O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 20 Sep 2012, 8:04 am

aahhh nick esta triste también? seguro que la recuerda, y extraña todos los momentos que tuvieron juntos, y esa fiesta de beneficencia, algo me dice que esa fiesta será donde conoce a Joe y ocurre todo lo que en un pasado contaron en la historia para que recordaran como estaba la rayis y Nick ahí después de un deseo sin recordar nada jijiji :$. SIGUELAAAA! *o*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Jue 20 Sep 2012, 8:13 am

OOOH DIOS. Desaparesco unos días y ya pasa de todo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 167695056

¿Porque no esta Nick? ¿Y Emily? , Que triste. Y aparte de que no entiendo ._.

Pero con el tiempo seguro voy a entender :D , Espero que Nick se acuerde de la Rayis :)

¿Y si no la recuerda? .. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 3619577255 Muchas preguntas sin respuestas tengo JAJAJA :P

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 88550944 ¡¡Vamos esperando siguiente capítulo!! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 88550944
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Jue 20 Sep 2012, 9:09 am

OMG!!
creooooooo que Nick y ___________ se reencontraran esta noche
lose.... o no? cuando recien se conocieron Nick busco en internet info de ellos
ahi debe haber aparecido como se conocieron
y creo que sera aqui Texas ojalaaaaaaaaaaaa le achunte
sera que Nick a estado esperando este momento, esta solo depresivo y ni hablar de la rayis
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero saber más
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 1:52 pm

Para mí que Nick recuerda!!
Ya entiendo porque dicen que ayer cayo granizo en una ciudad de Venezuela. Eres tu la causante
Me deprime que ella esté tan triste
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por makitaJB Jue 20 Sep 2012, 3:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee dios soy adicta a tu nove hace un maraton kjcbxcbfdcsybfycb <3 besitos
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 20 Sep 2012, 6:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa increible, me encanta y no quiero que se termine Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 188110
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 6:44 pm

AAAAAAAAY! no me digas que el final se acerca Y.Y no sé vale, yo no quiero final =S yo quiero que nunca termine xD ok!, no es cierto :P pero me pone triste que no haya más "Retar a una..." Me pone triste u.u de todos modos espero que sigas con otras noves. Res pecto al capitulo :crybaby: soy una catarata! es un drama muy triste, siento lo que siente la rayis, pues en verdad las fans nos sentimos así pero diferente porque no estuvimos como la rayis, pero de un modo se comprende Y.Y Yo sé que él la recuerda!!!!!! de segura es por ella que está así :¬w¬: yo creo saber que pasara en esa fiesta muajajaja xD pero no me adelanto nada porque no sé con que puedes saltar vos xD Bellisima Princesa de drama! ♥️ Te amoooooooooo ♥️♥️ Sabes que me encanta tus dramas y tus ideas n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n :hug:

PD: ¿Le sacaste el labor de ser la reina del twetts a Orne? o.O xD creo que sos la que más anda por esa red jajajaja. TE amo ♥️


¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Jue 20 Sep 2012, 8:29 pm

No quiero que termine esta hermosa novela :(

¡¡ Esperando siguiente Capítulo !! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 21 Sep 2012, 7:46 am

Sus comentarios a veces me hacen reir. Cristina, No seas tan inteligente, Por favor.
Lamento decirles que quedan dos o tres capitulos mas el epilogo. Es decir, que a mas tardar acabara el lunes, mi nove anterior tambien acabo un lunes (Raro)
Asi que no puedo hacer un maraton, Sorry.



Capitulo 48: Mira a quien tenemos aquí.

