O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por AndyMarCor Lun 17 Sep 2012, 7:51 pm

me encanto siguela por favor pliss
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 3:25 pm



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 18 Sep 2012, 5:28 pm

Rocio_Jonas escribió:

Wow! geniales cuatro capítulos de una para hoy
*-* Juro que llore cuando todos le hablaban a la rayis :( que triste, ya quiero que despierte!! Jajajaja, en malos momentos no faltan el humor de Louse y de Harry xD que par de mal pensados xD me reí mucho en esos momentos más con Nick jajajaja. Lo va a matar si se entera que él estuvo en su habitación O.O me agrada la mamá de la rayis xD parecida sería poco, son idénticas madre e hija jajajajaja. Arg! :caliente: matare a ese infeliz! que de ninguna manera me hubiese imaginado que se trataba de Maximiliano ¬¬ maldito! lo hizo a proposito! arg! lo mataría. U.U espero que en esa vez no lo suelten arg! lo odio! Ay! yo sé que la rayis pronto se recuperara, es fuerte como dijeron los demás n.n Te amooooo hermosa ♥️ me alegra tenerte de nuevo :hug: Besos y cuídate n.n



type="text/css">
¡Seguila! :D




So cutee Amee tu comentario como todos tus coment hermosa xDD love you graacias en serio yo no puedo vivir sin ti hahahahahah xDD sii la rayis ya va a despertar xD estoy escribiendo el humor d eharry y louis *_* xD los amo infeliz maximiliano, quien se esperaria que el llegaria derrepente ¬¬ aggg la mama de la rayis es perfecta hahahahahhah TE AMO HERMOSA GRACIA SPOR PASAR OCMO SIEMPRE YA ESTOY EN PROCE DE ESCRIBIR ALGO LARGUISIMO XDD O BUENO COMO EL ANTERIOR HAHAHA!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 18 Sep 2012, 5:35 pm

YESICA KJD escribió:CONCUERDO ESTUBIERO GENIALESSSS LOS CAPITULOSSS Y AGGGGGGG :x ESE MAXIMILIANO TODO APROPOSITO Y OMG ME IMAGINO LA EXPRESION DE NICK CUANDO SE ENTERE DE QUIEN FUE OMG AGGGGGG MENOS MAL QUE YA LO ATRAPARON ES QUE AGG :evil: TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A _______ NO FUE POR UN SIMPLE Y "CASUAL" ACCIDENTE SINO FUE APROPOSITO YO SI DECIA ESE NOMBRE ME RECUERDA ALGO ALGO APENAS LOU DICE QUE ERA EL TIPO QUE NCK Y _____ HICIERON UNA ESTRATEGIA PARA QUE LO ARRESTARAN TODO SE ME VINO A LA MENTE AGGGG :evil: ESE ERA EL QUE TAMBIEN VIVIA EN EL MISMO HOTEL QUE SE ESTABA QUEDANDO ______ Y QUE CREO QUE AMENAZO A NICK AGGGGGG :x CLARO Y POR AHI COMO SE ENTERO DE QUE ESTABA EN FIESTA Y FIESTA LO ESTABA PLANEANDO TODO AGGGG :x Y AWWW :arre: ESAS PALABRAS QUE LE DIJERON NICK Y HARRY A ________ ME HICIERON LLORAR :crybaby: Y LLORAR :crybaby: ES QUE FUERON TAN TIERNAS Y CON EL DOLOR QUE DECIAN AWWWWW :arre: ME HICERON LLORAR :crybaby: Y OJALA QUE LO QUE DICE HARRY SEA VERDAD Y QEU DEPIERTE _____ MUY MUY MUY PERO MUY PRONTO Y AWWWW :arre: ELLA SI SENTIA TODAS LAS PALABRAS QUE NICK LE DECIA AWWW :arre: Y DEFINITIVAMENTE LOS PUCHEROS QUE HACEN _______ Y (TM)_____ NO FALLAN Y POR FIN TERMINARON HARRY Y DELTA POR FIN :cheers: POR FIN :cheers:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
Y AQUI EN MI PAIS HOY ES EL DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug: ASI QUE FELIZ DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:


