O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 10:27 am

No la vera mas?
apendicitis? y alguien penso en mi mama,alguien la llamo?
Nooo ay Joe como molesta eh
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 01 Jun 2012, 10:34 am

taescaab escribió:No la vera mas?
apendicitis? y alguien penso en mi mama,alguien la llamo?
Nooo ay Joe como molesta eh
SIGUELA

creo que no la vera mas ^^ sii apendiciitis no te ha dado?? no es anda del otro mundo solo hay que perarte del apendice xD pero el dolor si es devastador a mi tia le dio y lloro y se desmayo como la rayis xD xD la madre de la rayis creo que la llamaremos pronto ^^ hahahahaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 01 Jun 2012, 10:48 am

nicksis17 escribió:

creo que no la vera mas ^^ sii apendiciitis no te ha dado?? no es anda del otro mundo solo hay que perarte del apendice xD pero el dolor si es devastador a mi tia le dio y lloro y se desmayo como la rayis xD xD la madre de la rayis creo que la llamaremos pronto ^^ hahahahaha

no me ha dado ni apendicitis ni la peste crital jajaja
oye no me has comentado en mi nove :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 01 Jun 2012, 10:50 am

ya subistee caap?? sorry sorry ya voy a leerla *_*" no sabia que habias subido xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 01 Jun 2012, 7:29 pm

:crybaby: Soy un mar de lágrimas niña! por dios! pobre rayis.... dicen que la apendicitis es dolorosa pero nada grave, eso si no hay infección después de la operación :/ una compañera del colegio le paso eso, y estuvo unas semanas más internada para recuperarse de la infección. Por suerte a mi no me sucedió.
Me dejaste toda llorosa :( creo que ahora es mi turno de llorar... me sentí muy identificada con Harry :sad: es verdad... duele tanto amar a una persona que no te corresponde Y.Y sí sabré de eso, cuanto habré llorado u.u es muy feo... incluso sé que es ser amiga de la novia de la persona que amas... aunque no la odiaba, ella no tenía la culpa de ser yo la tonta de no haberle dicho antes lo que sentía a él. Dime como es que logran que diga todo esto, en cada comentario me descargo jajajajaja. Espero no molestar con esto ultimo pero es que son mi confidentes xD o mi psicólogas o.O no lo sé. Bueno, te digo que estuvieron muy hermoso los capítulos n.n y que espero muchos más xD Yo también ando resfriada Y.Y pero un poco mejor aunque con tos ¬¬
Bueno, besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 01 Jun 2012, 8:02 pm

Rocio_Jonas escribió: :crybaby: Soy un mar de lágrimas niña! por dios! pobre rayis.... dicen que la apendicitis es dolorosa pero nada grave, eso si no hay infección después de la operación :/ una compañera del colegio le paso eso, y estuvo unas semanas más internada para recuperarse de la infección. Por suerte a mi no me sucedió.
Me dejaste toda llorosa :( creo que ahora es mi turno de llorar... me sentí muy identificada con Harry :sad: es verdad... duele tanto amar a una persona que no te corresponde Y.Y sí sabré de eso, cuanto habré llorado u.u es muy feo... incluso sé que es ser amiga de la novia de la persona que amas... aunque no la odiaba, ella no tenía la culpa de ser yo la tonta de no haberle dicho antes lo que sentía a él. Dime como es que logran que diga todo esto, en cada comentario me descargo jajajajaja. Espero no molestar con esto ultimo pero es que son mi confidentes xD o mi psicólogas o.O no lo sé. Bueno, te digo que estuvieron muy hermoso los capítulos n.n y que espero muchos más xD Yo también ando resfriada Y.Y pero un poco mejor aunque con tos ¬¬
Bueno, besos y cuídate mucho
:hug:


garciaas amoor siempre con tus comentarioos hermosoos, para nada es una molestia me encanta que conies en mi para contar este tipo de cosas, yo tambie he experimentado este tipo de situaciones y creeme que no es para nada lindo y bueno por lo que comentaste creo que ya lo sabes ^^ odio haberte hecho llorar :( pero me encanta que te encante los capiis y sii dicen que la apendicitis es bastante dolorosoo ^^ por eso exagere el dolor de la rayis xD me encanta ser una de tus confidentes y psicologas hahahah te amoo nena graciaas por leer y por esos hermosos comentarios que siempre dejas y que jamas, lee bien JAMAS seran una molestiaa ^^ --> <3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 9:54 pm

