O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Mar 25 Sep 2012, 8:52 pm

Díganme loca!!!
Pero me dio la impresión de que. El también esta frustrado x que piensa
Que TN no lo recuerda... Ósea qué El se acuerda
Espero que hallas entendido el lío de palabras o.O
En fin ame el CAP!!!!! Encontrárselo en la puerta
Sin Duda una doble sorpresa
Y además!!! Me encanta cuando lo describes con tanto detalle
Se me agua la boca de tan sólo imaginarme a ese Jonas
New York.... Juntarse? Eso me suena a cita!!!
Jajaj ya quiero leer el próx. CAP!!!
X cierto que bueno que ya estés mejor!!!
Y que tu celular se haya recupera del chapuzón XD
Tammi como yo suelo decir nunca dejes que tus problemas te aplasten
Mejor haslo tu!!! Pisoteados hasta que griten XD
Lo se... Mis filosofías de vida son algo extrañas -_-U
Te quiero mucho!!!!
Cuídate y hast la prox


Última edición por Esmeraldy el Mar 25 Sep 2012, 8:53 pm, editado 1 vez
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Mar 25 Sep 2012, 8:52 pm

Uhiiii!
Pase de páginas XD
Ok... Ya me voy -_-U
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 25 Sep 2012, 11:23 pm

NOOOOOO, Lejos uno de los MEJORES capítulos, me encantó. Él si la recuerda, la recuerda, casi se pisa, askdjasdkashdaslñ dioooooooos, me muero de ansiedad por saber mas, van a estar juntos, lo sé. LASDKASDFASN AMO ESTA NOVELA, SI, LA AME DESDE EL COMIENZO. Te amo a vos pequeña gatita.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 8:27 am

Estuvo lindísimo ese reencuentro ♥️
¡¡Yo también pienso que Nick recuerda!!
Me alegra que estés mejor, ya sabes sonríe a la vida y desentona con el resto de la humanidad :D

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Tumblr_lkn5k9N16C1qa6ycjo1_500

Te en cuenta este mensaje aunque no seas creyente :)
Te amoo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 26 Sep 2012, 9:05 am

AAHHH! *-* Nick estaba en casa:$. Segurisima que la recuerda pero teme a decir nada por si ella no recuerda y lo toma de loco jiji. Tamara escribes maravillosamente!!!
Sigueelaa:3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 12:30 pm

Ya vi que usaste el color *-* Vos sos un amor de persona lindura, espero que estés mucho mejor porque en verdad me gusta verte bien y feliz :D Como dije antes, tus 'no-inspiración' son un éxito como esté mismo. Wow! te quedo tan perfecto. Juro que cuando estabas describiendolo al abrir la puerta dije: "Es Nick, Tamara di que es Nick" xD y así, dicho y hecho, era él jajajaja. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Él la recuerda, yo sé que la recuerda!!! Tamiiii, la recuerda jajajajaja. Detalle creo que es una cita, y como enmarcaste una vez, Gracias al mejor cuñado del mundo, Joe unió a dos corazones encontrados en un deseo *-* Que bello!!!! ame el capitulo, es uno de mis tantos favoritos :arre: Ya quiero leer más, me adicte definitivamente xD Wow! N.Y otra ciudad en que estaremos con él *-* ya quieroooooooooooooooooo!!!!!! el otro capi :risa: pero antes, es mejor que estés bien muy bien, excelente diría yo y después lo demás. Te amo, sonríe así hay más días de puro sol. Como dijo alguien: "Para afrontar a la vida y sus problemas, no hay que dejarse sino que en cada caída hay que volver a intentar, y una de las maneras, es sonreírle a la vida" :D siempre esa frase, que no sé si es así o parecida xD me motiva a seguir día a día ^^ Te amoooooooooooo hermosa princesa ♥️ Sabes que contas con todas nosotras para lo que sea n.n Besos y cuídate mucho n.n

PD: Arii, me encanto ese mensaje *-* es tan lindo n.n



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 26 Sep 2012, 5:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la recuerda, o eso digo yo, bueno por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 6:04 am

