O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 11 Mayo 2012, 8:25 am

Siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 2:19 pm

Por faaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! quiero nove xD
ya no aguanto u.u
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ya! xD
te quierooooooooooo!!!!!!!
seguila ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 11 Mayo 2012, 6:46 pm

NENAAS DENTRO DE 30 MIN MAXIMO SUBO EL CAPII SORRY SORRY SORRY :/ ESQUE LO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE AYER Y NO LO HE ACABADO AUN :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 11 Mayo 2012, 7:30 pm

Capitulo 17
Ya era bastante tarde estaba satisfecha luego de haber comido la rica pizza y decidi dormir al igual que nick que no despertaba aun ni despertaria hasta el dia siguiente induci yo. Me lave los dientes, me quite el maquillaje, me coloque el pijama y me acomode junto a nick lo abrace y puse mi cabeza en su pecho y allí me quede totalmente dormida como un tronco.
Narra Nick
A la mañana siguiente desperté en una cama que no era mia, olvide por un momento que estaba con ___ _ cuando me quede dormido, ella aun dormía placenteramente, me dedique a observarla por unos minutos, se veía muy tierna dormida, luego vi la hora en mi teléfono que estaba en el bolsillo de mi pantalón y rayos eran las 9:30 para mi era tarde tenia que trabajar, y hacer un monton de cosas mas, pero no me quería ir sin que mi bella durmiente despertara asi que comencé a darle pequeños besos por cada rincón de su cara para que despertara pero no lo hiso hasta que la bese en los labios y ella comenzó a abrir y restregarse sus hermosos ojos que me envolvían
Tu: esta es la mejor manera de despertar que una pueda desear ( esta vez fue ella quien me beso , el beso se alargo un poco por ser mas apasionado que los demás, cosa que me encantaba, pero el sonido de su celular arruino nuestro momento, ella lo tomo de la mesa de noche )
Conversación telefónica*
Tu: Harryyyy!! ( rodee mis ojos al saber que era el y ella lo noto, yo pude haberle pedido disculpas esta bien, pero eso no quita que a el le siga gustando ella y yo me tenia que tragar mis celos) Buenos diasss como estas??........ si lindo ya te dije que si…..bueno perfecto entonces , hasta luegooo.
Colgó y me regalo una sonrisa incomoda, yo decidi no prestarle mucha atención porque no quería discutir y no habían razones para hacerlo
Nick: desayunamos juntos hermosa??
Tu: si mi vida por supuesto, ire a bañarme rápido sii?? Y luego te bañas tu si quieres
Nick: ok hermosa, te espero aquí ( le sonreí y ella se dirigió al baño no sin antes enviarme un beso por el aire )
Mientras la esperaba una curiosidad interna me hiso tomar su teléfono y revisarlo, sabia que estaba mal pero no se porque lo hice, al cabo de unos minutos ella salió del baño y me vio con su teleono en mis manos
Nick: no estaba revisando nada privado mi vida lo juro
Tu: igual no se para que revisas mi teléfono si tengo puros mensajes de texto tuyos, no tengo absolutamente nada que ocultar,
Nick: lo se princesa lo siento mucho
Tu: no lo sientas amor y anda a bañarte que se nos hace tarde
Nick: ok hermosa ( la bese y me dirigí al baño)
Narra tu
Mientras nick se bañaba comencé a arreglarme, me coloque un lindo vestido que no era elegante ni nada eso, me parecía perfecto para la ocasión y estaba entre lso nuevos que había comprado el dia anterior, tambien me coloque unas sandalias bajas, acomode mi cabello y cuando comenzaba a maquillarme salió nick del baño
Nick: princesa te molesta si vamos a mi departamento para cambiarme de ropa y después desayunamos?
Tu:tu tienes un departamento?
Nick: claro princesa, solo que me estoy quedando unos días en casa de mis padres porque tenia kucho tiempo sin estar con ellos.
Tu: bueno no amor. No me molesta en lo absoluto, si quieres vamos, aunqueee….. creo que tengo algo que te va a gustar o bueno espero que te guste
Nick: asi y que es ¿?
Tu: ya veras ( yo le había comprado una camisa muy hermosa en el centro comercial, apenas la vi supe que el la tenia que tener, fui por la bolsa y la saque y se la mostre)
Nick: wow princesa esta hermosa, no debiste comprarla.
Tu: si amor si debí, apenas la vi pensé que te quedaría hermosa, en ese tienda hay ropa hermosa, si fuese hombre estaría feliz de la vida comprando allí jajaja ( los dos reimos) vamos póntela mi vida
Nick;: ( se la puso) perfecto asi no tendremos que ir a casa primero
Yo termine de maquillarme y nick de arreglarse
Tu: como me veo?? ( di una vuelta)
Nick: hermosa como siempre ( me sonrio) nos vamos? (Yo asentí y el me extendió su mano para entrelazarla con la mia)
