O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 5:51 pm

nicksis17 escribió:HEEEEY!!!!!! PRECIOSAAS ESTABA EN CASA DE MI ABUELA TENIA COMO 4 MESES QUE NO LA VEIAH Y BUENO MI MAMA ME DIJO QUE YA LA FUERA A VISITAR Y DEJARA LA COMPUTADOR EN PAZ XDDDDD!! YO VIVO COMO A 3 HORAS DE ELLA ENTONCES POR ESO ME QUEDE EN SU CASA TANTOS DIAS LO SIENTO REALLY LO SIENTO AMM YA TENGO MUCHO ESCRITO EN EL CELULAR Y PRONTO PRONTITO ESTARE SUBIENDO MAS TARDAR HOY A LA MEDIA NOCHE XDD YO SIEMPRE SUBO A LA MEDIA NOCHE LAS AMOO ( BUENO ESPERO AUN TENER LECTORAS PORQUE SI SIGO TTARDANDOME ASI HAH NO SE QUE PASARA XDD )

No te preocupes linda n.n esta todo bien. Primero las visitas familiares y después lo demás. Estaremos esperando lo que sea bonita n.n Te amo y seguila cuando puedas. Besos y cuídate mucho ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 11 Sep 2012, 9:10 pm

SIGUES CON LECTORAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por AndyMarCor Mar 11 Sep 2012, 11:54 pm

[b][b][b]wow
genial novela porr favor
[color=yellow]sigue
la
![/[/b]col[/b]or][/b]
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 1:31 pm





¡Seguila! :D




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por AndyMarCor Miér 12 Sep 2012, 10:57 pm

¡Seguila! por favor
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 12:53 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 14 Sep 2012, 2:17 pm

Capitulo 43 parte 4 y 5 de 5 xDDD


Al llegar al hospital mientras los chicos saludaban a la señora _____(nombretm), fui a ver a ____, tome aire y mucho valor antes de abrir y entrar a paso lento, cada paso era una grieta mas en mi corazón, verla así era terrible, ya no quería llorar mas, parecía una niña de 5 años pero era inevitable, no tenía idea si era el miedo, o las profundas ganas de ver su sonrisa y no poder las que me hacían estar tan sensible, me senté en la silla a su lado y tome su mano y la entrelace con la mía…..
Nick: no me vas a creer cuanto extrañe esto hermosa ( mi voz cada vez era más débil) cuanto extrañe tener tu mano junto a la mía…pero no en esta situación, no asi, yo quiero recorrer este país de tu mano, quiero que esta vez tú seas mi guía como yo lo fui en mi país, princesa te extraño. Y te he extrañado cada segundo de estos tres meses ( quizás me veía ridículo hablándole, porque no sabía si me estaba escuchando, pero necesitaba desahogarme y ella era la única persona con la que podía hacerlo, ella desde que la conocí siempre fue la que estuvo ahí para escucharme las veces que fuese necesario ) estoy aquí preciosa, junto a ti como dijimos en aquella cruz recuerdas?, dios nos está cumpliendo, nos está manteniendo unidos ante todo tipo de situación, amor pudimos con los tres meses y estoy seguro que podremos con esto también, lucha hermosa te lo suplico, lucha por ti, por tu madre que esta destrozada, lucha por nosotros, por esta bonita historia que hemos construido juntos en estos 5 hermosos meses y los que nos faltan por construir, lucha para que me puedas regalar una de esas sonrisas que llenan mi vida. sería un desastre no poder escucharte reír, o decirme infinidad de “te amo” todo el día, sería un desastre el simple hecho de no sentir tu mirada sobre mi cuando estoy distraído o estoy conduciendo, crees que no me doy cuenta?.. Pues sí, si lo hago y me encanta……….te necesito hermosa y no se si me escuches pero si se que me puedes sentir, yo se que puedes sentir mi corazón acelerado. Yo se que quieres lo mismo que yo, por favor hermosa….. Mi vida, faltaban tres días princesa, solo tres días no me puedes hacer esto despierta si? Princesa quiero que sepas que te amo, te amo con cada latido de mi corazón, te amo hasta el extremo de amar a alguien, te amo con cada pestañeo, te amo cada segundo que pasa y te necesito conmigo preciosa, no tengo ni idea de cuantas veces te lo he dicho pero te necesito porque tú me complementas, tu eres mi otra mitad lo que tanto busque y estoy feliz porque lo encontré y fue mucho mejor de lo que esperaba, tienes que despertar te queda una vida por delante puede que junto a mi o puede que no uno nunca sabe las vueltas del destino pero tienes toda una vida que disfrutar…, afuera esta Harry, esta lou, Harry está desesperado, tu sabes que el da la vida por ti al igual que yo pero Lou lo calma con sus bromas y palabras locas, ellos necesitan de ti también, ustedes son un trió de locos sin remedio recuerdas? No dejaras que se convierta en dúo o si?, ellos te necesitan para reír tardes enteras como muchas veces lo han hecho , dani también te necesita, dijiste que la ayudarías con el bebe recuerdas? Tienes que conocer a mi sobrino, mis padres te manda n muchas fuerzas igual que mis hermanos, voy a estar aquí hermosa, para ti, hablándote los días que sean necesarios hasta que despiertes, te necesito hermosa te extraño a mares ( no tengo idea de cuánto tiempo estuve allí hablándole, llorando, lamentándome… y mucho menos tengo idea de cuando fue que me quede dormido, mis parpados pesaban, estaba muy cansado, no había dormido en casi dos días entero, no había comido, no me había cambiado de ropa, y el viaje hasta aquí aunque fue corto, fue pesado, pero no me quería separar de ella por ninguna razón, quería estar allí para cuando ella despertara)

