O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Lun 06 Ago 2012, 7:53 pm

espero con ansias leer esa ideas que rondan en tu cabeza Nesi
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 4:35 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 07 Ago 2012, 5:31 pm

Rocio_Jonas escribió:No! jamás hubiera pensado en eso :/ pero me alegra saber que das señales de vida jajajaja. Ya te extrañábamos n.n, entonces espero no más n.n sabes que vale la pena esperarte :hug: Te amooooooooooo ♥️

¡Seguila!

hahaha solo lo imagine xD !!!! ya estoy subiendo el cap :* te amoo!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 5:33 pm

Okiis hermosa :D aquí estaré esperando n.n Te amooooooooooo y te super mega extrañe :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 07 Ago 2012, 5:43 pm

Capitulo 42 parte 1/3


Y ahí estaba yo viendo como mi novio se subia a un avión. Dolia y mucho, me quede allí parada pensando y soltando algunas lagrimas, y sentí una mano en mi hombre, al voltear estaba Louis, mi carrot boy siempre secando mis lagrimas, no dude ni un segundo en abrazarlo..
Tu: te tomaste muy en serio lo e trabajar como mi pañuelo de lagrimas ( dije en su hombro, tratando de bromear pero con los ojos cristalizados, el rio por lo bajo )

Louis: ay zanahoria, voy a extrañar secar tus lagrimas ( dijo poniendo carita de bebe y me alejo un poco de el para retirar mis lagrimas con sus pulgares )

tu: gracias por venir lou, siempre estoy necesitando de ti o de Harry para que me consuelen, no se que hare sin ustedes alla ( mi voz se corto)

Louis: Aww zanahoria ( me abrazo de nuevo y puso su mano en la parte de atrás de mi cabeza y acaricio mi cabello) solo te imaginaras mi voz, diciéndote que todo estará bien , porque todo estará bien, veras a Nick en tres meses que pasaran muy pero muy rápido, por el momento llora hermosa, llora todo lo que quieras que aquí tienes a tu sexy pañuelo británico ( rei un poco pero mantuve el abrazo) ven vámonos y sentémonos con aquel sexy de rulos que esta por allá ( asi lo hicimos, estábamos sentados en este orden, Louis, yo, Harry, mi madre, y paul,)
Harry iso que yo recostara mi cabeza en su hombro y me comenzó a cantar y a acariciar el cabello, eso, acompañado de mis ojos hinchados, el cansancio y su voz cantando mi canción favorita de 1D , hizo que fuese cerrando los ojos lentamente hasta quedarme dormida, creo que había pasado una hora y ya tenia a Harry tratando de despertarme!

Harry: ______ despierta hermosa, ya es hora ( dijo y como yo no tengo el sueño tan pesado abri mis ojos, lentamente, pero los abri “ ya?” logre articular a lo que Harry solo asintió )

Louis : faltan 10 minutos zanahoria ( dijo mostrando una media sonrisa, yo asentí, sonrei me levante, me estire un poco por la posición incomoda en la que estaba dormida, luego ellos se levantaron también )

Tu: adios hermosos cuídense mucho y no se olviden de su amiga la loca que come mucho helado diariamente ( ellos rieron, abraze a Harry ) te voy a extrañar mucho my sexy curls, espero que sea poco tiempo el que estaré sin abrazarte y jugar con tus rulos encantadores hasta que te quedes dormido ( dije sonriendo )

Harry: ( me separo de el y me tomo ambas manos) yo te voy a extrañar el doble preciosa, te voy a llamar cada ves que pueda ¿ esta bien? ( yo asentí) te adoro ___ ( me miro a los ojos) mi hermanita preciosa ( puso una mano en mi majilla y la acaricio con el pulgar, sus ojos ya se estaban tornando mas verdes por estar cristalizados, cosa que me partia el alma y me hacia picar los ojos por la necesidad de llorar también)

Tu: dijiste que no querías lagrimas Harry ( dije con la vos errática)
Harry: lo siento es inevitable ( dijo igual que yo) cualquier cosa que necesites me llamas, lo que sea, a la hora que sea ( yo volvi a asentir y el me abrazo de nuevo con mas intesidad)

