O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:14 pm

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ya espero ansiosa el otro cap n.n
No te preocupes, intentaremos ser pacientes xD
jajajaja, aunque lo dudo... porque ya quiero uno :(
jajajaja, pero sé que valdrá la pena esperar n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Abr 2012, 7:50 pm

aggg chicaas me odio por no haber podido escribir hoy esque mi casa estaba vuelta un desastre y tenia que limpiar xD y cocinar y todo porque venian unas amigas a hacer un trabajo del liceo ¬¬ y bueno hay que dar buena impresion hahahah por eso no me he conectado sorry sorry sorry aah creo que hay una nueva lectora BIENVENIDA!! si es haci xD no estoy segura las amoo vere si les puedo escribir hoy porque mi imaginacion esta bastante nula de tanto estudiar se me quemo el cerebro hahahaha OKNO !! sino mañana seguro seguro CON LA SEGURIDAD DEL ASUNTO les subo hahaha muaak
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 11:23 pm

Ahhhh nena tranquila
Esperamos con ansias un CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 2:27 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Ahhhh nena tranquila
Esperamos con ansias un CAP :D

Como bien dijo Karli, te esperamos ansiosas jajajaja
y de verdad, te entendemos... a mi me sucede a menudo :/ el estudio funde al cerebro causando que pida un momento de descanso xD por suerte a ahora estoy mejor y puedo seguir escribiendo n.n
TE esperamos y te mando mucha inspiración para que puedas imaginar y seguir escribiendo :D
TE quieroooooooooooooo muchooooooooooo!!!!!!!!!! ♥️
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 2:30 pm

te mando mucha inspiracion, te mando el hada de la inspiracion( estoy loca, lo se)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Abr 2012, 7:48 pm

aki tienen hermosas gracias por esperarme sabian que las adoro?? haha hermosas espero que les guste a mi no me gusto mucho pero bueh xD muaaak