Capitulo 22
Estuvimos alrededor de 10 minutos mas en ese Starbucks, Louis con sus bromas y juegos trataba de animarme y no era que no lo lograra solo que no del todo, era muy difícil pensar que no veras mas al amor de tu vida, pero bueno yo trataba de evadir esos pensamientos.
Louis: bueno hazza, vámonos que los chicos nos deben estar esperando (esto me lo dijo como si estuviera hablando con un bebe, eso me daba mucha rabia)
Harry: si vamos tienes razón (fue lo único que dije, total , Louis siempre era asi)
Dejamos el dinero sobre la mesa y salimos del establecimiento, ingresamos al hospital de nuevo y allí en la sala de espera se encontraba nuestro “papa” con cara de enojado
Liam: chicos donde estaban? Estábamos preocupados, les he dicho muchas veces que no se separen del grupo (casi ni respiraba esto me hacia reír) Louis te he dicho que cuides de Harry ¿no es asa? ( el asintió) pero lo primero que haces es irte con el (Louis solo lo miraba aguantando la risa)
Harry: liam nos dejaras hablar? (reí al verlo “enojado”)
Louis: si liam además solo estábamos tomando un café aquí al frente
Liam: pero si aquí hay una cafetería, porque tenían que salir del hospital? ( pregunto intrigado)
Louis: my baby y yo necesitábamos hablar (bromeo un poco) el no me dedica tiempo (hiso cara triste)
Zayn: ( no me había dado cuenta que estaba allí) oh hazza no puedes abandonar a tu mujer ( todos comenzamos a reir y la gente nos veía extraño, pero no nos importaba y si, dirán que hace un momento estaba mal, pero con mis amigos nunca paro de reír así este lo mas deprimido posible)
Harry: bueno chicos, que han dicho de ____?? (Ya había pasado un poco mas del tiempo estimado para la operación)
Zayn: el doctor dijo que ya la operación había finalizado, que ___ estaba bien y que estaba durmiendo por la anestesia pero que pronto despertaría (me sonrió)
Liam: si y ahora Nick y joe están con ella (agg eso me sacaba de quicio, debia ser yo quien estuviese con ella)
Harry: bueno entonces ya podemos irnos chicos, vamos (camine hasta la puerta)
Zayn: esperen y niall?? ( No me había percatado de su ausencia)
Louis: debe estar comiendo en el cafetín aun, yo voy por el
Louis camino al cafetín mientras los chicos seguían hablando quien sabe que cosas, no les esta prestando atención porque solo pensaba en ver a _____ por última vez, así que les pregunte donde estaba su habitación, luego que ellos me respondieran me acerque a su habitación, y silenciosamente la vi por la péquela ventana de vidrio que tenia la puerta, ella aun no despertaba completamente, pero comenzaba a hacerlo, Nick estaba sentado a su lado tomando su mano y joe estaba viendo algo en su teléfono, cuando ____ abrió los ojos lo primero que vio fue a mi viéndola afuera de su habitación por un vidrio, cosa que no parecía anda normal, vi como de sus labios salía mi nombre, pero aun así dejaría que creyera que solo ue una visión, me aleje rápido de la puerta y volví con los chicos, para mi suerte ya Louis había llegado con niall
Harry: ya vámonos chicos ( dije un poco desesperado)
Niall: hazza pero nosotros la queremos ver (dijo desilusionado)
Zayn: si Harry porque no la quieres ver?? Ella es tu amiga (pregunto intrigado)
Me quede pensando unos minutos, ellos tenían razón, pero igual no entraría a verla estando Nick allí, eso era lo que más me molestaba, su presencia me irritaba
Liam: Harry…. Harry (paso su mano por delante de mis ojos) HAZZA!!! (Levanto la voz)
Harry: que estabas diciendo?? (No había escuchado nada )
Liam: solo te decíamos que queremos ver a ___, pero tu estas bien??
Harry: si estoy perfectamente, solo quiero dormir un poco, quédense si quieren chicos los veo en casa ( entre los 5 compramos una casa en NY porque sabíamos que vendríamos mas seguido)
Louis: quieres que te acompañe?? ( pregunto preocupado)
Harry: no tranquilo lou quédate si quieres ( dije relajado)
Zayn: bueno cuídate, no manejes rápido
Harry: tu y liam cambiaron papeles?? ( se suponía que liam era el papa de la banda)
Zayn: no solo te quiero cuidar, últimamente estas en cualquier otro planeta menos en el nuestro
Liam: es verdad Harry, concéntrate cuando estés manejando ok??
Harry: está bien ( me dispuse a salir del hospital )
Narras tu
Cuando desperté creí ver a Harry tras la puerta de la habitación, lo llame pero solo desapareció, me parecía extraño que el no haya entrado a verme, yo le quería agradecer por traerme y decirle lo mucho que lo quiero, que se había convertido en mi mejor amigo.. tenía muchas cosas que decirle, pero no no aparecía por ningún lado