Tu: lo mismo digo estoy para ti cuando lo necesites ok ¿? ( el repitió mi acción)

Louis: ya Harry no me dejaras tiempo a mi ( dijo lou como bebe frustrado lo que nos causo gracias a Harry y a mis) ven aquí zanahoria hermosa ( lo abrace a el también, como todas las veces que me encantaba abrazarlo) te echare de menos hermosa ( me aleje de el y noto una lagrima caer retirándola rápidamente, los dos reimos ante esta acción) te quiero muchísimo, pórtate bien alla y come muchas zanahorias ( reimos) y no tengas muhcos amigos hombres porque Nick y Harry los mataran ( Harry afirmo con la cabeza dándole la razón ) y yo los torturare con zanahorias ( no pude evitar soltar una carcajada)

Tu: estas loco lou también te echare de menos mi pañuelito sexy
Louis: mira los chicos y yo te compramos algo ( me dio una bolsita y no dude en abrirla, era una vaquita que peluche)

Tu: Awww lou que lindura ( hice pucherito) se va a llamar lou la vaquita ( sonrei inocente y el me miro amenzadoramente) gracias y gracias a los chicos diles que también los amo, aunque no estuvieran aquí y me dejaran embarcada triste y desamparada

Louis: que exagerada eres, ( rodo los ojos) ellos fueron a una entrevista mientras nosotros veníamos a despedirte

Tu: no me importa yo soy mas importante ( reímos ) bueno los perdono

Harry: _____ ven ( gire mi mirada hasta el ) date vuelta ( frunci el ceño pero lo hice y coloco una cadenita en mi cuello con un dige de un corazón con una llave que decia best friend, el corazón me lo quede yo y la llave la tenia el en su cadena junto a otro dije que ya tenia desde siempre )

Tu: Awww ustedes me mataran de ternura no era necesario hazzita! ( dije abrazandolo de nuevo )

Tm: ___ ( llegando por detrás) ya vámonos pequeña ya hicieron el primer llamado a abordar

Tu: oww lo siento no escuche con todo esto ( los abrace a cada uno de ellos ellos abrazaron y se despidieron de mi madre subimos al avión me puse audífonos y escuche musica todo el camino hasta ( tp) bajamos del avión buscamos las maletas y todo eso, habían algunos paparazzis y fan de Nick allí, solo 5 o ,6 pero allí estaban, se me acerco una chica de unos 13 años juntos a otras dos de unos 16 quiza

Fan1: _____ , le podrías entregar esto a Nick?? ( me entregaron algunas bolsitas con regalos y detalles)

Tu: claro nena pero dentro de 3 meses cuando el llegue al país ( dije sonriendo ) iran al concierto?’

Fan2: no, no podremos ( dijo torciendo los labios) por eso decidimos esperarte aquí y pedirte este favor

Tu: y porque no podrán?? Su ídolo viene por primera vez aquí nenas, hay que entregarle amor de sus hermosas fans ( sonrei ) hacerlo sentir como en casa

Fan3: lo sabemos pero.. ( callo unos segundos) no estamos muy bien económicamente ( dijo torciendo los labios) pero vendremos aquí a recibirlo ( dijo sonriendo )

Tu: y que tal si me dan sus números de teléfonos y yo hablo con Nick para que me regale entradas para ustedes ( una sonrisa se dibujo en sus rostros, sabia que Nick no se negaría, el era tan tierno con sus fans como lo es conmigo ), les gustaría?

Todas: por supuesto

Fan1: gracias _____ en serio no nos lo esperábamos ( sus ojos brillaban)
Tu: yo también soy fan cariño recuerdas? ( ella asintió) Si estuviera en otras circuntancias y alguno de los jonas viniese, mataria por tener esas entredas y si no lograba conseguirla caería en depresión ( todas reimos),

