O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:30 pm

EllieJonas escribió:YO AMOOOOOOOOOOO TU NOVEEE ♥️
NO SOY NUEVA LECTORAA..
LA LEO DESDE QUE LA COMENZASTE :D ES HERMOSA

PD: Podrias pasarte por mi nove :3 es Nuevaa ♥️ :)


holaaa Aww que hermoso gracias :$ me encanta que la amees xD igual bienvenida hahahah y claroo me pasare por tu nove pero mañana cuando llegue de clasees porque ahorita estoy muerta solo quiero dormir xD besoos hermosaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:32 pm

YESICA KJD escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO EL CAPPPP :cheers:
:bounce: SIGUELAAAA PRONTO NO TE DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO SIGUELA PLEASEEE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 88550944

hermosaa graciaas *_* xD mañana subo apenas llegue de clasees lo prometooo me encanta que te encante xD AHAHAH BESOOOS
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 28 Jun 2012, 3:43 pm

Okiis! aquí espero capii n.n de verdad!! n.n te amo más ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 8:02 pm

Capitulo 30
Baje a la sala y me sente en el sofá, le marque a hazza
Ct*
Tu: hola hazzita! ( dije con una sonrisa )
Harry: hola hermosa, como a sido tu dia?? ( pregunto tierno como si fuera mi padre)
Tu: perfecto.. ( dije no muy convencida)
Harry: no te escucho muy segura de eso ( rio un poco) me quieres contar??
Tu: amm no es algo tan importante.. pero quiero hablar contigo hazza.. será posible??
Harry: estamos hablando hermosa ( rio suave)
Tu: es en serio Harry, vienes a desayunar mañana??
Harry: claro por supuesto, amo la comida de tu madre, allí estaré hermosa, pero de una vez te aviso si me dices que Nick te hiso algo tomare el bus del tour y se lo pasare por encima ¿está claro??
Tu: jaja no hazza Nick no ha hecho absolutamente nada, no se si te diste cuenta pero el fue quien te contesto hace unos minutos ( reimos)
Harry: si tienes razón, pero igual todo puede pasar en pocos minutos
Tu: idiota.. ire a dormir.. te espero mañana
Harry: esta bien hermosa, descansa te quiero
Tu: descansa también.. te quiero mas
Corte la llamada y subi a la habitación, donde estaba un Nick ya con los ojos cerrados apague las luces y me acoste junto a el colcando una mano en su pecho y hundiendo mi cabeza en su cuello
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 10249849-bonita-pareja-acostado-en-una-camay fue cuando sentí que uno de sus brazos me rodeo
Tu: pensé que estabas dormido ( dije sin mirarlo)
Nick: quise esperar mi beso de buenas noches ( dijo aun con los ojos cerrados, levante un poco mi cabeza y le di un tierno beso )
Tu: buenas noches amor
Nick: buenas noches princesa
