O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 22 Abr 2012, 9:00 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
princesaas sorry por no pasar en estos dias estuve muy ocupada y muy deprimida porque pelie con mi mejor amigo :'( y no tenia ganas de nada ( bueno enrealidad auno no tengo ganas de nada ) pero aqui esta el cap creo que es un poco mas largo que los que he subido las amoo espero que les gustee sino me deprimo aun mas , besos hermsas

Espero que estés mejor y que se solucione todo con tu mejor amigo n.n
Y el cap estuvo maravilloso... me encanto que fuera más largo jajaja
aaaaaay! ese Joe me hace reír siempre xD
Nick es tan lindo... al fin la rayis conoce a la familia Jonas omg! yo creo que todas estaríamos así de nerviosas al conocer a la familia de Nick xD
siii, me volví otra vez más loca jajajaja
realmente te quedo precioso el cap... es uno de mis favoritos n.n
TE quiero linda!!!!! besos, te me cuidas y espero pronto... prontito otro cap
besos y fuerzas!!!!! todo siempre tiene una solución ;)
:hug:



Aww tu siempre con tus comentarios que levantan animos , te quiero en serio sabias?? gracias linda por todo eso y bueno sie spero que todo se solucione pero lo dudo porque el es el ser mas rencoroso que existe en el planeta tierra hahahahaha mañana subo cap love u <3

n.n, y tus respuestas son muy lindas que siempre me llegan :D
yo también te quiero hermosa!!!!!!! sos una lindura de persona y aunque sea el hombre más rencoroso de toda la tierra, sé que tiene ese sentimientos de "tristeza" a no tener una hermosa persona como vos. Desconozco el hecho del por qué se le pelearon, pero todo siempre tiene una solución y esta no será de excepción. Así que te doy fuerza para que lo ablandes un poco y vuelvan a reconciliarse porque la amistad es lo más puro que uno puede sentir n.n
Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!! entonces mañana espero ansiosa por el capii n.n
Te super quieroooooooooo!!!!!!!!!
PD: no quisieras pasar por mi nove n.n me encantaría tener comentarios tuyos n.n eso si vos queres xD no te estoy obligando :fiu: xD no, de verdad... eso es si vos queres}
Bye y hasta mañana n.n
Besos ♥️ :hug:







lei tu coment y fui corriendo a alguna de tus noves sorry en serio por no haberlo hecho mucho antes nose en que estab pensando :'( me odio Ja! la de Joseph "debido a ti" porque ya estoy leyendo muchas de nick leere todo lo que has subido hasta este momento y luego de eso comienzo a comentar ya me encanta y solo he leido tres capitulos es todo lo que esperas en una novela Te amo nena :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 4:58 pm

lei tu coment y fui corriendo a alguna de tus noves sorry en serio por no haberlo hecho mucho antes nose en que estab pensando :'( me odio Ja! la de Joseph "debido a ti" porque ya estoy leyendo muchas de nick leere todo lo que has subido hasta este momento y luego de eso comienzo a comentar ya me encanta y solo he leido tres capitulos es todo lo que esperas en una novela Te amo nena :*

n.n no te odies n.n comprendo que entre medio están las tareas del cole, el hecho de que subes una nove que no es tuya y otra que sí y además de que tienes que leer otras noves n.n así que no te preocupes. Jajaja, de todos modos la de Joseph ya la termine n.n Me alegra de que te haya gustado jajaja
Espero que subas pronto eh?? ya quiero más caps xD
Besos :hug: Sos re linda persona n.n
Bye ♥️
TE quieroooooooooo muchoooooooooooo!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 23 Abr 2012, 6:15 pm

llevo horas leyendo tu nove ja! me tiene embobada siempre me gusta leer novelas terminadas porque me puedo entreter todooo un dia , en serio me encanta y no me habia dado cuenta que ya estaba terminada :/ solo la comenze a leer y no supe mas de mi solo mi imaginacion volaba mientras leia xD y si vere si mi imaginacion me da para subir capi pronto ^^ te quieeroo lindura xD :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 6:19 pm

nicksis17 escribió:llevo horas leyendo tu nove ja! me tiene embobada siempre me gusta leer novelas terminadas porque me puedo entreter todooo un dia , en serio me encanta y no me habia dado cuenta que ya estaba terminada :/ solo la comenze a leer y no supe mas de mi solo mi imaginacion volaba mientras leia xD y si vere si mi imaginacion me da para subir capi pronto ^^ te quieeroo lindura xD :*

