Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 29. • Comparte
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29
Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
capitulo 47 parte 2/3
Narras tu
Ohuu esa es una de las tardes mas felices de mi vida, despertarte y encontrar a la persona que amas a tu lado no tiene precio, y luego que llegaran todas las personas que amas , estaba muy emocionada, en el fondo agradecí este accidente porque me trajo a mis amigos y a mi novio …
Tu: a ver hazzita quedamos tu y yo chico perfecto ( el rio) que hay de nuevo? ( quería preguntarle sobre grey pero no quería ser tan directa)
Harry: tengo una noticia que te va a gustar mucho ( dijo sentándose de un brinco sobre mi cama y haciéndome un lado a mi para acomodarse mejor )
Tu: hazzaaa duele ( lo mire entrecerrando los ojos) no podias ser mas animal? ( dije con ironia)
Harry: lo siento, anda adivina la noticia ( dijo como bebe)
Tu: amm no lo se, sabes que no soy buena adivinando andaa dimee
Harry: esta si la vas a adivinar, es algo que querías que hiciera hace mucho tiempo y por fin lo hice
Tu: no lo se yo respeto mucho tus decisiones ( lo pensé un momento ) oh no puede ser!!! Terminaste con la vieja? ( el asintió con una sonrisa) te amo te amo te amo te amo ( comenze a dejar besitos en su rostro) como fue la humillaste frente a la prensa? Eso seria perfecto, o le dijiste que no la querías porque estaba muy vieja y arrugada ¿
Harry: me dejarías hablar? ( dijo seco y yo calle ) el dia de tu accidente vine volando hasta aquí , literalmente ( rei ) ella llamo y dijo cosas muy crueles y bueno le dije que ya no la soportaba y que no me buscara mas y fin ( hizo una sonrisa coqueta)
Tu: oh que gran historia muy entreteniada ( dije con notable ironia )
Harry: no te soporto ( dijo mirándome amenazadoramente)
Tu: tu me amas yo lo se ( le saque la lengua) bueno cuéntame lo de grey ahora..
Harry: grey? Tu amiga ( yo asentí ) aag es insoportable, solo sabe gritar y decirme egocéntrico
Tu: porque lo eres Harry ( afirme)
Harry; bueno si, pero siempre lo he sido y asi me aman o no ¿ ( me miro )
Tu: yo te amo con eso me basta
Harry: exacto, oh, también te amo ( reimos)
Tu: y si quizá te gusta ella? Y no te has dado cuenta ( dije solo sugiriendo)
Harry: ella es una mujer muy linda no te lo puedo negar y si siento como una conexión con ella, pero no lo se, no creo que , que sea tanto como gustarme..( torció los labios)
Tu: la besaste? (pregunte o mas bien afirme Harry era un coqueto por naturaleza le gustaba ir por ahí besando mujeres, me miro abriendo los ojos)
Harry: no no no porque dices eso? ( dijo nervioso)
Tu: porque te conozco demasiado bien ( lo mire expectante)
Harry: bueno si si la bese pero ella me golpeo ( no pude evitar una carcajada, no paraba de reir) si burlate luego seras tu a quien bese ( deje de reir rápidamente)
Tu: y te gusto? Te pusiste nervioso?
Harry: ___ no me preguntes estas cosas ( dijo hastiado cubriendo su cara con su manos )
Tu: hazza respondeme ¡! ( exigi)
Harry: si , si me gusto y si me puse nervioso
Tu: ay que bonito estas enamorado ( dije tomando sus mejillas y jaloneándolo, el se sonrojo )
Harry: no lo se…
Tu: a ver me voy a acercar como si fuese a besarte ( abrió los ojos de sorpresa) pero no lo hare si sientes algo con mi cercanía entonces no estas enamorado y te pones nervioso beses a quien beses…..
Harry: no creo que sea buena idea _____ y si entra Nick?
Tu: no te voy a besar solo me voy a acercar…. ( me acerque provocativamente a el )
X: Wow! Que esta pasando aquí? ( me alarme y me aleje rápido de allí y mire a la puerta)
Tu: ay por dios Louis casi me da un infarto! ( me lleve una mano al pecho)
Louis: porque lo ibas a besar? Estas loca? Si fuese Nick y no yo?
Tu: shhhh lou solo quería ver si hazza se ponía nervioso ( susurre) sentiste algo hazza?
Harry: la verdad? ( yo asentí) no sentí ni una chispa….
Tu: estas enamorado de grey entonces…
Louis: QUE ESTAS ENAMORADO DE QUIEN?
X: quee? ( preugnto una chica en la puerta)
Tu: shhhh lou! (dije con un dedo en mi boca) grey linda que bueno que estas aquí ( sonrei un poco nerviosa)
Grey: que es lo que acabo de escuchar? ( dijo con los ojos abiertos )
Harry: ahora te dedicas a detective? O a chismosa ç
Tu: Harry!! A si no se le habla a una mujer ( lo mire amenazante )
Grey: es insoportable ___ , no se como puedes ser amiga de este ( dijo despectiva )
Harry: este tiene nombre ( dijo rodando los ojos)
Tu: si grey “ este” como tu le llamas tiene nombre y lo amo y es mi mejor amigo ok? No le hables asi y tu Harry lo mismo digo grey es una de mis amigas mas cercanas asi que respétense ambos
Louis: yo llevo todos estos días diciéndoles lo mismo ( dijo para echarle mas leña al fuego )
Grey: no me diran que acabo de escuchar?
