O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:56 am

CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Abr 2012, 2:54 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:
CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)


yo tambien quieroo cap en tu nove porfiid porfiss siii ?? andaa xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Abr 2012, 3:38 pm

Capitulo 5
Volvimos a la realidad después de ese hermoso beso….
Tu: Nick no esto no debió haber pasado
Nick: linda pero porque si yo se que te gusto y tu me vuelves loco con tan solo mirarte
Tu: si Nick puede ser pero escuchame
Nick: ( interrumpiéndote) puso sus dedos sobre mis labios y shhh linda solo vivamos el momento
Intento besarme de nuevo
Tu: no nicky , mira.. (tartamudeando) tu eres el hombre para el papel del príncipe perfecto en mi historia de amor que siempre he soñado pero … yo me tengo que ir nicky y no quiero sufrir de nuevo por amor ( mis lagrimas comenzaron a salir)
Nick: no por favor no llores ( secando mis lagrimas con sus dedos) odio ver mujeres llorando y mucho mas si es la mujer que amo
Quede totalmente en shock después de eso ultimo solo lo mire
Nick: si puede que sea MUY apresurado pero desde el primer momento en que te vi supe que eras tu, si eras tu la que iba a llenar mi vida de emociones y de corrientes cada vez que te tocara, o por la que iba a estar nervioso cuando me presente a sus padres solo vivamos el momento y luego pensaremos que hacer si ??
Tu: nick yo quisiera ver las cosas como tu las ves y es muy lindo todo lo que me has dicho yo también te ame desde la primera ves que me miraste a los ojos pero no lo se se que vendran muchos problemas con esto
Nick: a ver ____ no me dijiste que soy el príncipe de tu historia de amor ¿?
Tu: si
Nick: pues tu eres mi princesa la que siempre soñé y en todas las historias de amor hay dificultades linda y los protagonistas con su amor las superan
Yo al escuchar esas hermosas palabras solo lo bese otra vez mi corazón latia a mil por hora y no quería sufrir pero te encantaba sentir sus labios , el correspondió a mi beso de la manera mas dulce y lenta posible como queriendo que no se acabase nunca
Tu: te amo nick en serio te amo
Nick: yo también linda
Tu: nick tu tienes una vida aquí susurraste muy cerca de el con tus lagrimas ya recorriendo tu mejilla
Nick: si lo se pero quiero que tu estes en ella también ya encontraremos la forma de arreglar esto te parece?? Ahora solo vivamos nuestra historia de amor la mas linda que he vivido jamás , bueno en realidad la única que he vivido, las demás han sido solo falsas expectativas ( dijo regalándome una sonrisa)
Tu: pues me parece ( dándole un beso fugaz)
Nick: creo que ese mini beso no fue suficiente
Tu: eso crees ?? pues si me alcanzas te doy uno que valga la pena (corri muy rápido por todo el gran estadio)
Nick: oh oh
se levanto y corrió muchísimo tras de mi y yo solo reia y corria hasta que me tomo de un brazo pero tropezó y caimos los dos al suelo el sobre mi, nos miramos muy fijo y luego comenzamos a reir de una manera muy alocada seguido de un largo beso, hermoso y tierno como todos los besos con Nicholas jonas el aun seguía sobre mi y yo solo queira comérmelo a besos, base mi hermano por su fuerte y trabajada espalda y el beso se fue tornando muy apasionado nuestras lenguas se estaban dando a conocer en nuestras bocas recorriendo cada rincón despertando nuestras hormonas, el paso sus besos a mi cuello de una manera muy apasionada con la respiración muy agitada solo alcanzaba decir pequeñas palabras
TU: ni… nick… para
Nick: porque princesa ?( sin dejar de besarme)
En un movimiento quede sobre el separándolo un poco de mi tome su mano y le señale su anillo de pureza ese con el que juro ante dios junto con sus hermanos ser virgen hasta el matrimonio el me miro y me regalo una sonrisa
Nick: gracias linda
Tu: porque ( aun sobre el)
Nick: por evitar que me vuelva pecador ( de una manera muy picara y muerto de risa )
Tu: no hay de que pero estando sobre el podía sentir su grado de exitacion ( saben a lo que me refiero el YOU KNOW de nicky) e l se dio cuenta de lo que yo estaba sintiendo y sus mejillas ardían haci que solo me baje de encima de el y comenze a reir mucho sin parar, nuestro dia fue muy divertido luego el me llevo al hotel porque tenia que hacer diligencias importantes cuando estábamos llegando al hotel le llego una llamada y su expresión cambio yo ya imaginaba quien podría ser……
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 02 Abr 2012, 4:30 pm

