Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
ja! primera vez que alguien me dice que mis consejos agradan hahahahhaha ^^ graciaas lindura xD
nicksis17
nicksis17 escribió:ja! primera vez que alguien me dice que mis consejos agradan hahahahhaha ^^ graciaas lindura xD
un premio por decirte la verdad,, un capitulo
Taescaab
hahahha si ya lo voy a comenzar a escribiir afff es que he sentidoo que hoy a sido un dia agotador deprimido y lento :x pero ya todo bajo contro haci que comenzare a escribirlo ya mismo xD y mientras subo capi en confused love ^^
nicksis17
siiii jjaja parece que hoy todas nos sentimos asi, pero ya estoy mejor
Taescaab
nenaaas ahora o mañana subo el capii es que mi mama me esta molestando mandandome a hace millones de cosas a la vez ¬¬
nicksis17
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
please jajaja, te entiendo a la perfección xD
siempre te mandan a hacer millones de cosas cuando uno esta haciendo algo ¬¬
xD te queremos!!!!! así que esperamos :D
please jajaja, te entiendo a la perfección xD
siempre te mandan a hacer millones de cosas cuando uno esta haciendo algo ¬¬
xD te queremos!!!!! así que esperamos :D
Rocio_Jonas
Capitulo 9
Tu: Nick yo…. ( estaba en shock pero sabia que era lo correcto) nose que decir recuerdas que me tengo que ir en unas semanas??
Nick: Sii linda pero mi gira mundial esta muy cerca y tu país será el ultimo para quedarme mas tiempo alla y haci poder planear algo y hablar con tu madre te parece??
Tu: no lo se….. ammmm…..
Nick: aah princesa porque me haces esto??, se siente feo esperar un respuesta como esta
Tu: tonto por supuesto que quiero ser tu novia solo quería que sufrieras un ratico, quiero que tu seas el príncipe de mi cuento
Nick: gracias ( besos) princesa ( beso) te ( beso) demostrare( beso) que esto va ( beso) a funcionar ( beso, pero este ultimo fue mas largo y mas dulce, fue como para cerrar esa hermosa promesa en pocas palabras Magico y Maravilloso )
Tu: Te quiero mi rockstar favorito ( nos besamos de nuevo y los dos reimos aun con nuestros labios casi juntos )
Luego de eso hablamos de muchas cosas, me hiso reir contándome cosas que había hecho con sus hermanos, comimos un delicioso postre y se nos paso el tiempo volando
Tu: amor creo que es tarde, me llevas al hotel??
Nick: si linda yo también lo creo asi que lo que mi princesa ordene
Me ayudo a levantar entrelazo mi mano con la suya y nos fuimos a su carro comenzó a manejar, en un segundo recorde que el había tenido una cita con delta hoy y mi curiosidad gano
Tu: amor…
Nick: si linda ( dijo atento )
Tu: para que te cito delta hoy ? puedo saberlo?
Nick: claro princesa, y bueno para lo mismo de siempre que “ que ella nunca me dejo de querer “ y que “ me amaba” palabrerías tontas no le preste mucha atención porque solo estaba pensando en ti y bueno después le dije que era una hipócrita y que no quería saber nada de ella porque no me importaba y eso fue todo ella se fue luego de eso ( me sonrio y yo le devolví la sonrisa ) porque me lo preguntas linda??
Tu: no solo lo acabo de recordar y me dio curiosidad te molesta??
Nick: no al contrario, princesa tu eres mi novia y puedes preguntarme lo que sea, lo que quieras saber yo te lo dire y te quiero pedir algo ( sin quitar la vista del camino), linda tu sabes que yo soy una figura publica y se arman muchos rumores muy rápido si alguna vez llegas a ver algo que no te gusta o alguien te cuenta algo malo por favor hablemoslo primero si? Pídeme las explicaciones que necesites y confía mucho en mi porque yo lo hare contigo, esta bien ? (yo solo asentí y el beso mis labios muy rápido para no quitar la vista del camino ) llegamos a su castillo su majestad
Tu: te estas tomando muy enserio lo de la historia de amor verdad??