Harry: no es lo que piensas, solo conversábamos y es mentira lo que dijo _____
Louis: es verdad solo que no lo quiere aceptar ( susurro y reimos, ellos nos miraron con ganas de matarnos )
Harry: como puedo estar enamorado de ella, por dios mirenla ( dijo viéndola feo de arriba abajo eso creo que le dolio a grey, porque lo miro y salió de la habitación casi que corriendo)
Louis: Harry la heriste ( dijo viéndolo decepcionado )
Tu: Harry ve por ella…( exigi)
Harry: no no lo hare aun, no me va a querer ver, dios soy imbécil ( tapo su cara con sus manos )
Louis: de verdad lo eres agg ( lo golpeo en la cabeza)
los chicos y yo nos divertimos un poco y conversamos un poco mas allí luego llegaron mama y Nick, el doctor dijo que si todo estaba bien me daban de alta en una semana, y asi fue en una semana ya estaba fuera de ese hospital
nicksis17
capitulo 47 pare 3/3
Ha pasado un año, desde mi accidente, si como lo escuchan, un año , conseguí mudarme a los estados unidos para terminar mi carrera me falta menos de 2 años para que se ocurra, a mi madre la ascendieron y tiene un muy pero muy buen sueldo y por eso ahora vivo en un lindo departamento en estados unidos, ella no vino conmigo porque, comenzó una especie de relación con el doctor que me atendió el día de mi accidente, eso fue bastante raro de asimilar porque nunca había visto a mi madre con alguien, Harry y grey pues se hicieron novios, siguen discutiendo cada dos minutos pero se adoran locamente, ella vive en Londres con él, bueno no con él, pero casi todo el dia andan juntos, asi que es como si viviera con el no?, aunque el viaja mucho a los estados unidos por su carrera, siempre tienen entrevistas, premios, y cosas como esas aquí asi que están mas aquí que en Londres pero eso no es impedimento, Harry pasa largas temporadas en Londres con ella, el y yo bueno, obvio seguimos siendo mejores amigos pero ya no hablamos con tanta frecuencia, a veces duramos más de dos semanas sin hablar, ni si quiera por mensajes de texto, por eso a veces le tengo celos a grey, me lo quito, me quito mi mejor amigo, pero me encanta que lo haga feliz ella es una gran persona y además Harry y yo seguimos con la cadenita esa que nos une y pues en cierto modo estamos conectados para cualquier situación que se presente, louis sigue con eleanor, los chicos con sus respectivas novias, menos niall, que aun no se que pasara con el, no se decide a buscar a una el simplemente espera a que llegue la indicada y lo entiendo y me encanta que piense asi, kevin y dani tuvieron su bebe, se llama faith, es hermosa y tiene los ojos esmeraldas igual que su padre, la llamaron asi porque cuando nació tuvo algunas complicaciones con sus pequeños pulmones y todos nos reforzábamos con fe, pero ahora es una sana y fuerte bebe de 6 meses tan preciosa y perfecta, yo ayudo mucho a dani con ella, me encanta cuidarla,joe, bueno ya conocen a joe, el tan coqueto como siempre, tuvo una novia pero termino con ella por ser demasiado plástica, el aun no se saca a demi del corazón, aunque ya ha pasado bastante tiempo, y el sigue con su vida pero en el fondo esta muy enamorado de ella, la familia jonas esta muy bien también,yo, bueno, la universidad a estado un poco mas difícil que en mi país, pero lo he sabido llevar, y con respecto a Nick, pues no lo se todo anda de mal en peor últimamente, los primeros días y meses fueron perfecto pero en las ultimas semanas , siempre dice que vendrá por mi y no viene, lo veo como dos veces a la semana, siempre esta metido en el trabajo de cabeza, cosa que no me molesta ni me ha molestado nunca pero, yo lo conozco muy bien yo se que le pasa algo y es lo que mas me duele, que no confie en mi y cuando lo veo lo siento bastante distante, he intentado hablar con el de todas las maneras, he intentado que confié en mi y me cuente si lel sucede algo y no, el es toda una piedra , no le importa si me hace sufrir, no le importa si me deja embarcada, su madre me ha llamado bastante para que converse con el e intente saber que le pasa, y la verdad es que lo he intentado mucho no lo se no tengo idea, conmigo también está mal, y esto me esta matando, estoy intentando ser fuerte y no echarme a llorar, pero la verdad es que no puedo, y la verdad es que me siento bastante sola, tengo amigos en la universidad pero no es igual, no es lo mismo que hablar con las personas que de verdad quieres, en este momento estoy saliendo de la universidad Nick dijo que vendría por mi, mi auto esta en reparación por un sonido extraño entonces preferí evitar que lamentar y lo envie a un taller, tengo mas de 20 minutos esperándolo y ya me estoy cansando, creo que tomare un taxi.
X: oye _____ te gustaría que te llevara a algún lado? ( pregunto ethan a mis espaldas, el era un compañero de universidad, hablábamos a veces en el cafetín )
Tu: no te preocupes Et ( asi le decía de cariño) estaba por tomar un taxi ( le sonrei )
Ethan : no hacen falta taxis, anda sube ( me señalo su auto, lo pensé unos segundos y el me abrió la puerta, y o sonreí divertida y camine hasta el pero una bocina comenzó a sonar, era la del auto de Nick la reconocía a millas, ethan me vio y rodo los ojos ) primera vez que te ofrezco llevarte y el aparece ( dijo decepcionado )
Tu: será otro día et lo siento en serio, yo pensaba que el no vendría ( dije excusándome)
ethan: lo se no te preocupes, ve ( le dedique una última sonrisa y de nuevo la bocina de Nick, aag era desesperante ) nos vemos mañana ( se acerco y dejo un beso en mi mejilla)
Tu: esta bien y gracias ethan de nuevo ( el hizo un gesto de “ no hay problema “ y se subió a su auto y yo camine al de Nick y me subi )
Nick: a donde ibas? ( pregunto seco sin expresión alguna )
Tu: a casa pensé que no vendrías (dije igual que el cerrando la puerta)
Nick: si te dije que vendría es porque vendría ______ ( dijo encendiendo el auto)
Tu: los últimos cinco días me has dicho lo mismo y no lo has hecho, que crees que puedo pensar? ( el solo volvió su mirada al camino y yo a la ventana, dios como quiero llorar en este momento, estoy tratando de no hacerlo, yo soy extremadamente sensible todo me hace llorar y mi corazón esta muy mal en este momento no se como es que he aguantado tanto, trato de respirar profundo cada vez que mis ojos pican )
Nick:lo siento ( dijo después de unos minutos, yo no le respondí solo seguí admirando el camino desde la ventana ) te estas comportando como una niña _____ ( dijo serio, como puede decir eso por dios si me esta matando)
Tu: yo Nick? Yo me estoy comportando como una niña? Si tu eres quien no quieres hablar, tu eres a quien todo le molesta, tu eres quien por todo hace berrinche y el que me esta evadiendo y no se porque yo soy la que me comporto como una niña? ( dije con la voz quebrada a punto del llanto) detén el auto Nick me quiero bajar…..
Nick: no _____ ,te voy a dejar en casa para eso vine, porque estas tan insoportable?? aagg ( gruño y no pude no pude aguantar mas y deje caer mis lagrimas, mi propio novio me estaba diciendo que no me soportaba? ) lo siento princesa no quise decir eso lo juro
Tu: Nick me quiero bajar ( dije sollozando ) por favor..( suplique en un susurro, el detuvo el auto y saco los seguros )
Nick: princesa hablemos si? ( escuche decir antes de cerrar la puerta y comenzar a caminar por suerte no me había bajado tan lejos de casa, me faltaban como 15 minutos para llegar, un maldito paparazzi me perseguía, y yo aun lloraba y me hacía preguntas inútiles, luego mi teléfono sono, sabia que hazza llamaría )
CT*
Harry: que está pasando? ( pregunto con cierto tono de incomodidad)
Tu: oh no nada estoy bien hazzita (tratando de sonreír) pero quiero verte ( mi voz se corto)
Harry: se que me necesitas hermosa tu voz no es muy buena (dijo desanimado)
Tu: en serio te necesito hazza, cuando vendrás? ( dije lloriqueando, intentando que el me entendiera)
Harry: estoy afuera de tu edificio, hermosa, era una sorpresa
Tu: oh Harry te amo, ya voy para allá pídele las llaves al portero el te conoce, tu eres el único que puede entrar a mi apartamento…
Harry: esta bien por donde vienes ¿
Tu: estoy a diez minutos
Harry: entonces te espero aquí abajo mejor (yo asentí como si el me pudiera mirar, colgué y camine a paso rápido a mi casa o departamento mejor dicho, llegue y vi a Harry en recepción y corrí a abrazarlo, cuanto necesitaba abrazar a hazza tenia como un mes sin verlo y por suerte llego justo cuando mas lo necesitaba. Cuando lo abrace hundí mi cabeza en un su cuello y llore mas) que sucede _____? Porque lloras? (Me aleje de él, lo hale por un brazo y lo lleve hasta el ascensor, mientras íbamos allí , levanto una de sus manos y me seco una lagrima, y luego me halo hasta el para abrazarme de nuevo y dejar un beso en mi cabeza, el ascensor se abrió y entramos a mi departamento) me quieres contar? ( dijo sentándose en el sofá )
Tu: es.. es Nick….( dije con un poco de dificultad con el nudo en mi garganta )
Harry: que pasa con el?( me indico que me sentara a su lado )
Tu: eso es exactamente lo que no se, n..no se que le pasa hazza, esta distante, lo veo poco, y hoy me dijo insoportable, y me esta matando ( eso ultimo lo dije en un sollozo y Harry volvió a abrazarme)
Harry: Nick nunca es asi ______quizás tiene algún problema ( acaricio mi espalda un poco en modo de consuelo ) tranquila si? no llores mas, sabes que eso me mata (su expresión era molesta, frustrado) aag lo voy a matar… ( dijo cerrando su puño)
Tu: tu no vas a matar a nadie ( lo mire amenazadoramente apuntándolo con mi dedo) quizás solo se aburrió de mi pero no se porque le cuesta tanto decírmelo..
