O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 4:16 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 4:42 pm

Hola
Chicas esos pequeños comentarios con siguela y me encanta son tiernos y me fascinan igual que cuando leo uno mas desarrollado, porque se que les gusta la nove de la misma forma.
Ya hubo un relato de Nick y ahora les dare otro y quizas los siguientes tambien ¿Les gusta cuando relata Nick? a mi si, es mas relato de pensamientos y sus pensamientos son...
Orne tu dolor no me hace gracia es que me imagino elevando plegarias para que suba jajaja
Rocio Pelozo no me agrado tu enojo eh ya veras que revindicare a Tn y de que manera, quizas no ahora pero lo hare. No soy mala porque si nomas la idea del beso ya esta clara, la idea de TODO esta claro y bueno Orne sabe que revindicare a Tn pero que no lo diga jajaja
Ro o Esmeraldy se que harias mas jajaja si, Yo le salto encima
Ari que bueno que te identifiques con Tn y Supongo que estas sorprendida porque volvi a subir Hoy.



Capitulo 23: Tn

Narra Nicholas


Puedo sentir la respiracion de Tn, he estado viendola dormir, no es la primera vez que lo hago pero ahora esta demasiado cerca de mi. Realmente hay veces en que no entiendo como funciona su mente y me llevo buenas sorpresas como sus celos que intenta no demostrar, esos movimientos que jura que no noto, se que desea besarme tanto como yo a ella, aunque me parece imposible es como si ella encendiera algo en mi, algo que desconocia en mi y no es que no me agrade al contrario, pero es una mezcla, en este preciso instante intento entenderla pero me ganan las ganas de abrazarla y dormir pegado a su cuerpo, pero seria demasiado idiota despues de que acabo de rechazar un beso, seguro ella no entiende mis razones, quiero que este segura, mas aun ahora que ha sido honesta conmigo y me ha dicho que hubo un idiota que la engaño de tal forma.
Puedo entenderla mucho mas pensara que todos los hombres somos uno desgraciados aunque se noto que confia en mi, teme mas por si misma y tambien esta el hecho de que aun no entiende que me ha salvado y me ha traido a un mundo mejor donde esta ella y todo en nosotros es felicidad, si ella supiera, aun quiero decirle...pero no es el momento, cuando sera el momento adecuado no lo se, supongo que lo sentire.
Hoy trate de mantener la distancia, estaba dispuesto a dormir en el piso y luego ella me lo impidió y se enojo cuando puse almohadas en la cama. Todo un misterio
Para resistir la tentacion me levanto de la cama, no ayuda que recuerde que hace una hora atras me ha pedido un abrazo y un beso en la mejilla, que me ha hablado al oido ¡Dios! si ella ha sentido la mitad de lo que yo senti cuando ella estuvo asi de cerca con su aliento en mi oreja, creo que soy un maldito torturador y si acabara con esa tortura y...
¡No!, espera un poco.
Mejor voy por un vaso de agua y me tranquilizo. Me siento un poco debil. Veo el vaso justo frente a mi boca cuando recuerdo a Tn y su mania del vaso al lado del velador para tomar agua en la noche. Que adorable y simple accion que me recuerda a ella.
Vuelvo a llenar el vaso y lo dejo junto a ella, se ve tan tranquila perdida en sus sueños, sus parpados se mueven cerrados ¿Con que soñara?, una vez le pregunte y dijo que casi nunca lo recuerda, solo pequeños destellos, sin embargo las pesadillas si las recuerda, y debido a que duerme mas ahora por obvias razones ha tenido algunas nada preocupante.
Acaricio su cara y se mueve cuando dejo de hacerlo como si quisiera que mi mano continuara ahi, el pensamiento me hace sonreir y soltar una risa, amo su risa, su risa me hace reir. Jamas he sonreido tanto como en este ultimo tiempo, ella y sus enredos con la palabras cuando se molesta, como voltea los ojos blanqueandolos en ves de decirme un "si, claro" totalmente sarcastico.
Me tengo que aplicar la insulina porque me siento debil, pienso que quizas deberia comer algo asi que saco un paquete con cereales que llevo en mi bolso de mano, tengo el azucar baja y la temperatura en alto, pero no es fiebre.
Despues de unas horas estoy muy cansado, aun duele cuando aplico la medicina, despues de tantos años, parece que jamas pasase.
Cuando estoy por dormir algo sucede.Tn se mueve un poco y luego abre sus ojos, se levanta y yo la sigo con la vista pero no digo nada. Luego se vuelve un tanto sorprendida y toma el vaso que he dejado ahi para ella, entonces eso era, iba por un vaso con agua.Se acuesta mirando el techo y despues de unos segundos se gira nuevamente hacia el vaso para beber un poco de el, y asi mismo lo hace unas 3 veces mas. Cierro mis ojos esperando dormir y esperando que no se de cuenta que he estado despierto y observandola.
Siento como se gira hacia mi.
-Eres increible Nick Jonas...y ya te besare-Suelta una risa con la cual debo morder mi lengua para no reir y que asi no note que estoy despierto.-Eres hermoso-Acaricia mi mejilla y luego se voltea.
Abro mis ojos y veo su espalda sonrio por las palabras que me ha dicho y despues puedo dormir tranquilamente
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 5:08 pm

