O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 20 Mayo 2012, 8:24 pm

Aww, que bello dos nuevas lectoras, enserio ya perdi la cuenta de las bellas niñas que ven este tema
BIENVENIDAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Dom 20 Mayo 2012, 8:45 pm

Awwwwww ya es obvio q la rayhiz esta mas q enamorada! Pero quien no podria! Shet!
xD!! JAJAJA ME ENCANTAAAAA bueno la rayiz hara lo q deba y en el momento indicado =) jijijiji
ME ENCANTAAAAAAA!!! =) Hay tamy q bueno q nos diste la aparicion! ya nos estabamos muriendo!
jajaja Lindisimo el cap, siguelaaaaaaaaa! No nos dejes otros mil años xD!! JAJA BIEN DRAMATICA!

Y ROCIO yo no tengo noves OMG! solo las leo =/ jejeje Soy una fiel lectora thats all! =)

Cuidense chicas =), 1 montooooooon ! =) :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Lun 21 Mayo 2012, 10:15 am

ahhhhh
como no enamorarse de ese papacito!!
ay rayis.... si te pasa de todo con Nick y a Nick?? mmmm...
xoxo

a espero con ansias el siguiente capitulo
:hug:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 21 Mayo 2012, 3:46 pm

Y ROCIO yo no tengo noves OMG! solo las leo =/ jejeje Soy una fiel lectora thats all! =)

xD sabías que soy despistada¿? :suspect: jajajajaja, estoy mal con las cosas xD ya no sé ni que es lo que veo o.O xD
y coincido con vos!! espero que Tamii no se ausente mileños xD jajajaja, pero debemos comprenderla... no es fácil estar con toque de queda :/ menos con la compuuuu!! eso es un delito ¬¬ por lo menos a las que aman estar en la compu e Internet xD Yo también las amo chicas n.n
Besos y cuídense mucho ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 7:36 pm

Aaaaawww, me encantó el capi ♥️
REALLY
la rayis es demasiado razonal...
mis personajes nunca pueden ser así!!
Eso me encanta de tu nove, que es bien llevada
no atosigadaaa
Es necesario decir que la sigas cuanto antes?
Siii?
Bueno, síguelaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Miér 23 Mayo 2012, 9:39 pm

y como no te vas a enamorar con lo dulce que eeeeees.
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 24 Mayo 2012, 2:35 am

NECESITO MAS! POR FAAAAAAAAAAAVOR AMIGA. TE LO SUPLICO. AMO DEMASIADO ESTA NOVELA. LOVE U
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 4:06 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos capis :( quiero tenerte nuevamente por aquí, te extraño muchooooooo Y.Y y no solo a las noves, sino que a vos también. Te juro que iré para allá y regañare a quien te puso el toque de queda eh¿? xD de seguro me echan como loca que soy xD no debería arriesgarme o.O quizás me metan en un loquero por lo loca que estoy xD Te amo tamii! sos hermosa... hermana menor, princesa del drama... quiero tenerte de vuelta :( realmente te extraño u.u
Besos y cuídate mucho n.n
♥️ I love you ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 4:25 pm

Heey Tami!
Queremos capii...
dónde estás metida?
Ya lo ves, muchas te extrañamos ;(
tq :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 24 Mayo 2012, 7:58 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no me habias dichoo de esta novelaa? o si me habias dicho? Si ya lo habias hecho sorry por no pasar entes. Prometo que de ahora en adelante la leere, me gusta la manera en que escribes, tienes un "Je ne Sais Quoi" a la hora de escribir :) Sigue asi :) & SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 25 Mayo 2012, 7:34 am

.LalalandJonas. escribió:
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no me habias dichoo de esta novelaa? o si me habias dicho? Si ya lo habias hecho sorry por no pasar entes. Prometo que de ahora en adelante la leere, me gusta la manera en que escribes, tienes un "Je ne Sais Quoi" a la hora de escribir :) Sigue asi :) & SIGUELA



Aww, has visto a taylor swift cuando baila de felicidad? asi quiero estar ahora jajaja es muy lindo toparse con comentarios asi de animadores y bellos
he sido una pesima lectora con tu nove..me pongo al dia este fin de semana..NO recuerdo haber comentado que escribia esta nove
tu sabes que admiro la forma en que relatas desde fuera los hechos porque yo no puedo, bueno tengo en mi mente una historia que creo poder relatar asi, quizas un dia de estos te envio un MP para que me des tu experta opinion
he sido tambien una pesima y infiel escritora, la culpa es del internet jajaja me estoy obsesionando con las redes sociales apenas tengo un tiempo en la compu
Contunuare escribiendo el domingo o lunes obtendran capitulos en mis dos noves...LAS ADORO

PD: enserio, crees que escribo con un "Je ne Sais Quoi"? JAJAJAJA GRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 10:07 am

taescaab escribió:
.LalalandJonas. escribió:
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no me habias dichoo de esta novelaa? o si me habias dicho? Si ya lo habias hecho sorry por no pasar entes. Prometo que de ahora en adelante la leere, me gusta la manera en que escribes, tienes un "Je ne Sais Quoi" a la hora de escribir :) Sigue asi :) & SIGUELA



Aww, has visto a taylor swift cuando baila de felicidad? asi quiero estar ahora jajaja es muy lindo toparse con comentarios asi de animadores y bellos
he sido una pesima lectora con tu nove..me pongo al dia este fin de semana..NO recuerdo haber comentado que escribia esta nove
tu sabes que admiro la forma en que relatas desde fuera los hechos porque yo no puedo, bueno tengo en mi mente una historia que creo poder relatar asi, quizas un dia de estos te envio un MP para que me des tu experta opinion
he sido tambien una pesima y infiel escritora, la culpa es del internet jajaja me estoy obsesionando con las redes sociales apenas tengo un tiempo en la compu
Contunuare escribiendo el domingo o lunes obtendran capitulos en mis dos noves...LAS ADORO

PD: enserio, crees que escribo con un "Je ne Sais Quoi"? JAJAJAJA GRACIAS

Es que en verdad que tus novelas tiene algo que aahh no se como describirlo por eso puse un "Je ne Sais Quoi" que hace que me gusten :) En verdad SIGUELA!

PD. NTP! por no pasar por mi novela, ahi estará para cuando la quieras leer, incluso acabo de subir otra novela ^^! (yo casi ni tiempo tengo para nada pero sigo subiendo novelas ajajajaja) Bueno el link esta en mi firma, ahi me das tu punto de vista de ambas novelas, vale?

PD2. Cuando quieras enviarme el MP, yo ando todo el dia por aqui haha xD Incluso si quieres mi msn que es donde más andoo me lo pides & platicamos, vale?
Cuidateee muuuuucho!
XOXO♥️
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 25 Mayo 2012, 10:17 am

No lo ocupo mucho me lo cree para tener uno nada mas pero POR SI ALGUIEN QUIERE MI MSN ES

tamiiester.teca@hotmail.com :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 10:38 am

Pero te conectas? haha para platicar! xD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 10:44 am

Listoo, ya te agreguuee xD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.