O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 7:40 pm

jajajaja....Zorry por lo del tema de chat!!!
No es para nada mi intencion molestar ajajajaj
Es gracioso me gusta comentar por aqui jejeje tanto como me gusta comentar por el fb...es lindo ^^ Especialmente con chicas tan especiales jejeje y Seguimos comentando por aqui a pesar de estar unidas por el fb, jejeje eso me encantaaaaa!!! :face: :face:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:41 pm

taescaab escribió:Hola, no quiero que hagan huelga de hambre, gente no comiendo por mi jaja eso seria raro (entienden cierto?)
NannyRaeder*-*JB eres la que escribe " la lista del olvido" oh me encanta esa historia, creo que me he perdido capitulos, si es asi mañana me pongo al dia,No es tarde, el nombre de tu futuro hijo Shou Nicolas Pol jajaja
y claro que es de ustedes este capitulo lo deja claro, el comienzo es importante, no quiero que piensen que ___ alejara a Nick de las fans, sino yo misma la jabanalizo (aunque sea mi personaje) la tercera guerra mundial porque yo no sigo mi nove, enserio eso puede pasar? y no te lanzes al metro, ok?
BIENVENIDA valerieJonasFAN
raqel d' Jonas(NJJ<3quiero que subas la nove de mi bravucon, esa que te borraron y ¿viste la nove que yo te envie para adaptar?
Lu!! =) desde el primer capitulo que amaste mi nove? aww eso es muy tierno.
Si me falto alguien, perdon, pero es que me aunsente arto tiempo, o varias paginas, es que algo que encuentro muy bello de mis lectoras es que no tengo que ponerles comenten para que lo hagan, ademas de que usan el tema como sala de chat, jaja yo ahgo eso

Shiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!......Asi Que Yo soy Tu lector Y Viceversa....No se Quien Es Viceversa Pero Bueeeeeeh.....Siii Puede Suceder.....Yo Contra Quien ni Idea...Ademas Soy Medio Hippie ._......Porcierto El Nombre de Mi futuro Hijo es Perfecto..........Aunque Me Gusta MAs ShouKevNick Suena Checoslovaco *-*....Aaaaa Y No No Me E lanzado al metro.....Por el MOmento......Y siiii I Miisss U En Mi Nove :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 7:49 pm

ShouKevNick esta lindo y bueno nick quiere como 4 hijos asi q si son de el te faltan dos nombre mas jaja y nany yo fui tu lectora primero pero amas mi nove yo amo la tuya asi que es AMOR MUTUO
LIZ, no me molesta que charlen aqui, es lindo y a las demas lectoras les hacen gracias sus comentarios, a mi tamnien me encanta que tengamos conversaciones en varios lados, me pasa mas con orne ya que comento en su nove y le respondo sus twets le respondo como 2 twets al mismo tiempo, es como con mi mejor amiga conversamos por inbox y por comentarios en fb jaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 7:50 pm

Awwwwwwwww..........q ternura Tamy!!!!! como lo logras!!!Me vuelas los cesos en serio jejeje. Logras conmoverme con cada cap!!! Es super raro Dios,
Tan lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...ammmmm digo tan lindos :oops: Me enternece demasiado, me volvere loca en serio este chico es TOO MUCH!!! jejeje en serio nose y encima con tu nove ya me desmayo!!! Loca?? no ok!! aun no estoy loca falta poco y por el momento resistire para seguir leyendo tus noves lindisimas =) jijiji
A quien trato de engañar, es guapo, con su cabello corto y esa piel que aun se ve tan limpia y joven, con esos perfectos ojos en los que te puedes perder, esa sonrisa que parece aparecer demasiado últimamente
Yaaaaa...tiene q ser broma!!! ajaja es la descripcion ma exacta q puede ver jejeje Esa piel, Esa PIEL!!
Ammmmmmmm.. :oops: :oops: Tiempo de calmarse!!
Solo te digo lo de siempre Amo como escribes!!! :arre: :arre: jejeje me enamoro mas de tu nove xD
Buenisima Tamy, como siempre =) ⭐ ⭐ ⭐
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 12 Abr 2012, 7:53 pm

Dios amo a Nick.... es tan lindo!!!!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAS... ME ENCANTAAAA

♥️

PASATE POR MIS NOVES :)
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 7:54 pm