What?? que paso?? xD
me encanto!!!!!!!!!!! jajaja
seguilaaaaaaa!
quien lo estará llamando?? o.O
yo sí que no me lo puedo imaginar xD
por eso te pido otro capi!!!!!!!!!!!!
jajaja, estuvo hermoso n.n
seguila, please!! n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 2:46 am

nicksis17 escribió:
*Karli Jonas Lovato* escribió:
CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)


yo tambien quieroo cap en tu nove porfiid porfiss siii ?? andaa xD


awwww mi vidiz que linda!!
Jejejejeje sip ya subí CAP y Ahhh ahora me preparo
Para su maratón que espero les guste

Y wiiiiii has subido CAP ahorita mismo lo leo :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 5:46 pm

Capitulo 6
Nick miro la pantalla del celular y el color de su cara cambio totalmente lo dejo sonar y se puso muy nervioso hasta que el sonidito me harto
Tu: No piensas contestar amor ?? ( ese amor fue con un poco de hipocresía ya que sabia que podía ser delta)
Nick: No princesa no es Importante
me movi un poco para poder ver la pantalla disimuladamente y efectivamente era delta los celos me envolvieron y el celular seguía sonando
Tu: Nicholas ya se que es delta puedes atender por favor?? Es muy insistente
El atendió mientras se estacionaba en la puerta del hotel
Nick: hola… si que quieres?...ok pero tiene que ser hoy?…. ok hay nos vemos
Yo me limite a bajarme del carro muy muy molesta y cerrando la puerta muy fuertemente, nick se bajo atrás de mi y me tomo por un brazo girándome hacia el
Nick: no te despediras de mi ??
Tu: No creo que te tienes que ir ( viendo hacia otro lado y el me apretó mucho mas fuerte y me apego mas a el )
Nick: princesa no vamos a hacer nada malo solo conversaremos para que haci me deje de llamar de una vez, entiéndeme
Tu:Nick no te estoy pidiendo explicaciones suéltame que me lastimas y estoy muy cansada quiero dormir
Nick: pero yo te las quiero dar tu mereces esas explicaciones y si no me crees pues ven conmigo
Tu: ME QUIERES LLEVAR PARA RESTREGARME EN LA CARA LA JIRAFA ESA?? ( ya mas enojada y gritando)
Nick: NO ____ NO SOLO QUIERO QUE VAYAS Y COMPRUEBES QUE YO TERMINE CON ELLA HACE YA UNOS MESES POR FAVOR
Tu: NO QUIERO COM…….. ( nick me beso muy salvajemente al principio no le correspondía pero después me deje llevar el beso paso de salvaje a tierno y pude sentir que muy sincero, nos separamos)
Nick: princesa por favor quiero que confies en mi ( con esa mirada que enloquece)
Tu: Eso intento Nicholas solo quiero descansar puedo?? ( ya mas calmada y mirándolo a los ojos)
Nick: ok como quieras linda pro me perdonas ?
Tu: si nicky.. ya vete por favor
Nick: eso no fue sincero que quieres que haga para que me perdones??
Tu: nick yo no tengo nada que perdonar solo iran a conversar no?? Y aparte nosotros nunca formalisamos lo nuestro solo dijimos que viviríamos el momento recuerdas??
Nick: ok y si solo conversaremos ( me dio un pequeño beso en los labios) te quiero sabes ¿?
Tu: amor no lo quiero saber , lo quiero sentir
Nick: ok te lo demostrare, ya veras princesa
Luego de eso me regalo una linda sonrisa de esas que solo el puede dar y empezó a caminar hacia su carro pero lo tome por una mano el se giro y yo lo bese muy sutilmente
Tu: cuidate nicky
Y después de eso se despidió con la mano y se marcho en su camioneta
Narra nick
Deje a ___ en el hotel tuvimos una péqueña discusión pero nada grave o al menos eso creo yo me dirigi al restaurant donde la fastidiosa de delta me cito , esta vez iba a ser muy claro con ella, ya no quería que arruinara lo que apenas comenzaba entre ___ y yo , cuando llegue ya estaba hay, me imaginaba que no planeaba nada bueno es una arpiaa …….










hay esta nenaas espero que le haya gustado a mi en lo personal no se todavia tengo dudas, leo concejos criticas y lo que quieran xD besoos las amoo graciaas por leer
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 6:03 pm

