O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 7:29 pm

YO SI PUDE VER EL LIVE CHAT Y ESTUVO FANTASTICO ME DIO RISA EN LA PARTE QUE TWITTEARON UNA CHICA "ESTOY DERRITIENDOME"Y JOE DICE "VE AL HOSPITAL" JAJSJH COLOCARON UNA PARTE NO TAN LARGA DE LA NUEVA CANCION QUE VA EN EL ALBUM Y NICK RECORDO EL CUMPLE DE DEMI PROPUSO LLAMARLA Y JOE DIJO HAPPY BIRTHDAY DEMI Y MENOS MAL QUE TE FUE BIEN EN EL VIAJE Y LO IMPORTANTE TE AYAS DIVERTIDO MUCHISISISIMO

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 21 Ago 2012, 12:41 pm

Tampoco vi el live chat. Estaba en clases. Pero se puede ver en la pagina de ellos.
Espero cap.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 3:59 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 4:43 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 25 Ago 2012, 4:49 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 26 Ago 2012, 3:37 pm

CHICAS NO TENGO EXCUSAS ME PUEDEN PASAR UN CAMION POR ENCIMA SI QUIEREN LA VERDAD, Y SERE SIINCERA CON USTEDES PORQUE SON MIS AMIGAS CIBERNETICAS XDD ME HA DADO MUCHA FLOJERA ESCRIBIR NO SE QUE PASA EN MI ORGANISMO QUE ESTOY TAN FLOJA Y PEREZOSA PARESCO EMARAZADA HAHAH XDDD LO SIENTO HERMOSAS PERO AHORA SI YA ESTOY ESCRIBIENDO SE LOS PUEDO ASEGURAR LES SUBIRE MUCHO MUCHO MUCHO DE RECOOMPENSA POR MI IRRESPONSABILIDAD XDD LAS AMO!! NIÑAS HEROMOSA! MAÑANA CUANDO DESPIERTEN YA TENDRAN SU CAPI AQUI XDD LO SUBIRE COMO A LA MEDIA NOCHE O NO SE MIENTRAS VAYA TERMINANDO ! QUIZAS ANTES PERO ESO SI ANTES DE MAÑANA ( en venzuela son las 17:10 en este momento) XDD LAS AMO
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 26 Ago 2012, 3:37 pm

AHH TAMBIEN ME ENFRASQUE CON UNASS NOVELAS QUE YA ESTAN TERMINADAS Y SON MUY LARGAAS XDD POR ESO TAMPOCO HE ESCRITOO HE ESTADO ENTRETENIDA LEYENDOLAS HAHAH
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:09 pm

Jajajaja, no te preocupes Nesi n.n sabes que esperaremos más sabiendo tu recompensa Omg! yo ya quiero saber lo que pasara jajajaja. Siempre alguna vez en la vida nos sentimos así con flojera jajajaja, así que no te juzgamos para nada n.n espero que estés mejor :D
Te amooooooooooo ♥️
besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Dom 26 Ago 2012, 7:08 pm

Tu eres mi lectora asi que sabes que a veces tambien me da mi epoca de floja. Ahora he escrito mas, de hecho subi 3 caps en una semana, y eso es bastante para mi :$ No hay problema. Te esperamos y te entiendo.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 26 Ago 2012, 10:59 pm

Capitulo 43 ^^


Cuando llegue al hospital Robert nos llevo hasta la mama de ___ , quien se encontraba sentada en la sala de espera, oh bueno su cuerpo, porque al parecer su mente estaba en cualquier otro lugar, se le veia deprimida, silenciosa, con miedo, derrotada, so, derrotada y la entendía a la perfección, ___ es su hija, su único tesoro y compañera, su razón de vivir, me acerque a ella y ella al sentir mi presencia se lanzo a mis brazos a llorar desconsolada, tenia que ser fuerte, en este momento yo era su único a poyo, y Harry que es como su otro hijo no estaba, tenia que ser incondicional para ella, como ella lo es para mi desde que la conoci, tan amoroso y atenta con todos…

Nick: calmaa.. todo va a estar bien ( susurre en su oído manteniendo el abrazo y dando pequeñas caricias en su espalda)

Tm: tengo miedo Nick, mucho miedo ( dijo sollozando y con la respiración cortada)

Nick: lo se yo también muero de miedo, pero tengamos fe ¿si?, seamos fuerte para ella, para apoyarla en todo momento, ella nos necesita fuertes para salir de esto, que estoy seguro será muy rápido..( no pude evitar las lagrimas salieron sin permiso)

