O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:25 pm

Leí todo lo que escribiste: epilogo, motivo de la novela y los agradecimientos. Porque todo lo que escribes es lindo, único y sincero. Es la primera novela que leo de este tipo, de estrellas o deseos y me encantó desde el principio por eso, porque yo sí creo en los deseos aunque nunca se me hayan cumplido, creo que incluso se invierten las pocas ganancias que se tienen antes de pedir a las estrellas, al cielo, o a lo que sea.
Me pareció inteligente que no usaras el trillado recurso de la infidelidad si no peleas y miedos. Con los miedos te la comiste!! Eso fue especial y más especial que la frase del ultimo capitulo que todas amaron, me encantó las ultimas lineas del epilogo.
Te extrañare hasta que vuelvas con una nueva historia y ya re darás cuenta de que tienes un Don o talento cuando tienes tan poco tiempo escribiendo y el éxito que has tenido.
Fue grandioso conocerte, recuerdo que todo empezó con el OneShot de "Encantados…", desde ahí sentí como una obligación de seguirte en tus proyectos porque merecen ser seguidos :)
Te amoo muchote, eres gran amiga y colega de escritura :D
Hasta pronto con tus novelas, ya nos leeremos por algún medio :)
Besos, besos, besoos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Vie 28 Sep 2012, 5:40 pm

Waoooooz
Genial , fabuloso, sensacional!!!!!!
Tammi te la has lúcido!!!!!!
Esos últimos capítulos fueron perfectos
Me transmitiste todas esas emociones
Y mi frase favorita fue cuando Nick le dijo a la rayis
Que hasta cuando van a seguir fingiendo que no se recuerdan
Wauzzzz eres una genia!!!
Y esa propuesta de matrimonio!!!!aleluya x eso chica
Y ese Nick es todo un picarón!!!!!
Ame esta nove desde principio a fin!!!
Es prácticamente el sueño de toda fan
Quizás no se lo pidamos a una estrella
Pero definitivamente vivimos pensando que pasaría si ellos nos conocieran XD
Por cierto yo era una de las del club de saltenle encima a Nick
De hecho creo que era la presidenta -_-u
Espero ver otra nove tuya por aquí Tammi :p
Besitos y te quiero muchísimo!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 28 Sep 2012, 5:52 pm

Hola Primero Que Nada Tu Novela Fue Increible. :lol!: :lol!: :lol!: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 67591 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 67591 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 67591 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 67591
me encanto. Segundo: Eres una escritora increible, la verdad es que
tu lograste hacerme creer en que todo se puede en esta vida, y la verdad
tengo que agradecerte por crear una novela que pudo hacerme reir, llorar, morirme de la angustia y aunque aveses no podrias subir capitulos
por diferentes situaciones, siempre bolvias y nos regalabas mas capitulos de esta increible novela.

quiero que sepas que eres increible escibiendo siguelo asiendo por que te aseguro de que triunfaras... :lol!:

aqui tienes a una lectora fiel y agradecida. y fue un gusto conocerte y poeder leer "RETAR A UNA ESTRELLA FUGAS" UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS... :study:

ADIOS Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 681836 ATT: PATY..
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 28 Sep 2012, 5:54 pm