Llegamos a un café y nos sentamos para ordenar nuestra comida
Nick: que quieres hermosa??
Tu: oh amor solo un sándwich algo sencillo y también un jugo de naranja
Nick: solo eso?? Ni quieres mas nada princesa??
Tu: no mi vida haci esta bien
Nick: bueno esta bien princesa
El ordeno y al cabo de unos minutos nos trajeron nuestro desayuno el había pedido otra cosa que no sabia como se llamaba pero se veía rico ^^, aun no le había icho lo del almuerzo con Harry y tenia que hacerlo haci que de un momento a otro se lo dije
Tu: ammm amor
Nick: si princesa??
Tu: estee.. te digo algo y no te enojas??
Nick: princesa si es algo por lo que deba molestarme lo hare, si no lo es pues no me enojare
Tu: bueno.. la cosa es que… harrymeinvitoaalmorzar ( lo dije muy rápido)
Nick: perdón?? ( me miro)
Tu: si mi vida Harry me invito a almorzar, te molesta??
Nick: pues no lo se mi vida.. ( callo unos segundos) supongo que no , no es razón para molestarme, aunque tienes que saber princesa que el siente cosas por ti hermosa y eso me molesta un poco porque puede intentar besarte o nose cualquier cosa y tambien que en este momento de su carrera esta rodeado de paparazzis, mi vida ( me tomo el rostro) solo te pido que si algo esta pasando me lo digas si?? Yo sabre entender , no querría enterarme por las revistas o por donde sea que mi novia esta con otro ( se veia sensible, con miedo en sus ojos)
Tu:lo prometo amor ( lo mire) pero no esta pasando nada, el y yo solo queremos ser amigos mi vida nada mas eso y hasta el me dijo que tu podias ir amor.
Nick: no puedo hermosa yo debo trabajar, pero llamalo y le dices que yo te llevo para que no tenga que ir hasta al el hotel a buscarte
Tu: gracias mi vida por eso te adooro, eres el mejor ( lo bese muchas veces)
Nick: si ya lo sabia (lo mire amenazadoramente) jajaja calmatee yo tambien te adoro princesa ( el me beso, sus labios eran mi droga me hacían querer desearlos cada dia mas con cada beso que me daba )
Tu: bueno le enviare un mensaje de texto a Harry mi vida sii?? ( el asintió)
Le envie el mensaje diciendo
–Hermoso nick me llevara al almuerzo, no tienes que ir a buscarme--
Y el después de unos minutos respondió
---perfecto hermosa, gracias por avisar y nick no almorzara con nosotros?---
A lo que yo respondi
--no te preocupes y no el tiene que trabajar y hacer algunas cosas—
Estaba entretenida en el teléfono cuando nick hablo… algo molesto
Nick: princesa puedes ya dejar de hablar con el idiota ese y nos vamos??
Tu: si amor pero ya no te pongas asi, ( lo mira seria y después gire mi mirada hacia otro lado ) sabia que te ibas a molestar ( susurre casi inaudible pero el igual escucho)
Nick:como no me voy a molestar si aparte de que tengo que aguantarme que vas a almorzar con el tambien tengo que aguantar que dejes de prestarme atención por estar mensajeandote con el ¿? Llevo rato hablándote y estas mas pendiente del aparato ese que de lo que te estaba diciendo
Tu: claro que no nick yo te estaba escuchando
Nick: en serio?? A ver y que te estaba diciendo??
Tu:…… lo siento amor ( baje la mirada arrepntida)
Nick: ( me hizo que lo mirase de nuevo tomando mi barbilla ) no lo sientas princesa, no estoy molesto por el almuerzo, solo que no me gusta que me dejen hablando solo como si estuviera loco, por un momento me recordaste a delta ( en serio había dicho eso?)
Tu: perdón?? Eso si me dolio mi vida
Nick: ves ¿? Ves como me sentía cuando estaba con ella y nunca le decía nada? A ti si te lo digo porque eres diferente mi niña hermosa, y se que no lo hiciste con intención
Tu: si mi vida no volverá a pasar, lo juro ( lo bese)
Nick: perfecto nos vamos?? ( yo asentí y el me abrió la puerta y todo lo que seguía )
En el transcurso del trayecto nadie decía nada, yo sabia que el igual estaba molesto por el almuerzo con Harry y no me lo quería decir, pero no iba a dejar de ir, yo soy una de las personas que dicen que la vida no se basa en un novio, las personas tienen que tener vida social y nick no me podía impedir eso, el miraba al frente manejando en un momento le acaricie su muslo para atraer su mirada
Tu: te amo hermoso, eso tenlo claro ok?
Nick: yo te amo mucho mas princesa (me miro a los ojos y coloco una mano en el volante y la otra encima de mi mano en su pierna y la acaricio)
Llegamos y para nuestra sorpresa Harry no estaba solo estaba con los otros 4 chicos de one direction, nosotros los veíamos a través de la ventana
Nick:______ tu te piensas quedar sola con 5 hombres??
Tu: amor yo no sabia que iban a estar todos ellos
Nick: pues ahora lo sabes y no quiero que te quedes aquí con ellos ( dijo bastante serio)