Lamento mucho no haber podido subirles un capitulo ayer. Pero, les tengo buenas noticias.Dependiendo de como lo vean.
Hay dos noticias, la primera es que he acabado de escribir la novela. Con epilogo y todo. Creo que el domingo y lunes fueron dias malos, pero despues de escribir como me sentia y publicarlo me senti mejor y fue mejor el ver su apoyo. Ustedes son increibles, les quiero mandar un abrazo.(Mi celular se arreglo aunque perdi las cosas en mi Tarjeta de Memoria...No recuerdo si habia algo extremadamente importante, imagenes quizas)
La segunda noticia es que hoy publico dos capitulos y mañana el epilogo junto con el mensaje explicando acerca de la inspiracion para la novela y los agradecimientos. Y eso seria el fin de esta experiencia. Ay, ahora si me dio nostalgia. Es que si bien tengo una novela en mente.-Mil novelas, soy muy soñadora, pero es una la que escribo.-No sé cuando la publicare. Me dedicare a los estudios y a "Relajarme". Quizas subo unos One-Shotsy claro leere las novelas que sigo por ahora.
Pd: son unas lindas...Mil gracias por su animo y sus consejos.
:love: :hug:


Capitulo 50: Sé más de ti.


Ayudo a Denisse con la cena. Ella es tan amable como la recuerdo, Paul es sonriente, Frankie es un chico de catorce años, tan diferente al que recuerdo. Y Joe, bueno él es igual, solo más joven.
-¿Cuál es tu historia favorita, Nick?-Le pregunto cuando estamos cenando. He sentido en todo momento esa sensación de cercanía con él.
-La número…diecisiete.-Me mira fijamente.-La esposa recibiendo a su esposo después de un viaje.
Como nuestra historia, es la numero diecisiete ya que sucedió ese día.
-Aww, me encanta esa historia.-Dice Denisse.
-Creo que soy el único que no ha leído el libro.-Menciona Joe y todos nos reímos. Aquí no están ni Dani ni Kevin. En cierto modo es mejor, si Danielle me mirase en este momento me pondría roja al pensar que ella me ayudo a eso.
-Y una que no recuerdo el número…Una chica pide un deseo a una estrella y despierta en una nueva vida y vive una maravillosa historia.
-No recuerdo esa historia.-Dice Frankie.
Me quedo mirando a Nicholas. Con los ojos abiertos y creo que mi respiración se ha detenido.
-No existe esa historia.-Le digo tomando aire.
-Juraría que sucedió.-Coloca una mirada de Tenemos-nuestro-secreto.
-No la escribí.-Por un momento parece que solo nosotros estuviéramos en la mesa. Solo somos nosotros dos mirando fijamente a los ojos del otro.
¿Puede acaso recordarlo?
-Vaya, creo que el fan numero uno se ha equivocado.-Dice Paul.-Le pasa a cualquiera.
-Si, claro.-Digo aun mirando a Nick.-Esto esta delicioso, gracias por invitarme.
La cena acaba, pero aun me siento una mezcla de dudas andante.