las chicas me dieron sus números de teléfono, también me preguntaron por los chicos a lo que respondí “ están perfectamente” me despedi de ellas y camine hasta mi madre que terminaba de hacer el papeleo, luego de unos minutos mas allí tomamos un taxi que nos llevo a casa
al entrar solte unos suspiros , de alguna manera me encantaba estar de nuevo en casa, respirar el aire de mi país el cual es encantador, no me arrepentía en lo absoluto de volver, aunque NY es una ciudad muy pero muy hermosa y divertida, estando en mi país sentía como cierta paz, o no se pero me sentía a gusto, aunque igual extrañaba mucho los seres queridos que deje en NY , subi a mi habitación luego de regalarle una sonrisa a mi mami, me senté en mi cama y escribi un mensaje que decía [ya estoy en casa ] se lo envie a Nick y harry ya que ellos así me lo habían pedido, busque maneras de entretenerme luego de eso y decidí arreglar todo lo que traje de NY, sacar todo de las maletas y ordenarlas con eso me despejaría la mente un poco, pasadas unas 3 horas ya estaba terminado, quede agotada, asi que tome una ducha relajante al salir del baño mi teléfono comenzó a sonar no pude evitar dar saltitos de emoción al ver quien llamaba

CT*

Tu: Te extraño ( fue lo primero que dije al contestar mientras sonreía )

Nick: yo te extraño excesivamente princesa ( los dos reimos) como estuvo tu viaje?

Tu: bien, bueno agotador igual que todos y el tuyo mi vida?

Nick: igual de agotador y muy largo, te amo sabes? ( djjo tierno )
Tu: yo te amo mucho maas ( dije igual que el)

Nick: ni siquiera comienza la gira y ya la quiero suspender e ir a besarte hasta que nuestros labios se desgasten, necesito mi droga ( el decia que mis labios eran droga , yo no pude evitar sonreir como idiota)

Tu: mi amor es tu trabajo y es lo que amas hacer, , no la puedes suspender , no la puedes suspender, ( puedo asegurar que sonreía)

Nick: lose princesa pero te extraño

Tu: no mas que yo te lo aseguro ,aunque yo también quiero besarte y comerte a besitos.. amor me encontré con algunas fans tuyas en el aeropuerto y amm no tienen como ir a tu concierto, no están muy bien económicamente y ammm lesprometipedirteentradas ( dije rápido en cierto modo me daba pena)

Nick: y porque te apenas princesa? gracias mas bien por hacer eso, amo a mis fans y no me gustaría que faltara por no tener dinero, esas entradas están seguras ( no pude evitar soltar un “ Aww” )

Tu: tu eres perfecto ¿sabias? Chico adorable ( pude escucharlo reírse )

Nick: bueno princesa mañana te llamo si? Estoy muy cansado

Tu: esta bien amor, yo también muero de sueño si no me llamas tu lo hago yo no te preocupes, te amo

Nick: te amo mas hermosa ( me envió mucho besitos por teléfono y colgamos)

Al dia siguiente todo fue normal, Sali con mi madre a averiguar el papeleo de la universidad, empezaría en 3 dias, pensé todo este tiempo la carrera que estudiaría y me decidi por “diseño grafico” ya sea de moda o de interiores, eso luego lo decidiría, comimos en un centro comercial, vimos algunas tiendas, y volvimos a casa, luego mi madre me envio por algunas cosas que faltaban para la cena, cuando estaba en el supermercado me encontré con una chica que estudiaba junto a mi en el colegio, tenia como 3 años sin saber de ella, fuimos buenas amigas cuando estudiábamos juntas, se llama greixy, es flaca, un poco alta y con un cabello rizado espectacular, ojos cafes y una piel tropical..

Greixy: _______?? Comoo estas? Cuanto tiempo sin verte ( me dio un abrazo amistoso y me regalo una sonrisa muy sincera)
Tu: grei, bien, creo que no podría estar mejor, a ti como te ha ido??
Gerixy: perfecto, aprovechando las vacaciones, pronto comenzare la universidad, me entere que te fuiste a NY por un tiempo
Tu: si ( dije con una sonrisa) estuve vacacionando por alla

Greixy: lo que yo daría por ir a Nueva York ( dijo riendo ) y volver con un
novio espectacular com el tuyo, mas aun ( no pude evitar reir, luego de eso seguimos conversando un poco y me entere que estudiaríamos juntas de nuevo, ella estaba en la misma universidad que yo y estudiando la misma carrera, intercambiamos números y prometimos llamarnos , luego volvi a casa y ayude a mi madre a terminar de preparar la cena)

Tm: y Nick?? Te ha llamado?? ( pregunto mientras comíamos)

Tu: amm me llamo anoche ( sonrei) debe estar por llamar!!