A la mañana siguiente estaba durmiendo plácidamente en mi cama y sentí que alguien me acariciaba el cabello frente a mi , sin duda debía ser nick asi que me aproxime a besarlo aun con los ojos cerrados
Harry: ____!!!! No, soy yo ( dijo levantando la voz, abri mis ojos lo mas que pude )
Tu: harold!! Se puede saber que haces frente a mi sin decir nada?? Casi te beso ( dije sentándome en mi cama llevándome la mano al corazón)
Harry: tu mama me dejo entrar y hubiera sido perfecto pero tienes novio y sabia que estabas confundida ( dijo haciendo puchero)
Tu: y porque eres la persona mas hermosa del mundo ( me lanze sobre el cayendo los dos al piso, con mis piernas a cada lado de su cadera y comenze a hacerle cosquillas y a dejar besos por todo su rostros eufóricamente menos en sus labios obviamente,el simplemente no paraba de reir )
Harry: ya ya hermosa ( decía entrecortado de tanto reir)
Tu: es que tu eres tan hermoso que provoca hacerte maldad ( dije despeinándolo) te adoro hazzita, gracias por detenerme ( lo mire fijamente a los ojos)
Harry: si yo también te adoro, pero bájate ¿si? no quieres saber que va a pasar si sigues sobre mi y en pijama ( dijo levantando las cejas seductoramente)
Tu: eres un pervertido Harry styles ( le di un golpe en el pecho y me levante de el) te odio ( dije intentando parecer moelsta)
Harry: pero yo te amoo ( dijo levantándose y viéndome con cara de perrito )
Tu: no me veas asi que siempre ganas cuando lo haces
Harry: los encantos del gran Harry ( dijo con aires de grandeza )
Tu: idiota me ire a bañar si quieres me esperas abajo o donde quieras
Harry: te puedo esperar en el bañoo ( dijo pervertido)
Tu: imbécil!! ( le lanze un cojin el solo rio a carcajadaS)
Harry: te espero abajo mejor, asi converso con tu mama de cualquier cosa ( yo asentí)
Harry bajo, yo me meti al baño, me di una ducha rápida, sali de la ducha, me puse una toalla en el cuerpo y en el cabello también, me heche crema luego me puse un lindo vestido http://www.polyvore.com/miso_striped_dress/thing?id=54542853 maquille peine un poco y ya estaba perfecta, baje y allí estaba Harry con mi madre en el meson de la cocina
Tu: como esta mi hermosa familia hoy?? ( dije bajando las escaleras)
Tm: perfectamente cariño ( sonrio y me sente al lado de Harry frente a mi madre)
Tu: y tu porque no me respondes?? Como estas?? ( dije refiriéndome a harry)
Harry: dijiste hermosa familia ( dijo girando su cabeza para encontrarse con mis ojos)
Tu: tu perteneces a mi hermosa familia hazza ( dije tierna)
Tm: eres un hijo para mi y un hermano para ___
Harry: gracias por considerarme asi, me hace feliz todo esto y mas cuando extraño mucho a mi madre y a mi hermana ( se le cristalizaron los ojos un poco)
Tu: no hazza sacúdete la tristeza,
Tm: desayunemos mejor.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 8:09 pm