-Ha sido una cena exquisita, Denisse.-La abrazo.-Muchas gracias por recibirme.
-No es nada cariño, gracias a ti. No veía a Nicholas sonreír tanto durante una cena.
-¿Qué será lo que tiene mal?
-No lo se, él es muy reservado.-Se ve tan emocionada al ver la infelicidad de su hijo. La vuelvo a abrazar para darle ánimo.
-Gracias por venir _________(Tn).-Me dice Joe.
-Gracias a ti, me ha encantado venir.-Le doy un beso en la mejilla y lo abrazo.
Me despido igualmente de Paul y de Frankie, pero, no esta Nick.
-¿Y Nick?-Pregunto al aire.
-Esta arriba.-Dice Frankie.
-¿Podría…Despedirme de él?-Pregunto dudando y miro a Paul & Denisse, que están abrazados junto a la puerta.
-Claro, no creo que le moleste. Joe y Frankie te pueden acompañar.-Subo las escaleras sin esperar siquiera a los chicos.
-Esta es su habitación.-Dicen Joe y Frankie.
-Gracias.-Toco la puerta y espero escuchar algún sonido. La puerta se abre y ahí esta él nuevamente, totalmente extrañado por un segundo pero luego sonríe.
-¿Qué haces?-Su voz es pausada
-Me dejaron despedirme.-Mi voz sale un tanto nerviosa.
-Pero, no aun. Te llevare a tu hotel. Vine por mi chaqueta y las llaves del auto.
-No es necesario.-Me encojo de hombros. No me gusta molestar ni pedir favores, sobre todo porque soy pésima pidiendo las cosas. No porque sea mal educada, solo no es lo mío.
-Yo quiero llevarte.-Dice. Toma mi mano y bajamos las escaleras. Por un momento solo veo nuestras manos entrelazadas y solo dejo de hacerlo porque temo caer en las escaleras, aunque se que Nick estaría ahí para ayudarme. Lo siento tan cerca, no solo una cercanía de espacio más bien sentimental. Parece como si fuésemos algo más.
-Mamá, papá...Llevare a _______(Tn) al hotel.-Solo dice eso y salimos por la puerta principal.-Siento una necesidad de abrazarlo y besarlo. Deseo tan solo poder abrazarlo y oler su esencia sin parecer una loca.-Sube.
Tiene la puerta abierta para mi, paso por debajo de su brazo y me volteo para sonreírle. Ahí esta él, y tengo que retarme en mi mente para no hacer algo indebido.
-Gracias.-Entro al auto y se al instante que es de él. Tiene su estilo, tiene su olor, y me siento cómoda aquí. El auto se pone en marcha y reina el silencio, y por primera vez siento que tenemos un silencio incomodo, no se que decir. Él parece pensar en que decir.
Por mi mente reproduzco tal como si fuese una película todo lo que hemos vivido, desde el día que desperté en Paris hasta el mismo día de hoy. Voy totalmente perdida en mis pensamiento que cuando Nick habla no solo me sobresalto por lo que dice sino también porque su voz me distrae.
-¿Cuándo dejaremos de fingir que no nos recordamos?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 6:05 am