Tm: y mi hijo adoptivo? ( pregunto sonriente)

Tu: ese idiota no me ha llamado le voy a cortar los rulos ( dije bromeando,
Mi madre y yo terminamos de comer recogimos todo y subi a mi habitación me puse pijama, Nick llamo conversamos por un largo, largo rato y luego cai dormida..)

Paso un mes y medio, las llamadas de Nick eran constantes nunca dejábamos de hablar eso era lo que mantenía nuestra relación, el me contaba todo lo que había hecho en el dia al igual que yo, aunque estuviese lejos seguia tan detallista y romantico como siempre, mas de una vez me llegaron chocolates, o hasta helado a mi casa , no sabia como lo hacia estando de país en país, pero me los enviaba, cosa que me encantaba, entre a la universidad, la cual era bastante agotadora pero me encantaba, hice amigos nuevos entre ellos Robert, Robert también fue compañero de mi clase pero hace mas tiempo que grey, creo que no lo veía hacia mas de 6 años, éramos muy pequeños cuando nos conocimos, fue una verdadera sorpresa encontrármelo allí pero me encanto la idea, el, grey y yo nos colocabamos juntos en todo, tareas, proyectos, trabajos, estudiábamos juntos en cualquiera de las tres casas, saliamos a comer, al cine, a parque de diversiones, a pesar de todo la universidad nos dejaba tiempo para todo, mi madre me compro un auto, no pude evitar dar brinquitos emoción cuando lo vi frente a mi casa, hermoso, yo no se lo pedi pero ella dijo que lo necesitaba para la universidad y pues como negarme? Como?, Harry, también me llamaba casi todas las noches a pesar de la diferencia de horario el se las ingeniaba para llamarme, al igual que Lou, pero lou no lo haci tan seguido, una vez a la semana quizá, ellos viajaron a Londres, tomaron una vacaciones y que mejor que estar con su familia, hasta donde yo se. El y delta siguen juntos, pero ella se fue a Australia por “ trabajo” mientras Harry estaba de vacaciones, todo iba a bien hasta hace una semana, Nick me llamaba una sola vez cada dos días algo asi y cuando me llamaba estaba en la universidad u ocupada en cualquier otra cosa, y cuando yo lo llamaba el o estaba en una entrevista, o cenando , o que se yo, una firma de autógrafos, el caso era que ya me estaba preocupando la situación, si no era por las redes sociales yo no sabria que Nick esta vivo

Robert: ____!! Heey ¡! ( chasquio los dedos , estábamos en un starbucks, conversando y tomando café )

Tu: rob ( asi le decía de cariño) lo siento, no estaba en este planeta ( reimos) que me estabas diciendo?

Robert: no era nada importante ( me dio una sonrisa) problemas con Nick? ( el sabia todo lo de mi relación con Nick, una vez Nick me dejo un tweet y Robert igual que muchas personas lo vieron y luego le tuve que contar todo)

Tu: n..no ( dije dudosa) espero que no ( hice una media sonrisa) es que ya casi no hablamos tan seguido, casi no me llama y cuando lo hace yo estoy ocupada, se nos están poniendo difíciles las cosas..( dije bajando la mirada y jugando con el pitillo, del cafe )

Robert: heey! ( me tomo la mano por sobre la mesa y yo lo mire ) no te preocupes ( sonrio) , seguro a estado trabajando mucho, y pues el cambio de horario casi diariamente, tampoco es que los favorezca mucho

Tu: yo lo se, se que es difícil, estoy tratando de tener paciencia ( le di mi mejor sonrisa, se formo un silencio por unos minutos que no era para nada incomodo, mas bien traia paz ) oye rob, yo se que no tenemos mucho tiempo siendo amigos pero, nunca te he conocido una novia ( reimos) que hay con eso? ( rob era un chico muy muy lindo, sonrisa perfecta, ojos tan azules como el mar, cabello rubio y cuerpo de deportista, me extrañaba el hecho de que estuviera soltero)

