O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por makitaJB Mar 18 Sep 2012, 11:39 pm

nueva lectora...sigue nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor que nick recuerde esto y me busque por todos lados
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 10:37 am

Tengo una nueva lectora. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 88550944
Estoy muy feliz porque las he sorprendido y han podido vizualizar lo que escribi. Y ademas me dicen que les gusta como escribo. :hug:


Capitulo 46: Dime que estoy soñando.

Estoy caminando por un prado hermoso, todo es verde y hay flores en tonos rosados y dientes de león por aquí y por haya. Siento una mano tomando la mía. No puedo ver quien es. El sol es demasiado brillante y tapa el rostro de la persona, pero se que es Nick. Es la sensación que causa su mano cuando me toca.
Cuando vuelvo a ver el paisaje, estamos sobre una altura que da miedo. Es una montaña, un risco. Escucho una risa. Es la risa de Em. La risa que ella hace cuando Nick le habla. Pero, no logro ver a Emily. Solo oigo su risa que suena desde varios lugares. Me giro y Nick tampoco esta. Estoy sola.
Miro el cielo, oscuro. Me da miedo. Camino hacia atrás y caigo. Caigo, pero no veo nada. Solo caigo y no paro de caer. Intento gritar pero mi garganta no produce ningún sonido. Nada sale de mi garganta.

Despierto y aun esta todo oscuro. Estoy gritando.
-Tranquila, pequeña-Es la voz de mi mamá.
-Mamá, mamá.-Mi voz suena tan desesperada.
La busco y ella me abraza. Acaricia mi cabello.
-Tranquila, solo ha sido una pesadilla. Ya estas bien.
No lo estoy.
-¿Qué soñaste?
-¿Cariño?-Es la voz de mi papá. Él trae una taza con alguna infusión relajante seguramente.
-Papá, gracias.-Digo cuando recibo la taza y bebo un poco. Es manzanilla.
-¿Ya estas mejor? ¿Qué soñabas?
-Estaba cayendo desde muy alto.
-Tranquila. No pasa nada. Estamos aquí.
-Lo sé, lo sé. Están aquí, aquí.
Y es verdad estamos aquí todos, pero no quiero estar aquí.
-Trata de dormir.-Dice mi papá dándome un beso en la cabeza.
No logro dormir. Y en los días siguientes tampoco duermo bien. Ni en las semanas siguientes. Ni en los meses.
Aun busco una explicación a esto. Nicholas no me ha venido a buscar. Él no me recuerda. Aunque… ¿Por qué debería recordarme?
Termino con su novia pasado un tiempo, después de los días de San Valentín. Pero, eso no significa nada. Esta ahora en Nueva York. Esta actuando en una obra de teatro. Y dicen que habrá nueva música de los Jonas Brothers.
Ante las cámaras a veces luce muy serio, otras luce muy triste. Hace unos días he vivido un gran susto. Han dicho que él iba a ser atacado fuera del teatro. No se ha aclarado nada. No se sabe nada al respecto.
**********
Estoy frente a mi computadora poniendo las últimas mejoras a mi libro. Aprovecho las horas de insomnio y sueño intermitente para escribir. Me arme de valor hace una semana y fui a una editorial a mostrar un pequeña historia que escribí. Les ha gustado e iré mañana a mostrarles este libro.
He buscado información respecto a lo que ha sucedido con mi deseo. Encontré un foro el cual ha recibido muchas burlas, pero para mi parece algo esperanzador. Historias de personas que pidieron deseos a diferentes cosas. Dicen haber regresado, pero dicen que esto les ha beneficiado. Algunos han movido sus acciones acorde a ese futuro. Otros han tomado otros caminos.
¿Qué debo hacer?
**********
Nicholas acaba de cumplir veinte años. Se ve feliz en las imágenes. Se ve feliz en general. Es él mismo Nicholas, mi Nicholas. Excepto que no es mi Nicholas. Es Nick. Nick Jonas…Y esta excelente sin mi.
Y eso…Pues eso me destruye. Debería estar feliz. Mi libro será publicado antes de fin de año. Creen que incluso podría llegar a USA y UK.
**********
Mi libro ha vendido cerca de diez mil copias en dos semanas. Debo agradecer a la publicidad y el excelente trabajo de la gente tras de mi. Yo solo coloco las palabras.
Estamos en una rueda de prensa. Me acaban de preguntar en que me inspiro a escribir un libro lleno de historias de amor.
-El libro es una mezcla de realidad y ficción. A veces estas historias pasan. He oído esas historias. Y yo solo las he plasmado añadiendo cierto toque atrayente. Otras son totalmente imposibles. Pero, la inspiración es sin duda el sentimiento del amor. El sentimiento mas puro y que se presenta en diferentes tipos.
Eso suena hermoso. Me inspiro en Nicholas, me inspiro en Em. Me inspiro en el amor

Las Amo
:(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 10:39 am

makitaJB escribió:nueva lectora...sigue nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor que nick recuerde esto y me busque por todos lados