Nick: amm puede ser esque eres hermosa como una princesa de cuento de hadas no te mereces menos que esto
Tu: Aww :$ eres hermoso (nos vimos a los ojos muy tiernamente y luego nos besamos muy dulcemente, aunque ya lo había besado antes mi respiración aun se agitaba y tenia el presentimiento de que iba a ser haci siempre, este hombre me haci sentir en las nubes con cada beso que me daba, o cada una de sus miradas, que me transmitían seguridad al igual que cada vez que me tocaba o nuestras pieles rosaban sentía esa chispa en todo mi ser que me dejaba muy claro que el era la persona que quería para hacerme feliz por mucho tiempo o por el resto de mi vida termino nuestro mágico beso y por ultimo le mordí su labio inferior un poco fuerte pero esque esos labios solo provocan comérlos )
Nick: auush princesa eres malvada, duele sabes? ( tocándose el labio y haciendo pucheritos ) pero si viene de ti, amoo la maldad y el dolor ( los dos soltamos una carcajada)
Tu: amor me tengo que bajar ya te multaran por estar mucho tiempo estacionado aquí, te quiero adiós ( le di un beso y volvi a morderlo por diversión y me baje rápido del carro aun riendo, y escuche que me grito )
Nick: AHHH, erees una princesa malvada ( rei fuerte para que el me escuchara y entre al hotel)
Cuando entre al hotel me encontré a Maximiliano en el living
Max: hola linda es muy tarde para que estes fuera ( con una mirada un poco extraña pareci que estaba borracho )
Tu: holaa y estaba con mi novio no hay ningún peligro ( sonreí)
Max: pensé que no tenias novio
Tu: pues esta mañana cuando me preguntaste no tenia
Max: mmmm quieres acompañarme a mi habitación y tomamos un trago??
Tu: no gracias estoy muy cansada y por lo visto ya tu te has tomado bastantes tragos
Max: tienes razón pero anda es solo uno
Tu: no max y ya me voy nos vemos luego
Subi al ascensor y el subió conmigo, pensé que iba a su cuarto pero detuvo el ascensor y comenzo a acercarse a mi muy salvaje queriendo propasarse conmigo
Tu: max que haces? suéltame y enciende el ascensor por favor ( estaba muy nerviosa pero no lo quería demostrar)
Max: princesa solo quiero jugar un rato contigo ( empezó a tocarme y a ponerse sobre mi , ya estaba muy asustada lo empuje y le pegue una cahetada tan fuerte que mi mano me dolia horrores)
Tu: SUELTAME IMBECIL, Y NO ME DIGAS PRINCESA!!!! ME ENTENDISTE??
Max: ESTUPIDA MIRA COMO ME DEJASTE ¡! ( lo había rasguñado un poco, me tomo mas fuerte de los brazos e intento besarme y comencé a llorar tratando de soltarme y gritando por ayuda)
Tu: max por favor dejame, te lo suplico estas borracho sueltame
Max: ahora si verdad perra? Ahora si me pides que te deje en paz ¿? ( aun tratando de besarme)
Tu: por favor perdóname por la cahetada dejame ir si ¿? ( ya llorando desesperadamente, nose de donde saque fuerzas pero lo golpee muy fuete en sus partes intimas y quedo casi llorando en el piso puse en marcha el ascensor y Sali corriendo dejándolo ahí tirado entre muy rápido y desesperada a mi habitación y escuchaba sus gritos )
Max: me las vas a pagar ESTUPIDA!! ( trataba de no escucharlo)
Entre desesperada y llore como nunca, estaba muy asustada aun y mi teléfono comenzó a sonar
Llamada telefónica:
Tu : nick?? ( sollozando)
Nick: princesa que te pasa porque lloras ¿? ( muy preocupado)
Tu: no estoy llorando amor todo esta bien ( era inevitable que se diera cuenta)
Nick: por supuesto que estas llorando, que te paso ¿? Dimelo ya ____
Tu: amor no es nada mañana te cuento si ¿?
Nick: pero como que nada si estas alterada ¿? Quieres que vaya hasta alla??
Tu: no amor ya es tarde quedate tranquilo para que me llamabas ¿?
Nick: solo quería decirte que te quiero ( no pude evitar sonreir ) y también queria avisarte que llegue ( yo le había pedido que me avisara ) segura que no quieres que vaya ¿?