Robert: bueno, es algo complicado pequeña ( bajo la mirada tomo aire y volvió a mirarme) yo.. yo… soy gay ( en ese momento me ahogue con lo que estaba tomando de la impresión, y Roberts se comenzó a reir )
Tu: no lo puedo creer ( dije con los ojos como platos ) eres gay?? ( el asintió) wow nunca lo espere ( sonrei) que lindo nunca había tenido una amigo gay ( reimos a carcajadas) porque no me lo habías dicho ¿?

Robert: bueno tampoco es algo que se puede decir como un saludo ( reimos) además, yo todavía lo estoy asimilando, no estoy preparado para que todos lo sepan ( dijo ya mas serio)

Tu: rob eso no es nada del otro mundo, no tienes porque avergonzarte ( el sonrio) ¿sabes? Cuando conoci a mi mejor mejor amigo, le pregunte si era gay, el mismo dia que lo conoci (Robert rio a carcajadas)

Robert: y cual fue su respuesta? ( dio impaciente) es lindo? ( yo rei )
Tu: mi mejor amigo?? Hermoso, es perfecto, pero no, no es gay ( torci los labios)
Robert: ooohu bueno ( dijo torciendo los labios divertido) y que dices nos vamos de fiesta mañana? Es viernes ( dijo con una sonrisa gigante )

Tu: bueno esta bien, pero sabes que yo no soy fan de las fiestas ( luego de eso seguimos conversando allí un poco, lleve a rob a su casa y maneje hasta la mia, justo cuando llegue Nick llamo )


Si chicaas lo se lo siento por tardarme pero deje unaa explicacion ayeer jajaj las amo CHICAAS SE VIENE EL DRAMA EN ESTA NOVELA YA VERAN quizas este capi es un poquito aburrido pero hahahaha viene un poco de drama en camino dentro de poquito tiempo, 1 o 2 horas estoy suubiendo las otras dos partes de este capi, esta parte creo que estuvo aburrida hahaha!! las amo ROCI YO TE EXTRAÑE AUN MAS AMOR!! TAMI YA PRONTO PODRAS LEER MI IDEA HAHA!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 07 Ago 2012, 7:32 pm

capitulo 42 parte 2/3




CT*
Tu: mi amor ya te extrañaba ( sonrei eufórica) como estas?

Nick: princesita, lo siento por no llamarte tanto, he estado un poco ocupado

Tu: no te preocupes amor, yo entiendo, aunque odio esto, te quiero besar ( dije riendo )

Nick: yo también te quiero besar, princesa, ya queda solo la mitad, y que has hecho estos días?

Tu: nada importante estudiar, salir con grey y con Robert y pensarte a montones y extrañarte aun mas..

Nick: Robert? Quien es Robert? ( pregunto un tanto celoso)

Tu: Nick no puedo creer que no lo recuerdes, te hable de el hace como 3 dias ( dije un poco molesta) me estabas prestando muchísima atención cuando estábamos hablando (sarcasmo*)

Nick: lo siento princesa, no te molestes, si lo recuerdo, me dijiste que fue tu amigo de la infancia ¿no?

Tu: sii Nick el mismo.. es muy buen amigo, genial!

Nick: claro ( dijo celoso)

Tu: no te pongas celosito bobito adivina que me dijo hoy?

Nick: que? (dijo serio)

Tu: que es gay ( rei a carcajadas) puedes creerlo? Tengo un amigo gay ,es genial!

Nick: por un lado mejor que sea gay ( rio) pero no puedes andar diciendo eso a los cuatro vientos princesa!

Tu: Nick pareces mi papa, obvio que no lo voy a decir a todo el mundo, tu no eres todo el mundo o si?

Nick: no lo se dímelo tu ( dijo ya mas serio)

Tu: por supuesto que no eres todo el mundo, tu eres mi novio, el que sabe casi toda mi vida, y al que le cuento cada paso que doy, aaah….. también al que amo!