Jajajaja, eso espero yo también xD
que bueno que te haya gustado n.n
Me alegra mucho... n.n
TE quiero hermosa!!!!!!!!!!!
Seguila pronto Mua!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 25 Abr 2012, 10:35 pm

Capitulo 14

Al llegar al hotel subí directamente a mi habitación sin problemas , temía encontrarme con Max , había algo que me decía que de verdad el no me dejaría en paz , cuando llegue a la habitación tome un relajante baño y me puse mi pijama ,encendí el tv mientras que nick me llamaba pero paso largo tiempo y no lo hacía , eso de cierto modo me preocupo y me intrigo así que recordé que había intercambiado números de teléfonos con sus hermanos y después de mucho pensar , porque era muy tarde y no quería molestar decidí llamar a joe
Conversacion telefónica*
Joe: Hola hermosa, necesitas algo ¿?
Tu: Joe yo se que es muy tarde disculpa si te desperté
Joe: para nada cuñadita acabo de llegar a casa mas bien, pero insisto necesitas algo??
Tu: bueno la verdad es que nick quedo en llamarme cuando llegara para avisar que ya estaba en casa y no lo ha hecho , entonces me preocupe y quería saber si esta contigo
Joe: entiendo hermosa, pero como te dije acabo de llegar dejame subir a su habitación a ver si esta y te llamo en dos minutos , esta bien??
Tu: si tranquilo , pero me llamas seguro si? Porque si no no podre dormir
Joe: no te preocupes ya te llamo
fIn de la conversación teleonica *
Espere hasta que joe me llamara casi que comiéndome las uñas, hasta que por fin lo hiso
Conversacion telefónica*
Joe: cuñadita nick si esta , pero se quedo dormido con todo y ropa ( dijo riendo) debe ser que esta muy cansado y olvido llamarte , quieres que lo despierte y te lo pase??
Tu: no Joseph para nada como crees , ha trabajado mucho con lo de la gira que se aproxima y la obra y salir conmigo ( pude sentir que sonrió con mi comentario) yo solo quería saber si estaba sano y salvo en su casa y ya lo se asi que gracias y que descanses
Joe: de nada cuñadita no te preocupes, duerme bien ah y gracias por estar tan pendiente de mi hermanito, cuidalo mucho si?? El siempre anda para aca y para alla con sus preocupaciones, su diabetes, su trabajo , muchas cosas para su edad , nisiquiera kevin es asi
Tu: eso no hay ni que decirlo joe, siempre estare preocupándome por todo lo que necesite tu hermano , adiós .
fIn de la conversación telefonica *
Despues de esa conversación con Joe no tarde mucho tiempo en dormirme últimamente estaba muy cansada siempre a la mañana siguiente quise salir de compras pero no sabia de ningún centro comercial en la ciudad asi que me duche y me puse muy casual pero muy bonita a la vez , camisa mangas cortas, jeans, converse a juego , y una cola alta en el cabello un poco de maquillaje y estaba lista , y me encamine por la ciudad pregunte mucho hasta llegar a un centro comercial enorme y cuando digo enorme es ENORME! Estaba segura que saldría con millones de bolsas de allí.
Camine por muchísimas tiendas, compre ropa que jamás imagine que compraría , camisas, vestidos ,muchos, zapatos y tacones, accesorios , jeans, faltas shorts, muchas cosas y ya estaba muy cansada asi que comencé a buscar la salida de ese gigantesco lugar pero no la encontraba por ningún lado, y decidí comprarme un helado en el mcDonals mas cercano y luego continuaría con mi travesía por salir de allí, cuando me dirigía al mcdonals tropecé con alguien
