O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 9:04 pm

ajjaa pero fue lindo igual aunq si nosotras solo imaginamos y no estamos satisfechas como sera para las afortunadas q pudieron y lo dejaron ir
Taescaab
Taescaab

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 9 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 9:08 pm

exacto no entiendo como pudieron dejarlos ir , el es tan perfecto hahaha siempre me he preguntado porque esas "afortunadas" ganan la loteria y luego de que la cobran no la utilizan hahahahaha
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 9:26 pm

no se igual el algo malo debe tener, si me cuesta decirlo, quizas como es medio serio y reservado y ellas quieren gritarlo, ah yo prefiero estar en secreto, prefiero estar encerrada mejor jaja desaperecer jajja(peligro, esta lectora se esta emocionando)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 9:30 pm

amo la seriedad ESCUCHASTE NICK?? AMO LA SERIEDAD!!! hahahahahahah
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 11:02 am

me gusto mucho :D
Nick es adorable
y la rayis tiene complejo de doctor malito
pero me encanta XD
espero que continues pronto siiiiiiiii
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 4:54 pm

O.o realmente me quedo así cada vez que leo los caps :risa:
Me encanto el cap nena!!!!!!!!!! eres excelente para esto del Drama jajajaja
me dejas picando de intriga, quien es?? aaaaah!!!!!!! tenes que seguir de acuerdo??
y a mi también me encanta la seriedad de él :¬w¬: y también me pregunto del por qué lo dejan ¿? o sea, es imposible dejar tan hermoso hombre a la deriva, es algo loca e incompresible o.O o eso creo yo jajajaja
De todos modos, ame esa frase que te salió del alma... jamás hubiese descrito tal frase para una parte de un beso así baba
y yo no estaría satisfecha con unos segundos xD si es posible moriría en esos labios tan hermosos baba ok! me controlo porque me estoy sobrepasando un poco xD
Seguila, nena!!!!!!!!! y por poco y no leo el cap porque no me llegan las notificaciones ¬¬, pero por suerte me decidí por ver cada nove que leo xD
Te amo preciosa!!! y te dije que me encanta esta nove?? es preciosa n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Abr 2012, 5:55 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Abr 2012, 12:25 am

:D Sube!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 10:36 am

princesaas sorry por no pasar en estos dias estuve muy ocupada y muy deprimida porque pelie con mi mejor amigo :'( y no tenia ganas de nada ( bueno enrealidad auno no tengo ganas de nada ) pero aqui esta el cap creo que es un poco mas largo que los que he subido las amoo espero que les gustee sino me deprimo aun mas , besos hermsas