Harry: como se va a aburrir de ti? Tu eres perfecta nadie se puede aburrir de ti ok? has intentado hablar con el?
Tu: muchas veces en todo el mes, pero siempre me evade, siempre dice cosas como “ estoy trabajando _____ “ o “ no tengo tiempo luego hablamos de esto” ( dije imitando su voz y hazza rio) no te rías bobo ( le di un golpecito en el pecho)
Harry: Nick es un imbécil!.....
Tu: te quedarías conmigo hoy hazzita? (hice pucherito )
Harry: claro hermosa, me quedo contigo el tiempo que quieras (me incline hasta hundir mi cabeza en su pecho y moje su camisa con mas lagrimas, el no espero para rodearme por los hombros con uno de sus brazos, por eso amaba a Harry el siempre estaba ahí para lo que yo quisiera, así durara tres años sin verlo, cuando lo necesitaba el estaba ali, )
Tu: quieres comer algo? ( levante mi cabeza un poco para mirarlo )
Harry: acabo de comer te traje heladito quieres? ( Señalo la mesa, donde estaba el helado, yo asentí como bebe ) vamos a tu cuarto y vemos algo y te distraes un poco? ( volví a asentir ) espérame allá, te llevare el helado ( me levante y fui a mi cuarto y me cambie de ropa también, le pase algo de ropa a Harry que había dejado en mi casa antes, Harry se quedaba muchas veces en mi casa cuando estaba en estados unidos, era la única manera de pasar tiempo juntos, la depresión seguía, vimos una peli, pero luego pensé de nuevo en lo que estaba pasando y volví a llorar mucho mucho hasta quedarme dormida)
Narra Harry
SI había algo que odiaba era ver a ____ llorar, podía ver a cualquiera menos a ella,grey,mi madre o mi hermana, deseaba acabar con cualquiera que las hiciera sufrir, eran mis mujeres, cada lagrima me dolia, las de ___ me dolían literalmente, luego de que se quedara dormida, me levante por algo de comer, el hambre me estaba atacando, desee haber comido cuando ___ me lo ofreció, tenia mucha flojera de levantarme estaba comodo en su gran cama y el viaje había sido pesado, pero igual me levante a preparar algo, en su departamento me sentía como en casa asi que solo andaba en shorts, luego escuche que tocaron la puerta y fui a abrir
Harry: que haces aquí? ( dije serio, mis expresiones cambiaron a molestia cuando lo vi allí parado)
Nick: lo mismo pregunto no sabía que estabas aca ( dijo relajado, “idiota” pensé, estaba luchando contra mis instintos para no golpearlo )
Harry: no tendrías porque saberlo, ahora vete (iba a cerrar la puerta pero el lo evito con uno de sus brazos ) Nick es mejor que te vayas porque juro que muero de ganas por golpearte
Nick: Harry, necesito hablar con ella no me puedes impedir eso ( dijo mirándome algo incomodo)
Harry: y tu si la puedes hacer sufrir? Puedes hacerla llorar cada vez que quieras? ( dije aun mas enojado, pero susurrando ) _____ esta dormida, ahora vete!
Nick: Harry por favor ( me miro con cara suplicante )
BUENO PRECIOSAS LLEGUE ESPERO QUE TODAVIA TENGA LECTORAS... SORRY SORRY POR LA DEMORA, NO SABIA QUE ESCRIBIR, Y NO SE SI ESTOS CAPIS QUEDARON BIEN, NO QUEDE CONVENCIDA, PERO BUENO LO BUENO ESS QUE ESTOY DANDO SEÑALES DE VIDA GRACIAS A TODAAS LAS QUE COMENTARON *_* NO SABEN CUANTO LAS AMO BELLEZAS GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS BIENVENIDA A LA NUEVA XDDDD QUE BUENO QUE TE GUSTE LOVE YOU, AMM ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS CAPI Y SI PUEES HAY COMENTS QUE ME DIGAN QUE AUN TENGO LECTORAS CREANME QUE SUBIRE PORQUE AUN TENGO MUCHO ESCRITO.. LAS AMO!!
