O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 5:54 pm

:( que capítulos tristes!! después me dicen dramática a mí jajajaja. Dios!! todo lo que paso la pobre rayis :( espero que todo ande mejor y que se recupere ♥️ Que linda relación que tienen Nick con la mamá de la rayis n.n es hermoso que pase eso n.n aaaaaaaaaah! morí de ternura por eso. Wiiiiiiii!! Hazza va en camino n.n que bueno!! ese Dr. alentaba y desalentaba a la misma vez xD es muy directo ciertamente :/ no quisiera que fueran tan así jajajaja. Río para no llorar, porque realmente me llegaron :( espero que todo valla mejor n.n
aaaawe! que hermosa recompensa n.n perdón por tardar en comentar xD es que estaba haciendo algo jajajaja. ya te extrañaba nesi hermosa ♥️
Te amoooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! ♥️


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 27 Ago 2012, 5:58 pm

Rocio_Jonas escribió::( que capítulos tristes!! después me dicen dramática a mí jajajaja. Dios!! todo lo que paso la pobre rayis :( espero que todo ande mejor y que se recupere ♥️ Que linda relación que tienen Nick con la mamá de la rayis n.n es hermoso que pase eso n.n aaaaaaaaaah! morí de ternura por eso. Wiiiiiiii!! Hazza va en camino n.n que bueno!! ese Dr. alentaba y desalentaba a la misma vez xD es muy directo ciertamente :/ no quisiera que fueran tan así jajajaja. Río para no llorar, porque realmente me llegaron :( espero que todo valla mejor n.n
aaaawe! que hermosa recompensa n.n perdón por tardar en comentar xD es que estaba haciendo algo jajajaja. ya te extrañaba nesi hermosa ♥️
Te amoooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! ♥️




Awww tambien te extrañe tammi hermosa! no te preocupes me encanta que comenteees !! xDD sea mañana ytarde noche hahahhaha!!! te amoo, me encanta que me digas que te hice llorar xDD!! ( no me encanta hacerte llorar) xDDD sii a mi tambien me gusta mucho esa relacion mama_yerno xDD nunca habia visto una asi TAAAN! cercana hahahah! que bueno que te gusto hermosa Gracias En serio !! ailoviu! xDD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 9:35 am

Nesi se equivoco y le dijo a Ro, tammi. Ah olvidame Nesi jajajajajaja. Okayno.
Mmm que mama no amaria a Nicholas. Oh, oh, y si me olvido de Nick. :o
Harry se tiene que apurar. Esta rayis es mas caprichosa. Tiene una personalidad muy buena que me gusta. Que despierte! :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Ago 2012, 9:38 am

Taescaab escribió:Nesi se equivoco y le dijo a Ro, tammi. Ah olvidame Nesi jajajajajaja. Okayno.
Mmm que mama no amaria a Nicholas. Oh, oh, y si me olvido de Nick. :o
Harry se tiene que apurar. Esta rayis es mas caprichosa. Tiene una personalidad muy buena que me gusta. Que despierte! :)

TAAMMI!!! no me habia dado cuenta de eso!! xDD que me paso? jajajaj lo siento lo siento hahahahha roci me matara xDD ultimamente pare que estoy drogada xDDD tambien es porque con la sunicas que hablo en el foro son con ustedes dos EN SERIO LO SIENTO xDD !
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 9:41 am

No pidas perdon :) a ro le hara gracia. Aww te quiero, por cierto. No has leido en la estrellita.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Ago 2012, 9:42 am

Taescaab escribió:No pidas perdon :) a ro le hara gracia. Aww te quiero, por cierto. No has leido en la estrellita.

lo se preciosa lo siento xD las tengo abandonadas! no he leido casi noves aqui en el foro xDD! pero ya me pondre al dia ! y tendras mi coment ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 9:44 am

Okay, espero ver tu comentario :) besoo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Ago 2012, 5:04 pm


