O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:40 am

¿Recuerdan un tiempo en que les dije que no subía porque había un capitulo que me rondaba en la cabeza y lo empece a escribir? pues, son los capitulos que siguen
¿ven? era importante escribirlos :twisted:


Capitulo 39: Planes de noche especial.

Martes 17 de Enero 2023, día martes.


Hoy esta todo preparado para esta noche especial, estuve a punto de arrepentirme al ver a Danielle frente a mi puerta incluso. Pero no me lo permitió, le entregue el bolso con todo lo que Emily necesitara. Unas cuantas papillas congeladas, leche y su peluche. Además de unas mudas de ropa.
-Cuídala, en caso de que no duerma hay un Cd con la voz de Nick cantando canciones de cuna.
-¿Hablas enserio?-En sus ojos veo la sorpresa.
-Si-Me rio por su expresión.
-Que raro-Mueve su cabeza negando, tratando de asimilar la idea, pero acaba riendo.-Y por cierto, no debías enviarme comida, no he perdido la costumbre de cocinar papillas.
Cuando se va, me siento sola, sin Nick aquí hasta la noche. La noche, de solo pensar que llegara, mi corazón se apresura. Quizás me eche para atrás y no haga nada, es lo mas probable. Pero a mi mente vuelve el recuerdo de la primera mañana y no puedo evitar pensar en lo que obviamente sucedió en la noche anterior y la idea no me es desagradable, sino todo lo contrario. Recuerdo cuando hablamos hace meses atrás acerca de esto. Recuerdo como extraño que duerma sin una camiseta. Lo bien que se siente abrazarlo y sentir su pecho desnudo. Como se sienten sus besos. Como se siente cuando mueve sus manos por mis costillas y levanta un poco mi camiseta. El olor de su cabello. Sus besos cerca de mi oreja, y sus susurros.
¿Que como ha venido esta idea a mi cabeza? Pues, fue el día después de que Nicholas se fuera. Danielle, mi adorada concuñada vino a hacerme compañía aprovechando de dejar a Kevin con sus dos pequeños, el de ocho y el de casi cuatro años. Entonces en medio de nuestro café ella pregunto:
-Se que no es de me incumbencia.-Pero claro pregunto igual.- ¿Tu y mi cuñado han vuelto a las andadas?
-¿Las andadas?-Pregunte no captando su pregunta.
-Me refiero a que si ustedes han vuelto a estar juntos.-Pausa.-A intimar, como ahora Emily esta en su propia habitación.
-No creo que eso te incumba, tal como has dicho antes.
-Lo sé, pero tomare tu respuesta como un no.
-¿Como sabes? ¿Por que preguntas?-Ella se encogió de hombros antes de hablar.
-Kevin le pregunto a Nicholas, creo que le hizo una broma acerca de los días que estaría lejos y él se mostro raro, como si no importara, como si no fuera a extrañar eso. Lo que es raro ya que, creo que cualquier hombre lo extrañaría.
-Pues no, no ha pasado.
-Aja, pues....podrías aprovechar de sorprenderlo cuando vuelva.
Y ahí empezó todo este plan, y mi cómplice se ofreció para llevarse a Emily por la mañana del martes y nosotros la recogeremos el día miércoles en la tarde. Es bueno aclarar que Nicholas no sabe de esto.
Medianamente hundida en mis pensamientos voy a prepararme el desayuno, después de darme una ducha. Mi cabello aun esta húmedo, Nick se preocuparía de que me resfriara.
Me diría que debo secarlo, me recordaría que es invierno, lo que no sirve ya que vivimos en California. El día anterior a su viaje llego con el secador en mano y me dedico una sonrisa con la que entendí su petición. Luego me beso en los labios y me seco el mismo el cabello, de vez en cuando dándome besos en mi cuello y susurrándome al oído. Lo extraño cada noche aunque nos llamamos y lo pongo en altavoz para que Emily lo escuche, mientras que sonríe y ríe al reconocer la voz de su papa. De pronto, debido a mi distracción, suelto una de las tazas que estaba lavando y al intentar tomar los pedazos me hago una herida en mi dedo índice.
-Rayos-doy la llave para enjuagar la sangre. Tomo el papel de cocina que me extienden.-Gracias.
-¿Te duele?-¡Es Nick! ¿Que hace aquí? Aun es de mañana. Que importa, él esta aquí.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:41 am

El titulo es mas que obvio....


Capitulo 40: Cerca, cada vez más cerca de...

-Estas aquí.-Digo aun si creer que él este de vuelta.
-Si, ¿Estas bien?-Nicholas mira mi dedo. No le presto atención y lo abrazo.
-Te extrañe tanto-El suelta una carcajada que llega directo a mis oídos y lo abrazo mas fuerte. El me levanta, me sienta en la encimera de la cocina y se aleja de mí.
-¿Estas bien?-Vuelve a preguntar.
-Si.-Se da vuelta para buscar en los cajones uno de los parches para curar que suelo poner por si pasa algún accidente.
-Estira la mano-Enrolla la vendita alrededor de mi dedo, levanta mi mano y le da un beso-¿Mejor?
-Si, gracias.-Ha vuelto, puedo ahora besarlo. Puede el besarme y dar rumbo a mis descarados planes.
-¡¿Cariño?!
-¿Que pasa?-Nicholas ríe como a mi me encanta.
-Estas mirando mis labios.- Dice mirándome de forma divertida.
-Se ven bien.-El vuelve a reír pero esta vez se me acerca al oído.
-¿Extrañaste mis labios? Amor. -Susurra. Eso causa que recuerde mi plan. Pero no puedo ser tan obvia, no aun.
-Te extrañe mucho.-Le digo.
-Y yo a ti.-Responde.
-¿Si?
-Por eso regrese antes.-Antes, acabo de recordar mis planes.-Joe & Kevin dijeron que descansara hoy, que "disfrutara"-hace las comillas en el aire y pone una cara que me hace sonreír-y recuperara los cinco días que estuve lejos.
-¿Has comido algo en el avión?-Pregunto. Esos dos, ¿Acaso Danielle le comento algo a Kevin? Seguramente. Eso o mi cuñado es un tipo que sabe lo que causa estar lejos de quien amas, ambas sin duda. Pero se lo contaron a Joseph además, que se vaya él a preocupar de su novia, mejor. Porque se va a casar, y ahí lo quiero ver. Al final se casara con una amiga que ha tenido por años, y que siempre le gusto.
-Hace unas-Mira su reloj-cinco horas.
-¡¿Cinco horas?! Nicholas, sabes que eso no es bueno-intento bajarme pero el tiene sus brazos alrededor mío, apoyado en el mesón.
-Te voy hacer algo de comer-Digo para convencerlo. Él tiene una mirada media malvada.
-Déjame bajar. -Insisto.
-Creí que extrañabas mis labios-Esta acercándose tanto que siento su respiración cuando me vuelve a hablar-Extrañe besarte.
Cierro mis ojos cuando siento sus labios en contacto con los míos. Es increíble como un beso puede hacerme feliz.
Después de unos minutos, puedo comenzar a preparar el desayuno, mientras Nick sube a dejar su maleta.
-Huele delicioso.-Dice apenas entra en la cocina.
-Si, no eres el único que hace increíbles desayunos.
-Pero amas mis desayunos-Apoya su mentón en mi hombro y me rodea con sus brazos.
-Si, y los he extrañado.
-Te tengo mal acostumbrada.
-Entonces tú no me extrañaste nada.
-Esos huevos se secaran.-Estira su mano para apagar la perilla de la cocina y luego camina un poco hacia atrás junto conmigo y me da vuelta.
-Claro que te extrañe-Hago una cara de que no le creo y cruzo mis brazos
-Enserio te extrañe, extrañe tu voz, tu risa, cuando hablas y ríes al mismo tiempo, cuando no sabes que decir, cuando olvidas algo, los gestos que haces buscando las palabras correctas y como reaccionas cuando te digo estas cosas. Te sonrojas.-Dice tocando mis mejillas. Es que sus palabras enserio me afectan.
-Te amo.-Le digo, así como si nada. A veces solo lo decimos sin razón.
-Y yo te amo a ti.-La expresión de su cara cambia a una que conozco para cuando quiere bromear-Explícame algo. El que mis hermanos dijeran esas indirectas y el que Emily no este en casa ¿Tendrá algo que ver o es solo coincidencia?
-Coincidencia.-Digo rápidamente. Se ríe y luego me mira fijamente.
-Me había ilusionado, pero pasando a otro tema-Acerca su mano a mi cabello-Sabes que te puedes resfriar.
-Perdón, ¿Sabes? pensé en ti cuando no me seque el cabello, pensé como me dirías que me puedo enfermar.
-Pero no esta seco.
-Primero comamos ¿Si?
-Bueno-Me da un beso rápido y voltea hacia la cocina para sacar el agua y servir el café.
Luego de comer Nicholas vuelve a secar mi cabello como hace unos días atrás, a veces me besa el cuello y yo me rio.
-Gracias-Me acerco a él y lo beso.
-De nada, es un placer. Ahora dime ¿Donde esta Emily?
-Con Danielle.
-¿Por qué?
-Porque ella quería pasar tiempo con su sobrina.
-Ah, yo le traía unos regalos. Un peluche de perrito con cola rosada.
-A de ser hermoso.-Aprovecho de besarlo.-Te he extrañado tanto.-Me apoyo en su pecho.
-Ya estoy aquí, amor. También te he extrañado.-Se echa hacia atrás acostándose en la cama y llevándome con él, ya que estoy en sus brazos.
-¿Estas cansado?
-Si, he perdido la costumbre de dormir en cualquier lado. Los aviones no son tan cómodos.
-Duerme, yo me quedo aquí contigo.
Cuando despierto Nick sigue durmiendo así que bajo para hacer el almuerzo. Además llamo a Danielle y le menciono que no me agrado del todo la jugada que me ha hecho, pero ella me ignora un poco, y me dice que debo agradecerle. Y de veras le agradezco.
Cuando estoy llevando hacia arriba la bandeja con la comida Nick viene bajando aun medio adormilado, y totalmente apetecible para mi gusto.
Almorzamos en nuestra habitación y en la tarde sacamos a pasear a nuestro perro. Es de la misma raza que el antiguo perro de Nicholas.
Después de pedir algo de comida para cenar, nos acurrucamos en el sillón frente a la televisión.
Y aquí es donde todo empieza a cambiar.