Tu: no hermoso , estoy bien y estoy cansada hablamos mañana Te quiero
Nick: yo te quiero mas princesa descansa y sueña bonito TE ADORO ¡!! ( grito un poco y yo solo rei )
CONTINUARA......
ESTUPIDO MAX
Aww bello nichoo
aki esta princesas espero que les guste esta hecho con amorsito xD ( haci salen mejor las cosas) las amo saben?? acepto quejas , consejos , criticas lo que quiean muaak
Tu: Nick yo…. ( estaba en shock pero sabia que era lo correcto) nose que decir recuerdas que me tengo que ir en unas semanas??
Nick: Sii linda pero mi gira mundial esta muy cerca y tu país será el ultimo para quedarme mas tiempo alla y haci poder planear algo y hablar con tu madre te parece??
Tu: no lo se….. ammmm…..
Nick: aah princesa porque me haces esto??, se siente feo esperar un respuesta como esta
Tu: tonto por supuesto que quiero ser tu novia solo quería que sufrieras un ratico, quiero que tu seas el príncipe de mi cuento
Nick: gracias ( besos) princesa ( beso) te ( beso) demostrare( beso) que esto va ( beso) a funcionar ( beso, pero este ultimo fue mas largo y mas dulce, fue como para cerrar esa hermosa promesa en pocas palabras Magico y Maravilloso )
Tu: Te quiero mi rockstar favorito ( nos besamos de nuevo y los dos reimos aun con nuestros labios casi juntos )
Luego de eso hablamos de muchas cosas, me hiso reir contándome cosas que había hecho con sus hermanos, comimos un delicioso postre y se nos paso el tiempo volando
Tu: amor creo que es tarde, me llevas al hotel??
Nick: si linda yo también lo creo asi que lo que mi princesa ordene
Me ayudo a levantar entrelazo mi mano con la suya y nos fuimos a su carro comenzó a manejar, en un segundo recorde que el había tenido una cita con delta hoy y mi curiosidad gano
Tu: amor…
Nick: si linda ( dijo atento )
Tu: para que te cito delta hoy ? puedo saberlo?
Nick: claro princesa, y bueno para lo mismo de siempre que “ que ella nunca me dejo de querer “ y que “ me amaba” palabrerías tontas no le preste mucha atención porque solo estaba pensando en ti y bueno después le dije que era una hipócrita y que no quería saber nada de ella porque no me importaba y eso fue todo ella se fue luego de eso ( me sonrio y yo le devolví la sonrisa ) porque me lo preguntas linda??
Tu: no solo lo acabo de recordar y me dio curiosidad te molesta??
Nick: no al contrario, princesa tu eres mi novia y puedes preguntarme lo que sea, lo que quieras saber yo te lo dire y te quiero pedir algo ( sin quitar la vista del camino), linda tu sabes que yo soy una figura publica y se arman muchos rumores muy rápido si alguna vez llegas a ver algo que no te gusta o alguien te cuenta algo malo por favor hablemoslo primero si? Pídeme las explicaciones que necesites y confía mucho en mi porque yo lo hare contigo, esta bien ? (yo solo asentí y el beso mis labios muy rápido para no quitar la vista del camino ) llegamos a su castillo su majestad
Tu: te estas tomando muy enserio lo de la historia de amor verdad??