Capitulo 31
Narra Nick:
Sali muy temprano de la casa de ___ para llegar a casa y cambiarme de ropa antes del desayuno con miley, de verdad estaba sorprendido por ese desayuno, no sabia si sentir emoción o sentir confusión, no porque yo siga queriendo a miley ni mucho menos sino por todo el tiempo que tenia sin hablar con ella y como dijo __ antes que nada es una de mis mas cercanas amigas , al llegar al lugar donde ella me cito me sente en una de las mesas y espere como 15 minutos para luego verla aparecer con una gran sonrisa, me levante sonriente también
Miley: Nick como estas ¿? ( me dio un abrazo y un beso en la mejilla)
nick: perfectamente, cuanto tiempo miley, tu como te encuentras ( dije ayudándola a sentar y luego sentándome yo)
Miley: bien muy bien ( dijo sonriente) te vas de gira??
Nick: si me voy en una semana
Miley: que bueno , siempre es hermoso visitar países
Nick: si de verdad me encanta viajar
Miley: vi a tu novia ( sonrio) es muy linda
Nick: gracias y si es muy especial, me entere que te casas, felicidades ( sonreí aun mas)
Miley: si estoy feliz por eso, pero no viene al caso
Nick: no te veo muy feliz que digamos ( dije sincero)
Miley: la verdad es que no lo se Nick, yo estoy muy joven para casarme y no se si quiero a liam como para vivir el resto de mi vida junto a el
Nick: no lo amas??
Miley: si por supuesto, pero no lo se eso me tiene confundida, tu la amas?? ( la mire extrañado) si, amas a tu novia??
Nick: miley esto va a sonar ridículo pero si la amo con toda mi alma
Miley: son solo dos meses Nick
Nick: lo suficiente para darme cuenta que ella es perfecta
Miley: esperemos que no pase lo que nos paso a nosotros ( dijo con cara de decepcion yo solo la mire esperando que continuara) todo este problema con nuestros trabajos, la distancia… yo de verdad te quería Nick y se que seriamos muy felices si hubiéramos luchado por lo que sentíamos
Nick: miley ha pasado ya bastente tiempo de eso, no creo que debamos hablarlo o si quiera recordarlo ( dije tomando su mano por sobre la mesa y mirándola a los ojos, esos ojos grises que hace un tiempo me envolvían y me llevaban a otro mundo muy lejos de la realidad)
Miley: si tienes razón, solo dime una ultima cosa Nick ( se acerco peligrosamente, pasando su mirada de mis ojos a mis labios, de nuevo a mis ojos y otra vez a mis labios)
Nick: miley.. ( susurre, estábamos tan cerca que si hablábamos mas rozabamos nuestros labios)
Miley: ella te besa mejor que yo ¿? ( dijo en susurro cerca de mis labios)
Nick: miley estamos en un lugar publico ( no podía reaccionar y alejarme no se que pasaba)
Miley: jajajajaja era una broma tonto, ( se alejo de mi y revento en carcajadas) debiste ver tu cara, estas palido Nick!
Nick: dios mio miley, pensé que me iba a besar ( lleve mi mano a mi corazón respirando aceleradamente) alguien pudo habernos visto ( viendo la gravedad del asunto)
Miley: tranquilo Nick nadie nos vio ( dijo riendo, después de unos minutos comencé a reir también, nos trajeron el desayuno) bueno bueno, pongámonos serios ( se sentó cruzando sus piernas)
NiCK: te escucho ( dije bebiendo un poco de mi café)
Miley: Nick la verdad te cite porque quiero pedirte 2 favores muy importantes para mi
Nick: mientras estén en mis manos, con mucho gusto
Miley: bueno el primero es si me podrías ayudar a componer una canción para mi boda, quiero algo especial ( dijo sonriente y con los ojos llenos de emoción)
Nick: pero me acabas de decir que no estás segura
Miley: pero estoy muy ilusionada Nick de verdad estoy feliz
Nick: bueno perfecto yo te podría ayudar con eso
Miley: y el otro es que seas uno de los padrinos de mi boda, si no te molesta, es que tu eres uno de mis más cercanos amigos
Nick: en serio quieres eso?? ( dije maravillado) perfecto, perfecto, me encantaría ( dije sonriente)
Miley: me encanta que aceptaras
Nick: como no aceptar por dios ( dije riendo )
Continuamos nuestro desayuno riendo y recordando cosas, como buenos amigos todo salió muy bien..
Narras tu
Hazza y yo terminamos de dayunar el no dejaba de halagar la comida de mi madre, le gustaba mucho la comida latina..
Tu: Harry, subimos a mi cuarto y hablamos??
Harry: claro a eso vine ¿no? , pero que puede ser tan importante?? ( pregunto poniéndose serio y viéndome a los ojos)
Tu: te digo arriba ( dije levantándome y yendo hacia las escaleras, segundos después pude sentir sus pasos siguiendo los míos)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 8:09 pm