nicksis17
Y CLARO QUE TODAVIA :D TIENES LECTORAS PUES POR MI PARTE SI Y TIENES LECTORA PA RATO :cheers: Y YA QUIERO LEER LO QUE TIENES ESCRITO POR FIS :bounce: POR FIS :bounce: SUBELO SUBELOS
AHORA HABLANDO DEL CAPITULO AGGGG :x NICK COMO SE ATREVE A DECIR ESO ES QUE AGG :x DISQUE INSOPORTBLE Y QUE SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA NIÑA??? :suspect: MIRE QUIEN LO DICE EL QUE NO TIENE CONFIANZA EN ELLA PARA CONTARLE QUE ES LE ESTA PASANDO Y QUE ANDA TODO DISTANTE Y GENIAL SUPER GENIAL QUE _____ ESTE VIVIENDO AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TE DIGO LA VERDAD YO NO ME IMAGINE QUE EL DOCTOR QUE ATENDIO A ______ INTENTARA ALGO CON LA MAMA PERO BUENO :D Y SII :lol: LO SABIA GREY Y HARRY IBANA A TERMINAR SIENDO NOVIOS COMO EL DICHO DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN GRAN PASO SINO QUE EN ESTE CASO ELLOS SI SE GUSTABAN ERO NO LO QUERIN ADMITIR Y GENIAL :cheers: QUE TODAVIA CONSERVEN LA CADENITA YA QUE NO IMPORTA LA DISTANCIA HAY ALGO POR LO CUAL SIEMPRE VAN A ESTAR UNIDOS COMO MEJORES AMIGOS Y NO PODER DAÑAR LA HERMOSA Y BELLA AMISTAD QUE TIENEN Y SUPER SUPER QUE HARRY LLEGUE PRESISO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE MAS LO NECESITA PERO QUE SERA LO QUE LE PASA A NICK???? :¬¬: MMMM :¬w¬: YA QUIERO SABER YA QUIERO SABER
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FIS POR FIS POR FIS
YA QUIERO SEGUIR :bounce: LEYENDO LOS OTROS CAPS QUE TIENES PARA NOSOTRAS
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
AHORA HABLANDO DEL CAPITULO AGGGG :x NICK COMO SE ATREVE A DECIR ESO ES QUE AGG :x DISQUE INSOPORTBLE Y QUE SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA NIÑA??? :suspect: MIRE QUIEN LO DICE EL QUE NO TIENE CONFIANZA EN ELLA PARA CONTARLE QUE ES LE ESTA PASANDO Y QUE ANDA TODO DISTANTE Y GENIAL SUPER GENIAL QUE _____ ESTE VIVIENDO AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TE DIGO LA VERDAD YO NO ME IMAGINE QUE EL DOCTOR QUE ATENDIO A ______ INTENTARA ALGO CON LA MAMA PERO BUENO :D Y SII :lol: LO SABIA GREY Y HARRY IBANA A TERMINAR SIENDO NOVIOS COMO EL DICHO DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN GRAN PASO SINO QUE EN ESTE CASO ELLOS SI SE GUSTABAN ERO NO LO QUERIN ADMITIR Y GENIAL :cheers: QUE TODAVIA CONSERVEN LA CADENITA YA QUE NO IMPORTA LA DISTANCIA HAY ALGO POR LO CUAL SIEMPRE VAN A ESTAR UNIDOS COMO MEJORES AMIGOS Y NO PODER DAÑAR LA HERMOSA Y BELLA AMISTAD QUE TIENEN Y SUPER SUPER QUE HARRY LLEGUE PRESISO EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE MAS LO NECESITA PERO QUE SERA LO QUE LE PASA A NICK???? :¬¬: MMMM :¬w¬: YA QUIERO SABER YA QUIERO SABER
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FIS POR FIS POR FIS
YA QUIERO SEGUIR :bounce: LEYENDO LOS OTROS CAPS QUE TIENES PARA NOSOTRAS
YESICA KJD
Claro que tienes lectoras, yo soy la segunda, que llegó medio tarde pero llego xD Aquí me tienes hermosa. No sabes lo tanto que te extrañe hermosa :( La verdad que te super extrañaba u.u Pero ahora me alegra saber que estas de vuelta :D Wow! creeme que me encantaron los capitulos O.O No puedo creer que después de tanto tiempo Nick se haya comportado de esa manera argg! que le pasa?? Yo quiero leer lo que sigue xD aunque si tengo que esperar, espero n.n Uy! si fuera Tn. dejaría que Harry le pegara ¬¬ por idiota! Aunque me preocupa que le pasa a Nick para que reaccione así con ella Y.Y lloro por el triste momento u.u Te amo hermosa, sabes que debes seguirla :D Besos y cuídate mucho :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
Capitulo 48 *_*
Harry: ire a avisarle que estas aquí (comencé a caminar y deje la puerta abierta para que pasara
Nick: Harry!! ( me grito y me gire ) quiero ser yo quien la despierte ( yo asentí y el comenzó a caminar )
Harry: escúchame Nicholas ( dije antes de que se aproximara a la habitación ) una lagrima mas de ella después de hoy y juro que te golpeare hasta que me sangren los nudillos, dile lo que le tengas que decir de una vez y déjala en paz ( el palideció un poco, pero me mantuvo la mirada )
Nick: crees que voy a terminar con ella? ( pregunto frunciendo el ceño)
Harry: haz lo que tengas que hacer pero sácala de esa incertidumbre, si quieres que todo acabe entonces díselo de una vez y termina con esto…( el asintió y camino hasta allí )
Narra Nick
Estaba allí frente a la puerta de ____ , sin saber que decirle, sin saber que hacer, estaba contra la espada y la pared, no podía llegar y decirle “princesa quiero terminar contigo porque delta quiere matarte” así es, delta me llamo hace casi un mes y me amenazo
Flashback
Estaba en el estudio con los chicos cuando un teléfono comenzó a sonar cosa que me frustro odio que me interrumpan..a los segundos me di cuenta que era el mio
Nick: alo?
X: Nicholas tanto tiempo (reconocía su voz a millas, voz de arpía )
Nick: que quieres delta? Estoy muy ocupado ( dije un poco molesto)
Delta: no vas a estar ocupado para esto cariño
Nick: ya termina de hablar, que demonios quieres? ( gruñí hastiado)
Delta: que te alejes de ____ Nick, ella me ha dado el mismo golpe dos veces y se lo quiero devolver
Nick: de que hablas? Y que te hace creer que voy a dejar a ___ solo porque a ti se te ocurre?
Delta: Nick ____ me alejo de ti y de Harry también.. ahora yo la alejare de ti y sabes porque te vas a alejar de ella? ( yo hice silencio ) Nick aaam hace pocos días conoci un buen amigo ( dijo con voz sínica, es muy amigo tuyo y de ___
Nick: no me interesa tu vida personal delta, me tiene sin cuidado a quien hayas conocido.
Delta: en serio? Pensé que te gustaría saber que fui a ver a Maximiliano reyes a la cárcel ( al maldito aun o lo habían ejecutado ) y pues el me debe algunos favores…
Nick: No te atrevas a tocarle un pelo a _____ delta porque se me va a olvidar que eres una dama… y al imbécil de Maximiliano no le queda mucho tiempo querida
Delta: si tienes razón pero le queda el suficiente tiempo como para mandar a ____ al cielo con su papito (desgraciada ) y no es que no le guste la idea, esta maravillado ( dijo riendo) cuidala Nick, si de verdad la amas aléjate de ella, puede que las cosas no te salgan como quieres si no me haces caso´
Fin de flashback
perra, me tenia en sus manos, Maximiliano tenía muchos contactos, estando en la cárcel era igual de peligroso que afuera, luego de escuchar eso solo colgué, luego de eso me quede shockiado por unos minutos y luego lo pensé muy bien, tenía que hacer que ___ me odiara, y ella se quisiera alejar de mi, por eso la trataba distante y a veces grosero, me dolía mas a mi que a ella, yo odiaba que ella sufriera hasta por lo mas mínimo y ahora era yo quien la hacia sufrir y verla bajarse de mi auto llorando fue lo que más me derroto estaba dispuesto a cuidarla, si era posible le pondría guardaespaldas pero no la haría sufrir más, no iba a ser yo el causante de sus lagrimas, esto se tenía que acabar hoy, me extraño mucho llegar a su casa y ver a Harry allí, el siempre estaba allí pero no sabía que estaba en el país, me dijo que si quería terminar con ella lo hiciera de una vez, oh dios como si fuera tan fácil dejar a la persona que amas, la verdad no tenia ni idea de lo que le iba a decir cuando la tuviera al frente como dije antes estoy entre la espada y la pared, entre a la habitación y efectivamente estaba dormida como había dicho Harry, me arrodille a su lado y la observe, pase mis dedos por su mejilla, se veía hermosa dormida, quería despertar toda mi vida a su lado y ver ese rostro tan pacifico , ella al sentir mi tacto puso su mano sobre la mía
Tu: viste que si tenias hambre (rio aun con los ojos cerrados , supongo que pensaba que era Harry quien la tocaba )
Nick: en realidad no he tenido apetito en todo el día ( abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama)
Tu: Nick que haces aquí? ( dijo frunciendo el ceño asombrada, sus ojos se veían extremadamente hinchados había pasado todo el día llorando al parecer, maldito seas Nicholas )
Nick: quiero hablar contigo _____ ( me levante y me senté en su cama )
Tu: por fin te decidiste (dijo ceca) que quieres hablar? Te escucho ( se acomodo en su cama mirándome, como le digo esto? Las fotos gran excusa, en la mañna habia visto unas fotos de niall y ella abrazados, algo raras yo sabía que ellos no tenían nada pero me servirían como excusa para dejar esto hasta aquí asi me duela en el alma tengo que proteger a ____ y ella no dejara que le ponga guardaespaldas es muy terca )
Nick: ______ hace cuanto tiempo no ves a niall ¿ ( pregunte serio, mirándola esperando su respuesta )
Tu: niall? que tiene niall que ver con nosotros? ( elevo una ceja)
Nick: respóndeme _____! ( dije algo molesto, porque me evadía? )
Tu: no lo se, mas de un mes creo…sigo sin entender (saque las fotos de un sobre que tenia en mi chaqueta , ella las miro y luego me vio) nick tu mejor que nadie sabes que yo puedo tener algo con quien sea menos con niall que te pasa? ( dijo hastiada)
Nick: porque no me dijste que te habías visto con el? Que paso ese dia ¿
Tu: Nick porque si te decía, te tenia que decir también de que hablamos y eso no lo puedes saber, solo me invito a almorzar fue por mi a la universidad y luego me trajo hasta aca, Nick yo se bien que tu no viniste hasta aquí a reclamarme eso, dime de una vez que es lo que pasa ya no me evadas mas, esto me esta matando ( dijo comenzando a llorar demonios es muy difícil, me senté en su cama frente a ella y le tome las manos, ella las alejo rápidamente de mi )
Nick: princesa ( aclare mi voz)aaag no puedo ( baje la mirada y deje caer una lagrima )
Tu: Nick que pasa? ( levanto mi mentón para que la mirara) quieres que esto termine y no puedes decírmelo?