¡Seguila! ♥️


jajajajaja, ciertamente como dijo Tamii, me causo gracia jajajajaja. No pidas perdón Nesi, a cualquiera le pasa eso n.n dime a mi que le paso cambiando el nombre a mis mascotas xD pobrecitos! cuando llamo a uno viene el otro xD así que no te preocupes ;) perdonada :D te amoooooooooooo ♥️ espero verte también en mi nove, claro que tomate todo el tiempo que quieras n.n sé comprender ♥️ Te amoooooooooo!! las amooooooooooooo!! son las mejores n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Ago 2012, 11:29 pm

capitulo 43 parte 3/5

Luego de colgar con harry, fui hasta donde dijeron que era la habitación donde estaba ____. Tenía que avisarle a su madre que iría por Harry pero no estaba preparado, no la quería ver en ese estado, cuando llegue a la puerta me detuve a ver por el pequeño cristal, su madre lloraba, calmadamente, pero lloraba, pasaba sus manos por las mejillas de _____, le hablaba, le basaba la frente, le acariciaba el cabello, como toda madre en estas situaciones, estaba desesperada, me destrozaba verla asi, no querría saber que sentiría mi madre si algo asi nos pasara a alguno de nosotros….Ella, ____, tenia, tubos de respirar, cables,, inyecciones, que se yo, y rasguños y vendas en la cabeza, también un yeso como el de Harry, ahora seria el quien se burlara cuando ella despertara, muy a pesar de todo eso, de todo a lo que estaba conectada de sus rasguños, seguia viéndose hermosa, como el primer dia que la vi y me cautivo, como cuando se cayo casi delante de mi, y pude ver sus ojos hermosos mirándome anodados, o la sorpresa que me lleve cuando la vi en mi obra, quien iba a pensar que ella era jonatica? Nadie, nadie lo pensaría, porque cuando me vio no reacciono, no sonrio, solo se quedo viéndome fijamente y cuando por fin dijimos algo ambos, ella se mostro normal, su actitud era relajada, eso fue algo que me encanto de ella, en un dia, logro que el Nick pequeño que había dentro saliera y se reflejara en mi rostro, solo pasar un dia con ella era reírse hasta que te duelen las costillas, había olvidado a que venía, Harry me esperaba, por suerte la señora ___ ( nombre de tm) me saco de mi trance

Tm: Nick? Estas bien? ( en que momento se había puesto en frente de mi? Oh por dios me estaba volviendo loco )

Nick: amm si solo recordaba algunas cosas, venia a avisarle que ire a buscar a Harry y a Louis al aeropuerto, amm creo que usted tiene mi numero ( ella asintió) cualquier cosa me llama, lo que sea, por mas minimo que sea la situación , yo estare aquí como en dos horas ..

Tm: esta bien hermoso te llamare si algo sucede… ( yo asentí, deje un beso en su mejilla y sali de allí )
Iba en el auto, en la parte trasera, big rob iba adelande con el chofer, solo me dedique a mirar por la ventana, admirar esa ciudad, las personas que caminaban por allí, a pensar un poco, recordar, cuando vinimos a este país junto con mis hermanos , pensaba en ___, oh dios ___, ya quiero que despierte, es mucho pedir dios?, solo que abra sus ojos y este bien, solo eso…

BigR: Nick? ( sacándome de mis pensamientos, últimamente estaba perdido en mis pensamientos, ya me había pasado esto 3 veces en este dia o bueno, dos días porque, en __(tp) ya esta amaneciendo, no tenia ni idea de, cuantas horas habían pasado desde que me entere de lo de ____ , no me he preocupado ni por el cambio de horario, gire para ver a big ) estas bien? Como te sientes?

Nick: como quieres que me sienta?, mi vida es un desastre, tengo miedo y me siento como un bebe lloron, fatal, de verdad fatal..

Big: lo se amigo, te entiendo pero piensa positivo, ella sanara pronto ( sonriente)

Nick: lo se pero es imposible no sentir ese miedo a perderla

BigR: no la perderas ( ser carcajeo y lo mire extrañado) cuando ___ se recupere, saldrá un hit de todo esto…( rei también.. siempre se burlaban de mi y mi mania por escribir, cuando me sentía mal ) en unos días mas, la tendras riendo a carcajadas, pidiéndote helado ( sonrei de nuevo)

Nick: asi será big…

BigR: suspenderas el concierto?

Nick: no lo se yo nunca le he hecho algo asi a mis fans, ella no tienen porque pagar todo esto, pero aun asi, no se si tenga animos para subirme a cantar allí, aun quedan dos días veremos que pasa con ____, no quiero tomar una decisión aun , tengo fe en que ella evolucione en estos dos días lo suficiente para poder dar ese concierto

BigR: asi se habla, tu nunca has cancelado un concierto..

Nick: lo se ellas no tienen la culpa

Bigr: esta bien que pienses asi, y tu familia lo sabe?

Nick: llame a joe hace unas horas, cuando llegue al país ( big solo asintió, al cabo de veinte minutos mas ya estábamos en el aeropuerto, busque a Harry con la mirada y lo encontré junto con Louis, hay que ver que esos dos eran inseprables, también venían con un seguridad, por suerte el auto que alquilamos era bastante amplio, me acerque a ellos por detrás y los salude y abrace como saludamos y abrazamos los hombres, comenzamos a caminar y nos encontramos con paparazzis y fans.

Pap1: Nick como esta tu novia? cancelaras el concierto? ( pregunto mientras yo caminaba)

Nick: amm esta un poquito delicada de salud y lo del concierto no lo se aun, espero que no sea necesario..

Pap1: esperamos que se recupere ( dijo con palabras de aliento)

Nick: gracias.. asi será ( le sonrei )

Pap2: harry, lou, que placer tenerlos por primera vez en el país, bienvenidos ( sonriente)

Ambos: gracias ( sonriendo)

Pap2: vienen a ver a ___? Que pasara con el disco?

Harry: ammm sii y lo del disco ya tenemos eso bajo control

Louis: primero están los amigos, aunque no estamos dejando botado el trabajo ( bromeo)

Pap2: me alegra eso, gracias por hablar con nosotros, disfruten del país..

Ambos: gracias de nuevo

Louis: y gracias por preocuparte por nuestra amiga! ( le grito cuando ya se alejaba, luego de eso si pudimos caminar fuera del aeropuerto)

Louis: aun no sabes como esta la zanahoria? ( mientras caminábamos hacia afuera )

Nick: si el doctor hablo con nosotros, le conte toda la historia ( ya íbamos en el carro para ese entonces)

Louis: mi pobre zanahoria, tenemos que inyectarle jugo de zanahoria ( dijo tratando de bromear y no pude evitar reir)

Nick: tu pase lo que pase seguirás siendo loco no es asi? ( pregunte con una sonrisa burlona)

Louis: siempre hay que tener una sonrisa ante todas las situaciones Nick , por mas dolorosas que sean, no te puedes echar a morir, si no te iras abajo.. ( esas palabras me llegaron) además los británicos somos sexys y graciosos, no es asi baby? ( refiriéndose a Harry quen iba concentrado en la ventana) harry ¿

Harry: ah? Si amor ( afirmo en tono gay, y reimos todos de nuevo ) Nick? Hay esperanzas verdad? ( pregunto ya mas serio)

Nick: bueno el doctor, esta muy seguro de que si, el dice que ella se aferra a la vida..

Harry: claro, ella es fuerte, no se iria sin antes llevarse, toda su ropa y espejos y maquillaje y todo el helado del mundo ( reimos de nuevo) y esta bien aquí? Podríamos trasladarla, ya que dices que el doctor es un pedante ( le había dicho lo mal que me había caído el doctor)

Nick: no aquí esta bien, tienen todo lo necesario y además, el doctor dice que seria fatal moverla de allí..