Wouuu no tenia idea de q nick qria como 4 hijos =O
My god!! jajaja cuatro lindos niños de el . Awwwwww Yo quiero uno!!! Me lo robo ...jajaja
Lo Haré!!!(Inicio plan macabro jejeje)
Y pues si les causa gracias, me fascina^^ me encanta la idea de q se diviertan de los coments, me causa mucha felicidad jijijijijiji.....!!!!
:hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:56 pm

taescaab escribió:ShouKevNick esta lindo y bueno nick quiere como 4 hijos asi q si son de el te faltan dos nombre mas jaja y nany yo fui tu lectora primero pero amas mi nove yo amo la tuya asi que es AMOR MUTUO
LIZ, no me molesta que charlen aqui, es lindo y a las demas lectoras les hacen gracias sus comentarios, a mi tamnien me encanta que tengamos conversaciones en varios lados, me pasa mas con orne ya que comento en su nove y le respondo sus twets le respondo como 2 twets al mismo tiempo, es como con mi mejor amiga conversamos por inbox y por comentarios en fb jaja

Jajajajaja Faltan 2 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 2039594227.....Tube Gasto Cereblar...Para Esos Dos Nombre Y me Faltan Los Segundos Nombres Y 4 Nombres Mas....Hay Nick....Seran 2...Amenos que Quieras Tener Una esposa Con Secamiento Se Cerebro...No quieres cierto?...Bueno eso Espero....Tambien te amo........eso Fue #RARO!!.....Jajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:59 pm

Owwwwwwwwwwwwwww............Ternurita....:3.....Que Tiernos.....Son Tan Awwwww....Ternurita :3....Amoooo Tu Nove #VERIGUD!!!:...Viva El Amor Mutuo....Wow Yo Le Tengo Miedo a Las Alturas...Y a Barney...Ok No Hablemos De Barney..SIGUE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 8:02 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwwwwwwwwwwwww............Ternurita....:3.....Que Tiernos.....Son Tan Awwwww....Ternurita :3....Amoooo Tu Nove #VERIGUD!!!:...Viva El Amor Mutuo....Wow Yo Le Tengo Miedo a Las Alturas...Y a Barney...Ok No Hablemos De Barney..SIGUE!!

a barney??? jajjajajja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:05 pm

taescaab escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwwwwwwwwwwwww............Ternurita....:3.....Que Tiernos.....Son Tan Awwwww....Ternurita :3....Amoooo Tu Nove #VERIGUD!!!:...Viva El Amor Mutuo....Wow Yo Le Tengo Miedo a Las Alturas...Y a Barney...Ok No Hablemos De Barney..SIGUE!!

a barney??? jajjajajja

Siiiiii...Me Aterra...NADIE SE DA CUANTA QUE ES UN TIRANOSAURIO REX (Asi Se Escribe :suspect:).....Ni Idea....Awwwwwww......Miedo :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Jue 12 Abr 2012, 9:17 pm

ame el cap
ame los celos de la rayis
ame a Nick es tan lindo!!
naaaaaaaaaa ame todo el cap XD
espero qe continues pronto tammi
besosssssssssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 9:41 pm

esta nove no deja de encantarme Tami Awww los celos de las rayis, es muy obvio que ella adora a nicho solo que en este momento esta conundida por todo lo que ha pasado xD y nicho es muy gracioso sin palabras ame el cap siguelaa nena te quiero :* :hi:
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Vie 13 Abr 2012, 7:33 am

olaaa nueva lectoraa!!
me llamo aadriana pero dime adrii :D
amó tu noveee!!!!
siguelaaa prontooo porfiis!!!!
1 besitooo! 👅
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 2:36 pm

Rocio_Jonas escribió:
As I am escribió:olaaaaaaaa sorry por no pasarme
pero ya estoy aqui y no has escrito nada
tienes q seguirla
y chicas uds son muy divertidas leo sus comentarios
y son muy graciosos xD
vamos chica tienes q subirnos un capitulo :)

xD Liz, por lo menos ayudamos a que las lectoras de Tamii se rían un poco durante el tiempo que estamos en espera jajaja, me alegra poder hacer reír a la gente n.n no sabía que los comentarios fueran tan graciosos o.O jajaja, pero todo lo hace Liz O.o jajaja, es que somos así As I am estamos tan locas que todos se nos ocurre :risa:
te quiero As I am n.n vos también sos muy graciosa y fantástica... en realidad todas lo son!! son grandiosas y fantásticas! ;)

enserio??? pues gracias y yo tambien las quiero son como mis cyber amigas ;)
y si son raciosos e ironicos jajajjaja
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 2:56 pm

estuvo muy muy lindo el capitulo y si nick
cmo no te va a celar la rayis
semejante hombre X Dios!! *.*
jjajajjaja siguelaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.