O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Mar 21 Ago 2012, 4:32 pm

Quede tipo: o.o

JAJAJAJAJAJAJ :D La verdad me sorprendió un poco :O

Ya están casados? y se fueron a parís de luna de miel? woow :P

Me encanta igual ♥️ :¬w¬:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 21 Ago 2012, 4:39 pm

Si te digo que arduas penas proceso todo lo que leí hoy en esta novela, ¿me crees? ¡es más que esa expresión en mi cara! me dejaste totalmente desorientadaaaaaaaaaaaaaa!!!. Vamos de a poco, Nick tiene una pesadilla. Eso lo comprendo a la perfección. Pero en verdad no es una pesadilla sino que es la verdad que lo atormenta por no haberle contado a la rayis la verdad, que supuestamente podría estar EMBARAZAAAAAAAAAAAA!! ahora sí. No se si llorar o gritar como una loca por esa noticia, aunque prométeme que no me vas a ilusionar :( yo quiero ese bebé xD además, como bien dijiste, podría cambiar la historia y eso ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! sin dudas es... es, ya no recuerdo cuantos capítulos favoritos tengo de esta novela xD así que digamos que se convirtió en mi otro capitulo favorito sin dudas, y dependiendo del siguiente, puede que también xD
Sin dudas no me lo esperaba O.o o.O mis ojos están locos xD no escribí mal, mis ojos están locos jajajaja al igual que yo! xD Bueno, sin dudas esto me hizo vivir más que en realidad la historia, creo que me sentí una testigo viendo todo lo que pasaaaaaaaaaa!!!!!! me puedo saltar sobre Nick? di que sí jajajaja. En cada capitulo quiero abrazarlo, besarlo... y besarlo jajajajaja. Bueno, no me voy a delatar a mi misma :yonofui: xD
Sin dudas ameeeeeeeeeeeeee el capitulo n.n ♥️ fue hermosamente PERFECTOOOOOOOO como solo vos podes escribir n.n
Te amo hermosa! espero que estés más que bien n.n te extraño mucho :( pero bueno, me alegra encontrarte en algún lugar jajajaja. I love U ♥️
Besos y cuídate linda n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 5:29 pm

Aaaaaaahhh???!!
Embarazada?!
Pero no supimos cuándo le saltamos encima a Nick :(
No me lo esperaba :O
Mi cara más bien fue así O______O
No perdieron tiempo eh?!
Pero ojalá que todo esté bien y que ternura que Nick la quiera de verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 21 Ago 2012, 7:12 pm

:bounce: oh por dios fue INCREIBLE...... NO LO PUEDO CREER.... TIENES QUE SEGUIRLA :P

att: paty, tu fiel lectora... (insistente Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 539403 )
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Mar 21 Ago 2012, 8:36 pm

RAYOS!! cuando fue que lo viole y x que rayos no lo recuerdo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 167695056
me has dejado frustrada... estar con Nick de esa manera
y ni siquiera me acuerdo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 3619577255
eres cruel Tammi!!!!!! aunque admito que me tomaste x sorpresa :P
no me lo imaginaba ni en un millón de años
pero en fin me ha encantado
Nick es tan tierno y me gusto mucho cuando le decia que sus sentimientos no eran fingidosv :o
de ahora en adelante las cosas se pondran interesantes...
y bueno es mucho pedir saltarle encima...
al menos echarle una ojeadita mientras se cambia :P
mejor me callo XD sigue pronto
y no te preocupes tendras cap pronto!!!!!!!!!!!!!!!
ya ando trabajando en eso.
te quiero mucho :D besos y hasta otro cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 22 Ago 2012, 4:09 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 22 Ago 2012, 5:28 pm

Aw, TIENES QUE SEGUIRLA, es hermosa. me encanta...
ah, me llamo aldana, me puedes decir Al o como quieras jaja , dios ame tu nove enserio es genial. siguela :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Miér 22 Ago 2012, 7:55 pm