Nick: a ver hermosa, promete que aceptaras todo lo que yo te diga por tu bien si? Te voy a contar solo si me lo prometes ( le seque una lagrima y ella asintió) princesa hace casi un mes delta me llamo y me amenazo, ella esta aliada con max y te quieren hacer daño
Tu: que? ( dijo abriendo mucho los ojos) y porque no hablaste conmigo? Porque preferiste tratarme mal?
Nick: quería alejarme de ti no quería que te hicieran daño y pensé en lograr que me odiaras y asi no sufrirías tanto..
Tu: Nick asi estaba sufriendo mas, yo no te puedo odiar es imposible ( se acerco lento y rozo su nariz con la mia ) te adoro Nick, y eso no lo cambiaras tu ni nadie ( me beso , me beso lento, pausado, saboreando mis labios y mordiendo el inferior al final )
Nick: princesa, no quiero que te hagan daño ( acaricie su mejilla ) tu eres lo mas importante para mi
Tu: lo se Nick pero ya veremos que hacer ( me dio otro beso corto) ya no te preocupes Maximiliano esta en la cárcel
Nick: si pero tiene contactos, ___ quiero que tengas guardaespaldas al menos 2 de los nuestros
Tu: no Nick yo no quiero gorilas siguiéndome todo el tiempo (refuto)
Nick: es eso o alejarnos ____ no quiero que te pase nada
Tu: Nick porque me haces esto? ( dijo molesta )
Nick: por tu bien princesa, por tu bien ( la bese corto en los labios ) por favor..( rogué)
Tu: esta bien Nick pero solo hasta que salgamos de esto ( me acaricio la mejilla y me miro a los ojos )
Nick: prometo que será pronto ( la bese en la nariz ) oye que te parece si nos vamos de la ciudad por el fin de semana? ( la mire esperanzado y la bese en la frente )
Tu: no puedo porque soy insoportable ( lo dijo con cara de rencor bajo la mirada y jugo con sus dedos yo rei )
Nick: Oh princesa sabes que es mentira eso ( la tome por las mejillas y la bese ) yo te adoro, y te soporto cualquier cosa
Tu: ooh o sea que si soy insoportable ( hiso pucherito)
Nick: tu eres hermosa y perfecta solo eso , lo siento si? Yo no quería decir eso solo se me salió ( ella suspiro)
Tu: igual no lo se porque no se cuanto tiempo estará Harry en el país y sabes que nunca lo veo
Nick: preciosa pero es es la cabaña, tu la amas (aparte un mechón de su cara )
Tu: si y también amo a Harry, Nick quedan 3 dias para el fin de semana, estaré esos días con hazza y nos vamos a la cabaña si? (un gesto de aceptación y la volvi a besar, pero esta vez mas profundo )
BUENO BELLEZAS AQUI ESTA GRACIAS POR SU APOYO AWW YO PENSABA QUE YA NO TENIA NADIE QUE LEYERA MI NOVE *_* XDD ESPERO QUE LES GUSTE CREO QUE ES UN POCO LARGO... UNO NUNCA SABE QUE PUEDE PASAR EN ESA CABAÑA OKNO XDD!! GARCIAS POR SUS COMENTS LAS AMO A TODITAS NIÑAS PERFECTAAS
FALTAN DOOOOOOS DIAAAS!!!! BABEES! DOS DIAAS!!
Harry: ire a avisarle que estas aquí (comencé a caminar y deje la puerta abierta para que pasara
Nick: Harry!! ( me grito y me gire ) quiero ser yo quien la despierte ( yo asentí y el comenzó a caminar )
Harry: escúchame Nicholas ( dije antes de que se aproximara a la habitación ) una lagrima mas de ella después de hoy y juro que te golpeare hasta que me sangren los nudillos, dile lo que le tengas que decir de una vez y déjala en paz ( el palideció un poco, pero me mantuvo la mirada )
Nick: crees que voy a terminar con ella? ( pregunto frunciendo el ceño)
Harry: haz lo que tengas que hacer pero sácala de esa incertidumbre, si quieres que todo acabe entonces díselo de una vez y termina con esto…( el asintió y camino hasta allí )
Narra Nick
Estaba allí frente a la puerta de ____ , sin saber que decirle, sin saber que hacer, estaba contra la espada y la pared, no podía llegar y decirle “princesa quiero terminar contigo porque delta quiere matarte” así es, delta me llamo hace casi un mes y me amenazo
Flashback
Estaba en el estudio con los chicos cuando un teléfono comenzó a sonar cosa que me frustro odio que me interrumpan..a los segundos me di cuenta que era el mio
Nick: alo?
X: Nicholas tanto tiempo (reconocía su voz a millas, voz de arpía )
Nick: que quieres delta? Estoy muy ocupado ( dije un poco molesto)
Delta: no vas a estar ocupado para esto cariño
Nick: ya termina de hablar, que demonios quieres? ( gruñí hastiado)
Delta: que te alejes de ____ Nick, ella me ha dado el mismo golpe dos veces y se lo quiero devolver
Nick: de que hablas? Y que te hace creer que voy a dejar a ___ solo porque a ti se te ocurre?
