O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 24 Ago 2012, 1:30 am

¡ESTOY EMBARAZADA! ME MUERO, me muero, me muero. Son los mejores tres capítulos que he leído. askdjadjsññ estoy emocionada, no esperaba encontrarme con esto, i am so HAPPY! Por favor, ahora mas que nunca seguila pronto, necesito leer mas y mas. Te quiero tams.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 9:47 am

No puede ser… ¿dos capítulos seguidos de Tamii? Sigue comiendo lo mismo o sigue yendo a los mismo lugares porque estás demasiado inspirada :D que emoción!!
Estamos embarazadas. ¡Hermosas! No sé qué quiero, si nena o nene. Ese nombre de la doctora Taylor yo creo que está inspirado en tu sabes quién ;)
Me gustó mucho el capi, sencillo pero tierno, en especial la parte… mmm, fueron todas xD
¡Besos y Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Vie 24 Ago 2012, 2:07 pm

Aaaaaw va a nacer para septiembre :D

Que bueno, me encanto como siempre !! :P

Espero que sean mellizos :arre: Hahahaha

Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 24 Ago 2012, 2:29 pm

Sabry escribió:Aaaaaw va a nacer para septiembre :D

Que bueno, me encanto como siempre !! :P

Espero que sean mellizos :arre: Hahahaha


usted señorita, no ha comentado el final de mi otra nove :risa:

Vere si a la noche les subo capitulo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:10 pm


¡Seguila! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 25 Ago 2012, 7:50 pm

pliss siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Sáb 25 Ago 2012, 9:59 pm

OMG!!!
Me pierdo unos dias
bueno fue como una semana o mas haha
y ya estoy embarazada
awwwwww ternura
son un amor estos dos
y mas aun con el bebe en camino...
awwwwww se me llenaron de lagrimitas los ojos

te quiero
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 26 Ago 2012, 4:19 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Dom 26 Ago 2012, 4:50 pm

Holis! Bueno, que lindo capitulo..cada vez estos dos son cada vez mas tiernos!
Son el uno para el otro!Y ese bebe va a ser el mas hermoso del mundo!
Espero que la sigas muy pronto! Y si puedes pasate por mi nueva novela..
Mi Dulce Pecado
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Dom 26 Ago 2012, 11:50 pm

Oh nueva lectora :D
Mi nombre es Jimena
pero me puedes decir Mena o Meniz
o como prefieras.
el punto es que esta muy buena la novela
y debes seguirla
porque me encanto!


ndxfgdfgn
síguela pronto



chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 4:13 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 27 Ago 2012, 6:27 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 7:15 pm

Mmmm pues no hay nada malo, excepto algo pequeño en este capitulo, y quizas piensen que estoy estancando la novela, pero quiero hacerla real y eso implica superar los temores lentamente, como pasaria en realidad.
La firma que ven es hecha por Ornella..GRACIAS, GRACIAS.
Perdon por ponerme cursi, solo sucede

BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS


Capitulo 32: Aclarando tras elevar la voz.

-Yo puedo lavar-Le digo a Nick cuando toma los platos y los lleva al meson de la cocina.
-No, esta bien yo lo hago.
-Tu cocinaste-Me pongo de pie pero el me detiene con la mirada.
-_____-Dice de tal forma que es una orden y un pedido. A mi no me manda él.
-Bien-Digo de mala gana y me vuelvo a sentar...admirardolo, dios, que buen....que hermoso que es.
-Oh, ayer se me olvido...-Digo mas para mi que para él.
-¿Que cosa?
-Ayer habia una lluvia de estrellas fugaces.
-¿Estrellas fugaces?-Asiento-¿Ibas a pedir un deseo?-Niego con mi cabeza-Que bueno, porque podrias arruinarlo finalmente.
-¿Disculpa?-Mi frente esta arrugada.
-Me refiero a que podrias haber pedido algo mal, nuevamente, y ya sabes...tienes un historial con las estrellas fugaces.
-Bien, es decir, que soy una chica que ha arruinado toda tu vida, ¿verdad? dios, Nicholas al fin lo dices.
-¡No! no pongas palabras en mi boca.-Se acerca a mi tan cerca que puede susurrrar sus palabras-No he dicho eso.
-No, pero...-Hormonas, pensamientos y rabia momentanea acaban en forma de agua salada sobre la camisa de Nicholas, mi adorable Nicholas, quien acaba de arruinar un momento con sus palabras, por lo que se gana un golpe de mi parte justo en su pecho, cuando ya mi llanto se ha calmado.
-Auch ¿Porque es eso?
-Por bobo.-El lanza una suave risa, una de esas risas desde el fondo de la garganta, pequeña, y suave.
-No hagas eso.
-De acuerdo, es solo que no era mi intención..trataba de bromear, supongo, y..
-No me refiero a eso.
-¿Entonces?
-A que rias asi.-Me apego un poco más a su pecho, tratando de esconderme de su mirada, pero el rie nuevamente y siento el sonido como eco en su pecho. Me aleja de su pecho y me hace verlo a los ojos.
-¿Es como hablarte al oido?
-Algo asi.-Extrañamente el suelta una especie de suspiro y agacha su cabeza por unos dos segundos, que me parecen eternos, sin embargo cuando sus ojos vuelven estar visibles se ve relajado.
-Tambien me encanta que me hables al oido, y si sientes un poco de lo que siento yo...No ocupare eso para molestarte.
-No me molesta, solo...
-¿Es desconcertante querer un beso..y más?
-Si, y me pasa igual con esa risa.
-Perdón, no puedo evitarlo.-Hunde levemente sus hombros a modo de disculpa.
-Solo espero que sepas las consecuencias.
-Dimelas.-Dice decidido.
No dudo en besarlo. No lo he besado lo suficiente segun mis labios o segun mi mente, o mi corazon, o todo mesclado y el no se niega.
-No quiero pelear más-Dice suavemente mientras mueve mi cabello hacia atras. Besa mi frente y yo suspiro.
-Tampoco quiero, pero pelearemos a veces...y lo superaremos.
-Si, cada día te quiero más, te amo.
-Y yo a ti, eres perfecto ¿sabias?-Lo abrazo por el cuello colgandome de él.
-Este perfecto hizo que lloraras-Esta sintiendose culpable.
-Si, pero yo he malinterpretado un poco lo que dices, y no eres tu, es....yo estoy inestable.
-Y irresistible justo aqui-Sonrio y el me besa nuevamente.
Dios, gracias, gracias, gracias.
Ahora debemos esperar para dentro de un mes anunciar esta nueva vida, y al mes siguiente anularemos el contrato prenupcial.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 27 Ago 2012, 7:36 pm

Oh me encanto el capitulo
debes seguirla
amo la novela
y no me parece
que estés estancada
simplemente es verdad
es mejor así,
casi todas las novelas
pasan muy rápido
y no lo entiendo casi


blah blah blah
hablo mucho ¿no?

hahaha

chau
xoxo
:D

P.S Síguela pronto :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 7:40 pm

kasdhasdsakdñas besame forever NICHOLASSSSSSSSS! asdjasdlasdkasldasjdasldas me pasa como con ro, empiezo con los ataques de asdkjda cuando me emociono. SEGUILA PRONTO, quisiera leer todos los días y que me alegres como decís que yo hago con vos. love uuu fishina <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.