La cena aun no comienza. La mesa que me ha tocado esta llena de escritores. Sé que hay también actores y otras celebridades aquí. Preferiría estar asignada a otra mesa. Creen que no sé como me miran, o lo que piensan de mí.
Que soy una pequeña, y lo soy. Aun no tengo ni siquiera veinte años y acabo de sacar mi tercer libro. Pero, ellos me subestiman. Me miran en menos.
Hay una chica de dieciocho años en la mesa llamada Katia, ella es la nieta de una escritora. Y es la más amable de todos. Aun estamos en el área de cocteles. Cinco minutos después pasamos a nuestra mesa.
La forma de servir es un bufet así que cada uno debe escoger lo que desea.
-¡Oh, por dios!-Dice Katia, ella esta a mi lado y acaba de gritar realmente fuerte.
-¿Qué pasa?-Le pregunto. Parece que se ha emocionado en demasía.
-Es…-Me acerca a ella-Es un Jonas.
¿Un Jonas? Podría ser que… Me volteo y ahí esta él. Se ve tan joven, bueno es obvio que sea así.
-¿Te gusta él?-Le pregunto a Katia.
-¡Duh! Es un Jonas y no tengo preferencias, pero él es mi amor platónico.
-Es un tanto mayor ¿No?
-Pero es lindísimo. No lo niegues.-Me reprende ella como toda una fan enamorada.
-No lo hago.-No sabia que me afectaría tanto verlo aquí. Deben estar todos los Jonas aquí.
-Que nervios ¿Debería saludarlo?
-Si, deberías.-Quito mi vista de encima de él y miro a Katia.-Ve por él.
-Pero.-Ella mira alrededor de nuestra mesa y luego me vuelve a hablar.-Me da pena. No sabría que decirle.
-Yo le hablare, espérame aquí.- ¿De donde ha venido esa valentía? No tengo idea, pero la aprovechare.
Él esta tratando de echar en su plato de cada alimento disponible en la mesa. No me extraña, Nicholas siempre dijo que él gozaba de un buen apetito.
-Creo que este te serviría más para lo que deseas.-Estoy ofreciéndole un plato del doble de tamaño que el que tiene en sus manos.
-¿Disculpa?-Me mira y sonríe.
-Solo pienso que si deseas comer de todo debes tener un plato adecuado y este es el mas grande.-Este inicio de conversación es tan extraño, pero siendo él no lo es tanto.
-Buen punto.-Toma el plato de mis manos.-Gracias…
-Soy _______(Tn).-Él deja el plato en la mesa y me ofrece su mano.
-Soy Joseph, pero todos me llaman Joe. Prefiero Joe.-Tomo su mano y le sonrió.
-Me serviré también algo de aquí. –Apunto hacia la mesa, esperando que él me hable. Pongo algunas ensaladas en mi plato.
-¿Y que te trae por acá?
-La beneficencia.-Digo con un tono parecido al que Katia uso para mencionar que obviamente le gustaba Joe.
-Lo sé, me refiero a que eres. Tienes linda voz pero no creo que seas cantante, no pareces modelo aunque eres linda. Así que queda actriz o escritora. O quizás ninguna y solo acompañas a alguien.
-Soy escritora.
-Ah, pues yo soy cantante.
-¿Enserio?
-Si, ¿No me ubicas?
-De hecho si. –Me rio-Solo lo dije porque no sabia que decir.-Él también se ríe.
-Disculpa, pero no creo ubicarte. ¿Qué has escrito?
-Mi primer libro se llama Cincuenta historias de amor.
-Oh, si lo ubico.
-¿Lo has leído?-Continúo echando un poco de carne en mi plato.
-Mi hermano es tu fan. Él incluso tiene un libro autografiado que compro cuando estábamos de gira. Fue un lio. El libro se paseo por varios países hasta que llego a sus manos.
-¿Tu hermano?
-Si, Nick.
Tiene mi libro. Sabe que existo…Al menos.
-¿Y no te ha dejado leerlo?-Intento saber más. Se suponía que la idea de venir era que él hablara con Katia, pero no me esperaba que Nick tuviese mi libro.
-¿Bromeas? No lo suelta. Lo lleva a todos lados. Lo cuida como hueso santo.-Su cara cambia de repente.- Quizás no debí decir eso.
-Descuida, no le diré que me dijiste.-Le guiño un ojo haciendo que él sonría como si tuviéramos un enorme secreto.
-¡Hey! Deberías conocerlo.- ¡¿Qué?!
-¿Él esta aquí?
-No. Que tonto, se ha perdido la oportunidad de conocerte.
-Es una pena. ¿Puedo pedirte un favor?
-¿Qué favor?
-Hay una chica en mi mesa. Ella quería saludarte, pero, no se atrevía.
-¿Quieres que la salude?
-Si no es mucha la molestia.
-No hay problema.
Joe le sonríe a Katia y habla con ella por unos minutos. Le da un autógrafo y se sacan una foto. Ella no puede con la felicidad.
-Gracias, gracias, gracias.-Ella me abraza fuertemente.
-No hay de que.
Cuando estamos sirviéndonos nuestro postre, Joe se acerca a nuestra mesa. Me pongo de pie para hablar a solas con él.
-Ahora yo te pediré un favor a ti.
-Dime.
-Ven a mi casa.
-¿Tu casa?
-La de mis padres. Quiero sorprender a mi hermano con hacer que conozca a su escritora favorita.
-Hmm…Claro. Si, acepto.
-Genial. Te doy mi número para que nos comuniquemos.
Vuelvo al hotel con una estúpida sonrisa en el rostro y me duermo pensando en que veré a Nicholas y que él ama uno de mis libros.