Qué?! yo no quiero que se valla :( yo lo quiero al ladito y para siempre de la rayis xD
me gusto n.n estuvo hermoso :)
jajaja, la rayis si que tiene celos xD y quien no, verdad??
jajaja, seguila... te quiero ♥️
Besos y espero el siguiente cap ansiosa y paranoica xD
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 6:16 pm

hahaha graciias linda mañana lo subo o quizas ahora despues de comer xD pero no promto nah ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 03 Abr 2012, 6:18 pm

No te preocupes, yo espero con tal de tener cap :P
realmente me gusta... seguí así n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 8:55 pm

perdon, perdonn, perdon, notificaciones que no llegan decidi pasarme y me tope con dos capitulos, ese beso apasionada y nadie lo comento, esa discusion por culpa de delta arrgr en fin no me enojare por una lectura pero si, aunque esos besos lo arreglan todo awww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 8:08 pm

AAHHHHH NENAS NOSE QUE HACER :/ QUIERO QUE LA CONVERSACION DE NICHO Y DELTA SEA ORIGINAL NO LO MISMO DE SIEMPRE DE "NICKY YO SIEMPRE TE HE AMADO TE EXTRAÑO Y NO PUEDO OLVIDARTE " PERO NOSE QUE PONEEER NO TENGO NADA DE CREATIVIDAD NI INSPIRACIOON :/ ESTUY MUY MOLESTA CONMIGO MISMA NI ESCUCHANDO A LOS JONAS MELLEGA INSPIRACION xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 8:42 pm

intenta imaginar la situacion sino te recomiendo que no la escribas sino que sea narrada desde el punto de vista de nick como que pensaba al tenerla enfrente y que recuerde el porque acabaron y lo que sintio y lo que ahora siente y bla bla bla ..jaja eso
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 10:01 pm

taescaab escribió:intenta imaginar la situacion sino te recomiendo que no la escribas sino que sea narrada desde el punto de vista de nick como que pensaba al tenerla enfrente y que recuerde el porque acabaron y lo que sintio y lo que ahora siente y bla bla bla ..jaja eso

ooh linda graciias creeo que es mejor que seaa algo haci narrado como dicees tu ya mas o menos tengo algo de ideaa lo imagine mientras simulaba ver tv hahahah ( poque no la estaba viendo en realidad solo dejaba que hiciera ruido ) gracias gracias gracias ;*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 10:33 pm

nicksis17 escribió:
taescaab escribió:intenta imaginar la situacion sino te recomiendo que no la escribas sino que sea narrada desde el punto de vista de nick como que pensaba al tenerla enfrente y que recuerde el porque acabaron y lo que sintio y lo que ahora siente y bla bla bla ..jaja eso

ooh linda graciias creeo que es mejor que seaa algo haci narrado como dicees tu ya mas o menos tengo algo de ideaa lo imagine mientras simulaba ver tv hahahah ( poque no la estaba viendo en realidad solo dejaba que hiciera ruido ) gracias gracias gracias ;*

si, yo tambien pongo ruido para pensar, que raro
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 11:01 pm