Ninguno de los dos estamos tan fuertes como empezar algo nuevo

La frase es tuya :D acéptala por mi comentario que te hizo enojar conmigo u.u perdón!! es que yo quiero beso xD y la seguía jajajaja. Sabes que no me molesta, reitero que es muy cierto todo, no es fácil saltarte a la persona que quieres después de saber la realidad que vives :/ así que comprendo ambos puestos, el beso es mejor que pase, como bien dijo Nick, cuando ambos estén más seguros y confiados para ese momento. Soy una persona que ama esas cosas así, que todo sea a su tiempo n.n espero que me perdones u.u
Con respecto al capitulo, Wow! me sorprendió que subieras hoy :scratch: cuando vi la notificación, pensé que había un comentario de otra lectora :P pero realmente me hiciste sonreír cuando vi el capitulo y el comentario - que siempre amo - al principio del capitulo n.n
El capitulo, LO AME, LO ADORE, LO DISFRUTE, ME FASCINOOOOOOOOO!! :D a mi también me encanta cuando lo relat Nick, no sé... debe ser que lo que todas siempre queremos, es saber de él, de su vida, de sus ideas y lo que pasa por su mente xD a mi me pasa en la vida real y en las novelas xD si, una loca mal :P pero se que ya te acostumbraste a eso jajajaja. Sinceramente me encantaron todos los momentos, y todas sus confesiones :arre: realmente quiere estar con ella, la amaaaaaaaaaaa!!!!!!! aaaaaah!. Sin dudas ame a Nick más que nunca jajajaja. Y considero a la rayis una hermosa persona! realmente creo que hasta yo hubiese dicho eso al verlo dormir xD me moriría si fuera ella al saber que él lo escucho :oops: pero me gusto, fue mi parte favorita del capitulo, sin dudas :D
Sabes que amo como escribes n.n y que te super amoooooooooooo ♥️ y así amo tus novelas n.n
Perdoname por el comentario u.u no fue mi intención hacerte enojar u.u ñeñe n.n espero tu perdón n.n y la frase: es tuya, sé que quedara estupenda en esta novelaaaaaaa :D


¡Seguila y pronto! :D


Besos y cuídate mucho :)
:hug:

PD: cuando no tengo nada que comentar, pongo seguila xD es que la mente a veces me falla (? y no sé que comentar jajaja. igual, creo que es el comentario más largo que esbribí... o es mi idea :scratch: no importa xD Besos y te amoooooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 5:18 pm

Rocio no es que me haya enojado en si por tu comentario
es una mezcla de todo este tiempo que me dejan mal a Tn
es el comentario mas largoq ue he visto y lo he amado
si, yo muero con Nick oyendo eso
Aunque si soy sincera ame escribir los pensamientos de Nick
es como medio ¿como decirlo? peligroso /esta Hotnas
un poquito jajajaaja
PERDONADA Y TE AMO

No puedo evitar comentar antes de subir creo que uno vez no lo hice pero fue porque estaba apurada, es como tradicion explicar el capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Jul 2012, 5:29 pm

taescaab escribió:Rocio no es que me haya enojado en si por tu comentario
es una mezcla de todo este tiempo que me dejan mal a Tn
es el comentario mas largoq ue he visto y lo he amado
si, yo muero con Nick oyendo eso
Aunque si soy sincera ame escribir los pensamientos de Nick
es como medio ¿como decirlo? peligroso /esta Hotnas
un poquito jajajaaja
PERDONADA Y TE AMO

No puedo evitar comentar antes de subir creo que uno vez no lo hice pero fue porque estaba apurada, es como tradicion explicar el capitulo

Entiendo, hay veces que hay cosas que se mezclan y terminan por explotar en algún momento. Gracias, sabes que también te amo y mucho, sos una gran persona :) debes tratar de no pensar mucho sobre cosas malas, no hace bien ni a ti ni a nadie ;) espero que ahora estés mejor, xD la verdad que sí. ¿Te me estas poniendo peligrosa? xD igual me encantaaaaaaaa!! además es comprensible, ya son grandes y bueno... los pensamientos se sobrepasan del limite xD ademas de que estan casados ;) jajajaja.