BIENVENIDA
Lamento que llegaras justo en el drama. Ya veras que sucede.
:study:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 19 Sep 2012, 11:20 am

sdnsjkfsdhfsdj te quedo hermoso*-* dicho eso creo que deduzco algo que pasará:$. Se conocerán Nick y ella tal cual dijeron cuando pidió su sueño verdad? será todo lo que no recuerdas haber vivido y lo vivirán*-* really? Siguuuelaa<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Miér 19 Sep 2012, 11:28 am

Sigo preguntándome.... Y Nick o.o
Se acuerda de todo el royo o se le borroso la memoria
Siento la angustia y la tristeza de la rayis
Dios haber vivido tantas cosas con nicolas y hacer una hija XD
Y el ni señales de vida da.... Eso es frustrante
Y por supuesto que se inspiro en el amor para hacer ese libro!!!
Solo espero que algo grande pase y ellos vuelven a encontrarse nuevamente
Dicen que las almas gemelas siempre se encuentran
sin importar el lugar, el espacio o el tiempo.... Bien espero que realmente sea así
Me ha encantado el CAP!!! Y si pensé que subirías poss pasado un poco mas de tiempo
Pero muchas gracias Tammi!!!
X cierto ame ( prácticamente me derretí) tu foto de twitter
Es.... Fabulosa!!! El debería de hacer nudismo algún día
Ai yo podría escogerlo de modelo y pintarlo....
O comérmelo.... Emm, en fin ese no es el asunto
Besos y hasta el próx. Cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Miér 19 Sep 2012, 12:06 pm

Wow...No tengo palabras..No se como expresarmesolo se decirte..Que La Sigass...Wao...

Att: Nathy*Srt*Sinpalras*
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 2:33 pm

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 167695056 yo no puedo creer como es que paso todo ese tiempo así :( realmente visualice cada momento, cada tiempo que decía que pasaba lo proyectaba a la perfección *-* Madre santa! pusiste hechos reales *-* y eso lo hace mega genial :happy: Wow! su primer libro *-* y vendió diez mil copias en dos semanas!!! O.O Me suena a algo, a que el drama acabara pronto verdad?? Des eguro Nick recuerdo los hecho, y por eso se mostraba triste y serio *-* no me quites esa ilusión!1 no me diga que no la recuerda :( la pesadilla fue fea! estar en la realidad también u.u A este drama se le llama: Princesita del Drama Eres genial en esto Tamii, sabes que siempre desee como sería el momento, y aunque me imaginaba algo así, superaste mis expectativas :D Te felicito ♥️ ame el capitulo sin dudas. Te amoooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n


¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Maca Miér 19 Sep 2012, 4:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Me he leído tu novela todo el día y aún sigo sientiendo intriga por lo que pasara.

Hace menos de un mes vi tu novela, pero no había tenido tiempo para leerla hasta el día de hoy. DEJAME DECIRTE QUE ES INCREÍBLE. Me encanto la trama y como se ha ido desenvolvendo.

SIGUELA! ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO

:) :)

Te quiero


Última edición por Maca el Miér 19 Sep 2012, 7:50 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Sep 2012, 6:51 pm

¿Vos te diste cuenta que estás provocando que llueva en casi todo latino américa? eso es porque subís todos los días. Me pone mal la situación actual. Osea, me imagino en su lugar y me sentiría desolada, no sé como explicarlo, me sentiría igual que ella, en cierto modo, vacía. Espero que pronto vuelva a pasar algo mágico entre ellos. Te amo fishina.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Miér 19 Sep 2012, 8:43 pm

Sabes.... busco las palabras exactas para explicarte lo que siento en este momento y solo puedo decirte que me has dejado asi Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 167695056
es angustiante todo
awww estoy completamente intrigada
en fin nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 8:56 pm

Wow akjasdkjan estoy como todas: SIN PALABRAS O_O
Sí, creo que sí eres causante de las lluvias con tus capítulos, acá llovió anoche.
Tengo que decir, que no sé por qué exactamente pero este es mi capítulo favorito de todos (apártense los capítulos peligrosos, este para mí ha sido el mejor). No lo entiendo pero quería leer más, mucho más de esto... con este me atrapaste y no sé por qué :S

Síguela que viajo a Chile para que me cuentes que sigue si no subes xD
Okno pero porfis, Síguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 5:43 am

Si se hace una ola polar va a ser mi culpa. :P Seguiré subiendo cada día. Hasta el final, que sera Muy pronto.. Quizás antes del próximo miércoles.
:(

Capitulo 47: El tiempo avanzando.