nenas voy a subir otro pero lo estoy termiando de escribir xD!! las amoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 9:04 pm

AWWW SUBILO RAPIDOOO
MUERO DE ANSIASSSS
NO ES QUE ESTE DESESPARENADA.. NO PARA NADA JAJA
PERO ESQUE AMO TU NOVE

BESOS PECIOSA :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 28 Jun 2012, 9:50 pm

capitulo 31 parte 2
Entramos en la habitación y el se sento en mi cama mientras yo pasaba los canales de tv, buscando el canal de farandula, siempre en las mañanas repetían las noticias de la noche anterior
Harry: de que quieres hablar hermosa?? ( pregunto atento)
Tu: ya veras (dije deteniéndome en el canal que buscaba y justo estaban transmitiendo esa noticia de Harry con la vieja, el lo observo hasta que acabo y me miro )
Harry: que quieres que te diga??
Tu: no se Harry, quiero que me expliques que esta pasando, lo que dice allí es verdad?? ( pregunta estúpida)
Harry: creo que la respuesta es obvia( djo bajando la mirada) ella y yo somos como especie de novios, pero nada serio
Tu: la quieres??
Harry: no se me gusta, es verdad, pero no se si la quiero, hermosa no quiero que me des el mismo sermón que los demás por favor
Tu: Harry no se trata de un sermón, se trata de aconsejarte, Harry tu estas al tanto de todo lo que esa vieja desgraciada le hiso a nick, la verdad es que no te entiendo ( dije sentándome frente a el)
Harry: a ver ___ ( se le vanto de la cama) no la insultes ¿Si? Ella no es como ustedes la pintan
Tu: por supuesto que lo es y hasta peor hazza y la insulto cuanto me da la gana porque realmente lo merece , hazza por favor abre los ojos, ella solo quiere fama ( me levante para pararme frente a el otra vez ) cariño se va a provechar de ti
Harry: ___ no me hables como si fuese un niño, ( elevo un poco el tono de voz) ella es buena, me trata bien y es hermosa
Tu: Harry eso es lo de menos, a ella le encanta eso ( señalando el tv) le encanta ser el centro de atecion , tener todas las miradas sobre ella, le fascina robarse la fama de los demás, por eso te busco Harry entiéndelo
Harry: ella no me busco ___, nos conocimos en el parque, recuerdas que te dije ¿? ( asentí)
Tu: si y como conoció a HARRY STYLES!! Se gano la lotería
Harry: no, __ las cosas no son asi, ella no es como Nick se ha encargado de decirte, tu solo quieres que yo este como un idiota atrás de ti todo el tiempo, te encanta la idea de poder controlarme de saber que me puedes manejar a tu antojo ( ya mis lagrimas amenazabana por salir )
Tu: Harry escuchame
Harry: no ya estoy cansado de esto, de escuchar a todos, de que todos quieran hacer con mi vida los que les plasca, eres una egoísta y una hipócrita, solo quieres que este enamorado de ti todo el tiempo y romper mi corazón
Tu: harry yo te quiero ver feliz y con ella no lo vas a lograr
Harry: MENTIRA!! Si me quisieras ver feliz me apoyarías con ella
Tm: niños que es lo que pasa?? ( dijo del otro lado de la puerta)
Tu: nada mami ( dije tratando de no tener la voz quebrada)
Tm: se escucha como si estuvieran peleando
Tu: solo estamos conversando maa, tranquila!!
Tm: estare abajo si me necesitan
Tu: esta bien!! ( espere sentir sus pasos bajar) no entiendo porque te pones en mi contra, yo solo quiero ayudar Harry
Harry: si tu con tu cara de niña buena con tu cuentico de “ayudar” te ganas a las personas, todo lo quieres para ti ( caminaba de un lado a otro, tocándose el cabello y con lagrimas saliendo de sus ojos, claro no tanto como las mias que ya era un mar de lagrimas)
Tu: esta bien Harry perfecto, ya que piensas todo eso deberías irte, ( me levante y abri la puerta en señal de que quería que se fuera) ya yo dije todo lo que tenia que decir y creo que tu también ( dije con las lagrimas amenazando con salir y la voz totalmente rota) y ¿sabes? Muchas gracias por ser TU el hipócrita, porque a pesar de sentir y pensar todo eso sobre mi te atrevías siquiera a dirigirme el saludo, yo si lo digo de corazón cada vez que te digo que eres especial para mi que te quiero de verdad, pero ya veo que tu nunca me creiste y por eso quiero que te vayas Harry no hay nada mas de que hablar ¡
Harry: gracias!! No veía la hora de irme
me dedico una ultima Mirada de odio y salio de mi habitacion cerre la puerta y recoste mi cabeza en ella dejando que salieran todas esas lagrimas que tenia almacenadas en mis pupilas, no podía creer el poder que ella tenia para cambiar a las personas y que ahora se estuviera llevando mi mejor amigo era algo que me deprimía totalmente


