O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 17 Mayo 2012, 9:54 pm

Ay mi liz eres una total desconectada, ellos salieron por 10 meses, terminaron en febrero de este año el tenia 18 al conocerla y ella 27 si no me equivoco, no ves que yo se lo saco en cara aqui en esta mismita nove jajaja
ya la seguire,,lo prometo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 17 Mayo 2012, 9:59 pm

jjajaja xd! lo lei una ves en unos de tus coments xd! pero nunca pense q fuera mayor!
Esq yo no busco de sus vidas luego me deprimo y me siento fatal, y bueno no quiero eso jejeje nunca tanto pero si me molesto u.u! jajajaja
Bueno por eso no leo en los blogs ni nada de eso, Osea yo se q ellos tienen novias y todo eso por eso mejor no leo y me qdo feliz =)
jajajajaja En realidad es por eso ps Tammy =), Mejor asi para mi
Pero de todos modos siempre me paro informando por aqui con ustedes ps chcias, jajaj con las jonaticas y las acosadoras de los jonas( rocio y tamy) jajaja Bromita lindas =)
Cuidense chicaaaaaaas =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 18 Mayo 2012, 4:01 pm

Liz...=) escribió:jjajaja xd! lo lei una ves en unos de tus coments xd! pero nunca pense q fuera mayor!
Esq yo no busco de sus vidas luego me deprimo y me siento fatal, y bueno no quiero eso jejeje nunca tanto pero si me molesto u.u! jajajaja
Bueno por eso no leo en los blogs ni nada de eso, Osea yo se q ellos tienen novias y todo eso por eso mejor no leo y me qdo feliz =)
jajajajaja En realidad es por eso ps Tammy =), Mejor asi para mi
Pero de todos modos siempre me paro informando por aqui con ustedes ps chcias, jajaj con las jonaticas y las acosadoras de los jonas( rocio y tamy) jajaja Bromita lindas =)
Cuidense chicaaaaaaas =)

XD totalmente hago lo mismo que vos Liiz! yo tampoco leo los blosg ni tampoco me gasto en buscar en información sobre sus relaciones porque también me deprimo :( xD no tanto... pero me pongo un poquito mal. Pero después me termino de enterar por las chicas o por una amiga xD así que siempre me entero después de que terminaron jajajaja. Siiiiiiii! sabía que no era la única en estar así al ver las fotos jajajaja. Totalmente, Joe esta muy sessi xD más que antes obviamente, no fue culpa mía... pero cuando lo vi así me morí y babee todo el teclado =P por poco pasaba, pero no paso jajajaja. Y viste a Nick afeitándose en bata en el baño ¿? Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 167695056 xD yo morí en esa foto jajajaja acaso estos chicos nos quieren matar o qué¿? te digo que a mi me están asesinando xD
También te amooooooooooo!!!!!!!!!! sos una genia, Liiz! realmente se te extrañaba n.n y lamento no poder hablar por face u.u pero no soy de entrar mucho :/ Obviamente soy una acosadora (? aunque más bien, una acosadora oculta xD
Tamiii!!!!!!!! espero pronto capi en las dos noves sabes como me tenes¿? ya no tengo uñas xD
Las amo ♥️ y me encanta usar los temas como sala de conversación :risa: y creo que ya se dieron cuenta. Perdón Tamii ñeñe xD
Cuídense mucho hermosas!!!!!!!! ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 18 Mayo 2012, 8:31 pm

Abuuuuuuuuuuuuuuu :( :( :( Ahhhhhhhh estoy triste ammm
Pero principalmente furiosa Rocio, esq no encuentro la foto de Nick!
Si lo sé escandaloza total, pero yo tmb quiero babear mi teclado!
Y q luego me encuentren desmayada encima del teclado??? Siiii quiero morirme con la foto
Pero no se q demonios me eh pasado como media hora buscandola y no la eh encontrado!
Eh escrito de todo en el google, hasta puse nick en bata -.- nick con bata en baño! OMG!
Perver total jajajaja Q horror pero es lo q estos chicos nos hacen hacer!
Imaginense u.u! Rocio no seas malita pasame el link de la pic! Quiero morir tmb! xD!
Uhmmm q pena q no te metas mucho al fb, yo si ando bastante por ahi pero a lo menos nos podemos comunicar por aca.... jajajaj exactamente usando el foro como chat jaajja espero q no se molesten u.u!
Cuidense chicas las quiero =).

