O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 2:10 pm

wiiiiiiiiii!! pasamos a la pagina 2
tenes que estar orgullosa de eso n.n
espero prontito el cap n.n
:(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 2:12 pm

wiii pasastee de pagina si si estoy MUY ORGULLOSA xD gracias enserio ahora subo capi dentro de un ratito :) y si definitivamente hay que hacerse la dificil que va a pensar el nicho hahahahha besos nena :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 2:13 pm

nicksis17 escribió:wiii pasastee de pagina si si estoy MUY ORGULLOSA xD gracias enserio ahora subo capi dentro de un ratito :) y si definitivamente hay que hacerse la dificil que va a pensar el nicho hahahahha besos nena :)

xD no hablar jajaja
entonces estare esperando n.n :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 2:38 pm

nena ire a dormiir hahah :) tengo muchiio sueño me despierto en dos horas y subo el capi xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 2:40 pm

okis n.n, ve a descansar hermosa! sueña con el angelito de Nick jajaja
Besos, sueña lindo ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 4:20 pm

ATAQUE DE PANICO DE LECTORA, ROCI ESO ES MIO JAJAJA SI ESTOY IGUAL QUE TU , YA DESPIERTA Y ESCRIBE
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 4:22 pm

taescaab escribió:ATAQUE DE PANICO DE LECTORA, ROCI ESO ES MIO JAJAJA SI ESTOY IGUAL QUE TU , YA DESPIERTA Y ESCRIBE

xD, no te me enojes u.u
jajaja, es que es la verdad... estoy al borde de ese colapso de pánico xD
TE quieroo! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 4:48 pm

ya estoy escribiendoo el capi nenas relajensee xD LAS ENTIENDO esos ataque de panico noos atacaan a todaas hahahahahaahha cal calma xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 4:49 pm

nicksis17 escribió:ya estoy escribiendoo el capi nenas relajensee xD LAS ENTIENDO esos ataque de panico noos atacaan a todaas hahahahahaahha cal calma xD

Okis n.n esperando no más jajaja
y si, eso es comprensible... todas nos enloquecemos xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 5:26 pm

Capitulo 4
Cuando desperté abri mis ojos muy lentamente y estire mis huesos un poco, y en un lapso de tiempo recordé todo lo que había pasado la noche anterior, una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro “ rayos ______ que te pasa??” <<< deja de molestarme conciencia ni yo se que es lo que pasa<<<<< si se que pararece loco que hable con mi conciencia pero es una manera de desahogarme , gire a ver mi despertador con un poco de fatiga y…..
Tu: rayos las 8:30 solo tengo media hora , media hora, media hora ok en lugar de volverme loca debería empezar a alistarme Nick debe venir en camino y un mensaje precisamente de el me entretuvo un poco mas

<<<< Buenos días linda , espero que hayas descansado dormilona voy en camino besos >>>>
Si como lo imagine venia en camino al hotel, tome una ducha super rápida pero muy relajante, me vesti muy casual unos jeans y una camisa un poco suelta con unas converse a juego, amarre mi cabello en una cola y puse maquillaje que resaltara mis ojos no muy cargado y estaba lista
Tu: wow tiempo record soy perfecta  ( a veces soy muy egocéntrica)
A la 9 recibi una llamada al teléfono del hotel
__(x)__: señorita un señor esta aquí y pide subir a su habitación ya le dije que no…
Lo interrumpiste
Tu: no te preocupes yo lo estoy esperando dile que ya bajo
__(x)__: esta bien señorita
Tu: oye espera odio que me digan señorita ok soy _____
__(x)__: ok
Bajaste al living del hotel y hay estaba el aun no te veía y te quedaste atrás observándolo aun no podias creer que ibas a desayunar con el todo parecía un sueño pero tu tenias los pies muy en la tierra y sabias que era verdad
Tu : hola Nicky
Nick: Nicky??
Tu: si hay algo malo en que te llame haci??
Nick: ammm no lo se puede que si o puede que no ( soltando una gran carcajada )
Tu: veo que sr seriedad se cambio hoy a sr gracioso
Nick: bueno ya no me saludaras o que??
Tu : pero si ya te salude te dije “HOLA NICKY” (recalcando eso ultimo)
Nick: si pero haci no se le saluda a señor seriedad
Tu: Bueno y entonces como??
Nick: haci (se acerco a ti y te dio un beso muy cerca de tus labios)
Tu quedste en shock y solo dijiste
Tu: ok lo tendre en cuenta a donde iremos ??
El solo te tomo de la mano y te hiso subir a su carro sin decir nada, y llevaba una sonrisa muy extraña
Tu: No me diras a donde iremos??
Nick: ( sin quitar los ojos del camino) solo espera que lleguemos igual no conoces nada y cuando te diga quedaras igual de ignorante al lugar donde iremos
TU: bueno punto tienes razón
Nick : yo siempre tengo razón ( con aires de grandeza)
Tu: no no siempre porque entonces serias perfecto y no lo eres y creo que nadie lo es
Nick : ahora tu tienes un buen punto
Llegamos a un estadio de futbol , si un estadio de futbol las ideas locas de Nick no dejaban de sorprenderme el estadio estaba totalmente solo era gigantesco creo que el mejor estaio de new york , nick saco una canastica de la parte de atrás de su camioneta y luego me ayudo a bajar al entrar al estadio la grama estaba muy verda hermosa de verdad y nos sentamos en todo el centro del gran estadio Nick me preparo un sándwich muy delicioso empezamos a conversar de todo un poco el muy lindo saco un girasol de la canastita y lo puso detrás de mi oreja quito un poco el cabello de mi rostro y estaba muy cerca de mi tan cerca que podía sentir su respiacion agitada chocar con la mia y sucedió me beso, cerre los ojos y solo me deje llevar fue el mas calido de los besos el mas delicado que alguna vez me hayan dado sentí una manada de mariposas en mi estomago y en sus labios sentía como temor a hacerlo mal pero con todas las ganas de hacerlo , sus labios tomaban mi labio inferior como si no lo quisiera dejar de besar jamás, ni siquiera se como hacíamos para respirar todo era muy perfecto hasta que nos tuvimos que separar por controlar nuestras respiraciones y el apoyo su frente con la mia y solo sonrio de una manera muy hermosa, y luego poso su mirada en la mia como tratando de saber que había sentido con ese beso hasta que volvimos a la realidad y….

