Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 62. • Comparte
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)
Agus_98 escribió:Owwwwn Me Siento Tan mal por no haber leido antes :( es que no me llegaban los mensajes de las novelas que leo :c, no quería que terminara, de verdad AMÉ MUCHISIMO LA NOVELA! en serio me encantó, es una de mis favoritas! estuvo en serio hermosa! te felicito... estas en la lista de mis escritoras favoritas (? jajaja xD amé la novela!! la disfrute muchisimo mientras la leía c: me encantó c:
Perdonada, muchas gracias por leer, que lindo saber que es de tus favoritas :) Nos estamos leyendo
Taescaab
Hay algo que siempre hace que yo llegue tarde a los finales de las novelas que mas amo xD no se que sera el destino quiza OH POR DIOS TAMI QUE PERFECCION juro que me asuste cuando ella desperto y ya nada era igual xD yo decia " OH DIOS TODO LO QUE VIVIO FUE UN PUTO SUEÑO!! ? que pasa he ? que pasA? xD estuvo hermoso ame el final really y pronto vendria em *_* estuvo perfecto CONGRATS babe!! una vez mas me recuerdas quee eres una de las mejores escritoras que he conocido...TE ADORO! oooo sorry sorry sorry por no pasarme antes, tu sabes que siempre ando perdida xDD LOVE YOU BABE!
nicksis17
TOTALMENTE PERDONADA, ahora tu tendrás que perdonarme a mi porque me costara pasarme por tu nove :)nicksis17 escribió:Hay algo que siempre hace que yo llegue tarde a los finales de las novelas que mas amo xD no se que sera el destino quiza OH POR DIOS TAMI QUE PERFECCION juro que me asuste cuando ella desperto y ya nada era igual xD yo decia " OH DIOS TODO LO QUE VIVIO FUE UN PUTO SUEÑO!! ? que pasa he ? que pasA? xD estuvo hermoso ame el final really y pronto vendria em *_* estuvo perfecto CONGRATS babe!! una vez mas me recuerdas quee eres una de las mejores escritoras que he conocido...TE ADORO! oooo sorry sorry sorry por no pasarme antes, tu sabes que siempre ando perdida xDD LOVE YOU BABE!
Que lindas palabras, muchaaaaaassss graciassss linda
Taescaab
esta buenísima!!! eres una super escritora.... olvide presentarme! es de la emoción de tu nove, bueno soy Berenice Jerez soy de Guatemala, soy nueva en el foro y tengo 3 novelas pero nose como subirlas :sad: si alguien me ayuda se lo agradeceré
*It´sBere*
*It´sBere* escribió:esta buenísima!!! eres una super escritora.... olvide presentarme! es de la emoción de tu nove, bueno soy Berenice Jerez soy de Guatemala, soy nueva en el foro y tengo 3 novelas pero nose como subirlas :sad: si alguien me ayuda se lo agradeceré
Hola linda berenice, gracias por leer, yo te ayudo a subir, te mandare un mp ;)
Taescaab
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62