Este es el último capitulo :(L): :)

Capitulo 51: Te recuerdo…Te amo.

Estoy choqueada por un momento y agradezco el que él detenga el auto. Me cuesta respirar porque si bien tenía la esperanza de que Nicholas me recordase no lo esperaba como algo real.
-¿Tu…?-Casi no me sale la voz.
-¿Me recuerdas?-Me mira fijamente.-Hablemos afuera, creo que necesitas aire.
Nos bajamos y me doy cuenta que estamos en una plaza bastante tranquila. Tiene muchos arboles y no hay nadie. Son más de la nueve de la noche y esta un tanto oscuro. No esta demasiado frio, es mas bien mis nervios lo que me hace pensar que esta helado y que debería estar en mi hotel. Caminamos por en medio de los arboles hacia una banca.
Ahora tengo más dudas de porque él y yo no hemos estado juntos antes si es que ambos nos recordamos y creo que él me ama, o ese espero…Tengo un poco de miedo, y también surge la rabia e impotencia.
-Si me recordabas ¿Por qué no me buscaste?-Nicholas se gira y yo le pego en el pecho. Se que no soy fuerte, pero él se deja golpear por unos segundos hasta que toma mis manos y las acerca a sus labios.
-Perdón, pero, tenia miedo.-Parece que fuese a llorar y yo siento que el aire que respiro le afecta a mis ojos ya que al instante estoy llorando.-Siempre te recordé, pero, después de un año te vi en una entrevista, hablabas acerca de tu libro y te veías tan feliz que me dio miedo que no me recordaras o peor…De que ya no te importara.
-Discúlpate por ser un bruto y pensar esas cosas.-Le digo mientras arrugo mi frente y hago un puchero, horrible ya que no soy buena haciéndome la victima o rogando.
-¿Y que hay de ti? Tampoco me buscaste.-Su voz suena un poco molesta y fría.
-No pensé que lo recordabas, lucias tan feliz ese año. Yo estaba destruida y solo escribía. Tú sonreías siempre, y…
-Soporte el primer año, pero me he torturado el resto del tiempo desde que te vi.
-Yo también he sufrido.-Le digo con un tono un tanto ofendido y me voz se eleva sonando un poco chillona.
-No digo que no, pero…-Se detiene por un momento y su rostro cambia del enojo a la paz, suelta una risa.- ¿Por qué estamos peleando?
-Porque eso hacemos a veces. Peleamos, discutimos, nos gritamos, nos decimos lo que el otro tiene mal.
-Debería estarte abrazando justo ahora.-Besa mis manos que aun tiene él entre las suyas.-Te amo.
-Y yo te amo a ti.-Él suelta mis mano y yo lo abrazo. Siento su olor y me abrazo aun más a él, dejo que las lágrimas corran por mis ojos.
-No te iras ¿Verdad?
-Ven conmigo a N.Y.-Le digo.
-No me refiero a eso.
-¿Crees que te dejare?-No responde, solo se encoje de hombros.-Tonto.-Le doy un beso en la mejilla y lo abrazo de nuevo.-No te voy a dejar, ni por un segundo, y por tu bien espero que pienses de la misma forma.
El ríe cerca de mi oído, con esa risa desde el fondo de la garganta. Esa que hace cuando digo algo que enserio le causa gracia. Esa que hace solo desee estar a su lado.
-Me encantan tus amenazas cariño, pero son innecesarias, no pienso dejarte.-Besa mi cabello y me sigue abrazando.
-Tengo una pregunta.-Le digo.
-Pregunta lo que quieras.-Dice. Me separo un poco de él y veo su rostro.
-¿Por qué no me has besado?
-¿Quieres que te bese?-Se cerca a mi.
-No, para nada.-Me volteo y el me abraza mientras ríe.
-Te extrañaba tanto.-Suspira.-Extrañaba nuestras discusiones. Extrañaba tu risa, tu sonrisa, tu voz, tus palabras y frases únicas. Extrañaba tocarte.-Me voltea y mueve mi cabello hacia atrás.- Extraño besarte.
Siento sus labios sobre los míos y el hormigueo en mi estomago, mis manos se encuentran entrelazadas en su cuello y siento sus manos tomando mi cintura.
-No besaba hace mucho.-Confieso apenas se separan nuestros labios.
-Yo si.-Dice él pero al instante se corrige a si miso y habla rápidamente.-pero, solo por trabajo. Lo juro.
-Mas te vale.-Digo y le sonrió.
-Tu besas mejor.-Me vuelve a besar y esta vez coloco mi lengua por alrededor de sus labios para que él note mi pedido. Él suspira y yo rio, Nick me acerca más a él y sus manos se mueven lentamente de arriba abajo por mis costillas haciendo que yo también suspire.
-Cásate conmigo.-Dice él, y antes de que responda me besa otra vez.-Casémonos.-Me besa castamente en los labios unas cinco veces.
-No puedo responder si me besas, apenas respiro.-Ambos reímos y me vuelve a besar.-Si, si me casare contigo.
Me toma en sus brazos y me gira. Yo rio y cuando me baja Nicholas saca las lagrimas de mis ojos y yo limpio los suyos. Beso su mejilla y acaricio su cabello. Hace unos diez minutos creía que el mundo era gris y ahora tiene el color del amor, sea cual sea ese
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 6:09 am

Las Amo
:(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 27 Sep 2012, 8:23 am

Ohhh Dioos jamás he podido amar una novela como esta*-*. Lo tiene todo, es de las mejores te lo juro. Es increíblemente <3. La amé, la amo & la amaré*-*. Se recordaban ambos mi teoría era cierta sndfjsnsdfe:$ jajajaja. Me da pena que ya haya acabado pero solo decirte que eres una maravillosa escritora y aquí tienes una Fiel Lectora por los siglos de los siglos amén :D. Tú tan solo avísame cuando subas nueva nove, one shot's lo que sea que me tendrás ahí leyéndote día a día que subas :D. Decirte que aquí me tienes para todo lo que te haga falta que bueno no soy tu mejor amiga o una gran amiga tuya, pero aquí tienes una amiga para todo :D. Sigue escribiendo así porque llegarás muy lejos :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 8:26 am

cristina_JB_nick escribió:Ohhh Dioos jamás he podido amar una novela como esta*-*. Lo tiene todo, es de las mejores te lo juro. Es increíblemente <3. La amé, la amo & la amaré*-*. Se recordaban ambos mi teoría era cierta sndfjsnsdfe:$ jajajaja. Me da pena que ya haya acabado pero solo decirte que eres una maravillosa escritora y aquí tienes una Fiel Lectora por los siglos de los siglos amén :D. Tú tan solo avísame cuando subas nueva nove, one shot's lo que sea que me tendrás ahí leyéndote día a día que subas :D. Decirte que aquí me tienes para todo lo que te haga falta que bueno no soy tu mejor amiga o una gran amiga tuya, pero aquí tienes una amiga para todo :D. Sigue escribiendo así porque llegarás muy lejos :)

Que lindas palabras...Awwww
nos podemos hacer amigas...Tienes Twitter?
comuniquemonos...eres linda
shgadas
les avisare :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 27 Sep 2012, 8:35 am

Taescaab escribió:
cristina_JB_nick escribió:Ohhh Dioos jamás he podido amar una novela como esta*-*. Lo tiene todo, es de las mejores te lo juro. Es increíblemente <3. La amé, la amo & la amaré*-*. Se recordaban ambos mi teoría era cierta sndfjsnsdfe:$ jajajaja. Me da pena que ya haya acabado pero solo decirte que eres una maravillosa escritora y aquí tienes una Fiel Lectora por los siglos de los siglos amén :D. Tú tan solo avísame cuando subas nueva nove, one shot's lo que sea que me tendrás ahí leyéndote día a día que subas :D. Decirte que aquí me tienes para todo lo que te haga falta que bueno no soy tu mejor amiga o una gran amiga tuya, pero aquí tienes una amiga para todo :D. Sigue escribiendo así porque llegarás muy lejos :)

Que lindas palabras...Awwww
nos podemos hacer amigas...Tienes Twitter?
comuniquemonos...eres linda
shgadas
les avisare :)

tan solo dije la verdad :D. Estaría encantada*-* si, si tengo es: @CristinaJonas1D ¿Cómo es el tuyo? Gracias por eso de que soy linda jaja;$
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Jue 27 Sep 2012, 8:37 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww moriiiiiii literalmente
ohhh Nick tan relindo cuando dijo :
Y una que no recuerdo el número…Una chica pide un deseo a una estrella y despierta en una nueva vida y vive una maravillosa historia.

las lagrimitas asomaron como siempre..... de felicidad

y cuando dijo :

-¿Cuándo dejaremos de fingir que no nos recordamos?
ahhhhhhhhhhhhhhh grite de la emocion ....... ya era hora.....

y para rematar los besitos ricos y la frase para la inmortalidad...

Hace unos diez minutos creía que el mundo era gris y ahora tiene el color del amor, sea cual sea ese

Ayyyyyyyyyyyyy llorare ... extrañare esta novela infinitamente.... 6 meses de novela, medio año con nosotras wuauuuu como paso el tiempo.... ohhhh paso a formar parte de nosotras ....al igual que tuuuuuu ayyy como siempre estaremos atentas de cualquier novela tuya. tiene el Don ahora a esperar el epilogo que se que llorare nuevamente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 8:42 am

cristina_JB_nick escribió:

tan solo dije la verdad :D. Estaría encantada*-* si, si tengo es: @CristinaJonas1D ¿Cómo es el tuyo? Gracias por eso de que soy linda jaja;$

ya te sigo y te mande un Twett :)
lo que dije es lo que pienso...lo que noto por como te comportas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 59 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.