O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Sáb 15 Sep 2012, 7:27 pm

Ame este capitulo
como todos
son especiales
y en especial esta parejita...

te quedo perfecto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 15 Sep 2012, 7:43 pm

sakdjasdhfvkllñkfasd este nick es lo mas de la vida, me encantó. seguila tami. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Dom 16 Sep 2012, 1:55 am

reacción LITERAL:




uasdnauidnauidnauidnaiudniuandsiamdlasmd


no necesito más palabras, chau. jajajajjajajajaja
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 16 Sep 2012, 3:49 am

Ahhh! lo amé re tiernos ambos *-* skdfgjdjgierhjdskf la Narración de Nick es perfecta*-*
Siiiguelaa:3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Dom 16 Sep 2012, 7:33 am

Nueva Lectora...Amo tu Novee...Seguiilaa Yaaa..(? okno Pero Muy Prontoo, Me Llamo Nathalie peroo me puedeess Deciirr Nathy o Nath o como Quierass Te Repittoo Seguiilaa Prontoo..Kisses...

Att: Nathy*Beau*
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 12:54 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 16 Sep 2012, 1:39 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW DFSKJBGAKJDSGJ QUE HERMOSO, ME ENCATANTA, SIGUE AMO ESTO♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 16 Sep 2012, 6:52 pm

Hola, vuelvo a subir :) Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 88550944
He subido mucho atra vez de esta semana. Eso me alegra. Y hoy no podia fallar por razones obvias. :inlove:
¿Saben? estoy retrasada en leer las novelas, porque paso poco tiempo en Internet y ahi aprovecho de subirles lo que escribo cuando no tengo internet. Lo digo porque se que leo sus novelas. Asi que entiendanme y perdonenme, ademas soy muy distraida para ponerme a leer, osea, debo dejar de abrir las redes sociales o no leere nada.


Disfruten la lectura :hug:


Capitulo 43: Peligroso.

Nicholas me tiene envuelta en sus brazos y esta acariciando mi cabello. Sin duda ha sido una buena decisión estar de esta forma con él. Y se que si no fuese porque tengo la confianza de hablar con Nick de cualquier tema, nada habría pasado. Pero él ha sido tan atento y tan…Creativo. Prácticamente convirtió el inicio en un juego divertido que me hizo sacarme la vergüenza poco a poco. Y aunque desearía estar todo el día en esta posición sintiendo su olor personal, la vida no me lo permite.
-Debemos levantarnos.-Él se queja.
-Aun es temprano. Son las…nueve recién.
-Quiero llamar a Danielle.
-¿Le contaras detalles?-Lo golpeo en el brazo aunque se que bromea.
-Perdón.-Dice.
-Tenemos una hija ¿Recuerdas? Quiero preguntar por Emily.
-Lo sé. ¿Crees que este bien?-Ha aparecido el padre cuidador.
-Si, pero quiero escucharla por celular.
-Yo también. Llámala ahora mismo.
-Tranquilo.-Me levanto de la cama sintiendo un suspiro de aprobación por parte de mi esposo. Pero, prefiero ignorarlo para no perder otra hora en la cama.
Me coloco una bata de seda con flores rosadas que se encuentra colgada en mi ropero.
-Me gusta el cuerpo de usted Señora Jonas.-Dice Nicholas mientras pone los brazos tras su cabeza.
-¿Si? Señor Jonas, debería salir de ahí abajo y darme la oportunidad de opinar respecto a su cuerpo, usted siempre tiene la exclusiva del mío.
-¿Debería?-Levanta una ceja.
-No.-Se perfectamente lo que provocaría ver su cuerpo. Recuerdos, y esos recuerdos…No es una buena idea para ahora.-Era solo una idea. Mejor iré a hacer una llamada.
-Llama desde mi móvil.-Abro el bolso de mano que Nicholas traía desde su viaje y del bolsillo exterior saco su Iphone. Busco el número de Danielle.
-¿Nicholas?-Pregunta ella.
-Soy ______(Tn), hola.
-Querida, ¿Cómo estas?
-Bien, gracias ¿Qué tal tu?
-¿Solo bien?
-Basta.-Me rio porque se de que habla.
Me volteo esperando ver a Nick en la cama, pero ya no esta ahí. Miro a mí alrededor y entonces me abraza. El tramposo se ha colocado sus pantalones azules a cuadros para dormir. Me abraza colocando sus manos sobre mi estomago.
-¿Cómo esta Emily?
-Acaba de despertar, pero es muy tranquila.
-Que bueno. ¿Podrías ponerla cerca del teléfono?
-Claro. Emily, escucha cariño.
-Emily ¿Cómo estas, amor?-Escucho la risa de Em desde el otro lado.
-Pequeña, ¿Te tratan bien allá?-Pregunta Nick, y la risa de Emily se vuelve un grito por un momento. Después de unos minutos cortamos las llamadas, pero quedamos invitados a cenar con Kevin & Danielle.
-Hmm. Yo esperaba cenar en casa contigo.-Dice Nick besando mi cuello.
-¿Qué pasa contigo? De repente ha aparecido todo tu lado… Peligroso.
-¿Peligroso? ¿Así le llamas a mi deseo por ti? Entonces, estoy muy peligroso ahora mismo.
-Acabas de ser peligroso. Puedes esperar.
-¿No me quieres ahora?-Besa mi cuello nuevamente y pone sus manos en mi cintura. No puede ser enserio, yo lo amo, y siempre querré estar a su lado.
-Te amo, Nick.-Lo miro a los ojos y él sonríe.
-Y yo te amo a ti. Hare el desayuno, yo estoy hambriento.
-Si, yo también.
Desayunamos juntos y luego ordenamos un poco la casa. Subo a ordenar la habitación mientras él lava las tazas del desayuno.
Aun continúo escribiendo tratando de publicar pronto un libro. Nicholas trabaja en la música.
Cuando ya es la hora de ir a recoger a Emily siento la emoción. Enserio extraño a mi pequeña. Nos vamos en auto desde Nueva York a Nueva Jersie, a pasar una especial y divertida cena.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Dom 16 Sep 2012, 7:03 pm

