O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 6:51 pm

ja! primera vez que alguien me dice que mis consejos agradan hahahahhaha ^^ graciaas lindura xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 6:57 pm

nicksis17 escribió:ja! primera vez que alguien me dice que mis consejos agradan hahahahhaha ^^ graciaas lindura xD

un premio por decirte la verdad,, un capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:02 pm

hahahha si ya lo voy a comenzar a escribiir afff es que he sentidoo que hoy a sido un dia agotador deprimido y lento :x pero ya todo bajo contro haci que comenzare a escribirlo ya mismo xD y mientras subo capi en confused love ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 7:07 pm

siiii jjaja parece que hoy todas nos sentimos asi, pero ya estoy mejor
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 7:43 pm

nenaaas ahora o mañana subo el capii es que mi mama me esta molestando mandandome a hace millones de cosas a la vez ¬¬
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 4:16 pm

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
please jajaja, te entiendo a la perfección xD
siempre te mandan a hacer millones de cosas cuando uno esta haciendo algo ¬¬
xD te queremos!!!!! así que esperamos :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 8:10 pm

Capitulo 9
Tu: Nick yo…. ( estaba en shock pero sabia que era lo correcto) nose que decir recuerdas que me tengo que ir en unas semanas??
Nick: Sii linda pero mi gira mundial esta muy cerca y tu país será el ultimo para quedarme mas tiempo alla y haci poder planear algo y hablar con tu madre te parece??
Tu: no lo se….. ammmm…..
Nick: aah princesa porque me haces esto??, se siente feo esperar un respuesta como esta
Tu: tonto por supuesto que quiero ser tu novia solo quería que sufrieras un ratico, quiero que tu seas el príncipe de mi cuento
Nick: gracias ( besos) princesa ( beso) te ( beso) demostrare( beso) que esto va ( beso) a funcionar ( beso, pero este ultimo fue mas largo y mas dulce, fue como para cerrar esa hermosa promesa en pocas palabras Magico y Maravilloso )
Tu: Te quiero mi rockstar favorito ( nos besamos de nuevo y los dos reimos aun con nuestros labios casi juntos )
Luego de eso hablamos de muchas cosas, me hiso reir contándome cosas que había hecho con sus hermanos, comimos un delicioso postre y se nos paso el tiempo volando
Tu: amor creo que es tarde, me llevas al hotel??
Nick: si linda yo también lo creo asi que lo que mi princesa ordene
Me ayudo a levantar entrelazo mi mano con la suya y nos fuimos a su carro comenzó a manejar, en un segundo recorde que el había tenido una cita con delta hoy y mi curiosidad gano
Tu: amor…
Nick: si linda ( dijo atento )
Tu: para que te cito delta hoy ? puedo saberlo?
Nick: claro princesa, y bueno para lo mismo de siempre que “ que ella nunca me dejo de querer “ y que “ me amaba” palabrerías tontas no le preste mucha atención porque solo estaba pensando en ti y bueno después le dije que era una hipócrita y que no quería saber nada de ella porque no me importaba y eso fue todo ella se fue luego de eso ( me sonrio y yo le devolví la sonrisa ) porque me lo preguntas linda??
Tu: no solo lo acabo de recordar y me dio curiosidad te molesta??
Nick: no al contrario, princesa tu eres mi novia y puedes preguntarme lo que sea, lo que quieras saber yo te lo dire y te quiero pedir algo ( sin quitar la vista del camino), linda tu sabes que yo soy una figura publica y se arman muchos rumores muy rápido si alguna vez llegas a ver algo que no te gusta o alguien te cuenta algo malo por favor hablemoslo primero si? Pídeme las explicaciones que necesites y confía mucho en mi porque yo lo hare contigo, esta bien ? (yo solo asentí y el beso mis labios muy rápido para no quitar la vista del camino ) llegamos a su castillo su majestad
Tu: te estas tomando muy enserio lo de la historia de amor verdad??
Nick: amm puede ser esque eres hermosa como una princesa de cuento de hadas no te mereces menos que esto
Tu: Aww :$ eres hermoso (nos vimos a los ojos muy tiernamente y luego nos besamos muy dulcemente, aunque ya lo había besado antes mi respiración aun se agitaba y tenia el presentimiento de que iba a ser haci siempre, este hombre me haci sentir en las nubes con cada beso que me daba, o cada una de sus miradas, que me transmitían seguridad al igual que cada vez que me tocaba o nuestras pieles rosaban sentía esa chispa en todo mi ser que me dejaba muy claro que el era la persona que quería para hacerme feliz por mucho tiempo o por el resto de mi vida termino nuestro mágico beso y por ultimo le mordí su labio inferior un poco fuerte pero esque esos labios solo provocan comérlos )
Nick: auush princesa eres malvada, duele sabes? ( tocándose el labio y haciendo pucheritos ) pero si viene de ti, amoo la maldad y el dolor ( los dos soltamos una carcajada)
Tu: amor me tengo que bajar ya te multaran por estar mucho tiempo estacionado aquí, te quiero adiós ( le di un beso y volvi a morderlo por diversión y me baje rápido del carro aun riendo, y escuche que me grito )
Nick: AHHH, erees una princesa malvada ( rei fuerte para que el me escuchara y entre al hotel)