Tm: Nick (moviendo ligeramente mi hombro y susurrando mi nombre) Nick despierta pequeño ( fue ahí cuando intente abrir mis ojos, pero el cansancio era tanto que casi no los podía mantener abiertos ) deberías ir a descansar cariño, has estado mucho tiempo aquí y trabajando y viajando y preocupándote por todo a la vez, porque no vas y descansas? Te das un baño, duermes un poco.. si? (el parecido que ella tenia con ___ era increíble, no tanto físicamente, sino, su ternura su espíritu, era igual al de ____)

Nick: no no , yo me quiero quedar aquí junto a ella ( dije seguro)
Tm: Nick que hablamos sobre no descuidarte? ( me miro amenazadoramente)
Nick: lo se pero estoy bien en serio (dije bostezando con una mano en mi boca)
Tm: por dios Nicholas, como puedes decir que estas bien, mira esas ojeras, estas pálido, hazlo por ____ ve y descansa
Nick: bien, pero porque no lo hace usted también? ( ella también debía estar cansada)
Tm: porque yo no viaje de un país a otro a pocas horas de haber dado un concierto que me dejo agotado, y yo he comido, y no me tengo que cuidar tanto como tú, quieres más razones? ( Yo negué con la cabeza) oye Nick no te gustaría quedarte en nuestra casa mientras estés en el país? Mi casa tiene suficientes habitaciones para ti y los chicos, es muy grande y sin ___ me siento sola…
Nick: ammm no lo se, eso me parece un abuso ( dije modesto, no quería causar molestias ni nada así )
Tm: cual abuso? Cuantas veces no dormiste en casa cuando estábamos en estados unidos? () tenía razón, yo me quede en su casa con __ muchas veces )
Nick: pero estaba ____
Tm: anda di que si ( lo pensé unos minutos y ella estaba haciendo ese puchero que hacia ______ cuando se le metía algo en la cabeza y quería que yo la siguiera en su loca idea )
Nick: Harry y Louis dijeron que si?
Tm: no se los he pedido, pero supongo que dirán lo mismo que tu
Nick: bueno… está bien, me quedo pero en serio no quiero causar molestias, además ya yo tenía todo reservado en el mejor hotel de la ciudad
Tm: no seas arrogante Nicholas, te devolverán tu dinero y nada como sentir el calor de un hogar (mire a ___ unos segundos) esperare afuera si no sales en cinco minutos y te vas a descansar le diré a big rob que te lleve a la fuerza ( yo asentí acatando su orden, ahora entendía el carácter bipolar de ___, a veces tierna y delicada, y a veces protector y dominante, ella salió dejándome solo de nuevo con mi princesa)
Nick: me ire hermosa o si no tu madre me dejara sin orejas ( sonreí estúpidamente) volveré lo mas pronto que pueda lo prometo ( me acerque a ella y deje un beso en su frente y otra en la comisura de sus labios susurre un “ te amo” y Salí de allí, cuando Salí, no pude evitar reír al ver como la mama de ___ utilizaba su pucherito con Harry y Louis )
Harry: oh no el puchero no ( dijo cubriendo sus ojos con sus manos y negando )
Louis: ya habíamos reservado ( dijo haciendo berrinche)
Nick: les devolverán su dinero no sean arrogantes ( dije imitando su voz )
Tm: yo no hablo así ( dijo asiéndose la enojada)
Louiss-harry-nick: CLARO QUE SI!! ( Dijimos al unisonó para luego reír todos )
Harry: el puchero nunca falla ( dijo resignado) pero iremos luego
Louis: nosotros también queremos ver a la linda zanahoria ( dijo sonriente)
Tm: bueno está bien, pero tengan cuidado, vamos Nick? ( yo asentí) Harry te di la dirección verdad?
Harry: si tranquila
Nick: y como se supone que se iran?
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 14 Sep 2012, 2:18 pm