Tu: auchh!! ( me había golpeado un brazo , no tan fuerte pero las mujeres siempre exageramos todo y también me había tumbado todas las bolsas que traia)
__(x)__: Agg hermosa disculpa, ando muy perdido en este gran lugar ( mientras me recogía las bolsas pero aun no lo había visto la cara ni mucho menos)
Tu: no te preocupes, creo que andamos iguales ( en ese momento el se levanto para entregarme todo y pude ver su hipnotizante sonrisa)
__(x)__: no eres de aquí??
Tu: no solo vine a conocer a mis ídolos y a tomar una pequeñas vacaciones gracias a mi madre (le sonreí)
__(x)__: pues entonces si tenemos algunas cosas en común, yo vengo de Londres por trabajo, aag olvide prensentarme, Harry, Harry styles ( extendiéndome su mano y mirándome atento , su ojos grandes y verdes embobarían a cualquiera , asi tengas novio)
Tu: oh! Ya te me hacías conocido ( le sonreí) eres el de one direction ¿?
Harry: exacto , el mismo ( de nuevo con su sonrisa hermosa)
Tu: oye ya que te conocí , y nunca pensé que lo haría te puedo preguntar algo que me tiene intrigada desde que vi uno de sus mil videos en youtube ??
Harry: si lo que quieras
Tu: quizás te vas a molestar
Harry: para nada , lo prometo
Tu: de verdad tu y el otro … como se llama.. el que vive contigo??
Harry: Louis??
Tu: si el , de verdad no son gays , porque si lo son no tienen por qué ocultarlo sus verdaderas fans sabrían entenderlo ( de verdad le quería preguntar eso , siempre lo quise saber)
Harry: no linda no lo somos , no se si sabias que el tiene novia ¿?
Tu: si lo sabia pero, pudiese ser para publicidad nada mas
Harry: no, no lo es y no somos gays solo nos queremos mucho como hermanos ya sabes , “Bromance” ( haciendo las comillas con sus dedos en el aire)
Tu: oh entiendo! ( le sonreí de nuevo, --vamos ____ sigue coqueteando--- hay estaba mi conciencia )
Harry: hey pero como dijiste que te llamabas ¿?
Tu: en realidad no te lo he dicho, me llamo ____(tn) _____ta)
Harry: me gusta tu nombre, eres latina??
Tu: sii de _____(tp)
Harry: hermoso país, veo que compraste muchas cosas ( mirando todas las bolsas que traia)
Tu: si con tantas cosas hermosas que hay aquí, cualquiera se vuelve loco ( dije mirándolo a los ojos )
Harry: tienes razón( manteniendo mi mirada)
Tu: me tengo que ir, estoy muy cansada, espero volverte a encontrar , aunque lo dudo ( dije torciendo los labios)
Harry: si yo también lo espero, me encanto conocerte y saber que escuchas nuestra música
Tu: gracias pero yo nunca dije que los escuchara, su música es horrible ( dije seria , pero solo bromeaba con el y puso cara de perrito ragañado)
Harry: wow nunca me había dicho eso, gracias por tu sinceridad adiós ( dijo bastante serio y comenzando a caminar)
Tu: hey Harry espera! ( le grite y se giro a verme) era solo una broma me encanta lo que haces con tus amigos ( le estaba gritando en medio de un cento comercial, me sentía gallina en un corral)
Harry: no te preocupes ( me sonrió , también me estaba gritando cuando comenze a caminar) _____!! ( me gire y se acerco) quieres acompañarme a comer un helado ¿? ( yo frunci el seño)
Tu: de hecho cuando nos tropezamos iba a eso y bueno si creo que estaría bien