Si piensas que quede solamente sorprendida es mentira!
Que de completamente super encantada! Osea, un hijo con Nicholas, no voy a rengar que me sorprendí pero me gusta la idea!
Seria re perfectito, con sus rulitos y sus ojitos, o su nariz ...
Te juro que estoy suspirando!
Es que, creo que esta es una de las novelas que mas se asemeja a mis sueños y deseos! Vos nos haces soñar con que un día esto pueda pasar y sinceramente, eso espero,
Aparte escribís fabulosamente perfecto!
Y hablando de tus novelas la acabo de terminar la otra! Fue fantástica!
Osea la ame completamente! Y no me acuerdo si comente ya que mi fuckin ordenador funcional malditamente mal! Así que espero que no te enojes por no haber comentado en la otras!
Espero que sigas escribiendo siempre por que tenes un don que no todas las personas de este mundo tienen!
Te quiero..besos!
PD;Si puedes pasate por mis otras novelas!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 22 Ago 2012, 8:33 pm

Sabry, no te me confundas...¿comentaste el final de mi otra nove ?
Rocio, sonrei y rei con tu comentario. ya volvi, rapidito para mi que me tardo en subir :p
Ari, obvio que han estado juntos, llevan casi dos años, no creeras que es tan santito JAJAJAJAJA
Paty, aww la idea era sorprenderlas
Ro, tu idea de echarle la ojeada no es mala, ya sabes las hormonas cambian en el embarazo :D
Al, WELCOME y gracias
Luciana, quiero esta vida, de hecho podran saber mas de la creacion de esta nove, cuando acabe, pero descuiden falta para eso. Y yo leo tus novelas :)


Capitulo 30: Las cosas cambian



En la sala de espera estamos solos, y estoy nerviosa como no lo he estado en toda mi vida.
-¿Como conseguiste una cita así de rápido?
-Es tu doctora, lo ha sido desde antes que nos casáramos.
-Oh-¿Que mas puedo decir?
-No creo que sea un bebe por error, he sacado cuentas. Mis hermanos acabamos recién con una gira, posiblemente pasara un año antes de un nuevo álbum, unos dos o tres meses antes de una nueva gira. El tiempo suficiente para que un bebe pueda acompañarnos.
Yo aun no lo razono en mi cabeza, creo que Nicholas esta acostumbrado a afrontar cambios, cambios de casa cuando era pequeño, actuaciones de Broadway en donde te adaptas al día, giras, su enfermedad. Esto es solo algo que afronta e intenta vivirlo. Es fuerte.
Si, notaran que se acerca de el, ya que si bien no era una fanática de su música alguna vez vi un reportaje de él y sus hermanos y claro no negare que me parecía muy guapo, y quizás por eso lo mencione como el ejemplo perfecto para mi deseo loco que NO SE DEBIA CUMPLIR.
-Además de que ya llevamos casi dos años de casados, creo que es un buen tiempo para estar seguros de dar el paso de ser padres, y estamos en buena edad, y seguro sabes que yo vengo de una familia numerosa..
Dios, has que se calle, creo que el comienza a hablar cuando se estresa, de pronto tengo un pensamiento en mi cabeza, "Habla para ti", quizás no es así siempre, pero ahora no esta solo. No puede encerrarse en un momento así, hay alguien más débil que él. Yo.
Debe hablar para que yo no me calle.
-Tiene sentido para mi.
La secretaria de la Dra. Rose Taylor nos hace pasar justo en ese momento. La doctora debe tener unos 35 años con suerte. Pero, queda claro que este bebe es algo planeado, de hecho se nota en sus palabras.
-Sra. Jonas, esperaba verlos dentro de dos semanas para el control general ¿Supongo que hay un posible embarazo?
-Podría ser.-No se que mas decir, jamás he asistido a un doctor del tipo que es la Dra. Taylor, bueno ella me conoce, así que debo suponer que si lo he hecho.
-Bien, podríamos hacer una prueba de embarazo, o un examen de sangre, pero lo mas recomendable es un ultrasonido. ¿Cuantas semanas cree que puede tener?
-No estoy segura.
-Bueno ¿Ha tenido síntomas?-Ella esta anotando todo en su notebook. Nick y yo sentados frente a ella. Nos separa un escritorio color caoba, con un lampara, algunas hojas, lapices. Al lado derecho hay una pequeña vidriera llena de medicamentos y tras nosotros, el sillón donde se hacen los ultrasonidos. He visto esto en series, peliculas, y alguna vez debo haber leido algo como esto. Pero, jamas explicaron que estaria nerviosa como lo estoy. Ni la mano de Nick logra hacer algo.
-Si, vomite en el vuelo de Paris a L.A.
-Bien, ¿Molestias, sangrados?
-No.
Después de un momento mientras ella acaba de anotar todo. Me hace colocarme en la silla. Esparce un poco de gel en mi estomago para poder pasar con facilidad el aparato que nos hara ver si hay un destellito de vida en mi. Nick no deja de tomar mi mano en ningun momento. Esta mas callado ahora. Demasiado, y me doy cuenta que extraño que me hable, aunque no lo escucho a veces, me gusta saber que esta hablando, si esa es su forma de relajarse yo quiero que hable, ademas de que amo su voz.
Y ahi esta un pequeño bultito dentro de mi. Cerca de 8 semanas es el pronostico de la Dra. Rose y dice que el parto sera cerca de la quincena de septiembre.
-¡Para mi cumpleaños!-Dice Nick desbordando emoción.
De pronto se ha ido el temor, solo siento felicidad. ¿Amor maternal?
Nick esta como yo, ambos con nuestros ojos con lagrimas y sonriendo cuando vemos la pantalla.
La Dra. nos da 4 tomas del bebe impresas y cuando nos retiramos de la consulta y llegamos a casa se que las cosas cambian, pero solo vienen cosas buenas.