DIOS BASTA, TE EXIJO QUE PARES, SIENTO COSITAS DENTRO DE MI ESTOMAGO AL LEER CAPITULOS ASÍ, ME HACES MAL, JAAJAJAJAJAJAJA. ME ENCANTA, ME ENCANTA, NICK PELIGROSO VEN A MI, Y HOY QUE CUMPLIS 20 TE KDSFHDKJASLDFJDSFJDSFSFMDSLASD TODA LA NOCHE. AH JAJAJAJAJA. LOVE U.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 8:02 pm

Hermoso capitulo
No nos dejó ver pero entonces nosotras seriamos las peligrosas sdgjlldhaks
Me gustó el título <3
y hay que dar gracias a Dios a que no tienes internet porque subes mucho. Okno, debemos tener internet, es horrible no tenerlo
Síguela, lindis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Dom 16 Sep 2012, 11:19 pm

hahahha
par de peligrosos
sueltos
tan bueno para hacer cositas que salio Nick hhahaa
buenisimo el cap
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 16 Sep 2012, 11:32 pm

awwwwwww el Nick es peligroso!!!!!!!
yo amo el peligro te lo habia dicho!!!!!! XD
jaja lo ame!! principalmente esos comentarios de Nick
jajaj tan picaron y lindo al mismo tiempo!!
si la rayis no quiere durar semanas con el en esa cama
yo me afrezco!!!!!!! :D
me encanto este cap, me rei bastante con cada comentario de Nick y la rayis
y esa Danielle es perversa!!! a amo x eso
sigue pronto tammi :D
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 17 Sep 2012, 8:23 am

dklfjkshdfuihsudfjn amó el capítulo el Nick peligro es uffff muero:$ ahshahaha mee encantaa*-*, siigueela please esta tan genial<3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 17 Sep 2012, 10:10 am

Es horrible no tener el internet que yo desearía pero ha sido en su beneficio ya que puedo subirles mas. ;)
Y si, aqui estoy de nuevo. Este capitulo es un pedido especial de una de mis lectoras. :(L):
Peligrosidad+Nicholas relatando. Okay, quizas me emocione con el tema :P . Pero no me pueden culpar por eso.
:lol:


Capitulo 44: El límite.