Capitulo 6
Sigue narrando Nicholas
Me acerque a ella me sente y solo dije “ que quieres ahora?” ella comenzó a hablar y llorar como cada vez que me citaba ya me estaba cansando de cada vez que le provocara arruinara mis días, nuestra relación ya había terminado hace un par de meses todavía recuerdo sus palabras
Flashback
Nick: QUIEN ERA ESE TIPO CON EL QUE TE VI RESPONDEME!! Dije gritando muy alterado
Delta: nick calmate es solo un ex novio
Nick: pero parece que de Ex no tiene nada porque estabas muy cariñosa con el
Delta : OK NICK YA ME CANSO ESTA ESTUPIDA DISCUSIÓN SI, SI TE ESTOY ENGAÑANDO SIEMPRE LO HE HECHO PORQUE TU ERES UN DIABETICO PATETICO QUE NO ME SATISFACE POR TU ESTUPIDA PROMESA ENTIENDELO NO ME IMPORTAS NI TU NI TU ESTUPIDA ENFERMEDAD Y MUCHO MENOS TU RIDICULA FAMILIA FELIZ
En ese momento me comenze a sentir mal ya que por el enojo y tension la insulina y presión me bajo mucho estaba palido y sudando mientras aun la escuchaba
Delta: SOLO TE UTUILIZE PARA AGARRARME UN POQUITO DE FAMA PERO NI PARA ESO ME SERVISTE ERES UN MUSIQUITO DE CUARTA INUTIL
Nick: ya basta delta (dije calmado porque me sentía mariado) dijiste todo lo que quería escuchar para quitarme la venda y saber que eres una arpía siempre mis hermanos me lo decían y jamás les preste atención, eres una estúpida no tienes talento y mucho menos sentimientos ahora quiero que te vayas de mi casa y no te quiero ver jamás me entendiste JA… (en ese momento sentí que todo me dio vueltas y el fuerte golpe y no supe mas nada hasta que me desperté en un hospital mi familia dijo que delta solo los llamo y se fue dejándome solo en mi casa desmayado ella tenia la maldad en las venas )
Fin del flashback
Ella solo decía que estaba arrepentida y que se yo cuantas babosadas patéticas mi mente y yo estábamos dando un viaje mientras ella hablaba sola
Delta: nick me estas escuchando
Nick: porsupesto ….. QUE NO ¡!!! Estúpida cuando entenderas que no te quiero oir mas, eres una maldición en mi vida, no quiero verte mas ENTIENDES??!! O TE LO DIBUJO QUERIDA ?? ( no acostumbaba a tratar a las mujeres pero esta me sacaba de quicio, las personas nos comenzaban a mirar ella solo tomo su bolso y se fue envuelta en llanto )
Nick: por fin!! HIPOCRITA ( le grite antes de que se dirigiera a su auto)
Espere unos minutos, pague la cuenta y Sali del restaurante un poco mas relajado y me dirigi a la disquera a arreglar unos detalles de mi gira en solitario que pronto se haría efectiva..
Narra _______
Llegue muy cansada al hotel después de mi mañana y casi tarde con nick –Todo estaba bien hasta que lo llamo la jirafa loca esa- dije en mis pensamientos, luego lo ignore y vi un poco de tv pero me aburri y baje a la piscina con un bañador que me quedaba realmente hermoso deje mi celular en una pequeña mesa que había a mi lado mientras toma sol en eso llego un chico con un cuerpo muy trabajado, solo lo mire de reojo para no parecer indiscreta pero era realmente sexy
__(x)__: hola linda, disculpa pero sabes si esta esta ocupada ( señalando la silla a mi lado)
Tu: oh no, no lo esta ( le sonreí)
__(x)__: gracias hermosa( con una sonrisa que enloquecía)
Tu: no te preocupes y como te llamas? Acabas de llegar al hotel? --- ______ que te pasa?? Recuerdas todo lo que paso con nick esta mañana??- ---- ( hay estaba mi conciencia de nuevo trate de no pensar en eso y segui con la conversación )
__(x)__: me llamo Maximiliano Reyes linda pero puedes decirme max o como quieras ( rio)y si acabo de llegar y tu ??
Tu: no yo llegue hace pocos días ( le regale una sonisa )
Max : y como me dijiste que te llamabas??
Tu: no te lo dije en realidad ( rei tratando de hacerme la graciosa ) me llamo _______
Max: amm lindo nombre ( me regalo una de sus hermosas sonrisas)
Conversamos un poco y decidi ir a nadar a la gan y hermosa piscina del hotel, me sentía muy relajada al rato Sali de nuevo a tomar un poco de sol y el aun estaba allí
Max: Tu teléfono no para de sonar, si es tu novio en serio quiere escuchar tu linda voz
No sabia si decirle que no tenia novio ya que nick y yo no habíamos concretado nada pero yo lo amaba y después de lo que paso mas temprano con nick estaba muy confundida y también se unia el hecho de que solo lo conocía hace dos días
TU: no no tengo novio ( le di una sonria un poco hipócrita)
Max: oh es raro que estes sola siendo tan linda
Tu: me esperas un momento
Max: si linda tranquila
Revise mi teléfono y efectivamente tenia muchas llamadas de nick, y algunos mensajes como este
- Linda donde estas metida, te quiero ver voy hacia tu hotel –
Regrese a sentarme al lado de max y solo llame a nick
Conversación telefónica
Tu: disculpa por no contestar estoy abajo en la piscina.. donde estas??
Nick: aquí y si ya me di cuenta y con muy buena compañía ( nick estaba a mi lado de pie y yo no me había dado cuenta apretaba sus puños que ya estaban muy blancos de la rabia )





Aqui esta hermosas espero que les gustee ^^
Nick celoso Aww :$ que pasara ??
Las amo hermosas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 3 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.