Cuando entre al hotel me encontré a Maximiliano en el living
Max: hola linda es muy tarde para que estes fuera ( con una mirada un poco extraña pareci que estaba borracho )
Tu: holaa y estaba con mi novio no hay ningún peligro ( sonreí)
Max: pensé que no tenias novio
Tu: pues esta mañana cuando me preguntaste no tenia
Max: mmmm quieres acompañarme a mi habitación y tomamos un trago??
Tu: no gracias estoy muy cansada y por lo visto ya tu te has tomado bastantes tragos
Max: tienes razón pero anda es solo uno
Tu: no max y ya me voy nos vemos luego
Subi al ascensor y el subió conmigo, pensé que iba a su cuarto pero detuvo el ascensor y comenzo a acercarse a mi muy salvaje queriendo propasarse conmigo
Tu: max que haces? suéltame y enciende el ascensor por favor ( estaba muy nerviosa pero no lo quería demostrar)
Max: princesa solo quiero jugar un rato contigo ( empezó a tocarme y a ponerse sobre mi , ya estaba muy asustada lo empuje y le pegue una cahetada tan fuerte que mi mano me dolia horrores)
Tu: SUELTAME IMBECIL, Y NO ME DIGAS PRINCESA!!!! ME ENTENDISTE??
Max: ESTUPIDA MIRA COMO ME DEJASTE ¡! ( lo había rasguñado un poco, me tomo mas fuerte de los brazos e intento besarme y comencé a llorar tratando de soltarme y gritando por ayuda)
Tu: max por favor dejame, te lo suplico estas borracho sueltame
Max: ahora si verdad perra? Ahora si me pides que te deje en paz ¿? ( aun tratando de besarme)
Tu: por favor perdóname por la cahetada dejame ir si ¿? ( ya llorando desesperadamente, nose de donde saque fuerzas pero lo golpee muy fuete en sus partes intimas y quedo casi llorando en el piso puse en marcha el ascensor y Sali corriendo dejándolo ahí tirado entre muy rápido y desesperada a mi habitación y escuchaba sus gritos )
Max: me las vas a pagar ESTUPIDA!! ( trataba de no escucharlo)
Entre desesperada y llore como nunca, estaba muy asustada aun y mi teléfono comenzó a sonar
Llamada telefónica:
Tu : nick?? ( sollozando)
Nick: princesa que te pasa porque lloras ¿? ( muy preocupado)
Tu: no estoy llorando amor todo esta bien ( era inevitable que se diera cuenta)
Nick: por supuesto que estas llorando, que te paso ¿? Dimelo ya ____
Tu: amor no es nada mañana te cuento si ¿?
Nick: pero como que nada si estas alterada ¿? Quieres que vaya hasta alla??
Tu: no amor ya es tarde quedate tranquilo para que me llamabas ¿?
Nick: solo quería decirte que te quiero ( no pude evitar sonreir ) y también queria avisarte que llegue ( yo le había pedido que me avisara ) segura que no quieres que vaya ¿?
Tu: no hermoso , estoy bien y estoy cansada hablamos mañana Te quiero
Nick: yo te quiero mas princesa descansa y sueña bonito TE ADORO ¡!! ( grito un poco y yo solo rei )
CONTINUARA......
ESTUPIDO MAX
Aww bello nichoo


aki esta princesas espero que les guste esta hecho con amorsito xD ( haci salen mejor las cosas) las amo saben?? acepto quejas , consejos , criticas lo que quiean muaak
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 12 Abr 2012, 11:15 pm

OMJ me odio por haberme
Desaparecido tanto tiempo pero buuuu
No tenía internet :(

Y agggg que idiota Max se quiso propasar con
La rayis y awww!! <3 mi Nick tan bello
Y lindo en verdad me encanta

Ahhh Plis Siguela ya Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 13 Abr 2012, 11:33 am

iba en la mitad del capitulo y ya pensaba en mi comentario:

ROCI es super dramatica ¡le quieres hacer competencia??? jajaja

eres una CURSI (Y LO DIGO COMO ALGO BUENO)

me haces sonreir :)

SIGUELA

ah recorde que yo te ayude con el capitulo de delta y su arrastramiento.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Abr 2012, 4:49 pm

taescaab escribió:iba en la mitad del capitulo y ya pensaba en mi comentario:

ROCI es super dramatica ¡le quieres hacer competencia??? jajaja

eres una CURSI (Y LO DIGO COMO ALGO BUENO)

me haces sonreir :)

SIGUELA

ah recorde que yo te ayude con el capitulo de delta y su arrastramiento.

xD Ya ves que no soy la única dramática ¬¬ xD jajajaja, me alegra no serlo :risa:
TE amo Tamiii.
Realmente me encanto el cap niña!!! estuvo estupendo y me quede así O.O con lo que por poco le hace Max a la rayis :( pero por suerte ella sabe defenderse muy bien jajajaja
estuvo hermoso el cap :D es tan hermoso Nick ♥️ yo quiero uno xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fa!!!!!!!! no nos dejes así jajajaja
TE amamos también, espero que la sigas pronto n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Abr 2012, 4:50 pm

Pase de pagina :fiu:
eso quiere decir que hay un cap más???
xD re chantajista la mina xD jajajaja
espero pronto un capi más n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Abr 2012, 6:01 pm

Aww nenas estaba escribiendo el cap pero mi mama se antojo de que le prestara la compu ¬¬ se los subo dentro de una horas las AMO mis dos lectoras ah y amo ser dramatica tambien eso le da emocion hahahahahah ahorita subo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Abr 2012, 6:02 pm

Jajajaja, eso mismo digo xD
no te preocupes... aquí estaremos esperando n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 6:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Abr 2012, 8:56 pm

Capitulo 10
No podía dormir se me venían las imágenes a la mente de ese imbécil tocándome me sentía sucia, y no sabia si contarle a nick se iba a enfurecer, esa llamada me dejo un poco mas calmada escuchar su linda voz era todo lo que necesitaba para relajarme pero igual era muy difícil conciliar el sueño, ¿ y si de verdad hubiera ocurrido? Estaría destrozada, me escondería en el ultimo rincón del mundo, sentiría vergüenza de mi ¿ y si quiere volver a hacerme algo? Llamare a mama eso me hara bien solo espero que no este durmiendo
Conversación telefónica
Tu: ma??
Tm: ___ hermosa como estas ¿? Porque no me habías llamado hija??
Tu: mami no te imaginas han pasado muchas cosas en solo dos días
Tm: a ver hijita cuéntame te oigo triste ( me conocía perectamente)
TU: no es nada ma soo no tuve un buen dia pero esa no es la noticia que te quería dar
Tm: a si??? Y cual es entonces mi amor??
Tu: recuerdas cuando me dijiste que te trajera a un jonas de yerno ¿?
Tm: si hija era un broma por que me lo preguntas??
Tu:pues porque creo que te lo voy a cumplir NICK JONAS ¡! NICK JONAS ME ESCUCHASTE??? ME PIDIO SER SU NOVIA HOY HOY HOY HOY!!!! ( estaba muy feliz de contarle esto a mama)
Tm : hija creo que ya va siendo hora de que visites un doctor esa obsecion esta muy avanzada ( rio )
Tu: mami pero si es verdad , es totalmente sierto lo que te estoy diciendo tienes que creerme ( estaba hablando muy deceocionada de que mi mama no me creiera )
Tm: hija esque es inevitable dudar pero si es verdad me da mucha alegría es tu sueño y lo estas cumpliendo eres una an muy afortunada
Tu: si ma completamente, nunca pensé que esto me pasaría , yo soy tan normal, tan corriente para que el se ijase en mi
Tm: si amor eres una chica normal pero tienes un gran corazón y con eso te basta para conquistar a quien quieras
Tu: gracias ma te amo, mañana te llamo ire a dormir
Tm: ok hijita descansa hermosa y cuando puedas me pasas una foto con nicholas
Tu: ( riendo ) jajaja ok ma mañana si es posible adiós besos
Tm: adiós hija
Fin de la llamada