Nick: amm puede ser esque eres hermosa como una princesa de cuento de hadas no te mereces menos que esto
Tu: Aww :$ eres hermoso (nos vimos a los ojos muy tiernamente y luego nos besamos muy dulcemente, aunque ya lo había besado antes mi respiración aun se agitaba y tenia el presentimiento de que iba a ser haci siempre, este hombre me haci sentir en las nubes con cada beso que me daba, o cada una de sus miradas, que me transmitían seguridad al igual que cada vez que me tocaba o nuestras pieles rosaban sentía esa chispa en todo mi ser que me dejaba muy claro que el era la persona que quería para hacerme feliz por mucho tiempo o por el resto de mi vida termino nuestro mágico beso y por ultimo le mordí su labio inferior un poco fuerte pero esque esos labios solo provocan comérlos )
Nick: auush princesa eres malvada, duele sabes? ( tocándose el labio y haciendo pucheritos ) pero si viene de ti, amoo la maldad y el dolor ( los dos soltamos una carcajada)
Tu: amor me tengo que bajar ya te multaran por estar mucho tiempo estacionado aquí, te quiero adiós ( le di un beso y volvi a morderlo por diversión y me baje rápido del carro aun riendo, y escuche que me grito )
Nick: AHHH, erees una princesa malvada ( rei fuerte para que el me escuchara y entre al hotel)
Cuando entre al hotel me encontré a Maximiliano en el living
Max: hola linda es muy tarde para que estes fuera ( con una mirada un poco extraña pareci que estaba borracho )
Tu: holaa y estaba con mi novio no hay ningún peligro ( sonreí)
Max: pensé que no tenias novio
Tu: pues esta mañana cuando me preguntaste no tenia
Max: mmmm quieres acompañarme a mi habitación y tomamos un trago??
Tu: no gracias estoy muy cansada y por lo visto ya tu te has tomado bastantes tragos
Max: tienes razón pero anda es solo uno
Tu: no max y ya me voy nos vemos luego
Subi al ascensor y el subió conmigo, pensé que iba a su cuarto pero detuvo el ascensor y comenzo a acercarse a mi muy salvaje queriendo propasarse conmigo
Tu: max que haces? suéltame y enciende el ascensor por favor ( estaba muy nerviosa pero no lo quería demostrar)
Max: princesa solo quiero jugar un rato contigo ( empezó a tocarme y a ponerse sobre mi , ya estaba muy asustada lo empuje y le pegue una cahetada tan fuerte que mi mano me dolia horrores)
Tu: SUELTAME IMBECIL, Y NO ME DIGAS PRINCESA!!!! ME ENTENDISTE??
Max: ESTUPIDA MIRA COMO ME DEJASTE ¡! ( lo había rasguñado un poco, me tomo mas fuerte de los brazos e intento besarme y comencé a llorar tratando de soltarme y gritando por ayuda)
Tu: max por favor dejame, te lo suplico estas borracho sueltame
Max: ahora si verdad perra? Ahora si me pides que te deje en paz ¿? ( aun tratando de besarme)
Tu: por favor perdóname por la cahetada dejame ir si ¿? ( ya llorando desesperadamente, nose de donde saque fuerzas pero lo golpee muy fuete en sus partes intimas y quedo casi llorando en el piso puse en marcha el ascensor y Sali corriendo dejándolo ahí tirado entre muy rápido y desesperada a mi habitación y escuchaba sus gritos )
Max: me las vas a pagar ESTUPIDA!! ( trataba de no escucharlo)
Entre desesperada y llore como nunca, estaba muy asustada aun y mi teléfono comenzó a sonar
Llamada telefónica:
Tu : nick?? ( sollozando)
Nick: princesa que te pasa porque lloras ¿? ( muy preocupado)
Tu: no estoy llorando amor todo esta bien ( era inevitable que se diera cuenta)
Nick: por supuesto que estas llorando, que te paso ¿? Dimelo ya ____
Tu: amor no es nada mañana te cuento si ¿?
Nick: pero como que nada si estas alterada ¿? Quieres que vaya hasta alla??
Tu: no amor ya es tarde quedate tranquilo para que me llamabas ¿?
Nick: solo quería decirte que te quiero ( no pude evitar sonreir ) y también queria avisarte que llegue ( yo le había pedido que me avisara ) segura que no quieres que vaya ¿?
Tu: no hermoso , estoy bien y estoy cansada hablamos mañana Te quiero
Nick: yo te quiero mas princesa descansa y sueña bonito TE ADORO ¡!! ( grito un poco y yo solo rei )
CONTINUARA......
ESTUPIDO MAX
Aww bello nichoo
aki esta princesas espero que les guste esta hecho con amorsito xD ( haci salen mejor las cosas) las amo saben?? acepto quejas , consejos , criticas lo que quiean muaak
nicksis17
OMJ me odio por haberme
Desaparecido tanto tiempo pero buuuu
No tenía internet :(
Y agggg que idiota Max se quiso propasar con
La rayis y awww!! <3 mi Nick tan bello
Y lindo en verdad me encanta
Ahhh Plis Siguela ya Plis!!
