O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Jue 10 Mayo 2012, 10:32 pm

ohhhh
ya comenzaron a salir esos te quiero
que tiernos!!

xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 11:21 pm

LA LEI ABSOLUTAMENTE TODA. ESTOY MURIENDO DE AMOR.
POR FAVOR SUBI MAS CAPITULOS, MARATON, LO QUE SEA. LO CONSEGUISTE. SOY ADICTA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 2:43 pm

Wow!!! todo lo que me perdí Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056
De verdad odio que no me lleguen las notificaciones :( siempre me pierdo algo :sad: Pero a pesar de eso, me quede enamoradisima de estos dos capitulos :arre: No sabe como me quede plasmada a la pantalla mientras leía cada linea jajajaja, de verdad que me encanto la relación entre hermanos n.n xD ¿Sesión de concebir sobrinos? nunca se me hubiese ocurrido tal cosa xD de verdad que morí de la risa por la leve discusión entre hermanos :risa: Natalie Es hermosa, mi orugita n.n que hermosura... me dio ternura :arre: Nick siempre se termina durmiendo jajajaja y dormí acurrucada a él es un sueño, de verdad... cumples todos mis sueños en esta novela :risa:
Gracias!!!!!!!!!!!!! gracias por lo mirón de Nick :P jajajaja, me encantooooooooooooo!!!!!!!! baba xD jajajaja. La discusión estuvo fantástica, de verdad n.n y eso que no tuvo beso :P pero me gusto n.n por lo menos de a poco va saliendo esos afectos y algunas palabras que van significando como "un te quiero" n.n Realmente que me quedo corta con decirte que me enamoro de esta novela cada vez más... yo diría que me hiciste adicta :risa: Así que tienes que SEGUIRLA obviamente xD
Te amo Tamii *-* sabes que siempre lo digo y de corazón, como dijo Orne, me alegra a ver vuelto al foro después de dos años de no entrar y publicar una novela para al fin conocerlas. Son la felicidad que encuentro cuando solo me conecto n.n y me hacen ver las cosas de otra manera que hacen que viva feliz, sonriendo como nunca creí sonreír. De verdad les agradezco por todo lo que hacen por mi n.n las amo ♥️♥️
Besos y cuídense mucho pero mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 11 Mayo 2012, 4:46 pm

ay, Roci, extrañaba tus testamentos, tus bellas palabras acerca del capitulo y acerca de nuestra amistad junto con Orne.
Si pasa una semana y no tienes notificaciones, entra a ver porque trato de al menos subir un capitulo semanal en ambas noves,
2 años sin entrar? Wow, que bueno que entraste, fue cuando yo llegue al foro y tu nove fue una de las primeras si es que no es la primera que lei.
Soy lenteja, asi que el beso quizas se demore, quizas no, Todo depende de como fluya la escritura.
Ustedes, Todas, hacen que mi dia sea feliz, y necesito conectarme para poder ser aun mas feliz, Gracias Jonas por existir, Gracias a las novelas que busque en google, Gracias al foro, Gracias a Todo
LAS AMO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 5:00 pm

taescaab escribió:ay, Roci, extrañaba tus testamentos, tus bellas palabras acerca del capitulo y acerca de nuestra amistad junto con Orne.
Si pasa una semana y no tienes notificaciones, entra a ver porque trato de lamenos subir un capitulo semanal en ambas noves,
2 años sin entrar? Wow, que bueno que entraste, fue cuando yo llegue al foro y tu nove fue una de las primeras si es que no es la primera que lei.
Soy lenteja, asi que el beso quizas se demore, quizas no, Todo depende de como fluya la escritura.
Ustedes, Todas, hacen que mi dia sea feliz, y necesito conectarme para poder ser aun mas feliz, Gracias Jonas por existir, Gracias a las novelas que busque en google, Gracias al foro, Gracias a Todo
LAS AMO