Y tamy siguela ntp!!!!! xD!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 9:21 pm

Quiero nove T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Sáb 19 Mayo 2012, 6:56 am

porfaaaaavooooooooooorr quiiiiiiiierooooooooo caaaaaaaap
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!111111111111 :(
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 4:30 pm

Liz...=) escribió:Abuuuuuuuuuuuuuuu :( :( :( Ahhhhhhhh estoy triste ammm
Pero principalmente furiosa Rocio, esq no encuentro la foto de Nick!
Si lo sé escandaloza total, pero yo tmb quiero babear mi teclado!
Y q luego me encuentren desmayada encima del teclado??? Siiii quiero morirme con la foto
Pero no se q demonios me eh pasado como media hora buscandola y no la eh encontrado!
Eh escrito de todo en el google, hasta puse nick en bata -.- nick con bata en baño! OMG!
Perver total jajajaja Q horror pero es lo q estos chicos nos hacen hacer!
Imaginense u.u! Rocio no seas malita pasame el link de la pic! Quiero morir tmb! xD!
Uhmmm q pena q no te metas mucho al fb, yo si ando bastante por ahi pero a lo menos nos podemos comunicar por aca.... jajajaj exactamente usando el foro como chat jaajja espero q no se molesten u.u!
Cuidense chicas las quiero =).

Y tamy siguela ntp!!!!! xD!

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Jonas-brothers-2

Esa es la foto O.O xD baba jajajaja
Siiiiiiiii, de todos modos usamos el tema sin permiso como sala de chat xD
Decime si esa foto no es mortal baba todo un hombre!!!!!!!!!! baba :P yo me sumo como perver pero oculta (?
xD somos dos locas en tonces Liiz! no te preocupes que yo te apoyo en eso de morir babeando en el teclado xD
Te amoooooooooooo!!!!!!!!! gracias por siempre responderme xD
Y ya que estamos!!!!!!!!!!
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! capitulo! por favor ya me estoy desesperando xD
Las amo ♥️ y lo saben de más xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:41 pm

taaamii sorry pooor no pasaar las desgraciaadas notiicaciones no llegan ¬¬ estuvoo muy hermosoo el ultimo capiii ^^ esas peleas perfectas jajajajajajajja amaria pelear con nick jajjajajaj ^^ tienees que seguiirla esta hermosaa besooos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 19 Mayo 2012, 11:15 pm

Hay obvio mi Rocio ntp! jajaja siempre me meto Para revisar si Rocy me respondio xD! Y para cheqear q ocurrencia me habra escrito ajajaja siempre me encanta leer tus coments y tmb me hacen reir 1 monton =)! I <3 ur coments! =)
No te imaginas como babee con la foto! jajaja pobre teclado Waaaaaaaaa xD!!! :'( Nuestro niño es todo un hombre!
Shet! Ya le sale barba! jajaja Esta regrande nuestro nene ; ) Como pasan los años Dios, ayer era solo un pequeñin!!
jajaja misma vieja pero siiii, en parte lo digo en serio Nuestro Nick ya esta bien grande(Baba...!) Y bien buenotee <3
jajaja Lindisimo el condenado xD!!! Jaahaha Thanks por la piiiic! Ahora si ya me tiro del puente cerca a mi casa jaja

Ya en serio ahora si retome lo de tu nove ayer me puse a leer bastante y luego cuando mi bro me dijo q tenia q usar la pc, Imprimi varias hojas para irme leyendo! Pero me pongo al dia como sea xD! Solo q ya me fije q han avanzado bastanteee jajajaja xD! Ahurita seguire con mi tarea, la nove es bn tragca Mala! Uhmmm al menos por donde voy yo la rayiz sufre como condenada =O!!!! Pero me ENCANTA! Otra buenisima escritora Dios chicas ustedes se pasan xD!
Bueno cuidenseeeeeeeee la quiero Tamy siguela ntp! jajaja <3...
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 20 Mayo 2012, 3:42 pm

Hola mis niñas Babosas, jaja estamos todas Asi baba si hay algo que me guste mas que ver a los Jonas en una gala es ver como se ven preparandose para la gala, Me rio y sonrio tanto con sus bellos comentarios, las vengo a compensar con un poco de cursileria, pero ojo que tambien hay drama.