Aqui esta hermosas me dicen si les gusta, llas amoo *_* y gracias por leer mñana subo maas xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por EllieJonas Vie 29 Jun 2012, 11:06 am

AY NOOOO :'(
LLORE CON EL CAP..
ESA HIJA DE %&#/%$/"!#:@
TENES QUE SEGUIRLAAA PLEASEE


BESITOS HERMOSA :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 29 Jun 2012, 4:59 pm

Capitulo 32


Narra Harry
baje a la sala dispuesto a salir pero la voz de su madre me detuvo
Tm: Harry cariño te hice galletas (me gire para verla y allí estaba ella con una sonrisa )
Harry: lo siento me tengo que ir ( dije abriendo la puerta )
Tm: Harry estas llorando?? Ven cariño entra y me cuentas quizas te pueda ayudar
Ella siempre me trataba como una madre , era muy tierna, sin dudarlo entre y le conte todo, llore un poco, siempre odie eso de ser débil y llorar por todo, pero asi era no lo podía cambiar,
Tm: dios Harry, tienes que subir y pedirle disculpas, yo se que todo lo que le dijiste es mentira, lo dijiste porque estas enojado no es asi?? (yo asentí) hazza no puedes ir por la vida gritando a las personas que quieres y que te quieren, si no quieres tomar los consejos perfecto, no lo hagas porque de los errores aprendemos, pero no te puedes colocar a la defensiva ante todas las situaciones ( tenia razón, me comporte como un idiota, seque una lagrima que rodaba por mi mejilla, y me quede viendo hacia el piso) hazza ___ se desvanece ante este tipo de situaciones, ella de verdad te quiere, eres una de las mejores personas que ha llegado a su vida, me lo dice todos los días, en eso bajo ___Con los ojos muy hinchados, y me observo hablando con su madre , odiaba verla asi)
Tu: aah.. sigues .. aquí ( dijo desanimada, giro la mirada a su madre)mami tienes algo para el dolor de cabeza? ( pregunto llevando las manos a su cabeza en señal de dolor)
Tm: en mi habitación hay analgésicos pequeña, te sientes mal??
Tu. Es solo migraña (tomo un vaso de agua y se retiro con el de nuevo desapareciendo en las escaleras)
Tm: Harry sube cariño pídele disculpas ( dijo poniendo una mano en mi mejella)
Harry: no va a querer abrirme ( dije rendido)
Tm: si insistes un poco lo hará, tarde o temprano lo hará, ella te adora hazza, y nos queda una semana aquí no creo que quieran estar peleados
Harry: tiene razón, gracias en serio por escucharme y por todo lo que hace por mi, hubiera sido cualquier otra persona y me bota de su casa por gritarle a su hija
Tm: creeme que me molesta cariño pero se que no lo hiciste con intención asi que sube y habla con ella
Asi lo hice subi y me pare frente a su puerta inseguro de tocar, pero aun asi di tres toque en la puerta
Harry. ____ Tenemos que hablar hermosa (dije tras la puerta)
Tu. No Harry, ya dijste todo lo que querías decir, podrías dejarme sola por favor?? ( se escuchaba fría y distante)
Harry. No hermosa tenemos que solucionar esto abre la puerta si?? (Intisti)
Tu. No quiero Harry, ya intente conversar y lo arruinaste, ahora vete ( tenia la voz bastante rota)
Harry. Lo se y lo siento, lo siento mucho hermosa, por eso quiero hablar ábreme cariño ) escuche su teléfono sonar y luego de unos minutos y me abrió la puerta aun con el teléfono en el oído, se alejo hasta la ventana para hablar y me dio la espalda yo solo me sente en su cama a observarla)
Tu. Si prometo intentarlo mi vida (imagine que era Nick, creo que hablaban de lo que acababa de pasar) si Nick es lo que quiero pero el no entiende ( me vio, ahora estaba seguro que hablaban de eso)esta bien también te amo(colgó la llamada) que es lo que quieres decir Harry (camino hasta su mesita de noche tomo los analgésicos y el agua)
Harry. Te quiero pedir disculpas, no debí decir todo lo que dije, estaba enojado y todo era mentira, me perdonas??
Tu: Harry no puedes ir por la vida haciendo sentir mal a las personas que quieres y luego solo pedir disculpas ( ni siquiera me veía estaba muy fría)
Harry: lo se hermosa, pero de verdad lo siento creeme ( ella solo callo mientras veía por la ventana) me puedes mirar a los ojos ____?? ( se giro, para verme)
Tu: ya feliz?? ( dijo amarga)
Harry: no me trates asi
Tu: como quieres que te trate?? Si estuviste hace unos minutos aquí gritándome egoísta, hipócrita, y quien sabe cuantas cosas mas, yo solo quería, aconsejarte hazza, nada mas ( se le escapo una lagrima y a mi también)
Harry: lo siento, yo.. yo no te quería gritar, lo juro, no se que me paso ( dije con la mirada abajo aun, ella solo me observo unos segundo y se acerco a sentarse en la cama junto a mi, tomo mi mento y lo giro para que la viera)