No me odien, mañana les subo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:43 am

Espero que disfrutaran leer :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 13 Sep 2012, 7:53 am

LPM! No sé por donde empezar. *calmate ornella, calmate* Primero te voy a agradecer la maratón, justo estaba yéndome de la pc y se me dio por entrar y mi corazón bailó, ah. Ahora si, chau. Paso a lo importante. ¡SOY MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAA! oh dios, nació Em, skadjafhaaskdjadkañ. Nació el día de su cumpleaños, es demasiado perfecto todo. En serio tami, estos capítulos han sido perfectos, vos y ro siempre dicen que mis diálogos son los mejores, pero vos no te quedas atrás. AMO las conversaciones que tienen, son perfectos los dos, ella en algunas cosas es un poco parecida a mi, y él, dios mio, él es el amor de mi vida. Como todas decimos amamos a el nick real y al de todas las novelas, pero debo decir que este es uno de mis favoritos (y eso que no es chico malo, jajjaja) "absolutamente apetecible" asdkjasjdaslñañsdjasjsa y el capitulo que sigue, no pensé estar viva para este momento, cuando subís? eh eh eh eh ? cuando? No en serio, parezco una loca, pero amo, amo AMO tu novela. Subi pronto o te dejo de seguir en twitter (?) jajajajajaja. te quiero, besooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 7:59 am

Shewillbeloved escribió:LPM! No sé por donde empezar. *calmate ornella, calmate* Primero te voy a agradecer la maratón, justo estaba yéndome de la pc y se me dio por entrar y mi corazón bailó, ah. Ahora si, chau. Paso a lo importante. ¡SOY MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAA! oh dios, nació Em, skadjafhaaskdjadkañ. Nació el día de su cumpleaños, es demasiado perfecto todo. En serio tami, estos capítulos han sido perfectos, vos y ro siempre dicen que mis diálogos son los mejores, pero vos no te quedas atrás. AMO las conversaciones que tienen, son perfectos los dos, ella en algunas cosas es un poco parecida a mi, y él, dios mio, él es el amor de mi vida. Como todas decimos amamos a el nick real y al de todas las novelas, pero debo decir que este es uno de mis favoritos (y eso que no es chico malo, jajjaja) "absolutamente apetecible" asdkjasjdaslñañsdjasjsa y el capitulo que sigue, no pensé estar viva para este momento, cuando subís? eh eh eh eh ? cuando? No en serio, parezco una loca, pero amo, amo AMO tu novela. Subi pronto o te dejo de seguir en twitter (?) jajajajajaja. te quiero, besooooo

Querida impaciente:
Ame tu comentario. Me encanta que digas que Nicholas te encanta. No me dejes de seguir, subo mañana :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 9:16 am

Me da, me da!! Me da el soponcio
La dejaste justo en la parte, la partee… aaaahhh
Me encantó el maratón, estás inspirada aaawww :D me alegra
Tengo altas expectativas con el capitulo siguiente, espero we te salga súper igual que los otros. Acá estaré esperando para leerlo
Me alegró que haya nacido Emily :) debe ser una beba muy linda
Y Dani, picarona. Se parece a su esposo en la vida real… mmm cómo serán de verdad? :scratch:
Me encanta este Nick <3
y algo que había olvidado decirte es que en estos días vi una estrella fugaz porque no había luz en mi casa y me puse a ver el cielo como siempre y hago y paso ^^ pedí un deseo pero no se ha cumplido aun :( yo no creo en ellas pero me entretiene pedirles deseos. Fue muy bonita <3
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 13 Sep 2012, 10:27 am

AAAHHHHHHHHHH!! me quieres matar de un infarto:$. ¿Cómo la dejas ahí? ahí cambian las cosas ooh dios! yo quiero seguir leyendo:$. & Emily ya nacio aws*-*, & Danielle con su plan oohh gosh! hahaha. Siiguela prontoo please*-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ama-jonatik Jue 13 Sep 2012, 12:23 pm

whatttttttttttttttttttttttttt theeeeeeeeeeeeeeeeeeeee helllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



ES ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOO

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

LA DEJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ASI COMO VA EL CAP Y ASI LA DEJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE POR DIOS DIME DIME ENSERIO QUIERES QUE MUERA ANTES DE LEER CUALQUIER OTRO CAP DIMELO

ES QEUE NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS MI CORAZON VA A MILLA POR SEGUNDO Y QUEDO EN SHOCK



POR DIOS MUJER NO SEAS ASI SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 2:29 pm

KANSDASJKDBAJSDAJSDHAS ME ENCANTÓ LA MARATÓN ASKDJAJSD AMÉ LOS TRES CAAAPS!! :D JSNDKJASND SEGUILA PRONTO :D MEE ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 3:41 pm

:risa: no es que me ría del maratón, eh? la verdad que me río de los comentarios de Orne y de Arii, jajajajaja, son muy graciosos, no puedo dejar de reírme :risa: a penas y sí puedo escribir esto mientras me río jajajaja. Dentro de todo ellas me ganan (? eso no me lo cree nadie, cierto xD Ok! lo admito!! yo quería ese momento :risa: Wow! Tn. es mamá *-* Nació Em!! que belleza de bebé *-* al igual que Nick papá!! nuevamente el papá protector xD yo creo que si sigue así, Tn. tendrá que ir a visitarlo no más a la cárcel jajajaja Wow! nació en el mismo día que su papá *-* un encantador detalle, me hiciste acordar a mí *-* yo nací para cuando cumplía años mi abue, es así como ambas cumplimos en el mismo día n.n es hermoso cumplir con uno de tu familia y que digan que fuiste su regalo de vida *-* me emociona eso :( Cambiando de tema, jajajaja, que trabelliza :¬w¬: igual te digo que yo no podría planear un momento así :oops: creo que dejaría que fluyera el momento xD pero de todos me gusta la seguridad de ella ante el tema, es una genia! me encanta como es la Rayis n.n y ni hablar de Nick que es perfecto! Wow! yo ya quiero que sea mañana :twisted: xD pero espero no más!! EL MARATÓN, PERFECTO!! me encantaron n.n ya todo va a tornarse diferente *-* es maravilloso como cambia todo tan así :arre: Amo tu novela, ya lo sabes. y Siempre te apoyare en lo que sea n.n Te amooooooo y concuerdo con Orne, amo la conversación que tienen Nick y la rayis n.n no sé como lo hacen? mis conversaciones siempre soy pocas xD es más explicación que otra cosa jajajaja. Te amo ♥️ Besos y cuídate hermosa princesita *-* :hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Jue 13 Sep 2012, 6:38 pm

Ohhh reportando me XD
Que puedo decirte ame cada parte del maratón!!
Es waoooo la rayis me hizo caso
Y se puso adarle una ojeadita a Nick
Dios hizo una imagen mental de el saliendo de la piscina Xp
Esas hormonas son media peligrosas
Si a mi me hubiese pasado lo violo o.o
Es en serio como dicen la carne es débil
Y se supone que a las embarazadas se les han de cumplir TODOS
Los antojos Xp en fin ese plan me ha encantado
Ohhh siiii ya quiero leer como se efectúa
Jajaj sigue pronto siii
Escribes genial tammi
Bestias y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 8:51 pm

eres una malilla
nos dejas la media maratón
y zas nos la cortas en la mejor parte
y quizas hasta cuando


por queeeeeeeeeeeeeeeee??
igual adore los capitulos


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Vie 14 Sep 2012, 12:17 am

"NO ME ODIEN"

PERO VOS QUERES QUE YO LO HAGAAAAA. JAJAJAJAJAJA TERRIBLE ESTO. VENGO DE VARIOS DIAS DE NO PASAR, TENGO COMO 10 CAPITULOS, DIGO "HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA" Y -adhiero al comentario arriba del mío- ZAS! CORTADA EN LA MEJOR PARTE.

ESTO ES TRISTE. FRUSTRANTE. NO WAY. JAJAJAJAJAJA DIOS MIOOOOO. NO PUEDE SER. ESTOY EN UN ESTADO DE "ASNAUDNASDUNUI" TERRIBLE. TERRIBLE


TE
RRI
BLE

bue estab re loca la chica jajajaja seguilaa!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por margarita Vie 14 Sep 2012, 4:39 am

uuuu jiji me encantaa!!! siguelaa!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 14 Sep 2012, 5:50 am

