O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 11:07 pm

taescaab escribió:
nicksis17 escribió:
taescaab escribió:intenta imaginar la situacion sino te recomiendo que no la escribas sino que sea narrada desde el punto de vista de nick como que pensaba al tenerla enfrente y que recuerde el porque acabaron y lo que sintio y lo que ahora siente y bla bla bla ..jaja eso

ooh linda graciias creeo que es mejor que seaa algo haci narrado como dicees tu ya mas o menos tengo algo de ideaa lo imagine mientras simulaba ver tv hahahah ( poque no la estaba viendo en realidad solo dejaba que hiciera ruido ) gracias gracias gracias ;*

si, yo tambien pongo ruido para pensar, que raro


jajaja si y mucha casualidad xD graciaas linda enserio por ayudarme a escribir este capi gracias ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 11:19 pm

quedo genial, de nada, me encanto la narracion SI QUIERES TE LO DIBUJO jajja nick celoso, sezy, si, sezy, asi dice una compañera jajjaa sezy
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Abr 2012, 11:21 pm

hahahaha esoo se se lo digo a las personas cuando estoy molestaa hahaaha "QUIERES QUE TE LO DIBUJE??" hahahahaha sezy sezy ahora se me pegara esa palabita xD ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 11:34 pm

quedo genial, de nada, me encanto la narracion SI QUIERES TE LO DIBUJO jajja nick celoso, sezy, si, sezy, asi dice una compañera jajjaa sezy
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por LindaJonas09 Vie 06 Abr 2012, 12:41 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 07 Abr 2012, 3:54 pm

OMG!!!!!!!!!!! Un Nick celoso o.O
jajaja me encantó el cap Niña!!
tienes que seguirla, y perdón por mi ausencia u.u es que hubo un temporal que termino tirando todos los postes de luz haciendo que la ciudad de Bs As quedara sin luz por 48 Hs. para mí fue horrendo, pero me alegra que haya vuelta la luz :risa:
Ahora, seguila!!!!!!!!!!!!! me encantaron y quiero que las sigas!! jajaja
TE quiero, besos :hug:
PD: espero ansiosa ese beso y declaración original de parte tuya, realmente no puedo imaginarme una escena jajaja, me tienes muy intrigada lo sabías?? jajaja
Seguilaaaaaaaaaaaa!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 08 Abr 2012, 10:33 pm

Capitulo 7
Tu: A que te refieres con eso ¿? ( pregunte confusa )

Nick: Nose dimelo tu, te divertías??

Tu: si quizá ( dije un poco confundida aun) pero eso que tiene que ver ¿?

Max: Linda quien es el ¿? ( interrumpiendonos)

Tu: ……… ( no sabia que decir estaba muy nerviosa ahora notaba el gran error al decirle que no era mi novio)

Nick: por lo visto nadie importante, al menos para ella, toma las compre para ti pero creo que ya no valen la pena, conservalas igual ( nick saco un ramo de rosas de la mano que ocultaba en su espalda, rosas blancas, por alguna extraña razón eran mis favoritas y el las había traido, me quede helada y el se fue con una cara como de decepcion )

Tu: nick a donde vas (comencé a gritarle y a correr tras él ) niick ( el parecía ignoarme, me di por vencido y volvi por mi celular )

Max: a que se refirió el con eso??

Tu : amm no quiero hablar en del tema si ?? me tengo que ir, nos vemos luego ( dije tratando de evadir esa conversación y no terminar llorando como una magdalena)

Narra Nick
Intente llama muchas veces a _______ para decirle que la quería ver y que ya había acabado con mis diligencias, si llevo dos días conociéndola es verdad pero ella tiene algo, un brillo en sus ojos quizás es eso lo que me enamora y hace que yo quiera estar con ella las 24 horas y los 365 dias del año, termine por enviarle un mensaje avisando que iba para alla, me detuve a comprar unas rosas y unos chocolastes pero los chocolastes me los comi en el camino, se veian deliciosos , no recibí respuesta al mensaje hasta que llegue al hotel y la vi hay muy entretenida con el imbécil ese que solo se dedicaba a coquetearle, luego fue a darse un baño en la gran piscina y yo observaba cada uno de sus movimientos como un espia solo quería que ella me viera estaba de pie muy notablemente cuando salió de la piscina y me llamo yo conteste casi detrás de ella y me miro sorprendida, los celos ya habían invadido mi cuerpo totalmente, estaba muy furioso, nuestra convesacion fue muy incomoda hasta que el tipo ese pregunto

Max: linda quien es el??