Y me encanta que expliques los capítulos, así mientras leo el capitulo entiendo mejor xD y a veces uno esta apurado, como yo ahora jajajajaja, porque no me dejan estar mucho tiempo en la compu más que estoy resfriada u.u odio tener dolor de garganta :x pero bueno, ahora se me esta yendo un poquito n.n y ya sabes, la frase es tuya n.n Seguila pronto, besos y cuídate linda n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 15 Jul 2012, 8:38 pm

POR FAVOR SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA Y QUIERO SABER MAS... NO PUEDO CREER QUE NO LO AYA BESADO AUN YO ME LO COMERIA PERO BUENO POR FAVOR SIGUELA...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Dom 15 Jul 2012, 8:49 pm

Bueno, creo que el dolor de cabeza que tengo en este momento es provocado por tu continuidad al subir capitulo, eh. Jajajaja, okey, no. Es por qué dormí poco (?)
Narró él. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, que perfecto que es.
No puede ser tan dulce, estoy enamorada.
Gracias por subir queridita, gracias por hacer esta hermosa novela.
Gracias por decirme 200 veces que lea, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Vuelvo a repetir, ya necesito ese beso.
Pero son tan dulces entre ellos, que puedo soportar el momento previo.
Love u
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Lun 16 Jul 2012, 12:18 am

estos dos me matan con sus comentarios...
son lo maximo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Lun 16 Jul 2012, 8:11 am

tammi te la haz lucido!!!!!!!!
y si, definitivamente amo cuando Nick narra los capítulos
el es tan tierno!!!!!!!!!!!!!
el la quiere!! se nota en cada una de sus palabras
hasta nota esos pequeños detalles que distinguen a TN
ah!!!!!!!!! me mato la frase de TN!!!!11 EL si que es hermoso
y me encanta que halla escuchado el comentario!!!!!
y por cierto... eso de los susurros al oido
han matado al pobre de nicholas XD
si el supiera que ella tambien sintio lo mismo
y es que... quien no o.OU
ademas de ese te besare...... yo lo hubiera besado ahi mismo
hasta robarle el aliento y de paso se le regula el metabolismo!!!
ok eso es algo exagerado...
pero quizas uno de mis besos le cure la diabetes
ummm /eso es posible?? Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 167695056 / tengo fe en ello 8)
pero en fin!!!!!!! me has sorprendido subiendo tan rapido!!
pero lo ame!!!!
espero que sigas prontoooooo
y por cierto estoy escribiendo y puede que subas caps en ambas noves hoy
es que sucedio un milagro!!!!!!!
el examen que tenia hoy pues no me lo dieron
valia 15 puntos y el profe nos dio la opccion de darnos 10 pntos
sin tomar el examen!!!!!!! me senti tan biennnnnnnn
que sali disparada del aula XD
pero ya dejo el palabrerio,...
creo que ah sido el comment mas largo que eh hecho
pero en fin!!!!!!! te quieroooooooooooooo
y grx xx subir!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Lun 16 Jul 2012, 9:01 am

Tn: "ya te besare" JAJAJA Me mato & es verdad espero que lo bese ya!! :D JAJA

aaaaw me encanta cuando narra nick, todo lo dulce, tierno y considerable simplemente todo :P

No la dejes así! Yo quiero ver la parte que se besan :cheers:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 11:00 am

Aaaaaaaaaawwwwwww+
que dulzuras los dos.
A Nick le pasó el mareo por tan dulce que es él y lo dulce de Tn
pero esa parte me partió el alma u_u
Yo huelo que el beso se viene más pronto de lo que podemos creer! O no? Nos harás sufrir más? No please!!
Siguelaaaaa
Beso, abrazo, cuídate e inspírate :)
PD: subiste!!! Wow fiesta de 5segundos! ¿Será que te inspiras con la nueva música que tienes de los Jonas? Jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por yeyeandre Lun 16 Jul 2012, 11:42 am

Holaaaa Soy tu nueva lectora me llamo Genesis y te digo que ME ENCANTA tu novela es demasiado hermosa me enamore y me encanta la trama es como que te deja con ganas de leer mas! Tambien te cuento que es la primera vez que uso esta web y no entiendo mucho pero aqui estoy comentando tu novela :D siguela :love:
yeyeandre
yeyeandre


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 5:03 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 16 Jul 2012, 7:50 pm

LA AMO
POR FAVOR
SIGUELA
NECESITO
QUE SIGUAS
POR FAVOR
Y QUE SE
BESEN
DE UNA VES
ME MUERO
DE LA
INTRIGA
POR FAVOR
SIGUELA
MUY
MUY
MUYYYYY
PRONTO
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Mar 17 Jul 2012, 12:37 am

Amo cuando narra el, es tan dulceee
me encantaaa, seguila: )
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.