Tm: eso espero Nick, dios te oiga pequeño ( separándose de mi ) que bueno que estes aquí ( dijo tratando de esbozar una sonrisa y sentandoce yo la segui sentándome también )

Nick: tenia que estarlo, yo aunque todos crean que esto es una amor de adolecentes, yo la amo, y no puedo vivir sin ella y tengo mucho miedo, me siento indefenso en este momento, no se que va a pasar conmigo si ella no se recupera, ( dije con mas lagrimas) estábamos tan cerca, solo faltaban
tres días…

Tm: lo se hermoso, pero ya no llores asi, me partes el alma ( dijo secando una lagrima) eres un amor Nicholas ( me abrazo) chico perfecto ( como ___ me dice “ chico perfecto” , eso dio otro vuelco en mi corazón )

Nick: alguien ha dicho como se encuentra ella? Han dado información? ( pregunte insistente)

Tm: bueno el doctor salió hace unos minutos y dijo que la estaban operando porque el golpe del auto fue tan fuerte que hiso que ____ casi volara y la peor parte se la llevo su cabezita, mi pobre pequeña, no soporto que este pasando por esto ( todo esto lo dijo con la voz entrecortada y a punto del llanto, casi no se le entendía ) desearía ser yo quien se encuentre en esa cama y no ella, sufriendo esto yo…( rompiendo en llanto yo no dije nada solo la abrace fuerte para tratar de reconfortarla)

Nick: es solo una prueba mas de la vida, pero ella es joven y fuerte y sabrá superarlo , confió en mi princesa ( creía hacerme creer a mi mismo que todo iba a estar bien )

Tm: gracias pequeño, gracias por estar aquí junto a nosotras apoyándonos, sobre todo a ella

Nick: es lo mínimo que puedo hacer, ___ es mi novia, mi princesa y la loca que mas quiero en mi vida desde hace cinco hermosos meses…( mi voz se debilitaba) asi como usted dice, daría lo que fuera, lo imposible por ser yo quien estuviese en ese quirófano y no ella

Tm: no digas eso pequeño ( puso una mano en mi mejilla) todo pasa por algo, dios traerá muchas cosas buenas para ustedes luego de superar este obstáculo, ya se que estas sufriendo hermoso, tanto como yo, pero tu lo dijiste, hay que ser fuertes, no te puedes decaer Nick, tu mas que nadie sabe que este tipo de emociones afectan tu salud también, tienes que ser fuerte, para poder estar junto a ella, completo, sano y salvo, para cuando ella despierte te vea asi de hermoso y perfecto como siempre, esta claro? ( yo asentí)y te la puedas llevar a esa cabaña de la vez pasada que tanto la enamoro, lo recuerdas? ( volvi a asentir) además no va a dejar de ser la adolecente mas envidiada del mundo solo porque tu no te cuidas ( dijo bromeando y yo no pude evitar sonreir ) asi hermoso, asi te quiero ver todos los días Nicholas, hasta que ___ salga de este hospital, sea cual sea la situación, tienes que estar sonriente y fuerte, con los pies en la tierra…

Nick: prometo intentarlo.. ( fue todo lo que el nudo en mi garganta me permitió decir) amm Harry sabe esto? No se creo que le gustaría estar aquí ( torci los labios)

Tm: oh no Nick lo olvide, no he tenido cabeza para llamar a nadie como fue que tu te enteraste? ( lo pensé, o sea como decirle que soy el culpable de que su hija estuviese distraída y por eso paso lo que paso?, como decirle que por mi culpa ella esta luchando por su vida en un quirófano? Como? ) Nick? Estas bien?

Nick: amm yo se que me va a odiar después de esto y lo voy a entender, yo fui el culpable de que a ella le pasara esto, todo es mi culpa ( mis ojos se cristalizaron)

Tm: de que hablas Nick? ( me miro expectante )

Nick: esta tarde cuando estaba en el país anterior, sentí como una extraña sensación, un presentimiento que se yo, y llame a toda mi familia y todos estban bien pero cuando llame a ______, amm imagino que en ese momento iba cruzando, fue en ese momento que todo paso, escuche el auto, el grito de ella , el golpe que la pus oen esta situación, todo, todo lo escuche! , lo siento en serio yo no sabia que esto pasaría, yo la adoro nunca le haría daño!

Tm: Nick por dios, como puedes pensar que por llamarla tienes la culpa? Eso es ridículo, ya deja de darte golpes de pecho caariño, ya te lo dije tu eres perecto y con un gigantesco corazón serias incapaz de matar una hormiga, ahora sec a esas lagrimas tu no tienes la culpa de absolutamente nada…

Nick: gracias ( le di una sonrisa) ag es que me siento tan impotente ( calle un poco y suspire) tratare de comunicarme con Harry ( ella asintió y llame a Harry a los pocos segundos contesto )


hay mas hermosas que lo tengo en mi celu lo subire mas rapido que una luz xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 10:30 am

Aww mi mama es tan tierna con Nick. El no se tiene que echar la culpa :'(
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 27 Ago 2012, 3:26 pm

capitulo 43 parte 2/ 5


Harry: nick! Que bueno que me llamas sabes algo de ___? ( pregunto rápido y apresurado )

Nick: si para eso te llamaba, como fue que te enteraste tan rápido? ( pregunte extrañado, los medios casi no siguen a ___ asi que no se trataba de eso )

Harry: amm larga historia, luego te la cuento, ya voy en camino hacia ___( Tp) como esta ella?

Nick: ammm no lo se a ciencia cierta, pero esta muy mal..( dije desanimado )

Harry: esto es horrible ( dijo igual que yo)

Nick: lo se.. amm ya yo estoy en __( tp), su mama esta mal..

Harry: lo se debe estarlo, es su madre, da su vida por ella, amm Nick, estoy con louis y ninguno de los dos sabemos llegar como le hiciste tu?

Nick: un amigo de ___ me ayudo pero, ya mis guardaespaldas se encargaron de contratar un chofer, quieres que vaya por ustedes?

Harry: no te quiero molestar!

Nick: no te preocupes hombre, llamame cuando estén por aterrizar, para ir por ustedes

Harry: esta bien gracas bro!, amm faltan al menos 2 horas aun! Te estoy llamando pronto..

Nick: perfecto estare al pendiente ¡ ( luego colgamos )
Pasaron al menos dos horas mas de miedo e inquietud, de espera, porque nadie decía nada, ya me estaba desesperando, ella tenia minimo 5 horas en esos quirófanos o quien sabe donde y nadie venia a dar información..

Tm: calmate pequeño, ya saldrán ( poniendo su mano en mi rodilla que no dejaba de mover por los nervios yo asentí.. levemente ) mira el es el doctor! ( viendo un señor de unos 40 años y con bata blanca y estetoscopio, como todos los doctores, comenzó a hablar con la mama de ___ en un total español que yo no entendía martirizándome aun mas, en eso pasaron 10 minutos minimo, las expresiones de la mama de ___ cambiaban a cada momento, en momentos se veía mas tristes, en otras un poco mejor, en otras preocupada)

Dr: con que hablas ingles ¿ ( me pregunto en ingles, bingo! Hablaba mi idioma)

Nick: si.. espere usted habla ingles también? ( pregunte confundido)

Dr: por supuesto, yo me gradue en los estados unidos hijo, pase casi 8 años alla ( dijo sonriente)

Nick: eso es perfecto, Nick jonas ( extendiéndole mi mano) mucho gusto

Dr: el gusto es mio, eres el novio no?

Nick: aja ( asintiendo) como esta?

Dr: bueno, debo decir que bastante delicada, como le estaba diciendo a la señora, el golpe de la caída lo amortiguo con la cabeza, y eso es lo que mas me preocupa, además su corazón esta muy débil, practicamos varias operaciones que la ayudaron mucho.. pero igual sigue estando débil.., también tiene un fractura en una de sus piernas, pero eso es lo de menos, su pierna estará bien, solo resta esperar a que su organismo responda correctamente, esperar y rezar

Nick: hay riesgos de que… bueno.. de lo peor? ( pregunte mortificado, nervioso y con miedo de la respuesta)

Dr: si hay muchas posibilidades amigo, tengo que ser sincero con ustedes ( la mama de ___ se tenso y yo di un suspiro mortificado) , pero hay también muchas esperanzas, tengo la esperanza de que , en el transcurso de mañana o pasado mañana, ella despierte y ya eso es mucho camino recorrido.. también hay riesgos de que pierda la memoria, pero eso no es un hecho, solo es una posibilidad asi que no se alteren mas aun de lo que ya están, tengan fe y ella se recuperara pronto yo que se los digo.. puede que su vida prenda de un hilo, pero los milagros existen ( el doctor parecia que estaba hablando con personas acostumbradas a sufrir estas situaciones, era muy directo para decir las cosas, cada palabra suya era un acuchillada en nuestros corazones)