xD mis testamento se extrañan verdad¿? jajajaja, si no escribiera mis testamentos me pondría muy triste Y.Y xD es que son parte de mí jajajaja.
Sí, tuve que haberlo hecho antes... siempre digo: voy a ver si se subieron capítulos. pero me olvido xD y entonces me pasan estas cosas jajajaja. Ahora ya sé que no me tengo que fiar en las notificaciones n.n
xD lenteja¿? jajajaja, no te preocupes... sabes que es lo que nos mantiene atenta a esta novela y a la otra¿? es eso... que nos mantenes ahí al limite para saber cuando habrá besos jajajaja. La verdad que me encanta cuando se espera para tal momento... creo que en la vida real, si es algo importante como recibir un primer beso o el beso de la persona que se quiere, tiene que ser especial y estar seguro n.n es eso lo que me ata a estas novelas xD tiene muchas actitudes y aspectos que suceden verdaderamente en la vida real n.n Por eso amo tu manera de escribir, porque te sujetas a lo real a pesar de ser una novela n.n
Sí, dos años... como lo oyes xD Es que todo empezó por los Jonas, cuando supe que había un foro en que se escribía novelas sobre ellos me puse a leer ciertas novelas y una vez me decidí a escribir yo y a publicarla, pero hubo un tiempo en que no tuve Internet, después la compu se rompió u.u y todo eso paso durante dos años hasta hoy :D en donde volví y las conocí a todas ustedes :D
xD no sé si fue la primera, pero que tenerte como lectora fue lo mejor que me sucedió :D de verdad. Realmente te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Vie 11 Mayo 2012, 11:44 pm

taescaab escribió:
macasolci escribió:eh si si soy super inocente pero yo creo que lo que quisieras que fuera verdad del discurso de nick, lo es ciertamente.
y si, soy lo mas boba. pero lo quiero creer, y lo creo. punto final jajaja.
delta zorra grrrr me cae super mallllll.

me estoy volviendo adicta a este nick. seguila, seguila, seguilaaa!

si, yo lo creo.punto final, pero ahora que lo relacionan con otras y yo digo "no, por favor, dejare de creer que jugaba cartas"

Gracias por comentar chicas


otras?


what.



cara achicando los ojos.
a veces me alegro de no enterarme de TODO lo que se dice sobre ellos.
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 1:19 pm

Ame la primera discusion
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 12 Mayo 2012, 7:55 pm

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 <------------------------------------jajaja me dejaste asi OMG!
Como es posible, q se pueda amar una pelea??? INCREIBLE, Ok solo Tamy puede lograrlo....
No se pero ya ni me sorprende, digo eres tan buena q cuando mas estoy por morirme....
recuerdo y digo: Ahhh sip, es Tamara la unica q puede hacerme esto ¬¬.....xD!!
Recontra Freak pero cierto OMG!!! En serio me qde como What! Esa pelea fue la mas reveladora y tierna de todas las peleas de la historia....xD! Esq ya los dos se dieron cuenta de todo TODO! Dios estos chicos me matan!
jejejeje En serio my tamy xD!
Me parece de lo mejor q no nos hayas abandonado por lo del toq de qda u.u!
Sip aun sigues con nosotros y me metere mas seguido y dejare de estar distraida....como he estado =)
Continua nuestra nove (what! xD!) Si plis continua nuestra nove =)
Esta de lo mejor, cuidateme muchoooooooo =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ChanYeol Dom 13 Mayo 2012, 4:27 pm

Nueva lectora Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 88550944 Me encanta para serte sincera la primera novela de Nick que leo y me encanta :D Siguela
PD: Que va a pasar si ella esta embarazada o cuando tengan un hijo Nick seria un excelente padre asdfghjk
PD2: Sesión para concebir sobrino jajaj me mato :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Lun 14 Mayo 2012, 8:25 pm

omg tamyyyyy! siguela plis xD!
Si eso de la sesion para concebir sobrino estuvo demasiado fuerte jaaaa!
pero yo quiero una de esas sesiones Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 jaaa obvio con nick! OMG!
PERVER TOTAL, pero esq nick es too much!!!!!!! xD!
JAJAJAJA BROMITA, NO SE ASUSTEN U.U!

