O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por apri841 Dom 23 Sep 2012, 2:14 pm

jajjaa...!!! buenissima!
apri841
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por makitaJB Dom 23 Sep 2012, 3:05 pm

sigueeeeee dios la amooo sigue yaaa me tienes DESESPERADA
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 23 Sep 2012, 5:04 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Dom 23 Sep 2012, 7:16 pm

Creo que me estoy volviendo loca (? .. Por tus capítulos obviamente ._.

AJAJJAJAJAJA :D

Por favor sube D:

:king:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Dom 23 Sep 2012, 9:09 pm

Taescaab escribió:
Belencita escribió:ohhh esperaremos felices

y el drabble esta mmmmm :( lindo
preciso y profundooooo
Recuerdame...... ohhhhhh es triste en el fondo pero esta buenisimo


xoxo

espero que la espera sea buena y cuando nos dejes el capitulo sea lindooooooo y larguito




Aww, gracias por leer el Drabble, ¿Creeras que es real? :( Lo sé, soy un desamor con patas JAJAJAJA



Real noooooooooooooooo
sabes te lo iba a preguntar por que me imagine algo asi
bueno es una situacion que a mas de alguna le a pasado
desamor con patas? no me digas que te paso a ti ???? nooo me mato
ahhhhhhhhhhhhhhh
en fin
nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por apri841 Dom 23 Sep 2012, 10:56 pm

Tu historia es genial!!! No pude dejar de leerla en toda la tarde!!! porfavor....NECESITO más capitulos!!! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 67591No dejes de escribir, es genial, simplemente me encanta!!! Sos increible, tu historia es increible!!!



Soy tu fan! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 539403

apri841
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 24 Sep 2012, 3:09 pm

Hermosa Princesa :( estoy emocionada por el drabble que te mandaste! Te quedo maravilloso, y por ciertas cosas de él me hiciste recordar a Sebas, vos sabes la historia ;) Te quedo maravillosamente PERFECTO! Hermosa princesita! no debías esperar hasta el martes ni hasta que llegaras por mí ^^ aunque fue un hermoso gesto de tu parte hermosa :D Gracias. No sabes lo tanto que te extrañe hermosa :) cuanto extrañe a todas! Te amo ♥️ El capitulo te quedo hermoso *-* y sí, fuiste mala jugando con mi imaginación :risa: pero bueno, fue agradable encontrarnos con Joe *-* tan lindo aun así goce de un buen apetito xD Aun me pregunto como hace para estar en forma :scratch: :risa: son preguntas que creo que todas nos hacemos :P Te quedo perfecto el capitulo, por cierto! Fue hermoso *-* y como siempre, Joe presentándonos a nuestro amado Nick *-* Sí, :happy: Yo sabía que Nicholas aun nos recordaba :risa: es extraño que me acople a la rayis xD Wow! que te puedo decir, Tamii?? Me encanto el capitulo y sin más decir, tu gesto de esperarme. Ya volví, ya lo ves jajajaja. No se escaparan tan fácil de mí :twisted: :risa: por lo menos hasta que no sé que pase xD Te amo y te super extrañe hermosa ♥️ Besos y cuídate ;)

PD: Para usar este color tenes que poner en el código de color: DeepPink y para el otro: YellowGreen. Espero que haya respondido tu pregunta que me hiciste en mi tema. Te amo y te super extrañe ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 24 Sep 2012, 7:31 pm

Mensaje:
Realmente este capitulo que escribi es horrible. No intento que me digan, "Me encanta" Es que enserio lo siento malo. Podria ser mejor, pero, el jueves fue un mal día, el viernes y sabado fueron buenisimos. Recibi mi Cd de Taylor Swift, el cual me gane asi que el día viernes andaba saltando de felicidad (Literal, estaba tannnn alegre) y el sabado pude ver la App de los Jonas en el celular de mi hermano ( *-* Hermosuras) Pero el domingo en la noche algo paso y acabe como estilo Lagrimas en silencio y ademas mi celular fue ahogado-por error-por mi misma en un vaso con agua (Yo tengo la obsesion que Tn tiene por el vaso de agua al lado de su cama...Asi que mi celular callo en el vaso :( ) y ahora este lunes perdi el Chip del celular al sacarle la bateria (Como sea)
Asi que quiero esperar a relajarme y acabar la novela. Porque los dialogos deben ser buenisimos. Los sentimientos tienen que ser justamente relatados. Estoy escribiendo, pero, quiero sentir esa emocion de "Oh si, esto es justamente lo necesario", y no la siento ahora. ¿Bloqueo de escritor? Quizas, aunque no lo parece porque aqui estoy escribiendo un testamento.
Pero estoy en ideas y al escribir es NADA.
No sé si subire todo de una vez apenas acabe, no sé cuando acabe. Quizas escribo otra cosa mientras. Debo pasar a computadora un par de One-Shot´s y ademas esta esto de la escuela (¿Alguien escucha la música terrorifica?) Ah, ese es otro problema...O una gran mezcla de problemas que tengo respecto a la vida y esto de ser una chica de 17 en su último año de escuela. (Notas, trabajos, ¿Repetir? *Inserte cara de terror y otra de quizas suceda*)
Tenganme paciencia. Ya me conocen, asi que quizas vuelvo mañana mismo con el final, tengo la teoria de que cuando me excuso me inspiro, es como si me liberara.
Bueno, solo eso.

Otros mensajes...
Ari, decir el nombre hubiera sido demasiado. Aunque él sabria que es él si leyera, creo. No entiendo como relacionas tu vida y la conviertes en versiones en tus One-Shot´s, yo no noto el parecido. Pero, "uno nunca sabe todo" asi que creo que tu lo relacionas.
Belu, no mueras...Pero,...Si, soy yo, a mi me paso. Aclaro que no es que este enamorada de este chico, solo es que soy una chica que quiere saber las razones acerca de todas las cosas y me encantaria saber su parte de la historia y quizas eso me ata (Me creo media Psicologa cuando se trata de mi, me analizo a mi misma)
Rocio, que lindas palabras, me has hecho sonreir un poquito....Gracias

Las amo.... :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 24 Sep 2012, 9:16 pm

quiero caps
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:57 am

No me Llegaban Los Mensajes De La Novela :x sdflñskdmf Yo Amé el Cap!! Me Sacaste una Sonrisa asdnkasjd en serio me encanto! Ayy Nicholas es mi fan kajslkdn JAJA me encanta!! En Serio :D Seguila Pronto c: y no es horrible el cap! a mi me gusto mucho c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 25 Sep 2012, 8:02 am

Vaya! no me gusto eso de que acabarás con lagrimas en silencio:/. Se siente feo, y bueno sé que no tenemos amistad como para decir: "es que es una gran amiga" o tal, pero me tienes para cualquier cosa que necesites sin ningún problema intentaré ayudarte en lo que haga falta. Sobre que te ganaste el Cd de Tay eso es genial*-* el último? uff muero por que salga aquí en España :3. & sobre el móvil me supo re mal :c. Te enviaba uno que no uso, enserio que si :). Sobre los caps, no te preocupes, por mi parte puedo esperar y creo que las demás también, porque todas queremos que sean unos genialosos cap's verdad girl's? :). Animoos Nena! :D (no sé tú nombre sorry :c)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 1:38 pm

Wow! pequeña princesita, todo lo que te paso :/ A mi se me murio el celular practicamente u.u estoy algo triste porque no pude recuperar nada de lo que tuve :crybaby: pero bueno, la cosa es que algún día volveré a tener celular xD anda a saber cuando :/ En fin! no te preocupes hermosa, esperamos todo lo que sea además de que sos igual que Orne, tu 'no-inspiración' acaban siendo un éxito xD Igual hace bien estar relajada y sentirse a gusto con el capitulo antes de publicar. Te mando mucha inspiración y besos así no te me aperruchas y me sonreís más :D Te amo, besos y cuídate mucho n.n :hug: Te amo ♥️



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 25 Sep 2012, 7:26 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 25 Sep 2012, 8:39 pm

Ay, ven lo que les digo? Ahora ya subo JAJAJAJA....Ya ando mejor, mi celular se salvo. Me llamo Tamara, o Tami...por las dudas. Bueno, el capitulo malo es este, pero ahora esta mejor...o sera que ando mejor de animo quizas?:)
Agus, me carga eso de las notificaciones...te perdono :D
Cristina, es el album "Taylor Swift" el primero, pero una version de relanzamiento del 2008 con los videos Tim Mcgraw y Teardrops on my guitar.
Rocio....TE AMO.(Fijate que use el color eaea)

Pd:Me encanta describir a Nicholas sajgdasdasdas.



Capitulo 49: Sorpresa para dos.

Llamo a Joe a través de la semana pero él esta ocupado con sus planes. Decidimos dejarlo para los días de enero. Yo he pospuesto mis vacaciones a Italia, aunque claro Joe no sabe eso. Pienso que quizás Nick y yo podemos ser amigos, aun cuando yo siempre lo ame, pero, él no me recuerda.
Joe contesto mi llamada y aprovecho de invitarme a la casa de sus padres-Aprovechando que estoy en la ciudad-Ha dicho que Nick no estará y que desea que planeemos con el resto de la familia esta sorpresa. Él dice que lo ve triste hace bastante tiempo, pero no sabe la razón, y el cree que conocerme lo puede animar.
Estoy aterrada. Toco la puerta y mientras espero veo mi celular. Mi agente me informa que debo irme en tres días a un viaje de último momento para asegurar la distribución de mi libro en Japón. Eso es algo que me hace sonreír de felicidad, es increíble como ha crecido el mercado para mis libros, es genial ver comentarios de mis libros en idiomas que desconozco. Nos reuniremos en N.Y con los empresarios y coordinaremos todo.
Mi corazón se acelera aun sabiendo que Nicholas no se encuentre, porque conoceré a la que fue o será mi familia, bueno seria familia en un futuro…Ay dios es complicado.
-¿Quién será a estas..? ______(Tn)-El chico que abre la puerta es alto, medianamente musculoso. Tiene ojos cafés de esos que miras y puedes mirar por horas. Tiene un cabello un tanto rizado, pero ahora esta levemente corto. Tiene labios hermosos que si miras demasiado querrás tocar y si los tocas los querrás besar. Y son suaves, son dulces, son perfectos. Tiene marcas en su mejilla llegando a su cuello, pequeños lunares que le rodean. Mi Nicholas, Nicholas, Nick, mío o lo fue. Es al menos algo del Nicholas que tuve, una versión más joven e igual de llamativa para mí.
-Nicholas. Espera ¿Tu me reconoces, digo, me conoces?-Luce tan apuesto, también sorprendido. Tan joven.
-Hmm, pues s-si. Conozco tus libros.-Esta nervioso, claro que yo también, pero no tenemos las mismas razones.
-Oh, es un placer conocerte.-Estiro mi mano y él duda antes de tomarla. Siento la electricidad desde mi mano hasta los pies cuando damos el apretón de manos.
-El placer es mío.-Dice mirándome. Siento como si el supiese que soy yo.
-¿Esta Joe?-Digo de forma rápida evitando sonrojarme por su mirada.
-Vienes por Joe ¿Sales con él?-Dice igualmente de rápido.
-No, yo…Lo conocí en una beneficencia hace unas semanas.
-¿Estabas ahí?-Dice soltando un suspiro.
-Y tú no.-Bajo mi cabeza sintiéndome nostálgica, pero la levanto nuevamente- Debiste ir, Joe dijo que te gustaba mucho mi primer libro.-Acabo sonriendo mientras hablo.
-Si, es que es…Vaya, no te he hecho pasar. Adelante, siéntate en el sillón. ¿Quieres agua?
-Me encanta el agua. Traje esto-Le extiendo una bandeja.-Es un postre que hace mi mamá. Me invitaron a cenar ¿Podrías dejarlo en la cocina?
-Si, espero que sea delicioso como lo…Yo…Yo te traeré un vaso con agua.
Desaparece hacia la cocina y me quedo mirando su silueta mientras se va. Lo he echado tanto de menos. Cada vez que estoy feliz por algo desearía poder comentárselo y que el me sonriera. Cada vez que algo no me funciona me pongo a pensar que cuando no podía escribir el solía tocar mis hombros en un leve masaje y acaricia mi cabello susurrando canciones haciéndome reemplazar la frustración por la felicidad de estar a su lado. Y ahora él esta aquí. Mas joven y sin recordarme. Admirándome por escribir, pero no amándome por quien soy. Sonriéndome, pero no acabara en un beso.
-¡______(Tn)!-Joe acaba de bajar las escaleras y me esta mirándome entre sorprendido y apenado. Me ha sacado de mis melancólicos pensamientos.
-Joseph, hola.
-No te enojes conmigo.-Dice mientras pone sus manos al frente.
-¿No que no iba a estar tu hermano?-Finjo estar enojada, pero solo quiero reírme. No ha sido tan horrible como pensé que seria.
-Es que… ¡Sorpresa hermano!-Dice fuertemente. Nick esta de vuelta con un vaso para mi.
-¿Sorpresa?-Dice Nick mirándome y me encojo de hombros.
-Soy la sorpresa, pero, no sabia que estarías aquí.-Miro a Joe.-Pensé que hoy planearíamos el día en que conocería a tu hermano.
-Pero que mejor que ambos tengan una sorpresa.-Joe nos atrapa a ambos en un abrazo.
-Joe, tengo un vaso con agua.-Dice Nick, y yo me rio.
-Bien, conózcanse. Mamá llegara en un rato y cenaremos, yo estaré arriba.
-Lo lamento.-Digo apenas sé que Joe no puede oírnos.-Yo…No tenia idea. Tu hermano dijo…
-Que me gustan mucho tus libros, que tengo un libro autografiado tuyo.-Dice él finalizando mi frase.
-Si, pero no le reproches, no me molesta en absoluto.-Tomo un sorbo del agua en mi vaso.
-Escribes maravillosamente. ¿Te dijo eso?
-No, gracias. Ustedes son músicos increíbles. Y tú además actúas bastante bien. Solo lo he visto por internet, pero…
-Creí que…-Nicholas esta susurrando para si mismo.
-¿Decías?-Pregunto.
-Nada.-Le sonrió y bajo la mirada.- Y bien sorpresa mía… ¿Estarás en la ciudad unos días mas?-Pregunta él. Por un momento recuerdo al coqueto Nicholas que conocí, ese que inventaba frases únicas, ese mismo que relato los pasos mientras me besaba en un sillón parecido a este.
-Me voy en tres días a N. Y.-Digo viendo su reacción.
-Yo vivo allá-Dice muy emocionado-Hmm, digo, podríamos… ¿Vernos quizás?
-Me encantaría.-Estoy sonriendo nuevamente. Siempre sonrió con él. Aunque no me recuerde.
No puedo negar que estoy feliz por tenerlo aquí a mi lado. Le comento las razones por las que debo ir a su ciudad. Le cuento un poco del libro que escribo ahora y él esta realmente interesado en oírme. Y mientras hablamos no puedo evitar recordar y compararlo con mi pasado-Futuro. Unos minutos después llega el resto de la familia. Preparando esta cena a la que he sido invitada.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Mar 25 Sep 2012, 8:49 pm

Nick recuerda..... siiii cierto
y yo lloro no se por que pero lloro de felicidad creo jajajja
ando nostalgica ..... ufff
lindo y especial reencuentro
ese Joe se gano lo que quiera de regalo como el mejor cuñado del mundo
hahah el " Sorpresa" me mato de la risa

xoxo
espero leernos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 58 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.