¿Linda ? ¿Porque le decía haci?? ¿Quien se cree ?¿Joe ? ella no sabia que responder y estaba muy nerviosa o por lo menos eso decía su mirada
nick: por lo visto nadie importante, al menos para ella, toma las compre para ti pero creo que ya no valen la pena, consérvalas igual
dije decepcionado ella no podía pensar esa respuesta después de todo lo que vivimos esta mañana , recordando todo lo que había pasado empecé a golpear el volante de auto para desahogar mi rabia, y todo lo que sentía en ese momento, eran muchos sentimientos, amargura, decepción, tristeza, impotencia, muchas cosas maneje a casa de muy mal humor y subi directo a mi habitación a recostarme e intentar dormir cuando escuche que tocaron la puerta
Nick: no puede ser ( dije frustrado en voz baja) quien es??
__(x) __: soy yo hermano puedo pasar ¿? ( indudablemente era kevin)
Nick: tiene que ser en este momento ?? no quiero ver a nadie kev
Kev: precisamente por eso, te puedo ayudar en algo?? Llegaste muy raro ( me conocía mucho y necesitaba contarle esto a alguien y se que el me diría que hacer )
Nick: pasa hermano y cierra la puerta si??
Kev: (entrando) me quieres contar que te pasa hermanito ¿?
Nick: es una mujer, otra vez ( dije cansado de esto)
Kev: delta ¿?
Nick: No sabes que eso ya esta acabado no hay posibilidades de volver a ese tema
Kev: entonces??
Le conte todo en absoluto, todo lo que había vivido estos dos días hasta el momento que Sali hecho una furia del hotel
Kev: hermano piensa que ella quizá no respondió porque no concretaron nada esta mañana o si??
Nick: No kev pero
Kev: si se que pensaste que no era necesario (interrumpiéndome) pero las mujeres confían poco en los hombres, recuerdas? Haci que trata de escucharla, habla con ella quizás también te explique lo del hombre que estaba allí y no te apresures tanto bro, solo tienes dos días de conocerla no la conoces aun
En eso mi teléfono comenzó a sonar y era ella pero no quise contestar
Kev : contestale lo necesitas
Nick: pero ya dejo de llamar
Kev: devuélvele la llamada ( dijo convencedor )
Nick: gracias kev, siempre me das buenos consejos cuando los necesito
Kev: peo si tu siempre me necesitas para todo, soy indispensable para todo ( dijo con voz victoriosa)
Joe: HEEY EL EGOCENTRICO SOY YO HERMANO !!!!!!! ( gritando mientras pasaba por el pasillo y kev y yo reimos y ella volvia a llamar mientras kev salía de mi habitación le dije gracias por lo bajo mientras contestaba el hiso seña de “ por nada”)
Conversación telefónica
Tu: WOW por fin contestas ¿por que saliste haci del hotel?( que clase de pegunta era esa?)
Nick: aam si necesitaba pensar algunas cosas ( dije un poco mas calmado por la conversación de mi hermano)
Tu: pero si me habías dicho que querias verme nicky
Nick: no me digas haci si?? ( dije aun serio )
Tu: es..esta bien ( dijo un poco confundida o al menos eso sentí) pero ni…
Nick: ______ ( interrumpiéndola) podemos habla de lo que paso hoy ¿?
Tu: si claro, Los dos lo necesitamos
Nick: ok me esperas en tu hotel?? Llego en media hora
Tu: ok
Colgué y me dirigi al hotel avise que saldría otra vez cuando llegue ella estaba en el living del hotel en un comodo sofá me imagino que esperándome la toque por el hombro para llamar su atención y ella se giro mirándome con sus hermosos ojos
Nick: Necesitamos hablar …..




que le dira nick??
sera que se hacen novio esta vez??
esperoo que les guste nenaas ^^ sobretodo porque es raro este tipo de creatividad en mi ahhaahhahahah ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 4:49 pm

xD como diría Tamii! amamos lo raro niña! jajaja por eso me gusta esta nove... es tan impredecible que no puedo imaginarme nada xD, la verdad que estuvo estupendo el cap!!! y sobre todo porque Nick se noto más celoso ^^ y eso me encanta! jajajaja, hace que realmente se note que siente algo más por la rayis :arre:
Seguila!!!!!!! no lo dudes ;)
TE quiero muchoooooooo!!!!!!!!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Abr 2012, 4:50 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 5:36 pm

habia hecho un gran comentario y mi internet fallo y lo perdi pero en esencia decia:
que me encanto el capitulo, que amo lo raro, que aunque creas que algo no te queda bien aqui habra gente que te diga lo contrario y que me haces reir con eso de
¿quien se cree? ¿joe? jjaa eso debe tener una buena nove, todas las emociones y dejarte con ataque de panico de lectora(enfermedad que yo invente o almenos le puse nombre)
:)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:38 pm

hahahaha mi lectoraas que aman lo raro ya las conozcoo pondre mas rarezas en la nove hahahaha xD haha no es que crea que no me quedan bien sino que me entran las dudas de repente hahahah las amoo chicaas son mis favoritas enseio ^^ :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:40 pm

Hey tamiii coyee me tienees esperando el capi de tu novee muy muy ansiosa nena :'( me como las uñas hahahah OKNO xD peroo enserio esperoo ese cap
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:41 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEY PASE DE PAGINAAA FIESTA DE 5 SEGUNDOS :D
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 5:44 pm

nicksis17 escribió:hahahaha mi lectoraas que aman lo raro ya las conozcoo pondre mas rarezas en la nove hahahaha xD haha no es que crea que no me quedan bien sino que me entran las dudas de repente hahahah las amoo chicaas son mis favoritas enseio ^^ :*

Jajaja, lo raro es lo fascinante, porque en verdad, quien es normal completamente?? yo creo que nadie, siempre ay algo raro que nos constituyen... y eso mismo puede ser el motivo de que les atraiga a los demás, nadie es normal xD o por lo menos, eso es lo que creo n.n Las dudas siempre son un dilema, pero si a vos te gusta como esta quedando lo que escribes, ten seguridad que a nosotras también nos van a gustar xD
y como dijo Tamii, tu nove si que tiene partes muy graciosas xD cosa que yo no puedo escribir en mis noves, no soy muy graciosa xD
Que linda n.n También te queremos preciosa!! y sigue así que me gusta esta nove, me dejas en estado de shock cada vez que dices "continuara" jajaja, eso me vuelve loca de ansiedad y de pánico de lectora, cuya enfermedad me diagnostico Tamii xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 5:45 pm

:risa: ya sé que no soy la única que festeja xD
y concuerdo contigo, Tamii tiene que subir =P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 4 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.