AAAAHAHAHAH TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN REIR XDDD GRACIAS POR PASARTE Y ME ENCANTA QUE TE GUSTE BABE!! XDDD BESITOOS LOVE YOU YA ESTO ESTOY ESCRIBIENDO OBVIO QUE LA VOY A SEGUIR XDDDD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 18 Sep 2012, 5:40 pm

Taescaab escribió:Nesi is Back!!!! " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 88550944
Eso me alegra, y me alegra haber leido esta maraton
No creo que haya un mejor trasero que el de Kevin Jonas, lo siento...
Pero esa es mi opinion :risa: Okay TODOS los Jonas tienen un buen
trasero :¬w¬: Digo, eso dicen..No es que yo los mire :yonofui:
Cuando le hablaban a Tn...ay diossss :(
¿Como puede decir Delta tales cosas? :caliente: ¿Como puede Maximiliano ser tan malo? :caliente2:
Harry sangrando? :lol: Grei o Grey (Prefiero Grey porque me recuerda a uno de mis heroes de libros, *Se distrae*) Ella y Harry ¿Juntitos? :L:

SIGUELA


YEAH I'M BACK XDD BUENOOO EL DE KEVIN GANAA TODOS LOS CONCURSOS XDDDD PERO EL DE LOUIS NO SE QUEDA ATRAS JJAJAJ!! YEEAH TODOS LOS JONAS TIENEN UM BUEN TRASERO ES SE DEBE A QUE JUEGAN BEISBOOL XDDD BUENO ESO ES LO QUE DICEN MIS HERMANOS, DELTA ES UNA ZORRA ESTUPIDA, MAXIMILIANO ES UN IMBECIL, HARRY PUEDE QUE SANGRE OKNO ._. TE IMAGINAS? XDDDD LLAMA A GREY COMO QUIERAS HAHAHAH, NO SE HARRY TAMBIÉN MERECE SER FELIZ NO ? XDDD TE AMOO HERMOSAA ME ENCANTA QUE TE GUSTE XDD BESITOOS CUIDATE
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 18 Sep 2012, 5:43 pm

AndyMarCor escribió:me encanto siguela por favor pliss

HOLA HERMOSA ME ENCANTA QUE TE ENCANTE XDD CLARO QUE LA SEGUIRE !!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 18 Sep 2012, 11:26 pm

capitulo 46


No lo podiamos creer aun, teníamos que decirle a Nick que estuviera al pendiente

Harry: bueno hermosa nosotros nos tenemos que ir, no lou?

Louis: sii fue un placer conocerte y gracias por decirnos quien era el tipo ( sonrio)

Harry: tu te quedaras?

Grey: si entrare a esta con ___ un rato ( me sonrio tiernamente)

Louis: perfecto su mama debe estar por llegar ( ambos dejamos un beso en la mejilla de ella y salimos de allí ( le lanze las llaves del auto a Louis para que el manejara y me subi en el lugar del copiloto ) puedes poner la dirección en el gps hazza? ( yo afirme con la cabeza e hize lo que me ordeno , batallamos un poco pero llegamos a la casa, hermosa por cierto, tocamos el tiempre y ..) vayaaa el hombre de la casa ( bromeo con Nick quien nos abrió, vistiendo unas bermudas y una camisa a rayas con una taza de algo que parecía café en la mano )

Nick: la mama de ___ salió imbécil no me quedo mas remedio ( tenia cara de estresado )

Louis: aaag pero que violencia que pasa hermano?? ( le dio unas palmadas en el pecho y se adentro a la casa, yo solo lo segui)

Harry: no importa lo que pase ( dije rápido) escucha Nick, nos enteramos de quien fue quien atropello a_____ ( dije sentándome en uno de los sofás al igual que ellos dos, Nick me miro esperando una respuesta)
Louis: no lo vas a creer

Nick: ya dejen los rodeos y hablen quien fue el infeliz?