Capitulo 44


Louis: GPS! Daaah!! ( dijo divertido)
Harry: alquilamos un auto con gps
Louis: chofer no porque somos rebeldes
Nick: sii son tan rebeldes, que le temen hasta a una abeja ( dije burlándome de ellos)
Louis: las abejas son peligrosas
Harry: y tienen un gran aguijón
Louis: y pueden hinchar nuestros rostros
Harry: o traseros..( solte una carcajada)
Nick: Louis a ti ya te picaron el trasero verdad?
Louis: gastas tu tiempo libre viendo mi trasero o que? ( dijo frunciendo el ceño)
Nick: no pero las niñas en la calle solo saben decir “ ooh el trasero de tommo parece un melón gigante “ ( hable como niña y reímos de nuevo)
Tm: ya vámonos Nick, vengo en un par de horas chicos ( dijo caminando hasta la salida conmigo detrás, nos subimos a nuestro auto y el chofer manejo hasta la dirección que ella le dio, en veinte minutos ya estábamos en su casa, la cual era muy grande, para no sr personas de demasiado dinero, Vivian muy bien, su casa era casi igual a la de mis padre con respecto al tamaño, tenía ese toque en la decoración que solo las mujeres pueden colocar, pisos de mármol, paredes con colores claros, muchos adornos perfectamente ordenados y de acuerdo al con toda la decoración y colores )
Nick: es muy hermosa ( dije viendo a mi alrededor)
Tm: gracias ( dijo sonriente) la compramos hace muy poco, dos meses máximo, me bonificaron bien en el trabajo y los junte con mis ahorros y pues entre las dos tomamos la decisión de comprar esta casa…. ( dijo señalándome el sofá o uno de ellos para que me sentase ) te ofrezco algo? ( negué con la cabeza y ella se sentó)
Nick: ____ no me dijo nada, de que se había mudado
Tm: supongo que no era algo tan importante
Nick: y lo de las fiestas tampoco era algo tan importante? ( dije buscando su mirada)
Tm: ____ nunca te dijo nada sobre eso? ( se puso un poco nerviosa podría decir o incomoda quizá)
Nick: no tenía ni idea hasta que Harry me lo conto esta tarde… al parecer tuvieron una discusión por eso, que hay con eso? Desde cuando estaba sucediendo?
Tm: amm quizás un mes y medio o algo así, pero cuando despierte no le reclames por eso si? , ella tenía razón cuando dijo que no tomaba ni ingería nada fuera de lo normal, solo quería divertirse es solo que Harry y yo somos un poco exagerados quizá, ellos discutían eso casi todos los fines de semana…
Nick: claro pero por esa “diversión” (haciendo comillas con mis dedos) mire lo que paso
Tm: amm Nick, yo creo que la fiesta no tiene la culpa de esto, aunque yo sea su madre y me duela esto hasta las entrañas, ella es mayor no puede pasar una calle sin mirar… y muy a pesar de eso las personas dicen que el auto iba tan extremadamente rápido que ni saben de donde salió..
Nick: eso lo tendremos que averiguar, Robert dijo que supuestamente agarraron al tipo, creame que hare que pague por esto
Tm: claro pequeño, por supuesto que pagara, pero dejemos este tema por un momento y sube y date un baño, mientras yo te cocino algo
Nick: no no tiene que cocinar, podemos pedir algo.. ( solo eso faltaba la mama de mi novia cocinándome)
Tm: no comerás comida chatarra Nicholas, tu haz como si yo fuese tu mama y te quiero cuidar así que eso no esta en discusión sube y date un baño, la primera puerta blanca es mi habitación, la de al lado es la de _____ la reconocerás al instante, todas las demás habitaciones tan vacías, pero acondicionadas para huéspedes, Robert y grey se han quedado varias veces aquí, elije la que quieras, y al fondo hay un baño pero no lo necesitaras porque todas las habitaciones tienen baños, en los baños hay todo lo que necesites, desde toallas, hasta jabón y todas esas cosas, correcto??
Nick: creo que quede mareado con tantas instrucciones ( dije bromeando y ella rio ) porque dice que reconoceré la de ___??
Tm: tu sube y veras, oye big rob se quedara aquí también?
Nick: amm no el dice que no es necesario , dormirá en el hotel y vendrá por mi luego( ella giro los ojos)
Tm: que tercos, bueno yo ire a cocinarte algo rico ( yo asentí y subi con mi maleta)

