O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 03 Ago 2012, 9:59 pm

OOOOOOOW YA LLEGUE POR AQUI DARLING, LO CUMPLÍ ;) !!! PERO ME SORPRENDE Q DESDE HACE DIAS NO SUBES ='( WHY?????, HAY SE HA QDADO TAN LINDA JUSTO LLEGO CUANDO YA SUBISTE EL BESO! OMG ESE BESO TAN PERFECTO!! DIGO ES NICK (Y) Q NO PODRIA SER PERFECTO CON EL XD
AJAJA SABES YA ME HABIA PASADO UN POCO ESTO DE LA OBSESION Y EL DILEMA DE QUERER SECUESTRARLO JUNTO CONTIGO Y ROCIO AJAJA PERO CREO Q ESTA VOLVIENDO OTRA VEZ Y CON MAS FUERZA JAJAA VES LO Q OCASIONAS!!!! JAJAJA UNA LOCA MAAAAAAAAL!!!! JAJAJA AWWWWWW PERO CUALQUIERA PODRIA ENTENDER MI LOCURA TAN SOLO DE VERLO (Y) (NICK :arre: ) YES YES YEAAAH!! XD... TAN LINDO TAN CIERTO LO Q ESCRIBISTE: ES HERMOSO!!!!

Y ME SORPRENDE Q YA SE HAN DICHO EL : TE AMO!!! OMG!! JEJE ESO SI NO ME LO ESPERABA!! TAN LINDOS!!
LINDA, DALE YA TIENES Q SUBIR!! JEJEJE TAN SOLO VEO A TUS LECTORAS DESESPERADAS Y TAMBIEN ME DESESPERO!!! OMG!!!! REYNA ESPERO Q SUBAS PRONTITO =)


CUIDATE CUIDATE..... ROCIO LINDA ESPERO Q ESTES GENIAL! CUIDENSE CHICAS LAS QUIERO =). BESOS
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 04 Ago 2012, 12:10 pm

SUBE CAP :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 04 Ago 2012, 4:59 pm

  SIGUELA SIGUELA SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 05 Ago 2012, 4:30 pm

¡Seguila!


Aun sigue en pie lo del secuestro eh? :) ahora que voy leyendo los comentarios me desespero también Tamii, así que seguila. Te amo y a ti también Liiz ahora me estoy sintiendo un poco mejor al hacerme acordar de esos momentos de planes de secuestro jaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 05 Ago 2012, 6:28 pm

:bounce: SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Dom 05 Ago 2012, 9:20 pm

Aun sigue en pie lo del secuestro eh? ahora que voy leyendo los comentarios me desespero también Tamii, así que seguila. Te amo y a ti también Liiz ahora me estoy sintiendo un poco mejor al hacerme acordar de esos momentos de planes de secuestro jaja.

jajajajaja Si Rocy ahora que recuerdo todo lo que planeábamos, jajaja era demasiado en serio... Stalkers Totales!
En ese momento ya estabamos demasiado obsesionadas con el perfecto de Nick, pero tan solo con recordarlo me llegan lindos recuerdos, especialmente con lo de las jabalinas xD.
Bueno eso es lo que debes hacer recordar cosas lindas, buenas. Todo lo bueno que nos pasa en la vida Linda =) Y espero que puedas superar eso que tanto te aqueja, sé que pronto pasará.
Buenas vibras, pura energía positiva y muchas bendiciones mi Rocio, recuerda que hay personas que no queremos verte triste ah! Porfavor!! =)
Cuidate mucho Linda espero respuesta tuya =), Besos.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Ago 2012, 4:29 pm

Liz...=) escribió:
Aun sigue en pie lo del secuestro eh? ahora que voy leyendo los comentarios me desespero también Tamii, así que seguila. Te amo y a ti también Liiz ahora me estoy sintiendo un poco mejor al hacerme acordar de esos momentos de planes de secuestro jaja.

jajajajaja Si Rocy ahora que recuerdo todo lo que planeábamos, jajaja era demasiado en serio... Stalkers Totales!
En ese momento ya estabamos demasiado obsesionadas con el perfecto de Nick, pero tan solo con recordarlo me llegan lindos recuerdos, especialmente con lo de las jabalinas xD.
Bueno eso es lo que debes hacer recordar cosas lindas, buenas. Todo lo bueno que nos pasa en la vida Linda =) Y espero que puedas superar eso que tanto te aqueja, sé que pronto pasará.
Buenas vibras, pura energía positiva y muchas bendiciones mi Rocio, recuerda que hay personas que no queremos verte triste ah! Porfavor!! =)
Cuidate mucho Linda espero respuesta tuya =), Besos.