Louis-harry: Maximiliano reyes!! ( dijimos al unisono, la taza de Nick cayo al suelo de la impresión, y nos miro atonitos)

Nick: están seguros de eso? ( pregunto con asombro, rabia, impotencia, que se yo miles de sentimientos pasaban por su rostro en ese momento, nosotros asentimos) aaag imbeciill, maldito ( tiro un cojín del sofá por algún lugar) como pudo hacerle algo como esto?

Louis: venganza amigo, pero calmate, le destruiras la casa a _____ ( dijo tratando de bromear, yo mire a Louis negando con la cabeza, en señal de que no era momentos de bromas) lo siento…

Nick: como pudo ese imbécil escaparse? Estaba en un cárcel de estados unidos de máxima seguridad…

Harry: quizás sus contactos Nick

Nick: hare que le den pena de muerte al infeliz, según la policía el tiene cargos or violación y homicidio ya y con esto de ______ es seguro que le darán pena de muerte, solo un opco de tiempo…

Harry: sabes que estamos para lo que sea no ¿ ( el asintió )

Nick: gracias chicos, y gracias por decirme esto…

Louis: no te preocupes Nick, para que estamos los amigos si no nos ayudamos? ( el intento sonreir, luego de eso Nick nos indico las habitaciones y todo aquello, y comida que nos había dejado la mama de _____, y luego descansamos un poco y volvimos al hospital)

Narar Nick:
Habían pasado dos semanas, dos semanas y ____ nada que despertaba, ya comenzaba a desesperarme, no sabiaa que santo rezarle, no sabia que hacer con mi vida, tenia tantas cosas en mi cabeza que sentía que pronto explotaría, estaba de un mal humor terrible, todo me estorbaba, mi hermano Joseph vino y se quedo unos días acompañándome pero tuvo que volver por trabajo, Harry y Louis seguían aquí también como amigos fieles, la madre de _____. Bueno a ella podía escucharla llorar todas las noches, bueno.. las noches que no se quedaba con ____, nos turnábamos con lso chicos para pasar las noches allí, era un verdadero infierno , tuve la oportunidad de ver al infeliz de Maximiliano y escupirle la cara y hubiese sido peor si no hubiera estado encerrado, estoy seguro que lo hubiera matado, nunca había sentido tanta rabia invadirme en mi vida, sentía que podía acabar con el a golpes cuando lo tuve en frente después de mucho insistirle a la mama de ____ me dejo financiar el mejor abogado de los estados unidos, Harry y la amiga de ______, grey, creo que se llama, si , eso los he visto muy juntos, louis dice que huele a próxima relación, pero yo no opine, Harry seduce a mil mujeres a la vez, di el concierto, fue creo que el peor concierto que he dado en mi vida, no tenia animos de nada, pero me esforcé para que a las fans les gustara y asi fue, su apoyo a sido incondicional en esta situación en la que me encuentro y aquí estoy de nuevo en este cuarto de hospital esperando o soñando con que ___ abra sus ojos, ni siquiera el doctor tenia una explicación clara de que sucedía, el no tenía el porqué ella no despertaba……

Nick: vamos princesita, que pasa? Porque no despiertas? Dejaste de quererme? Ya no me quieres ver? Solo abre tus ojos y hazme feliz amor ( ya no sabia ni que decía, tenia millones de preguntas en mi cabeza)

X: el dia que deje de quererte de verdad estare muerta Nicholas ( escuche su voz, es ella lo se, me hablo o estoy soñando? Me estoy volviendo loco dios )