Él tiene rumores a su alrededor. Amores. Trabajos.
Yo tengo mucho trabajo. Y nada de amor, digo, que me importa. No quiero nada de eso. No quiero sufrir. He pensado que pasaría si me topara con Nick. No sabría como reaccionar. Yo sabría tanto de él. Yo desearía saltar y sentir su olor. Desearía besar su mejilla y oírlo quejarse.
He comenzado a escribir una saga. Es una idea que me vino a la cabeza y al parecer servirá. Aunque no me importa si no vende nada. Yo estoy hallando la forma de pensar menos en Nicholas. Escribo y me voy al mundo que he creado. Donde el dolor es menos, o es mejor que el que yo sufro.
**********
Acabo de obtener el álbum de los Jonas Brothers. Estoy escuchándolo en mi computadora. Y aunque la canción que esta sonando es la más movida de todas, yo estoy llorando como si fuese una nueva versión de Smile de Charlie Chaplin.
Estoy de viaje en Londres. Mi libro se ha vendido muy bien. Hasta tengo fans. Eso suena tan emocionante. Por momentos soy increíblemente feliz. No finjo nada.
Pero eso cambia cuando estoy sola. Cuando recuerdo. Cuando no resisto la tentación y acabo gogleando el nombre Nick Jonas y Jonas Brothers. Entonces trato de leer mientras mis ojos se nublan por las lágrimas.
-Debo superarlo. Ya es pasado. No existe.
Y es verdad, pero no sirve que lo diga en voz alta. Solo duele, porque en verdad no existe. No tengo nada de eso. Y lo quiero, deseo tenerlo.
**********
Ellos están haciendo giras. Partieron hace un tiempo. Veo cada noche en mi computadora si es que hay algún twett o una publicación en internet. Por supuesto no los sigo en ninguna red social. Me mantengo al margen. Finjo estar al margen.
Estoy tan cerca y tan lejos.
**********
¡Feliz Año Nuevo!
Hay un enorme cartel. Estamos celebrando además que el 2013 ha sido un muy buen año. Hace unas semanas se publico la primera parte de mi libro. Ha sido un éxito.
Nicholas esta bien. Luce muy bien. Como siempre.
**********
He escrito muy rápido la segunda parte de la saga. Tengo mucho tiempo. Ya no ando de gira. Pero partiré una en Septiembre. Nicholas cumplirá veintidós años. Estoy tan emocionada. No debería estarlo, pero lo estoy.
**********
Luce triste. No hay novias. Si, eso me alegra. Pero, se ve tan desanimado a veces. Me pregunto que le sucede. Yo a veces luzco triste.
No puede ser por lo mismo. Él no me recuerda. No puede. He leído los foros. Los que tuvieron un contacto amoroso con alguien en su viaje de cumplimiento de su deseo no fueron recordados por sus amados.
No debo preocuparme por eso ahora. Hay una fiesta de caridad en Texas. Si, he venido un par de veces a Estados Unidos. Pero Nicholas estaba de gira.
No sé donde este ahora. Casi es navidad. Los escritores estamos aquí, creo que hay otras celebridades también, todo en beneficio de escuelas pobres.
Estoy escribiendo en mi computadora escribiendo y actualizando las redes sociales para mis seguidores cuando aparece Martina Stone en la puerta. Ella es mi agente. Son casi las seis y yo ni siquiera he entrado al baño para empezar a arreglarme.
-Ni siquiera he puesto que iré a esta beneficencia.
-No importa. Lo puedes poner después junto alguna fotografía.
He pasado una increíble noche en la beneficencia y bla bla bla.
Dice ella mientras me empuja hacia el baño y toma una toalla y me la lanza.
Espero que sea una increíble noche y pueda olvidar la nostalgia.

Pd: Las amo a TODAS
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 5:43 am

Maca escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Me he leído tu novela todo el día y aún sigo sientiendo intriga por lo que pasara.

Hace menos de un mes vi tu novela, pero no había tenido tiempo para leerla hasta el día de hoy. DEJAME DECIRTE QUE ES INCREÍBLE. Me encanto la trama y como se ha ido desenvolvendo.

SIGUELA! ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO

:) :)

Te quiero

Bienvenida, yo leo tu novela....Estoy feliz de tenerte por aqui. ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Sep 2012, 6:08 am

ñañañañaañañañaññaañañañañaña ya no puedo, es triste, lloro, en serio es triste. nick recuerda, sé que lo hace, por qué no la busca? se acerca el final, eso me pone nostálgica, ya me conoces, odio los finales, despedidas, blablabla. AMO esto de que subas todo los días. i need more. Te amo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Jue 20 Sep 2012, 7:34 am

La rayis esta más depresiva que una pasa o.o
Y Nick tmb está triste
Ahí Tammi cuanto drama para esos pobres chicos!
Y dices que Nicolás ya tiene 22 waooo como pasa el tiempo
Quizás si hubiese sido yo lo buscaría....
Digo nada pierdo con verlo cara a cara y darle el mejor beso dee toda su vida
Quizás así se acuerde o.....
Si se enamoró una vez nadie dice que no lo pueda hacer otra vez XD
En fin siento que en esa fiesta sucederá algo grande
Por amor a el cielo espero que sí
Ya quiero verlos a los dos felices
Aunque sea sonriendo un poquito XD
Sigue pronto si!!! Muchos besos
Y te quiero amiga
Hasta el próx. Cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.