Realmente ya estoy llorando, de verdad. No sabes todo lo que me llego el epilogo, los motivos del por qué hiciste tan maravillosa novela y los agradecimientos, me sentí tocada con eso de los testamentos, ¿Por qué será? :fiu: Ame todo lo que vos escribiste, ya sea lo de la novela como no. Sabes muy bien como llegar a nosotr@s Juro que me emotivo el epilogo, porque en verdad no me imaginaba que tuvieran primero a James, estuve preguntándome por Emily, incluso creí que Emily era más grande pero me sorprendiste de manera grandiosa como vos me sorprendes día a día. Como bien dijiste, no dejare de amar a tus personajes porque son únicos y maravillosos, los recordare como paso con los de la novela: "A pesar de..." No los olvidare. Me enseñaste, aunque no lo creas, muchas cosas a partir de esta historia. Y ahora, me emocione mucho porque recuerdo que - Ay sale lo otro que mencionaste, testamento y relato de vida xD. Sí, soy yo jajajaja - que al tener ocho años pedí como deseo y se los exigí :P a mis padres en tener un hermanito, y a pesar que tuve que esperar, él llego así que puedo decir que os deseos pueden existir. Aunque creo que existen los deseos porque siempre esta la necesidad de tener sueños, los cuales a veces te llevan a tu camino de vida. Ya no molesto más con mis teorías y vida :P En sí, yo también era las de que quería saltarle encima a Nick :P aunque eramos todas!!!!! jajajajaja, como olvidar eso como el de la jabalina con Liz :P ¿Lo recuerdas? Yo sí ♥️
Ciertamente me emotivo mucho y estoy que lloro de verdad. Saber que esto se acabo, me pone triste pero me conforta el hecho de saber que estarás por aquí en el foro, y nos encontraremos y hablaremos por algún medio. Yo te AGRADEZCO a vos por tu maravilloso talento al escribir que causas que me sienta parte de la historia, por ser una gran persona que va de frente y que vales más de lo que vos crees, vos vales mucho para mí princesita :( ya estoy llorando u.u pero no puedo no decirte esto, porque a veces no soy muy expresiva jajaja. Aun así, te agradezco por confiar en nosotras, por sentirte bien al desahogarte con nosotras y por recibir a gusto nuestros consejos. Sos hermosa, nunca me escucharas decir lo contrario ^^ Te amo con todo mi corazón y alma ♥️ Te veré pronto, yo sé que harás otro éxito - que sé que lo será por saber de que se trata xD - de novela como vos sabes hacer con esa originalidad que me encanta como para ser fan tuya como escritora. Te amo ♥️ Adiós en este tema y hasta pronto para las próximas. Te deseo todo lo mejor hermosa princesita de mi vida, hermanita menor y mejor amiga ♥️

PD: Sabes que amo el detalle de que no haya infidelidad como drama sino peleas y celos ^^ Te amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Sep 2012, 6:59 pm

Yo leí todo. ¿me amas? hola amiga, askdjadañ, yo soy una de las que casi siempre ponia esos garabatos, jajajajaja, sabes muy bien que los pongo cuando tengo ataques de emoción y no sé como describirlo, ya te dije todo ayer, esta novela ha sido MARAVILLOSA, no hay otra palabra, fue diferente, única, perfecta. Sos una gran escritora, una gran amiga, una gran hermosa. Te amo, demasiado diría yo, sos una idola pequeña fishi, gatita, jajajajaja. Hasta siempre estrellita. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Maca Vie 28 Sep 2012, 10:48 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!! recien acabo de leer los 2 ultimos capitulos y el Épílogo... y han sido INCREIBLES!!! felicitaciones!!! Todos mis honores para tí :)

Me gusto y llamo mucho la atención, el tema de la "estrella fugaz" ya que yo tampoco creo en ellas, pero en esta novela el deseo si se cumple pero de una manera diferente así que eso me encanto.

"He retado a una estrella fugaz, pero, hemos retado a la vida nosotros dos juntos" - ahhh y esta frase siemplemente me MATÓ!!!

PD: Sigue escribiento; nunca lo dejes de hace

Te quiero mucho,

Maca
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por margarita Sáb 29 Sep 2012, 8:08 pm

wauooo encerio me desaparezco y me pierdo de todo esto , encerio lo sientooo , me encantoooo muchooooo la noveeee espero que vuelvas a hacer otra tienes muchoo potencial !!! si de ahora en adelante creeré muchoo en los deseos !!! ......
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 29 Sep 2012, 11:18 pm

Vale vale tía, Volví :D

AAAAAAAAAH.. Sinceramente NO quería que esta hermosura de novela terminara ! :sad:

Pero, Estoy Contentisima de que al fin la Rayis y Nick se recordaron !!! :P

JAJAJAJJA Me encanta Nick.. Diosssssssssss. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 88550944 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 88550944 JJAJAJAJA

