O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por LittleBadGirl. Vie 21 Sep 2012, 2:58 pm

OH POR DIOS!!! .... nunca me habia gustado taaanto una nove para leerla en dos días te juro que ni dormi por leerla, pero en fin me encaaaanta, escribes demaaaasiado lindo, que todo parese real *-* jijijij <3
Pd: Nueva Lectora :)
Gabi <3
LittleBadGirl.
LittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 21 Sep 2012, 6:18 pm

LittleBadGirl. escribió:OH POR DIOS!!! .... nunca me habia gustado taaanto una nove para leerla en dos días te juro que ni dormi por leerla, pero en fin me encaaaanta, escribes demaaaasiado lindo, que todo parese real *-* jijijij <3
Pd: Nueva Lectora :)
Gabi <3

:grupo: *Redoble de tambores*
Bienvenida seas. :hug:
Awww, gracias. Que honor. Me ha pasado lo de no dormir para leer.
*-* :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 7:05 pm

Me engañaste -.- ni siquiera hiciste que Nicholas fuera a la cena de beneficencia!!
Ya me empieza a emocionar… pero no puede ser que el lunes pueda que acabe :( yo quiero más!! Es demasiado buena :D
Ya sabes y te repito que me encanta <3
Síguela :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Vie 21 Sep 2012, 8:55 pm

Por un momento pense que seria el Nickkkk
pero no
ahi esta ellla la mala
juegas con nuestros sentimientos :(
ok no!! hahhahaha
ya falta poquito es increible
odio los finales...
en fin a esperar reunirnos con la familia Jonas
ahhhhhhhhhhhhhhh
queeeee
intrigaaaaaaa

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Sep 2012, 3:33 am

Dios, me desmaioooooooooo. -siempre decía lo mismo- es que DIOS, dios, dios, no sé que decir, me muero de amor, va a ver a Nick, dios, no, matenme, no quiero sufrir (?) ah que le pasaba. ME ENCANTA! No quiero el final, me da alsdkasdhasñ, te amo hermosa. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 22 Sep 2012, 9:16 am

Noticia


Hoy no publicare un capitulo.
Esto es debido a que estoy medianamente sin inspiracion, aunque se exactamente como acaba la novela, no puedo escribirlo.
Además una de mis amigas, lectora y escritora favoritas no se aparecera hasta el martes.
Quizas subo mañana. Nos quedan tres capitulos y el epilogo.
Pero, hay algo que he escrito y pueden leer. Es un Drabble para el concurso que el foro creo.

https://onlywn.activoforo.com/t18346-me-recuerdas#1154282

No pueden comentar ahi, pero diganme que piensan.

Beso
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nickian Sáb 22 Sep 2012, 9:37 am

Ahhh
Síguela síguela
Siii nick
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Sáb 22 Sep 2012, 10:01 am

Hola! Estuve desaparecida y soy una muy mala lectora!
Pero te uro que cada vez que me sentaba y entraba al tema algo pasaba.
O se apagaba la computadora o me tenia que ir o se cortaba la luz o era muy tarde y tenia que irme a dormir!
Igual me hice una especie de maratón para mi sola(?
Pero ahora estoy desesperada para leer lo que sigue, no puedo esperar!
Asi que espero que la sigas muy pronto.Es una pena que acabe tan pronto!
Te quiero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 22 Sep 2012, 1:17 pm

AAAH, Pensé que Nick estaría allí :( me has engañado jaja

Bueno por lo menos estaba Joe, y ahora lo vera en persona! :D

Lo que me pregunto ¿Nick se acordará de la Rayis y todo? Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 167695056

Gran pregunta que hasta el momento no tendré respuesta D:

JAJAJA, ah no quiero que termine tu novela :( , es que la extrañaría un montón. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 2039594227

¡¡Bueno a esperar los siguientes y últimos capítulos!! :cheers:

Besooo :hug:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 22 Sep 2012, 5:23 pm

OH POR DIOS NO LO PUEDO CREER NO LO PUEDO CREEER EN SERIO NO LO PUEDO CREER SOLO 3 CAPITULOS Y UN EPILOGO, PERO ME ENCANTA GRACIAS ESPERO CON ANSIAS
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Sáb 22 Sep 2012, 8:00 pm

ohhh esperaremos felices

y el drabble esta mmmmm :( lindo
preciso y profundooooo
Recuerdame...... ohhhhhh es triste en el fondo pero esta buenisimo


xoxo

espero que la espera sea buena y cuando nos dejes el capitulo sea lindooooooo y larguito


Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MarJonas Dom 23 Sep 2012, 2:16 am

Aooow mr encanta tu novela. me fascina tu manera de esccribir la he leido en UN DIA SIGUELA QUIERO VER QUE PASA CON LA RAYIS Y NICK Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 1477071114 :D
(NUEVA LECTORA)
MarJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 23 Sep 2012, 10:56 am

MarJonas escribió:Aooow mr encanta tu novela. me fascina tu manera de esccribir la he leido en UN DIA SIGUELA QUIERO VER QUE PASA CON LA RAYIS Y NICK Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 1477071114 :D
(NUEVA LECTORA)

BIENVENIDA
:(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 23 Sep 2012, 10:57 am

Belencita escribió:ohhh esperaremos felices

y el drabble esta mmmmm :( lindo
preciso y profundooooo
Recuerdame...... ohhhhhh es triste en el fondo pero esta buenisimo


xoxo

espero que la espera sea buena y cuando nos dejes el capitulo sea lindooooooo y larguito



Aww, gracias por leer el Drabble, ¿Creeras que es real? :( Lo sé, soy un desamor con patas JAJAJAJA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 11:22 am

Ok, espero los capítulos! Sólo tres y el epilogo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 3619577255
Leí el drabble y me gustó :) fue un poco triste, sobre todo el final
Es demasiado vida real de muchas: lo vemos una vez, lo vemos al año siguiente y nos sigue afectando, al otro año no nos habla pero seguimos queriéndolo y después nos preguntamos si al final de cuentas será verdad la paranoia que sentimos?!
Me gustó, de verdad que sí. Supongo que al pobre te faltó poquito para acusarlo con nombre y apellido públicamente xD
Besitos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 57 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.