Nick: princesa… princesa… te estamos hablando cariño ( Nick estaba sentado a mi lado en una silla, tomando mi mano)
Joe: como te sientes cuñadita?? ( Me dio su gran sonrisa, la que solo el puede dar)
Tu: bien, aun me duele un poquito pero mucho mejor que esta tarda.. Gracias joe (sonreí tierna)
Joe: tranquila hermosa ( me volvió a sonreír)
Nick: agg princesa te dije que me llamaras si empeoraba ( ya sabia que me venia un buen regaño) siempre estas de terca..blah blah
Tu: mi vida podemos dejar el regaño para otro momento?? ( dije seria causando la mirada confundida de los dos hermanos sobre mi )
Nick: claro princesa como quieras ( un silencio incomodo invadió la habitación)
Joe: llame a tu mama linda… ya debe estar por llegar al país (acabo con ese silencio cosa que agradecía )
Tu: que mi mama viene?? Wow joe no tenias que hacer eso ( estaba bastante sorprendia pero bueno era lo mas lógico)
Nick: era necesario princesa, ella tenia que estar al tanto, igual ella vendría en dos días pero era una sorpresa ( hiso cara de desilusionado)
Tu: de verdad iba a ser una sorpresa mi vida ( acaricie su mejilla, aun seguía preocupada con lo de hazza así que me decidí a preguntarle a Nick temerosa de que se enojara) amor sabes donde esta hazza??
Nick: creo que esta afuera princesa, con los demás chicos ( dijo serio pero comprensivo)
Joe: yo tengo que ir a buscar a tu mami al aeropuerto linda ( tomo las llaves del auto) quiere que le diga a tu hazza que entre?? ( a que se refería con “TU HAZZA”?)
Tu: que quieres decir con “tu” hazza?? Joe el es mi mejor amigo, igual que tu y kevin, por cierto donde esta kev??
Joe: lo se hermosa, era una broma ( dio una carcajada) kev esta en casa, dijo que le avisáramos cualquier cosa, no pudo venir porque tenia que hacer, no se que cosas con dani
Tu: oh entiendo ( le sonreí)
Nick: ya joe anda a buscar a la madre de ____ ( le ordeno)
Joe: ya voy, ya voy, no sabia que tenia jefe (todos reimos) nos vemos en un rato cuidate cuñadita ( se disponía a salir de la habitación)
Tu: Joeeee!! ( grite el se giro para verme) si quiero que le digas a MI hazza que venga
Joe: si ya le digo cuñi, pero deja de ser posesiva con Harry, porque Nick esta que arde ( el rio y salio, la cara de Nick era un poema)
Tu: mi vida sabes que todo es en broma verdad?? ( Tome su barbilla para hacer que me mirara)
Nick: odio que lo trates así ___ (volvió desviar la mirada)
Tu: asi cómo?? ( Pregunte un poco confundida )
Nick: asi con tanto.. amor, como si el fuese tu novio( estaba serio pero no enojado)
Tu: hay mi vida, yo trato así con todo el mundo, ya deberías saber eso ( pase mi pulgar por su mejilla)
Nick: si princesa pero igual me incomoda ( me volvió a mirar)
Tu: bueno ya olvidémoslo si?? ( el asintió) me regalas un besito?( hice puchero)
Nick: los que quiera mi hermosa princesa (se inclino para besarme tiernamente)
Tu: ya te dije que me encantan tus labios? ( pregunte sonriendo)
Nick: pues en el tiempo que llevo aquí no.. ni una sola vez ( hiso puchero)
Tu: pues me encanta tus deliciosos labios ( quise inclinarme para ser yo quien lo bese pero, regreso el dolor y cai en la cama de golpe) aussh eso dolio
Nick: jaja no hagas eso princesa yo te besare cada dos minutos para que no tengas que levantarte ( carcajeo un poco)
Tu: tonto no te burles de mi ( lo golpea suave en el brazo)
Nick: aush (sobándose el brazo)
Tu: exagerado ( el me iba a besar de nuevo pero sentimos unos toque en la puerta, la puerta abrirse y una garganta aclararse falsamente)
__(x)__: puedo?? Bueno es decir, podemos?? Siento interrumpir ( se veía apenado de verdad)
Tu: claro lou pasen ( le hice una seña con mi mano para que entraran)
Nick: y no se preocupen no interrumpen nada que no se pueda retomar después ( eso lo dijo con un tono super atrevido) verdad princesa? ( pregunto pícaro)
Tu: exactamente chicos
Nick: bueno princesa yo te dejo con los chicos, ire por un café ( se levanto de donde estaba sentado no sin antes darme un beso fugaz)
Tu: esta bien amor.. te recuerdo que tienes que venir en dos minutos ( sonreí picara)
Nick: lo intentare princesa.. si no vuelvo en dos minutos…. Pues te lo recompensare después.. me la cuidan chicos
Todos: no te preocupes ( me sonrio y salió de la habitación, cuando salió yo comenze a buscar a harry con la mirada entre los chicos.. liam se percato y respondio antes de que yo preguntara )
Liam: estaba un poco cansado y se fue a dormir linda ( me dio una semi sonrisa)
Tu: oouu ( mi cara cambio a triste automáticamente) yo lo quería ver, pero por lo visto el a mi no verdad?? ( Dirigí mi mirada a louis)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 9:57 pm