No se vos, pero yo sigo estando obsecionada :afro: xD los recuerdos vuelan siempre, más cuando son buenos como esas locas ideas y planes que creo que nos dejaban al limite de la locura xD Gracias por hacermelas recordarlas y hacerme sentirme un poco mejor :) gracias. Te amoooooooooooooooo ♥️ Me alegra que hayas vuelto n.n

Tami:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 06 Ago 2012, 7:06 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 06 Ago 2012, 8:15 pm

MUCHA HERMOSA PRESION
creo que habra que hacer un segundo tema pronto si siguen asi
mas aun si conversan jajaja pero no me molesto :D
"Raritas que comen pimenton relleno y llevan una jabalina bajo el brazo" :risa:
JAJAJAJAJA yo no lo quiero secuestrar, solo conocerlo y abrazarlo, caminar juntos y hablar :¬w¬:
Acabo de terminar mi otra nove :(
y me dedicare mas a esta :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 4:38 pm

Taescaab escribió:MUCHA HERMOSA PRESION
creo que habra que hacer un segundo tema pronto si siguen asi
mas aun si conversan jajaja pero no me molesto :D
"Raritas que comen pimenton relleno y llevan una jabalina bajo el brazo" :risa:
JAJAJAJAJA yo no lo quiero secuestrar, solo conocerlo y abrazarlo, caminar juntos y hablar :¬w¬:
Acabo de terminar mi otra nove :(
y me dedicare mas a esta :)

xD creo que eso de la conversación va por mi :lol: perdón, vos sabes que me supera eso jajajaja.
Vamos, Tamii! admite que lo quieres secuestrar xD sí! hablar entre besos xD nah! mentira n.n te creo hermosa ♥️ sabes que te amo y que TE FELICITO por haber finalizado una encantadora y hermosa novela :arre: y es triste saberlo, pero por otro lado alegra porque te tendremos más en esta novela ♥️
Te amo, gracias por todo a vos que siempre estas n.n
Besos y cuídate. Sabes que te esperamos lo que sea porque vale la pena esperarte n.n
:hug:

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 07 Ago 2012, 5:08 pm

aaaaaaaa que bueno que bolviste por favor siguela :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por #Moni Mar 07 Ago 2012, 8:51 pm

Siguela♥️ :cheers:
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 07 Ago 2012, 9:59 pm

jajajaajajajaja me acuerdo si me acuerdo definitivamente del PIMIENTO RELLENO!! Por dios ajajaja que recuerdos reynas, jaja Bueno pero aun asi con todo lo que hemos dicho porfavor TAMARA admite, porfavor admite que quieres secuestrar Si SECUESTRAR!!!! a Nick ajajajaja nosotras lo sabemos jaja no LO NIEGES XD jaja bueno aunque no sea así, yo si quiero =(
Bueno dejando eso de lado si nos fascina que ahora estes mas por aca, en la nove. Aunq aun estemos super tristes por el final de la anterior nos anima saber que estaras mas dedicada a esta =)
Y sorry sorry, por las conversaciones exagerdas?? Uhmmm veras jaja simplemente escribimos y ya... Espero que no te moleste u.u
INSPIRATE Y DANOS OTRO CAPITULO GENIALOSO =) =)


Y ROCIO CLARO QUE NO ME PARECE UNA TONTERIA, LO ESCRIBISTE EN LA OTRA NOVE LO DE TU GATITO. YO SE LO QUE SE SIENTE BUENO EN REALIDAD YO TENGO UN PERRITO ES COMO QUE NUESTRO SUPERENGREIDO Y LOS TENEMOS CERCA DE 4 AÑOS ES UN SCHAUZHER SUPER BIGOTON ASI TODO UN GRACIOSO JEJE. TAN SOLO ME IMAGINO COMO DEBE SER QUE LE PASARA ALGO A ÉL, POR ESO ME PONGO EN TU LUGAR Y ME IMAGINO CUAN TRISTE Y FATAL DEBE SER. POR ESO TE DIGO QUE JAMAS PENSARIA QUE ERES UNA EXAGERADA NADA DE ESO, LOS ANIMALES SON LOS SERES MAS FIELES Y DEBE SER FATAL, ME IMAIGNO QUE DEBES SENTIRTE FATAL. SOLO ESPERO QUE TE PASE PRONTO Y PIENSA EN TODOS LOS BUENOS RECUERDOS... =) =) =)
Y EN SERIO ESPERO QUE SE TE PASE LA TRISTESA =), NO QUIERO VERTE TRISTEEE MAS TIEMPOOOOO!! OK?
XD XD XD JEJEJE MUCHOS BESOS REYNAAA!!! CUIDATE CUIDATE CUIDATE Y MUCHOS ABRAZOS. LAS QUIEROOO!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 08 Ago 2012, 4:12 pm

Liiz! Gracias nuevamente :D y sí, ahora ando mejor, lo extraño pero ya no me siento como hace días atrás n.n así que no te preocupes, es feo estar así, pero bueno las cosas pasan y por algo, espero que i gatito este mejor en algún lugar n.n pero yo estoy mejor, no como para decir wow! que feliz me siento, pero mejor me siento. Gracias por ser tan linda persona Liiz! I love you ♥️

Tamii, aunque parezca presión xD es para motivarte jajajaja:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 08 Ago 2012, 4:15 pm

siguela :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.