O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 4:48 pm

taescaab escribió:
Dejenme explicarles lo que pasa

Estoy pensando muchoooooo en un capitulo a futuro en la novela, lo que hace que no me concentre en estos capitulos, ademas el capitulo es muy importante, tengo que aclararles porque Paul dijo eso y quiero que este BIEN escrito y explicado, a eso agreguemosle que hoy-incluso ahora- acabo de tener un momento de bajon.

Solo queria pasarme por aqui a dar mis excusas truchas que no crean quizas, pero son verdad.

En eso te entiendo xD a mi me esta pasando y la verdad que no puedo avanzar por estar en una escena fija xD, pero para lograr seguir, tenes que inspirarte mucho, eso se logra viendo peliculas, musica o lo que a vos te haga inspirar n.n Wow! ya quieroooooo ese capitulo, pero espero porque sé el duro trabajo de hacer un capitulo n.n
Te amooooooooooo ♥️ te espero y cuídate mucho.
Yo si te creo, no son excusas... son realidades que siempre pasan :)
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 06 Jul 2012, 5:55 pm

voy a ver la pag ;9 y tu no te preocupes cuando estes mejor sube cap... solo respira ;)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 06 Jul 2012, 8:18 pm

no te preocupes en absoluto solo no la abandones, recuperate pronto y buelbe por que aqui tienes a una fiel segudora... mejorate pronto y sigue :D
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 07 Jul 2012, 10:09 pm

siguela siguela siguela siguela por favor no la abandones
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Dom 08 Jul 2012, 6:10 pm

No te preocupes, A todo el mundo siempre te agarra un bajón.. :)

Lo que me carcome el corazón no saber, Solo cuando subirás? .. Es solo curiosidad Jajaja :D e intriga además :)

¡¡Que estés mejor!! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Dom 08 Jul 2012, 6:40 pm

te creemos! y te vamos a esperar! :)

fuerza linda! la vida es una y hay que disfrutarla con sonrisas. no dejes que los malos momentos te saquen esos minutos de felicidad. aunque todo parezca imposible, siempre hay un mejor mañana
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 08 Jul 2012, 8:32 pm

siguela siguela siguela siguela y recuperate no te preocupes, aqui te espero
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 09 Jul 2012, 6:28 pm

esperando a tus maravillosos capitulos, por favor siguela cuando te sientas mucho mejor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Lun 09 Jul 2012, 11:20 pm

siguela :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 10 Jul 2012, 11:50 pm

Hola, saben que son geniales verdad? pues LO SON
me esperan, me entienden, se preocupan, son tan lindas.
No les prometere cuando vuelvo a subir pero espero que pronto


Capitulo 19: Un Boda algo diferente…La nuestra

La comida es casi insipida, Nick intenta hablarme pero yo quiero evitarlo
-Tia,¿me puedo sentar contigo?-Es mi orugita
-No-Dice mi cuñada-Abigail, no seas maleducada
-No, hay problema, Ven cariño-La pequeña rodea la mesa y se sienta en mi regazo a comer. Por mi parte no tengo ganas.
Siento la mirada de Nick a veces sobre mi, viendome con la pequeña en mis piernas.
Despues de comer, subo a la habitacion que ocuparemos Nick y yo en estos dias.
Apenas entro me lanzo en la cama.
-Por favor dejame explicarte.
-Si, explicame-Volteo mi cuerpo para quedar sentada en la cama y miro con furia directo hacia sus ojos-Quiero que me expliques, porque no entiendo nada.
-¿Podrias tranquilizarte un poco?
-No, no quiero ni pienso tranquilizarme y sera mejor que pronto empiezes a explicarme.
-Yo...mi papa....
-¿Lo sabias? ¿Que no estamos casados?
-Estamos casados.
-Hablo de algo oficial.
-Tu viste las fotos
-Si, pero quizas solo fue algo ...algo, solo una ceremonia simbolica, aunque lo dudo, te ves muy serio como para algo asi.
-Estamos casados, no te he mentido.
-Si, si lo hiciste-Comienzo a golpear su pecho desesperadamente pero el en vez de alejarse se acerca y me abraza fuerte, por unos segundos continuo golpeandolo pero me detengo cuando ya no contengo las lagrimas-Me engañaste.
-Lo lamento, pense que era por tu bien.
-¿Mintiendome?
-Me equivoque ¿Te puedo explicar ahora?-Lo dice de una forma suave y suplicante, mientras me separa de el y seca las lagrimas de mi mejilla derecha y luego de la izquierda. Me limito a asentir con mi cabeza-De acuerdo-Toma aire y parpadea como si tratase de ordenar las ideas y decir las palabras adecuadas, sabe que si se equivoca lo mandare a la antartida a congelarse.
Despues de unos segundos inicia un discurso que prefiero no interumpir.
-Lo importante es que: Nos enamoramos y queriamos casarnos, pero los abogados se entrometieron y decian que no era seguro casarse y despues en caso de separacion, la division de los bienes y las indecnisasiones y cosas que ellos inventan, no era bueno el casarnos, pero tu & yo nos amabamos demasiado, creo que aun, digo los Nick y Tn de..tu entiendes, asi que decidimos hacer un contrato, casarnos y luego de dos años renovar los votos y que fuese un matrimonio oficial y definitivo o no renovarlos y que quedara como nulo, como si jamas nos hubiesemos casado.
-Es extraño.
-Supongo que nos amabamos tanto que soportabamos lo extraño-Se encoje de hombros mientras dice eso, como si fuese algo que le diese nostalgia, porque ya no es asi, o eso cree el, porque la verdad es que siempre he sentido una conexión desde el primer dia, es decir hace unos 30 dias des que lo conosco y solo pienso en besarlo ahora y decirle que lo amo, pero como siempre tengo esa voz en mi cabeza mirando hacia el futuro de forma negativa y haciendome detener cada pensamiento y solo dejarlo en eso, en un pensamiento.



