O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 21 Abr 2012, 2:40 pm

Siiiiiii, jajaja esa es la palabra exacta, la palabra peerfecta: UN poema jajaja Buenisima!!!
=), si comente el capi tamiiiii Como creees q no =/
En el ultimo coment! jejejeje
Lo leiste =(??
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 2:44 pm

SIIII ME DI CUENTA DESPUES :( PERDON POR SER TAN VOLADA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Abr 2012, 6:47 pm

Me encanto el cap, cada día queda mejor la nove n.n realmente esta quedando HERMOSA!!!!!!! aaaah!!!!! pobrecito, yo sabía que no era muy cómodo el sillón xD Seguila Tamiii... es raro eso de tener un vaso de agua en la mesa de noche, aunque eso hace mi hermano xD no puede conciliar el sueño si no toma agua y siempre me despierta ¬¬ me podes decir cuál es la necesidad de hacer ruido para cargar agua en un vaso¿? siempre termino desvelándome xD claro que no tardo en reconciliarlo jajajaja
Nick es tan tierno y atento... te juro que vuelo hasta los estados unidos, lo busco y lo como a besos xD Ok, nooo!!!!!!! pero esta nove me causa eso jajajaja
PD: ayer estaba hablando con una amigo sobre el echo que le paso a Nick, cuando me contó me quede helada O.O no podía creerlo, y mucho menos hoy cuando ella me contó que una chica era quien tenía el cuchillo y que él, al escuchar un ruido, se interpuso protegiendo a sus fans... y fue por eso mismo que la chica le quiso hacer daño :( - Ojo, eso es lo que me contaron... no sé con exactitud si fue realmente así... yo solo digo lo que me dijeron - El hecho es que por suerte no le hicieron nada malo...
Te quiero mucho Tamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! seguila pronto, te me cuidas y te me recuperas pronto n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 21 Abr 2012, 7:42 pm

Awwwwww.. =), Si fue asi no me sorprenderia para nada =) Es nickkkkk!!! q podemos esperar! jajajaja Siempre super bueno =) (Bueno asi me lo imagino=/)
jejeje Ojala en realidad sea si =), aunq no creo q llege a saber de verdad como sea igual y no quiero decepcionarmeeeee Plop!!!
Igual un acto muy lindo !!! Q bueno q no le pasoooo nadaaaaaa!!!

Cuidenseeeee y tami ya qremos mas =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 8:23 pm

CHICAS INFORMENSE: EL RELATO DE LO SUCEDIDO
http://www.twitlonger.com/show/h2t76j
El protegio a las fans awwwwwwww
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 9:08 pm

http://www.biobiochile.cl/2012/04/21/lluvia-de-estrellas-fugaces-sera-visible-durante-la-noche-de-este-sabado.shtml
ah, me acorde de mi nove y de ustedes ¿pediran su deseo? por si acaso jajajaj
en una de esas, despiertan en paris casada con nick
(salio rima)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 12:27 am

Q lindoooooo!! Ya en serio ahora si es mi heroee =) jejeje
En serio no quiero hacer drama ni nada, pero ahora lo admiro mucho mas q antes =)...Haaaaaay no se q me da! pero simplemente ver esa carita !! y ahora sabiendo q es todo un valiente!! No se me ocurre como pudo hacer algo asi?
Digo es obvio q fue un acto involuntario, y q fue lo primero q hizo? (para matarnos mas de amor, plop!) Proteger a sus fans con su propio cuerpo!!!
Dios ahora si me mato....!!! Es demasiado tierno SI!!! Me mato asi mi alma podra verlo y sentirlo de cerca =).....Seria genial :(L): , def lo mejor de la vida .... :(

Bueno...............................................................*solo pensamientos*.........................Chica en serio q lindo eso de lo q pasa en tus pais, lo de las estrellas, solo pasa en chile no?---no lo pude leer bn =)

Pero en fin de todas formas espero q todos nuestros deseos se cumplan =)
Cuidense mucho y espero q mas tarde nos regales los lindos capis =)...Cuidate muchoooo, y me voy a dormir pensando en ese articulo de nick q pusiste, super tiernoo :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 8:14 am

Hoy hay "cursi a la Tamara" para esta nove.Disfruten


Capitulo 9: Cercanía.


-cocinas realmente bien-dice Nick mientras deja los platos del almuerzo sobre el fregadero.
-no es necesario que lo digas tantas veces-debe ser la quinta vez que lo dice.
-siempre se agradece la buena comida.
-de acuerdo no discutiré contigo.
-que bien porque no me agrada discutir.
-que lindo eres-digo mientras le dio un beso en la mejilla, no se de donde ha salido eso, no se porque lo hago yo no hago esas cosas, pero esta conexión que siento me hace hacer cosas como abrazarlo y darle un beso que el no se esperaba así que me mira y me sonríe soltando una risa que sale como suspiro de sus labios.
Después vamos a la habitación, Nick esta leyendo en el lado izquierdo de la cama un libro, mientras yo estoy en la computadora a su lado. Logro leer parte de mis libros, que me sorprenden por la forma en que relato los hechos y las historias que son tan originales y únicas que me sorprenden. Nick nota mi sorpresa.
-eres mas buena de lo que pensabas ¿cierto?-dice sin despegar la vista del libro.
-estoy totalmente choqueada.-el se ríe.
-eres buena en lo que haces, acostúmbrate.-yo me rio-¿quieres llamar a tu familia?
-si, buscare el numero deba estar en alguna agenda.-digo pasando sobre el.
-en esta-dice sacando una agenda café del velador y moviéndola como un trofeo.
-dámela-digo estirando la mano.
-ah, ah, ah, no, no te la daré.
-dámela o te hare cosquillas-el deja de mover la agenda y la estira hacia mi.
-graci…-el la quita de mi alcance de nuevo.
-vamos, hazme cosquillas, pero yo te hare cosquillas a ti.
-tu te lo buscaste-digo saltando sobre el para hacerle cosquillas, el comienza a reírse pero logra girarme y hacerme cosquillas a mi.
-no, no-digo riendo-por favor.
-tu te lo buscaste, di que lo sientes-dice él.
-no, no lo hare.
-de acuerdo, entonces te hare mas cosquillas.
Pero antes de que acabe de hablar, lo empujo y vuelvo a estar sobre él.
-¿Qué harás ahora?
-creo que he perdido, pero no del todo si te tengo tan cerca.
-¿tan cerca?-pregunto acercando mi rostro al de él.
-si, así de cerca ¿Qué harás tu ahora,________?
-llamar por teléfono-digo bajando de él y tomando la agenda.
El se ríe un poco y yo lo miro de reojo y me sonrojo, por la cercanía que acabamos de tener.

PD: perdon sino he dado la BIENVENIDA a alguien.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:35 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASigue......Me Encantopoooooooo!!! Ok Ok Calma Anny 1-2-3..Ok Ya...AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Sigue....Me EnCantooooooooo!!!........Son Ideas Mias O Hay Quimica.....!!!.....Wujuuuuu.....Romance Romance Romance!!!!COSQUILLAS:....Ternuriiitaaaaa..:Creo Que Cuento Otra Vez...1-2-3-4....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Ok Me Calmo.....Sigue.......:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 22 Abr 2012, 2:20 pm

OHH!!QUE LINDO ES NICK!!!!
me reencantaa tu noveeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa yaaaaa porfaaaaaaaaaaaa!!!
1 besiiitooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 22 Abr 2012, 2:59 pm

jajaj Nick es adorable!!
hace de todo contar de estar cerca de la rayis
espero que sigas pronto siiiiii
besosssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Dom 22 Abr 2012, 4:48 pm

Awwwww que tierno♥ Fue tan hkgjnrgldshglñf
Me encanta la nove!Y Nick me parece tan tiernito que me lo comeria a besos!Te Juro!
Siguela Pronto!!
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Abr 2012, 4:52 pm

QUIERES MATARME O QUÉ¿? Jajajajaja
realmente amo esto de lo romance a lo Tamara, me encanta tu manera de ser capitulos hermosos como este... me morí de ternura, y este sentimiento se agranda al imaginarme a Nick protegiendo a sus fan's con su cuerpo aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! me muero de ternura por lo que hace este chico en la vida real y en las historias jajajaja
realmente me encanto el Capii y quiero otro :P
siiisiiisiii, me volví adicta tu nove... no dejo de querer más y más caps! sos una genía para escribir, de verdad... y agradezco por haberte atrevido a escribir esta historia que es muy hermosa con su diminuto pero hermoso momentos románticos n.n y como dijo Liiz, es bueno que no sea tan empalagoso... xD tendrás que ayudarme para hacer capiis así xD porque a mí se me va lo cursi pero uff! un montón :risa:
Las quiero chicas n.n siempre diré que me alegran las tardes-noche jajajaja
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 22 Abr 2012, 5:21 pm

Rocio_Jonas escribió:QUIERES MATARME O QUÉ¿? Jajajajaja
realmente amo esto de lo romance a lo Tamara, me encanta tu manera de ser capitulos hermosos como este... me morí de ternura, y este sentimiento se agranda al imaginarme a Nick protegiendo a sus fan's con su cuerpo aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! me muero de ternura por lo que hace este chico en la vida real y en las historias jajajaja
realmente me encanto el Capii y quiero otro :P
siiisiiisiii, me volví adicta tu nove... no dejo de querer más y más caps! sos una genía para escribir, de verdad... y agradezco por haberte atrevido a escribir esta historia que es muy hermosa con su diminuto pero hermoso momentos románticos n.n y como dijo Liiz, es bueno que no sea tan empalagoso... xD tendrás que ayudarme para hacer capiis así xD porque a mí se me va lo cursi pero uff! un montón :risa:
Las quiero chicas n.n siempre diré que me alegran las tardes-noche jajajaja
Besos ♥️

Roci tu ya conoces el procedimiento, me envias un MP y yo te doy mi opinion...Te Quiero.
pd: yo tambien quiero que me proteja, lo que me recuerda ayer en la noche Orne que es es - segun ella- la esposa oficial desconocida de Nick ( ella no dijo eso, pero eso es) me presto a Nick para que me cuidara debido a que estoy resfriada....no es un amor?? ajjajaja

Otra cosa, AVISO PARA TODAS participare en un song-shot de otro foro con la cancion That's the truth - McFLY y ¿quien cree que sera el protagonista?

Kevin

Ah no se esperaban eso ¿verdad? creo que se merece una historia, ademas que siempre he pensado que el no puede dañar a nadie y la historia sera narrada por el.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Abr 2012, 5:40 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:QUIERES MATARME O QUÉ¿? Jajajajaja
realmente amo esto de lo romance a lo Tamara, me encanta tu manera de ser capitulos hermosos como este... me morí de ternura, y este sentimiento se agranda al imaginarme a Nick protegiendo a sus fan's con su cuerpo aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! me muero de ternura por lo que hace este chico en la vida real y en las historias jajajaja
realmente me encanto el Capii y quiero otro :P
siiisiiisiii, me volví adicta tu nove... no dejo de querer más y más caps! sos una genía para escribir, de verdad... y agradezco por haberte atrevido a escribir esta historia que es muy hermosa con su diminuto pero hermoso momentos románticos n.n y como dijo Liiz, es bueno que no sea tan empalagoso... xD tendrás que ayudarme para hacer capiis así xD porque a mí se me va lo cursi pero uff! un montón :risa:
Las quiero chicas n.n siempre diré que me alegran las tardes-noche jajajaja
Besos ♥️

Roci tu ya conoces el procedimiento, me envias un MP y yo te doy mi opinion...Te Quiero.
pd: yo tambien quiero que me proteja, lo que me recuerda ayer en la noche Orne que es es - segun ella- la esposa oficial desconocida de Nick ( ella no dijo eso, pero eso es) me presto a Nick para que me cuidara debido a que estoy resfriada....no es un amor?? ajjajaja

Otra cosa, AVISO PARA TODAS participare en un song-shot de otro foro con la cancion That's the truth - McFLY y ¿quien cree que sera el protagonista?

Kevin

Ah no se esperaban eso ¿verdad? creo que se merece una historia, ademas que siempre he pensado que el no puede dañar a nadie y la historia sera narrada por el.

Okiis n.n entendí xD
jajaja, es un amor!!!!!!!!!!!! xD Orne si que es la esposa no reconocida de Nick después de todo, lo acosa como lo haría una jajjajajaja. Las amo mucho y extraño hablar con ustedes u.u pero la facu no me deja tiempo... incluso estoy muy preocupada porque falta poco para comenzar las parciales :/ TENGO MIEDOOOOOOOOO!!!! jajaja no tanto, pero si tengo miedo u.u Quiero a Nick :risa:
Que te me recuperes pronto eh?? y ojo con hacer trampa ¬¬ xD no sea cosa de que te hagas la enferma para quedarte por siempre con Nick :risa: Sí, mal... una loca mal xD pero ya te acostumbraste jajajaja
OmG!!!!!! yo recuerdo que mi primera nove, que una vez publique en otro foro, era de Kevin y si lloraste con esos caps en "un simple te amo" no te imaginas como todas las lectoras se la pasaron cap por cap llorando u.u realmente me pase en lo dramatico en esa nove... la pobre rayis sufría mucho u.u
quizás algún día lo vuelva a publicar :/ ya lo había hecho, pero me la borraron u.u
xD pasame el link ;) así lo leo y te deseo mucha suerte n.n
Besos ♥️
PD: no contagies al pobre de Nick xD cuídalo porque es un tesero jajaja... más con su valentia :arre: ASí que cuídalo con tu propia vida O.O eso si que sonó como amenaza xD
TE quiere, esta loca de atar 👅
Bye n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.