O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 10:54 pm

Holaaa Mi tammy!!.... :D :D :D
Demonios!!! Me vengo a aparecer despues de cien años ( ¿:suspect:?) .... ammm Q cólera, no sabes estoy refuriosa y esq no me pase como dos dias? jajaja Ok, no es un eternidad pero aluzina q no me dio tiempo ni pasarme por tu noveeee!!! ( normalmente si no tengo time, al menos me doy dos minuts para entrar aca a tu tema!) Plop! Ni siquiera eso, y esq he salido mucho y cuando tenia planeado entrar el tontolón de mi hermano andaba metido por el estudio! :evil: :evil: Bueno en fin....

Y ahora q ya entré veo q al menos no me perdí de mucho xD!, Vi q solo suviste dos capis, los cuales por cierto fueron megalindooos!, Digo: Acaso puedes hacer q idolatre mas a :(L): Nick :(L): Es bromaaa?? Con tu nove ya lo megaadoroooo ajajaj En serio lo escribes tan lindoooo! Mega atento en serio ya lo amo! ajajaja

Y si!! Concuerdo completamente con Esmeraldy!!! Wtf!! Yo lo hubiera obligado a q se metiera a la cama conmigo!!! (ojo, solo para domir 8) 8) ) jajaja Ya en serio, no quiero parecer pervertida pero lo hubiera amarrado a la camaaaaa...ajaja aunq viendo como van las cosas no creo q el se hubiera negado si ella le hubiera metido un poco de presion (¿?) jajaajaja...Bueno mejor no sigoooo!

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 11:07 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD
Att: Srta Rocio D' Jonas

Nooooooooooooooo!!! Ahora si te envidio con el almaaaaaaaaaa (jajaja super broma oki? xD)
Digo como es posible q hayas conocido al doble de Nick y yo ni enteradaaaa (¿ Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 2039594227 ?) ajajaj
Mentiraaa digo q me mueroo! En serio xD, eres superafortunadaaa ajajaja Ya quiziera yo haberlo visto!, Sip no te imaginas cuando yo lo vi pense: Siiii se hizo mi sueño realidad ooo estoy delirando?? Bueno el punto esq como sabes se acerco y ni al caso pffff...
Pero tuuuuu si pudiste hacer nuestro sueño realidaaad ajaja, Lo captas?? El sueño de todaaas!!! jejeje Cumpliste nuestro preciado sueño dorado de verlo a pocos centrimetros .......ammmm
ajaja mejor lo dejo ahi!!! Digo al menos viste al clon no? xD
Guardateee la imageeen aajajaj, ya quiziera haber estado ayi yo!!! :evil:
Lo siento pero ultimamente ando con el drama a tope En serio, ni te imaginas! Ando así misma telenovela mexicana....Pffff Supongo q debo tomar calmantes o algo, Será q me pasan algunas de esa pastillas q ustedes tienen guardadas?? aahha ^^
.... Ni al caso, ando bien rara ajajajaja.... Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 :D :D


PD: Intento de carta??
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 11:20 pm