Relata Nicholas

La casa de Kevin & Danielle es hermosa tal y como recuerdo. Somos recibidos por una Danielle con una mirada de se-lo-que-hiciste-anoche. Aunque no me esperaba menos, esta mujer ha impulsado a ______(Tn) a que me esperara en casa. Bueno, quizás no estoy molesto con ella.
Saludo a mis dos sobrinos y tomo en brazos a mi pequeña.
-Ha crecido-Acaricio su cabecita que aun tiene poco cabello. Emily esta casi durmiéndose y se ve adorable. ____(Tn) mueve su cabeza en negación.
-Te has ido por pocos días, no puede haber crecido mucho.-Para mi han sido días interminables. La grabación de esta serie es divertida ya que siempre me ha gustado actuar, pero, ahora tengo algo mejor esperándome en casa. Mi bella esposa y mi bebe.
La cena comienza y es bastante sencilla, lo que es de mi agrado ya que no soy de comer grandes exquisiteces que son de poca cantidad y un costo exorbitante. Por suerte mi familia piensa igual.
Kevin lanza bromas a través de la cena, bromas para molestarme debido a mi situación marital. Claro, él es en parte responsable de que yo llegara antes a casa.
Cuando la cena acaba partimos de vuelta a nuestra casa. Por supuesto Danielle dice que debemos vernos mas seguido. Aprovecho de mirarla con agradecimiento y ella me susurra un no hay de que, guiñando un ojo mientras sonríe de una forma traviesa.
Ponemos a Emily en su habitación. Mi esposa coloca el móvil que ella y Abigail han hecho en movimiento. Yo apago la luz al salir dejando así las estrellas adhesivas del techo brillando e iluminando la habitación.
Tomo a _____(Tn) de la cintura mientras ella cierra la puerta de la habitación de Em.
-¿Tienes idea de lo hermosa que luces?-Digo cerca de su oído.
-¿Hermosa? ¿Crees que soy hermosa?-Pregunta ella. ¿Acaso lo duda?
-Si, lo eres. Y para mi mal no eres solo hermosa a mis ojos, sino a los ojos de muchos hombres más.
-¿Celos, amor? Porque yo también debo estar celosa ¿No te has visto?-La alejo y me miro a mi mismo, dando una vuelta.
-¿Qué tengo?-Pregunto, esperando saber que cosa ocurrente dirá.
-Eres muy atractivo.-Ella me toma desde el cuello y me acerca-Siempre lo has sido.
-¿Cómo sabes?
-Porque…Bueno, nunca te he dicho esto porque-Ella esta encogiéndose de hombros como su tuviese de que avergonzarse.
-¿Qué pasa?
-Es acerca de mi deseo.
-¿Qué con eso?
-Mi deseo fue tener a alguien que me amara y estar casada y ser diferente en un segundo.-Hace una pausa.-Y tener a alguien como tu. O más bien tenerme a ti. Yo dije tu nombre.
-¿Dijiste Nick Jonas?
-Si.-Ella se acurruca en mi pecho.-Yo estaba un poco enamorada de ti tal vez porque era muy guapo y talentoso. Además te veías como un buen chico.
-¿Así que me amabas?-Ella me golpea en el pecho.
-No te burles.-Dice sonando un poco apenada aun.
-No lo hago, cariño. Estoy feliz.
-¿Feliz?
-Piénsalo. Amor, si no hubieras dicho mi nombre. Si no hubiese pedido ese deseo yo no estaría aquí contigo. Mi vida no era mala, pero, ahora es mejor.
-Mucho mejor.-Dice _____(Tn), y me besa. Comienzo a caminar hacia nuestra habitación sintiendo como ella ríe sobre mis labios. Abro la puerta de nuestra pieza y ambos pasamos por ella aun en medio de nuestro beso.
Giro a mi esposa apoyándola en la puerta y cerrando así la puerta. Ella suspira sobre mis labios y se acerca más a mí. Coloco mis manos por dentro de su blusa sintiendo como su estomago se aprieta por la emoción. Sus manos se aferran en mí cuello por un momento mientras nos dirigimos hacia la cama.
Sus manos se deslizan hacia mi cuello llegando hasta los primeros botones de la camisa comenzando a desabrocharla. Levanto su blusa y acaricio su espalda. Sus manos mueven mi camisa por fuera de mis hombros dejándola botada en el suelo. Así se va yendo toda la ropa hasta que solo estamos cubiertos por sudor y suspiros.
Esta vez mi esposa me obliga a quedarme quieto mientras ella me mira. Aunque yo también me deleito de ver sus ojos volviéndose mas oscuros y su risa nerviosa hasta que de improviso me besa y comienza a acariciarme.
Siento como va creciendo el calor por mi cuerpo hasta que se vuelve algo tan alto que simplemente explota al tiempo que mi bella mujer parece llegar al límite de sus emociones junto conmigo.
Continúo besándola y acaricio su espalda mientras siento mis ojos cerrándose.




Espero que disfruran de leer.
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 12:47 pm

Awww Me Encantó!!! En Serio Me Encantoo!! ♥️ akdajsdn Seguila!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.