Nick: yo también te amo princesa y te extraño mucho

Tu: yo te extraño mas amor, pero últimamente si no es por las redes sociales no sabria nada de ti ( dije triste, preocupada quizá)

Nick: lo se princesa y creeme que me duele, pero he estado un poco ajetreado, son muchas cosas a la vez, lo siento ( dijo desanimado)

Tu: no te preocupes amor, yo tambien eh estado un poco ocupada, la universidad es un poco difícil a veces, pero cuéntame como te ha ido a ti? Como te reciben tus fans en cada pais?

Nick: es maravilloso en serio, para ser la primera vez que vengo sin mis hermanos, me he sentido muy emocionado y feliz, nuestras fans son las mas perfectas ( estaba feliz, en su voz se notaba)

Tu: que bueno amor, me encanta escucharte feliz, nadie puede negar que sus fans son las mejores…( Nick y yo continuamos hablando por un largo rato, adelantando las cosas que nos habían pasado en los pocos días que estuvimos, casi sin comunicarnos, me encantaba la idea de saber que rob tenia razón y que todo estaba bien entre Nick y yo, me sentía enormemente feliz en ese momento, mis preocupaciones habían acabado y también estaba el hecho de que faltase la mitad del tiempo para volver a verlo, luego de hablar con el me di cuenta que se me hacia tarde para arreglarme para la fiesta y recoger a Robert, asi que me bañe y arregle lo mas rápido que pude me despedi de mi madre y Sali de ahí, busque a robeert llegamos a la fiesta y allí estaba grey también, nos unimos a algunos amigos de la universidad, y pasamos un rato bastante agradable, aunque no me gustaban las fiestas en excesos en esta me la estaba pasando bien)


Habían pasa un mes y medio mas, contaba los días para ver a Nick, tres, solo tres miserables días, los cuales seria largos y tortuosos por el hecho de estar ansiosa. Últimamente salgo mucho a fiestas, casi todos los fines de semana, descucbri que me encantaba bailar y socializar, claro, con prudencia, yo no solia tomar, ni usar ningún tipo de alucinógeno, y ahí cabe resaltar que en las fiestas de universitarios, sobran todo tipo de sustancias, pero yo nunca los llegue a probar ni pensaba en hacerlo, me divertía sanamente, creo que el hecho de extrañar tanto a las personas que quiero, me hacia querer ir a esas fiestas y llenar ese vacio, el vacio que dejaron mis locuras con los chicos y mi diversión con joe a toda hora, en este momento me encontraba arreglándome para una fiesta, era en casa de una amiga de la universidad, sus pdres viajaron y ella decidió hacer fiesta, buscaba unos zapatos y mi teléfono comenzó a sonar maldije ese momento en el que estoy apurada y las personas tienen que llamarme, pero luego sonrei al ver quien era

Ct*

Tu: como esta mi sexy ruloso amigo? ( pregunte con una sonrisa, Harry y
yo seguíamos manteniendo contacto diariamente)

Harry: pefectamente mi sexy universitaria amiga ( reimos ambos) como estuvo tu dia hoy?

Tu: perfecto Harold y el tuyo? Disfrutas de tus vacaciones?

Harry: bueno dentro de lo que cabe porque igual tengo que ir al estudio diariamente a terminar el álbum y esta noche tengo un concierto, es decir en 2 horas

Tu: ocupado tu dia no? ( reimos) mucha suerte en tu concierto hoy hazzita ( dije con sinceridad)

Harry: gracias hermosa, a ver y tu que tienes planeado hoy?

Tu: amm ( a Harry le molestaba que yo saliera todos los fines de semana a fiestas por eso no sabia que responder) aamm…..

Harry: otra vez ____? No crees que te estas excediendo con estos de las fiestas?? ( dijo exaltado, se lo debía haber imaginado)

Tu: hermoso tranquilo, yo simplemente me divierto ( dije relajada)

Harry: sabes que en las fiestas de universitarios hay todo tipo de sustancias verdad?
Tu: si Harry pero yo no consumo nada de eso, ni siquiera alcohol,
Harry-tu: auussh! ( me había tropezado con un mueble, pero Harry también grito yo lo escuche) que te paso? (dijimos ambos de nuevo)
Tu: yo me tropeze con un mueble, estaba buscando unos zapatos, y me lastime un dedo!