Caminamos conversando de tonterías conociéndonos mas , era muy divertido , como lo mostraba en los videos que veía de ellos llegamos al lugar de los helados y pedi el mio de vainilla , nos sentamos en las mesas que estaban allí mientras conversábamos y recordé que nick no me había llamado en todo el dia , pero no le preste mucha atención y en ese preciso momento recibi una llamada
Conversación telefónica*
Tu: Hola hermoso, como estas??
Nick: bien princesa pero donde estas, vine al hotel y me dijeron que saliste ( dijo un poco desilusionado)
Tu: si amor , Sali de compras , me moría por comprar ropa aquí , hay cosas hermosas ( Harry solo me observaba)
Nick: amm y porque no llamaste a tu guía turístico privado para llevarte princesa??
Tu: porque resulta que el estaba muy cansado y quise dejarlo dormir ( el oir su voz me haci sonreir automáticamente)
Nick: que bella mi princesa, pero no era molestia para mi llevarte
Tu: bueno cariño ya no importa
Nick: si tienes razón , quieres que te vaya a buscar ¿?
Tu: no amor un amigo me ofreció llevarme ( si Harry se había ofrecido)
Nick: amigo??
Tu: si amor lo acabo de conocer, tu también debes saber quien es ( dije mirando a harry y llevándome un poco de helado a la boca)
Nick: estas sola con un extraño en esta ciudad tan peligrosa ___?? ( dijo alarmado y serio)
Tu: nick , uno: no es un extraño y dos solo nos estamos comiendo un helado calmate
Nick: y encima te invito a comer helado , que gran amigo ( ese tono de ironia me estresaba)
Tu: en serio quieres que peleemos por eso Nicholas?? Ni siquiera lo conoces
Nick: tu tampoco te recuerdo ( ya comenzaba a gritarme Harry había ido a pagar la cuenta )
Tu: sabes que ¿? Hablamos después ya voy para el hotel si quieres me esperas allá , y si me vas a esperar trata de acabar con tus celos estúpidos antes de que yo llegue Ok?? ( le colgué, estaba muy molesta )
fin de la conversación telefónica *
Harry: problemas con tu novio??
Tu: si pero nada de que preocuparse espero
Harry: fue porque estas conmigo ¿? ( dijo un poco arrepentido y torciendo los labios)
Tu: no, no te preocupes ( mi teléfono comenzo a sonar otra vez ,rodee los ojos pero conteste y de muy mala gana)
Conversacion telefónica*
Tu: que ¿?
Nick: no me contestes haci princesa ( estaba tratando de ocultar su furia lo sabia )
Tu:que necesitas nick??
Nick: solo quiero saber donde estas
Tu: emm… espera ( le pregunte Harry y el me susurro “ en el Manhattan Mall”) en el Manhattan Mall, pero ya voy para alla
Nick: bueno aquí te espero entonces , te parece??
Tu: si como quieras ( aun estaba seria y le volvi a colgar )
Fin de la conversación
Tu: nos podemos ir?? ( le pregunte a harry)
Harry: si por supuesto
Caminamos hasta su carro y me ayudo a subir , en el asiento de adelante a su lado
Harry: te puedo decir algo y no te molestas?? Aunque ya estas molesta ( sonrio)
Tu: si lo que quieras y no ya no estoy tan molesta ( los dos reimos) dime
Harry: tu novio es demasiado celoso ( dijo mirando al frente ya había comenzado a manejar)
Tu: si nunca se había puesto haci – será porque llevas solo 4 dias conociéndolo?-- pero ya se le pasara
Harry: espero ( me sonrio)
Seguimos nuestro camino conversando y ya le había dado mi numero de teléfono al chico de rizos , igual que mi novio pero los de mi novio eran mas lindos sin duda alguna cuando llegamos al hotel pude ver el carro de nick en la calle el debía estar allí, Harry se bajo y rodeo su carro para abrirme la puerta y ayudarme a bajar
Harry: en su “casa” (con ironía) sana i salva ( los dos reímos ante eso)
Tu: gracias ( le sonreí , y pude observas que nick venia hacia nosotros por dentras de Harry)
Nick: hola princesa ( dijo serio y besándome entre fugaz y con fuerza y viendo a mi acompañante , fue mas un golpe que un beso y eso me molesto mucho pude ver como Harry lo miraba un poco serio)



aqui esta pequeñas espero que les guste ¬¬ nick celoso
llego harry ^^
las amooo en serio quiero que les gustee esta nove porque es algo nuevo para mi ^^ ya dije que las amoooo ?? jajaj besos hermosas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 8:53 am