chicaas aquii on ta la nove ??
aki taa!!! hahahaha sorry por tardarme y disculpen si no les gusta la parte del beso pero no sabia como describirlo tenia muchos sentimientos dandome vueltas en mi pequeña cabezita las amoo espero que les guste love u sister jonatics
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 5:44 pm

Bromeas?? me encantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me hiciste sentir mariposas en el estomago :arre: lo sentí tan real y si te digo algo, me crees??
Estaba con mi sándwich comiéndolo cuando de repente leo la parte: "Nick me preparo un sándwich muy delicioso empezamos a conversar de todo un poco el muy lindo saco un girasol de la canastita y lo puso detrás de mi oreja quito un poco el cabello de mi rostro y estaba muy cerca de mi tan cerca que podía sentir su respiacion agitada chocar con la mia y sucedió me beso"
O sea, yo estaba comiendo el sándwich... :( y para que sea perfecto, me hiciste pensar que él estaba a mi lado :P sisisi, un loca total xD pero es así...
necesitaba imaginar un beso de él baba aaaaaaaaaaaah!
Quiero otro xD al fin!!!!!! el beso menos esperado O.O
que hermoso Nick :arre:
Me encanto jajaja
:hug: Seguila ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 5:47 pm

hahahaha en serio me hiciste reir en serio comias un sandwuich con nicky ahahhahahahah bueno el arte de las novelas esque todo te paresca real no?? hahahah hermosa gracias en serio estaba en mi compu y no sabia que mas agregar a ese beso hahah queria que fuese como original algo haci hahaha y romantico tambien xD pero no estaba segura graciaas por leerla besos nena
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 5:51 pm

nicksis17 escribió:hahahaha en serio me hiciste reir en serio comias un sandwuich con nicky ahahhahahahah bueno el arte de las novelas esque todo te paresca real no?? hahahah hermosa gracias en serio estaba en mi compu y no sabia que mas agregar a ese beso hahah queria que fuese como original algo haci hahaha y romantico tambien xD pero no estaba segura graciaas por leerla besos nena

Siiiiiii, xD a mi también me causa risa mi propia locura jajaja
es verdad, las novelas son hermosas porque me hacen creer en otra realidad jajaja
te quedo hermoso n.n de verdad! jamás me hubiese imaginado que él la besara jajaja
fue raro, y como dijo una vez Tamii, amamos lo raro 8)
xD de nada, amo leer las novelas y alentar a que la sigan :P
Así que a seguirla, eso cuando puedas claro n.n
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Dom 01 Abr 2012, 5:56 pm

fue un capitulo tan MARIPOSIADO osea con muchas mariposas en mi estomago, amo esa sensacion, jaja algun dia lo leere con un emparedado en mi mano, ok? jajaa
SIGUELA
como es eso de volver a la realidad, no, no, quedemonos en BESONICKILANDIA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Abr 2012, 5:59 pm

taescaab escribió:fue un capitulo tan MARIPOSIADO osea con muchas mariposas en mi estomago, amo esa sensacion, jaja algun dia lo leere con un emparedado en mi mano, ok? jajaa
SIGUELA
como es eso de volver a la realidad, no, no, quedemonos en BESONICKILANDIA

Opoyo esa propuesta jajaja
Donde queda la BESONICKILANDIA?? así voy y me quedo por toda la eternidad ahí XD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 2 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.