salio nick el controlador hahahaha
que respondera la rayis??
descubralo en el proximo capitulo de "Nuestra Soñada Historia De Amor" por la misma pagina jajaajajajajajajja
las amoo chicaas sorry por no subir muchiiio esque e estado bastante ocpuada en el liceo me dicen si quedo muy petetico el capi ya saben que no tengo mucha creatividad xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 12 Mayo 2012, 12:04 am

jajjaj veo que estas de buen humor jajaj
nick comparandome con delta whats? no, no, no me gusto eso eh, mal, mal nick
nick controlador? un momento...
besos pasionales?sutil pero lo note
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 12 Mayo 2012, 8:35 pm

taescaab escribió:jajjaj veo que estas de buen humor jajaj
nick comparandome con delta whats? no, no, no me gusto eso eh, mal, mal nick
nick controlador? un momento...
besos pasionales?sutil pero lo note
SIGUELA

hahahaha tu siempre notando cada detalle xD sii nick controladoor, como patetico no?? hahahaha besos nena ^^ oyee me parecio raro no ver coments tuyos en confused love ya la subii okas ?? porsi no te llegan las notificaciones o nose hahahahah
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 13 Mayo 2012, 2:58 pm

Perdón, perdón por ausentarme tanto tiempo :sad:
Es que no me llagaban las notificaciones y además que ayer no pude terminar de leer ninguna nove :(
Con respecto al capitulo O.O Me encantoooooooooooo!!!!!!! jajajaja, pobre de Nick, lo que le causa la rayis xD digo... por hacer que sea tan controlador jajajaja. Omg! con los cinco chicos de one direction¿? o.O de verdad que eso parece algo raro... pero no para que Nick se ponga así ¬¬ xD
ya me enojo con él jajajajaja
Realmente me gusto mucho n.n Seguila cuando puedas.
Besos y sabes que te quieroooooooo muchooooooooo!!!!! ♥️♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 4:44 pm

Rocio_Jonas escribió:Perdón, perdón por ausentarme tanto tiempo :sad:
Es que no me llagaban las notificaciones y además que ayer no pude terminar de leer ninguna nove :(
Con respecto al capitulo O.O Me encantoooooooooooo!!!!!!! jajajaja, pobre de Nick, lo que le causa la rayis xD digo... por hacer que sea tan controlador jajajaja. Omg! con los cinco chicos de one direction¿? o.O de verdad que eso parece algo raro... pero no para que Nick se ponga así ¬¬ xD
ya me enojo con él jajajajaja
Realmente me gusto mucho n.n Seguila cuando puedas.
Besos y sabes que te quieroooooooo muchooooooooo!!!!! ♥️♥️
:hug:


aaahhh lo siento por no responder lo siento por ausentarme tambien y lo siento mucho por no subiir :'( me encanta tu firma ^ gracoias por seguir leyendo mi nove :/ te adoroo nenaaa ya tengo el capi bueno en realidad es bastaaaaaaante laro ( o eso pienso yo) y lo subire en dos partes ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 4:45 pm