definitivamente reconocí la habitación de _____, habían muchas fotos de mis hermanos yo en la puerta, y un cartelito que decía “jonas land” esto me recalcaba lo simpáticas y dedicadas que eran las jonaticas y como decía joe “llenas de entusiasmo” , con un poco de inseguridad abrí la puerta de esa habitación donde dormí mi princesa, su habitación tenía su olor, su ternura, su marca, todo, dos e las paredes estaban pintadas de un rosa pálido, y las otras dos de blanco, todo estaba ligeramente ordenado, en su mesita de noche había una foto nuestra, no recordaba la existencia de esa foto hasta este momento, ahora lo recuerdo,…
Flashback:
Estábamos en casa de mis padres, ella estaba en el jardín esperándome, yo acababa de llegar de una entrevista creo, ella dijo que llevaría a frankie por un helado mientras yo estaba en la entrevista y me esperaría en casa, ella observaba la gran fuente del jardín, ese ángel de cristal que tanto le gustaba, lo observaba perdida en sus pensamientos, la admiraba con esas miradas que solo ella sabia dar, la abrace por detrás sobre sus brazos apresando estos con los míos y aferrándola a mí , pude sentir como se sobresalto
Tu: me asustaste bobo (dijo sonriendo, en la misma posición y mirándome de reojo)
Nick: lo siento en que pensabas? ( susurre en su oído a la vez que lo mordía ligeramente )
Tu: Nick me haces cosquillas (dijo retorciéndose y riendo bajo mis brazos, la seguía abrazando como si no la quisiera dejar ir jamás)
Nick: no me dirás quien robaba tus pensamientos? ( volví a preguntar mientras mirábamos la fuente, a veces era relajante el sonido del agua con la que esta trabajaba)
Tu: pensaba en todo esto, en nosotros, no crees que esto a pasado demasiado rápido amor? Todo ha sido extremadamente rápido, nos conocimos un día hace dos meses y a al día siguiente ya éramos novios y nos decíamos te amo ( sonrió) bueno yo te amo hace 6 años ( volvió a reír, como amaba eso)
Nick: lo se princesa pero asi se dieron las cosas, no podemos hacer nada, además, nosotros no somos como esos novios que solo piensan en besarse y quien sabe que cosas, nosotros nos hemos conocido mucho princesa , además de ser novios nos convertimos en amigos hermosa, y eso es mucho mejor, además tu hace 6 años no me amabas, tu amabas a Nick jonas, a tu ídolo, a la estrella de rock, ahora amas al verdadero, como yo te amo a ti ( ella no dijo nada mas ) te arrepientes? ( pregunte con un hilo de voz)
Tu: no Nick ( se giro y me abrazo por el abdomen, pasando sus brazos bajo los míos, y mirándome a los ojos) por supuesto que no amor, no digas eso nunca más, tu eres lo más bonito que me ha pasado, es solo que todo ha pasado tan pero tan rápido que me parece irreal…( dijo tierna) tengo miedo de que quizás te aburras de mi o no sé, pasamos casi todo los días juntos amor
Nick: es real hermosa, muy real, y estamos pasando mucho tiempo juntos porque nos vamos a separar por tres meses, te parece poco? ( ella negó con la cabeza, pero giro su mirada hacia cualquier otro lado ) mírame ____( regreso su mirada a mis ojos) yo jamás, jamás me voy a aburrir de ti ok? Nuestra relación podrá acabar por cualquier motivo pero no porque yo me aburra de ti, o te deje de querer, tu eres ( di un suspiro largo) no lo se, lo mas importante y hermoso que me ha pasado en estos dos meses y seria un delito aburrirme de ti, tu eres mi princesita y aunque pienses que es pronto, te amo, te amo como no he amado a nadie jamás, que te quede claro ( ella asintió)
Tu: también te amo Nick ( dijo sincera, fui acortando la distancia que nos separaba lentamente, roce mi nariz con la suya, ella se aferro mas a mi abdomen, coloque una mano en su mejilla, sentíamos nuestros alientos y respiraciones chocar el uno con el otro, y cuando ya estaba por rozar sus labios, sentimos el “click” de una cámara “ demonios” susurre antes de girar y encontrarme con mi hermano, “ Joseph “ dijimos ambos)
Joe: Aww también te amo ( dijo imitando su voz) eres lo más bonito que me paso
Nick: ya basta Joseph ( ___ estaba muy sonrojada)
Tu: además yo no hablo así ( dijo abrazándome mas fuerte y hundiendo su cabeza en mi pecho apenada )
Joe: si lo haces cuñadita, pero no te avergüences, te ves tiernita ( dijo intentando ser tierno y tomando una pose gay, ambos reímos) en serio chicos su relación está llena de ternura y miel ( reímos avergonzados)
Nick: Joe deja de burlarte y borra esa foto ( dije con autoridad)
Joe: no la borrare porque es una gran foto y es un recuerdo..( dijo viéndola)
Tu: cuñadito por favor ( dijo suplicante )
Joe: cuñadita pero al menos ve la foto ( se la mostro, pero ella no tomo la cámara porque aun me tenia abrazado)
Tu: Aww amor salió hermosa ( dijo tierna alejándose de mi y tomando la cámara, para verla mejor) joe me la puedes dar para nuestro álbum?
Joe: claro hermosa, la imprimiré y te la daré, y también la pasare al iphone para subirla en instagram
Nick: que?? No eso no Joseph, ya es demasiado, crearas polémica, yo considero que es algo privado, solo dásela a ___ como ella te pidió y ya…
Joe: Nick pero todo el mundo ya sabe lo suyo, y mis chicas aman a mi cuñada nueva, asi que solo amaran esta foto, parecen protagonistas de novela..
Tu: yo creo que Nick tiene razón, pero tu la tomaste haz lo que quieras con ella ( dijo haciendo el pucherito)
Joe: aggg cuñadita, no me compres con tu puchero ( rodo los ojos y suspiro) esta bien no la subiré a instagram, solo la imprimiré para dártela ( ___ expreso un “ yeees” ) los dejo solo tortolos, pero no se diviertan demasiado ( dijo guiñando un ojo y dejándonos solos )
Nick: Joe esta lo….. ( me callo con un beso muy tierno y volvió a rodearme con sus brazos acercándome mas a ella, sus labios se movían lento, pausadamente, a compas con los mios, era como si nuestros labios estuvieran bailando música suave, y bailaban tan sincronizados que parece que se sabían los pasos a la perfección, como todos sus besos me llevaban a cualquier otro lugar, que no fuese la realidad, solo estábamos ella y yo, disfrutando de todos los sentimientos que afloraban en cada beso que nos dábamos ) te adoro ( dije aun cerca de sus labios)
Tu: también yo hermoso ( le di un beso corto en sus labios y uno en la punta de su nariz a lo que ella rio )
Joe: oigan!! ( grito desde adentro y lo miramos amenazadoramente)
Joe: lo siento, mama dijo que entraran a comer un poco de pastel.. ( asi lo hicimos y tomados de la mano entramos, y compartimos un poco con mi madre, luego joe le dio la foto a ___ y otra a mi pero ella me la quito porque dijo que la quería las dos, ___ sin lugar a dudas era muy caprichosa pero me encantaba que fuese asi, me gustaba consentirla y ahora se porque quería las dos, supongo que una esta en el álbum y otra allí en su mesita de noche)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 14 Sep 2012, 2:20 pm