FUE GENIAL

harry, yo no lo conoceria si no fuese por las noves, para que veas como soy jajajja

me asuste cuando nick no llamo pense que max le habia hecho algo

y ahora EL y sus celos

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 8:59 am

Aww gracias :) yo lo conoci hace una semanas y me encanta todo de el y bueno cuando estaba escribiendo el cap pense en el ^^ si celos estupids ¬¬ creo que a nick no le ocurrira nada aun bueno nose depende de lo que mi imaginacion planee ^^ oye estaba soñamdo extrañamente con nick y de ese sueño salio una maravillosa idea para una nove jajajajajaj haci como en el capitulo de "Jonas" cuando nick sueña con la cancion del ceral nose si lo viste?? jajajajjajajjaj creo que mas adelante utilizare ese sueño para una nueva nove si esta llega a salir bien ^^ te lo queria comentar porque necesitaba contarselo a alguien jajajajajjajaj el sueño fue muy real xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 9:11 am

nicksis17 escribió:Aww gracias :) yo lo conoci hace una semanas y me encanta todo de el y bueno cuando estaba escribiendo el cap pense en el ^^ si celos estupids ¬¬ creo que a nick no le ocurrira nada aun bueno nose depende de lo que mi imaginacion planee ^^ oye estaba soñamdo extrañamente con nick y de ese sueño salio una maravillosa idea para una nove jajajajajaj haci como en el capitulo de "Jonas" cuando nick sueña con la cancion del ceral nose si lo viste?? jajajajjajajjaj creo que mas adelante utilizare ese sueño para una nueva nove si esta llega a salir bien ^^ te lo queria comentar porque necesitaba contarselo a alguien jajajajajjajaj el sueño fue muy real xD

si, harry tiene lo suyo yo tambien soñe con nick y si vi ese capitulo de jonas

mi sueño fue muy real tambien, y muy raro, enserio extraño
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 9:12 am

sii mi sueño tambien lo fue demasiado extraño para mi gusto xD :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Abr 2012, 4:35 pm

Nick es un celoso!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:01 pm

"Tu: hey Harry espera! ( le grite y se giro a verme) era solo una broma me encanta lo que haces con tus amigos ( le estaba gritando en medio de un cento comercial, me sentía gallina en un corral)"

:risa: no pude evitar morir de la risa por esta parte del capitulo jajajaja. De verdad me imagine gritando de esa manera xD muchas veces me sucede :oops: y parezco una loca jajajaja - advierto, más loca de lo que soy xD -
Realmente me encanto el capitulo pequeña!!!!!!!!!! y como dices eso¿?¡! por Dios! esta novela me deja de muchas maneras jajajaja, una de ellas más loca de lo común =P: Pero enserio, me enamoro cada vez más de esta historia que esta quedando maravillosa en cada capitulo n.n y espero que sigas así n.n.
Ya quiero saber de que se tratara la siguiente novela o.O obviamente sabes que tienes una fiel lectora n.n. Una vez soñé con Nick o.O y fue demasiado raro todo y cuando digo todo, es todo! fue muy raro, extraño y real xD creo que me sentí parte de un vídeo de él jajajaja, si u.u re loco, lastima que solo era un sueño. Se imaginan estar caminando en la playa cerca de él O.O yo moriría y no se imaginan como desperté, con una sonrisa de oreja a oreja :risa: claro que esta se borro cuando me extendieron las cosas que debía hacer en la casa U.U pero bueno, ese sueño aun perdura en mi mente :arre: xD
Espero ansiosa el otro capitulo, por Dios! Nick y sus celos... creo que se pasa un poco con eso xD. Harry en un amor!!!!!!! yo lo conozco hace mucho n.n al igual que One direction jajajaja, ahora, que cosa de preguntarle tal cosa a él xD aunque todas nos moriríamos por sacarnos tal duda n.n... también pensé que Max le había hecho algo a Nick o.O o algo por qué no la había llamado, pero todo eso me jugo en contra mi imaginación xD no me tengo que dejar guiar mucho por ella xD
Te quierooooooooooo muchoooooo, niña!
seguila pronto si¿?
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 7:31 pm

