O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 5:09 pm

Morí!!!!!!!! MORÍ! MORÍ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO ME PUEDO CALMAR, SI NO ESTUVIERA MI FAMILIA ACÁ TE JURO QUE ESTARÍA GRITANDO, RIENDO, SONRIENDO Y HASTA CREO :¬w¬: BAILANDO 5 SEGUNDOS XD, NO NO DURO DEMASIADO BAILANDO XD :yeah! fUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO! MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOO! AHORA SÍ PUEDO DECIR QUE ESTE CAPITULO FUE MI FAVORITO XD EL PRIMER CAPITULO, CON SU FRASE FINAL ME DEJO TILDADA... Y CUANDO LEÍ ESTE ULTIMO... TE JURO QUE MORÍ DE AMOOOOOOOOOOR!!!!!! ES POSIBLE IR A BUSCAR A NICK Y BESARLO¿? XD YA ME DIO GANAS AJAJAJAJAJA. PERO YA, CALMA!
ahora sí jajajaja, teee amoooooooooooo Tamii sin dudas quede anonadada al leer cada línea del ultimo capitulo... y cuando dijo:"Beso" ni yo lo creía xD creo que hasta yo me hubiera avergonzado cuando confiesa que él escucho su promesa jajajaja. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 88550944 es imposible no estar feliz con este capitulo y momento más esperado jajajaja. Eres Grandiosaaaaaaaa Tamii, y ahora me pasare a la novela de Piinkii, la cosa será como voy a hacer con tantas novelas que estoy leyendo... me tienes que decir tu secreto xD pero aun así no me faltare a su novela ;)
Te amoooooooooooo Tamii
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D


Feliz Día del Amigooooooooo!!!!!! acá en argentina hoy es el día del amigo, y por eso te lo quiero desear y ¿Sabes por qué? porque sos una gran persona que con el tiempo que vamos conociéndonos... pues ya te siento como mi mejor amiga a pesar de estar muy lejos de aquí. feliz días hermosaaaaaaaa! te amo ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 20 Jul 2012, 5:48 pm

AAAAAAAAAA MORI ENSERIO QUE MORI, LA VERDAD ES QUE LA ESPERA SI FUE RECOMPENSADA POR FAVOR SIGUELA, AHORA QUIERO SABER SI BAN A TENER HIJOS... BUENO EN UN FUTURO... POR FAVOR SIGUELA Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTO... ENSERIO ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 20 Jul 2012, 5:58 pm

aaaaaaaaaa q besoooooooooooooo Diooos q beeesooo
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Vie 20 Jul 2012, 8:01 pm

wuuUUUUUUUUUUAAUAUAUAUAUA
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 88550944 BAILE DE 5 SEGUNDO EHEHEHEHHEHEH!!
ya pues se besaron
que ricooooooo
porfin ambos se venian aguantando hace mucho
y esos te amo!
creo que terminaron de matarme
que lindos y tiernos son
ya quiero una boda como Dios manda no??

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Jul 2012, 3:42 am

PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR. ahgfghjklkhgfdsdfghjkasdsgdskslakahsajslasñasjajslaskdjasdñlskdñadksñd
me quiero moooooooooooooooorir de la emocion, dios me va a dar algo, parezco una loca, pero vos sabes lo que yo espere este beso, ESTOS BESOS. Estoy agonizando de felicidaddddddddddddddddddddddd. No lo puedo creer, te amo tamara shjgsdkjsjhgdjskdjs sos lo mas. SEGUILA POR FAAAAAAAAVOR, SEGUILA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Mire Sáb 21 Jul 2012, 12:11 pm

Ahh Dios que desaparecida he estado, pero no he tenido tiempo para entrar por más que queria.
Ya me puse al día con los capítulos y dejame decirte que te quedaron hermosos y la nove esta muy buena
Al fin se besaron que lindo ya era tiempo que lo hagan.
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 21 Jul 2012, 12:25 pm

AAAAAAAAW POR FIN EL BESO ♥️ :arre:

Gracias por ese capítulo, me sacaste una sonrisa en un mal día :)

aaaaaaaaaw ME ENCANTA CUANDO NARRA NICK ♥️_♥️ :love:

AMOOOOOOOOOOOO TU NOVELA JAJA :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por #Moni Sáb 21 Jul 2012, 2:02 pm

Siguela♥ Encerio amo tu novela:3
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:23 pm

Oh, God!! Por fin el besoo :D
Fue hermoso, emocionante, yo sentía el cosquilleo también. Quiero que tu Nick me bese
Me encantaron los dos capis y me alegra que hayas subido dos :D :)
Hey, gracias por promocionar mi nueva nove ;)
Tqqq <3
y tu avatar quedó lindo!
Síguela, adoro la nove, es demasiado romántica, dulce, preciosaaa… ah!! “Es demasiado súper ufff”
Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Sáb 21 Jul 2012, 3:28 pm

Awwwwwwwwwwwww!Dios que lindo capítulo !!Fue re tierno!!
Awwww quiero comerme a besos a Nick!Espero que la sigas pronto,besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 5:15 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por yeyeandre Sáb 21 Jul 2012, 6:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh se besaron se besaron Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 88550944 y fue lo mas hermoso :') que liindoooos *------* tanto tiempo esperando ese beso que no se pudieron resistir *el amor esta en el aire* lol
siguela :love:
yeyeandre
yeyeandre


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 6:33 pm

yeyeandre escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh se besaron se besaron Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 88550944 y fue lo mas hermoso :') que liindoooos *------* tanto tiempo esperando ese beso que no se pudieron resistir *el amor esta en el aire* lol
siguela :love:

¿Te di la BIENVENIDA? Creo que no, oh, soy una distraida

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS

Ustedes me hacen sonreir asi que tratare de hacer lo mismo

Pronto nuevo capitulo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 6:36 pm

Esperando ansiosaaaaaaaaaaaa! xD ya lo sabes jajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 6:46 pm

Rocio_Jonas escribió:Esperando ansiosaaaaaaaaaaaa! xD ya lo sabes jajaja

Yo también!!
SÍGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.