Capitulo 45 parte 1/2

Fin del FlashBack
Me quede unos minutos contemplando la foto, sentado en la orilla de su cama la cual también desprendía su olor a canela y fresas, esa foto me trajo un lindo recuerdo, roce la foto con mi pulgar y la deje en su sitio, levante mi cabeza un poco y mire a mi alrededor, habían muchos peluches por todos lados, una peinadora y sobre ella muchos perfumes, maquillajes y todas esas cosas que usan las mujeres, había una puerta que imagine que era el closet y otra que seguramente era el baño porque estaba semi abierta, tenía un balcón, me levante, deslice sus puertas y cortinas y me asome, tenia linda vista
Tm: Nick cariño pensé que ya te habías dado el baño ( me sobresalte al escucharla )
Nick: lo siento, me entretuve (me disculpe )
Tm: ___ te matara si se entera que entraste en su cuarto, sabes que no le gusta
Nick: lo se será nuestro secreto ( dije susurrando divertido y ella sonrio) ahora si me ire a dar el baño ( camine y me metí en la primera habitación que encontré, me daba igual cualquiera de las 4 que restaban estaba bien, todas eran igual de amplias que la de ___, la única diferencia era que estaban pintadas de blanco, entre deje la maleta a un lado, entre al baño y me di una larga ducha, relajante por cierto, eso era exactamente lo que necesitaba mi cuerpo , sentir el agua caer, acostumbrarse a esa sensación, dejarse llevar por ella, olvidar por un momento los problemas, eso era lo que necesitaba realmente, luego de ese baño me coloque ropa nueva, y baje a donde la mama de ___, ya tenia una deliciosa comida preparada, conversamos un poco mientras yo comía, y luego ella se fue a bañar y arreglar para salir de nuevo al hospital, mientras yo subí casi obligado y empujado por ella, a tratar de dormir )
Narra Harry
Llegamos al hospital y a la señora _____(nombretm), se le iluminaron los ojos, ella corrió a abrazarme fuerte, aun me dolía el cuerpo pero nada como abrazar a las personas que amas, se veía que había estado llorando pero ese momento estaba feliz de vernos, ella se convirtió en mi segunda madre definitivamente
Tm: Aww hermoso me encanta verlos de nuevo ( dijo mientras abrazaba a Louis también )
Louis: a nosotros también (dijo devolviéndole el abrazo, uno fuerte y reconfortante como esos abrazos que solo da Louis tomlinson )
Harry: oye nick a donde se fue? ( dije buscándolo a mi alrededor Louis elevo sus hombros en señal de que no sabia)
Tm: debe estar con ____, oye hazza algo brilla bajo tu camisa ( extendió su mano para tocarla) aush (dijo quitándola rápidamente de ahí) que es eso Harry? Porque da corrientes? ( hizo cara de confusión )
Harry: amm eso es una larga historia, ire a ver a Nick y ____ y vuelvo en dos minutos ara contársela ( ella asintió y me indico por donde era, camine y me asome por el pequeño cristal de la habitación y efectivamente Nick estaba con ella y según mi cadena, ella estaba sintiendo algo, quizás quería despertar y no podía o quien sabe pero estaba sintiendo cosas con cada palabra que Nick decía , “wow” susurre , me parecía extraño que Nick no se diera cuenta de que su cadena también brillaba, hasta yo podía notarlo desde mi distancia y me parecía aun mas extraño que no hubiese perdido la cadena en el accidente, camine por el pasillo hasta donde estaban los demás y le conté todo a la mama de ____ )
Tm: estos increíble, me hablas en serio ¿ ( pregunto frunciendo el ceño)
Louis: totalmente enserio muéstrale hazza (me subí la camisa)
Tm: santo cielo ( dijo llevando una mano a su boca) te duele mucho? ( pregunto con cierta preocupación en su mirada)
Harry: no, ya esta pasando
Tm: ohuu!! Bebe deberías quitarte esa cadena, que quien sabe de dónde viene
Harry: es raro porque la compre en una de las mejores joyerías de los estados unidos
Louis: si muy raro y todo pero yo también pienso que deberías deshacerte de esa cadena y ___ también
Harry: de ninguna manera, a mi me gusta esto, me gusta esta conexión. Y ya me acostumbre
Tm: Harry pero es peligroso ( dijo preocupada)
Harry: yo quiero correr el riesgo y cuando _____ despierte, lo hablare con ella y que ella decida si me la quito o no..
Louis: imagínate el día que __ decida dejar de ser una niña (ambos lo miramos) si eso, ustedes saben a qué me refiero, sentirás ese dolor también? Sangraras por allí abajo?( dijo divertido y reímos)
Tm: por fin un hombre sentirá lo que una mujer sufre en ese momento, o cuando ___ tenga un bebe también por fin sentirás el dolor de parir un hijo
Harry: metiéndome miedo no harán que me la quite a menos que __ ___lo desee
Tm: bueno creo que Nick se tardo iré a buscarlo ( nosotros asentimos y ella se ue a buscar a Nick)
Louis: oye hazza tu le dijiste a delta que vendrías? ( pregunto buscando algún tema de conversación)
Harry: yo no tengo que pedirle permiso a delta para nada lou, ( Louis solo se quedo callado ) ____ va a despertar pronto casi te lo puedo asegurar
Louis: esperemos que así sea ( dijo suspirando, luego llego la madre de ____ y nos ofreció quedarnos en su casa, nosotros nos negamos rotundamente a algo como eso, pero luego de mucho insistir y utilizando su poderoso puchero Louis y yo accedimos, de mala gana, pero lo hicimos, no era que no nos queríamos quedar, pero no queríamos ser molestia y ya nosotros teníamos todo arreglado, luego ella salió con Nick y Louis y yo nos quedamos para ver a ___ ) quieres entrar primero? ( dijo comprensivo mirándome a los ojos )
Harry: entremos los dos mejor lou (dije con un poco de impaciencia)
Louis: pero solo puede entrar una persona
Harry: entremos rápido nadie se dará cuenta ( no quería estar solo con ____ casi.. bueno casi muerta )
Louis: Harry no veras un monstruo, ni entraras a la morgue es solo ____ dormida ( sonreí nervioso)
Harry: tengo un poco de miedo lou, yo nunca la he visto en ese estado
Louis: No pasara nada, anda, entra que ella necesita de ti ( puso una mano en mi hombro paras darme apoyo, yo luego asentí sonriendo y entre, me acerque a ella me incline y deje un beso en su frente, la cual tenía una venda alrededor)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 14 Sep 2012, 2:23 pm