Capitulo 11

Narra Nick
Todo estaba perfecto me disponía a salir a pasear con mi princesa hasta que entro el idiota del la vez pasada al ascensor del hotel, y no paraba de ver a _____ que le pasaba ??
Nick: Disculpa se te perdió algo en mi novia ¿? ( dije lleno de odio)
Max: no te ha contado?? Tu novia no te tiene confianza?? ( a que se refería este imbécil?? me estaba colmando la paciencia)
Nick: contarme que ____ ¿?( dije mirándola a lo que ella , se puso muy nerviosa y se le podía ver la palides en su cara ) ______ princesa?? Estas palida estas bien?? ( pregunte preocupado pero sin salir de mi seriedad)
Tu: amm ss..si si amor ( respondió asustada y viéndonos a ambos ) lo que sucedió anoche fue que este imbécil estaba pasado de copas e intento propasarse conmigo cuando me dejaste y subi a este mismo ascensor
Max: mentirosa, dile a tu noviesito cuanto nos divertimos anoche ( aag que es lo que estoy escuchando) dile que tu fuiste la que intentaste seducirme y las cosas se subieron de tono, dile que eres una pe….. ( no alcanzo a decir mas nada porque el ascensor ya había llegado a nuestro destino y lo tome por su camisa con toda mi rabia y lo tire al suelo )
Nick: no te atrevas a insultarla inbecil . lo sabia , sabia que eras un idiota que te gusta andar de mujer en mujer ( lo golpee en su boca pero olvide que tenia el anillo y su boca comenzó a sangrar mucho ) y no creas que voy a desconfiar de ella solo por tus palabras sin sentido , vámonos _____ , ah y otra cosa ruega que yo no me entere que te le acercaste a 500 m de distancia a mi princesa porque te saco hasta el ultimo diente ( lo tome de nuevo de la camisa pero el estaba en el piso aun ) me escuchaste??
Tu: ya nick vámonos sii ¿? ( dijo asustada tomantome de la mano y jalándome)
Max: par de inútiles me las van a pagar no creas que esto se va a quedar asi Nicholas ( tocando sus labios con sus dedos, me disponía a golpearlo hasta que me sangraran los nudillos pero mi princesa me halo del brazo )
Tu: ya nick vámonos por favor
Nos dirigimos a mi camioneta y todo iba en total silencio
Tu: niiick ..
Nick:…. ( no respondi aun estaba molesto y no quería quizás tratarla mal o hacerla pensar que desconfié de ella , yo soy muy temperamental y las personas cuando están molestas dicen cosas que no quieren decir )
Tu: nick amor sigues molesto ¿? ( cada vez que me decía amor volvia a nacer , no podía estar molesto con ella )
Nick: un poco princesa , pero por que no me lo dijiste en el primer momento o anoche cuando te llame?? hubiera venido a cuidarte o a partirle la cara al idiota ese ,( rose su mejilla con la yema de mi pulgar , pero iba manejando haci que tenia que concentrarme en la carretera )
Tu: nick no te lo quería decir anoche por que era muy tarde y te acababas de ir y hoy, te lo iba a decir justo cuando el subió al ascensor , amor te juro que fue el quien intento besarme y propasarse conmigo mira ( mostrándome los morados en sus brazos, maldito desgraciado como le hiso eso a ella tan frágil tan tierna )
Nick: agg ese inbecil lo voy a matar mira lo que te hiso desgraciado ( dije ya muy molesto)
Tu: ya nick , ya todo paso
Nick: princesa tienes que salir de ese hotel ya, ese tipo puede ser peligroso
