O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Miér 18 Jul 2012, 9:51 pm

Oh my god! NO se besaron!!! :evil:

La verdad que si fuera la rayis ya lo hubiese violado(?) JAJAJA okey no se. xD :D

QUIEROOOO QUE SE BESENNNNNNNNN!!! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 88550944 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 88550944 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 88550944
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:20 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 1:28 pm

Que bello capi, como todos
Me como a besos a Nicholas
Sigue, linda
Me encanta tu novel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 4:13 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 19 Jul 2012, 5:02 pm

Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila! :D

Siento la presion jajajaja estoy en eso Pronto nuevo capitulo y descuiden cuando menos lo esperen tendran su recompensacion ¿Saben a que me refiero, verdad?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 5:09 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila! :D

Siento la presion jajajaja estoy en eso Pronto nuevo capitulo y descuiden cuando menos lo esperen tendran su recompensacion ¿Saben a que me refiero, verdad?

xD ya te dije que no te presiono jajajaja, solo que no me fio de las notificaciones :P jajajaja. Te amo linduraaaaaaaaaaaaa :D y que lindo es saber eso 8) sé que serán los mejores capítulos que VOS nos podes dar como recompensa :) y eso... sin dudas quedara en la historia por ser el mejor momento de la vida ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 19 Jul 2012, 6:33 pm

siguela por
favor
no
nos abandones
por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Jue 19 Jul 2012, 7:06 pm

Dios!Que Lindo Capítulo...Son unas ternuritas tan tiernas(? ajjaja

Me encanta la nove, espero mas capítulos pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 7:35 pm

Viene el beso?
Esa es la recompensa??
Aumento la presión de Roci!!

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 19 Jul 2012, 11:09 pm

GENIAL, SUPONGO QUE SERA BESO Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 67591 BUENO ESO ESPERO...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 11:12 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Vie 20 Jul 2012, 2:45 pm

MAS TIERNOOOOOOOOO
quiero un marido asi jajajajaja
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Jul 2012, 3:39 pm

Hola, soy yo de nuevo ¿Ven mi nuevo avatar? Oh, me siento orgullosa aunque es muy simple, pero estoy poniendo en practica el taller de edicion y obtuve eso. Tambien quiero trabajar en la firma, lo que me lleva a la firma de Enna, jajajajajaja pienso igual que Saylor.
Porfavor fijense en la firma de Ari, Pinkii&Wonderous...tiene una Nueva Novela y si bien no tiene famosos, es muy interesante porque es REAL, si literalmente, ES SU VIDA, al menos dense el tiempo de leer la sinopsis, ¿Serian tan amables?
Son unas ternuras, tiernas jajaja y si, quiero un marido asi
Nose que cancion podran escuchar, alguna romantica, talvez, aunque el capitulo tiene variedad y aun narra Nick, creo que solo un capitulo o dos mas.


Capitulo 25: Consejos

Narra Nicholas

En el mercado veo a Tn tan feliz, sonriendo por mis trucos de malabarismos con las naranjas y abrazandome y dandome la mano cada vez que puede, es como si el haber sido honestos ha abierto la relacion y la ha hecho mas cercana y cariñosa. No me quejo.
-Tu mama es un amor, ¿Sabes? es muy cariñosa y se preocupa por ti.
-Si, a veces demasiado.
-Dijo que anoche te sentiste mal.
-A veces pasa, no es para preocuparse.
-Yo me preocupo, eres mi esposo. Debo preocuparme.
-Ah, asi que ahora te preocupo eh
-No molestes.-Me da un ligero empujon mientras vamos camino a casa.
-Admitelo.-Me acerco a ella, y ella voltea sus ojos.
-Si, si me importas-Sonrie mientras niega con su cabeza, como si no creyera lo que acaba de decir. No sabe lo feliz que me hace.
Al llegar a casa, mi padre le pregunta a Tn si pueden hablar, y ella me mira con una cara de pedirme ayuda, pero no es nada malo, es lo mismo que me dice a mi despues de que ayudo a mama a guardar las cosas.
-¿Querias hablarme papa?
-Pasa hijo, sientate-Me acerco hasta un sillon en la habitacion.-Quiero hablarte de tu matrimonio.
-Mi matrimonio ¿Que pasa?
-¿Amas a Tn?
-Mas que a nada en el mundo, papa ella me hace feliz, mi vida no seria igual.
-Lo mismo dijo ella-¿Enserio dijo eso?
-Oh, vaya y ¿Cual es el tema?
-Solo un consejo.
-¿Cual?
-En los dias malos, recuerda este sentimiento, de que no hay nadie mas, de que es unica, que es para ti, que la amas como a nadie. Ahora renovaran sus votos-Sonrio cuando lo dice, me casare-No te olvides de eso.
-No lo hare.
-Y no me haria mal otro nieto, o nieta, solo tengo dos y Joe no se casa aun, asi que no creo recibirlo de su parte.
-No necesita casarse papa.
-Lose, pero deberia.
-El dijo que se casaria despues que yo y aun te queda Frankie.
-De hecho viene con una novia.
-Que bien.
-Si, se le escuchaba enamorado en el telefono, bueno, ya conoces a tu madre, ella sabe de esas cosas.
-Si, mama es intuitiva en ecosas de corazon. ¿Eso era todo?
-Si, eso es todo.
-Gracias papa- Le doy un abrazo-Me encantan tus consejos.
Salimos de la habitacion aun agarrados el uno del otro y papa camina hacia la cocina en donde esta mama y tambien Tn asi que lo sigo.
-Voy a secuestrar a esta señorita con el permiso de mi madre.
-Nick ¿que?
-Ven. Estaremos en el patio de atras si nos necesitan.
Tn va riendo tras de mi, mientras tomo su mano.
-¿Que pasa?
-Sentemonos en sillon que se mece.
-Bien
Aqui voy, le dire todo lo que siento, no me restringire, no mas.


Dentro de unas dos horas subire el que sigue
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Jul 2012, 4:25 pm

Segundo capitulo del dia, No escuche musica al escribirlo.
Pueden escuchar su cancion romantica favorita.
Espero que lo disfruten
Espero sus I N C R E I B L E S comentarios



Capitulo 26: El mejor de los besos de mejilla.

Narra Nicholas


El sillon en el que estamos sentados es uno veraniego de color verde pasto y se mece si le das impulso.
Como la casa esta ubicada en L.A es raro que llueva, casi nunca, asi que mama y papa se sientan aqui a veces en las tardes.
-¿De que hablaste con mi papa?-le pregunto con el fin de que me diga sus sentimientos.
-Supongo de lo mismo que tu con el.-Bien, esto no funcionara como esperaba
-Nosotros hablamos de ti, de nosotros.
-Si, yo tambien hable de ti.
-Lose, me lo dijo-Su cara se ruboriza y ella baja su mirada-No te averguenzes.
-No, claro que me averguenzo.
-Yo siento lo mismo.
-No creo que t...
-Te amo-Ella levanta su vista al instante.
-¿Como?
-Te amo-Me abraza pegando un salto con lo que recuerdo que aun lleva esa junventud en si.
-¿Estas seguro?-Mira mis ojos buscando la respuesta.
-Jamas he estado tan seguro-Se mueve acabando sentada en mis piernas, pero con sus piernas sobre el sillon.
-Yo tambien-Sonrie
-¿Entonces? ¿Algo cambia?
-Claro, te amo, eso es distinto.
-Lose.
-Eres muy lindo-Se acerca y besa mi mejilla.
-¿Que dijimos de los besos?-Se acerca a mi oido.
-Lose, perdon, no pasara de nuevo.
-No me quejo, digo, no me molesta que tu me beses, solo digo qu....
¡Son sus labios!
Son sus labios contra los mios. Tn me esta besando, dos segundos de mi rapida mente y ya muevo los labios ¡Dios! de que me he perdido, sus labios parecen calzar con los mios, es una frase cliche que acabo de entender, es como si supiese como los movera y asi yo tambien los muevo, y....mariposas. Cosquilleo en mi estomago que solo mejora la emocion de que por fin siento sus labios y es ella quien me ha besado y cuando menos me lo esperaba.
Tn baja sus piernas del sillon para dejarlas colgando, pero con eso pierde un poco el equilibrio por lo que la tomo de la cintura y de inmediato ella rodea mi cuello, se aleja un poco de mis labios y siento como sonrie, pero antes de que pueda decir algo me esta besando de nuevo y claro yo no reclamo.
El beso si es que puedo describirlo y hacerle justicia, seria descrito como un beso lento y pausado, cargado de emociones, esperanzas y sin duda la expectacion de haber deseado mucho tiempo el recibirlo y darlo.
Se aleja un poco de mi, aun con sus ojos cerrados.
-¿Me daras mas besos en la mejilla que acaben asi?
-Supongo-Mueve sus hombros hacia arriba y abajo.
-¿Te burlas de mi?
-No, para nada-Sonrie con una risa.
-¿Por que me has besado ahora?
-Porque ya me canse de resistirme.
-Y cumples tus promesas.
-No entiendo de que hablas.
-Cuando te levantaste a tomar agua anoche, yo estaba despierto.
-¿Tu?-Abre su boca sin saber que decir-¡Que verguenza!
Vuelve a bajar su cabeza, pero ahora yo apoyo mi dedos en su mento para hacer que me vea.
-No te averguenzes, yo tambien me he resistido de besarte, muchas veces.
-Ya no mas.
-¿No?-Niega con su cabeza y muerde su labio inferior justo antes de acercarse a mi.
Esta vez yo la beso, sintiendo la felicidad dentro de mi.
Al fin sus labios contra mis labios. Tn me ha besado.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 20 Jul 2012, 4:32 pm

aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii por fin q confiecen su amooor!!
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.