O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 27 Sep 2012, 9:20 am

Taescaab escribió:
cristina_JB_nick escribió:

tan solo dije la verdad :D. Estaría encantada*-* si, si tengo es: @CristinaJonas1D ¿Cómo es el tuyo? Gracias por eso de que soy linda jaja;$

ya te sigo y te mande un Twett :)
lo que dije es lo que pienso...lo que noto por como te comportas

ahora me fijo :3. owws que linda tú :') gracias enserioo
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 27 Sep 2012, 10:11 am

GUAU!! asii o mas tiernos esos dos :3
Hermosa novela!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:19 am

Hiciste un final demasiado romántico
Justamente lo que quería leer. Precioso!!
Sí la recordaba. Ahí abrí mucho los ojos cuando lo leí O_O
Toda la novela me gustó, MUCHO MUCHO MUCHO!!
Me quedé toda agkslakhwos incoherente y sin palabras x.x
Creo que tienes que sentirte contenta por mi reacción :D
Espero ya poder leer el epilogo y tus palabras :)
También me alegra que ta estés bien de tus sentimientos. Sabes que cuentas con muchas de nosotras para leer de tus problemitas, eso hace bien, desahogarse… y nosotras no te juzgaremos, solidaremos nuestra opinión.
También espero poder leer tus próximos proyectos, ya sabes, solo avisa y me tendrás ;)
Te deseo éxitos en todo, especialmente en los estudios que es lo que definirá tu vida verdaderamente. Mucho amor igualmente <3
Te amoo, my sweet Tamii <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Jue 27 Sep 2012, 11:17 am

Oh por dios! Morí con el ultimo capitulo!
Fue muy asdasdasdasdasdasdasdadadssva
Amo a Nicholas, te juro que lo amo!
Esta novela siempre me dio ganas de comermelo a besos! Pero estamos lejos...
Espero el epilogo pronto,besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 27 Sep 2012, 12:15 pm

Aquí me tienes llorando por la sensación de saber que solo falta el epilogo y tus sabias y hermosas palabras para despedir este maravilloso tema :( Juro que disfrute a no más poder con estos últimos capítulos. Yo sabía que Nick la recordaba *-* era imposible que ella lo recordara y él no. Dnfifudvmnnbjrb Capítulos bien románticos que me hiciste latir el corazón a no más poder, ni hablar de la sonrisa de oreja a oreja xD Sí, me hiciste la tarde la más hermosa e inolvidable, aunque lloro por saber que ya acaba una etapa tuya n.n Te amo, princesa ^^ Sabes que te apoyaremos todas en lo que tu más necesites *-* Vos sos una maravillosa persona que se merece nuestro respeto y sobre todas las cosas nuestro amor y amistad. Sí sigo, terminaré llorando. Pero quiero decirte la maravillosa escritora que te hiciste con estos meses escribiendo esta novela y la anterior. Sos una maravillosa artista en el arte de la escritura, y aunque no sea quien para decir esto porque también voy a prendiendo como vos, puedo asegurar que sos una genia que tienes un Don para llegar a las personas a partir de las historias. Estoy orgullosa de vos por esta exitosa novela. Sabes obviamente que cuentas conmigo para lo que necesites y ni hablar para apoyarte en One Shot's y otros proyectos futuros. No te desaceras tan fácil de mí :P Te amo hermosa princesa. estoy muy feliz por ti ♥️ Besos y cuídate obviamente, :hug:

PD: Ame tu ultima frase, me enamore por completo ^^ Aunque en sí, ame toda la novela en sí :hug: Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por vucky14 Jue 27 Sep 2012, 4:56 pm

te juro que no lo puedo creer, cuando nick dice: ¿Cuándo dejaremos de fingir que no nos recordamos?
ME MATOOOOO
SIGUELAAA
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por apri841 Jue 27 Sep 2012, 8:44 pm

Que lindo final!!! :( no lo puedo creer!!! que romantico!!!! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 450641 jajaja...podrias escribir un poco mas de la historia, no se....los cuentos de ella, como se casan y otras cosas asi....esq me gusto mucho, y no quiero que termine!!! es muy linda!!!Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 33690
apri841
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Sep 2012, 2:09 am

Mis reacciones con Pretty Little Liars y con novelas que amo como la TUYA son increíbles, creo que la gente se haría una fiesta observándome mientras leo, en este caso. Yo sabía que él también la recordaba, lo sabía, lo sentía, ah. En el final del primer capitulo fue como: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA! En mi estomago todo se revolvió pero de felicidad y emoción, me lo imaginé diciéndome eso, perfecto. El último capitulo, sin palabras, de principio a fin fue espectacular, no podías haber hecho un final mejor, te juro que no, la ama, se quiere casar, todo como antes, la extrañaba, dios, es demasiado perfecto. Imagino la angustia y el vacío de no tenerse durante vario tiempo, puedo ponerme en su lugar y es espantoso. Amiga, tengo que felicitarte, sabes muy bien que no soy de engancharme con cualquier novela y cuando leo una es porque realmente me gusta y me hace sentir algo, y vos lo conseguiste, la idea de la novela desde un primer momento me pareció genial, te lo dije, es original, es única. Voy a extrañar mucho leer sobre estos dos chicos que alegraron mis días con su historia. Solo me queda desear alguna vez poder vivir una historia de amor parecida. -las lagrimas comienzan a caer- me pongo sensible, lo sabes. Feliz de acompañarte en esta etapa y ansiosa por estar en la próxima. -soy privilegiada y sé de qué trata, jaja- Te voy a extrañar mucho estrellita y cuando ya no aguante volveré a leerte. <3 Te amo tami, sos una gran amiga y escritora.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 28 Sep 2012, 5:24 am

Creo que no analise que era el ÚLTIMO CAPITULO hasta que todas lo mencionaron al comentar...*Nostalgia en modo encendido*
En mi mente no esta el alargar la novela, así que prefiero no hacerlo.




Epilogo
Me encanta la vista de este balcón, además esta noche esta la lluvia de estrellas fugaces. El cielo esta iluminado y siento en mi una gran paz.
-No lo hagas.-Mi marido interrumpe mi calma y sonrió por sus palabras.
-¿Qué no haga qué?-Le pregunto mientras miro fijamente hacia las estrellas. Él me abraza desde atrás y apoya su mentón en mi hombro.
-No pidas nada.-Dice con una voz dulce, imagino que hace un puchero al decirlo y también su voz suena un tanto suplicante. Besa mi mejilla.
-¿Cómo has sabido de la lluvia de estrellas fugaces?-Le pregunto aun mirando a lo alto del cielo que esta noche esta despejado.
-Fue James, apunto hacia las estrellas que se veían por en medio de su ventana cuando le estaba leyendo.
-Pequeño acusete.-Nicholas ríe por mis palabras.
-Que forma de hablar de tu hijo.-Me dice y yo sonrió.
-Pues para tener cuatro años NUESTRO hijo-Remarco la palabra ya que el suele decir TÚ hijo cuando hace algo malo.
-Es muy inteligente y también habla demás, pero, tranquilízate.-Me giro para encontrar a mi esposo sonriéndome.- No necesito pedir nada.
-Eso me tranquiliza, porque si pides algo y nos separamos de nuevo sufriré mucho.
-¿No has tenido suficiente de mi, cariño? Nos casamos hace casi seis años.-Le digo.
-No me cansare de ti, amor. Metete eso en tu cabecita.-Toca mi cabeza y besa mi nariz.
Nos casamos el 17 de Abril del 2016. Tenemos un pequeño de cuatro años, él se parece tanto a Nicholas, es un talento de la música, aunque su padre tiene una idea loca de que él debe hacer otra cosa y no ser músico. ¿Quién lo entiende?
-Me amas demasiado, y yo te amo a ti.-Lo beso.-Tengo todo lo que quiero, sobre todo ahora.
-Entonces no veas las estrellas, no nos arriesguemos.-Dice y tira un poco de mí hacia adentro.
-¿Quién es él cabeza dura ahora?-Nick ríe y me besa de nuevo. Este es el hombre que amo, es igual al primero que llegue amar. Con casi treinta años y su sonrisa sincera.
-Ya peleamos una vez por estas estrellas ¿Recuerdas?-Creo que es el momento para decirle lo que he descubierto.
-Si, fue después de volver de la ecografía con la Dra. Rose Taylor.
-Todo se repite supongo, todo.-Nicholas me mira y se que ha captado mi mensaje cuando levanta una ceja.
-¿Tu…?-Pone sus manos en mi estomago y sonríe.
-Se que es Emily.-Le digo totalmente segura. Él acaba de acabar su gira. Si James no estuviera estaríamos en Paris, pero, no cambiaria el estar aquí en casa. Y ver su rostro sorprendido cuando continua tocando mi estomago como si ya pudiese notar a un bebe ahí dentro. ¡WOW!
-¿Cómo sabes?-Dice Nick, él aun analiza mis palabras y acaba de mirarme.
-Porque lo sé.-El sonríe y me besa.
-Dos de mis mujeres favoritas ya están aquí conmigo, finalmente.-Me abraza como si me fuese a alejar de él.
-Si, al fin.-Suspiro.-Te amo.-Lo beso
-Te amo, pero, vamos adentro. Mañana iremos al medico.-Dice sonando un poco autoritario. ¡Este hombre extremadamente preocupado!
-¿Estas muy cansado? Amo a James, pero es demasiado hiperactivo.-Suelto un suspiro recordando que hoy mismo me ha hecho correr demasiado.
-Si, pero no quiero dormir aun.-Me mira con los ojos entrecerrados.
-¿Qué hare con mi esposo? Es demasiado apasionado.-Acaricio su mejilla.
-Solo amalo, él te ama con todo su corazón.-Mueve mi cabello hacia atrás.
-Lo sé, yo también lo amo enteramente.
-Entonces...-Me besa y caminamos ambos hacia atrás. Rio sobre sus labios y siento la adrenalina de la anticipación del intimo momento que se avecina. Jamás cambiara el amor que le tengo y lo que él puede provocar en mi cuerpo, en mi mente, y en mi corazón.
Lo he amado. Lo ame. Lo amo. Lo amare siempre.
Con estrellas, con retos, con peleas, con treinta años, con volver, con reencuentro, como sea. Lo amo.
He retado a una estrella fugaz, pero, hemos retado a la vida nosotros dos juntos.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 28 Sep 2012, 5:25 am


Es dificil de creer, pero comence a escribir este texto desde fines de mayo. ¡JA!

Inspiración
Para mi Retar a una estrella fugaz es una historia totalmente impersonalmente-personal. Nunca he creído en los deseos mágicos, ni en la magia, pero sigo soñando con el hecho de que existe y me sorprende la gran cantidad de diferentes formas que hay de pedir un deseo, como cuando comes algo que no has comido jamás o hace mucho tiempo no lo pruebas entonces al meterlo en tu boca pides un deseo. De repente llego a mi mente el hecho de despertar cierto día después de pedir un deseo sin siquiera creer en el, y pensé ¿Que pediría yo? la respuesta es obvia. Algo que sea difícil o imposible de conseguir en la realidad, algo que en el fondo sabes no pasara.
Cuando comencé a escribir solo fluyo y el primer capitulo de la historia no es mas que una contextualización de la historia, entiendes que esta chica tampoco cree en los deseos pero algo en su vida la hace desear cambiar, y al toparse con la posibilidad la toma, pensando que es una locura que obviamente no se hará realidad. Pero al día siguiente o mas bien unos diez años despierta con el chico de su deseo, ambos sin recordar absolutamente nada y es graciosa la forma en que esto sucede. No pensé en como seria la reacción de él, pero cuando escribí decidí ponerlo como alguien muy tierno que solo hace que ella se sienta más y más culpable-No intencional.- pensando que él solo lo hace para no hacerla sentir mal.
Sabia que seria criticada por el hecho de que ella no fuese un poco mas cercana, al principio tenia algunas discusiones graciosas agregadas durante el mes que ellos estarían en Paris y solo serian unos cuatro capítulos pero fui agregando ciertos detalles como celos, detalles de conversaciones con la familia, me gusta el hecho de agregar las relaciones con otras personas que no solo sea una historia de amor, esta historia tiene magia, miedo, amor filial que es esencial para hacerla mas real, dentro de lo raro que resulta quería que por momentos las lectoras se olvidaran de eso y se fueran a otras emociones.
Generalmente veo que las novelas incluyen algún tipo de infidelidad o alguien mas dentro de la relación, pero para Retar a una estrella fugaz no quería eso, preferí que los problemas fueran otros, como el miedo a esta extraña situación, la posibilidad de huir de lo que vivían, o el hecho de que los deseos siempre te regresan a donde partiste, o al menos así se ve en las películas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 28 Sep 2012, 5:27 am

Esto es solo amor y...Me acabo de dar cuenta de lo importante que son para mi. :hug:



GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Me gusto ver que las lectoras escribían que podían visualizar lo escrito, que ellas lo veían como algo real. Que dijeran que este chico era de sus personajes favoritos, que dijeran que habían leído la novela en un día-Incluso cuando estaba acabando.-Que dijeran que yo era buena al escribir, porque en realidad creo que es una de las cosas que realmente logro hacer bien.
Extrañare sus diferentes estilos para comentar, a esas chicas que me dejan testamentos y relacionan cada cosa con su vida.
A esas que resumen su comentario, pero lo dejan tan perfecto que me encanta.
A esas que llegaron cuando la novela estaba por acabar.
A las que estuvieron siempre.
A las que desaparecieron y regresaron.
Las que rogaban por el momento culmine más conocido como "Queremos saltarle encima a Nick" Esperen...TODAS querían saltarle encima. Y luego se hicieron las cartuchas cuando supieron del plan. *Esa es una anécdota graciosa*
Extrañe ver cuando se ponían a hablar entre ustedes en ¡MI! tema ;)
Ver esos "aagsdasgads" que ponían...casi siempre algunas.
No puedo olvidar a mi lectora fantasma oficial JOHA!!! Ella no comenta porque no tiene cuenta pero yo le paso el Link y ella lee. Te amo Lakersita.
Hay muchas cosas que extrañare, porque a veces fueron sus comentarios los que hacían que yo sonriera en un día malo, y ni hablar de sus consejos en mis días malos cuando yo usaba el tema como un diario de desahogo.
Agradezco su paciencia, porque tuve mis tiempos en que no subía y de pronto comencé a subir cada día y ustedes siempre estuvieron ahí. Creo que tengo que volver pronto.
Es raro pensar que fue a fines del año pasado que comencé a leer en el foro y luego publique mi novela y luego esta. Que es la segunda novela que escribo y he escrito escenas que jamás había escrito, he hablado de temas y he relato cosas que desconozco, pero, han estado ustedes ahí apoyándome con sus comentarios. Siempre con sus “Síguela” que es maravilloso de leer.
Pd: Si te diste el tiempo de leer esto, te amo por eso.
LOVE LOVE LOVE
TAMARA <3´s YOU.


Última edición por Taescaab el Vie 28 Sep 2012, 11:44 am, editado 1 vez
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Vie 28 Sep 2012, 8:04 am

Dios, esta fue una de mis novelas preferidas!
Me siento mal por haber desaparecido por un tiempo pero la escuela y los problemas superaron mis necesidades de leer tu novela!
Primero quiero decirte que me encanta como escribís! Ojala pudiera escribir como vos! También espero que algún día publiques un montón de libros y que tengas muchas fans! Creo que ya tenes varias en este foro y yo soy una de ella!
Aparte creo que esta nove nos identifica a todas, todas queremos que pase eso con Nicholas o con cualquier Jonas y vos nos hiciste imaginar como seria si en verdad eso pasara!
Y ahora hablemos del Epilogo! Dios, lo ame...me hacia falta saber que Emily estaba en camino!
Y hablando personalmente, como amigas del foro: Sos una gran persona y aunque no nos conozcamos personalmente lo percibo. Gracias por pasarte por mis novelas y comentar, cada vez que los leía me sentía culpable por no poder leer y comentar la tuya pero siempre se vuelve supongo!
Espero que sigas escribiendo novelas así de increíbles, por que de eso estoy segura, y que sigamos hablando muchooo!
hahahaha Te quiero mucho y reiteradamente( estoy muy fomalita hoy) digo perdón por desaparecerme antes!
Super Besos Tiernos:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 28 Sep 2012, 8:13 am

nsdjkbhsuifbje HERMOSO EL EPÍLOGO!! *-* James y próximamente Emily lo amé te juro que si, ya pueden volver a estar juntos y ser felices gracias a una estrella fugaz*-*.

Sobre lo de tu inspiración woow, déjame decirte que yo también soy de esas personas que no creo en que los deseos se cumplan y tal pero con esta novela fue uff increíble te lo juro, totalmente diferente a las demás, algo distinto que jamás había leído antes hasta que vi tú tema y me dio la curiosidad de entrar a leer y engancho y engancho hasta el final*-*.

& sobre tus agradecimientos, YO si leí todito:$. Creo que todas estarán de acuerdo conmigo en decir que GRACIAS a ti, por escribir esta maravillosa novela, por hacerla diferente, por hacernos imaginar cada momento como si se viviera en el presente y por cada detalle que pusiste, exactamente por todo, sin dudo no me arrepiento de haber entrado en el tema y leerla toda!! :)

Tamara YOU ARE A WONDERFUL WRITER :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Vie 28 Sep 2012, 1:09 pm

Mi niña preciosa
Que epilogo más especial..... lindo nanaiiiiii no esperaba menos de ti.
La inspiración.... esas inexplicables y locas ideas que nos llegan de simples cosas y se transforman en novelas. y si es verdad cada palabra que dijiste.
Ufff
y que mas decir sabes que soy de pocas palabras.... te extrañaremos. Extrañaremos la novela... pero te tendremos por ahi presente en las novelas comentando cierto? hast que subas alguna nove , o lo que sea.... hahha en fin sabes que te queremos demaciado, bueno hablo por mi <3

nos leemos por ahi linda

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Vie 28 Sep 2012, 2:43 pm

Wow eso es lo unico q puedo decir escribes exelente
Y me gusto mucho sobre todo la trama
Y siento no haber podido comentar siempre pero
Ten por seguro la lei todaaaa y me encanto
Super tierna romantica y llena de magia
Estuvo super :D

PD: podrias pasarte por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t9601p195-rose-gardennick-y-tu-un-secreto-q-no-pasara-inadvertido?highlight=rose+garden
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 60 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.