Nick: princesa eres tu? Despertaste? ( yo sostenía su mano desde hace rato y ella solo la estrecho, si, estaba despierta, por fin, por fin la podia sentir estrecharme de nuevo, por fin podia oir su voz otra vez... )






bueno princesas les deje un capi porque me voy de viaje regreso el jueves que viene ok?? de nuevo gracias por sus comentarios Aww ustedes son perfectas *_* las amo tanto pero tanto quee ahh no se no hay palabras muaaak espero que les guste PORFIN DESPERTO LA RAYIS! xDD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 12:26 pm

He despertado? Me imagine a Nick escupiendole en la cara a Maximiliano
jashaabdksd Grey & Harry se vana a casar :arre: JAJAJA
SIGUELA
Espero leerte pronto. :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 2:01 pm

Wow! Al fin despertó la rayita *-* :happy: y cuanod le hablo Nick: "el dia que deje de quererte de verdad estare muerta Nicholas" Eso si que es una respuesta de una mujer enamorada :arre: Te quedo maravilloso el despertar de la rayis, por un momento creí que debía esperar mucho, pero al FIN DESPERTÓ " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 88550944 para hacerle feliz a nuestro Nick :D Al fin atraparon al infeliz de Maxiliano ¬¬ y bien merecido se lo enía el que Nick le escupiera la cara arg! idiota. Después feliz porque hay nuevo romance *-* Harry y Grey se fueron a pasear, y ahora no se que más cantar ♪ Amo la cancioncita de Mate en la película de Cars xD justo me acorde jajajaja. Te amo y espero que te vaya bien en el viaje, y desde luego poder leerte de nuevo *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n Ame el capitulo sin dudas n.n


¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 19 Sep 2012, 9:04 pm

OH SI :cheers: OH OH YEAH :cheers: YEAH :cheers: POR FIN " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 88550944 POR FIN " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 88550944 DESPERTO ______ YEAH Y LO QUE DIJO ______ ES VERDAD EL DIA QUE DEJE DE QUERER A NICK :arre: ESTARE MUERTA Y ES VERDAD ES MAXIMILIANO SI SE MERECE LA RECONTRA PENA DE MURTE ES QUE AGGGG :x COMO LE PUDO HABER HECHO ESOOO Y ENSERIO SON OS MEJORES AMIGOS :D MEJOR NOVIO :D ES QUE LA ACOMPAÑARON SIEMPRE NO SE SEPARARON DE ELLA Y ES QUE FUERON DOS 2 SEMANAS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
ESPERO QUE TE VAYA SUPER SUPER SUPER BIEN EN TU VIEJE Y QUE TE DVIERTAS MUCHISISISIMOOO
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 3:21 pm


¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por lovely last Vie 21 Sep 2012, 3:48 pm

new reader siguela me encanta me la lei toda en un dia
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por AndyMarCor Dom 23 Sep 2012, 5:02 pm

wowww!!!!
me encanta simplemente siguela pronto
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 6:48 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 06 Oct 2012, 12:27 am

Capitulo 47 parte 1/3


Hay por dios estaba despierta, la felicidad me inundo

Nick: ok princesa espera, buscare al doctor , no te muevas, ( como si de verdad pudiera hacerlo, que demonios estaba diciendo? Sali y para mi suerte el doctor estaba justo afuera de la habitación conversando con otra persona )DESPERTO!!! ( le dije elevando la voz emocionado)

Dr: que? ( dijo abriendo los ojos)

Nick: despertó, ____ despertó ( el doctor entro casi que corriendo a la habitación)

Dr: ok veamos como esta todo, ( alumbro sus ojos con una linternita, abriéndolos un poco con la ayuda de sus dedos) puedes escucharnos? ( ella asintió ) puedes hablar?

Tu: ammm….me…arde un po..co..la garganta ( dijo con dificultad )

Dr: es normal por el tiempo que tienes si hablar, dime tu nombre y cuantos años tienes (supongo que lo hacia para asegurarse de que no había perdido la memoria)

Tu: _______, tengo 18, porque estoy aquí?