Delta: Nick ____ me alejo de ti y de Harry también.. ahora yo la alejare de ti y sabes porque te vas a alejar de ella? ( yo hice silencio ) Nick aaam hace pocos días conoci un buen amigo ( dijo con voz sínica, es muy amigo tuyo y de ___
Nick: no me interesa tu vida personal delta, me tiene sin cuidado a quien hayas conocido.
Delta: en serio? Pensé que te gustaría saber que fui a ver a Maximiliano reyes a la cárcel ( al maldito aun o lo habían ejecutado ) y pues el me debe algunos favores…
Nick: No te atrevas a tocarle un pelo a _____ delta porque se me va a olvidar que eres una dama… y al imbécil de Maximiliano no le queda mucho tiempo querida
Delta: si tienes razón pero le queda el suficiente tiempo como para mandar a ____ al cielo con su papito (desgraciada ) y no es que no le guste la idea, esta maravillado ( dijo riendo) cuidala Nick, si de verdad la amas aléjate de ella, puede que las cosas no te salgan como quieres si no me haces caso´
Fin de flashback
perra, me tenia en sus manos, Maximiliano tenía muchos contactos, estando en la cárcel era igual de peligroso que afuera, luego de escuchar eso solo colgué, luego de eso me quede shockiado por unos minutos y luego lo pensé muy bien, tenía que hacer que ___ me odiara, y ella se quisiera alejar de mi, por eso la trataba distante y a veces grosero, me dolía mas a mi que a ella, yo odiaba que ella sufriera hasta por lo mas mínimo y ahora era yo quien la hacia sufrir y verla bajarse de mi auto llorando fue lo que más me derroto estaba dispuesto a cuidarla, si era posible le pondría guardaespaldas pero no la haría sufrir más, no iba a ser yo el causante de sus lagrimas, esto se tenía que acabar hoy, me extraño mucho llegar a su casa y ver a Harry allí, el siempre estaba allí pero no sabía que estaba en el país, me dijo que si quería terminar con ella lo hiciera de una vez, oh dios como si fuera tan fácil dejar a la persona que amas, la verdad no tenia ni idea de lo que le iba a decir cuando la tuviera al frente como dije antes estoy entre la espada y la pared, entre a la habitación y efectivamente estaba dormida como había dicho Harry, me arrodille a su lado y la observe, pase mis dedos por su mejilla, se veía hermosa dormida, quería despertar toda mi vida a su lado y ver ese rostro tan pacifico , ella al sentir mi tacto puso su mano sobre la mía
Tu: viste que si tenias hambre (rio aun con los ojos cerrados , supongo que pensaba que era Harry quien la tocaba )
Nick: en realidad no he tenido apetito en todo el día ( abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama)
Tu: Nick que haces aquí? ( dijo frunciendo el ceño asombrada, sus ojos se veían extremadamente hinchados había pasado todo el día llorando al parecer, maldito seas Nicholas )
Nick: quiero hablar contigo _____ ( me levante y me senté en su cama )
Tu: por fin te decidiste (dijo ceca) que quieres hablar? Te escucho ( se acomodo en su cama mirándome, como le digo esto? Las fotos gran excusa, en la mañna habia visto unas fotos de niall y ella abrazados, algo raras yo sabía que ellos no tenían nada pero me servirían como excusa para dejar esto hasta aquí asi me duela en el alma tengo que proteger a ____ y ella no dejara que le ponga guardaespaldas es muy terca )
Nick: ______ hace cuanto tiempo no ves a niall ¿ ( pregunte serio, mirándola esperando su respuesta )
Tu: niall? que tiene niall que ver con nosotros? ( elevo una ceja)
Nick: respóndeme _____! ( dije algo molesto, porque me evadía? )
Tu: no lo se, mas de un mes creo…sigo sin entender (saque las fotos de un sobre que tenia en mi chaqueta , ella las miro y luego me vio) nick tu mejor que nadie sabes que yo puedo tener algo con quien sea menos con niall que te pasa? ( dijo hastiada)
Nick: porque no me dijste que te habías visto con el? Que paso ese dia ¿
Tu: Nick porque si te decía, te tenia que decir también de que hablamos y eso no lo puedes saber, solo me invito a almorzar fue por mi a la universidad y luego me trajo hasta aca, Nick yo se bien que tu no viniste hasta aquí a reclamarme eso, dime de una vez que es lo que pasa ya no me evadas mas, esto me esta matando ( dijo comenzando a llorar demonios es muy difícil, me senté en su cama frente a ella y le tome las manos, ella las alejo rápidamente de mi )
Nick: princesa ( aclare mi voz)aaag no puedo ( baje la mirada y deje caer una lagrima )
Tu: Nick que pasa? ( levanto mi mentón para que la mirara) quieres que esto termine y no puedes decírmelo?
Nick: a ver hermosa, promete que aceptaras todo lo que yo te diga por tu bien si? Te voy a contar solo si me lo prometes ( le seque una lagrima y ella asintió) princesa hace casi un mes delta me llamo y me amenazo, ella esta aliada con max y te quieren hacer daño
Tu: que? ( dijo abriendo mucho los ojos) y porque no hablaste conmigo? Porque preferiste tratarme mal?
Nick: quería alejarme de ti no quería que te hicieran daño y pensé en lograr que me odiaras y asi no sufrirías tanto..
Tu: Nick asi estaba sufriendo mas, yo no te puedo odiar es imposible ( se acerco lento y rozo su nariz con la mia ) te adoro Nick, y eso no lo cambiaras tu ni nadie ( me beso , me beso lento, pausado, saboreando mis labios y mordiendo el inferior al final )
Nick: princesa, no quiero que te hagan daño ( acaricie su mejilla ) tu eres lo mas importante para mi
Tu: lo se Nick pero ya veremos que hacer ( me dio otro beso corto) ya no te preocupes Maximiliano esta en la cárcel
Nick: si pero tiene contactos, ___ quiero que tengas guardaespaldas al menos 2 de los nuestros
Tu: no Nick yo no quiero gorilas siguiéndome todo el tiempo (refuto)
Nick: es eso o alejarnos ____ no quiero que te pase nada
Tu: Nick porque me haces esto? ( dijo molesta )
Nick: por tu bien princesa, por tu bien ( la bese corto en los labios ) por favor..( rogué)
Tu: esta bien Nick pero solo hasta que salgamos de esto ( me acaricio la mejilla y me miro a los ojos )
Nick: prometo que será pronto ( la bese en la nariz ) oye que te parece si nos vamos de la ciudad por el fin de semana? ( la mire esperanzado y la bese en la frente )
Tu: no puedo porque soy insoportable ( lo dijo con cara de rencor bajo la mirada y jugo con sus dedos yo rei )
Nick: Oh princesa sabes que es mentira eso ( la tome por las mejillas y la bese ) yo te adoro, y te soporto cualquier cosa
Tu: ooh o sea que si soy insoportable ( hiso pucherito)
Nick: tu eres hermosa y perfecta solo eso , lo siento si? Yo no quería decir eso solo se me salió ( ella suspiro)
Tu: igual no lo se porque no se cuanto tiempo estará Harry en el país y sabes que nunca lo veo
Nick: preciosa pero es es la cabaña, tu la amas (aparte un mechón de su cara )
Tu: si y también amo a Harry, Nick quedan 3 dias para el fin de semana, estaré esos días con hazza y nos vamos a la cabaña si? (un gesto de aceptación y la volvi a besar, pero esta vez mas profundo )
BUENO BELLEZAS AQUI ESTA GRACIAS POR SU APOYO AWW YO PENSABA QUE YA NO TENIA NADIE QUE LEYERA MI NOVE *_* XDD ESPERO QUE LES GUSTE CREO QUE ES UN POCO LARGO... UNO NUNCA SABE QUE PUEDE PASAR EN ESA CABAÑA OKNO XDD!! GARCIAS POR SUS COMENTS LAS AMO A TODITAS NIÑAS PERFECTAAS
FALTAN DOOOOOOS DIAAAS!!!! BABEES! DOS DIAAS!!