Tm: el doctor tiene razón Nick, a demás el mismo acaba de decir de que solo hay que esperas, hay muchas posibilidades de que se recupere no es asi doctor? ( intento sonreir)

Dr: correcto, lo que la ayudo mas fue que la trajeron muy rápido para ser atendida, y no perdió demasiada sangre de su cabeza, eso colaboro bastante con nosotros, además en el quirófano amm.. yo se que es fuerte lo que dire pero, en el quirófano casi se nos va dos veces…. ( la mama de __ lanzo un sollozo ) tuvimos que reanimarla, y pude darme cuenta que ella se aferra a la vida, ella quiere vivir y lo va a lograr ( mostro todas sus perlas, esbozando una sonrisa bastante reconfortante)

Nick: si nosotros sabemos que lo lograra, ella es fuerte y joven, aaam doctor no me lo tome a mal, pero aquí esta todo bien ¿, o sea, tenemos los medios para trasladarla a los mejores hospitales, si es que aquí falta algo o no se..( debíamos explorar las posibilidades)

Dr: de ninguna manera permito que ella salga de aquí, eso seria fatal!, aquí esta muy bien, tenemos todo lo necesario para cuidarla, no te preocupes y sin mas que decir yo me retiro

Nick: doctoor… ( cuando ya estaba caminando, giro ) podemos verla? Estar con ella?

Dr: claro pero uno por uno ( yo asentí y el se retiro )

Tm: no se tu , pero yo quede un poco mas tranquila, el doctor se ve muy seguro de lo que dice, y todos dicen que el es una eminencia ( dijo torciendo los labios)

Nick: quizá spor eso es que se ve tan seguro, porque medio país lo alaba ( la verdad no me cayo muy bien el fulano doctor)

Tm: te callo mal? ( pregunto mirándome a los ojoso)

Nick: no lo se, solo lo sentí como muy directo, muy convencido y vanidoso

Tm: bueno, ___ también es asi ( dijo riendo un poco )

Nick: tiene razón, niña caprichosa esa! ( diej bromeando ) Harry no ha llamado para ir por el, es raro.. ( comente, ahora solo faltaba que se callera el avión y mi vida era un completo desastre )

Tm: seguro se atraso el vuelo, esos vuelos desde Londres son bastante largos, ya quiero ver a hazza ( dijo sonriente)

Nick: lo se pero el dijo, que faltaban dos horas y ya pasaron dos horas ( mirando mi reloj)

Tm: entonces llamalo ire a ver a ___ ( yo asentí y cuando estaba por llamarlo, entro su llamada a mi teléfono )

Harry: ya estamos aterrizando , el vuelo se atraso un poco ( escuche su voz ronca y grave)

Nick: ya salgo para alla , espérenme
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Ago 2012, 4:28 pm

ME GUSTO NUESTRA RECOMPENSA OJALA QUE A ________ NO SE LE PIERDA LA MEMORIA :( Y FUE GRAVE GRAVE LO QUE LE PASO QUEDE EN SHOCK " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 167695056 CUANDO EL DOCTOR DIJO QUE CASI SE LES VA DOS DOS :affraid: VECES Y ME GUSTA QUE ENTRE NICK Y LA MAMA DE _____ SE CONSOLEN MUTUAMENTE :hug: Y MENOS MAL UNA VENTAJA :cheers: PARA NICK DE QUE EL DOCTOR HABLARA INGLES

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 27 Ago 2012, 4:34 pm

YESICA KJD escribió:ME GUSTO NUESTRA RECOMPENSA OJALA QUE A ________ NO SE LE PIERDA LA MEMORIA :( Y FUE GRAVE GRAVE LO QUE LE PASO QUEDE EN SHOCK " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 167695056 CUANDO EL DOCTOR DIJO QUE CASI SE LES VA DOS DOS :affraid: VECES Y ME GUSTA QUE ENTRE NICK Y LA MAMA DE _____ SE CONSOLEN MUTUAMENTE :hug: Y MENOS MAL UNA VENTAJA :cheers: PARA NICK DE QUE EL DOCTOR HABLARA INGLES

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:



me encanta que te guste !! xDD eres muy entusiasta hahaha amooo tu forma de escribir en serio xDD graciaas :) ya estoy escribiendo las otras partes del cpai! las subo en un rato!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 27 Ago 2012, 4:35 pm

Taescaab escribió:Aww mi mama es tan tierna con Nick. El no se tiene que echar la culpa :'(
SIGUELA.

primera mama que adora el novio de su hija xDDD!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 25 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.