Desaparecido tanto tiempo pero buuuu
No tenía internet :(
Y agggg que idiota Max se quiso propasar con
La rayis y awww!! <3 mi Nick tan bello
Y lindo en verdad me encanta
Ahhh Plis Siguela ya Plis!!
Karli Jonas
iba en la mitad del capitulo y ya pensaba en mi comentario:
ROCI es super dramatica ¡le quieres hacer competencia??? jajaja
eres una CURSI (Y LO DIGO COMO ALGO BUENO)
me haces sonreir :)
SIGUELA
ah recorde que yo te ayude con el capitulo de delta y su arrastramiento.
SIGUELA
Taescaab
taescaab escribió:iba en la mitad del capitulo y ya pensaba en mi comentario:
SIGUELA
xD Ya ves que no soy la única dramática ¬¬ xD jajajaja, me alegra no serlo :risa:
TE amo Tamiii.
Realmente me encanto el cap niña!!! estuvo estupendo y me quede así O.O con lo que por poco le hace Max a la rayis :( pero por suerte ella sabe defenderse muy bien jajajaja
estuvo hermoso el cap :D es tan hermoso Nick yo quiero uno xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fa!!!!!!!! no nos dejes así jajajaja
TE amamos también, espero que la sigas pronto n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Pase de pagina :fiu:
eso quiere decir que hay un cap más???
xD re chantajista la mina xD jajajaja
espero pronto un capi más n.n
eso quiere decir que hay un cap más???
xD re chantajista la mina xD jajajaja
espero pronto un capi más n.n
Rocio_Jonas
Aww nenas estaba escribiendo el cap pero mi mama se antojo de que le prestara la compu ¬¬ se los subo dentro de una horas las AMO mis dos lectoras ah y amo ser dramatica tambien eso le da emocion hahahahahah ahorita subo
nicksis17
Jajajaja, eso mismo digo xD
no te preocupes... aquí estaremos esperando n.n
no te preocupes... aquí estaremos esperando n.n
Rocio_Jonas
Capitulo 10
No podía dormir se me venían las imágenes a la mente de ese imbécil tocándome me sentía sucia, y no sabia si contarle a nick se iba a enfurecer, esa llamada me dejo un poco mas calmada escuchar su linda voz era todo lo que necesitaba para relajarme pero igual era muy difícil conciliar el sueño, ¿ y si de verdad hubiera ocurrido? Estaría destrozada, me escondería en el ultimo rincón del mundo, sentiría vergüenza de mi ¿ y si quiere volver a hacerme algo? Llamare a mama eso me hara bien solo espero que no este durmiendo
Conversación telefónica
Tu: ma??
Tm: ___ hermosa como estas ¿? Porque no me habías llamado hija??
Tu: mami no te imaginas han pasado muchas cosas en solo dos días
Tm: a ver hijita cuéntame te oigo triste ( me conocía perectamente)
TU: no es nada ma soo no tuve un buen dia pero esa no es la noticia que te quería dar
Tm: a si??? Y cual es entonces mi amor??
Tu: recuerdas cuando me dijiste que te trajera a un jonas de yerno ¿?
Tm: si hija era un broma por que me lo preguntas??