Tu: a ver amor me quedare unos días allí y si intenta algo me salgo de allí inmediatamente , esta bien ¿?
Nick: esta bien pero prométeme que me vas a llamar a cualquier hora , o cualquier momento si estas en problemas o si necesitas cualquier cosa princesa , solo haci te dejare quedarte en ese hotel sii??
Tu: ok amor te lo prometo ( beso mi mejilla , porque aun iba manejando y me estremeci )
Nick: a otra cosa mi vida , no quiero que pienses que en algún momento desconfie de ti todo lo contrario, yo en tu mirada puedo ver la sinceridad con la que me dices cada palabra y aunque te conozco hace muy poco confio muchop en ti ok ¿? ( ella solo asintió)
Tu: yo creo que le tendre que descontar sus honorarios a mi gui turístico porque nunca me dice a donde vamos ( dijo graciosa)
Nick: pues tu guía turístico manda a decir que , la vida esta llena de sorpresas
Tu: pues dile que no me gustan las sorpresas , me ponen nerviosa
Nick: dice que no le se asuste que ya le envio a su príncipe a protejerla
Tu: dile que , entonces esta bien que con mi príncipe me siento mas segura ( solo reimos hasta llegar a nuestro destino que estaba como a una hora del hotel ya que era un lugar medio alejado y paradisiaco )
Nick: llegamos princesa ( la ayude a bajar del auto y entrelaze su mano con la mia)
Narra _____
Después del gran susto que pase cuando nick casi mata a max arreglamos las cosas conversando de buena manera y otras vez me llevo a algún lugar mas o menos lejos del hotel y de NY cuando llegamos entrelazo su mano con la mia y entramos al lugar era una gran acuario , muy grande tenia peces pecesitos , jaja de todos los tamaños y todos los gusto algo realmente maravilloso , jamás habría visto algo haci nick y yo caminábamos por aquel lugar hermoso tomados de la mano y riéndonos mucho de cada detalle
Nick: te gusta mi pequeña princesa caprichosa??
Tu: wow mi vida me encanta , nunca había visitado algo haci ( dije muy segada ante tanta belleza y no hablo solo del acuario )
Nick: (beso mis labios tiernamente ) me alegro que te guste
Tu: gracias amor ( volvi a besar sus labios) me encanta estar contigo
Nick: si, siempre me lo dicen
Tu: ¬¬ un rockstar egocéntrico se llevo a mi novio ( dije burlista)
Nick: con que egocéntrico no?? ( asentí sonriendo , conocía esa mirada de maldad ) me cargo en su hombro y yo solo veía su espalda)
Tu: nick no bajame ( dije muriendo de risa)
Nick: te voy a meter en ese acuario con todos esos peces para que me vuelvas a decir egocéntrico
Tu: no ya no te lo dire mas lo juro , lo juro ( las personas nos veian )
Nick: dime “ mi amor te amo “ y te bajo ( dios este chico a veces puede ser muy inmaduro )
Tu: mi vida te adora bajame si ¿?
Nick: yo no dije “ mi vida te adoro “ dije “ mi amor te amo”
Tu: mi amor te amo , bajame ahora ( no podía dejar de reir
Nick: cambie de opinión ya no te quiero bajar
Tu: no tienes palabra Nicholas
Nick : si dale sigue insultándome , aushhhh ya ya ya te bajo te bajo ( lo estaba pellizcando en la espalda )
Tu: asi esta mejor ( sacándole la lengua
Nick: te amo ___ eres lo mejor que me ha pasado
Tu: Aww amor yo te amo mucho mas ( beso super apasionado y tierno )
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 8:14 pm