Tu: hazza si, quiero que seas feliz pero con alguien que de verdad te merezca, que se preocupe por ti, que te haga sentir especial, no solo con una interesada que esta contigo solo porque eres Harry styles el de los rulos sexys de one direction, ( callo unos segundos) pero tu sabes tomar decisiones Harry, yo solo estare aquí para apoyarte en lo que quieras, sea bueno o malo esta bien?? ( yo asentí) aquí voy a estar para ti, no te dire nada mas sobre esto hazza, dejare que aprendas de tus errores y ojala y me equivoque de verdad y ella no este solo buscando fama ( solo me provoco abrazarla y no dejarla ir jamás de mis brazos, y eso fue lo que hice la abraze muy fuerte, ella correspondió al abrazo )
Harry: no sabes cuanto te adoro ___ ( dije aun con la cabeza en su hombro)
Tu: yo te adoro mas hazza ( se separo de mi ) te lo he dicho muchas veces, por eso me dolio mucho lo que me dijiste
Harry: lo siento tanto
Tu: tu eres una persona MUY! Especial para mi ok? Espero que no se te vuelva a olvidar
Harry: no volverá a ocurrir hermosa, ahora me tengo que ir, cuidate ( me levante de la cama y ella me tomo por una mano)
Tu: Harry piénsalo si?? Piensa lo que te he dicho yo , lo que te han dicho los chicos, ella no es la mejor para estar contigo
Harry: a ver escuchame, prometo que si ella tiene una falla, una sola, por mas minima que sea, me alejo de ella al instante, esta bien?? ( asintió y bese su frente) te llamo en la noche, igual que siempre ( Sali de la habitación)
Tu: envíale saludos a los chicos!!! ( grito)
Harry: lo hareee!!! ( grite también , baje y allí estaba su mama con una gran sonrisa igual que siempre le agradecí muchas veces, tome algunas galletas y Sali de la casa, afuera habían varios fotógrafos y paparazzis esperando una buena foto o declaración y preguntándome por ___ yo solo los salude no dije nada mas, subi al auto y lo puse en marcha)
Narras tu
Hazza y yo habíamos discutido, baje y allí estaba todavía conversando con mi madre, lo vi unos momentos y subi de nuevo a mi habitación, luego de unos minutos lo escuche llamar a la puerta, no le quería abrir, no quería hablar nada mas con el pero luego nick llamo y dijo “ princesa es tu mejor amigo, yo se que lo amas, además te queda una semana en el país te quieres ir peleada con el?” y bueno eso me hiso pensar y cambiar de opinión, asi que decidi abrirle la puerta y sirvió de mucho porque logramos arreglar lo que había pasado unos minutos o quizás una hora antes, luego de que el se fuera, arregle un poco mi maquillaje y como no tenia nada mas que hacer encendí el ordenador y comenze a navegar por twitter, puse comentarios sin sentido como “estoy aburrida” y de inmediato me comenzaron a llegar miles de menciones, como cada vez que me conectaba, las fans de Nick siempre me escribían cosas lindas y yo les respondia igual de lindo a las que podía ya que eran muchas, y las que colocaban cosas de odio pues simplemente las ignoraba, pero hubo una que me llamo la atención y decidi abrirla, era una foto al parecer y decía “ creo que nunca se pago la llama no es asi __?” abri la foto y estaba Nick y miley, esta misma mañana, estaban.. ¿apunto de darse un beso? " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 26304_manu-y-emma-a-punto-de-besarse (imaginen que estan en un cafe y que son nick y miley)
? “ esto no puede estar pasando” fue lo primero que pensé, decidi buscar mas fotos y habían muchas, riendo, Nick le tomaba la mano, ella ponía una mano en su muslo, luego mas riendo y sonriendo también, no sabia como reaccionar, pero no estaba triste, estaba sorprendida, o quizás si estaba triste, Nick una vez dijo “ no creas todo lo que diga la farandula” y no me quería adelantar a los hechos, pero dios, me estaba carcomiendo el solo hecho de pensar que quizás le tomaron esa foto después de un beso o antes de un beso, cada vez habían mas comentarios como “ creo que alguien sobra en la vida de Nick y no creo que sea miley”, una lagrima solitaria rodo por mi mejilla ante ese comentario, en cierto modo era verdad, ella era hermosa, y estaba a la altura de Nick, yo siempre decía que nunca debieron haber terminado, pero eso era antes de ser novia de Nick, en ese momento estaba muy confundida y fue cuando Nick llamo de nuevo, deje el teléfono sonar si algo quería en ese momento era, no hablar ni ver a Nick por el momento, necesitaba pensar la situación..definitivamente ese no era mi dia…



aqui esta otro capii xD nose porque pero me gusto mucho hahahah espero que a ustedes stambien las amooo ^^ me dicen que tal quedo :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 29 Jun 2012, 5:00 pm

EllieJonas escribió:AY NOOOO :'(
LLORE CON EL CAP..
ESA HIJA DE %&#/%$/"!#:@
TENES QUE SEGUIRLAAA PLEASEE


BESITOS HERMOSA :*


Awww :$ me encanta que te guste :')
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 29 Jun 2012, 6:06 pm

COMO LA DEJAS ASIIIII DEBES SEGUIRLA PLEASEEEEEEE ME GUSTA MUCHO TU NOVE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 88550944 SIGUELA NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO

SIGUELA :bounce:


Última edición por YESICA KJD el Sáb 30 Jun 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 11:38 pm

Vamooos SIGUELA plis!!
Necesito mas caps en verdad me encanta tu nove!!
Sigueeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Jul 2012, 5:16 pm

YESICA KJD escribió:COMO LA DEJAS ASIIIII DEBES SEGUIRLA PLEASEEEEEEE ME GUSTA MUCHO TU NOVE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 88550944 SIGUELA NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO

SIGUELA :bounce:


Hola hermosa graciaas!!! ^^ ya la sigo :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Jul 2012, 5:18 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Vamooos SIGUELA plis!!
Necesito mas caps en verdad me encanta tu nove!!
Sigueeeeeee!!

Hola Aww que lindoo que te encantee *_* ya la sigo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 16 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.