SIGUELA MI TAMYYYYYYYYY!! = )
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 15 Mayo 2012, 4:11 pm

Liz...=) escribió:omg tamyyyyy! siguela plis xD!
Si eso de la sesion para concebir sobrino estuvo demasiado fuerte jaaaa!
pero yo quiero una de esas sesiones Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 167695056 jaaa obvio con nick! OMG!
PERVER TOTAL, pero esq nick es too much!!!!!!! xD!
JAJAJAJA BROMITA, NO SE ASUSTEN U.U!

SIGUELA MI TAMYYYYYYYYY!! = )

No te preocupes... hace como yo, que le hecha la culpa siempre a ellos xD es que por ellos somos así (? jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Tamiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! seguila pronto si¿? extraño los capis n.n
xD no te presiono, solo que comento para que sepas que estoy desconfiando en las notificaciones xD
aunque por ahora andan bien jajajaja.
Te amo ♥️♥️
Seguila pronto, si¿?
Besos y cuídate mucho, al igual que vos Liiz!!!!!!!!! ♥️
las amo♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 15 Mayo 2012, 9:24 pm

jajajajajjaja Buenisima tecnica Rocio! jajajaja esta Genial!
Digo bueno de ahora en adelante tomare tu consejo: Uhmmm demonios! no es mi culpa ser perver total ¬¬. Mirenlos a ellos y no me digan nada. Jum!
Los ven....O.o....y ps listo! Ya nadie4 se atrevera adecirme nada !!!!!!
Gracias jajaja esos chicos se pasaron de la linea de Sexyes! Jum-----*!
Tamara! Ya siguela! ¬¬
xD!!! siguela plis! cuidense chicas =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por loree jonas Miér 16 Mayo 2012, 2:23 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me lei todos los caps!
Me encantaron todos!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA..................
Besos!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 16 Mayo 2012, 4:24 pm

Liz...=) escribió:jajajajajjaja Buenisima tecnica Rocio! jajajaja esta Genial!
Digo bueno de ahora en adelante tomare tu consejo: Uhmmm demonios! no es mi culpa ser perver total ¬¬. Mirenlos a ellos y no me digan nada. Jum!
Los ven....O.o....y ps listo! Ya nadie4 se atrevera adecirme nada !!!!!!
Gracias jajaja esos chicos se pasaron de la linea de Sexyes! Jum-----*!
Tamara! Ya siguela! ¬¬
xD!!! siguela plis! cuidense chicas =)

xD créeme que es lo mejor... total cualquiera que los vea diría que estamos locas por ellos jajajaja!
Siiiiiiiii, concuerdo con vos! se pasaron demasiado de verdad xD ya viste las fotos¿? si las viste.... baba decime si no están baba xD
Te adoro y cuídate mucho n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 17 Mayo 2012, 9:31 pm

Awwwwwwww Rocio obvio ya su vi las fotos u.u! Ese lindo de Joe tmb esta mucho mejor! me encanta mucho mas con su look mas masculino jejeje xD!
Lo prefiero como esta ahora a lo de antes asi todo tontin a lo justin xd! zorry pero parecia muy metro ahora esta lindo Joe =)
Y Nick?? xD me encante ese chico! Hey por cierto como es eso de q estaba con una tal delta? jajajaa despues de cien años me vengo a enterar xD! Esq lo vi cuando estaba en plena busqda perver de las nuevas fotos de los JB (Baba...)
Bueno lo vi con esta tia? Vamos tiene como 8 años? mas q el! OMG! jajaja no me sosprender mucho pero no tenia idea de q tenia enamorada oficial u.u! Bueno creo q ya no sigen no?
De todos modos ya vi las fotos Rocio baba Ahora entiendo esta expresion: baba jajajaj mil baba .......xD!
CUIDENSE! CHICAS LINDA =)
Y PLIS TAMY SIGUELA YA NOS ESTAMOS MURIENDO ACA XD =)
<3....
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.