EL CAPITULO VA DEDICADO A ARI, QUIEN APROBO SU PARCIAL CON UN 20 :)

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 9:36 pm

Sí está embarazada :D
qué lindos... serán padres!
Gracias por la dedicación del capítulo ♥️
Te amoo.
Y ahora la pregunta es: ¿cómo seguirán siendo las cosas de ahora en adelante?
¿Esta nove también tiene su lado de real o razón de ser? Humm, esperaré para leerla.
Me gustó el capítulo y felicitaciones por tu inspiración :)
que no se vaya para que subas seguido.
Un beso :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Jue 23 Ago 2012, 1:47 am

NO FUCKING WAYYYY

alto ahi todo el mundoooo!
okay abandoné el foro por cuánto? unos pocos días? y me encuentro con que, DECIDIDAMENTE la rayis estuvo con Nick y NO SE ACUERDA? Esas cosas no deberían ser legales de olvidar. Osea, NO. NO. NO MAN NO. jajjajajajaa estoy alterada, no lo puedo creer.
Creo que soy la tercer madre del bebé o algo, estoy en más shock que la rayis y Nick juntos.


NOOOO. SIGO SIN CREERLO.
me agarraste muy sorprendida.
que triste no acordarse de TAL momento de gloria con el nicho, pero bueno... jajajajajaja okay ya me estoy yendo a cualquier lado.

DE MAS ESTA DECIR QUE LA SIGAS!
:D
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 23 Ago 2012, 11:50 am

No soy una ilusión
Estoy de vuelta, hoy en la mañana escribí otro capitulo.Mucha inspiración.
Ari, creo que te referías asi la novela tendra algo de normal. Eso no lo se, solo escribo lo que imagino.
Maca, extrañaba tus comentarios, FELICIDADES A TODAS MIS LECTORAS, SERAN MADRES. y lo se, pero, paciencia, ya recordaran, bueno al menos crearan recuerdos.


Capitulo 31: Comenzando a agradecer.