Capitulo 13: Tengo miedo, pero el miedo también te protege. Eso trato de hacer.

Otra semana en donde parece haber cero avances, a veces me pregunto a que a avances se refiere mi conciencia, no hay nada que avanzar, pienso para mi misma pero se que me estoy mintiendo he despertado estos dos últimos días un poco antes y veo como Nick se levanta, se baña sale del baño vestido y va a la cocina tratando de no hacer ruido para que no despierte. Ayer beso mi cabeza después de remover el cabello que yo misma había colocado para poder entreabrir mis ojos y no ser descubierta. Después de un rato me levanto y corro a la cocina para verlo desde el umbral preparando el desayuno como ya es costumbre. El se agacha buscando el sartén para preparar los huevos.
-Esta aquí, dentro del horno-digo pasando tras de el, para luego entregársela.
-Gracias, ¿Cómo amaneciste?
-Bien-digo en medio de un bostezo, mientras estiro mis brazos por sobre mi cabeza.
-¿Revueltos o fritos? –Hago una cara que al le resulta graciosa mientras pienso en mi respuesta y muevo mis labios hacia la izquierda y derecha junto con mis ojos esto no dura mas de 5 segundos pero siento su mirada en mi rostro.
-Revueltos, pero yo los preparo-digo quitándole el sartén de las manos y volviendo mi cuerpo hacia la cocinilla, pero el me detiene por detrás, esta demasiado cerca de mi y esto no es bueno, no para mi. La simple presencia de el ya me afecta mas de lo que puedo intentar ignorar, pero que me este abrazando es mas de lo que puedo soportar, esa es la razón por la que se me olvida respirar por unos dos segundos y cuando lo hago el sigue así. Pasa su mano, acariciando mi brazo y toma la sartén, ni siquiera lucho por mantenerla yo, estoy indefensa.
-Yo cocino, tú cámbiate ropa mientras si quieres-dice con una voz grave en mi oreja derecha, mientras deja el sartén en la cocinilla de mas al fondo entonces me da vuelta lentamente y yo no me atrevo a mirarlo a los ojos, pero el se agacha buscando mi mirada hasta que yo levanto mi rostro un poco y nos vemos, el tiene su cabeza ladeada y muy cercana a la mía, echo un vistazo rápido a sus labios y el parece no notarlo. - ¿De acuerdo?- “¿De que rayos habla?” es lo que pienso, pero mi cabeza asiente y el se separa, dejándome con el leve y doloroso vacio de una cercanía dulce que hemos tenido. – ve, yo tendré nuestro desayuno listo cuando vulvas.
Mi cabeza sigue dando vueltas a lo de hace unos segundos cuando cierro la puerta de la habitación, y literalmente mi cabeza esta dando vueltas, estoy pensando demasiado. Tomo la sabia decisión de ducharme rápidamente y así despejarme un poco. Al salir me coloco la bata blanca que cuelga de la puerta del baño, es de Nick, huele a el, entonces vuelvo a recordar todo lo que el causa en mi, lo que no deseo sentir, si el no siente lo mismo…Si el esta escondiendo lo mucho que me detesta por mi estúpido deseo…Si volvemos a la normalidad y el me olvida…Si existe alguna manera de acabar con este matrimonio olvidado…No quiero ilusionarme, aunque creo que el crear sentimientos ya esta totalmente perdido, y eso me hace razonar que probablemente ya No tengo nada que hacer para evitar enamorarme y afrontar sufrir, que es lo mas posible que sucederá si me enamoro.
Me reto mentalmente para dejar de pensar en todo eso y vestirme para regresar a la cocina y desayunar con Nick, saco lo mas simple que hayo en los cajones y trato de apurarme, cuando estoy colocándome las zapatillas Nick toca la puerta y me dice que el desayuno esta listo y que me espera en la cocina.
Me miro por ultima vez al espejo y me grito en mi cabeza “Se fuerte, no seas una tonta que se enamora para sufrir, y lo mas importante, no parezcas una deprimida solo lograras que Nick se compadezca de ti y te enamoraras mas” ¡¿Mas?! ¿¿Ya me enamore de el?!
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 20 Mayo 2012, 4:12 pm

me matas...... waaaa uno mass xfa
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 5:20 pm