IMPORTANTE: Please, lean esto.
Quizás ustedes tienen algunos puntos que no entienden de la novela. Algunas están medias confundidas, y creo que es mi culpa por crear algo tan complicado. Claro, ustedes no pueden andar suponiendo.
Vamos a fingir que alguien pregunta y yo contesto.
¿Paris era la luna de miel?
No, ellos se casaron el viernes 17 de abril del 2020. Quien los caso fue Kevin, él pidió un permiso de un día para poder casarlos (Eso es posible en algunos estados de USA) Ellos fueron a Toscana, Italia para su luna de Miel. (O donde ustedes quieran)
¿Entonces que hacían en Paris?
Los Jonas Brothers acaban de terminar su gira y ______(Tn) había publicado un libro. Así que Nicholas y Tn habían tomado un descanso largo en una ciudad un tanto distanciados de la familia.
¿Por qué Paris?
Porque si, porque Paris me gusta, es romántico, es mi novela y quise Paris. Punto. JAJAJAJA
¿Qué día exactamente despierta Tn al lado de Nick?
No lo he pensado exactamente, pero diría que alrededor de la quincena de Enero de 2022. Y ellos habían llegado hace dos días, es decir, si despertaron el 15 de Enero, día sábado…Habían llegado el día 13. Y vuelven a L.A el día 14 de Febrero.
¿Qué es eso del contrato de matrimonio No oficial?
Pues, ellos están casados pero solos por dos años (Civil, es decir, por la Ley). Luego ellos deben renovar sus votos, si no desean hacerlo ellos quedan libres como si jamás se hubieran casado. No deben ni siquiera divorciarse. Es una especie de contrato de arriendo de casa. Se renueva y si no lo haces te vas y no te atas a nada.
¿Cómo rayos se te ocurrió eso?
Esto existe, lo vi en un programa. Lo querían aplicar en mi país y existe en ciertos lugares. Personalmente no me agrada, se supone que es un voto sagrado para TODA LA VIDA.
¿Cómo se conocieron?
Eso lo explique, pero lo verán en unos capítulos mas adelante…Aunque será un poco diferente a como originalmente se conocieron ;) Okay, no entendieron, pero ya entenderán. Joe los presento.
¿Nick era virgen al casarse?
No puedo responder eso. No sé, pregúntenle. OkayNo. No puedo ser seria JAJAJAJA.
Al menos de lo que él recuerda, era puro. Inmaculado e inocente. Aunque aun salía con Delta. La promesa SI existe, porque este es Nicholas Jonas, The Real. Bueno, mi versión.
Luego de lo que él recuerda no puedo decir. En todo caso no importa porque ahora todo cambiara. Ok, tampoco entendieron, pero en unos cinco capítulos mas entenderán a que me refiero. Y sabrán porque Nicholas estaba triste cuando él conoció a Tn. Al menos la razón por la que ahora estará triste.
Lo del estado de nivel íntimo No lo voy a aclarar, pero piensen. Se caso con Tn con 27 años. Quizás tuvo antes una novia, preferentemente si la tuvo, ella se llamaba Ornella (Alguien me dio esa idea, supongan quien fue)
¿Cuánto tiempo se conocieron Tn y Nick?
Poco más de un año de amigos, dos de novios aproximadamente, uno de compromiso (No es algo justo, pero calculen hasta llegar al 2020). Ellos se conocen en Enero de 2015. Y Tn nació en enero. No especificare el día, 29 tal ves o 30 (Ornella prefiere el 30, lo se)
¿Cuándo nació Tn?
Año 1995, si, ella tiene mi edad. Okay, yo realmente quiero ser ella.
Pd: Voy mejorando las novelas, la anterior que escribí “A pesar de todo eres mi primera opción” la estoy editando y quizás les de un Link para que la descarguen. Pero le pondré un nombre a la chica. Les digo por si la desean tener en su computadora.
Pd2: ¿SABEN DE ALGUNA FORMA DE HACER QUE UNA NOVELA SEA PROTEGUIDA POR DERECHOS DE AUTOR?
Pd3: Coloquen una Posdata en sus comentarios si tienen alguna duda, y yo se las aclaro.
Respondan con las Posdatas correspondientes. Por ejemplo.
Pd: Quiero leer la versión mejorada.
Pd2: Se una forma de proteguer con derechos de auto, entra aquí……
Pd3: ¿Cómo……?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 51 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.