Rocio_Jonas escribió:
"Tu: hey Harry espera! ( le grite y se giro a verme) era solo una broma me encanta lo que haces con tus amigos ( le estaba gritando en medio de un cento comercial, me sentía gallina en un corral)"

:risa: no pude evitar morir de la risa por esta parte del capitulo jajajaja. De verdad me imagine gritando de esa manera xD muchas veces me sucede :oops: y parezco una loca jajajaja - advierto, más loca de lo que soy xD -
Realmente me encanto el capitulo pequeña!!!!!!!!!! y como dices eso¿?¡! por Dios! esta novela me deja de muchas maneras jajajaja, una de ellas más loca de lo común =P: Pero enserio, me enamoro cada vez más de esta historia que esta quedando maravillosa en cada capitulo n.n y espero que sigas así n.n.
Ya quiero saber de que se tratara la siguiente novela o.O obviamente sabes que tienes una fiel lectora n.n. Una vez soñé con Nick o.O y fue demasiado raro todo y cuando digo todo, es todo! fue muy raro, extraño y real xD creo que me sentí parte de un vídeo de él jajajaja, si u.u re loco, lastima que solo era un sueño. Se imaginan estar caminando en la playa cerca de él O.O yo moriría y no se imaginan como desperté, con una sonrisa de oreja a oreja :risa: claro que esta se borro cuando me extendieron las cosas que debía hacer en la casa U.U pero bueno, ese sueño aun perdura en mi mente :arre: xD
Espero ansiosa el otro capitulo, por Dios! Nick y sus celos... creo que se pasa un poco con eso xD. Harry en un amor!!!!!!! yo lo conozco hace mucho n.n al igual que One direction jajajaja, ahora, que cosa de preguntarle tal cosa a él xD aunque todas nos moriríamos por sacarnos tal duda n.n... también pensé que Max le había hecho algo a Nick o.O o algo por qué no la había llamado, pero todo eso me jugo en contra mi imaginación xD no me tengo que dejar guiar mucho por ella xD
Te quierooooooooooo muchoooooo, niña!
seguila pronto si¿?
Besos :hug:





siempre seras haci de hermosa ?? jajaja en seri hay veces que nos ponemos a gritar como locas y la gente nos ve como "que le pasa" jajajaja. amos tus mensajes en serio y graciaas ^^ yo se que tu eres una de las mas fieles lectoras ^^ estoy muy feliz de que les guste en serio Aww harry :$ cada vez que lo pienso me palpita el corazon haha como lo hago con los jonas xD y si los sueños a veces nos ilusionas y cuando despertamos pff esa sonrisa que a veces no podemos borrar en todo el dia jajaja esos sueños raros y reales que tenemos las jonaticas xD no puedo imaginarme caminando cerca de nick en una playa y no saltarle encima :) #EsCosaDeJonaticas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Abr 2012, 7:32 pm

[quote="nicksis17"]
Rocio_Jonas escribió:
"Tu: hey Harry espera! ( le grite y se giro a verme) era solo una broma me encanta lo que haces con tus amigos ( le estaba gritando en medio de un cento comercial, me sentía gallina en un corral)"

:risa: no pude evitar morir de la risa por esta parte del capitulo jajajaja. De verdad me imagine gritando de esa manera xD muchas veces me sucede :oops: y parezco una loca jajajaja - advierto, más loca de lo que soy xD -
Realmente me encanto el capitulo pequeña!!!!!!!!!! y como dices eso¿?¡! por Dios! esta novela me deja de muchas maneras jajajaja, una de ellas más loca de lo común =P: Pero enserio, me enamoro cada vez más de esta historia que esta quedando maravillosa en cada capitulo n.n y espero que sigas así n.n.
Ya quiero saber de que se tratara la siguiente novela o.O obviamente sabes que tienes una fiel lectora n.n. Una vez soñé con Nick o.O y fue demasiado raro todo y cuando digo todo, es todo! fue muy raro, extraño y real xD creo que me sentí parte de un vídeo de él jajajaja, si u.u re loco, lastima que solo era un sueño. Se imaginan estar caminando en la playa cerca de él O.O yo moriría y no se imaginan como desperté, con una sonrisa de oreja a oreja :risa: claro que esta se borro cuando me extendieron las cosas que debía hacer en la casa U.U pero bueno, ese sueño aun perdura en mi mente :arre: xD
Espero ansiosa el otro capitulo, por Dios! Nick y sus celos... creo que se pasa un poco con eso xD. Harry en un amor!!!!!!! yo lo conozco hace mucho n.n al igual que One direction jajajaja, ahora, que cosa de preguntarle tal cosa a él xD aunque todas nos moriríamos por sacarnos tal duda n.n... también pensé que Max le había hecho algo a Nick o.O o algo por qué no la había llamado, pero todo eso me jugo en contra mi imaginación xD no me tengo que dejar guiar mucho por ella xD
Te quierooooooooooo muchoooooo, niña!
seguila pronto si¿?
Besos :hug:





siempre seras haci de hermosa ?? jajaja en seri hay veces que nos ponemos a gritar como locas y la gente nos ve como "que le pasa" jajajaja. amos tus mensajes en serio y graciaas ^^ yo se que tu eres una de las mas fieles lectoras ^^ estoy muy feliz de que les guste en serio Aww harry :$ cada vez que lo pienso me palpita el corazon haha como lo hago con los jonas xD y si los sueños a veces nos ilusionas y cuando despertamos pff esa sonrisa que a veces no podemos borrar en todo el dia jajaja esos sueños raros y reales que tenemos las jonaticas xD no puedo imaginarme caminando cerca de nick en una playa y no saltarle encima :) #EsCosaDeJonaticas te supermegarecontra amo nenaa besitoos [/quote


nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 27 Abr 2012, 7:36 am

Hola!!!
Aquí me tienes :$
Me encanta, tienes que seguirla, enserio :D
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Abr 2012, 4:13 pm

siempre seras haci de hermosa ?? jajaja en seri hay veces que nos ponemos a gritar como locas y la gente nos ve como "que le pasa" jajajaja. amos tus mensajes en serio y graciaas ^^ yo se que tu eres una de las mas fieles lectoras ^^ estoy muy feliz de que les guste en serio Aww harry :$ cada vez que lo pienso me palpita el corazon haha como lo hago con los jonas xD y si los sueños a veces nos ilusionas y cuando despertamos pff esa sonrisa que a veces no podemos borrar en todo el dia jajaja esos sueños raros y reales que tenemos las jonaticas xD no puedo imaginarme caminando cerca de nick en una playa y no saltarle encima #EsCosaDeJonaticas te supermegarecontra amo nenaa besitoos

Jajaja, no sé si soy así de hermosa siempre xD pero creo que en cada comentario lo dices así, por lo que te sugiero que te comiences a acostumbrar jajajaja, tus respuestas también son hermosas. Y en cada comentario digo lo que pienso, y todo eso es verdad n.n.
Siii, como no gustarnos tu novela¿? o sea, esta hermosa, no puede no gustarnos jajajaja. Es verdad!!!!! siempre nos mantenemos así de sonrientes cuando soñamos con uno de los Jonas :arre: es que ellos hacen un mundo de fantasía tan hermoso que hasta nos produce eso mismo en la vida real n.n o eso es lo que me ocurre a mí, xD.
Siii, te juro que al despertar me pregunte por qué no me lance a él xD pero bueno, creo que estaba tan anonadada con él que ni se me ocurrió jajajaja.
Yo también te super mega super amooooooooo!!!!!!!! sos hermosa y una gran persona n.n.
SEGUILAAAAAAAAA!!!!!! SIN DUDA ALGUNA, JAJAJA
PD: Me encanto tu comentario en "Debido a ti" n.n que lindura, gracias por tus palabras tan hermosa. Y me alegra que lo hayas disfrutado bien n.n. I LOVE YOU!!!!!!!!!! :D
Besos ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 10 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.