Pd: ¿Las ilusione haciendolas pensar que era Nicholas? Lo sé, soy malvada.

Pd2:Amo a Orne. :risa: Ella entiende.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 21 Sep 2012, 8:19 am

Taescaab escribió:Sus comentarios a veces me hacen reir. Cristina, No seas tan inteligente, Por favor.
Lamento decirles que quedan dos o tres capitulos mas el epilogo. Es decir, que a mas tardar acabara el lunes, mi nove anterior tambien acabo un lunes (Raro)
Asi que no puedo hacer un maraton, Sorry.

Disculpa:$ es que me emocione:$.

Sobre la nove*-*, jsfsdfnjsd te quedo perfecta*-*, ahora ya conoce a Joe AHHH es todo tan fksjndglfsnufj, te juro que amo esta novela demasiado*-*, y da mucha pena que ya vaya a acabar u.u, pero, pero si escribes otra porfas avisame, estaría encantada de leerla *o*. Siiguela :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 21 Sep 2012, 8:23 am

cristina_JB_nick escribió:

Disculpa:$ es que me emocione:$.

Sobre la nove*-*, jsfsdfnjsd te quedo perfecta*-*, ahora ya conoce a Joe AHHH es todo tan fksjndglfsnufj, te juro que amo esta novela demasiado*-*, y da mucha pena que ya vaya a acabar u.u, pero, pero si escribes otra porfas avisame, estaría encantada de leerla *o*. Siiguela :D

Es broma :risa: No me enojo. Yo tambien a veces les pillo las ideas a las escritoras, pero no me has pillado enteramente aun.
Tengo una idea que les mande a varias (Nueva Nove). Te mando un Mp ahora mismo con la nove. Aunque esa parte quizas no salga ahora, pero te aclara la idea de como sera. No se cuando la publicare.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ama-jonatik Vie 21 Sep 2012, 8:28 am

no esres malvada!!!!!!!!!!!!!!!!!!



mmmm....

OLVILADOLO SI O ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COMO PITUFOOS LA DEJAS HAY

DE POR DIOS

ACABA CON ESTE SUFRIMIENTO!!!!

AGONIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PLISSSSSSSSSSSSSSSS YA SE TIENEN QUE VER POR EL AMOR A DIOS HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 1477071114 pods: siguela :)
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 21 Sep 2012, 8:36 am

Taescaab escribió:
cristina_JB_nick escribió:

Disculpa:$ es que me emocione:$.

Sobre la nove*-*, jsfsdfnjsd te quedo perfecta*-*, ahora ya conoce a Joe AHHH es todo tan fksjndglfsnufj, te juro que amo esta novela demasiado*-*, y da mucha pena que ya vaya a acabar u.u, pero, pero si escribes otra porfas avisame, estaría encantada de leerla *o*. Siiguela :D

Es broma :risa: No me enojo. Yo tambien a veces les pillo las ideas a las escritoras, pero no me has pillado enteramente aun.
Tengo una idea que les mande a varias (Nueva Nove). Te mando un Mp ahora mismo con la nove. Aunque esa parte quizas no salga ahora, pero te aclara la idea de como sera. No se cuando la publicare.

jajajaj chicas listas:$'
a si?*-*, yo encantada leo la parte que me pases, y estoy re segura que la amaré como esta *-*
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por makitaJB Vie 21 Sep 2012, 9:23 am

que mala :c sigueeeee porfa *-* dsjcnudgbfubcuyxbfc
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Maca Vie 21 Sep 2012, 2:45 pm

Jajajjajaj siiii pensé que era Nick :(

Pero bueno ahhhhh SIGUELA!!!!

QUIERO QUE JOE LLEVE A A LA RAYIS A SU CASA Y ASÍ PUEDA VER A NICK!!!!!!!!!

siguela :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 56 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.