Es raro despedirme de ti, espero sigas escribiendo novelas.. Porque la verdad me encanta como escribes etc! :king:

PD: Disculpa por no pasar antes, Pero ya sabes la escuela, deberes y otras cosas mas que hicieron que no pueda entrar a leer tu novela.. Pero ya ahora no me quejo :¬w¬:

Vale vale, Nos olemos luego :hi:

Bye.
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CarolSwarovski Dom 30 Sep 2012, 8:06 am

Una novela realmente hermosa y magica!! :(L):
Tengo que admitir que me ha encantado y me he metido en el papel desde la sinopsis hasta el epilogo!! esta es una historia UNICA que me ha hecho reir como pocas veces, sonreir a la pantalla y suspirar por lo lindo que es NICK :D
Me asusté muchisimo al ver que Tn volvia a sus 17...NOOOOO fue horrible porque pensé que Nick no la recordaba y que todo se habia acabado :( pero, como no, tu siempre nos sorprendes!!!
Enhorabuena por una historia tan bonita y tengo que decir que voy a empezar a leer tu proxima novela aun que traerá como consecuencia mi perdida de uñas..jaajaja
GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO CON NOSOTRAS!! :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 12:53 pm

¿Saben? Ya las extraño...Asi que tratare de publicar pronto mi nueva novela, solo debo afinar ciertos detalles.

Luciana: Muchas gracias por leer. No te preocupes, yo agradesco cada comentario. Ojala pueda publicar un libro, me encantaria, me encanta escribir. Creo que es mi sueño y por eso la escribi, quiero vivir algo asi *Enloquece* JAJAJAJA.
Basta de disculparte, y es un placer concerte Lu...Hablaremos, tu sabes que cualquier cosa me mandas un Mp y yo te ayudo o simplemente escucho..
Besos y Abrazos linda.

Cristina: Que hermosas palabras ajadgasdasdh...Gracias por leer TODO, es que me emociono al escribir a veces...Ay, una increible escritora? ahdsgasdhasdsd...Ah, ademas tu confias en mi para que lee tus noves y opine. Graciassssssss
Te quierooooo

Belu: Cuando hablaba de comentarios breves y perfectos, hablaba de ti *-* Lo sé, una idea se transforma en una novela

As I am: Estoy segura de que mencionaste tu nombre alguna vez. Perdon, esta olvidadiza lo olvido :/ Ooops
Muchaassss gracias por tus lindas palabras, espero que nos leamos pronto. Y tratare de pasarme por tu novela, creo que la comence a leer una vez, pero no comente porque no queria cargar con la responsabilidad de leer. *Flojaaaa*
Besooooo

Ari: Ay graciassss..Las ultimas lineas del epilogo salieron solo asi. Lo mejor sale asi nomas JAJAJAJA.
Tus palabras me han hecho sonreir demasiado.."Merecen ser seguidos" WOW!! Que lindaaaa...Yo me pase por tus One-shots y asi empezamos a hablar. Lo recuerdo, que lindo ¿No? Yo leo tus cosas con Joe y tu las mias con Nicholas, y asi nos enamoramos y engañamos a los hermanos. *-* Yo las extraño, asi que vuelvo PRONTO.
Te adoro, Ari.

Rocecil: Notaste que yo hablaba de ti cuando hablaba de las de ese club? Eres tu, siempre presionandome y al final mi Nicho se volvio tann apasionadoooo JAJAJJAA nadie se quejo...
TE AMO :)

Paty: Oh, por dios...Hice eso yo? He hecho que creas que todo se puede. ¡No esperaba esto! Que hermosooooo
Tu siempre estuviste aqui, presionando con tus "Siguela" Muchas gracias..Eres adorable :) Espero que me sigas en la proxima novela.

Rocio: Obviamente que hablaba de ti con tus testamentos y relacionarlo todo con tu vida. Cuando lei lo del deseo de tu hermano dije: "Ya basta!! tu vida es una novela Ro" JAJAJAJA
¿Lagrimas? ¿Te hice llorar? Owww.. ♥️
¿Como olvidar la jabalina? Eramos el club de las raras que comen brocoli y llevan una jabalina bajo el brazo. Lol
Extraño a mi Liz :(
Te amoooo querida hermana, y reina del drama. Si, nada que ver eso de la infidelidad, mejor el temor, aunque me critiquen agunas veces.