Capitulo 45 parte 2/2


Harry: hola hermosa te extrañaba (sonreí) estas mucho más linda que hace tres meses ( lagrimas amenazaban con salir, de verdad dolía verla allí, el día de la apendicitis no fue nada comparado con esto ) y bueno preciosa no sé si me escuches, pero espero que si,( mi voz se quebraba ) regresa pronto si? Por favor, no dejaras mis rulos sin tus caricias o si? A quien le dirás idiota? Con quien peleare todos los días por el mismo tema? Oh hablando de eso, lo siento por la discusión , ___ tu sabes que odio que me respondas con berrinches, yo te adoro hermosa y no quería que nada te pasara, y ahora mírate, me duele extremadamente verte así preciosa, te necesito conmigo ok? te necesito despierta y sonriente como siempre, necesito que me hagas sentir especial como solo tu lo sabes hacer, despierta pronto hermosa, aquí estoy yo, tu pañuelo sexy está afuera, esta Nick también y está sufriendo mucho, no lo se pero creo que Nick y yo reforzamos un poco la relación, al menos ya no lo veo con odio ( reí) yo creo que ya supere esa etapa del tonto enamorado de la mejor amiga, me veía patético verdad? Lo se soy patético , oh dios no se que me pasaba, pero hermosa aunque quizá ya no te ame como mujer te amo como mi hermanita, mi pequeña princesa a la que quiero consentir, mi lucecita eres tu preciosa y te necesito encendida ok? Y si quizás estarás diciendo “ Hazza solo eres un mes mayor que yo, no me trates como una niña” y no me importa, tu eres mi pequeña inmadura, que muchas veces es madura y te necesito, para que me regañes, para que me grites, para que me molestes con lo de delta, para que me cuentes que hiciste en el día, por ti doy mi vida preciosa, no sé que me hiciste el día en que te conocí que hiso que sintiera que mi vida estaría perdida si ti, fue venganza verdad?, fue venganza por tropezarte? Te conozco pequeña malvada, tu solo me miraste y me hiciste caer en una encrucijada, la cual me encanta y si como ya te dije puede que ya no sienta esto hacia ti como mujer, pero lo siento como mi hermanita y está mucho más fuerte que lo anterior... Así que no te desilusiones tienes este sexy de rulos solo para ti y lo tendrás siempre, haz lo que quieras conmigo preciosa, pero despierta, despierta pronto si? ( para esto ya tenía muchísimas lagrimas inundando mis mejillas una tras otra, quien dice que los hombres no lloran? Quien?) lo sientes? Sientes lo que me duele estar sin ti? Yo se que si lo sientes porque esta cadena embrujada nos tiene más conectados que nunca, no es genial? Cuando yo me case, sentirás mis nervios ( reí un poco) y sentirás el placer que siento cuando habla de sexo, lo sé soy un pervertido de lo peor pero así me quieres, ah y sin olvidar que también me quieres por lo hermoso que soy , tus amigas te deben tener envidia mira que estar con Harry styles es un privilegio ( dije con aires de grandeza ese aire que tanto le molestaba a ___) ya ya lo sé dejare mi ego de lado, ___ yo no sé qué hare si no despiertas, si no te levantas de esta cama mi vida estaría acabada, no me dejes sin tu sonrisa y sin la mejor amiga que he podido tener en estos 5 meses hermosa, te adoro gigantescamente como tú dices y me iré porque lou también quiere entrar y tu mama nos tiene amenazados si no vamos a descansar pronto, pero estaré aquí junto a ti siempre ok? Rezando por ti para que habrás tus ojitos pronto, mi corazón se está destruyendo hermosa, necesita escucharte reír para poder latir en paz y sin miedo… dejare a Lou para que te haga reir un poco ( me levante deje otro beso en su frente y salí de esa habitación derrotado, destruido hasta el extremo de la depresión)
Louis: tranquilo hermano ( me abrazo ) tu lo dijiste despertara pronto ( yo asentí) no quiero ser tu pañuelo de lagrimas también, ya lo soy de ___ ( reímos) vuelvo en unos minutos ( dicho eso se fue y yo me senté a esperarlo, revise mi teléfono, mensajes de los chicos, de mi mama que ni sabía que yo estaba en otro país, tweets de fans enviando apoyo, cosas de la disquera, una que otra amiga por ahí que nunca falta tratando de conquistarme, pero yo para interesadas ya tenía con delta así que no le prestaba mucha atención )
__(x)__: disculpa.. ( esa voz me saco de mis pensamientos y además hablaba ingles, gire mi cabeza para encontrarme con una hermosa chica sentada a mi lado , alta, con un buen cuerpo y unos rizos abundantes, sin contar su mirada tierna y sonrojada sobre mi ) Harry styles?
Harry: ohuu no, lo siento siempre me dicen que me parezco a el ( bromee un poco y ella sonrió)si, me descubriste ( haciendo puchero falso y ella volvió a sonreir), te puedo ayudar en algo?