Nick: un accidente princesa ( respondí apresurado)

Dr: sabes quien es el? ( le pregunto refiriéndose a mi )
Tu: claro mi novio ( dijo extendiendo su mano buscando la mia, corri a tomarla )

Dr: ok parece que todo esta bien en tu cabezita preciosa, asegurémonos de tus extremididades (tomo uno de sus pies y comenzó a punzar con un objeto por debajo) sientes esto?

Tu: siento cosquillitas ( dijo intentando reír, el doctor y yo reímos también )

Dr: tendrás que hacer un poco de terapia para caminar del todo bien, por ahora tus pies están un poco dormidos,

Tu: no puedo caminar? Estoy paralitica? ( dijo alarmada )

Dr: no no preciosa estas perfecta no te preocupes, en un par de días mas estarás del todo bien, es solo que tus pies están un poco dormidos por la falta de movimiento últimamente….ahora dime porque tardaste tanto en despertar eres mi caso más raro ( dijo riendo)

Tu: no tengo idea, estaba como en un sueño profundo, cuanto dure dormida? O inconsciente?

Dr: dos semanas no se si estabas dormida o inconsciente, no tenía una explicación para que no despertaras todo en tu organismo estaba perfecto, me sentía frustrado ( dijo bromeando)

Tu: lo siento ( se disculpo), Nick, y mi madre?

Nick: amm esta en tu casa, con Harry y Louis vienen pronto, los llamare en este momento…

Tu: hazza y lou están aquí? Y en mi casa?

Nick: aja ( dije asintiendo )

Tu: oh que perfecto, las personas que amo están aquí ( dijo emocionada)

Nick: y yo?, por mi no te emocionas ( dije asiendo puchero )

Dr: bueno yo los dejo solos ( dijo un poco apenado, nosotros asentimos y el se dirigió a la puerta) hey preciosa, nada esfuerzos por ahora…

Nick: yo me asegurare de eso doctor… ( el hizo un gesto de “ esta bien” y salió, luego ___ comenzó a presionar los botones de la cama) que haces princesa?

Tu: busco uno que me ayude a subirla un poco ( ella quería quedar semi sentada supongo)

Nick: te ayudo ( puse una de mis manos, sobre la de ella y ambos sentimos esa electricidad de la primera vez y nos miramos a los ojos ) extrañaba eso ( dije presionando el botón, y la cama comenzó a inclinarse de cierto modo, y si, ___ quedo, semi-sentada)

Tu: gracias amor… ( yo sonrei ) oye ven ( me jalo por la camisa y me beso, ME BESO, ME ESTABA BESANDO!! Ay dios cuanto la extrañe, fue uno de los besos mas tiernos, hermosos, apasionados,mágicos e importantes de mi vida, sus labios y los mios eran el quipo perfecto) también te extrañe…( me dio otro corto beso, sobre los labios, yo pase mi pulgar por su mejilla acariciándola) estas muy ….distante Nick, que tienes? ( me miro preocupada, ni yo sabia lo que tenia quizás aun estaba emocionado )

Nick: oh no preciosa no lo se, debe ser todo lo que ha pasado últimamente, o quizá que despertaste y estoy muy emocionado, o no se cansancio quizá , no te preocupes ( le sonrei y esta vez fui yo quien la beso dulcemente) como te sientes?