Tu:pues porque creo que te lo voy a cumplir NICK JONAS ¡! NICK JONAS ME ESCUCHASTE??? ME PIDIO SER SU NOVIA HOY HOY HOY HOY!!!! ( estaba muy feliz de contarle esto a mama)
Tm : hija creo que ya va siendo hora de que visites un doctor esa obsecion esta muy avanzada ( rio )
Tu: mami pero si es verdad , es totalmente sierto lo que te estoy diciendo tienes que creerme ( estaba hablando muy deceocionada de que mi mama no me creiera )
Tm: hija esque es inevitable dudar pero si es verdad me da mucha alegría es tu sueño y lo estas cumpliendo eres una an muy afortunada
Tu: si ma completamente, nunca pensé que esto me pasaría , yo soy tan normal, tan corriente para que el se ijase en mi
Tm: si amor eres una chica normal pero tienes un gran corazón y con eso te basta para conquistar a quien quieras
Tu: gracias ma te amo, mañana te llamo ire a dormir
Tm: ok hijita descansa hermosa y cuando puedas me pasas una foto con nicholas
Tu: ( riendo ) jajaja ok ma mañana si es posible adiós besos
Tm: adiós hija
Fin de la llamada
De tanto pensar me quede dormida sin darme cuenta, pero amaneció muy rápido y el ruido infernal de mi teléfono me despertó era un msj de mi príncipe lo lei con un ojo cerrado y el otro abierto debido a que me acaba de despertar, bueno o intentaba despertarme el mensaje decía
<<<>>>
Aww este hombre me mataria, sonreí ante mi pensamiento , tarde unos minutos mas en la cama y luego decidi tomar una ducha relajante, creo que tarde un poco mas de una hora en el baño de verdad lo necesitaba, me había ocurrido muchas cosas desde que llegue a NY buenas no tan buenas pero haci es la vida como una selva y con muchos obstáculos que hay que superar como tarzan, Sali de la ducha y baje a desayunar al restaurant del hotel y ahí estaba el me puse muy nerviosa cuando lo vi acercándoseme
Max: hola linda ( sínico )
Tu: creo que te deje bastante claro que no te quiero ver mas ( dije distante)
Max: ______ lo de ayer fue sin querer creo que bebi de mas, lo siento mucho de verdad, nose que me paso perdi el control perdón ( algo me decía que era un hipócrita de lo peor)
Tu: ok! Ya te puede ir y dejarme desayunar en paz?
Max: si linda como quieras ( y se marcho )
aaagg este hombre me saca de quicio, imbécil algo me dice que se trae algo entre manos , mejor me cuido de el
_(x)_-: señorita que desea desayunar ¿?........ señorita??
Tu: aah perdón estaba en mis pensamientos que decias??
_(x)_-: que que querra de desayunar??
Tu: pues , traeme la especialidad de la casa, lo que sea ( le spnrei)
_(x)_-: lo que ordene , permiso vuelvo en unos minutos con su desayuno
Tu: pasa , tranquilo tomate tu tiempo
Riiing Riing
Llamada telefónica
Nick: hola princesa
Tu: amor como estas??
Nick: bien hasta ahora , pero cuando te vea estare mucho mejor ( reimos los dos )
Tu: jajaja tonto que necesitas??
Nick: a ti , acaso no puedo llamar a mi princesa ¿?
Tu: por mi no hay ningun problema amor y donde estas ¿?
Nick : estoy trabajando , en la disquera amor para lo de la gira y todo eso
Tu: mmm oye lindo y mi guía turístico a donde me llevara hoy ¿?
Nick: amm nose princesa a donde la carreterers nos lleve
Tu: otra sorpresa??
Nick: exacto que comes que adivinas ¿?? Hahaha
Tu: tonto , te gusta hacerme sufrir
Nick: pero haci me has querido siempre o no ¿?
Tu: no yo no sabia que eras haci de tonto
Nick; hahah ya princesa paso por ti a las 3 de la tarde esta bien ¿?
Tu: si amor cuando quieras chau
Nick: chau amor
Fin de la llamada
Luego de esa llamada, llego la comida muy apetecible por cierto desatyuno subi a la habiatacion vi tv y me entretuve allí ya que no quería encontrarme de nuevo con el tal max ese
Me arregle muy hermosa y ya eran las tres y escuche que tocaron la puerta de mi habitación cuando abri la puerta solo vi un gran oso de peluche allí muy grande y cuando digo muy grande es MUY GRANDE!!
Nick: princesa creo que si no me ayudas el oso nos comera a ambos ( deci incomodo cargando el gran oso)
Tu: jajaja pasa , no tenias que comprarme esto Nicholas me siento avergonzada
Nick: amor tu eres mi novia, te puedo comprar lo que quieras y nunca dudes en pedirme algo ok ¿?
Tu: ( yo sllo asentí deje el gran oso en el sofá ) nos vamos??
Nick: como ordene su majestad ( dijo haciendo reverencia , este chico de verdad era muy gracioso)
Cuando entramos al hotel donde había pasado la desagradable escena de la noche anterior, me puse tensa al recordar todo
Nick: oye linda no me has contado lo que te paso ayer , porque estabas llorando cuando te llame ¿?