Louis: es verdad hazza eso seria muy peligroso, si todo esta bien aquí, entonces nos quedamos aquí…

Harry: bueno yo solo quiero lo mejor para ella, es todo, tenemos que encontrar al maldito, que hiso esto, le darán cadena perpetua ( dijo frustrado)

Louis: que hay con eso Nick? Alguien sabe algo?

Nick: la verdad no lo se, no había pensado en eso aun.. seguramente esta Robert y la otra amiga de ella en el hospital, les preguntaremos, tenia que estar drogado o borracho para hacer algo asi y darse a la fuga..

Louis: lo mataremos con nuestras manos ( dijo asiendo un puño con su mano) mi zanahoria es sagrada nadie la toca)

Big rob: ( desde adelante) oigan ya dejen de hablar asi trio de asesinos! ( bromeando, nosotros solo nos miramos las caras)

nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 29 Ago 2012, 4:46 pm

JAJAAASDJKLKL :risa: TRIO DE ASESINOS JAAJSJJKF :risa: LOUIS SIEMPRE HACIENDO REIR A LAS PERSONAS NO IMPORTA EN EL ESTADO QUE ESTE LAS HACE REIR Y PIENSO IGUAL QUE NICK DE QUE YA _______ DESPIERTE Y ESTE BIEN, UN NUEVO HIT Y SERA QUE NICK CANCELA EL CONCIERTO???? :?: Y DEBE SER SUPER DIFICIL VER A LA PERSONA QUE AMAS :( EN UN ESTADO ASI CON TODOS ESOS CABLES CONECTADOS Y RESPIRANDO POR MEDIO DE UN TUBO DE OXIGENO :(

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por AndyMarCor Miér 29 Ago 2012, 7:02 pm

muy buena la historia

¡Seguila! ♥
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Ago 2012, 8:28 pm

Wow!! que lindo capitulo Nesi, sin dudas te van quedando mejor cada día :D Lo ameeeeeeee! ya con todo su drama y demás, pero me encanto ♥️ espero que la rayis despierte pronto, pobre su mamá :/ y todos los demás. xD me mato de la risa las locuras de Louise, me hizo reír jajajaja. Pero concuerdo en él n.n "trio de asesinos" xD que gracioso! ya me los imaginaba como bien lo describiste ajajajaja. Sin dudas lo ame el capii y espero que subas pronto n.n
Te amooooooooo ♥️
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 30 Ago 2012, 7:44 am

trio de asesinos ajajjajajajaja pero que amigo no querria defender a su amiga y un novio aun mas
Oh, si...seria una excelente cancion esa
Nicholas es demasiado talentoso
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 30 Ago 2012, 12:54 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 11 Sep 2012, 5:48 pm

HEEEEY!!!!!! PRECIOSAAS ESTABA EN CASA DE MI ABUELA TENIA COMO 4 MESES QUE NO LA VEIAH Y BUENO MI MAMA ME DIJO QUE YA LA FUERA A VISITAR Y DEJARA LA COMPUTADOR EN PAZ XDDDDD!! YO VIVO COMO A 3 HORAS DE ELLA ENTONCES POR ESO ME QUEDE EN SU CASA TANTOS DIAS LO SIENTO REALLY LO SIENTO AMM YA TENGO MUCHO ESCRITO EN EL CELULAR Y PRONTO PRONTITO ESTARE SUBIENDO MAS TARDAR HOY A LA MEDIA NOCHE XDD YO SIEMPRE SUBO A LA MEDIA NOCHE LAS AMOO ( BUENO ESPERO AUN TENER LECTORAS PORQUE SI SIGO TTARDANDOME ASI HAH NO SE QUE PASARA XDD )
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 26 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.