nicksis17
Por supuesto que sigues teniendo lectoras Geni ^^ además, como nos podemos perder tan hermosa historia que cada vez se pone mejor :arre: AY! Esa bruja arpía y vieja ¬¬ no me lo esperaba la amenaza :( pobrecito de Nick u.u de seguro se sintió sin salida por ello, más sabiendo que con Max más Delta no se tiene un buen resultado ¬¬ :caliente2: los odio!! espero que no pase nada mala con ellos. xD pasara algo en la cabaña?? :¬w¬: jajajaja, estare pendiente del siguiente capitulo n.n Este lo ame como los anteriores :D
Te amo mucho , besos y cuídate ;) :hug:
Te amo mucho , besos y cuídate ;) :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
OBVIO :D CLARO QUE SI SIGUES TENIENDO COMO YA DIJE TIENES LECORAS PA RATO NO TE DESARAS TAN RAPIDO DE NOSOTRAS OKNO JAJAJAJA :risa:
AHORA HABLANDO DEL CAPP OJALA QUE NO PASE NADA MALO :( EN ESA CABAÑA Y AGGGGG MADLIA Y MADLTOS DE DELTA Y MAXIMILIANO ES QUE AGGGGG Y MENOS MAL QUE NICK NO TERMINO CON _______ SINO QUE LE CONTO LO QUE DEBERDAD ESTA PASANDO Y ASI MEJOR QUE LOS DOS JUNTOS TOMEN UNA DECISION :lol:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
AHORA HABLANDO DEL CAPP OJALA QUE NO PASE NADA MALO :( EN ESA CABAÑA Y AGGGGG MADLIA Y MADLTOS DE DELTA Y MAXIMILIANO ES QUE AGGGGG Y MENOS MAL QUE NICK NO TERMINO CON _______ SINO QUE LE CONTO LO QUE DEBERDAD ESTA PASANDO Y ASI MEJOR QUE LOS DOS JUNTOS TOMEN UNA DECISION :lol:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
Me encanta la noveeeeee :D seguila
Pasen por mi nove xfa comenten
https://onlywn.activoforo.com/t19516-embarazo-tempranoharry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=embarazo+temprano
Pasen por mi nove xfa comenten
https://onlywn.activoforo.com/t19516-embarazo-tempranoharry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=embarazo+temprano
Ayluh StyHoMaPayTom
Capitulo 49 parte 1/2
Nick y yo salimos de la habitación y Harry estaba sobre la mesada de la cocina con su teléfono en una mano y un sándwich en la otra, tan normal como siempre, sientan mi sarcasmo…
Nick: y.. Harry como esta grey? ( tratando de sacarle conversación, Nick y Harry se llevaban bien pero siempre había cierta tensión entre ellos)
Harry: aaam esta muy bien, un poco enojada porque vine y no le avise sabes que siempre me discute todo ( torcio los labios)
Nick: amiga de _____ tenia que ser ( me miro de reojo)
Tu: oyee! ( le di un golpe en el hombro ) yo te complazco en todo idiota ¡
Nick: claro después de discutirlo ( Harry rio yo los mire amenazadoramente)
Tu: hazza hasta cuando te quedas? ( cambie de tema)
Harry: como ya te arreglaste con Nick quieres que me vaya verdad? ( me miro feo)
Tu: aag no puedo contigo, no, solo quería saber ,si quieres te quedas toda la vida a vivir conmigo yo feliz ( sonreí falsamente y luego le saque la lengua)
Harry: no lo se quizás me vaya en un par de días ( me guiño un ojo)
Nick: espero verte pronto ( le dijo a Harry) yo me ire princesa ya es algo tarde y supongo que mañana iras a la universidad ( yo asentí y se acerco y me beso) te adoro ( beso mi nariz) cuidate mucho
Tu: te acompaño hasta abajo?
Nick: no no te preocupes, ya sabes de lo que hablamos, mañana tendras dos guarda espaldas esperándote aca
Harry: que? Porque? ( pregunto alarmado)
Nick: que ___ te explique
Tu: Nick pero yo estare mañana con Harry y sus guarda espaldas no creo que sea necesario
Nick: ya hablamos de esto princesa, no quiero negaciones ( me miro a los ojos buscando mi aprobación)
Tu: aaag! No quiero esto ( Nick salió sin discutir y cerre la puerta tras el )
Harry: porque guarda espaldas? ( se bajo de donde estaba y se acerco a mi, nos sentamos en el sofá, y le conte toda la historia que me había dicho Nick ) oh dios esto es una locura ( apoyo sus codos en sus rodillas y tapo su cara con sus manos) que haremos? ( yo eleve mis hombros en señal de “no se” y el solo me abrazo) saldremos de esto
Tu: lo se hazza pero tengo miedo
Harry: no te preocupes si? Esta Nick estoy yo, sus guardaespaldas y los míos, no te pasara nada ( dio un beso en mi frente)
Tu: Harry los chicos vinieron?
Harry: no solo vine yo porque tenia tiempo sin verte ( sonrio y toco mi mejilla)
En esos tres días Harry y yo salimos a parque, almorzamos juntos, caminamos por lugares, vimos películas en casa, aprovechamos el tiempo que no nos habíamos visto y el que posiblemente no nos veremos, el tiene muchas ocupaciones en Londres, su vida esta en Londres, asi que pasara al menos otro mes para que lo volviese a ver, lo acompañe al aeropuerto, gracias al cielo ya tenia mu auto conmigo, los guardaespaldas de nick siempre iba atrás de mi, hay un momento en que ya no los sientes, ni te acuerdas que tienes unos,luego ordene mis cosas para la cabaña, teníamos al menos 7 meses sin ir allí, solo hemos ido dos veces, ya la extrañaba, luego de tener mis cosas lista, me bañe, peine y maquille y espere a Nick, diez minutos después sono el timbre…..
Tu: hola hermoso ( me hice a un lado para que pasara, ya estando adentro y cerrando la puerta tras de mi, me rodeo la cintura y me beso, fue un beso algo sorpresivo y profundo también, cuando ya estábamos sin aire o al menos yo lo estaba decidi acabar con el hermoso y delicioso beso y suspire) Nick necesito el aire para vivir ( bromee)
Nick: como estas hermosa? ( dijo ignorando mi comentario)
Tu: bien eso creo, últimamente amo tus besos ( puse mis brazos alrededor de su cuello y lo bese casi igual que el anterior) últimamente te amo( lo bese ) te amo ( lo bese )
Nick: o sea que antes no me amabas y no amabas mis besos? ( dijo deteniéndose)
Tu: siempre te he amado y también a tus besos solo que últimamente no se, son mas… profundos? ( lo mire elevando una ceja)
Nick: no seas boba ( me mordió el labio inferior divertido) nos vamos?