Tu: amor lo que en realidad paso fue que… ( cuando me disponía contarle se abrió el ascensor en otro piso y entro el , el protagonista de mi pesadilla de anoche cuando lo vi me puse muy nerviosa porque me miraba muy raro y a nick también )
Nick: disculpa se te perdió algo en mi novia ¿? ( dirigiéndose a el )
Max: no te ha contado ¿? Tu novia no te tiene confianza ¿?
Nick : contarme que ____ ¿?
Aaggg Imbecil max, la rayis ya se lo iba a contar ¬¬
Espero que les guste mis hermosas lectoras las amo
Oigan ( bueno lean hahah) no les ha pasado que leen una novela y en las partes traumaticas o deprimentes de verdad se deprimen en la vida real?? Y les dura todo el dia ¿? Aff algunas novelas son tan reales estoy mal aun ahahhahaha díganme que no soy la única y no me estoy volviendo loca hahahahahah las amoo lindas
No podía dormir se me venían las imágenes a la mente de ese imbécil tocándome me sentía sucia, y no sabia si contarle a nick se iba a enfurecer, esa llamada me dejo un poco mas calmada escuchar su linda voz era todo lo que necesitaba para relajarme pero igual era muy difícil conciliar el sueño, ¿ y si de verdad hubiera ocurrido? Estaría destrozada, me escondería en el ultimo rincón del mundo, sentiría vergüenza de mi ¿ y si quiere volver a hacerme algo? Llamare a mama eso me hara bien solo espero que no este durmiendo
Conversación telefónica
Tu: ma??
Tm: ___ hermosa como estas ¿? Porque no me habías llamado hija??
Tu: mami no te imaginas han pasado muchas cosas en solo dos días
Tm: a ver hijita cuéntame te oigo triste ( me conocía perectamente)
TU: no es nada ma soo no tuve un buen dia pero esa no es la noticia que te quería dar
Tm: a si??? Y cual es entonces mi amor??
Tu: recuerdas cuando me dijiste que te trajera a un jonas de yerno ¿?
Tm: si hija era un broma por que me lo preguntas??
Tu:pues porque creo que te lo voy a cumplir NICK JONAS ¡! NICK JONAS ME ESCUCHASTE??? ME PIDIO SER SU NOVIA HOY HOY HOY HOY!!!! ( estaba muy feliz de contarle esto a mama)
Tm : hija creo que ya va siendo hora de que visites un doctor esa obsecion esta muy avanzada ( rio )
Tu: mami pero si es verdad , es totalmente sierto lo que te estoy diciendo tienes que creerme ( estaba hablando muy deceocionada de que mi mama no me creiera )
Tm: hija esque es inevitable dudar pero si es verdad me da mucha alegría es tu sueño y lo estas cumpliendo eres una an muy afortunada
Tu: si ma completamente, nunca pensé que esto me pasaría , yo soy tan normal, tan corriente para que el se ijase en mi
Tm: si amor eres una chica normal pero tienes un gran corazón y con eso te basta para conquistar a quien quieras
Tu: gracias ma te amo, mañana te llamo ire a dormir
Tm: ok hijita descansa hermosa y cuando puedas me pasas una foto con nicholas
Tu: ( riendo ) jajaja ok ma mañana si es posible adiós besos
Tm: adiós hija
Fin de la llamada
De tanto pensar me quede dormida sin darme cuenta, pero amaneció muy rápido y el ruido infernal de mi teléfono me despertó era un msj de mi príncipe lo lei con un ojo cerrado y el otro abierto debido a que me acaba de despertar, bueno o intentaba despertarme el mensaje decía
<<<
Aww este hombre me mataria, sonreí ante mi pensamiento , tarde unos minutos mas en la cama y luego decidi tomar una ducha relajante, creo que tarde un poco mas de una hora en el baño de verdad lo necesitaba, me había ocurrido muchas cosas desde que llegue a NY buenas no tan buenas pero haci es la vida como una selva y con muchos obstáculos que hay que superar como tarzan, Sali de la ducha y baje a desayunar al restaurant del hotel y ahí estaba el me puse muy nerviosa cuando lo vi acercándoseme
Max: hola linda ( sínico )
Tu: creo que te deje bastante claro que no te quiero ver mas ( dije distante)
Max: ______ lo de ayer fue sin querer creo que bebi de mas, lo siento mucho de verdad, nose que me paso perdi el control perdón ( algo me decía que era un hipócrita de lo peor)
Tu: ok! Ya te puede ir y dejarme desayunar en paz?