__(x)__: yo soy amiga de _____ ( me extendió la mano) me llamo greixy
Harry: oh creo que ___ alguna vez te nombro mientras hablábamos, debes saber que yo soy su mejor amigo ( dije sonriendo)
Greixy: ella me ha hablado de ti ( se notaba muy nerviosa y sonrojada y eso la hacía ver muy linda y hasta tierna)
Harry: oye estas nerviosa? ( pregunte un poco confundido)
Greixy: no lo sé, se siente raro estar hablando con Harry styles ( lanzo un suspiro y una risa nerviosa)
Harry: ohu hermosa no tienes por qué estar nerviosa ( la abrace fuerte y di pequeñas caricias con mis pulgares en su espalda para darle seguridad) no estás hablando con Harry styles, estás hablando solo con Harry ok? ( ella se sonrojo aun mas ) te ves muy linda sonrojada ( dije sonriente)
Greixy: gracias... (Callo unos segundos) tú te ves muy lindo como sea que estés ( yo la mire extrañado, con lo tímida que era no pensé que me diría algo así) lo siento necesitaba decirlo
Harry: no te preocupes siempre me lo dicen, supongo que gracias (ella bajo la mirada), como es que puedes hablar ingles?
Greixy: en la universidad, te dan la oportunidad de estudiar ingles, por si se da el caso de que quieras dejar el país más adelante pues ya tengas las bases
Harry: entiendo…. Y tú quieres dejar el país?
Greixy: por supuesto, estoy trabajando en conseguir una beca o algo asi, quisiera estudiar en estados unidos o hasta en Londres quien sabe
Harry: mentirosa te quieres ir a Londres solo para verme a mi ( dije bromeando subiendo y bajando las cejas)
Grixy: agg eres un arrogante, me dio la espalda enojada)
Harry: estaba bromeando , lo siento, me encantaría que estudiaras en londres…
Greixy: ( se giro aun molesta) porque?
Harry: no se me pareces linda, y agradable me gustaría verte mas seguido ( ella volvió a sonreir)
Greixy: a este paso mis mejillas explotaran, ya cállate ( dijo avergonzada, luego de eso mi teléfono sono , era delta, mire a grei un poco nervioso ) no vas a contestar?
Harry: si lo siento ( conteste ) hola?
Delta: Harry se puede saber que haces tu en ____(TP) ¿?
Harry: supongo que si sabes que estoy aquí, también sabes el porqué no se para que me lo preguntas ( dije seco)
Delta: y yo no se para que te vas para allá a estar con una casi muerta, podías llorarla en Londres cariño (no podía creer que estaba siendo tan cruel)
Harry: delta te he dicho muchas veces que respetes a ____ y sabes que? Hazme un favor y no me llames mas ya no te soporto
Delta: pero Harry…. ( la interrumpí )
Harry: pero nada delta tu y yo sabemos que esto es un farsa, ya me di cuenta lo equivocado que he estado siempre y lo mucho que _____ tenía razón, así que ahora déjame en paz no te quiero ver jamás! ( sin más que decir colgué antes de escuchar sus gritos insoportables, greixy me estaba mirando extrañada ) lo siento, lo siento por tener que escuchar algo así
Greixy: no te preocupes, yo no tenía que quedarme escuchando, es mala educación lo siento
Harry: estamos a mano entonces (reímos) oye sabes algo de quien fue el que ocasiono el accidente, o sea quien fue el que le hiso esto a _____? (Necesitaba saber eso)
Greixy: ammmm lo que tengo entendido, es que el tipo es un fugitivo de los estados unidos que vino a esconderse aquí, y bueno dicen que estaba huyendo de unos policías cuando paso lo que paso, y que ya lo detuvieron…..
Harry: que historia tan retorcida es esa? ( que ironía yo hablando de historias retorcidas) venirse a esconder aquí ¿ ( ella asintió) y sabes como se llama??
Greixy: ammm max…max..maximiliano reyes ( esperen… yo he escuchado ese nombre en alguna parte)
Harry: Maximiliano reyes dices? ( ella asintió, y yo lo pensé unos minutos frunciendo el ceño )
Greixy: lo conoces? ( pregunto buscando mi mirada)
Harry: he escuchado ese nombre (llego Louis y antes de que hablara le pregunte) oye lou en donde hemos escuchado de un tal Maximiliano reyes? ( el estaba parado frente a mi)
Louis: Maximiliano reyes (lo pensó unos minutos con una mano en su barbilla) este fue el tipo que ___ nos conto que intento hacerle daño cuando acababa de llegar a estados unidos y que luego Nick y ella hicieron una especie de trampa para que lo arrestaran)
Geixy: ósea que quien la atropello la conocía?
Harry: y lo hizo apropósito, esto no fue ningún accidente (estaba asombrado definitivamente)
Louis: maldito infeliz, busco a ___ aquí porque sabía que no estaría con ninguno de nosotros..
Harry: le hizo esto por venganza, el, la quería muerta……..



LISTO PRECIOSAs LLEGO POR QUIEN LLORABAN Xd OKNO !! BUENO LES SUBI BASTANTE POR TODO EL TIEMPO QUE TARDE SIN SUBIR ( BUENO CREO QUE ES BASTANTE) JAJA DE NUEVO MIL DISCULPAS EN SERIO Y ESPERO QUE LES GUSTE, COMO SIEMPRE, SI NO ES ASI PUES ME DICEN xDDD LAS AMO GIGANTESCAMENTE NO SE LES OLVIDEE!! MUAAK!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 3:24 pm



Wow! geniales cuatro capítulos de una para hoy
*-* Juro que llore cuando todos le hablaban a la rayis :( que triste, ya quiero que despierte!! Jajajaja, en malos momentos no faltan el humor de Louse y de Harry xD que par de mal pensados xD me reí mucho en esos momentos más con Nick jajajaja. Lo va a matar si se entera que él estuvo en su habitación O.O me agrada la mamá de la rayis xD parecida sería poco, son idénticas madre e hija jajajajaja. Arg! :caliente: matare a ese infeliz! que de ninguna manera me hubiese imaginado que se trataba de Maximiliano ¬¬ maldito! lo hizo a proposito! arg! lo mataría. U.U espero que en esa vez no lo suelten arg! lo odio! Ay! yo sé que la rayis pronto se recuperara, es fuerte como dijeron los demás n.n Te amooooo hermosa ♥️ me alegra tenerte de nuevo :hug: Besos y cuídate n.n



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:07 am

CONCUERDO ESTUBIERO GENIALESSSS LOS CAPITULOSSS Y AGGGGGGG :x ESE MAXIMILIANO TODO APROPOSITO Y OMG ME IMAGINO LA EXPRESION DE NICK CUANDO SE ENTERE DE QUIEN FUE OMG AGGGGGG MENOS MAL QUE YA LO ATRAPARON ES QUE AGG :evil: TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A _______ NO FUE POR UN SIMPLE Y "CASUAL" ACCIDENTE SINO FUE APROPOSITO YO SI DECIA ESE NOMBRE ME RECUERDA ALGO ALGO APENAS LOU DICE QUE ERA EL TIPO QUE NCK Y _____ HICIERON UNA ESTRATEGIA PARA QUE LO ARRESTARAN TODO SE ME VINO A LA MENTE AGGGG :evil: ESE ERA EL QUE TAMBIEN VIVIA EN EL MISMO HOTEL QUE SE ESTABA QUEDANDO ______ Y QUE CREO QUE AMENAZO A NICK AGGGGGG :x CLARO Y POR AHI COMO SE ENTERO DE QUE ESTABA EN FIESTA Y FIESTA LO ESTABA PLANEANDO TODO AGGGG :x Y AWWW :arre: ESAS PALABRAS QUE LE DIJERON NICK Y HARRY A ________ ME HICIERON LLORAR :crybaby: Y LLORAR :crybaby: ES QUE FUERON TAN TIERNAS Y CON EL DOLOR QUE DECIAN AWWWWW :arre: ME HICERON LLORAR :crybaby: Y OJALA QUE LO QUE DICE HARRY SEA VERDAD Y QEU DEPIERTE _____ MUY MUY MUY PERO MUY PRONTO Y AWWWW :arre: ELLA SI SENTIA TODAS LAS PALABRAS QUE NICK LE DECIA AWWW :arre: Y DEFINITIVAMENTE LOS PUCHEROS QUE HACEN _______ Y (TM)_____ NO FALLAN Y POR FIN TERMINARON HARRY Y DELTA POR FIN :cheers: POR FIN :cheers:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
Y AQUI EN MI PAIS HOY ES EL DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug: ASI QUE FELIZ DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 10:17 am



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Sep 2012, 2:39 pm

Nesi is Back!!!! " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 88550944
Eso me alegra, y me alegra haber leido esta maraton
No creo que haya un mejor trasero que el de Kevin Jonas, lo siento...
Pero esa es mi opinion :risa: Okay TODOS los Jonas tienen un buen
trasero :¬w¬: Digo, eso dicen..No es que yo los mire :yonofui:
Cuando le hablaban a Tn...ay diossss :(
¿Como puede decir Delta tales cosas? :caliente: ¿Como puede Maximiliano ser tan malo? :caliente2:
Harry sangrando? :lol: Grei o Grey (Prefiero Grey porque me recuerda a uno de mis heroes de libros, *Se distrae*) Ella y Harry ¿Juntitos? :L:

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 2:23 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 27 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.