Nicholas tiene la puerta de la casa abierta para que pase por el
umbral yo primero.
-Señorita, adelante.
-Gracias-Cruzo la puerta y siento como él cierra la puerta tras de mi,
pero estoy de espaldas a él totalmente quieta, Nick también se queda
quieto justo detras de mi y me volteo para mirarlo y ver su sonrisa.
-Aun no lo crees, ¿verdad?-Me pregunta.
-No, pero estoy...feliz y ansiosa.
-Y yo-Camina hacia mi-Mucho-Me da un pequeño beso en los labios, y
antes que me de cuenta me esta girando en sus brazos, haciéndome reír
junto con él.
-No, ya bájame-Mis risas no se detienen y veo como sonrie aun mas,
pero tambien rie conmigo.
De a poco me baja un poco, lentamente. Como si fuese del cristal más
fino y rompible.
-Crei que le temías a las alturas.
-Ni siquiera lo recorde-Le robo un pequeño beso y aprovecho de sacar
las cuatro impresiones del pequeño bultito de vida -digo, nuestro
bebe-de su chaqueta.
-¡Ey! esas son mias.
-No, hay cuatro, y son iguales.-Doy un respiro-Una es para ti.-Le hago
entrega de la imagen y el la guarda en su billetera.
-Una es para mi, otra para tus papas, y para los míos, a los demás les
daremos una fotocopia si quieren.
-Piensas en todo.
De repente me mira como si hubiese venido a el una idea.
-Debemos dar el anuncio. Nuestras familias, amigos.
-¿La prensa?-A veces olvido que lidiamos con eso, no hemos estado demasiado expuestos, por nuestro viaje de relajo a Paris. De vez en cuando veíamos a alguien tomando fotos, pero la única vez que se han acercado a preguntarnos algo fue en el aeropuerto.
-Si, tenemos que decirlo, pero, podemos esperar. ¡Mis fans! Seguro estarán felices, siempre quisieron que Kevin tuviera hijos y supongo que es igual conmigo.
Han vuelto los nervios, recuerdo el video de la entrevista que vimos una vez, me veía cómoda y dudo que pueda estarlo ahora.
-Descuida, yo te ayudare a relajarte.-Toma mi mano y le da un pequeño beso justo en los nudillos.-¿Tienes hambre? ¿Quieres comer?
-Acepto, debo tomar las pastillas-La Dra. Taylor me receto Ácido fólico y unas cuentas otras vitaminas, me dio un folleto que menciona todo lo que debo evitar, como beber alcohol, fumar, que son cosas que yo no hago asi que no me afectan, aun asi lo vuelvo a leer mientras espero que Nick prepare una ensalada.
-Me agrado la Dra. Rose.-Le digo a Nick mientras dejo a un lado el folleto y coloco un plato para servirme la ensalada con un poco de pollo picado que Nick ha calentado en el microondas.
-A mi tambien, es agradable. Te acompañare en tu proxima cita tambien
-Pero es para unos meses más.
-Si, pero ese día sabremos si es niña o niño. Ahora come, no creo que debas tomas tus pastillas si no te alimentas bien.
-Tu también come.-Lo reprendo.
Solo me sonrie y comienza a comer, mientras comenzamos a planear como dar el anuncio. En el fondo comienzo a darle gracias a la estrella fugaz.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 23 Ago 2012, 5:06 pm

sdkjsjd, Es hermoso, re tierno. Me encanta ♥️, pero no va a pasar nada malo, no? :|
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 23 Ago 2012, 5:43 pm

ndjnfiwuehfwfbhbfuybejh
Ame los dos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!! Por los santos cielos!!! fueron geniales.
LA rayi EMBARAZADA!!!!!!!!!! creo que lloro igual que ellos! estoy emocionada!!! yo que amo tanto a los babys!!! claro que no me veo como madre xD pero son tan lindos!! me hiciste acordar cuando tenía ocho años y vi a mi hermanito en el ultrasonido! cuanto desee tenerlo entre mis brazos ♥️ sí, ya me puse sentimental jajajaja.
Wow! en el mes de Nick!!! no sabes lo hermoso es que un hijo cumpla junto con su padre. Yo nací justo cuando cumplía años mi abue ♥️ y mi hermano antes que el cumple de mi papá ♥️ sí, me estoy yendo de tema jajajaja. Pero eso es lo que causas en mí con tus historias! siempre haces que recuerdes buenos momentos de mi vida GRACIAS por eso hermosa!! me alegra que tengas inspiración!!! vamos con eso!!! te amo hermosa... Omg! como se lo vana decir a todos o.O yo sería re egoísta en cuanto a contárselo a la prensa xD pero bueno, espero que todo vaya bien n.n de ahora en más! ARII! DE VERDAD APROBASTE EL PARCIAL CON 20?? FELICITACIONEEEEEEEES!!! MUCHAS FELICITACIONES HERMOSAAAAAAA!!!
Tamiiiiiiiiii!!! no sabes lo tanto que te extraño hermosa :( pero me alegra, nuevamente, tenerte en tu tema ♥️ me alegra saber que todavía falta para que termine jajajaja, en lo posible preferiría que no me digas cuando termina, sabes que me pongo nostálgica ajajajaja.
Te amoooooooo, TE FELICITO POR TUS DOS CAPÍTULOS QUE SON PARTE DE MIS FAVORITOS!!!!!! Te quedaron geniales!!!!!!!!
Besos y cuídate. Espero verte más seguido n.n
:hug:

¡Seguila! ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Jue 23 Ago 2012, 10:24 pm

y lo se, pero, paciencia, ya recordaran, bueno al menos crearan recuerdos.


no podes decir eso.
no podes.
NO PODES.
queres me muera de un infartooooooooooo.

me mata de amor nick padre, perdón. apenas puedo controlarlo jajajaja
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.