Capitulo 23
Louis: no digas eso linda zanahoria, es verdad lo que dijo liam hemos estado trabajando mucho y Harry esta muy cansado, es solo eso (acaricio mi cabello yo solo me limitaba a sonreir )
Zayn: pero cuéntanos hermosa como te sientes? ( me miro intrigado)
Niall: si corazón como estas?? ( dijo mientras masticaba un chocolate)
Tu: bueno se puede decir que mucho mejor chicos, aunque aun duele un poquito (fruncí los labios)
Liam: es lógico hermosa
Louis: pero ya verás que pronto pasara linda zanahoria ( cada vez que me decía asi no podía evitar reir, Louis siempre lo hacía todo más gracioso)
Tu: si el doctor dijo que quizás mañana ya no duela tanto
Liam: esperemos que así sea hermosa ( me volvió a sonreir dulcemente como solo el sabe hacerlo, sus sonrisas transmitían apoyo)
Tu: pero cuéntenme chicos como están ustedes? Tengo algo de tiempo sin verlos ( los mire a todos tratando de iniciar una conversación)
Zayn: pues bien mucho trabajo, muchas fans..
Niall: (interrumpiéndolo) y mucha deliciosa comida ( dijo riendo y contagiándome su risa)
Liam: y también muchas locuras de estos inmaduros ( los miro amenazadoramente)
Louis: pero para que madurar si o primero que madura es lo primero que se pudre ( contradiciendo a liam)
Tu: mi carrot boy tiene razón liam, la vida es una locura, y las personas tienen que ser locas también, oye niall ( me miro) quiero chocolate ( le sonreí insistente)
Louis: shhh ( puso su dedo índice en sus labios) ___! Nadie podía saber mi identidad ( todos reimos, ) y no puedes comer chocolate, lo dijo el doctor ( lo mire amenazadoramente pero luego reí mucho)
Tu: lou ya que me duele cuando me rio ( seguía riendo y quejándome a la vez, era divertido, pero luego pensé en lo de hazza y supuse que louis sabia que le pasaba ) chicos les puedo pedir un inmenso favor?? ( Pregunte apenada)
Niall: claro hermosa que es?? Comida?? Tienes hambre?? Te podemos comprar algo de nando’s (casi ni respiraba cuando hizo todas esas preguntas yo solo lo miraba raro, negué con la cabeza)
Zayn: nial ya cállate y deja que hable ( lo miro como si lo quisiese matar)
Tu: gracias zayn ( le sonreí) y bueno volviendo al favor, me podrían dejar hablar a solas con lou? ( dije esto mucho mas apenada que la vez pasada, lou me miro extrañado) no quiero que lo tomen a mal chicos el luego les contara ( los mire a todos buscando una respuesta)
Liam: para nada es una molestia hermosa
Niall: si __ entendemos (me sonrió)
Zayn_ : lou te esperamos afuera, adiós hermosa, espero verte pronto, tenemos que reunirnos antes de que te vayas
Tu: no se preocupen chicos creo que no me ire, ahora que está mi madre aquí creo que me quedare más tiempo
Niall: wow eso es perfecto porque nuestra temporada en la ciudad aun no acaba
Liam:: bueno chicos vamos dejémoslos conversar ( todos salieron de la habitación menos Louis obviamente)
Tu: ahora si dime, dime que le pasa a hazza, dime porque no quiere verme y dime que hice mal, lou tu tienes que saber ( lo mire triste el solo bajo la mirada, espero unos segundos )
Louis: a ver linda zanahoria, yo no debería contarte esto, no puedo
Tu: lou por favor, hazlo por mi, si no me lo dices buscare a hazza hasta debajo de las piedras ( lo mire suplicante)
Louuis: bueno linda.. ( me acomode cuidadosamente para que el se sentara a mi lado en mi cama y le indique que se sentara, el dio un largo suspiro, se sentó y tomo mi mano) no se si te has dado cuenta que Harry esta enamorado de ti ( me miro buscando un respuesta)
Tu: lou yo….(puso su dedo índice en mis labios)
Louis: quiero que me escuches ____ ( estaba totalmente serio, no había ni rastro del lou divertido) bueno la verdad es que Harry parece ser fuerte pero la verdad es que detrás de esa hermosa sonrisa hay un chico muriendo por un amor no correspondido (intente articular palabra pero de nuevo no me dejo hablar asi que me resigne a dejar que continue) hermosa, yo jamás había visto a Harry haci, nunca lo había visto llorar por una mujer que no fuese su mama, el se desploma cada vez que te ve con Nick o cada vez que le hablas de el, se le desgarra el corazón de solo saber que tienes novio y que de todas las mujeres que hay en el mundo el se tuvo que enamorar de alguien que ya ama a otra persona,( mis lagrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas, yo lo entendía totalmente porque en un par de ocasiones pase por esa situación) no hermosa zanahoria ( paso sus pulgares por mi rostro secando mis lagrimas) no te digo esto para que te pongas asi, no quiero que llores, te lo digo porque me duele mucho ver a Harry asi, el es mi mejor amigo, mi hermano menor, es como el bebe de la banda, todos lo cuidamos siempre y por lo tanto quiero que me ayudes porque yo tengo que ayudarlo a salir de ese agujero a olvidarte y que encuentre una hermosa chica con hermosos sentimientos igual que tu ( toco mi nariz con su dedo y me sonrio)
Tu: lou pero como puedo ayudarte yo si soy la que esta ocacionando el problema? ( no paraba de llorar)
Louis: no para nada tu no ocasionaste nada hermosa, no te sientas culpable estas cosas suelen pasar ok? ( yo asentí) pero aun asi yo solo necesito ( cayo unos segundos) yo solo necesito que te alejes de el, no le escribas mas, no lo llames, no lo busques, es solo por un tiempo princesa ( acarico mi mejilla y me miro fijo)
Tu: alejarme de hazza?? Mi sexy curls?? ( el asintió, de nuevo volvieron mis lagrimas) bueno lou… si es lo mejor para el.. te prometo no acercarme mas a el hasta que el se sienta mejor, pero no quiero lou yo amo que hazza me llame todos los días, amo que este siempre haciéndome reir, amo que este siempre al pendiente de mi, amo escuchar su voz todos los días y amo su gran sonrisa, el se convirtió en alguien muy especial para mi… no se.. no tengo una palabra para describirlo..no quiero decir “ mi hermano” porque es mucho mas que eso... ( llore mas mas y mas)
Lou: lo se linda pero créeme que el esta sufriendo mucho mas ( torció sus labios triste)
Tu: lou yo nunca quise que esto pasara lo juro..
Lou: no lo dudo hermosa, no lo dudo ( me miro a los ojos) tu eres demasiado buena para hacerle daño a alguien, no quiero que llores mas, odio ver mujeres llorando y mucho mas si es una de las mujeres que mas quiero
Tu: cuando salgas por esa puerta Louis seguire llorando, hasta que me quede seca, voy a extrañar mucho a mi hazza ( hise puchero) quiero seguir viéndolo, ya me acustumbre a el, el es tan impredecible, el corazón se me pone chiquitico lou es muy difícil alejarme de el
Lou: lo se hermosa, o sea es Harry styles todos lo aman y lo extrañan ( bromeo un poco)
Tu: no me haras sentir mejor con tu ego Louis tomnlinson ( lo mire amenazadoramente)
Lou: bueno ya linda zanahoria me tengo que ir si? ( el seguía secando mis lagrimas)
Tu: tendre que contratarte de pañuelo ( los dos reímos... bueno yo no tanto)
Louuis: jaja ( me miro fijo con sus hermosos ojos azules que también estaban un poco cristalizados) te quiero muchísimo mi linda zanahoria, gracias por escucharme y entenderme… significa mucho para mi que Harry este bien
Tu: lo se lou.. por eso respeto su decisión, y no, gracias a ti por decirme todo esto, si no lo haces hubiera muerto sin saber porque Harry me abandono, yo también te quiero muchísimo my carrot boy ( le guiñe el ojo)
Lous: shhhh no lo digas muy alto ( susurro)
Tu: lo siento ( susurre de nuevo) me mantienes informada sobre hazza?
Louis: claro hermosa, no lo dudes, te voy a llamar todos los días igual que el para que no lo extrañes tanto (me sonrió)
Tu: jaja tonto, igual lo voy a extrañar, pero a ti y a los chicos si los puedo ver verdad??
Louis: of course!! Nosotros estaremos para ti cada vez que quieras divertirte ( me guiño un ojo) pero ahora si me voy, los chicos me esperan ( se inclino para besarme en la mejilla)
Tu: lou me ayudas a sentarme??
Lous: no puedes hacer eso linda.. esa cicatriz esta muy muy reciente
Tu: Lou pro favor (suplique) quiero abrazarte, necesito un abrazo
Louis: aag linda zanahoria, me estas chantajeando porque sabes que amo abrazarte
Tu: por favooor ( cara de niña pequeña pidiendo su muñeca)
Louis: bueno pero con mucho cuidado, mucho mucho cuidado ( me ayudo a sentar y con todo y el dolor de la herida lo abrase como si no quisiera que se fuese jamás)
Tu: gracias lou amo abrazarte ( me ayudo a acostarme nuevamente)
Lous: yo lo amo mucho mas hermosa, me voy descansa y no llores mas porque si lo haces me enojare ( se levanto) te quiero ( abrió la puerta)
Tu: yo también lou no me olvides ( grite un poco)
Louis: estas loca?? No lo hare, eso ni se dice ( salió riendo de la habitación )



que tal quedo hermosas? patetico verdad? haha bueno ya me conocen nunca he escrito una novel a entiendanme :( xD prometo que la proxima novela que escriba va a ser MUY BUENA xD hahaha esta es el experimento hahahah ^^ diganme si quedo bien o mal hermosas saben que me encantaria saberlo ^^ siempre lo sigo =) las amoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 08 Jun 2012, 8:18 am

me da pena harry..besos de nick awww (me olvide de harry despues de esribir besos jaja)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 12:38 pm

Quieroooooooooooooooooooo otro... otro capiiiiiiiiiiiiiii ♪♫ xD
Pobre de Hazza :( me pone triste verlo así :( Y Nick... ay nuestro celoso y serio Nicky xD Lo amoooooooo!!!!!!! ♥️.♥️ Los chicos de One diretion son geniasle!!! me haces quererlos más de lo que ya los quiero niña! jajajaja. Y como te dices eso
¬¬ escribes genial!!!!!!!!! y en cada capitulo me enamoro más y más de la novela n.n Escribes cada vez mejor n.n de verdad!!!!! Seguila pronto y cuando puedas. Besos y cuídate mucho Te amooooooooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:23 pm

Rocio_Jonas escribió:Quieroooooooooooooooooooo otro... otro capiiiiiiiiiiiiiii ♪♫ xD
Pobre de Hazza :( me pone triste verlo así :( Y Nick... ay nuestro celoso y serio Nicky xD Lo amoooooooo!!!!!!! ♥️.♥️ Los chicos de One diretion son geniasle!!! me haces quererlos más de lo que ya los quiero niña! jajajaja. Y como te dices eso
¬¬ escribes genial!!!!!!!!! y en cada capitulo me enamoro más y más de la novela n.n Escribes cada vez mejor n.n de verdad!!!!! Seguila pronto y cuando puedas. Besos y cuídate mucho Te amooooooooooooo ♥️
:hug:

Graciaas hermosaa cada dia amoo mas tus coments really ^^ si los de 1D sosn muy geniales xD haha te amoo mas cariñooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 12:42 pm

Capitulo 24


Después de que Louis salió entro Nick, este día de verdad había sido agotador, daba gracias a dios que ya se estaba acabando..
Nick: princesa porque lou tiene esa ca…. ( se dio cuenta que estaba llorando ) porque estas llorando princesa?? ( se acerco para secar mis lagrimas)
Tu: no te preocupes ya contrate a Lou de pañuelo ( rei al recordarlo, Nick rodo los ojos)
Nick: no me dirás por que lloras?? (Pregunto interesado)
Tu: mi vida por….( no me dio tiempo de continuar porque en ese momento entro Joe con mi madre) AHHHHHHHHHH!!!! ( grite de emoción) mama no puedo creer que estees aquí!!
Tm: como crees que no iba a estarlo si te acaban de operar, no sabes cuanto te extrañe mi pequeña ( me abrazo como si un hubiese mañana)
Tu: yo también mami.. pero.. aush.. duele ( todos rieron)
Tm: lo siento cariño es la emoción ( se alejo de mi ) pero espera.. ( me observo unos minutos) peleaste con algún amigo?? ( los jonas la miraron extrañados) ella solo tiene esa expresión cuando discute con un amigo o un ser querido la conozco mucho
Tu: no mami para na.. ( me interrumpieron de nuevo)
Joe-Nick: HARRY!! ( Dijeron al unisonó)
Nick: dime que te hiso el idiota ese que lo voy a matar!! Te lo adverti ____, te lo advertí ( Nick me había dicho que lo golpearía si se acercaba mas de lo debido)
Joe: que esperas cuñadita dinos, iremos a acabar con sus estúpidos rulos (estaba enojado y aun seguía jugando)
Tu: NO PASO NADA SII?? ( Grite enojada) DEJENME EN PAZ Y DEJEN EN PAZ A HAZZA!! QUE LES ESTA PASANDO?? ( su actitud me enojo mucho, parecían sicarios o no se qué cosas)
Tm: hija ya no les grites solo se preocupan por ti (trato de calmarme )
Tu: yo se mama y lo agradezco pero odio que se pongan en esa actitud como si fueran los mas malos del mundo (ellos solo me miraban arrepentidos)
Nick: lo siento princesa (bajo la mirada)
Joe: yo también lo siento (torció los labios)
Tu: bueno hermosos no importa.. es solo que de verdad odio eso.. ustedes no son animales, yo también lo siento por gritarles
Joe: bueno bueno.. ahora que todos estamos felices de nuevo ( sonrio ) yo me voy es tarde, señora __( Nombre tm) ya vio a ___ quiere que la lleve al hotel para que descanse del viaje?
Tm: no cariño como crees, me quedare aquí con mi pequeña ( me sonrio)
Tu: mami debes estar cansada porque no vas con el??
Nick: yo me quedare con ella toda la noche ( le sonrio a mi madre)
Tm: bueno ( nos miro dudosa, y yo la mire insistiendo) aceptare porque de verdad necesito un baño laaargoo, pero mañana vendre lo mas pronto que pueda si hijita??
Tu: tranquila mami ( le sonreí) dioos no puedo creer que estas aquí en serio!!
Tm: jajaja si lo estoy pequeña, y me voy a ir, pero tu y yo tenemos una conversación pendiente ok?? ( le tendría que contar todo, yo solo asentí) vámonos chofer ( le dijo a Joseph con aires de grandeza)
Joseph: a sus ordenes damisela (iso una reverencia, todos reímos )
Joe se fue y Nick me miro por un largo tiempo
Tu: que?? Porque me miras asi?? ( se sento en mi cama junto a mi)
Nick: que paso con Harry?? ( me miro a los ojos)
Tu: lou dice que noo podre verlo mas ( baje la mirada)
Nick: ya me imagino porque hermosa pero no sufras por eso si? Lo podrás ver en internet en tv o en revistas también y es solo por un tiempo.
Tu: si Nick pero no es lo mismo, a demás no es que me quede mucho tiempo aquí en NY como para decir “ es solo por un tiempo”
Nick: bueno si , si tienes razón, pero por ahora porque no descansas? El dia a sido bastante largo ya es bastante tarde deberías dormir un poco y mañana será un mejor dia
Tu: si carño la verdad si quiero dormir ( le sonreí pero sentía que algo me faltaba o se me olvidaba ) amor me dices la hora??
Nick: claro princesa ( vio su reloj) 10:45 ( hora en que Harry me llamaba todos los días al salir de sus conciertos ahora entendía todo )
Tu : gracias cariño, porque no duermes aquí conmigo ( di palmaditas en mi cama)
Nick: no crees que será incomodo?
Tu: para nada mi vida hay espacio para los dos
Nick: bueno ( se subió a la cama y se acomodo cuidadosamente de no lastimarme me dio un ultimo beso ) buenas noches princesa
Tu: igual amor te quiero lo sabes??
Nick: yo te quiero mas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 12:42 pm

capitulo 25

Al dia siguiente era el dia en que cumplia un mes con Nick, no podía creer que lo iba a pasar en un hospital, estaba muy decepcionada de mi estúpida apendicitis, porque tenia que aparecer justo en este momento, estaba frustrada y además de todo cuando desperté Nick no estaba, ni rastro de él, eso me molesto aun mas y entro una enfermera a revisarme y la cicatriz y atraer mi desayuno
Enfermera: señorita esta del mal humor??
Tu: amm un poco linda, pero no viste a mi novio afuera??
Enfermera: si señorita, esta conversando con un caballero (quien podía ser?, frunci el ceño)
Tu: caballero?? ( ella asintió) me lo podrías describir??
Enfermera: amm, ojos azules hermosos a decir verdad, camisa a rayas, puedo notar que casi siempre tiene ese estilo, pantalón de color, y se que esto sonara grosero y me disculpo , pero tiene un trasero envidiable ( la cara de pervertida de la enfermera, me causa mucha gracia y termine riendo a carcajadas)
Tu: ya se de quien hablas jaja.. se llama Louis pero lamento decirte que tiene novia ( torci los labios)
Enfermera: ouu ( hiso cara triste) y asi es como se va uno de mis amores platónicos sin ni siquiera haber entrado ( no pude evitar reir ante eso)
Tu: bueno pero el resto de los chicos también son hermosos te los presentare, algún dia
Enfermera: gracias señorita, ya yo termine necesita que la ayude en algo??
Tu: si la verdad si me podrías ayudar a salir de la cama y caminar hasta el baño ¿?
Enfermera: por supuesto ( me regalo su mejor sonrisa)
La enfermera me ayudo, camine hasta el baño, al caminar ese dolor se hacía mas intenso, era terrible, pero pude superarlo, entre al baño, me di una ducha, lave mis dientes y le dije a la enfermera que me pasara el bolso con mis cosas que estaba en la habitación ella así lo hiso, me maquille un poco y peine también y quede linda a pesar de la horrible bata de hospital, Sali del baño la enfermera me ayudo a caminar a la cama de nuevo y ya cuando estuve en cama ella se pudo ir justo cuando entro Louis tropesandola y golpeándola con la puerta en la cabeza
Enfermera: oh dios me saldrá un hematoma gigante ( se tocaba la zona afectada)
Louis: lo siento de verdad lo siento cariño, no sabía que venías saliendo lo juro ( su cara era de nervios, arrepentimiento y vergüenza al mismo tiempo yo solo reía hasta más no poder)
Enfermera : no se preocupe señor entiendo, permiso ( salió de la habitación)
Louis: pobrecita verdad?? ( se burlo un poco)
Tu: Louis tomlinson, no seas hipócrita, ase un momento le estabas pidiendo disculpas
Louis: lo se pero era por educación, la verdad es que estaba aguantando la risa, o sea no digo que no estoy arrepentido y apenado, pero de verdad me causo risa el pequeño percance (bromeo un poco)
Tu: tonto eres un malvado (lo mire amenazadoramente) quieres saber que me dijo antes de que entraras??
Louis: por su puesto (me miro interesado)
Tu: que tenias un trasero envidiable ( reímos a carcajadas)
Louis: oh por dios yo pensé que solo los hombres veíamos el trasero de las mujeres (sus mejillas parecían ser de fuego, estaba muy sonrojado)
Tu: esoooo carrot boy, le gustaste a la enfermeraa ( empece a bromear con el )
Louis: noo zanahoriaa yo tengo novia recuerdas??
Tu: si tonto no te preocupes ya yo se lo deje clarito y ella se resigno
Louis: uuuf que bueno ( hiso eso lo mas gay que pudo)
Tu: estas seguro que no estas con Ele para ocultar tu homosexualidad?? (Pregunte riendo)
LoUIS: tienes razón cariño mi verdadero novio es Harry ( reí también ante eso )
Tu: siempre lo supe, oye lou Nick a donde fue??
Louis: oh hermosa lo olvidaba, dijo que ira a cambiarse y a hacer algunas cosas y me pido que si por favor podría quedarme contigo hasta que llegara tu madre
Tu: y te quedaras?? No tienes cosas mas importantes que hacer??
Louis: para nada hermosa, hoy tenemos el dia libre y que mejor que pasarla con mi linda zanahoria?? ( me sonrio yo intente sonreir, baje la mirada y el tomo mi mentón para dirigirlo a sus mirada de nuevo) que paso hermosa?? No quieres que me quede??
Tu: no Louis por dios como dices eso, obvio me encanta pasar el dia contigo, es solo…
Louis: es solo??
Tu: hoy Nick y yo cumplimos un mes de novios
Louis: mesniversario?? Wow que bien
Tu: no no es “bien” porque no he visto a Nick en lo que va del dia, odio que se le haya olvidado ( estaba triste)
Luis: no hermosa, no digas eso, a Nick no se le puede olvidar algo como eso quizás te dara una linda sorpresa mas tarde ( trato de alentarme posando su mano en mi hombro)
Tu: eso espero lou ( torci los labios)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 12:43 pm

capitulo 26

Louis: y tu que le compraste ¿?’
Tu: amm eso es sorpresa joe , lo traerá más tarde ( le sonreí) te lo dire después de que se lo entregue a Nick ok?? ( el asintió) oyee no me llamaste anoche como lo hace hazza tu lo prometiste ( hice pucherito)
Louis: si cariño lo siento, tuve algunos problemas sin importancia
Ty: y como esta Harry??
Louis: ayer cuando llegamos su había tomado dos botellas de whiskey el solo, tuve que llevarlo a su habitación y aguantarme todas las boberías de borracho que estaba diciendo y hoy tiene una migraña terrible y un mal humor aun más terrible, pero bueno así es hazza ya me acostumbre
Tu: Louis entiéndelo, agg odio que todo esto este pasando
Louis: pero lo gracioso era liam gritándole por toda la casa, como padre ofendido
Tu: ya me imagino a liam diciendo “ Harry edward eres un irresponsable” ( reimos ante eso)
Louis: creeme que eso era lo que mas decia y cosas como “ como pudiste” y “ quiero que limpies todo” ( Louis haci gestos de furioso y estaba matándome de la risa)
Tu: jaja hubiera estado con ustedes y aun me estuviera riendo al ver a liam ( mi teléfono comenzó a sonar y pude reconocer quien era por el tono del aparato ) es Harry ( frunció el seño) me lo pasas??
Louis: claro ( tomo el teléfono de la donde estaba y me lo entrego lo mire ckmo diciendo “ puedo contestar” ) contéstale ( dijo serio)
Ct
Tu: hola hermoso como estas?
Harry: mal, puedo ir a verte?? Quiero hablar contigo ( el teléfono estaba en alta voz Louis solo susurro “ dile que venga”)
Tu:claro hermoso cuando quieras, pero porque dices que estas mal ¿? ( Louis me miro con cara de obviedad)
Harry: tengo una migraña horrible, ya voy para alla
Tu: bueno hermoso te espero
Corte la llamada Louis y yo seguimos haciendo tonterías mientras el llegaba
Tu: Louis hazza sabe que estas aquí?? ( la puerta se abri de golpe )
Harry: no, no lo sabia ( dijo serio) que haces aquí ¿?
Louis: my baby que haces aquí?? No te dolia la cabeza?? (se levanto a abrazarlo )
Harry: si pero necesitaba hablar con ____, no me respondiste que haces tu aquí??
Louis: no tenia nada que hacer y decidi pasar el dia con mi zanahoria favortia
Harry: que lindo ( dijo sarcástico)
Tu: Harry no pagues tu mal humor con Louis si??? ( dije seria)
Louis: no te preocupes linda esta asi desde que despertó ( torcio los labios) yo ire a comer algo o tomar un cafe algo asi,( su cara era como de tristeza a el no le gustaba que hazza lo tratara asi) vuelo en un momento si??
Tu: tranquilo babe aquí te espero ( dije esto mientras asentía, el salió de la habitación) no tenia que tratarlo asi
Harry: tines razón lo siento ( dijo arrepentido) es solo que este dolor de cabeza me tiene de mal humor
Tu: no es mi a quien tienes que pedirle disculpas hazza , pero dime hermoso a que venias??
Harry: lou no te ha contado??
Tu: Louis me ha contado muchas cosas Harry ( rei ante eso) pero supongo que tiene que ver con el porque me hiciste sufrir ayer al no encontrarte aquí cuando desperté
Harry: lo siento no era mi intención
Tu: tranquilo ya Louis me explico todo y entendí y Harry creeme que yo no quise que esto pasara..tu de verdad eres muy especial para mi, no te quiero ver sufrir
Harry: lo se ___, lo se y bueno se que dije que no te veria mas pero ayer, pensé muchas cosad y llegue a la conclusión de que si no te veo será mucho peor porque cuando te vuelva a ver dentro de un tiempo los sentimientos regresaran
Tu: creo que tienes razón hazza
Harry: y bueno no digo que será facil pero lo intentare, intentare olvidarte y ser feliz y por eso te quiero contar otra cosa
Tu: lo que quieras cariño ( le ragale un sonrisa)
Harry: ( se sento a mi lado y tomo mi mano) ayer cuando Sali de aca, encontré un parque muy lindo y me adentre y allí conoci a alguien
Tu: en serio hazza?? Háblame de ella ( porfin algo bueno tenia una sonrisa de satisfacción que nadie me borraba)
Harry: bueno hablamos por un largo rato, es muy tratable y conversadora, intercambiamos números
Tu: bueno hazza, solo te digo conocela bien antes si es una buena chica no la hagas sufrir sii?? Si ella te hace feliz yo lo soy aun mas, ella o quien sea, pero te puedo pedir una cosa??
Harry: lo que quieras 
Tu: no dejes que toque tu cabello si?? Tu cabello es mio solo yo lo puedo tocar
Harry: prometido ( levanto su mano derecha) solo tu lo puedes tocar ( me regalo su hermosa sonrisa)
Tu: no sabes cuanto llore anoche Harry styles, odio la idea de alejarme de ti
Harry: si hermosa yo también la odio por eso vine hoy,
Tu: todavía te duele la cabeza?? ( en el rostro se le veía la resaca que tenia)
Harry: muchísimo ( paso su mano por su cabello) siento que va a explotar dentro de poco ( intento sonreir)
Tu: exagerado ven ( acerco la silla mucho mas a mi cama y se inclino dejando caer su cabeza en mis piernas tomo mi mano y la puso en su cabello) hay styles que voy a hacer contigo ( negué con la cabeza mientras reia)
Harry: anda juega con mi cabello eso me va a ayudar ( dijo con su voz mas grave de lo normal)
Tu: quieres un analgésico??
Harry: ya me he tomado como cinco
Tu: Harry estas loco?? ( abri mucho los ojos) te pueden hacer daño
Harry: hermosa no me grites si?? Ya tuve mucho con liam, otro dia me matas si quieres pero hoy de verdad me duele mucho la cabeza
Tu: bueno eso te pasa por tomar como loco, esta bien no te fastidio mas ( quite mis manos de su cabello “ enojada” según yo pero era solo para molestarlo a el )
Harry: no pero no te enojes cariño
Tu: no estoy enojada Harry ( dije seria)
Harry: si lo estas crees que no te conozco??
Tu: sabes que te quiero verdad??
Harry: si yo te adoro pero no hablamos de eso si??
Tu: esta bien hermoso, oye quiero que le pidas disculpas a lou
Harry: si lo iba a hacer de todas formas, lou es mi hermano y mejor amigo
Tu: me alegra escuchar eso, lou te quiere muchísimo
Harry: y yo a el ( eso sono muy sincero)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 18 Jun 2012, 12:45 pm

