O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 3:17 pm

Son Ideas Mias O No paso 2 Dias Por El Fooro Y PHGBAUM!!!..Pasan Un millon De Cosas En Las Novelas Que Leo?.....No No Son Ideas Mias....Y No Estoy Medio loca Para Pensarlo..Enserio..PASA....es Como Que El Cosmos Tiempo Espacio..Se Alian Y PUUUUUM!!!...Yo no Se Me Termine De Volver Loca.....Pero Es Que...Volviendo Al tema....Callate Tripolaridad xD...Ok Ya....AMO TU NOVELA.....Si ME Caso con Ella....Enserio Tu Seras La Madrina..FELICITACIONES.....LA AMOOOOOOOO!!!....ENSERIO...SIguela Porque Si No..Mi tripolaridad Aumentara...POR TU CULPA Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:30 pm

Rocio_Jonas escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen :arre: xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses baba xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD

me hubiese encantado estar ahi, hubiese querido ser tu jajaa, quizas lo vuelves a ver anda atenta con una camara, aunque el crea que eres rara por sacarle una foto jaja aunq probablemente no puedas sacarle la foto aunq tengas camara porque no sabras que hacer al tenerlo cerca
Te Amo Reina
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:35 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen :arre: xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses baba xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD

me hubiese encantado estar ahi, hubiese querido ser tu jajaa, quizas lo vuelves a ver anda atenta con una camara, aunque el crea que eres rara por sacarle una foto jaja aunq probablemente no puedas sacarle la foto aunq tengas camara porque no sabras que hacer al tenerlo cerca
Te Amo Reina

Y a mi me hubiese encantado que estuvieras ahí, y espero verlo jajajaja aunque si me ven con una cámara y que lo persigo por todos lados, me acusaran de acosadora xD y prefiero ser encarcelado por haber secuestrado a los Jonas xD jajajaja, y la verdad que sí, porque si me quede en bobada viendo como se iba... te imaginas como me encontraría cuando le este sacando la foto??' :risa:
Yo también te quiero princesa!!!!!!!!!!! n.n no sabes como estaba ansiosa por contarte esto xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:44 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! tengo que contarte algo que me paso hoy y que me hizo acordar mucho a vos y a Liiz xD
te acordas que una vez me mandaste una foto diciendo que el chico se parecía a Nick, y que Liiz dijo que también había visto uno que de lejos se parecía pero que de cerca ni ahí xD yo vi uno hoy O.o y te juro que era igualito a Nick aunque cuando tenía 16 o 17 años Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 el caso es que tenía esos mismo rulos perfectos que me enloquecen :arre: xD y esa cara que... por Dios! pareciera que lo crearon los mismo dioses baba xD pero este chico iba a la Universidad... supongo que cerca a la Universidad en que voy yo Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 167695056 Lamentablemente no pude sacarle una foto u.u y solo fue un instante en que me miro a los ojos... eso me dejo más en shock xD Debiste estar ahí!!!!!!!!!!!!!
me sentí tan sola xD jajaja, te amo linda!!!!!!!!!! y ahora ya puedo morir en paz!! conocí el doble de Nick xD

me hubiese encantado estar ahi, hubiese querido ser tu jajaa, quizas lo vuelves a ver anda atenta con una camara, aunque el crea que eres rara por sacarle una foto jaja aunq probablemente no puedas sacarle la foto aunq tengas camara porque no sabras que hacer al tenerlo cerca
Te Amo Reina

Y a mi me hubiese encantado que estuvieras ahí, y espero verlo jajajaja aunque si me ven con una cámara y que lo persigo por todos lados, me acusaran de acosadora xD y prefiero ser encarcelado por haber secuestrado a los Jonas xD jajajaja, y la verdad que sí, porque si me quede en bobada viendo como se iba... te imaginas como me encontraría cuando le este sacando la foto??' :risa:
Yo también te quiero princesa!!!!!!!!!!! n.n no sabes como estaba ansiosa por contarte esto xD


Awww , ah y mi Nick, bueno mi doble, imitacion que segun solo yo y solo yo se parece fue para argentina la otra semana volvio hoy a clases estuvo creo en Buenos Aires , pero el no tiene esos rulitos :(
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:47 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:Son Ideas Mias O No paso 2 Dias Por El Fooro Y PHGBAUM!!!..Pasan Un millon De Cosas En Las Novelas Que Leo?.....No No Son Ideas Mias....Y No Estoy Medio loca Para Pensarlo..Enserio..PASA....es Como Que El Cosmos Tiempo Espacio..Se Alian Y PUUUUUM!!!...Yo no Se Me Termine De Volver Loca.....Pero Es Que...Volviendo Al tema....Callate Tripolaridad xD...Ok Ya....AMO TU NOVELA.....Si ME Caso con Ella....Enserio Tu Seras La Madrina..FELICITACIONES.....LA AMOOOOOOOO!!!....ENSERIO...SIguela Porque Si No..Mi tripolaridad Aumentara...POR TU CULPA Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA!!!