Liz...=) escribió:Hay obvio mi Rocio ntp! jajaja siempre me meto Para revisar si Rocy me respondio xD! Y para cheqear q ocurrencia me habra escrito ajajaja siempre me encanta leer tus coments y tmb me hacen reir 1 monton =)! I <3 ur coments! =)
No te imaginas como babee con la foto! jajaja pobre teclado Waaaaaaaaa xD!!! :'( Nuestro niño es todo un hombre!
Shet! Ya le sale barba! jajaja Esta regrande nuestro nene ; ) Como pasan los años Dios, ayer era solo un pequeñin!!
jajaja misma vieja pero siiii, en parte lo digo en serio Nuestro Nick ya esta bien grande(Baba...!) Y bien buenotee <3
jajaja Lindisimo el condenado xD!!! Jaahaha Thanks por la piiiic! Ahora si ya me tiro del puente cerca a mi casa jaja

Ya en serio ahora si retome lo de tu nove ayer me puse a leer bastante y luego cuando mi bro me dijo q tenia q usar la pc, Imprimi varias hojas para irme leyendo! Pero me pongo al dia como sea xD! Solo q ya me fije q han avanzado bastanteee jajajaja xD! Ahurita seguire con mi tarea, la nove es bn tragca Mala! Uhmmm al menos por donde voy yo la rayiz sufre como condenada =O!!!! Pero me ENCANTA! Otra buenisima escritora Dios chicas ustedes se pasan xD!
Bueno cuidenseeeeeeeee la quiero Tamy siguela ntp! jajaja <3...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! por lo menos ya somos tres xD Tamii también se nos unió jajajajaja. Al fin! Tamii apareciste :( ya te extrañabamos mucho :sad: Gracias por recompensarnos xD te regale la foto de Nick en tu tema xD. Por supuesto que ya creció! yo no lo puedo creer :( recuerdo cuando lo conocí siendo Jonas Brother con la canción: "when you look me in the eyes" esa canción al oírla me mato *-* y él todo perfecto baba y cada año que pasa... más hermoso se encuentra xD y no soy la única que lo piensa xD
Tamiiiiiiii!!!!!!!! con respecto al capitulo *-* sin palabras xD estuvo hermoso! y obviamente la rayis esta enamorada... aunque comprendo que la rayis no quiera arriesgarse :( yo estaría igual si fuera la vida real. deberías hacer un capitulo en la que relate él xD es que quiero saber que piensa él con lo que esta viviendo n.n pero tu sigue haciendo la nove como va *-* realmente me emociono cada vez que leo un capitulo :D
Las amo chicas!!!!!!!!!! son las mejores n.n
Liiz! algún día me pasare por tus noves... pero ahorita no puedo porque leo demasiadas :risa: te amo... las amo ♥️
Besos y se me cuidan mucho n.n
:hug:

PD: seguila la de "a pesar de todo eres mi primera opción" realmente la dejaste bien picante xD Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 7:50 pm

me encanto!!!!!!!!1
esa escena de la cocina me encanto
lo que yo daria x estar asi con Nick baba
la rayis deberia dejar todos los argumentos de lado
y vivir su matrimonio a plenitud XD
yo lo haria!!!! ohhhh si
se nota que ambos se quieren
y que desean lo mismo
pero su cerebro no los ayuda mucho que digamos XD
ame el cap tammi
espero que puedas seguir pronto
besosssssssssssss y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por EllieJonas Dom 20 Mayo 2012, 8:15 pm

Soy new reader !
Lei toda la nove en una hora ... Creo que me enamore ! :D jaja ♥️
Encerio me encanto :) .... Seguilaa !
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ama-jonatik Dom 20 Mayo 2012, 8:21 pm

new reader plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.