Max: si linda como quieras ( y se marcho )
aaagg este hombre me saca de quicio, imbécil algo me dice que se trae algo entre manos , mejor me cuido de el
_(x)_-: señorita que desea desayunar ¿?........ señorita??
Tu: aah perdón estaba en mis pensamientos que decias??
_(x)_-: que que querra de desayunar??
Tu: pues , traeme la especialidad de la casa, lo que sea ( le spnrei)
_(x)_-: lo que ordene , permiso vuelvo en unos minutos con su desayuno
Tu: pasa , tranquilo tomate tu tiempo
Riiing Riing
Llamada telefónica
Nick: hola princesa
Tu: amor como estas??
Nick: bien hasta ahora , pero cuando te vea estare mucho mejor ( reimos los dos )
Tu: jajaja tonto que necesitas??
Nick: a ti , acaso no puedo llamar a mi princesa ¿?
Tu: por mi no hay ningun problema amor y donde estas ¿?
Nick : estoy trabajando , en la disquera amor para lo de la gira y todo eso
Tu: mmm oye lindo y mi guía turístico a donde me llevara hoy ¿?
Nick: amm nose princesa a donde la carreterers nos lleve
Tu: otra sorpresa??
Nick: exacto que comes que adivinas ¿?? Hahaha
Tu: tonto , te gusta hacerme sufrir
Nick: pero haci me has querido siempre o no ¿?
Tu: no yo no sabia que eras haci de tonto
Nick; hahah ya princesa paso por ti a las 3 de la tarde esta bien ¿?
Tu: si amor cuando quieras chau
Nick: chau amor
Fin de la llamada
Luego de esa llamada, llego la comida muy apetecible por cierto desatyuno subi a la habiatacion vi tv y me entretuve allí ya que no quería encontrarme de nuevo con el tal max ese
Me arregle muy hermosa y ya eran las tres y escuche que tocaron la puerta de mi habitación cuando abri la puerta solo vi un gran oso de peluche allí muy grande y cuando digo muy grande es MUY GRANDE!!
Nick: princesa creo que si no me ayudas el oso nos comera a ambos ( deci incomodo cargando el gran oso)
Tu: jajaja pasa , no tenias que comprarme esto Nicholas me siento avergonzada
Nick: amor tu eres mi novia, te puedo comprar lo que quieras y nunca dudes en pedirme algo ok ¿?
Tu: ( yo sllo asentí deje el gran oso en el sofá ) nos vamos??
Nick: como ordene su majestad ( dijo haciendo reverencia , este chico de verdad era muy gracioso)
Cuando entramos al hotel donde había pasado la desagradable escena de la noche anterior, me puse tensa al recordar todo
Nick: oye linda no me has contado lo que te paso ayer , porque estabas llorando cuando te llame ¿?
Tu: amor lo que en realidad paso fue que… ( cuando me disponía contarle se abrió el ascensor en otro piso y entro el , el protagonista de mi pesadilla de anoche cuando lo vi me puse muy nerviosa porque me miraba muy raro y a nick también )
Nick: disculpa se te perdió algo en mi novia ¿? ( dirigiéndose a el )
Max: no te ha contado ¿? Tu novia no te tiene confianza ¿?
Nick : contarme que ____ ¿?
Aaggg Imbecil max, la rayis ya se lo iba a contar ¬¬
Espero que les guste mis hermosas lectoras las amo
Oigan ( bueno lean hahah) no les ha pasado que leen una novela y en las partes traumaticas o deprimentes de verdad se deprimen en la vida real?? Y les dura todo el dia ¿? Aff algunas novelas son tan reales estoy mal aun ahahhahaha díganme que no soy la única y no me estoy volviendo loca hahahahahah las amoo lindas
nicksis17
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29