Me estas proponiendo matrimonio? bueno a mi novela jaja
ACEPTO jajaja
tripolaridad??? :?: enserio no se que es, es parte de la locura de una bella lectora? debe ser

Tu eres linda, bueno todas los son, si a mi me pasa que habro el correo y tengo 26 notificaciones y suben maratones y tengo que leer y leer, lo que es genial pero es cansador y da rabia perderse las cosas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 3:48 pm

Awww , ah y mi Nick, bueno mi doble, imitacion que segun solo yo y solo yo se parece fue para argentina la otra semana volvio hoy a clases estuvo creo en Buenos Aires , pero el no tiene esos rulitos

T.T pero lo que vale es que volvió y que - por lo que entiendo - esta cerca de vos n.n eso es bueno :D o no?? yo ni siquiera sé en donde estudia xD
y no importa, lo que importa es que para vos es e doble de Nick jajajaja, inclusive puede ser que el que vi sea un doble de él... pero para ustedes no, siempre es como uno lo ve :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 3:50 pm

taescaab escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:Son Ideas Mias O No paso 2 Dias Por El Fooro Y PHGBAUM!!!..Pasan Un millon De Cosas En Las Novelas Que Leo?.....No No Son Ideas Mias....Y No Estoy Medio loca Para Pensarlo..Enserio..PASA....es Como Que El Cosmos Tiempo Espacio..Se Alian Y PUUUUUM!!!...Yo no Se Me Termine De Volver Loca.....Pero Es Que...Volviendo Al tema....Callate Tripolaridad xD...Ok Ya....AMO TU NOVELA.....Si ME Caso con Ella....Enserio Tu Seras La Madrina..FELICITACIONES.....LA AMOOOOOOOO!!!....ENSERIO...SIguela Porque Si No..Mi tripolaridad Aumentara...POR TU CULPA Y QUEDARA EN TU CONCIENCIA!!!

Me estas proponiendo matrimonio? bueno a mi novela jaja
ACEPTO jajaja
tripolaridad??? :?: enserio no se que es, es parte de la locura de una bella lectora? debe ser

Tu eres linda, bueno todas los son, si a mi me pasa que habro el correo y tengo 26 notificaciones y suben maratones y tengo que leer y leer, lo que es genial pero es cansador y da rabia perderse las cosas

Si Sabes Que La Gente E sBipolar..Osea Que PFF esta :D ...Y De Repente es Todo Amargado..Bueno Yo Tendo Otra Feliz :D....Amargado...Y LOCo Y Ahorita Esto Asiiii....xD....Medio electrica....xD.....Siguela C:......:D....Cheee Cuando Pasas Por La Nove...Me RE Abandonastes :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 3:53 pm

Rocio_Jonas escribió:
Awww , ah y mi Nick, bueno mi doble, imitacion que segun solo yo y solo yo se parece fue para argentina la otra semana volvio hoy a clases estuvo creo en Buenos Aires , pero el no tiene esos rulitos

T.T pero lo que vale es que volvió y que - por lo que entiendo - esta cerca de vos n.n eso es bueno :D o no?? yo ni siquiera sé en donde estudia xD
y no importa, lo que importa es que para vos es e doble de Nick jajajaja, inclusive puede ser que el que vi sea un doble de él... pero para ustedes no, siempre es como uno lo ve :D

pues si, va en la sala de al lado, era mi compañero en primer y segundo año y incluso en 2° decian que yo le gustaba a el y que a mi me gustaba el, pero no era asi, aunq despues de tanto que hablaban creo que si, ah no se jajja
para mi se parece y depende de como uno los vea a los chicos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Abr 2012, 4:04 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Awww , ah y mi Nick, bueno mi doble, imitacion que segun solo yo y solo yo se parece fue para argentina la otra semana volvio hoy a clases estuvo creo en Buenos Aires , pero el no tiene esos rulitos

T.T pero lo que vale es que volvió y que - por lo que entiendo - esta cerca de vos n.n eso es bueno :D o no?? yo ni siquiera sé en donde estudia xD
y no importa, lo que importa es que para vos es e doble de Nick jajajaja, inclusive puede ser que el que vi sea un doble de él... pero para ustedes no, siempre es como uno lo ve :D

pues si, va en la sala de al lado, era mi compañero en primer y segundo año y incluso en 2° decian que yo le gustaba a el y que a mi me gustaba el, pero no era asi, aunq despues de tanto que hablaban creo que si, ah no se jajja
para mi se parece y depende de como uno los vea a los chicos