Capitilo 18
Tu: que dijiste Nick ¿
Nick: lo que escuchaste no te quedaras aquí y es una decisión tomada ( Ja! Que le estaba pasando?)
Tu: Nicholas mi padre murió cuando yo era muy chica y hasta donde yo se no reviven los muertos ¿ o si? ( dije sarcástica)
Nick: no estoy para bromas princesa, no te quedaras y punto ( dijo decidido)
Tu: y crees que yo si ¿? No nick no estoy bromeando y no te vas convertir en el novio bestia que no deja que su novia tenga vida social
Nick: está bien que tengas vida social, yo no digo que no pero que van a pensar de ti ___? Un mujer sola con 5 hombres, estás loca?? ( a veces odiaba que fuese tan correcto, tan lleno de valores)
Tu: además es mucho mejor estar con ellos 5, que estar sola con Harry que sgun tu siente algo por mi ¡ ( me iba quedar a como de lugar)
Nick: según yo no ___! El siente algo por ti y tu no te das cuenta
Tu: nick lo conocí ayer.. AYER!!
Nick: eso no cambia las cosas, a ver explícame cuando nos conocimos y cuando nos hicimos novios?? ( era verdad nos hicimos novios bastante rápido, demasiado a decir verdad) ves ¿? Ves que no tienes nada que decir?? ( Rodee los ojos)
Tu: bueno eso no viene al caso en este momento, no me importa si yo le gusto o lo que sea porque se supone que mi novio eres tu, me gustas tu y nadie mas ( en ese momento sono mi celular y era Harry, ,nick lo noto y de la rabia que lo carcomía golpeo el volante, el teléfono seguía sonando pero igual no le iba a contestar)
Nick: que estas esperando para atenderle y decir que que no almorzaras con el ¿? ( estaba hecho una furia, )
Tu: si me voy a quedar con el nick, eso no lo dudes (dije segura de lo que decía)
Nick: si?? ( Pregunto irónico) entonces bájate ____, bájate que me quiero ir ( bueno ya había logrado quedarme, pero no quería nick se fuera haci hecho una furia)
Tu: mi vida pero no quiero que te vayas así todo molesto ( le acaricie la mejilla, pero el veía hacia el lado contrario lo que me demostraba que no me quería ver)
Nick: eso es lo que tu quieres ___!!,yo no soy el que me quedara solo con 5 mujeres ( dijo aun sin mirarme)
Tu: lo se pero es solo un almuerzo y yo no sabía que iban a estar todos ellos ( le conteste a Harry que ya me estaba desesperando por llamar tanto)
CT*
Harry: ___ hermosa, te estoy esperando, es el carro de nick el que estoy viendo? ( nick me vio y me susurro “ si no te bajas ya arranco”)
Tu: si hazza dame diez minutos y me bajo ok?
Harry: si tranquila
Fin CT*
Colgué e intente hablar con nick otra vez
Tu: Amor es solo un almuerzo y dos de ellos tienen novias y las aman como yo te amo a ti ( tome su mano) tu nunca has salido con amigas?
Nick:…….
De un momento a otro nick comenzó a tocar la bocina del auto, me imagino que para que Harry se acercara y este haci lo hiso nick bajo los vidrios y hay estaba Harry con su gran sonrisa en la ventana yo estaba en el medio de los dos
Harry: ____, nick que pasa que no se bajan ¿?
Nick: larga historia men , oye te dejo mi princesa me la cuidas si?? ( me dio un beso cerca de los labios, yo creo que era como para hacerle entender a Harry que el era mi novio algo haci, pude notar como Harry se incomodo )
Harry: cla..claro eso no hay ni que decirlo ( yo solo los veía a los dos ) pero porque no te bajas y conoces a los chicos.
Nick: oh hermano estoy un poco apresurado, pude ser esta tarde cuando recoja a ___?
Harry: claro cuando quieras ( le dio su sonrisa mas hipócrita)
Lo que mas me molestaba era que nick no me dirigía la palabra, estaba por pensar que hacia esto solo para que yo terminara de bajarme de su auto
Nick: vamos princesa, tu amigo te esta esperando, o te quedaras aquí pensando todo el dia? ( me regalo una sonrisa y me hizo un gesto como “ no hay problema”)
Mire gire la cabeza para mirar a Harry y después mire a nick
Tu: chau amor ( lo bese) cuidate mucho, te amisimo sabias?
Nick: amisimo?? Nunca me lo habías dicho ( me miro muy tierno)
Tu: haha bueno te amisimo y gracias
Nick: de nada mi princesa loca yo te “amisimo” mucho mas ( dijo recalcando esa palabra) te llamo mas tarde para saber donde estas
Tu: si capitán ( dije bajando ya del auto)
Salude a Harry con un beso en la mejilla y luego lo abrace me encantaba dar abrazos , nick comenzó a manejar lo segui con la mirada hasta que no lo vi mas, era un restaurante al aire libre las mesas estaban afuera, muy lindo para ser sincera
Harry: problemas ¿? (sacándome de mis pensamientos)
Tu: oh no es solo que ver tantos hombres aquí ( le sonreí) sabes como es nick de correcto y todo eso
Harry: si algo he escuchado ( me sonrio) y lo siento los traje porque me dijiste que los querías conocer y ya nos no queda mucho tiempo aquí
Tu: oh no cariño no es tu culpa, por supuesto que muero por conocerlos ( le sonreí )
Harry: no moriste ayer cuando me conociste ( hiso puchero)
Tu: jajajajjaja tonto no se deben ser que los nervios no me dejaron reaccionar , entramos??
Harry: si por supuesto , aunque eso no te justifica ( me miro amenazadoramente)
Comenzamos a caminar hacia la mesa donde se encontraban los chicos y cuando llegamos por fin me quería morir yo nunca crei conocerlos bueno en realidad nunca crei conocer ningún artista yo solo vine a NY a ver la obra de nick y a pasar una temporada
Harry: bueno ____, ellos son:Louis, zayn,liam y naill
Tu: tengo algo lindo que decir para cada uno de ustedes puedo?? ( siempre tenia algo lindo que decir para las personas que acababa de conocer)
Todos-tu: claro!!
Comencé mirando a louis,
Tu: Louis, amo tu voz deberías tener mas solos, me encanta como te viste y tu sentido del humor y tu novia es hermosa en serio hacen linda pareja
Louis: oh gracias hermosa, tu también eres muy bella y me encargare de decírselo a Ele, si quieres te la presento , algo me dice que serán buenas amigas.
Tu: si espero, yo también pienso lo mismo, me encantaría ser amiga de alguien como ella ( vi a zayn) dj maliiik ( todos rieron) no te preocupes por lo que digan ellos yo también soy un poco vanidosa ( le guiñe el ojo)
Zayn: y graciosa por lo que veo ( rio)
Tu: si mi novio dice que estoy loquita ( todos rieron)
Zayn: si Harry también nos dijo que eres bastante graciosa ( vi a Harry y este estaba todo rojo como un tomate)
Tu: que bueno que mi despistado amigo hable bien de mi ( le di un leve golpecito en el brazo)
Harry: despistado?? ( me miro confundido)
Tu: claro tonto, recuerdas que tu fuiste quien me tropezó ¿?
Harry: haha claro como olvidarlo, pero tu tambien andabas medio distraída pero bueno mira el es nial
Niall: ( el me extendió su mano me miraba como si estuviera hipnotizado, yo tambien le extendí mi mano la cual el le dio un beso, como eso caballeros de antes) es un placer eres hermosa, ya veo porque Harry esta loco desde ayer ( alguien podía estar mas rojo que Harry?? No lo creo)
Tu: jajaja gracias, oye me encanta cuando te ries y te pones todo rojito no te lo han dicho??
Nial: oh no la verdad no, gracias ( me sonrio)
__(x)__: a todos les encanta como nuestro pequeño duende se rie ( dijo despeinando a nial) oh lo olvide, soy liam aunque creo que no hace falta presentación
Tu: haha para nada yo tambien creo que ya sabes mi nombre verdad??
Liam: si lo he escuchado mucho últimamente ( viendo a harry)
Tu: tengo algo lindo que decir para ti tambien ( le sonreí)
Liam: te escucho
Tu:tu novia también es hermosa, ( fue lo primero que se me ocurrió) tu eres como el papa de estos pollitos, el mas maduro pero divetido a la vez
Liam: hahahah si por hay me dicen daddy direction ( todos reimos) oye y nick ¿? Siempre nos emociona conocer artistas
Tu: tenia que trabajar dijo que los conocía en la tarde
Nos trajeron lo que comeríamos, conversamos entre risas y mas risas, los hombres mas graciosos que he conocido después de joe eran ellos, luego nos trajeron la cuenta
Tu: Harry toma ( le extendi dinero)
Harry: para que ¿? ( me miro confuso)
Tu: para pagar entre todos lo que comimos tonto para que mas??
Harry: estas loca __?? Tu no pagaras absolutamente nada hoy dijo decidido)
Tu: toma el dinero en serio que no me gusta aprovecharme de las personas (le insisti)
Harry: no ___ ,yo te invite por lo tanto yo pago
Liam: _____ créeme que no dejara que pagues, el es el mas terco del grupo ( los dos reimos)
Zayn: si y en realidad ninguno de nosotros dejara que pagues, no nos criaron asi
Lous: ya es una decisión tomada
Niall: si lo que dijeron ellos ( todos reimos)
Tu:aag porque siempre tienen que ganar los hombres??
Louis: porque somos lindos
Zayn: y sexis
Tu: los odio ( dije en broma rodando los ojos)
Harry: tu sabes que nos amas, nosotros somos perfectos (dijo con aires de grandeza )
Louis: exactamente hazza, somos perfectos __ acéptalo
Tu: jamás, esa comida como que les subió el ego chicos ( todos me miraron) que ¿? Si es la verdad
Niall: bueno bueno, y ahora que haremos?? ( miro su reloj) es temprano aun
Tu: quiero ir a jugar bolos chicos siii?? Nunca he ido a esos lugares( los mire suplicante, luego mire a harry) andaa sii ¿? No seas malo ( parecía niña péqueña pidiendo un juguete)
Harry: bueno lo que diga la princesa ( me sonrio y todos lo miraron raro)
Tu: sii va a ser divertido chicos, ustedes me enseñan
Liam: ok en que carro quieres ir ¿? En el mio o en el de Harry??
Louis: liam por favor, es obvio que en el de Harry ( lo miro picaro)
Tu: si exacto, pero es solo porque con el tengo mas confianza ( me sonroje y no sabia porque, creo que por tener todas las miradas en mi) chicos pero déjenme llamar a nick primero y preguntarle si quiere venir ( sonreí)
Harry: tienes que llamarlo cada 2 minutos?? ( dijo cansado)
Tu: no TENGO que llamarlo, QUIERO llamarlo (dije recalcando esas palabras)
Me aleje de los chicos para hablar mejor
CT*
Tu: hola amor, donde estas?
Nick: amm estoy manejando porque?
Tu: estas molesto?
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 4:51 pm

capitulo 18 parte 2

Nick: no porque dices eso?
Tu: porque llevamos (mire el teléfono) 2 minutos de conversación y no me has dicho ni una palabra bonita
Nick: jajajaja por eso mi amor?? Jajjajjaja eres muy caprichosa (dijo riendo, bueno ya sabia que no estaba molesto)
Tu: claro que no solo que tu eres medio bipolar
Nick: ahora yo tengo la culpa de todo, pareces una niña
Tu: jajajaja ya bueno amor, te quería decir que voy a jugar bolos con los chicos y quería saber si querías venir ( estaba cruzando los dedos para que dijera que si)
Nick: princesa pero estoy un poquito lejos, llego como en una hora, esta bien??
Tu: bueno amor esta bien, igual nosotros ni hemos salido del restaurante aun te quiero
Nick: yo tambien hermosa, ahorita nos vemos, te mando un beso ( escuche como enviaba muchos besitos por teléfono y rei)
Fin CT*
Me acerque a los chicos que ya habían pagado y me esperaban solo a mi
Harry: y entonces que te dijo nick ¿?
Tu: que llega como en una hora
Harry:mmmm que bueno ( fue un poco hipócrita o asi lo sentí yo?)
Tu: no quieres que venga? Lo puedo llamar y…. ( me interrumpió)
Harry: no no solo…. Vámonos ya que se nos hace tarde ( me jalo del brazo)
Bueno chicos vamos nick llega en una hora, nos subimos al auto y llegamos al lugar de los bolos, no era tan lejos desde doonde estábamos, me puse en equipo con Harry y les íbamos ganando
Harry: aprendes rápido hermosa ( me sonrio)
Tu: ya lo se ( dije victoriosa)
Harry: como que no solo a nosotros nos cayo mal la comida ( dijo riendo)
Tu: jaja no pero ustedes llegan a los extremos…
Narra nick:
No podía creer que ______ se haya quedado hay con el , pero después supere ese tema que ya estaba cansando era verdad lo que ella decía, era un ”simple almuerzo” hasta que me llamo y dijo que iria a jugar con ellos y me invito y tenia que ir quiera o no porque no la dejaría con ellos toda la tarde asi que me dirigí hasta el lugar, mi día había sido bastante pesado asi que no me quedaría mucho tiempo, llegue al establecimiento y entre justo pude ver como Harry cargaba a mi hermosa princesa y le daba vueltas en el aire, se podían decir que estaban contentos pero porque?? Y que le pasaba porque la cargaba?? Comenze a aclarar mi garganta para que notaran mi presencia y fue cuando __ salió corriendo a abrazarme, como si hubiera llegado el juguete que tanto esperaba, ese brillo en sus ojos me enamoraba cada dia mas haci que olvide rápido lo que había pasado segundos antes, si lo se soy bipolar pero eso es lo que causa ella en mi..ese nick que era todo serio y aburrido había quedado en el pasado totalmente, ella llenaba mis días de luz y de sus locuras..
Tu: amor llegaste (dijo con su hermosa sonrisa besándome en los labios , ella se alejo un poco de ellos para llegar hasta donde estaba yo )
Nick: waao enserio princesa ¿? ( imite estar sorprendido)
Tu: tonto, si eres malo conmigo ( se voltio y se cruzo de brazos a lo que yo la abraze por detrás)
Nick: sabes que te quiero verdad?? ( le susurre en el oído lo que le causo cosquillas)
Tu: si y tu sabes que eso me da cosquillas no lo hagas ( quiso hacerse la seria )
Nick: hay si ¡ que seriedad ( dije burlándome)
Tu: ya tonto ven que te quiero presentar a tus enemigos.. digo a los chicos ( se comenzó a reir)
Nick: jajaja loca te imaginas que te hubieran escuchado ¿?
Tu: bueno es la verdad, pero a diferencia de ti ellos si te quieren conocer asi que trátalos bien, ya veras que son muy graciosos ( comenzó a jalarme del brazo encaminándome hacia ellos) bueno chicos yo creo que no necesito decirles el nombre de el ( todos sonrieron) en cambio nick a ti si ellos son Louis, zayn,liam y niall ya a Harry lo conoces (le extendí mi mano a cada uno de ellos para darles un apretón)
Nick: como están chicos??
Liam: perfectamente, tu como estas mucho trabajo?
Nick: si demasiado a decir verdad
Niall: tu y tus hermanos son fantásticos son grandes músicos ( el parecía un niño viendo su película favorita cuando me veía, bueno así éramos nosotros cuando comenzamos en esto y conocíamos artistas )
Nick: gracias ustedes también lo son
Zayn: si pero no tanto como ustedes
Nick: chicos saben cual es la clave??
Lous: cual??
Nick: tienen que confiar en lo que hacen, porque si ustedes no confían entonces quien lo hara?? ( ok estaba hablando como un viejo de nuevo) ç
Louis: sabias palabras, tienes toda la razón
Nick: estoy seguro que ustedes tienen muchísimo talento que explotar…bueno lo han demostrado últimamente, numero uno aquí en america.. felicidades
Todos: siiiiiii!!!!! Graciaas
Tu: yo tambien pienso lo mismo tienen muchísimo talento y todavía les queda mucho por delante igual que mis hermosos jonas ( tan hermosa, le regale una sonrisa pero todos la miraban ) tranquilos chicos que ustedes pronto serán mis hermosos tambien ( todos rieron menos yo )
La tarde se paso entre risas tal y como lo había prometido ___; esos chicos eran muy graciosos y tan locos como ella.. bueno aunque Harry estaba demasiado distante diría yo y en momentos lo entendía, yo estaba seguro que el había quedado embobado con mi novia pero lamentablemente es asi era MI novia y el debía sentirse incomodo