me encanto , besos, besos, besos
le pego a max yeah, tipo desgraciado
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Abr 2012, 8:48 pm

Aww linda graciaas ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 11:45 pm

Awwwww mi Nick es tan tierno!!
Y me alegra que haya golpeado a ese max
Pero ahora me preocupa espero que Max
No haga nada en contra d ellos

Ahhh Siguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:10 pm

taescaab escribió:me encanto , besos, besos, besos
le pego a max yeah, tipo desgraciado
SIGUELA

No conocía esa parte tuya Tamii O.O
xD pero tienes razón, se lo merecía bien ese golpe a ese tal Max aaaaaaag!!!!!!!! idiot!!!!!! que no deja en paz a la feliz parejita n.n Por cierto, me encanto el cap... re tierno, aahhhhh!!!!!!!! es la primera nove en que se ve tantos beso xD y eso me gusta =P
Seguila linda!!!!!!!!! y nosotras también te super mega amamos n.n
Besos y espro pronto cap!!!!!!! porque ya no aguanto por el siguiente
PD: que sucedió con la otra nove?? no eh recibido notificaciones de esa nove :/
Te amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 3:12 pm

confused love roci, si subio revisa la ultima q te llego y veras y tambien ahi besos y DRAMA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 6:50 pm

SIGUELAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 7:09 pm

Capitulo 12
Yo no se porque siento que la palabra “ TE AMO “ ha vuelto como un saludo , todos lo dicen en todo momento y en cualquier ocasión , simplemente perdió el valor que tenia esa valiosa palabra es por eso que mi corazón no sabe si nick lo dice en serio o solo esta cegado por el momento , mi corazón tampoco sabe si lo que yo digo es en serio o es un amor de fan loca obsecionada que acaba de conocer su ídolo y lo peor es que no se hasta donde pueda llegar esto , no se cuanto vaya a sufrir mi corazón por arriesgarlo de esta manera, se que tendremos problemas, se que esta relación no hara sufrir porque son muchas cosas en nuestra contra
Nick: princesa….
Tu: ….. ( estaba hundida en mis pensamientos )
Nick: princesa….( pasando sus manos por mis ojos , tratando de llamar mi atención) estas bien ¿?
Tu: que ¿? Ah … si amor , porque preguntas?? ( dije un poco aturdía o quizás confundida)
Nick: porque llevo un rato hablándote y estas hundía en tus pensamientos , que es lo que tanto piensas ¿?
Tu: amm nada nick.. nada importante
Nick: mm esta bien ( dijo un poco incrédulo de mi respuesta , pero resignado) ¿quieres seguir caminado ?
Tu: ( yo solo asentí y sonreí)
Nick: amor quieres ir a mi casa hoy ? te presentare a mi familia ¿?
Tu: que ¿? Nick no , no crees que es muy rápido ¿? Que diran tus padres ¿?
Nick: princesa ellos te van a querer como una hija ( dijo convencedor y con su cara de osito de peluche )
Tu: no lo se no estoy muy convencida ….. nick llevamos 3 dias de conocernos
Nick: pero eso es lo de menos , a que le temes??
Tu: a que tus padres piensen que soy una fácil , o que solo te quiero por tu fama o por tu dinero , y eso totalmente falso, nick yo de verdad te quiero
Nick: ( tomandome de las manos) princesa mis padres no son caníbales ni paparazzis y tampoco carceleros , ellos no te van a juzgar por nada , si algo les molesta me lo comunicaran, pero igual respetaran mis decisiones y no es necesario que me lo digas yo se que tu me quieres ya te dije que veo sinceridad en tu mirada , en tu manera de actuar tu me haces sentir en confianza
Tu: puedes evitar ser tan tierno??
Nick: creo que no ( dijo riendo ) es algo que se me da natural
Tu: volvió el rockstar egocéntrico a robarse mi novio ( los dos reimos ) no amor en serio , no se que decirte …. ( pensé unos minutos) y si no le decimos a tus padres que somos novios?? Solo por ahora sii ¿?
Nick: bueno princesa , pero conste que lo decidiste tu ok?
Tu: ( yo asentí y lo bese ) gracias amor
Nick: no me des las gracias que no me gusta mucho la idea aun ( dijo un poco serio )
Tu: o sea que no quieres que te bese ¿?
Nick: sabes que no hablaba de “Esa” idea ( dijo con sus brazos alrededor de mi cintura y acercándose mas a mi ) me encanta que me beses ( me dio un beso que duro unos segundos pero solo segundos bastaron para subir al cielo , hablar con los angeles , y bajar satisfecha , besos perfectos definitivamente )
Tu: (cuando ya nos habíamos separado ) y a mi me encanta besarte ( simule que lo iba a besar , espere que el cerrara los ojos de los mas tierno y lo jale por un brazo , la maldad estaba en mi ) amor no nos íbamos?? ( abrió los ojos y me miro retadoramente )
Nick: siempre eres haci de mala ¿? ( como me hacia reir esto)
Tu: no , solo contigo ( le sonreí como ternerito degollado)
Nick: jajaj tonta , vámonos ( reimos)
Me ayudo a subir al auto y lo rodeo para subirse el comenzó a manejar
Nick: como la pasaste hoy con tu super guía turístico ¿?
Tu: perfectamente ( dije sonriendo)
No se en que momento me quede dormida de tanto pensar y también estaba bastante cansada , y tampoco se muy bien cuanto tiempo paso pero ya estábamos en casa de la familia “JONAS”
Nick: princesa .. princesa ya llegamos … despiertaa bella durmiente
Tu:……….. ( me hice la dormida para bromear y saciar un poco los nervios)
Nick: `____!!!! ( grito por lo bajo )
Tu: agg amor eres muy impaciente
Nick: estabas despierta??
Tu: al principio estaba dormida pero después , te escuche hablarme y decidi seguir jugando contigo ( dije bajando del carro )
Nick : esta novia me salió muy bromista ( dijo riendo ) rodeo el carro y me tomo de la mano entrelazándolas a lo que yo las separe)
Tu: no nick recuerda lo que dijimos ( los nervios habían regresado)
Nick: es cierto disculpa amor
Entramos a la casa y parecía no haber nadie , las cosas estaban de mi lado
__ ( X)__: nick llegaste ( dijo sonriendo) y quien es esta linda señorita?? (ok si había alguien y por lo visto le había causado buena impresión )






aki esta linduras espero que les guste Roci linda volviste ^^ haha gracias las amo chicas si no les gusta cualquier cosa espero consejos sii ?? besoss hermosas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 8:37 pm

oh, lindo, la maldad esta en mi ajja
un beso q te lleva al cielo, hablas con angeles y bajas satisfecha
eso se puede?
yo creo que no, jamas estaria satisfecha jajajajj
sera Denisse?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 9:02 pm

hahah nose de que parte de mis pocas neuronas salio esa frase hahahahhah xD pero ahora que lo pones haci me da mucha risa y pienso ¿ algien puede estar satisfecha despues de besar a nick jonas? hahahha si eso debe ser como una droga hahahhaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 8 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.