Orne: Yo te amo de todas formas Hotnita...TE AMO, TE AMO, TE RE-AMO porque sos (Se cree argentina) Una persona hermosa que me hace feliz. Tu eres increible. Tu me presionabas para que subiera siempre :) y siempre leiste. Eres la unica que se despide de la novela, unica tu.. Nos leemos Hunny.

Maca: Que lindo que digas todo eso, ya que yo amo como escribes. Si, tampoco creo en ella pero porque no escribir de lo que uno desconoce?
Graciasssssss, te quiero ♥️

Margarita: Lo importante es que regresaste ♥️ Muchass gracias..
Pronto aprovechare ese potencial que dices que tengo publicando otra novela. Espero leer tus comentarios ahi.

Sabry: Eres totalmente disculpada, porque cuando podias estabas fielmente aqui, e incluso ahora que tenias menos tiempo seguias aqui :) Espero seguir viendo tus comentarios, linda.

Caro: Oh, Wow!! Me encanto tu comentario. Me imagine ahi tu suspirando por mi novela. La idea era asustarlas de hecho, jajaja que malvada soy...Espero que leas mi novela como dices, y tratare de que no mueran tus uñas tratando de subir seguido :)



Las Amo ♥
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 30 Sep 2012, 2:59 pm

Taescaab escribió:¿Saben? Ya las extraño...Asi que tratare de publicar pronto mi nueva novela, solo debo afinar ciertos detalles.
Nueva novela*-*, eso me suena FANTÁSTICO!! será tan estupenda como esta lo presiento, y siendo tú tan buena escritora pues más aún! :D

Taescaab escribió:Cristina: Que hermosas palabras ajadgasdasdh...Gracias por leer TODO, es que me emociono al escribir a veces...Ay, una increible escritora? ahdsgasdhasdsd...Ah, ademas tu confias en mi para que lee tus noves y opine. Graciassssssss
Te quierooooo

Te las mereces enserio que si, eres tan buena escritora y una chica estupenda, desde luego que eres bien genialosa, es un honor tenerte en mi twitter :D . Increíble y más que eso, me quede corta con "increíble" :z: Jajaja no hay de que!! que mejor escritora que tú para poder opinar Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 1477071114 . Taaambiiién te quiieroo :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 5:34 pm

No pude estar mucho tiempo lejos de ustedes...Las adoro.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 6:50 pm

Taescaab escribió:[justify]¿Saben? Ya las extraño...Asi que tratare de publicar pronto mi nueva novela, solo debo afinar ciertos detalles.



Ari: Ay graciassss..Las ultimas lineas del epilogo salieron solo asi. Lo mejor sale asi nomas JAJAJAJA.
Tus palabras me han hecho sonreir demasiado.."Merecen ser seguidos" WOW!! Que lindaaaa...Yo me pase por tus One-shots y asi empezamos a hablar. Lo recuerdo, que lindo ¿No? Yo leo tus cosas con Joe y tu las mias con Nicholas, y asi nos enamoramos y engañamos a los hermanos. *-* Yo las extraño, asi que vuelvo PRONTO.
Te adoro, Ari.


De nadis por las palabras porque es cierto :D
Ya vi que volviste pronto!!
Empezaré a leer desde YA :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:49 pm

Owwwwn Me Siento Tan mal por no haber leido antes :( es que no me llegaban los mensajes de las novelas que leo :c, no quería que terminara, de verdad AMÉ MUCHISIMO LA NOVELA! en serio me encantó, es una de mis favoritas! estuvo en serio hermosa! te felicito... estas en la lista de mis escritoras favoritas (? jajaja xD amé la novela!! la disfrute muchisimo mientras la leía c: me encantó c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 01 Oct 2012, 7:48 am

Nueva novela? enserio? ksdfnjskfhsdjkfn voy directa*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 61 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.