Louis: jajajaj entonces a Harry le lanzaron un sosten, –sujetador etc.. como le digan en su país—en el escenario y grito como niña ( todos riendo como locos, el era el mas divertido, se imaginan un dia con el y joe ¿? fIn de mundo)
No sabia como decirle a ___ que estaba cansado, y que me quería ir, no porque no estuviese disfrutando sino porque de verdad estaba cansado pero la mire y ella pareció leer mis pensamientos
Tu: chicos nosotros nos tenemos que ir ( hiso cara triste) estoy muy cansada, ( estábamos sentados y ella se levanto) y creo que nick tambien lo esta,( me miro y yo asentí) lo siento mucho
Nick: si muchachos a sido un dia bastante agotador ( dije levantándome, se podía decir que ya era un poco tarde, eran las 8:30 pm ) en otra oportunidad salimos de nuevo
Louis: oh no se preocupen, nosotros también estamos cansados y mañana tenemos muchas cosas que hacer
Liam: es verdad ya sabes entrevistas, fotos, autógrafos ( dijo dirigiéndose a mi )
Nick: ni me lo digas eso si que es agotador
Niall: oye nick, nos tomamos una foto??
Nick: si ¿porque no?
Tu: ok yo la tomo, ( niall le paso su teléfono a ___, y todos los hombres nos pusimos juntos, ella tomo la foto)
Harry: bueno chico vámonos ya ( dijo serio)
Tu: hay hazza porque tanta seriedad??( pregunto ella mirándolo)
Harry: no es eso hermosa, solo que también estoy cansado
Narras Tu:
Nos terminamos de despedir de los chicos y nos dirigimos al auto de nick que me llevaría al hotel, nick arranco el auto y pudimos ver cómo ellos salian detrás de nosotros para luego tomar otras rutas, el dia estuvo perfecto solo que no sabia porque Harry estaba tan serio aunque ya me lo imaginaba, yo iba callada viendo hacia la ventana la hermosa noche de la ciudad y pensando sobre todo lo que había pasado en este dia, muchas emociones el mismo dia pero todo acabo bien..
Nick: princesa.. princesa…
Tu:….
Nick:______!!! ( ese grito me saco de mis pensamientos, el seguía con sus ojos en el camino)
Tu: lo siento amor, dime??
Nick: en que tanto piensas?? ( me miro rápidamente)
Tu: nada importante mi vida no te preocupes ( le regale una sonrisa)
Nick: quieres comer algo antes de llegar al hotel??
Tu: no lo se mi vida tu quieres comer??
Nick: la verdad es que si amor, no he comido desde que desayune contigo
Tu: nick estas loco?? PORQUE NO HAS COMIDO?? ( dije alarmada)
Nick: no he tenido tiempo hermosa pero tranquila que estoy bien
Tu: pero igual amor, el trabaj te absorbe definitivamente, no puedes estar sin comer nada por hay…tendré que secuestrarte ( le rio)
Nick: nunca estaría mas feliz de un secuestro si eso pasara ( con la mano que no tenia en el volante y que estaba mas cerca de la mia tomo mi mano y la entrelazo para seguido de eso dar pequeñas caricia con sus pulgares, eso me estremecía)
Tu: bueno vamos a que tu comas algo yo no tengo hambre
Llegamos a un restaurante y nick pidió bistec con papas fritas y otra cosa que no sabia como se llamaba y una coca-cola..
Nick: segura que no quieres nada hermosa?? ( llevo comida a su boca y esperaba mi respuesta mientras masticaba)
Tu: no amor, come tu ( minutos de silencio después) amor sabes que quiero?? ( dije como bebe)
Nick: no princesa nose porque no me los has dicho ( dijo burlon)
Ty: veo que tu humor ha cambiado bastante desde esta mañana, señor bipolaridad ( rode los ojos)
Nick: jajaja ya bueno dime que quiere su majestad para complacerle
Ty: quiero un helado , asi con orios trituradas sabes cual es?? Como el de mcdonals ( le regale una sonrisa suplicante)
Nick: si princesa ya se, bueno ahorita nos desviamos a u mc donals y te lo compro, señorita caprichos, pareces que quieres morir de diabetes, eso es muy dulce (dijo sobreprotector)
Tu: hay amor una vez al año no hace daño…( el rio)
Nick: eso antojos tuyos, no quiero ni pensar cuando tengas a nick junior en tu barriguita ( al escuchar eso, me estremecí, eso me hacia pensar muchas cosas, como que nick quería formar una familia conmigo y quería tener hijos y demás fue muy lindo escuchar eso de sus labios)
Tu: jaja pero falta mucho para eso amor… y yo se que nick junior entenderá mis antojos ( me incline para besarlo, se había manchado un poco cerca de los labios con comida, asi que aproveche para limpiarlo) mira como estas amor ( dije pasando mi pulgar por el lugar donde estaba la mancha)
Bueno luego del restaurant fuimos por mi helado luego al hotel, nick me dejo y se fue apenas llegue me puse una pijama y me recosté en la cama para luego caer en un profundo sueño.
Habían pasado ya dos semanas, prácticamente tenia un mes en NY, ya me faltaban solo 4 dias para irme, estas dos semanas estuvieron llenas de citas y romanticismo con nick obviamente, pero tambien con Harry.. bueno con el no era romántico porque yo no sentía nada por el, pero si fueron varias citas algunas solos algunas con los chicos., visitamos parques, restaurantes, centros comerciales, de todo un poco fueron dos semanas bastante entretenidas.. en este momento me encontraba en el central park con Nick aun no le había dicho que faltaban solo 4 dias para mi regreso a ( tp) no sabia como decirlo, no me salían las palabras y me estaba doliendo tener que irme y dejar a nick aquí quien sabe cuánto tiempo…