Harry: yo de pronto sentí un dolor en un dedo también ( Harry nunca dejaba de bromear)

Tu: Harry nunca cambias ( dije riendo)

Harry: de que hablas? (dijo serio)

Tu: no puedes haber sentido el mismo dolor en el mismo pie que yo ( dije divertida)

Harry: ___ es en serio, no es un juego, te lo juro que me dio como un dolor, o una punzada algo asi ( pensándolo bien a mi en varias ocaciones me llegaban dolores, sin ningún motivo y me salian marcas también, luego Harry cuando me contaba que había sucedido en el dia, me decía que se había pegado con algo, o se había caído o cualquier otra cosa) ___ creo que esta pasando algo extraño , ya me ah pasado esto varias veces..

Tu: Harry esto es una locura, es solo nuestra imaginación, ya olvidemoslo ( no quería ni pensar en eso quizás solo era nuestra imaginación como ya lo había dicho)

Harry: bueno volviendo al tema, me aterra que pueda pasarte algo yendo a esas fiestas todos los fines de semana pequeña, además estas manejando…

tu: Harry ya estas sonando como mi madre, no va a pasar nada ya tranquilo ( dije hastiada)

Harry: a si que mama ya a conversado contigo y no le prestas atención ¿no? ( dijo con un tono un poco serio) que esta pasando contigo ___?

Tu: no esta pasando nada Harold, mama solo exagera las cosas.

Harry: están teniendo problemas? ( pregunto ya mas comprensivo)

Tu: NO HARRY HARRY YA TE DIJE QUE NO! ( si había algo que a el le molestaba era que yo le diera malas respuestas, eso lo hacia estar de mal humor todo el dia)

Harry: puedes dejar de comportarte como una niña? ( dijo cansado también y enojado al parecr) hazle caso a mama ella no exagera solo quiere lo mejor para ti..

Tu: ya lo se Harry, pero ya te lo die, no estoy haciendo nada malo yy no voy a dejar de divertirme…
Harry: esta bien ___ anda a las fiestas que quieras, no te dire mas nada, ya me canse de teneer que decírtelo todos los fines de semana, adiós te llamo después!

Tu: haa.. ( ya me había colgado, di un grito de impotencia y tire el teléfono sobre la cama)

Tm: que pasa ___? ( asomandose en la puerta)

Tu: nada mami, problemas con Harry! ( dije seria, hasta que porfin encontré los zapatos) mami yo se que tu y el se preocupan por mi, pero, en serio, no pasa nada, yo voy a esas fiestas a socializar, a bailar, a divertirme un poco, y relajarme de la semana ajetreada, yo ni siquiera tomo alcohol!

Tm: esta bien pequeña confio en ti, es solo, que todos los fines de semana, es excesivo

Tu: lo se mama, tratare de mejorar eso, ¿esta bien?, no quiero tener problemas ni contigo ni con harry ( dije sonriendo) vuelvo mas tarde ( la abrace muy sincero y fuerte) te amo mama ( tome las llaves y mi bolso y Sali de allí….

Narra Nick
No se que estaba pasando, tenia algo, un hueco en el pecho, algo que me incomodaba y no sabia bien que era, quizá un presentimiento, no pude cenar, y di el concierto bastante distraído, luego de que baje del escenario, llame a mis padres y a mis hermanos, todos estaban bien, en casa, relajados, solo me faltaba _____, asi que decidi llamarla, para salir de dudas..

Ct*

Tu: hola mi amor ( se escuchaba como si tratara de hacer algo)

Nick: princesa estas bien? ( tenia que saberlo)

Tu: si mi vida porque lo preguntas? Solo trato de estacionar el auto, estoy llegando a casa de una amiga y ahí mucha gente…listoo..

Nick: amm es que tenia algo asi como un presentimiento, una extraña sensación y tu eras la ultima que faltaba por asegurarme de que estuviera bien..