Tu: aam creo que bien, solo me duele un poquito el cuerpo, pero nada del otro mundo (ahora era ella la que estaba rara )

Nick: ahora eres tu la que esta distante ( le dije bromeando)

Tu: claro si tu lo estas yo lo estoy amor, si estas feliz yo lo estoy, si estas triste, yo lo estoy, si me tratas mal te trato mal y asi será por siempre ( reímos ambos )

Nick: loca (me hizo espacio a un lado de la cama y me indico que me subiera y lo hice ) alguien entrara y pensara mal princesa ( dije mientras me acomodaba y ella ponía su cabeza en mi pecho, luego yo la rode con uno de mis brazos )

Tu: no me importa solo quiero tenerte aquí cerquita ( subió su cabeza un poco y me dio un corto beso y la bajo de nuevo ) han sido tres meses, sin verte, sin sentirte Nick, nadie me puede quitar este privilegio

Nick: 3 meses y dos semanas ( reímos ) no tienes ni idea de cuánto te extrañe hermosa ( bese su cabeza) y luego todo el miedo que tuve ( ella me seco una lagrima que se me había escapado sin darme cuenta )

Tu: ya no hay que tener miedo ok? , ya estoy aquí, junto a ti para hacerte la vida imposible y darte muchos dolores de cabeza …..

Nick: oh no mas por favor ( dije exagerado y nuestras miradas se cruzaron) te amo ( susurre antes de besarla, amaba tanto esto, estar asi cerca de ella besándola cada vez que quiera, el beso se extendió un poco hasta que escuchamos la puerta cerrarse y ambos giramos )

Tm: lo siento pequeños veo que no pierden el tiempo ( reimos apenados y sonrojados ) no puedo creer que despertaras….. ( yo me baje de la cama y _____ se acomodo para abrazar a su madre quien se acerco con los brazos abiertos y lagrimas de emoción en los ojos ) mi pequeña por fin con nosotros otra vez…

Tu: si mami y estaré mucho tiempo mas ( dijo devolviéndole el abrazo)

X: ZANAHORIA!!! ( la puerta se abrió de repente dejando ver a un Louis muy feliz ) mi hermosa zanahoria oh por dios estas aquí…. ( se acerco y la abrazo efusivo) como estas?

Tu: AAAH LOU!! No puedo creer que vinieras…… ( lo abrazo igual ) estoy bien, muy bien para ser sincera ….. amo que estés aquí y mi rulitos?

Louis: discutiendo con tu amiga, a eso se dedica ahora….. ( Dijo rodando los ojos)

Tu: cual amiga?

Nick: grey y hazza no eran amigos? ( yo los veía muy juntos pensé que eran amigos)

Louis: amigos? Nick, discuten cada dos minutos ( dijo astiado)

Tu: grey y hazza se caen mal? ( pregunto extrañada levantando una ceja )

Louis: yo creo que mas bien se quieren pero no lo quieren admitir

X: MI HERMOSA AAAH DESPERTASTE ( dijo entrando emocionado el de rulos, lanzándose sobre ellas y comenzando a dar besitos en todo su rostro ) despertaste, despertaste!! ( la abrazo)

Tu: mi hermoso ruloso, estas aqui ( lo miro tiernamente ) por supuesto que desperté tengo que hacerle la vida imposible a todos hasta que mueran ( reímos) como estas?

Harry: ahora muy bien y perfecto, no puedo creer que me hayas hecho esto me tuviste dos semanas llorando como niña, eres malvada….( hizo puchero )

Tu: oh hermoso lloraste por mi ( dijo con mirada victoriosa,) Escucharon? Harry styles llora por mi ( nos miro a todos y saco su lengua )

Nick: bueno princesa yo ire a comprar café y comer algo muero de hambre..

Tm: yo le dije que comiera antes de venir y no quiso tu novio es mas terco de lo normal pequeña

Tu: lo se el siempre quiere morir sin comer, como si estuviera gordo ,( me miro amenazante ) se están quedando en nuestra nueva casa?

Louis: sii es muy hermosa

Tu: lo se, yo la decore, verdad mami?

Tm: si ella solita ( dijo como niña y reimos)

Nick: vuelvo en un momento ( le di un corto beso)

Louis: te acompaño Nick, necesito una zanahoria, ( reimos)

Tm: yo conversare con el doctor ( los tres salimos a la vez de la habitación)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 28 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.