Exacto jajajaja, es depende de como uno lo ve n.n
Y te digo que cuando empiezan a decir cosas como "a ella le gusta tal..." te llega... yo te lo digo por experiencia u.u
una compañera del colegio me decía cosas así, porque me cargaban ya que había comentado que uno de mis compañeros era lindo, y entonces ella empezó a molestarme ¬¬ causando que terminara por que me gustara el chico :s por quien sufrí mucho... aunque ahora lo supere, supongo que fue algo de momento de secundaria xD ya que todos los años pensaba en él, y yo le confesé mis sentimientos por facebook O.o pero nunca me respondió. No le doy importancia, pero hará como unos meses atrás, sí le di importancia. Pero ahora estoy bien xD
De seguro estoy aburriendo con esto :risa: así que te dejo y voy a escribir, porque deje en un cap bastante colgado xD te quierooooooooooo!!!!!!! jamás de los jamases lo olvides ;)
Espero pronto caps en ambas noves... besos linda n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 4:11 pm

Roci somos iguales, estoy pensando en escribir algo sobre este tema, si creo q me gusto y mucho quizas ahora es un bello recuerdo para mi
no se como empezo pero eso dijeron y me termino gustando,
ah debemos estar aburriendo a las otras lectoras
almenos este es mi tema
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Lun 16 Abr 2012, 4:44 pm

Nueva Lectora!!!
Amo la nove,es medio loca la situacion y me encanta por que yo soy loca(?
Sinceramente me encantaria vivir todo esto por que nick es tan tan tiernito♥
Por dios ,siguela pronto,please!

Te pasarias por mis noves?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 4:48 pm

Luciana. escribió:Nueva Lectora!!!
Amo la nove,es medio loca la situacion y me encanta por que yo soy loca(?
Sinceramente me encantaria vivir todo esto por que nick es tan tan tiernito♥
Por dios ,siguela pronto,please!

Te pasarias por mis noves?

yo leo una de tus novelas
" for you enteteimer" y me encanta
BIENVENIDA , mas rato subo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 16 Abr 2012, 7:01 pm

Chicas, les prometo no las abandonare, quizas a veces no suba pero jamas las dejare por mas de una semana, sina al menos un capitulo, me carcome la conciencia dejarlas unos dias asi


Capitulo 7: Adorable.


-________-Es Nick, me esta hablando.-_________.
-¿me dormí?-el se ríe levemente, por la forma en que lo digo y debido a que es muy obvio.
-si, anda, siéntate te traje chocolate caliente ¿te gusta? Porque sino yo puedo traerte otra cosa o…
-esta bien,-me levanto hasta quedar sentada en la cama- me gusta, gracias.
-de nada, y también...
-¿Qué?
-ah, ¿quieres saber que mas hay en el menú?
-si
¿Segura?
-si
-¿segura, segura?-le hago una cara seria- prepare un pastel-del piso recogió una bandeja y la extendió hacia mi.-mi cara seria se ha ido por completo.
-esto no lo hiciste tu-digo casi riendo.
-pero pedí que lo trajeran-me dio risa su comentario-asi esta mejor, tu sonriendo.-se sienta junto a mi en la cama.
-no hay nada para ti.
-no, come tu.
-podemos compartir, ¿quieres chocolate?-estoy extendiendo la taza hacia el.
-si, pero no esta muy dulce, disculpa es que a mi me gusta asi-pruebo el chocolate y mis ojos se cierran.
-esta perfecto, con un toque amargo.
-si, ¿te gusta?-dice sonriendo, tiernamente todas sus actitudes son así
-deja de ser tan adorable..oh, oh, dije eso sin pensar y al darme cuenta cierro mis ojos fuertemente como si solucionase algo.
-¿Qué?-dice riendo.
-ya oíste-espero que no
-dilo de nuevo.-se esta acercando a mi, se sienta mas cerca de mi en la cama, obviamente me escucho, Tonta, porque digo todo lo que pienso cuando lo tengo cerca.
-ya lo dije.
-pero quiero que lo repitas, mírame- tiene una cara de suplica, tierna, nuevamente-por favor-
-eres adorable.-digo sinceramente
.tu más-eso no me lo esperaba y no puedo evitar, no abrazarlo-abrazas mucho a la gente eh
-solo a ti-digo separándome de el, pero preferiría seguir abrazándolo, sin duda.
.pues que afortunado soy, ahora come.
-prueba el chocolate primero
-bien
Después de comer, Nick se lleva la bandeja y cuando regresa me dice que dormirá en el sofá que hay en la habitación, podría discutirle, decirle que duerma conmigo, pero es muy pronto quizás, y preferible que no, aunque siento querer abrazarlo todo el tiempo y es una necesidad constante que parece debilitarme y fortalecerme al mismo tiempo.
Creo que deben haber pasado unos 30 minutos, Nick esta totalmente dormido y yo no paro de pensar.


Las Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 7:07 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee....Que Amor...Me Encanta N____....xD....Siguela Enserio Esta Supermega buena...Ya Mi 3er Yo Me Estaba Matando..Siguela Prontiiis Las 3 Nannys Te Quieden :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Lun 16 Abr 2012, 9:10 pm

sinceramente...
yo lo hubiese obligado a ''dormir'' en la cama conmigo
XD pero solo son ideas mias -_-U
ame el cappppppppp
Nick es adorable.... Sexi.... y adorable XD
en fin espero que subas cap pronto
besitos tammi
chaooooooo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.