Tu: Aww amor estoy perfecta, no te preocu….( no termino de hablar, escuche un grito ensordecedor al igual que un sonido muy fuerte, y chocar del teléfono con que me imagine que era el suelo, un escalofrio recorrió mi cuerpo y mi corazón se paralizooo)

Nick: _____ ¿ _____ princesa! ( se escuchaba todo tipo de sonidos, personas, autos, gente asustada quizá, me empezó a faltar el aire algo le había pasado a mi princesa)


jajaj cmenzo el drama xD !!! chicaas mañana le subo la otra àrte :* las amooo!! para por lo menos dejarlas con la intriga xDD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 07 Ago 2012, 9:50 pm

DRAMA! :)
¿Me haras llorar?
Feliz porque volviste :$
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 07 Ago 2012, 9:52 pm

Taescaab escribió:DRAMA! :)
¿Me haras llorar?
Feliz porque volviste :$
SIGUELA


bueno yo no se si soy muy buena haciendo drama y haciendo llorar `personas xDD pero lo intentare!! ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por stephanie aranguren Miér 08 Ago 2012, 10:30 am

hola nesi!! lamento no haber comentado antes, gracias por la bienvenida =)...me encantaron los caps, me encanta tu nove!! :D
ya quiero leer el siguiente cap, quede super intrigada, espero que subas cap pronto, me encanta!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 08 Ago 2012, 5:56 pm

Omg! lamento por llegar tarde es que ayer no tuve mucho tiempo que digamos, además que empezó a llover y empezaron los truenos y relampagos y por precaución tuve que apagar la compu para que no se quemara por los truenos :/
Sin dudas me quede así --> " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 167695056 sin dudas, creo que voy a llorar por este nuevo drama :( dime que no es lo que pienzo omg! que le paso a la rayis?
Me gusto ese detalle de que Harry la rayis sintieran lo mismo que el otro, creo que quedo muy bien :D a mi me gusto.
Por un momento creí que el drama venía por lo amoroso :/ pero me equivoque al parecer xD
Sabes que te amo Nesi y mucho pero mucho :) y así me encanta la novela que cada vez se pone mejor n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 08 Ago 2012, 9:36 pm

PERDON POR NO HABER PASADO AYER PERO ES QUE TODO EL DIA ESTUVE CON MI FAMILIA Y CUANDO LLEGAMOS YA ERA MUY TARDE Y HOY TENIA COLEGIO OSEA QU EME TOCABA MADRUGAR

ME ENCANTO EL CAPITULO UQE LE ABRA PASADO A _______???? Y PORQUE ES QUE ELLA Y HARRY SIENTEN LO MISMO CUANDO SE GOLPEAN CON ALGO???? SERA QUE _______ SE ESTREYO TALVEZ YA QUE IBA MANEJANDO O NO SE NOS VA A TOCAR QUEDARNOS CON LA INTRIGA.

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 09 Ago 2012, 4:48 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 09 Ago 2012, 5:56 pm

Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila!

creo que ya estoy terinando el capi babe!!xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 09 Ago 2012, 5:58 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila!

creo que ya estoy terinando el capi babe!!xD

xD no te sientas presionada igual, es que comento eso para que me lleguen las notificaciones o sino no me llegan y no quiero eso u.u así que tampoco te tomes al pie de la letra ese Seguila xD no quiero que te me estreses n.n Te amoooooooooooooooooooooo ♥️ ay! me dijiste bebe! :risa: nadie me dice así, es muy tierno :polli:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 09 Ago 2012, 6:01 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila!

creo que ya estoy terinando el capi babe!!xD

xD no te sientas presionada igual, es que comento eso para que me lleguen las notificaciones o sino no me llegan y no quiero eso u.u así que tampoco te tomes al pie de la letra ese Seguila xD no quiero que te me estreses n.n Te amoooooooooooooooooooooo ♥️ ay! me dijiste bebe! :risa: nadie me dice así, es muy tierno :polli:


jajajajaj es algo muy londinense xDD si en realidad no estoy presionada solo que dije que lo subiria ayer y no lo he subido xD es que hay una parte que narra harry y es medio larga y no se si subirla..como la nove no se basa en el !! xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 23 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.