capitulo 27


Tu: porque no vas a casa, te metes en tu habitación, apagas las luces, te colocas una almohada en los ojos y tratas de dormir, eso hará que pase esa horrible migraña ( le sonreí )
Harry: no. Yo quiero dormir aquí, contigo tocando mis super rulos si?? ( me miro suplicante y haciendo pucherito)
Tu: bueno: pero después no te quejes del dolor de espalda, si sigues en esa posición ( comenze a jugar con su cabello de nuevo, yo podría morir tocanto el cabello de nick o de Harry, de verdad estaba obsecionada con eso)
Harry: eso se arregla con un masaje tuyo
Tu: Ja! Sueña styles ( dije con superioridad)
Harry: sabes que termianras haciéndolo ( rio) porque eres mi mejor amiga y me amas ( movio su cejas de arriba abajo )
Tu: idiota, siempre me envuelves con el cuentico de “ tu mejor amiga” ( rode los ojos)
Harry: bueno ya, esta bien no eres mi mejor amiga entonces
Tu: sabes que si lo soy, porque tu eres mi mejor amigo y me amas
HARRY: NO COPIES MIS FRASES!!!
Tu: desde cuando escribiste un libro de frases Edward??
Harry: tonta
Tu: imbécil
Harry y yo “ conversamos” unos minutos mas, para que luego el cerrara sus ojos dormido, de tanto jugar con su cabello, lo mire dormir por unos minutos, hasta que me dio sueño también, pero recordé a lou, el había dicho que volveria y ya había pasado casi una hora, pero esa preocupación se desvaneció cuando lo vi entrar a mi habitación muy gracioso y sonriente con la enfermera que estaba antes en mi habitación, si estaba coqueteando con ella lo iba a matar..
Louis: jajaj eres muy graciosa ( le dijo a la enfermera )
Enfermera: usted también señor ( rio un poco)
Louis: oh deja de decirme señor, no soy tan viejo o si??
Enfermera: para nada ( dijo coqueta, esa desgraciada le dije que el tenia novia)
Tu: ( aclare mi garganta notablemente) será que se pueden callar por favor?? Harry esta dormido y le duele la cabeza ( hable en voz baja)
Louis: vaya no me fui ni una hora y ya se quedo dormido ( dijo ya mas serio)
Tu: Louis shhh!! Le dolia mucho la cabeza (lo mire feo)
Louis: podía ir a dormir a casa
Tu: yo le dije pero no quiso, no hagas que se despierte de golpe porque le dolerá mas lou ( susurre)
Louis: bueno bueno ya.. pero promete que haras eso conmigo cuando me duela la cabeza ( me miro entrecerrando los ojos)
Tu: lo hare lo prometo ( la enfermera tonta, solo nos miraba) cariño ( dije dirigiéndome a ella hipócritamente) si viniste a acompañar a Louis ya lo hiciste, aunque creo que el no se iba a perder, que tanto lo miras?? ( dije enojada)
Louis: zanahoria, no seas grosera con la enfermera ( dijo susurrando entrte dientes)
Enfermera; lo siento señorita ( bajo la mirada) yo venia a revisarle la cicatriz
Tu: lo siento no quería ser grosera, podrías revisar eso mas tarde??
Enfermera: esta bien señorita, pero no le duele ni similar??, quiero decir , porque el caballero ( refiriéndose a harry) debe pesar y esta casi sobre la herida
Tu: no tranquila no me duele
Enfermera: perfecto, me retiro entonces , volveré mas tarde( salió de la habitación no sin antes sonreírle a Louis coqueta)
Tu: ( luego de que ella cerrara la puerta) si quieres no vuelvas bitch
Louis: _____ que te pasa ¿? ( susurro)
Tu: Louis tomlinson me dijiste hace unas horas que tenias novia, porque coqueteas con la enffermerucha esa?? ( dije enojada)
Louis: estas celosa ¿? ( pregunto o mas bien afirmo con aires de grandeza)
Tu: por supuesto que no idiota, te recuerdo que eleanor es mi amiga también no quiero que le hagas daño
Louis: ya lo se hermosa era broma, y no estaba coqueteando con ella solo estábamos conversando ( dio excusándose)
Tu: eso espero tomlinson, eso espero, no quiero que le vuelvas a sonreir, ni siquiera a mirarla esta claro??
Louis: si capitán ( imito a un soldado)
TU: y espero que no le hayas dado tu numero de teléfono porque te mato
Louis: oops!! ( desvió la mirada)
Tu: LOOUISS!!!! ( grite enojada)
Louis: despertaras a hazza zanahoria.. y era broma tonta.. como crees que le voy a dar mi numero de teléfono
Tu: uno nunca sabe que esperarse de los hombres
Louis: ( rodo los ojos) quieres que cargue a hazza hasta el sofá??
Tu: no dejalo aquí, quiero seguir despeinándolo ( Sonrei malévola, Louis rodo los ojos negando)
Los chicos y yo pasamos varias horas mas jugando y riéndonos, si, Harry había despertado y se sentía mucho mejor, la enfermera había vuelto y esta vez Louis no la volvió a mirar, cosa que hiso que la enfermera entristeciera y me tomara odio, lo podía ver en su mirada, pero eso no me importaba, llego Kevin también con dani, me dieron el regalo para nick, joe me lo envio ya que no podía venir y trajo a mi madre, se quedo unos minutos y luego salieron a hacer nose que cosas, últimamente ellos dos estaban extraños, o quizás era mi impresión, mi madre quedo maravillada con Louis y hazza que un seguían con nosotras, esta vez cn mi madre era mas divertido las tonterías de lso chicos porque ella era tan loca y graciosa como nosotros, solo que con mas edad, pase casi todo el dia llamando a Nick, pero solo me caia a buzon , kevin me había dicho que joe estaban con Nick asi que los llame a los dos pero era igual ya estaba muy enojada y preocupada a la vez, no podía creer que no lo había visto en todo el dia no podía creer que Nick se la haya olvidado ,era imposible.





alli esta hermosaas un mini maraton xD por todos los dias que dure sin subir, me avisasn si les gusta xD espero que si y si no bueno me avisan tambien me gustaria saberlo siempre lo digo ^^ yo creo que esta novle ase esta alargando mucho xD tratare de cortarla un poquito ^^ las amoo cuidensee
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 14 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.