O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:05 pm

Cap! Cap! xD *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Mire Vie 25 Mayo 2012, 11:00 pm

Ahhh la novela esta demasiado buena. Amo a ese par ( Nick y rayis)
Siguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:45 am

Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 26 Mayo 2012, 3:39 pm

Hola, los comentarios en esta novela siempre son tan bellos que me emocionan, alguien aqui es la culpable de este capitulo, el cual es relatado por Nick, para que lo amen mas y mas, siempre me jusgan a las mujeres y Nick es perfecto, bueno AMENLO, porque es perfecto.

Capitulo 14: Hay cosas que no sabes


Narrado por Nick



Hay ciertas cosas que _______ aun no sabe, las sabra a su tiempo.No sabe que es la mujer perfecta para mi, que puede hacer que yo sea diferente y que eso no se sienta mal.No sabe que me le quedo viendo cada ves que salimos y ella ve a un pequeño bebe, o a un perro, o simplemente cuando algo le llama la atencion y lo mira fijamente con un brillo de felicidad y paz en sus ojos. Admiro lo amabilidad que demuestran sus acciones, el talento que tiene para hacer lo que ama, estos dias a estado intentando escribir y me ha hecho leer algunas cosas que solo me hacen admirarla y quererla mas. La dulzura que tiene la veo en el detalle que esta interfiriendo en que este matrimonio que no recordamos no funcione, ella se preocupa mas por mi que por ella, ella cree que yo la culpo y que solo la trato bien por lastima o porque no quiero que se sienta mal, lo cual es cierto pero no es porque me compadesca es porque no creo que esto este mal, obviamente es extraño y no es normal y es choqueante, pero le agradesco a Dios que sea ella con quien estoy aqui hoy.
Me hacen gracia sus celos no admitidos, creo que lucha contra ellos, creo que tambien siente algo mas por mi, yo puedo hablar por mi y decir que siento la necesidad de estar junto a ella, que siento un apego que no entiendo pero no trato de luchar contra eso, solo intento contrarlo y claro he fallado varias veces.
Hoy hice algo muy tonto que me hizo darme cuenta de como mi presencia le afecta, toque su brazo mientras le hablaba al oido, su reaccion fue como un caracol huyendo de una amenaza, solo se escondio y se fue a bañar y a cambiar de ropa mientras yo preparaba el desayuno una tarea dificil pensando en que ella estaba a unos metros, tal como hace unos dias atras, cuando me quede como un bobo en la puerta de la habitacion viendola.
Su presencia tambien le afecta a mi mente, y a mi cuerpo, se que se supone que ya no soy un adolescente pero mi cuerpo aun tiene las hormonas alborotadas, justo cuando estoy esperando que la tetera hierva pienso en que ella ya debe estar vistiendose y esparciendo crema por su cuerpo, en su cara, en sus manos, por sus brazos...por sus piernas y de pronto me doy cuenta que mi mente esta transformando un simple pensamiento en un lujorioso pensamiento con imagenes incluidas, imagenes que hacen que mi cuerpo sienta el efecto.
-Sera mejor no pensar demasiado-me digo en voz alta a mi mismo, mientras me bajo del mueble de la cocina, no solemos pedir servicio al cuerto, prefiero preparar yo mismo el desayuno, ________ ha preparado el almuerzo o la cena en un par de ocasiones, a veces hemos cocinado ambos, tambien hemos salido y hemos conocido la ciudad y siempre nos tomamos fotos a veces aparecen las fans ya sea mias o fans de ella y sus libros, es ahi donde comprendo sus celos, hay niñas que leen sus libros, ese no es el problema, el lado malo del tema son los padres de las pequeñas o pequeños mirando a ______ como lo que es. Una guapa mujer de 27 años, talentosa, exitosa, amable, solo se les olvida un detalle, tambien es una mujer CASADA, con un marido, casada conmigo, mi mujer, y deberian guardarse sus miradas obviamente lascivas hacia ella, le faltan el repesto con la mirada, y yo solo apreto mis puños y me repito calmate y tranquilizate una y otra vez en mi mente.
-Hay algo que quiero preguntarte- dice _____ mientras deja en el plato la taza con la leche tibia que le he preparado para desayunar- No te enojes y se sincero.
-Ok, me estoy empezando a preocupar ¿que pasa?-dejo mi cafe a un lado y me dispongo a escuchar lo que me tiene que decir.
-¿te estas cuidando?Se que tienes diabetes, y me preguntaba si estas chequeando que estas bien.- doy un respiro de alivio mesclado con felicidad, ella se preocupa por mi.Es imposible que no la ame, si solo ella dejara de pensar que me ha arruinado la vida, quizas asi ella aceptaria que le importo y que me quiere.
-Si, me estoy cuidando, chequeo mi nivel de azucar regularmente y aplico la insulina tambien.
-¿te duele?
-Si, aun duele un poco, depues de todo es una aguja entrando al cuerpo, pero me he acostumbrado un poco.
-¿Te queda marcado?
-Ya no, no tanto
-No dudes en decirme si te sientes mal eh, no creas que sera una molestia ni mucho menos.
-Tomo nota.
-No quiero que haya secretos, si hacemos, si tratamos de que algo entre nosotros funcione o al menos intentamos hacerlo durar, quiero que seamos honestos ¿de acuerdo?
-Totalmente de acuerdo
-Bien-dice mas para si misma que para mi, supongo que le ha costado decirme esto, asi que tomo su mano la cual esta sobre la mesa y ella me mira y sonrie. Dándome una razón mas para amarla, a ella le importo, ella dijo intentar que esto funcione y yo quiero que lo logremos


Ahora ustedes lo Saben
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Sáb 26 Mayo 2012, 5:11 pm

voy a llorar, lo amoooooooo. es un dulceeeeee.

no sé por qué (posta soy bastante tarada) pero las primeras palabras y las ultimas del cap me emocionaron. "Hay ciertas cosas que _______ aun no sabe, las sabra a su tiempo." y "Ahora ustedes lo saben". Me mataron, quién sabe por qué jajajajaja
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 26 Mayo 2012, 7:28 pm

awwww que hermosa pareja!!!!

simplemente perfecta

Lee mis noves!!! :)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 26 Mayo 2012, 8:06 pm

valeria
me encantaria leer pero el tiempo no alcanza, si la acabas me pasas el link y asi me es mas facil leer....Gracias
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 26 Mayo 2012, 8:38 pm

as que esta de moradito bajo la foto de Nick 2 estan terminadas ojala puedas leerlas ;)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 27 Mayo 2012, 12:29 pm

OMG! Tamiiiiiii que capitulo mas bello pudiste escribir :3 mivi* Esos dos son tiernos :3 uhh me gusta tu novela! Pleasee SIGUELA! *-* Woooooooow! Quien haya sido la culpable del capitulo pff* hizoo que me enamorara aún mas del Nicho. Estuvo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW el capitulo!
Please SIGUELA! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 5:21 pm

Quien habrá sido la culpable de este capitulo, no¿? :yonofui:
:risa: No puedo parar de reír con tu explicación al inicio de los capítulos jajajaja Pero ya sabes! al fin y al cabo a todas les gusto el capitulo y yo Morí! te juro que me morí bien muerta incluso por poco y me caí de la silla... ya con eso te digo todo. O sea! WoW! reprimo los comentarios que iba a escribir en estos momentos xD Pero!!!!!!!!! ay!!!!!!!!!! realmente me mataste con las confesiones de Nick sinceramente ya morí con este capitulo y estoy más que satisfecha :D xD ya creo que lo sabes jajajaja. GRACIAS!!!!!! te amo ♥️ gracias por este hermoso capitulo que tanto te pedí xD si me declaro culpable jajajaja. Ok! ya calmemosnos xD no, no puedo :risa:
Ay! la rayis dijo poder intentarlo, eso es bueno n.n ya me ilusione como Nick xD y a mí me encanta como es la rayis, creo que toda mujer en su estado cordial - no me incluyo en ese grupo de mujer porque estoy LOCA! xD - sería como ella... y amo como la haces, porque como lo dijo Nick es muy tierna n.n jajajaja, hasta con un perro se pone tierna n.n yo hago lo mismo ♥️ :arre: amo los perros así de tiernitos n.n
Celooooooooooooos!!!!!!!!!! amo los celos, y él lo admite.... eso no se ve siempre jajajaja.
Se me olvida algo¿? :scratch:
Creo que no xD
Ya sabes, seguila pronto y en sí, esperar capítulos tuyos es magníficos. CADA vez escribes mejor, de verdad Tamii amo como escribes. Ya te extrañaba n.n
Bueno, ninguna sugerencia con respecto de la nove xD pero sí en que te cuides mucho y que sepas que te amooooooo ♥️ n.n
Besos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 27 Mayo 2012, 6:09 pm

esos 2 son tar tiernos
y Nick... esa mentecita de el esta bastante activa
pero no me quejo XD asi nos guste a todas
la rayis tiene miedo de obligar a Nick a vivir esa situacion
pero no se da cuenta de que el si la disfruta
ambos deverian de pensar menos
y accionar mas...
yo solo digo ehh XD
me ah encantado
beso tammi!!! te kiero :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 28 Mayo 2012, 1:44 am

M E M O R I. Los amo, amo a esta pareja, no pueden ser así.
¿Nick con pensamientos perversos? Mmmmm. SEXY jajajajaja.
basta, basta. controlate Ornella. Lalalaalalalala.
NECESITO MAS NOVE, POR FAAAAAAAVOR.
LOVE U SO. XXXOOO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 28 Mayo 2012, 12:35 pm

Bueno ya saben que la culpable del capitulo anterior es Rocio y tienen que darle las gracias, enserio Querida amas estos comentarios? jajaja Todas estan ahora mas enamoradas de Nick jaja con razon y les encanto que reconosca que es un miron y se le alboroten las hormonas.


Capitulo 15: Viaje hacia casa.


El tiempo pasa volando y el mes en Paris acaba rápido, debemos volver, debemos ir a casa, debemos enfrentarnos a lo desconocido.
-¿Que te pasa? ¿Les tienes miedo a los aviones?-Dice Nick mientras estamos por cruzar la puerta del avion. Vamos a casa, a Los Angeles, nos esperan mis padres, los de él, en verdad toda la familia. Su voz tiene un tono de preocupacion.
-Jamas he volado-Le confieso. El rie, una risa profunda, grave pero dura muy poco como para deleitar mis oidos con el sonido.
-Eso no es del todo cierto, porque no creo que nos hayamos venido en barco hasta aca.
-Bien, pero no recuerdo haber volado antes.
-No te preocupes. Es un viaje sin escalas. Son los mas seguros
-Lo se, los accidentes suelen suceder en los despegues o en los aterisajes asi que los viajes mas seguros son los sin paradas en ellos.
-Exacto.No tenemos de que preocuparnos
-¿Y si me mareo?-digo con cierto terror.
-Si, piensas asi probablemente te marees
-¿Y si vomito?
-Pues, entonces deberas apresurarte y llegar al baño antes de sufrir una verguenza-le dirigo una mirada para abvertirle que le pegare en el brazo- Perdón - Ya estamos ante nuestros asientos - Dame eso - se refiere a mi bolso de mano, se lo entrego y el lo coloca arriba- ¿Ventana o pasillo?
-Ventana - mientras le doy mi respuesta me deslizo hacia la ventana, tomo asiento y al asomarme veo como dirigen otro avion que esta por despegar. Siento el miedo y la emocion. vere a mi hermano, a mis padres, a mi oruguita. Debe ser una ternura de niña.
-¿Segura? Podemos cambiar si te mareas.
-Estoy bien.
-De acuerdo- recien entonces Nick toma asiento. A los pocos minutos dan el aviso de despegue, instantaneamente mi estomago da vueltas y en menos de cinco minutos estoy con mi cabeza en la taza del baño del avion.
-¿Ya te sientes mejor?-Es Nick tras la puerta. preocupado como suele serlo. Trato de que mi voz suene bien para no preocuparlo aun mas
-Si, ¿me trairias mi bolso? por favor.
-Ya lo tengo - abro la puerta.
-Gracias-digo mientras recibo mi bolso de sus manos.
-Estas palida- El acaricia mi mejilla y mis ojos se cierran ante la caricia de sus dedos.
-Ya estoy mejor - No estoy mintiendo, se ha ido todo el temor junto con el desayuno, pero ya no me siento mal.- Espera, ya salgo - se que no se movera de ahi aunque se lo pida. Hurgo en el bolso hasta encontrar mi cepillo de dientes, tambien cepillo mi cabello y me hago una cola. Me lavo la cara y me echo una menta en la boca. Me miro al espejo antes de salir y luego camino junto a Nick de vuelta al asiento.
-Pedi unas mantas y te traeran un té de hierbas para el estomago.
-Gracias.- Despues del té ya me siento mejor, logro dormir un poco. Despues comemos. Escuchamos Música. Por ratos hablamos de como sera el reencuentro con nuestra familia, de como sera nuestra casa, los sobrinos.Leo un poco de mis libros, intento escribir mientras Nick se concentra en la pelicula que han puesto para los pasajeros.
-Ah, casi se me olvidaba- Dice mientras se pone de pie.
-¿Que?- esta abriendo su bolso.
-Es para ti - es una caja de musica, se parece a una que mi mama tiene en su habitacion con una bailarina adentro que baila balet, esta no tiene nada dentro solo grabados de flores en dorado y en el fondo mi nombre en letras cursivas y la fecha del dia...14 de febrero de 2022- Feliz dia de los enamorados.
-Lo habia olvidado por completo, perdón. No tengo nada para ti- El toma asiento.
-Descuida, tu cara al ver el regalo basta.
-Me recuerda a una que tiene mi madre.
-Que bueno-El sonrie y yo lo abrazo.- Tomare tu abrazo como mi regalo.
-Eres demasiado lindo-digo mientras acaricio su mejilla y luego saco mi mano para darle un beso.-Gracias.


Sin duda ahora lo Aman mas jajajaja me declaro culpable de que se vuelvan Locas
Ross, paciencia que ya quieres que ella le salte encima eh, te tengo en la mira jajaja

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Lun 28 Mayo 2012, 2:08 pm

Nueva lectora oh yeah!! :D

me encanto tu nove, es como diferente Y extraordinario :P

Vamos sube cap! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Lun 28 Mayo 2012, 2:18 pm

uhiiiiiiiii x que tiene que ser tan tierno ese Nick
le tiene una impacienta inmensa a la rayis
y aparte se nota a kilómetros que la quiere!!
ellos hacen una pareja adorable
y el día de los enamorados
y ese cajita de música
que detalle!!! ese chico me mata con sus acciones
bueno nadie me puede culpar por querer q la rayis le salte encima al rulos XD
solo ahi que sentarse a mirarlo con detenimiento
y pfffffffff en la mente te pasa una super pelicula de todo lo que quieres hacerle
pero en fin XD
ame el cap
super tierno!!!!!!!!!!!!!
espero que sigas pronto
besos Tammi :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.