Espero que les quedara claro el tema, sino lo volvere a explicar, porque aun puedo alargar la conversacion
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 11 Jul 2012, 12:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TAMARITA, GRACIAS A DIOS.
NECESITO QUE SUBAS SIEMPRE, PERO ENTIENDO.
AMÉ EL CAPITULO.
NICK ES LO MAS HERMOSO, Y ELLA TAMBIÉN.
CUANDO PUEDAS CONTINUA, SABES QUE AMAMOS ESTA NOVE.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Miér 11 Jul 2012, 8:06 am

al fin!!!!!!!!!!! :D
me gusto mucho!!!!!!!!!
ese Nick!!! no quiere que la rayis se enoje con el!!!
por que tiene que ser tan lindo!!
los abogados son unos metidos -_-U
a ellos que les importa, ni que fuese su dinero
fue un contrato extraño
pero uno hace locuras por amor XD
y por cierto aun nos debes un beso!!!!!!!!!
jajaj sigue pronto siiiiiiiiiii
besos tammi!!!! y te quiero ;D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 11 Jul 2012, 1:44 pm

Me di cuenta que cuando les digo "No podre subir" acabo subiendo mas pronto. Lo cual aun no entiendo sera que me cae la culpa encima y eso me hace llegar la inspiracion, en fin, anoche escribi este capitulo tambien.


Capitulo 20: ¿Quieres renovar los votos?


Termino de analizar todas las palabras de Nick y soy capaz de hablar.
-Entonces, ellos esperan que renovemos los votos.-Nisiquiera lo estoy mirando a los ojos, trato de analizar lo que ha dicho, trato de controlar lo que siento y me es difiicil.
-Si.-Esta tan seguro.
-¿Y..y tu quieres eso?-Mi voz suena tan insegura y timida, bueno asi es como me encuentro, pero al finalizar la frase me aclaro la garganta como si esa fuese la causa de mi tono de voz.
-Claro, yo quiero eso ¿Tu no?-Su voz suena exactamente como la mia al realizar la pregunta, pero el le agrega el temor, temor a que yo no quiera renovar los votos y todo quede anulado. Pero yo no podria, si la Tn de 24 años decidio casarse con el, ¿No debo darle una oportunidad? No hago tan malas elecciones, bueno al menos Nick no me parece una mala eleccion, sino todo lo contrario.-Tu no quieres renovar los votos y es totalmente enten..
-¡No!, digo-El levanta su mirada hacia mi- Yo quiero intentarlo-Tomo su mano derecha que el tiene apoyada en la cama y el la entrelaza con la mia-Creo que si ya decidi antes, fue una buena eleccion.
-No dudo de eso-Su voz, Santo cielo, su voz es tan P-E-R-F-E-C-T-A para mi, tan espectacularmente sexy.Muevo mi cabeza intentando sacar pensamientos impropios para el momento-¿Que pasa?-Tengo que inventar algo antes de delatarme.
-Los rumores, los rumores de separacion de que ya no estamos juntos, lo que dijeron los reporteros es por la renovacion del matrimonio.
-Si, supongo, deben creer que no los renovaremos y seguiremos con nuestras vidas.
-No creo que eso pase.
-¿Por que lo dices?-Arrastra su cuerpo un poco mas cerca del mio y quedamos abrazados sentados en la cama.
-Porque hemos estado un mes juntos y ya me acostumbre a eso.
-Ah-Lo dice como si esperase otra respuesta de mi parte.
-Y tambien porque eres...demasiado lindo-Le doy un beso en la mejilla que no se esperaba y el sonrie y rie por lo bajo.
-No podias besarme en la mejilla ¿Recuerdas?
-Técnicamente, dijiste que no, Al menos-Levanto mi dedo índice para hacer notar la idea-Que te bese después en los labios.-La voz de Nick es mas ronca cuando vuelve a hablar.
-Cierto-También habla mas lento recalcando la palabra-Así que ¿Me besaras?
-No.
-Entonces, definitivamente no me puedes besar nunca mas-Pone un intento de cara entre serio y molesto.
-¿Nunca mas?-Mi voz suena como suplica, pregunta y un poco de lastima, todo al mismo tiempo.
-No eres buena pidiendo cosas, aun.
-Puedo pedir cosas, pero rogar es diferente, pero no soy buena, así que tendré que negociar.
-Solo negociare con besos de por medio, y no valen en la mejilla.
-No discutire. Hace un momento me habias engañado y ahora la balanza esta de tu lado.
-Lo lamento. Yo no debi...debi decirtelo.
-Si, debiste hacerlo y no quiero que nuevamente ocurra esto, debemos ser honestos.
-Lo sere.
-Bien.¿Crees que debemos bajar ya?
-Si, creo que iban a jugar mimica.
-¿Mimica?
-Si,hay mucha gente asi que es perfecto.
-Suena divertido.
-Si, vamos-Se levanta de la cama rapidamente y corremos hacia la puerta de la habitación, pero justo antes de bajar la escaleras se detiene.-¿Me perdonas, cierto?
-Claro-No me resisto y acabo acariciando su mejilla, el hace lo mismo y me dedica una sonrisa para despues bajar las escaleras y llegar a la sala en donde están todos alistándose para jugar la mímica.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Miér 11 Jul 2012, 1:53 pm

Awww que ternura!!!Igual reclamo el beso!Quiero mas!Espero que la sigas pronto!Besos y amo como escribis!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 11 Jul 2012, 3:54 pm

ooooooooooooooooooo que tiernooooooos :3
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
amé el capiiiiii!!!!!!
siguela prontooo porfaaaaa!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.