De tanto pensar me quede dormida sin darme cuenta, pero amaneció muy rápido y el ruido infernal de mi teléfono me despertó era un msj de mi príncipe lo lei con un ojo cerrado y el otro abierto debido a que me acaba de despertar, bueno o intentaba despertarme el mensaje decía
<<<>>>
Aww este hombre me mataria, sonreí ante mi pensamiento , tarde unos minutos mas en la cama y luego decidi tomar una ducha relajante, creo que tarde un poco mas de una hora en el baño de verdad lo necesitaba, me había ocurrido muchas cosas desde que llegue a NY buenas no tan buenas pero haci es la vida como una selva y con muchos obstáculos que hay que superar como tarzan, Sali de la ducha y baje a desayunar al restaurant del hotel y ahí estaba el me puse muy nerviosa cuando lo vi acercándoseme
Max: hola linda ( sínico )
Tu: creo que te deje bastante claro que no te quiero ver mas ( dije distante)
Max: ______ lo de ayer fue sin querer creo que bebi de mas, lo siento mucho de verdad, nose que me paso perdi el control perdón ( algo me decía que era un hipócrita de lo peor)
Tu: ok! Ya te puede ir y dejarme desayunar en paz?
Max: si linda como quieras ( y se marcho )
aaagg este hombre me saca de quicio, imbécil algo me dice que se trae algo entre manos , mejor me cuido de el
_(x)_-: señorita que desea desayunar ¿?........ señorita??
Tu: aah perdón estaba en mis pensamientos que decias??
_(x)_-: que que querra de desayunar??
Tu: pues , traeme la especialidad de la casa, lo que sea ( le spnrei)
_(x)_-: lo que ordene , permiso vuelvo en unos minutos con su desayuno
Tu: pasa , tranquilo tomate tu tiempo
Riiing Riing
Llamada telefónica
Nick: hola princesa
Tu: amor como estas??
Nick: bien hasta ahora , pero cuando te vea estare mucho mejor ( reimos los dos )
Tu: jajaja tonto que necesitas??
Nick: a ti , acaso no puedo llamar a mi princesa ¿?
Tu: por mi no hay ningun problema amor y donde estas ¿?
Nick : estoy trabajando , en la disquera amor para lo de la gira y todo eso
Tu: mmm oye lindo y mi guía turístico a donde me llevara hoy ¿?
Nick: amm nose princesa a donde la carreterers nos lleve
Tu: otra sorpresa??
Nick: exacto que comes que adivinas ¿?? Hahaha
Tu: tonto , te gusta hacerme sufrir
Nick: pero haci me has querido siempre o no ¿?
Tu: no yo no sabia que eras haci de tonto
Nick; hahah ya princesa paso por ti a las 3 de la tarde esta bien ¿?
Tu: si amor cuando quieras chau
Nick: chau amor
Fin de la llamada
Luego de esa llamada, llego la comida muy apetecible por cierto desatyuno subi a la habiatacion vi tv y me entretuve allí ya que no quería encontrarme de nuevo con el tal max ese
Me arregle muy hermosa y ya eran las tres y escuche que tocaron la puerta de mi habitación cuando abri la puerta solo vi un gran oso de peluche allí muy grande y cuando digo muy grande es MUY GRANDE!!
Nick: princesa creo que si no me ayudas el oso nos comera a ambos ( deci incomodo cargando el gran oso)
Tu: jajaja pasa , no tenias que comprarme esto Nicholas me siento avergonzada
Nick: amor tu eres mi novia, te puedo comprar lo que quieras y nunca dudes en pedirme algo ok ¿?
Tu: ( yo sllo asentí deje el gran oso en el sofá ) nos vamos??
Nick: como ordene su majestad ( dijo haciendo reverencia , este chico de verdad era muy gracioso)
Cuando entramos al hotel donde había pasado la desagradable escena de la noche anterior, me puse tensa al recordar todo
Nick: oye linda no me has contado lo que te paso ayer , porque estabas llorando cuando te llame ¿?
Tu: amor lo que en realidad paso fue que… ( cuando me disponía contarle se abrió el ascensor en otro piso y entro el , el protagonista de mi pesadilla de anoche cuando lo vi me puse muy nerviosa porque me miraba muy raro y a nick también )
Nick: disculpa se te perdió algo en mi novia ¿? ( dirigiéndose a el )
Max: no te ha contado ¿? Tu novia no te tiene confianza ¿?
Nick : contarme que ____ ¿?


Aaggg Imbecil max, la rayis ya se lo iba a contar ¬¬
Espero que les guste mis hermosas lectoras las amo
Oigan ( bueno lean hahah) no les ha pasado que leen una novela y en las partes traumaticas o deprimentes de verdad se deprimen en la vida real?? Y les dura todo el dia ¿? Aff algunas novelas son tan reales estoy mal aun ahahhahaha díganme que no soy la única y no me estoy volviendo loca hahahahahah las amoo lindas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 6 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.