Capitulo 13
Tu: se..señoor…Jonas como esta?? (estaba muy nerviosa igual asi que tartamudeaba un poco)
Nick: papa ella es ______, mi.. mi ( me miro y de alguna manera negué con la cabeza tratando de que no dijera nada) mi nueva amiga ( le sonrio ) acaba de llegar de ( Tp)
Tu: mucho gusto señor jonas ( extendiéndole mi mano)
SJ:es un placer ( correspondiéndote con su mano, pero al parecer siento que estabas nerviosa) pero porque tan nerviosa ¿?
Tu: oh ¡ no se preocupe siempre soy haci ^^ ( le sonreí )
Sj: bueno no me convences es mucho ( dijo riendo ) pero bienvenida siéntete en tu casa, ah y no me hagas sentir viejo llamándome señor sii??
Tu: ok lo intentare
SJ: perfecto ( te sonrio y se retiro) quedas en tu casa (dijo ya subiendo las escaleras que me imagino van a las habitaciones )
Nick: vamos princesa, te ves hermosa cuando estas nerviosa, pero ya de la paranoia si??
Tu: entendido señor ( dije imitanto un militar o algo haci , sacándole una sonrisa a nick )
Nick: quieres comer o beber algo ¿? Lo que quieras princesa ( Aww que hermoso)
Tu: tienes jugo de naranja ¿? ( de verdad lo necesitaba)
Nick: si princesa , me acompañas o te quedas aquí a esperarme ¿?
Tu: aquí te espero amor mejor ( pensé unos segundos ) amm no mejor te acompaño
Nick: jaja locaa , ven sígueme ( entrelazo nuestras manos)
Tu: oyee no me digas loca ( solte su mano e hice cara de molesta)
Nick: aaag princesa es broma relájate ( tomo mi mano y me miro a los ojos pero de tanto mirarme nose porque me comenze a reir a carcajadas y el también ) ves que si estas loquita?? Pero haci te adoroo princesa (besoo) y ya bueno vamos por el jugo
Entramos a la cocina y lo primero que vi fue una linda señora tratando de colocar unos vasos en lo mas alto de un gabinete y nick corrió a ayudarla
Nick: porque no llamas a joe para estas cosas?? O a papa ¿?
SraJ: puedo sola mi amor ( besando su mejilla , ella no había notado mi presencia aun pero giro su cabeza y me vio ) Holaa ( con una gran sonrisa) tu quien eres lindaa ¿?
Nick: mama ella es una amiga , acaba de llegar de ( tp)
sraJ: oh entiendo! Mucho gusto linda ( te beso la mejilla ) Denise Jonas para lo que necesites y la mama de este hermoso bebe también ( acariciándole la mejilla a nick a lo cual este quedaba mas rojo que un tomate)
Nick: ya mama , me averguensas ( dijo riendo )
Tu: es un placer señora Jonas ( dije sonriéndole )
SraJ: que no te dijo nick que no nos gusta que nos digan señor o señora? ( dijo atenta)
Tu: creo que no ( mirando a nick toda nerviosa)
SraJ: pues ya sabes no ¿? Jaja cualquier cosa que necesites en esta enorme ciudad me avisas linda ok?? Lo que sea y también esta casa , es toda tuya para lo que necesites , espero ser tu amiga
Tu: ok se.. Denise (dije recordando) cuando neesite algo se que aquí tendre una gran amiga esperándome y gracias en serio ( dije sonriéndole )
SraJ: oye y no me dijiste como te llamas
Tu: ______ (Tn) , ______ (Tn) ______ (Ta)
SraJ: oh! Lindo nombre , muy latino jajaja
Tu: sii es muy común en mi país
Nick: toma princesa ( dijo extendiendo me el vaso con el jugo)
Tu: ah lo había olvidado ( tome el vaso con jugo y lo lleve a mi boca)
Nick: mama los chicos están arriba??
SraJ: bueno están joe y frankie kevin salió a hacer unas cosas con danni , y bueno quedas en tu casa ire a regar las rosas que me regalaron los chicos ( dijo sonriendo y muy amable , y yo asentí ,me quedaba muy claro que era mama de Nicholas no solo por su parecido físicamente sino también en su dulzura y amabilidad , igual que el solo que no tan seria ella se retiro y nick y yo bnos quedamos sentados en el meson que estaba en la cocina conversando un poco )
Nick: princesa quieres ir arriba a ver alguna película o algo ¿?
Tu: ok pero hagamos palomitas primero si?? ( el asintió y me dio un tierno beso)
Metimos las palomitas al microondas y mientras esperábamos que se hicieran llego otro de los jonas
__(X)__: mm que rico huele, palomitaas ( dijo sonriente) hola _:___ (dándome un gran abrazo y un beso en la mejilla) soy Joseph, aunque ya me debes conocer haci que no hay mucho que decir
Tu:holaa… espera.. tu me conoces??
Joe: si el pequeño nick me ha hablado de su princesa ( dijo dando palmaditas en el hombro de nick) y la verdad esque eres mas linda que una de ellas ( esperen JOE JONAS!! Me estaba haciendo un cumplido , no lo puedo creer , nick lo miro un poco disgustado pero sabia que era en broma) calma hermano no me mires haci , yo se que soy sexy ( ja! Estos hermanos flotan en el ego) pero tu princesa solo tiene ojos para ti ok?
Nick: ya eso lo se Joseph y no me digas pequeño y por supuesto que ella es mas linda que todas las princesas de cuentos
Tu: Joe y se puede saber que ha dicho tu PEQUEÑO ( recalcando esa palabra y mirando a nick molesto) hermano de mi ¿?
Joe: la verdad es que no creo que el quiera que te diga todas las cosas tan cursis y empalagosas que dice de ti y luego el golpeado sere yo ( dijo bromista)
Nick: tienes un buen punto Joseph!
Tu: quieres subir a ver películas con nosotros ( dije dirijiendome a joe obviamente)
Joe: si pero creo que tardaremos un poco mas porque esa palomitas ya se quemaron
Nick: aaag ___ se quemaron las palomitas
Tu: wow amor si no me lo dices no me doy cuenta ( eso lo dije con todo el sarcasmo del mundo)
Pusimos a hacer mas palomitas mientras joe me contaba historias muy graciosas que había pasado con algunas fans locas , y pensar que yo soy una de ellas
Nick: princesa en que piensas??ç
Tu: en que hace poco yo estaba de aque lado , del lado de las fans locas que los perseguin y le lanzaban cosas
Nick: no sabia que eras nuestra fan
Tu: amor por favor , recuerdas como nos conocimos ¿?
Nick: si estabas corriendo , atrás de mi como loca , bueno aunque en realidad tu estas medio loca pee..
Tu: oyee ( interumpiendolo y golpeándolo en el brazo)
Nick: pero te veias linda corriendo tras de mi y cuando te caíste también fue muy gracioso ( los dos reimos)
Joe. Ustedes ya me empalagaron, subamos de una vez

Subimos a ver pelis y allí pasamos toda la tarde riendo, y ellos metiéndose conmigo y haciéndome bromas , no cabe duda de cuando se juntan nick pierde la seriedad de pronto sentimos que tocaron la puerta
Nick: quien ¿
__(x)__: soy yo bro
Joe: pasa kev (Kev entro y se sento con nosotros)
Kev: tu debes ser ____ o me equivoco??
Tu: wow ya veo que soy famosa entre lso hermanos Jonas ( dije sonriendo ) me encanta conocerte , el mejor guitarrista , mi guitarrista favorito y mi guitar hero
Kev: wow cuantos halagos gracias a mi también me da mucho gusto conocerte , se que haras feliz a mi hermano
Joe: hey __ a mi no me dijiste cosas bonitas ( haciendo cara triste)
Tu: Joe a ti también me encanta conocerte , tienes una gran voz que eriza la piel de solo escucharla , satisfecho??
Joe: bueno te dejare en paz por hoy ( todos reimos y nick me miro como esperando algo )
Tu: que ¿? Porque me miras??
Nick: a mi no me diras nada bonito?? ( haciendo pucherito)
Kev: perdona a mis hermanos envidiosos ______ ( yo solo lo miere y sonreí)
Tu: amor pero si a ti te he dicho muchísimas cosas bonitas ( tocando su mejilla)
Joe: ya empezaron otra vez ( rodeando los ojos)
Nick: cállate que tu también eras haci cuando estabas con demi
Joe: si pero nosotros nos veíamos lindos yu romanticos ustedes empalagan
Kev: pues fijate que eso pensaba yo cuando estabs con demi, pensaba que empalagaban ( todos todos reimos a ese comentario)

La tarde se termino de pasar muy rápido y nick me llevo al hotel y cuando me iba a bajar del auto me tomo de un brazo y me giro hacia el
Nick: recuerda lo que hablamos si?? Me llamas para lo que sea a la ora que sea ok??
Tu: si amor tranquilo te llamo , ahora vete que es tarde , no manejes tan rápido y avísame cuando llegues ok ( el asintió y me dio un tierne beso no tan largo , pero encantador )
Nick: te quiero princesa
Tu: yo mucho mas mi vida ( y baje del auto embobada )
nicksis17
nicksis17

Mensaje por CoteDreamer Sáb 21 Abr 2012, 12:21 pm

AAAAAAAAAA
QUE TIERNOOOOOO
SUBE MAS PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 12:26 pm

hermanos jonas celosos ajjajajajjaaj SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Abr 2012, 6:04 pm

princesaas sorry por no pasar en estos dias estuve muy ocupada y muy deprimida porque pelie con mi mejor amigo :'( y no tenia ganas de nada ( bueno enrealidad auno no tengo ganas de nada ) pero aqui esta el cap creo que es un poco mas largo que los que he subido las amoo espero que les gustee sino me deprimo aun mas , besos hermsas

Espero que estés mejor y que se solucione todo con tu mejor amigo n.n
Y el cap estuvo maravilloso... me encanto que fuera más largo jajaja
aaaaaay! ese Joe me hace reír siempre xD
Nick es tan lindo... al fin la rayis conoce a la familia Jonas omg! yo creo que todas estaríamos así de nerviosas al conocer a la familia de Nick xD
siii, me volví otra vez más loca jajajaja
realmente te quedo precioso el cap... es uno de mis favoritos n.n
TE quiero linda!!!!! besos, te me cuidas y espero pronto... prontito otro cap
besos y fuerzas!!!!! todo siempre tiene una solución ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Esmeraldy Sáb 21 Abr 2012, 8:11 pm

que lindo es Nick
ame cuando se puso todo celoso de los halagos a Joe y Kev
m encanto el cap
cuidate y hasta el prox
besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 9:01 pm

Rocio_Jonas escribió:

Nick es tan lindo... al fin la rayis conoce a la familia Jonas omg! yo creo que todas estaríamos así de nerviosas al conocer a la familia de Nick xD

Aww tu siempre con tus comentarios que levantan animos , te quiero en serio sabias?? gracias linda por todo eso y bueno sie spero que todo se solucione pero lo dudo porque el es el ser mas rencoroso que existe en el planeta tierra hahahahaha mañana subo cap love u <3
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Abr 2012, 6:07 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:

Aww tu siempre con tus comentarios que levantan animos , te quiero en serio sabias?? gracias linda por todo eso y bueno sie spero que todo se solucione pero lo dudo porque el es el ser mas rencoroso que existe en el planeta tierra hahahahaha mañana subo cap love u <3

n.n, y tus respuestas son muy lindas que siempre me llegan :D
yo también te quiero hermosa!!!!!!! sos una lindura de persona y aunque sea el hombre más rencoroso de toda la tierra, sé que tiene ese sentimientos de "tristeza" a no tener una hermosa persona como vos. Desconozco el hecho del por qué se le pelearon, pero todo siempre tiene una solución y esta no será de excepción. Así que te doy fuerza para que lo ablandes un poco y vuelvan a reconciliarse porque la amistad es lo más puro que uno puede sentir n.n
Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!! entonces mañana espero ansiosa por el capii n.n
Te super quieroooooooooo!!!!!!!!!
PD: no quisieras pasar por mi nove n.n me encantaría tener comentarios tuyos n.n eso si vos queres xD no te estoy obligando :fiu: xD no, de verdad... eso es si vos queres}
Bye y hasta mañana n.n
Besos ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba