O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 8:12 am

no he comentado en la noche leo LO PROMETO
Taescaab
Taescaab

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 11:30 pm

Sigueeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por YESICA KJD Mar 26 Jun 2012, 8:39 am

NUEVA LECTORA :cheers: ME GUSTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO

SIGUELA PLEASE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 2:21 pm

YESICA KJD escribió:NUEVA LECTORA :cheers: ME GUSTA TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO

SIGUELA PLEASE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 88550944

Holaa bienvenidaa ^^ que bueno que te gustee xD la sigo esta tardee la tengo en el celu solo la tengo que pasar a la compu *_* estaba esperando tener al menos un coment para subirla xD graciiaas
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 4:39 pm

Sigueeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 26 Jun 2012, 5:50 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD, PERDÓN POR SER TAN MALA LECTORA :crybaby: es que no tuve tiempo, hace mucho vi el mini maratón pero no lograba llegar a leerlo por completo :/ perdón u.u pero volví, tarde pero volví. Y vamos de nuevo, xD como hay que decirlo¿? escribes hermoso y la novela me encanta cada vez más sin dudas n.n me encanto que Hazza volviera y haya conocido a esa chica en el parque n.n que lindo, se merece ser feliz pero sin lastimarla xD me mato de lo Louis con la enfermera :P que ocurrencias niña! xD pero me gusto de todos modos :D Seguila pronto si¿? y prometo ya no atrasarme porque ya no estoy tan tarareada con mi novela que termino :( pero bueno, lo bueno es que podré leer más seguido n.n te amo y espero que subas pronto en ambas noves.
Besos y cuídate mucho.
:hug:
PD: nuevamente te pido perdón u.u no fue mi intención desaparecer. y estoy tan contenta como vos de que haya más lectoras n.n :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 9:19 pm

Capitulo 28
Ya eran las 5 de la tarde y no sabía nada de Nick, eso me tenia de mucho mal humor pero yo sabía disimularlo, los chicos se fueron y me quede sola con mama
Tu: juro que si Nick en una hora no entra por esa puerta, me voy mañana mismo a ___tp___ ( le dije a mi madre enojada)
Tm: cariñoo no es para tanto, Nick va a venir ya veras ( dijo animandome con una mano en mi hombro luego de eso sono mi teléfono, lo tome sin mirar el numero)
CT*
Tu: Alo??
__(X)__: hola princesa, como ha estado tu dia hoy?? ( dijo de lo mas normal y relajado)
Tu: Nick que clase de pregunta es esa?? Donde has estado todo el dia?? ( dije enojada, pero con la voz calmada)
Nick: estas enojada??
Tu: no me respondas con otra pregunta Nicholas ( dije ahora si mas molesta)
Nick: si si estas enojada, y bueno princesita eh estado todo el dia en tu cabezita porque me has pensado y nombrado todo el día no es asi?? ( yo no respondi a eso) juguemos algo para que se te pase la rabia ( dijo suave y tierno, pero no me ablandaría aun)
Tu: Nick como se supone que vamos a jugar algo por teléfono??
Nick: tu solo cierra tus ojitos e imagíname en frente de ti cantándote tu canción favorita ( eso hice y sonreí al imaginarme algo asi pero no entendía a donde quería llegar con eso)
Tu: esto es ridiculoo Nicholas!!
Nick: tu solo cierra los ojos princesa
Narra Nick
Estaba afuera viéndola con sus ojitos cerrados, sosteniendo el celular en su oído y ezbosando una sonrisa que quería ocultar pero no podía
Tu: Nick este juego no es divertido
Nick: tengo que volver a repetirte que cierres los ojos??
Volvió a cerrar los ojos y yo entre silenciosamente a la habitación con una guitarra y unas rosas blancas, su madre salió dejándonos solos, casi podía estar seguro de que la canción que ella se estaba imaginando era when you look me in the eyes, y por eso la comencé a cantar, ella al escucharme aun con los ojos cerrados hizo un gesto de confusión muy gracioso, pero luego abrió los ojos y estos se iluminaron de tal manera que los míos también, me miro de la manera mas hermosa que me haya mirado en todo este hermoso mes que teníamos juntos en sus ojos se veía ilusión, ternura, emoción se llevo una mano a su boca indicando sorpresa ,seguido de lagrimas que ya sabia que era de emoción, continue con la canción y cuando acabe le extendi las rosas
Nick: feliz mesniversario gracias por hacer este el mejor y mas hermoso mes de toda mi vida princesa ( me acerque para besarla)
Tu: este y los que siguen amor ^^ gracias a ti por llenar mi vida de color todos los días ( nos besamoos tiernamente)
Nick: tengo algo mas ( se lo extendi)
Tu: mi vida no tenias que comprar tantas cosas ( sonrio)
Nick: tu te mereces el mundo entero princesa, ábrela
Narras tu
Ver a Nick cantándome frente a mi, fue una de las mejores experiencias de mi vida, el nunca lo había hecho y fue muy emocionante, tierno y romántico, mi sonrisa no se podía borrar, luego de cantar y darme las rosas me entrego otra caja “ábrela” dijo, dentro de ella había una cajita musical dorada, realmente hermosa y cuando la abrí había una pareja de muñequitos bailando pero alrededor de ellos, habían dos anillos cada uno con nuestras iniciales y por dentro tenían grabado la fecha del día que nos hicimos novios, realmente hermoso todo, estaba muy emocionada
Tu: Nick es hermoso (dije viendo aquello, maravillada) tuvimos casi la misma idea mi vida ( le extendi una cajita también dorada, dentro había una cadenita que tenia un corazón con una frase grabada y por atrás estaban nuestras iniciales y la fecha de nuestro noviazgo )
Nick: es hermosa princesa ( me regalo un sonrisa tierna)
Tu: pero hay algo mas
Nick: no debiste comprar nada princesa
Tu: por supuesto que si mi vida toma ( le extendi una caja mas grande que la anterior la abrió y saco un álbum que yo hice ) espero que lo llenemos juntos
Nick: claro que lo llenaremos juntos princesa porque nosotros estaremos unidos toda la vida, hasta viejitos ( ambos reimos) y creo que eso es tiempo suficiente para llenarlo ( nos besamos de nuevo, como si no hubiese mañana, fue uno de los besos mas tiernos que nos habíamos dado, estaba lleno de emoción por ambas partes, reíamos sobre nuestros labios y luego continuábamos con el beso, hasta que nos separamos para ganar aire )
Tu: parece que alguien olvido que necesito respirar para vivir ( reimos)
Nick: es tu culpa por tener labios deliciosos ( me sonroje ) amo verte rojita, te ves adorable
Tu: juro que si no llegabas en una hora, mañana me iria a mi país
Nick: de verdad harias eso? ( abrió mucho sus ojos)
Tu: pues no lo se, es lo mas seguro porque aunque sea un insignificante mes, para mi vale mucho
Nick: y para mi también hermosa no lo dudes ( me dio un corto beso) lo siento por no esto
Tu: no te preocupes mi vida, pero donde estuviste todo este tiempo ¿?
Nick: amm fui a la disquera y luego solo me quede en casa esperando que se hiciera hora de venir, por eso le dije a Louis que te entretuviera todo el dia
Tu: matare a Louis por no decirme ( hice puchero)
Nick: en realidad yo quería que este dia fuera grande e inolvidable pero paso esto y ya no pude hacer lo que esperaba ( hiso cara triste)
Tu: pero asi estuvo perfecto mi vida, aun quedan muchísimos meses mas por celebrar no es asi??
Nick: meses, años, siglos.. ( los dos reimos)
Narra Nick
Seguimos “ celebrando” nuestro mesniversario, si se le podía llamar lo que no me gusto es que fue allí en ese hospital pero fue algo muy lindo, lo importante era que se sentía como el amor traspasaba las paredes de ese lugar , se podía sentir en el ambiente el amor por ambas partes, yo estaba 100% seguro que aunque era demasiado pronto la amaba con toda mi alma, ella llenaba mi vida, definitivamente fue una bendición encontrarla y estaba muy seguro que ella sentía lo mismo. Ese brillo en sus ojos cada vez que estábamos juntos, la manera en la que se sonroja cuando le digo algo lindo, cuando se muerde su labio inferior antes de besarme o su hermosa sonrisa cada vez que me ve me demostraba cada dia que ella que ella era la muejer de mi vida.
Paso un mes mas, mi gira comenzaba en una semana y ___ se iria con su madre el mismo dia que comenzara mi gira, durante ese ams pasaron muchas cosas importantes, presente a ___ como mi novia ante mis padres y mi familia, todos la aceptaron dichosos, bueno mis hermanos ya la conocían, ella se supo ganar el cariño de mis padres, era muy unida a mi madre y a frankie, le gustaba ayudar a mama a hacer galletas o comida para nosotros, pasábamos tardes enteras en mi casa jugando con Elvis o viendo películas con mis hermanos, pero no solo mis padres sabían que ___ era mi novia sino también los medios, la farándula, mis fans, todos, TODOS!! Lo sabían, el fotógrafo de aquella vez, mostro las fotos, cosa que ya nos esperábamos y al dia siguiente ya estábamos en todas las revistas y canales de chismes y farándula, simplemente me encargue de afirmarlo por twitter, esto de que los paparazzis la persiguieran se le hacia bastante extraño y difícil pero creo que ya se esta acostumbrando, también sabia que ella era la mejor amiga de Harry, los vieron juntos en algunas ocasiones, la gran mayoría de mis fans la amaban, ella les parecía tierna y eso era perfecto, también se sumaba a eso el hecho de que __ es Jonatica y les encantaba la iea de que una de ellas pudo cumplir su sueño, nunca faltaban las fans que enviaban amenazas de odio y ese tipo de cosas pero, ella simplemente ignoraba esos comentarios, con los chicos de one direction los jonas nos volvimos mas unidos, se podía decir que los ocho éramos buenos amigos, compartimos algunas salidas de chicos, todo gracias a ___, ella amaba a cada uno de esos chicos tanto como a mi, claro con la diferencia de que yo soy su novio y ellos sus mejores amigos por y obviamente no era igual pero la manera en que ella los quería al igual que con mis hermanos, era realmente tierna, ya no me incomodaba en lo absoluto la manera en que ella trataba a harry o cualquiera de ellos , me di cuenta que ella es haci y nunca cambiara asi que obte por simplemente acostumbrarme, me entere que delta estaba saliendo con alguien pero eso no es importante lo importante era quien es ese “alguien” y si, era Harry, tratamos de advertírselo muchas veces, ella solo quiere su fama pero el simplemente nunca nos escucha y hasta se enoja cuando tocamos el tema, esta totalmente cegado, solo quiere sacarse a __ del corazón y lo esta logrando pero esta haciendo las cosas bastante mal, __ aun no sabe que ellos están saliendo porque creo que si lo supiera mataria a Harry..

nicksis17
nicksis17

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 10:35 pm

Capitulo 29
Tu: Nick mi vidaaa ( paso su mano frente a mis ojos de lado a lado)
Nick: lo siento princesa que decías??
Tu: nada importante mi vida pero en que piensas?? ( pregunto atenta)
Nick: oh nada, solo en todo lo que ha pasado este mes ( estábamos en un Starbucks, estire mi brazo sobre la mesa para alcanzar su mano)
Tu: todo a sido una locura, no me acostumbro aun ( dijo sonriente)
Nick: es muy pronto para acostumbrarse princesa
Tu: yo ya estaba preparada, para ver a tus fans con antorchas fuera de la casa ( los dos reimos)
Nick: pero mis fans te adoran princesa
Tu: si pero no es lo que esperaba, recuerda que yo fui una de ellas y quería venir a matar a cuanta mosca se te pegaba ( volvimos a reir)
Nick: estas loca..( dije riendo)
Tu: si mi novio me lo dice muy seguido
Nick: jaaj tontaa.. oye hermosa nos queda una semana ( su sonrisa se borro)
Tu: lo se mi amor pero lo disfrutaremos al máximo ( dibujo una sonrisa en su rostro de nuevo)
Nick: esperemos que si.. pero igual te voy a extrañar por tres meses
Tu: bueno mi vida pero tratemos de no pensar en eso, nos vamos??
Nick: a donde quieres ir ¿?
Tu: a mi casa, veamos pelis o merendemos no se te gustaría??
Nick: perfecto
Sonreí pague y subimos al auto, no faltaban las risas en el camino y las caricias, también los besos en los semáforos, llegamos a su casa, oh bueno la casa que alquilaron por un mes saludamos a su madre y subimos a su habitación, una película al azar y la disfrutamos, nos sentamos en el piso, apoye mi cabeza en sus muslos y desde allí vi la película, pero luego me entraron ganas de ir al baño..
Nick: voy al baño hermosa ( ella asintió, me levante y camine hasta al baño)
Narras tu
Esa película ya me estaba aburriendo, aproveche que nick camino hasta al baño, para colacar la televisión y buscar alguna otra cosa divertida que ver, pero me detuve en un canal de chismes.
Periodista1: la nueva pareja del momento esta dando mucho que hablar
Periodista2: y a quienes te refieres Andrea ( dijo aparentando no saber)
Periodista1:: pues a Harry styles y Delta goodrem , quien fue la anterior novia de Nick jonas, tenemos fotos poderosas que afirman que ellos mantienen una relación. ( escuchar el nombre de delta junto al de Harry me revolvió el estomago )
Tu: Nick!!!!!! Ven ( lo llame impactada)
Nick: que pasa princesa?? ( dijo saliendo del baño lo mas rápido que pudo)
Tu: mira ( le subi volumen a la tv)
Periodista2: pero estoy segura que todos queremos ver esas fotos no es asi??
Periodista1: estoy segura que si, veámoslas señor director
Luego de eso pusieron fotos de Harry y delta, muy sonrientes saliendo de lugares y hasta en alguna se estaba besando yo quede paralizada
Tu: voy a matar a harry styles ( dije fijo viendo a la tv)
Nick: por eso el no te queria decir r
Tu: tu también lo sabias??
Nick: sii, hace unos días lo se
Tu: no lo puedo creer (dije negando)
Nick: bueno princesa pero ya hablaras con el
Tu: si tienes razón, te quedaras a dormir?? ( pregunte, atenta)
Nick: tu quieres que me quede??( dio sentandoce en mi cama y alzando la cabeza para verme)
Tu: por supuesto mi vida, seria perfecto ( sono su teléfono )
Nick: miley?? En serio eres tu?? ( dijo extrañado, pero mas extrañada estaba yo) si es verdad me voy en una semana.. oh por supuesto pero es importante??... bueno si cuenta conmigo.. fue bueno escucharte ( sonrio y corto la llamada yo solo lo mire como diciendo “ porque sonries” ) que pasa princesa?? porque me miras asi???
Tu: amm como raro que te llame tu ex novia ¿no?
Nick: pues si fue bastante raro, pero princesa eso fue hace bastante tiempo, no te preocupes ( me sonrio) ven ( palmeo la cama para que me sentara con el )
Tu: no, yo ire a avisarle a mama que te quedaras, ponte comodo ( Sali de la habitación y le avise a mi madre también le dije que invitaría a Harry a desayunar y luego subi a mi habitación de nuevo y allí estaba nick sin camisa, sobre mi cama, ya lo había visto muchas veces asi pero nunca me dejaba de sorprender, me quede mirándolo por unos minutos mientras me mordía el labio inferior )
Nick: si princesa ya se que soy sexy
Tu: wow no sabia que yo era novia de joe( dije burlona) el egocéntrico no era el?? ( los dos reimos ) ya vuelvo ire a ponerme un pijama, Harry quizás llame en unos minutos como todas las noches, le contestas?? ( el asintió) dile que lo llamo en un momento ( volvió asentir entre al baño, me puse el pijama, lave mis dientes, me desmaquille, cepille un poco mi cabello, me heche crema humectante por toda la piel, y luego Sali del baño finalmente)
Nick: te ves hermosa ( sonrio desde la cama)
Tu: si te das cuenta que estoy en pijama verdad?? ( dije llendo hasta la cama a sentarme junto a el)
Nick: si y te ves hermosa ( los dos reimos) hazza si llamo ( dijo entregándome el teléfono)
Tu: ya lo sabia, siempre llama a la misma hora
Nick: princesa tengo que decirte algo ( dijo sentándose en la cama serio, lo mire fijamente)
Tu: pues si vas a terminar conmigo hazlo mañana porque a esta hora no te iras ( dije en tono de broma pero luego me puse seria)
Nick: no tonta (rio) es sobre la llamada de miley
Tu: que pasa con eso?? ( pregunte ya esta vez mucho mas seria)
Nick: me invito a desayunar y acepte, quería que lo supieras ( no me molestaba pero si me incomodaba?
Tu: ammm.. esta bien cariñoo. Antes que todos son amigos ¿no? Confio en ti plenamente ( dije mirándolo a los ojos y pasando una mano por su mejilla)
Nick: no quieres venir conmigo??
Tu: no mi vida.. deben tener mil cosas que contarse tienen mucho tiempo sin verse, además yo invitare a hazza a desayunar mañana aquí en casa
Nick: gracias por ser asi de comprensiva hermosa, eres la mejor ( me beso)
Tu: Nick solo recuerda lo que dijimos cuando todo comenzó.. si algo anda mal.. cualquier cosa.. solo dilo esta bien?? ( el asintió) prefiero que me digas la verdad aunque duela..
Nick: todo estará bien hermosa es solo un desayuno ( me beso de nuevo, yo me sentía relajada pero insegura, esperaba que solo fuese un desayuo )
Tu: esta bien llamare a harry, ahora vuelvo cariño ( le di un corto beso y Sali de la habitación, nunca me gusto que me escucharan hablando por teléfono)

aqui esta hermosaas las amoo, espero que les gustee xD sorry por la tardansaa besitoos me dicen que tal estuvo ^^ quizas mañan suba maas tengo muchos capitlos en mi teleono xD
nicksis17
nicksis17

Mensaje por nicksis17 Mar 26 Jun 2012, 10:38 pm

Rocio_Jonas escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD, PERDÓN POR SER TAN MALA LECTORA :crybaby: es que no tuve tiempo, hace mucho vi el mini maratón pero no lograba llegar a leerlo por completo :/ perdón u.u pero volví, tarde pero volví. Y vamos de nuevo, xD como hay que decirlo¿? escribes hermoso y la novela me encanta cada vez más sin dudas n.n me encanto que Hazza volviera y haya conocido a esa chica en el parque n.n que lindo, se merece ser feliz pero sin lastimarla xD me mato de lo Louis con la enfermera :P que ocurrencias niña! xD pero me gusto de todos modos :D Seguila pronto si¿? y prometo ya no atrasarme porque ya no estoy tan tarareada con mi novela que termino :( pero bueno, lo bueno es que podré leer más seguido n.n te amo y espero que subas pronto en ambas noves.
Besos y cuídate mucho.
PD: nuevamente te pido perdón u.u no fue mi intención desaparecer. y estoy tan contenta como vos de que haya más lectoras n.n :D

ROCIIII OMJ VOLVISTEEE!! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑEE :') NO TE PREOCUPES HERMOSA ENTIENDO LO BUENO ES QUE YA ESTAS AQUIII.. GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN TU SIEMPRE ME LEVANTAS LOS ANIMOOS xD jaj me rei haciendo esa parte de louis y bueno ya en los capis debes saber quier era la chica del parque ¬¬ ya en la otra nove tambien subire xD te amoo nenaa y vuelvo y lo repito no te preocupes yo se que asi te tardes siempre lees eres mi mas fiel lectora xD
nicksis17
nicksis17

Mensaje por YESICA KJD Miér 27 Jun 2012, 12:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO EL CAPPPP :cheers:
:bounce: SIGUELAAAA PRONTO NO TE DEMORES EN SEGUIR ESCRIBIENDO SIGUELA PLEASEEE " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 27 Jun 2012, 5:19 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD, PERDÓN POR SER TAN MALA LECTORA :crybaby: es que no tuve tiempo, hace mucho vi el mini maratón pero no lograba llegar a leerlo por completo :/ perdón u.u pero volví, tarde pero volví. Y vamos de nuevo, xD como hay que decirlo¿? escribes hermoso y la novela me encanta cada vez más sin dudas n.n me encanto que Hazza volviera y haya conocido a esa chica en el parque n.n que lindo, se merece ser feliz pero sin lastimarla xD me mato de lo Louis con la enfermera :P que ocurrencias niña! xD pero me gusto de todos modos :D Seguila pronto si¿? y prometo ya no atrasarme porque ya no estoy tan tarareada con mi novela que termino :( pero bueno, lo bueno es que podré leer más seguido n.n te amo y espero que subas pronto en ambas noves.
Besos y cuídate mucho.

ROCIIII OMJ VOLVISTEEE!! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑEE :') NO TE PREOCUPES HERMOSA ENTIENDO LO BUENO ES QUE YA ESTAS AQUIII.. GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN TU SIEMPRE ME LEVANTAS LOS ANIMOOS xD jaj me rei haciendo esa parte de louis y bueno ya en los capis debes saber quier era la chica del parque ¬¬ ya en la otra nove tambien subire xD te amoo nenaa y vuelvo y lo repito no te preocupes yo se que asi te tardes siempre lees eres mi mas fiel lectora xD

xD que linda eres gracias por perdonarme n.n no sabes lo horrendo que fue no poder llegar Y.Y pero llegué y te digo que los capiis estuvieron fenomenales!!! :D la verdad que no creí que fuera Delta " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 167695056 me sorprendiste de verdad!!!!! jamás hubiese creído que fuera Delta. AAAAAAAArg de seguro le hará algún mal al pobre de nuestro hermoso Hazza u.u pero bueno, espero más capiis n.n Omg! el llamado de Miley, debe preocuparnos¿? :/ dime que no n.n xD Te amo hermosa!!!!!!!!! y siguila pronto, si¿?
Besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 8:03 pm

awww!! pliiis siguelaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por EllieJonas Miér 27 Jun 2012, 10:23 pm

YO AMOOOOOOOOOOO TU NOVEEE ♥️
NO SOY NUEVA LECTORAA..
LA LEO DESDE QUE LA COMENZASTE :D ES HERMOSA

PD: Podrias pasarte por mi nove :3 es Nuevaa ♥️ :)
EllieJonas
EllieJonas

https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:28 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Besos y cuídate mucho.

xD que linda eres gracias por perdonarme n.n no sabes lo horrendo que fue no poder llegar Y.Y pero llegué y te digo que los capiis estuvieron fenomenales!!! :D la verdad que no creí que fuera Delta " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 15 167695056 me sorprendiste de verdad!!!!! jamás hubiese creído que fuera Delta. AAAAAAAArg de seguro le hará algún mal al pobre de nuestro hermoso Hazza u.u pero bueno, espero más capiis n.n Omg! el llamado de Miley, debe preocuparnos¿? :/ dime que no n.n xD Te amo hermosa!!!!!!!!! y siguila pronto, si¿?
Besos y cuídate mucho n.n

jajaj hermosa no te preocupees xd yo a veces tambien me pierdo siento horrible cuando no comento en las noves xD pero luego coemnto y ya dejo de sentirme asi jajaj j gracias por decir que estuvieron enomenales los capiis xD me alegra saber esoo :') lo de delta y hazza ya veremos y lo de nick y miley ammm... solo dire que a mi nove le hace faltaa un poco de drama y bueno lo tendra xD jajajjaj te amoo hermosaa mañana apenas llegue del liceo la continuo lo prometoo ^^
nicksis17
nicksis17

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:28 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:awww!! pliiis siguelaaaaa!!!

hola hermosaa mañna apenas lelgue de clases la continuo ^^ besiitooos y sorry por no subir hoy
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba