O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 4:30 pm

jajaja Totalmente semejante Bombon!!, Dios santo q hicimos para merecer tan grande regalo?? ajajaja Lindooooo!!!!
Sip, todos los coments dan un pokin de risa ajajaja, me divierto mucho en este foro con todas ustedes chicas lindaaaas =). Cuidense un monton!

PD: Tamy no te escapes, subenos capi( me como las uñas!!) siiip??
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:31 pm

SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.....O Morire!!!
Me LANZO PARA EL METRO?
No Verdad.....Tendrias A Miiis LEctors...Enojadas :D
No Queremos Eso VErdad?....Ademas....Es Muy Peligroso Que Muera (NIIDEAPORQUE)
Siiiiguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Por Amor A Barney....I HATE BARNEY!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Abr 2012, 5:20 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a caso quieres matarme?? :suspect: xD, estuvo estupendo el cap. Tan hermoso como solo vos podes escribirlo :arre:. La descripción, totalmente correcta baba jajajaja, ok me controlo jajajaja.
Quisiera otro cap... y realmente - con sinceridad - esta nove me hace sentir como si fuera realmente la realidad, no sé como lo haces... pero es como si fuera testigo de los hechos, espero no ser la única loca que le pasa eso xD :oops:
Pero, así me encanta... y quien no estaría celosa con semejante bombom que parece uno de esos ricos postres que se pueden ver... y que irresistiblemente uno quiere comer xD
Realmente me encanta como van tratándose ambos, ella algo retraía y él entusiasmado con poder seguir con el matrimonio, o eso es lo que pienso :risa: Quisiera estar en sus brazos, ya me puse celosa de la rayi xD eso es loco y raro, verdad?? :suspect: pero bueno, ya creo que se acostumbraron a estos comentarios - testamentos xD
No sabía que Nick quiere tener 4 hijos, madre santa!!! ese chico si que quiere tener una super familia :risa:
enserio??? pues gracias y yo tambien las quiero son como mis cyber amigas
y si son raciosos e ironicos jajajjaja
Jajajaja, Gracias a vos n.n por considerarnos como tus cyber amigas ajajajaja
Tamii, miles de perdones por usar tu tema como salón de conversación xD
es mi culpa, es que cito lo que dicen las demás y comento, y así se hace una cadena jajajaja llevando a tus lectoras a un mal camino =P nah, mentira!!!!! es que de esta manera se pasa de pagina y es estupendo!! o eso creo yo O.o
También te amamos!!!!!!!!! y esperamos muy pronto otro cap de ambas nove xD eso sí, cuando puedas subirlas, que a pesar de que insistimos con un "seguila" olo que fuer, es para que sepas que no te dejaremos, y que siempre estaremos leyendo estas hermosas noves que me alegran las tardes-noches.
Disculpame por este testamento, es que hay muchas cosas que decir xD jajajaja.
Te amo ♥️ y te agradezco por hacerme vivir una historia aprtada de mi diaria y aburrida vida jajajaja, y a todas tus lectoras por hacerme reír cada vez que chusmeo sus comentarios xD ahora sé lo que se sienten mis vecinas cuando estan chusmeando de todo lo que pasa en el barrio :risa:
Bueno, eso... quería que sepan que las super quiero n.n y que Tamii siga con las noves, porque realmente me terminare por morir en un huelga de hambre, una sobre dosis de locura e intriga xD o por el pánico de lectora que ella hizo que todas padeciéramos jajajaja.
I ♥️ U... and I miss U n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 6:06 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:15 pm

H E R M O S O ♥ este capii, está de más decir que la SIGAS o si no creo que moriré, fue linda la forma como actuó Nick :$ la amé... creo que no hubiera vivido si eso me lo hubiera dicho a mi xD

en fin, síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:36 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 15 Abr 2012, 8:26 am

Hola, espero que no sigan con su huelga de hambre-realmente creo que es menntira :)-no quiero que nadie muera aunque me encanta crear ATAQUE DE PANICO DE LECTORA y amo sus comentarios.


Capitulo 6: Pensamientos respecto a lo que tengo.


Es extraño como cambian las cosas, lo ultimo que recuerdo es dormir sobre mi almohada verde ahora estoy aquí con mi...Esposo.
El se comparta de una manera tan-casi no se definirlo-tierna, dulce. No me echa la culpa de que haya arruinado su vida. Estamos aquí cuando el podría estar escribiendo música en N.Y, y yo…yo estaría tirada en mi cama sufriendo por alguien que no se merece mi sufrimiento. He vuelto a perderme en mis pensamientos y si Nick no estuviese aquí seguiría en ellos, pero el me interrumpe y me saca de allí.
-___________, ¿quieres algo de comer?
-ah-escuche perfectamente lo que dijo pero mi mente no lo asimilo del todo.
-¿Qué pasa ahora?
-nada.
-vamos, dime ¿hice algo malo?
-no, no es por ti-aunque si tiene que ver levemente con él, él y su actitud tan…tan…Su actitud me hace… no puedo evitar quererlo. Por Dios, acabo de admitirlo, no, no, no, no debo quererlo, esto no es bueno, no lo quieras _______.
-creo que si soy el problema, no quieres estar aquí.
-y tu si.
-no es lo que tenia planeado, pero no me quejo.
-¿Por qué no?
-Porque no estoy en un mundo horrible, aquí es lindo.
-así que eres un positivo ¿no?
-si, yo creía que tu también.
-¿yo?
-cuando te dormiste, yo continúe leyendo. El notebook es tuyo así que hay archivos de posibles libros y en internet esta lleno de entrevistas en las que eres muy optimista, así que di por hecho que lo eras.
-creo que depende de la situación.
-el optimismo no es algo que valla según la situación es siempre, sino no lo eres.
-ahora me estas criticando.
-no, no es mi intención, además esa frase la dijiste tu.
-así que me atacas con mis propias palabras.
-así no puedo perder. _______, no peleemos ¿si?
-de acuerdo.
-¿tienes hambre?
-si, pero tengo frio y sueño-no pude evitar bostezar, aun es temprano, son las 8:30 pero el día ha sido agotador, caminando por la hermosa ciudad.
-hagamos un trato, tu ve a la cama y yo te llevo comida, asi te abrigas y descansas, pero no te duermas eh,
-gracias-lo abrazo, realmente no se de donde ha salido eso, yo no suelo abrazar a ala gente ni siquiera a mis amigos, que va, si no tengo amigos, yo no abrazo a mis compañeros de colegio, no me siento cómoda al hacerlo, ni siquiera al pensarlo, pero con Nick es distinto, abrazarlo es como si fuese necesario, como si estuviera acostumbrada a hacerlo, me tranquiliza.
-de nada-me separa de el y veo sus ojos-ahora ve-y me dirijo a la cama, cambio mi ropa y me coloco unos pantalones que parecen ser de polar, y una camiseta de mangas largas que es 100% algodón. Me meto en la cama y espero a que llegue Nick mientras que cierro mis ojos apara descansarlos.
Quizás esto no es tan malo, quizás debo aprovechar lo que tengo, o dejar que pase el tiempo y entonces decidir.


PD: Ahora voy a tratar de escribir en la otra novela
PD: a esa personita que solo pone ese "SIGUELA" quiero saber tu opinion aunque es lindo ese siguela quiero saber más, si no es mucho pedir :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 1:03 pm

Que bien, va a darle como una oportunidad :)
Me gustaaa!!

Qué cuidadoso que es tu Nick xD
y… Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:24 pm

Me encantooooooooo!!!!!!!!!!
tan tiernos... :arre:
ahora ya sé como se siente la rayis y eso hace que comprenda mejor su manera de actuar n.n
realmente esta quedando de maravilla la nove :D y te digo algo?? cada vez que leo, no puedo imaginar que es lo que sigue... es tan impredecible que eso lo hace aun mejor :D
TE quiero!!!!!!!!!! y haces que Nick sea tan tierno que lo quiera comer a besos jajajaja, hazme el favor........... por favor!!!!!!!!!!! quiero ese momento xD
pero eso apuraría mucho la historia, así que no me hagas caso xD
Seguila!! y or qué??? porque me voy a morir de las ansias e intrigas que me causas xD y como bien dijiste, no me pude contener al tener enfrente mío mi comida preferida xD así que no cumplí mi huelga de hambre :risa:
TE quiero linda!!!!!!!!!! tenes que seguirla... realmente esta hermosa n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 15 Abr 2012, 3:25 pm

siguelaaa prontooo porfaaaaaaaaa!!! :bounce:
stoyy superr enganchada a tu novee!! 👅
eres la mejor scritoraaa del mundoooo!!! :P
1 besiiitoooo!
adriiii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 15 Abr 2012, 7:08 pm

chuqi escribió:siguelaaa prontooo porfaaaaaaaaa!!! :bounce:
stoyy superr enganchada a tu novee!! 👅
eres la mejor scritoraaa del mundoooo!!! :P
1 besiiitoooo!
adriiii ⭐

La mejor del mundo? ah awww que tierna GRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 15 Abr 2012, 7:18 pm

Rocio_Jonas escribió:Me encantooooooooo!!!!!!!!!!
tan tiernos... :arre:
ahora ya sé como se siente la rayis y eso hace que comprenda mejor su manera de actuar n.n
realmente esta quedando de maravilla la nove :D y te digo algo?? cada vez que leo, no puedo imaginar que es lo que sigue... es tan impredecible que eso lo hace aun mejor :D
TE quiero!!!!!!!!!! y haces que Nick sea tan tierno que lo quiera comer a besos jajajaja, hazme el favor........... por favor!!!!!!!!!!! quiero ese momento xD
pero eso apuraría mucho la historia, así que no me hagas caso xD
Seguila!! y or qué??? porque me voy a morir de las ansias e intrigas que me causas xD y como bien dijiste, no me pude contener al tener enfrente mío mi comida preferida xD así que no cumplí mi huelga de hambre :risa:
TE quiero linda!!!!!!!!!! tenes que seguirla... realmente esta hermosa n.n
Besos :hug:

no habia leido tu comentario, aww que bueno ser no predecible, y tienes razon no hay que apurar la nove, en la otra llevo 25 capitulos y aun no hay beso, ni cerca de eso, y aun asi mis lectoras siguen fieles a mi historia y las amo por eso, este nick tenia que ser perfecto, sera siempre perfecto, todo sera por el bien de ________, SIEMPRE, siiii me lo quiero comer a besos jaja " pero eso se llama canivalismo mi niña y esta prohibido en muchos lugares" jaja
que bueno que entiendas a ____ eso buscaba que no piensen que no quiere a nick si no que se siente culpable de la situacion y le duele ver que Nick tiene que estar juntoa ella mientras que podria hacer otras cosas, ya me estoy explayando demasiado

BESOS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 15 Abr 2012, 9:14 pm

la rayis tienes que aprender a vivir el momento ;p
y Nick es tan dulce y cariñoso
io con un esposo haci no estaria durmiendo exactamente
si hay 1000 formas diferentes de entrar en calor XD
pero en fin esas son ideas mias jajaj
me encanto el cappppppppp
continua pronto siiiii
besos tammi
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 2:52 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 167695056 el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen :arre: xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses baba xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 167695056 Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 16 Abr 2012, 3:02 pm

TENGO QUE PONERME AL DÍA CON ESTA NOVE. EL VIAJE ME ATRASO TODO. TE QUIERO MUCHO TAMI.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.