Muchachas y como va eso de el drama del cole??? Será q me paso un par de veces, Se los juroo!!
Creo q me paso unas dos veces!! Q horror (Digo, si no ando de loca) ...Odio eso, Y esq entiendo totalmente ese drama de q viene o un amiguito o una amiguita y te dice: Oyeeeee...Hey tu :cyclops: !! ...Yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 ? ...Siiiiiii!! A q no sabes q :bounce: ??? Ammmm nop :roll: ....Pepito me dijo q le gustan tus uñaaas!!! :affraid: :affraid: En serioooo!!! ...Siiiiiii 🐰 !!!! ...No te creooooo, vale dile q me lo diga =)....
Bueno luego de eso, no sabria decir si es mentira o cierto, o si los chicos en la escuela son unos cobardes! Q no saben mas q mandar a un amigo y nunca acercase a conversar o si me estan jodiendo y trayendo como consecuencia perder el tiempo!
jajaja Bueno eso me paso; como les dije; dos veces. Aunq no le tomé mucha importancia esq estaba en grados menores. Digo sueña como q a drama! pero bueno uno ve si le toma importancia xD, Yo ni al caso ¬¬
Aunq solo me paso eso hay veces q suelen pasar cosas distintas, de ustedes chicas lei un poco.
Rocio en serio confessaste tu amor por face?? Wouuu Ahi si te admiro un moton, digo yo no me hubiera atrevidooo!! Ni ahora me atrevo! jajaja en serio, soy una cobarde maaaaaaaaal en ese sentido! Aunq no necesito confesar nada xD....En fin....Supongo q esos dias qdaron recontra atraz, Ahora ya estamos en la U y todo es diferente =) (Cierto Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 ??).
Chicas..... :(L): , cuidenseme un monton! Las adoro y paso pronto =)
Y Tamy no te me desapareszcas cien años como yo!!! ejejeje. Cuidense.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, ya me quede sin aire por gritar xD
me encanto el cap... es tan tierno este Nick que termino muerta de amor :arre:
yo quiero alguien que sea tan atento como él!!!!! y sí es Nick Jonas mejor xD
El cap me encanto Tamii!!!!!!!!!!! ya lo esoty leyendo por tercera vez jajajaja, es que no puedo creer que ella no le haya dicho que se quedara a dormir con ella, ojo no mal piensen xD, pero bueno, me encanta que ella sea así de retraída porque así se pone más interesante la nove n.n
Por cierto, creo lo mismo que Liiz xon respecto de que si la rayis le hubiese presionado a que durmiera con ella en la cama, él no se hubiera negado ni un segundo xD
Quiero otro cap, y sii... soy muy pesada xD pero es que así me tienes Tamii muy ansiosa por cada cap... nunca me satisfago al leer un cap xD
pero eso no quiere decir que no te comente eh?? a mi me encanta hacerlo jajajja y ya lo comprobaste hace mucho xD
TE amo linda n.n espero que puedas leer todas las noves que por cierto son muchas las que lees O.o como haces?? si yo pudiera también lo haría u.u pero la facu me deja poco tiempo u.u
En fin!!!!!!! seguila princesita!!!!!!!!
I ♥️ U ;)
las amo Tamii, Orne y Liiz n.n son las mejores n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:38 pm

Liz...=) escribió:
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD
Att: Srta Rocio D' Jonas

Nooooooooooooooo!!! Ahora si te envidio con el almaaaaaaaaaa (jajaja super broma oki? xD)
Digo como es posible q hayas conocido al doble de Nick y yo ni enteradaaaa (¿ Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 2039594227 ?) ajajaj
Mentiraaa digo q me mueroo! En serio xD, eres superafortunadaaa ajajaja Ya quiziera yo haberlo visto!, Sip no te imaginas cuando yo lo vi pense: Siiii se hizo mi sueño realidad ooo estoy delirando?? Bueno el punto esq como sabes se acerco y ni al caso pffff...
Pero tuuuuu si pudiste hacer nuestro sueño realidaaad ajaja, Lo captas?? El sueño de todaaas!!! jejeje Cumpliste nuestro preciado sueño dorado de verlo a pocos centrimetros .......ammmm
ajaja mejor lo dejo ahi!!! Digo al menos viste al clon no? xD
Guardateee la imageeen aajajaj, ya quiziera haber estado ayi yo!!! :evil:
Lo siento pero ultimamente ando con el drama a tope En serio, ni te imaginas! Ando así misma telenovela mexicana....Pffff Supongo q debo tomar calmantes o algo, Será q me pasan algunas de esa pastillas q ustedes tienen guardadas?? aahha ^^
.... Ni al caso, ando bien rara ajajajaja.... Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 :D :D


PD: Intento de carta??

Jajajaja, que más hubiese deseado que ustedes mismas lo compreben lo que vii!!!!!!!!! por Dios! Liiz, yo creo que hubieses secuestrado al pobre chico si hubieses estado en mi lugar :risa: aunque ojo, yo prefiero mil veces al verdadero Nick xD - y a quien no?? - pero el hecho es que es verdad, estaba a unos pasos de mí aaaaaaahhhhh!!!!! creo que aun me muero al recordar a ese chico, quien me miro a los ojos n.n desee que se quedara ahí... en ese mismo lugar xD y puedes creer que estaba al lado de unas pibas ¬¬ xD re celosa la mina :risa: Siiiiiiiiii!!!! una loca mal, xD
Me encanto tu carta o el intento xD re original xD
TE quiero muchooo!!!!!!!! Liiz ♥️
Gracias por compartir mi misma locura xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:56 pm

Liz...=) escribió:
Muchachas y como va eso de el drama del cole??? Será q me paso un par de veces, Se los juroo!!
Creo q me paso unas dos veces!! Q horror (Digo, si no ando de loca) ...Odio eso, Y esq entiendo totalmente ese drama de q viene o un amiguito o una amiguita y te dice: Oyeeeee...Hey tu :cyclops: !! ...Yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 ? ...Siiiiiii!! A q no sabes q :bounce: ??? Ammmm nop :roll: ....Pepito me dijo q le gustan tus uñaaas!!! :affraid: :affraid: En serioooo!!! ...Siiiiiii 🐰 !!!! ...No te creooooo, vale dile q me lo diga =)....
Bueno luego de eso, no sabria decir si es mentira o cierto, o si los chicos en la escuela son unos cobardes! Q no saben mas q mandar a un amigo y nunca acercase a conversar o si me estan jodiendo y trayendo como consecuencia perder el tiempo!
jajaja Bueno eso me paso; como les dije; dos veces. Aunq no le tomé mucha importancia esq estaba en grados menores. Digo sueña como q a drama! pero bueno uno ve si le toma importancia xD, Yo ni al caso ¬¬
Aunq solo me paso eso hay veces q suelen pasar cosas distintas, de ustedes chicas lei un poco.
Rocio en serio confessaste tu amor por face?? Wouuu Ahi si te admiro un moton, digo yo no me hubiera atrevidooo!! Ni ahora me atrevo! jajaja en serio, soy una cobarde maaaaaaaaal en ese sentido! Aunq no necesito confesar nada xD....En fin....Supongo q esos dias qdaron recontra atraz, Ahora ya estamos en la U y todo es diferente =) (Cierto Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 167695056 ??).
Chicas..... :(L): , cuidenseme un monton! Las adoro y paso pronto =)
Y Tamy no te me desapareszcas cien años como yo!!! ejejeje. Cuidense.
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Posta que te sucedió eso?? o.O a mi siempre me sucedió que me gustaban los chicos... pero ninguno, ni siquiera ÉL se fijaba en mí T.T y ver que también estaba por la escuela besándose con su "novia" eso fue muy doloroso u.u
pero bueno, todo termino por nunca pasar nada hasta que me decidí a declararle lo que sentía por mensaje en el facebook, y realmente nunca creí lograr hacer tal cosa... te lo juro por lo que más amo, nunca se me ocurrió que algún día haría tal cosa, pero el hecho de que no quería pasarme toda la vida arrepintiéndome por no haberle dicho lo que sentía por él, hizo que se lo dijera a partir de un medio de comunicación no tan agradable para tal cosa... pero bueno, la cosa es que lo hice y así me quite todo el peso que tenía sobre mí :D por eso ahora ya estoy mejor sin sentirme mal por primera vez después de cuatro años en que estuve en la secundaría xD
También te amo, y espero que termines prontito de leer mi nove, así estas al tanto de todo jajaja
Bye, besos n.n ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Mar 17 Abr 2012, 4:23 pm

Awww que tierno!
Amo a nick♥Es tan tierno!
Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 4:38 pm

holaaa! new reader! me obsecione con tu nove... deberia estar escrobiendo cap para la mia pero haaa! tu historia me atrapo! :D haaa tan lindo Nick, me encanta la historia! sos una super escritora! :) espero pronto subas cap... por si las dudas soy Rocío, tu nueva y fiel lectora! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 4:42 pm

OMJ... que hermosura, ternurita, belleza adjsdfif de capi y de Nick...
fue corto, buh... no mentira :$

quiero que la sigas, ok?
no quiero un no por respuesta!
Es demasiado linda tu nove, tienes que saberlo. Una de los más bellos fanficts que he leído ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 6:25 pm

tamii laas notificaciones no me habiaa lelegado sorry por no pasarme :/ aff me encanto este cap nick es tan atento , y tan... como decirlo.... divinamente tierno haahahhaa lo amoo espero tus capis sii ?? besoos hermosa te quiero
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:26 pm

CHICA EN VERDAD SORRY POR SOLO PONER "SIGUELA" PERO LA VERDAD ES QUE ME METO AL PC MUY POCO EN EL DIA Y ES SOLO PARA HACER TRABAJOS, ENTONCES ME ESCAPO UN RATO Y LEO LO MAS QUE PUEDO, POR ESO NO ESCRIBO MUCHO EN EL COMENTARIO.

RESPECTO A LA NOVE....
LA AMOOOO!!!
ME ENCANTA LA IDEA Y LA HISTORIA ES MUY LINDA...ESPERO QUE SE ENAMOREN PRONTO :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 7:46 pm

CoteDreamer escribió:CHICA EN VERDAD SORRY POR SOLO PONER "SIGUELA" PERO LA VERDAD ES QUE ME METO AL PC MUY POCO EN EL DIA Y ES SOLO PARA HACER TRABAJOS, ENTONCES ME ESCAPO UN RATO Y LEO LO MAS QUE PUEDO, POR ESO NO ESCRIBO MUCHO EN EL COMENTARIO.

RESPECTO A LA NOVE....
LA AMOOOO!!!
ME ENCANTA LA IDEA Y LA HISTORIA ES MUY LINDA...ESPERO QUE SE ENAMOREN PRONTO :D

Yo sabia que esa era la razon pero queria saber tu opinion acerca de mi nove, ahora ya no te molesto mas y comenta asi cuando puedas sino continua con tu "siguela" que me anima igual :)
amorrr si yo creo que ya inicio pero falta un poquito yo soy media lenta jaja bueno si lees mi otra nove ya los sabes, creo que lees mi otra nove tambien, bueno, eso , GRACIAS.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 8:22 pm

Jajaja Rocio sip, jajaja me conoces rebien ah? Con eso de q facil lo secuestraba por un apr de horas xD!!! Y me parece genial q te hayas decidido a contarle al chico lo q sentias igual y ya no sientes ese peso durante el paso del tiempo =). En serio me parece un acto supervaliente...! =) <3

Y tamaraaaaaaa! jejeje quiziera saber si vamos a recibir premio pronto, Sip me refiero a un cap de tu nove, igual y nos dices si tenemos q esperar mucho...=)
Cuidense!!! Love u Girls! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 8:28 pm

mañana? ay no quiero asegurar nada pero me pondre a escribir, por cierto no han tenido que escribir un discurso publico conmemorativo de despedida a cuartos medio(ultimo año) yo tengo que hacer uno de 10 minutos para mañana
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 8:37 pm

OMG!!! Gacias a dios no me ha tocado hacer eso!
De todas formas te mando mucha suerte =/?
Aunq no creo q la necesites, probablemente estes nerviosa o no??
Escribelo tal como quieres, eres genial escrbiendo y no crea q esta sea la ecepcion =)....Good luck!! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.