Bueno nenas hay esta el capii ^^ espero que les guste saben que me esfuerzo para hacer esto y bueno si tien algun consejo que darme para que no este tan aburrida la nove me encantaria leerlo ^^ me encataria aprender de ustedes las amoooo me dincen cualquier cosa :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 5:16 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Perdón, perdón por ausentarme tanto tiempo :sad:
Es que no me llagaban las notificaciones y además que ayer no pude terminar de leer ninguna nove :(
Con respecto al capitulo O.O Me encantoooooooooooo!!!!!!! jajajaja, pobre de Nick, lo que le causa la rayis xD digo... por hacer que sea tan controlador jajajaja. Omg! con los cinco chicos de one direction¿? o.O de verdad que eso parece algo raro... pero no para que Nick se ponga así ¬¬ xD
ya me enojo con él jajajajaja
Realmente me gusto mucho n.n Seguila cuando puedas.
Besos y sabes que te quieroooooooo muchooooooooo!!!!! ♥️♥️
:hug:


aaahhh lo siento por no responder lo siento por ausentarme tambien y lo siento mucho por no subiir :'( me encanta tu firma ^ gracoias por seguir leyendo mi nove :/ te adoroo nenaaa ya tengo el capi bueno en realidad es bastaaaaaaante laro ( o eso pienso yo) y lo subire en dos partes ^^

Gracias :D
No te preocupes, por lo menos subite ahorita mismo :D y me encantaron... WoW! estos celos sobre protectores de Nick a veces se va un poco de limite :/ pero es comprensible, porque es muy obvio que Harry siente algo por la rayis n.n y eso me da un poco de pena... porque es feo amar a alguien que nunca podrá corresponderte :( Pero así es la vida, verdad¿? De todos modos, me encantaron los dos capítulos super largos xD Fueron simplemente fantástico niña! Omg! cuatro días anda más :sad: nooooooooooo, yo no quiero volver no después de todo lo que paso :( ya me pongo triste xD pero sé que algo sucederá para que esto sea una de las mejores novelas ♥️ Ya quiero el siguiente :P pero esperare todo lo que sea n.n
La imagen de la firma me lo hizo una amiga, verdad que es hermosa¿? a mi me gusto mucho n.n
Te amo nena! y no hay nada que tenga que criticar constructivamente, deja que fluya tu imaginación y verás que como a vos te gusta como va quedando a nosotras también :D A mí, me encanta como va quedando n.n
Besos y cuídate mucho
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 18 Mayo 2012, 5:51 pm

OMJ escribiste un testameento hahahahhahaha sisi la imagen quedo demasiado hermosaa ^^ me encanta que te encante hahahahaahah eres hermosaa en serio te adoooro graciaas por leer ^^ :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 5:54 pm

Encanta de leer, y lo sabes ;) xD mis comentarios la mayoría de las veces son testamentos :risa: sino, pregúntaselo a Tamii jajajaja.
Yo también te adorooooooooooooo! me alegra haberte conocido por el foro y tener algo en común como que adoramos a los Jonas y One Direction =O xD
Siiiiii! amo sus canciones... son tan hermosas que enamoran a cualquiera al leer su letras n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Mayo 2012, 8:29 pm

Siguelaaa????
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por EllieJonas Dom 20 Mayo 2012, 5:31 pm

New reader ! u.u
Re amooooo Tu noveee :D ♥️ seguila prontooo pls :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 12 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.