Tu: hasta el fin del mundo señor jonas ( le di un ultimo beso corto ) buscare mis cosas ( el asintió y eso hice )
Nick: la ayudo señora jonas? ( ame eso que dijo y lo mire tierna)
Tu: aquí el único señor jonas eres tu, y no gracias solo es una maleta nada fuera de lo común ( dije rodando la maleta hasta la puerta)
Nick: tu también pronto seras la señora jonas no? O no quieres?
Tu: obvio que quiero, pero aun no es algo que podamos afirmar no sabemos que nos deparara el futuro ( Nick me miro sonriente, yo abri la puerta de la casa y Sali y Nick lo hiso unos segundos despues y emprendimos rumbo a la hermosa cabaña )
Nick y yo salimos de la habitación y Harry estaba sobre la mesada de la cocina con su teléfono en una mano y un sándwich en la otra, tan normal como siempre, sientan mi sarcasmo…
Nick: y.. Harry como esta grey? ( tratando de sacarle conversación, Nick y Harry se llevaban bien pero siempre había cierta tensión entre ellos)
Harry: aaam esta muy bien, un poco enojada porque vine y no le avise sabes que siempre me discute todo ( torcio los labios)
Nick: amiga de _____ tenia que ser ( me miro de reojo)
Tu: oyee! ( le di un golpe en el hombro ) yo te complazco en todo idiota ¡
Nick: claro después de discutirlo ( Harry rio yo los mire amenazadoramente)
Tu: hazza hasta cuando te quedas? ( cambie de tema)
Harry: como ya te arreglaste con Nick quieres que me vaya verdad? ( me miro feo)
Tu: aag no puedo contigo, no, solo quería saber ,si quieres te quedas toda la vida a vivir conmigo yo feliz ( sonreí falsamente y luego le saque la lengua)
Harry: no lo se quizás me vaya en un par de días ( me guiño un ojo)
Nick: espero verte pronto ( le dijo a Harry) yo me ire princesa ya es algo tarde y supongo que mañana iras a la universidad ( yo asentí y se acerco y me beso) te adoro ( beso mi nariz) cuidate mucho
Tu: te acompaño hasta abajo?
Nick: no no te preocupes, ya sabes de lo que hablamos, mañana tendras dos guarda espaldas esperándote aca
Harry: que? Porque? ( pregunto alarmado)
Nick: que ___ te explique
Tu: Nick pero yo estare mañana con Harry y sus guarda espaldas no creo que sea necesario
Nick: ya hablamos de esto princesa, no quiero negaciones ( me miro a los ojos buscando mi aprobación)
Tu: aaag! No quiero esto ( Nick salió sin discutir y cerre la puerta tras el )
Harry: porque guarda espaldas? ( se bajo de donde estaba y se acerco a mi, nos sentamos en el sofá, y le conte toda la historia que me había dicho Nick ) oh dios esto es una locura ( apoyo sus codos en sus rodillas y tapo su cara con sus manos) que haremos? ( yo eleve mis hombros en señal de “no se” y el solo me abrazo) saldremos de esto
Tu: lo se hazza pero tengo miedo
Harry: no te preocupes si? Esta Nick estoy yo, sus guardaespaldas y los míos, no te pasara nada ( dio un beso en mi frente)
Tu: Harry los chicos vinieron?
Harry: no solo vine yo porque tenia tiempo sin verte ( sonrio y toco mi mejilla)
En esos tres días Harry y yo salimos a parque, almorzamos juntos, caminamos por lugares, vimos películas en casa, aprovechamos el tiempo que no nos habíamos visto y el que posiblemente no nos veremos, el tiene muchas ocupaciones en Londres, su vida esta en Londres, asi que pasara al menos otro mes para que lo volviese a ver, lo acompañe al aeropuerto, gracias al cielo ya tenia mu auto conmigo, los guardaespaldas de nick siempre iba atrás de mi, hay un momento en que ya no los sientes, ni te acuerdas que tienes unos,luego ordene mis cosas para la cabaña, teníamos al menos 7 meses sin ir allí, solo hemos ido dos veces, ya la extrañaba, luego de tener mis cosas lista, me bañe, peine y maquille y espere a Nick, diez minutos después sono el timbre…..
Tu: hola hermoso ( me hice a un lado para que pasara, ya estando adentro y cerrando la puerta tras de mi, me rodeo la cintura y me beso, fue un beso algo sorpresivo y profundo también, cuando ya estábamos sin aire o al menos yo lo estaba decidi acabar con el hermoso y delicioso beso y suspire) Nick necesito el aire para vivir ( bromee)
Nick: como estas hermosa? ( dijo ignorando mi comentario)
Tu: bien eso creo, últimamente amo tus besos ( puse mis brazos alrededor de su cuello y lo bese casi igual que el anterior) últimamente te amo( lo bese ) te amo ( lo bese )
Nick: o sea que antes no me amabas y no amabas mis besos? ( dijo deteniéndose)
Tu: siempre te he amado y también a tus besos solo que últimamente no se, son mas… profundos? ( lo mire elevando una ceja)
Nick: no seas boba ( me mordió el labio inferior divertido) nos vamos?
Tu: hasta el fin del mundo señor jonas ( le di un ultimo beso corto ) buscare mis cosas ( el asintió y eso hice )
Nick: la ayudo señora jonas? ( ame eso que dijo y lo mire tierna)
Tu: aquí el único señor jonas eres tu, y no gracias solo es una maleta nada fuera de lo común ( dije rodando la maleta hasta la puerta)
Nick: tu también pronto seras la señora jonas no? O no quieres?
Tu: obvio que quiero, pero aun no es algo que podamos afirmar no sabemos que nos deparara el futuro ( Nick me miro sonriente, yo abri la puerta de la casa y Sali y Nick lo hiso unos segundos despues y emprendimos rumbo a la hermosa cabaña )
nicksis17
AWWW :love: SI ESO DE SEÑORA JONAS SUENA MUY MUY MUY BONITO HERMOSO Y BUENO AUNQUE SEA LOS GUARDA ESPALDAS NO SE SIENTES HABECES ESO ES BUENO PORQUE NO TE SENTIRAS INCOMODA Y SII YA HACIA FALTA IR A LA CABAÑA AJJAJAJA GENIAL QUE AYAN PAROVECHADO EL TIEMPO _______ Y HARRY PORQUE SIEMPRE ES ARTO TIEMPO SIN VERSE
SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA ;) MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Besos mas profundos? Nesi peligrosa :twisted:
JJAJAJAAJA
Me encanta la amistad de harry
JJAJAJAAJA
Me encanta la amistad de harry
Taescaab
Hace muchooooooooooooo que no publicas..
Taescaab
Página 29 de 29. • 1 ... 16 ... 27, 28, 29