O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Miér 11 Abr 2012, 8:32 pm

Obvio queridisimaa Tamy....!!, esperaré porq estoy segurisima q con tiempo arreglaras tus ideas y la nove sera mejor aun( es posible???), jejeje
Te entiendo completamente con eso de dormirte a las seis de la mañana OMFG,
a mi me pasaba durante las vacaciones!!! Sip, me qdaba despierta leyendo un libro, el cual me encantó(lo amé locamente YYY) luego decidí leer toda la saga...ajaja ahora me toca el sexto pero ya no podré amanecermeeee L debido a mis clases de la uni en la mañanaaaa....Pffff tendre q leer mas temprano!! Algo haré.... J
En fin My Tamy, recuerda q tmb necesitamos capis en Apesar de todo eres mi primera opcion... Awww con el lindisimo nickYYY
Cuidate un monton, hablamos prontoooo!!! jejeje
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 9:58 am

MI QUERIDA LIZ, YA SUBI 4 CAPITULOS A LA OTRA NOVE, BESOS, TE QUIERO, GRACIAS POR ENTENDERME
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 10:33 am

Y aquí acaso no hay capi :(
los extraño...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 10:34 am

ya vienen, ya vienen MAÑANA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 11:09 am

Okk, creo que esperaré ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 2:35 pm

jijijijii.......=) Si ahurita mismo me paso por la otra nove como te habia dicho por el fb!!!! =) Ok espero superansiosa los capis de mañana!!!! :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 4:23 pm

Siiiiiiiiiiiiiii! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 88550944 vamos a tener nuestro capi pronto Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
sabes Tamii?? me haces sonreír como una loca jajajaja, te quiero... como son las cosas no?? uno cree que nada ni nadie puede hacerte feliz, pero me encuentro - ahora - siendo tan feliz por todas ustedes! me hacen reír locamente jajajaja a veces me pregunto si no estaré más loca de lo común O.o xD
Solo espero ansiosa el siguiente cap :D amo esta nove y la otra también, y sé que lo sabes!!
Te amoo!!!!!!! las amoo Tamii y Liiz :D
PD: Liiz, me preguntaba si quisieras leer mi nove n.n sería un placer tenerte como una de mis lectoras =D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 5:09 pm

Yuhuuuuuuuuu!!! jejeje Sabes ahora q me lo preguntas me siento completamente T-O-N-T-A!!! No se porq diablos no me he pasado por tus noves!!!! Mal conmigooooo!!! Pero si obvio me encantaria leer tus noves pero me tengo q poner al dia asi q hoy mismo copiare todos los capis y los pegare en mi mp4 y lo leere toda la noche jejeje ^^ Asi me nivelo mucho mas rapido q estar aca frente a la compu ^^ jejeje Pero quiziera q me recomiendes una para empezar...Sip me encantaria q me dijeras una para leer esta noche si?? Espero tu respuesta!!!!! :D :D :D :D :D
:(L): :(L): :hug: :hug: :(L): :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 5:11 pm

Bien creo q me estabas hablando de tu nove : Decisiones dificiles, cierto? Acabo de ver q recien la empezaste asi q ahurita mismo empiezo a leerla y def tmb quiero leer tus otras dos noves ^^. Me vooooy a leer jejejeje!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 5:14 pm

Liz...=) escribió:
Yuhuuuuuuuuu!!! jejeje Sabes ahora q me lo preguntas me siento completamente T-O-N-T-A!!! No se porq diablos no me he pasado por tus noves!!!! Mal conmigooooo!!! Pero si obvio me encantaria leer tus noves pero me tengo q poner al dia asi q hoy mismo copiare todos los capis y los pegare en mi mp4 y lo leere toda la noche jejeje ^^ Asi me nivelo mucho mas rapido q estar aca frente a la compu ^^ jejeje Pero quiziera q me recomiendes una para empezar...Sip me encantaria q me dijeras una para leer esta noche si?? Espero tu respuesta!!!!! :D :D :D :D :D
:(L): :(L): :hug: :hug: :(L): :(L):

xD jajaja, me ahces muy feliz diciendo que quieres leer una de ellas. Pues no tengo muchas, solo dos una es de Joe que se llama "Debido a ti" que esta terminada, y realmente me encantaría que leyeras primero "Un simple te amo" que es de Nick n.n y después tengo un one shot's que también es de Nick, que se llama "Decisiones difíciles" n.n
Gracias!! y no te preocupes jajajaja, siempre sucede eso xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Jue 12 Abr 2012, 5:24 pm

Genial entoncs esta decidido leere un simple te amo xD, Un truco mio(por cierto creo q es genial haha^^) para niverlarme es poner los capis a mi mp4 cosa q en la noche las leo todos jejeje es mucho mas facil. Esq me tengo q nivelar con tu nove jejeje Un simple te amo, ya de por si suena lindoooo!! jejeje Ademas definitivamente tendria q leerla primero la del hermoso lindo y guapisimo Nick!!! Lo adoro aunq eso ya lo sabes mas q bien ejejeje....!
Bien me encanta ya se q leer mas tarde!!! xD
Gracias y cuidate un montoooon!!!
Mientras por aca hacemos huelga de hambre( Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 167695056 ) hasta q Tamy ponga capis, osea hasta mañana!!! ajajaja Noooooooo q locura!!! Muero sin comida xD...Buenos mejor dejo de parecer desubicada y mejor les digo q las admiro un monton chicas, Ese don q tienen es muy bello y se q lo aprovecharan :(L): Cuidense muchooo!!! Las recontra quiero!! :hug: :hug: :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Abr 2012, 5:32 pm

Liz...=) escribió:
Genial entoncs esta decidido leere un simple te amo xD, Un truco mio(por cierto creo q es genial haha^^) para niverlarme es poner los capis a mi mp4 cosa q en la noche las leo todos jejeje es mucho mas facil. Esq me tengo q nivelar con tu nove jejeje Un simple te amo, ya de por si suena lindoooo!! jejeje Ademas definitivamente tendria q leerla primero la del hermoso lindo y guapisimo Nick!!! Lo adoro aunq eso ya lo sabes mas q bien ejejeje....!
Bien me encanta ya se q leer mas tarde!!! xD
Gracias y cuidate un montoooon!!!
Mientras por aca hacemos huelga de hambre( Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 167695056 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 167695056 ) hasta q Tamy ponga capis, osea hasta mañana!!! ajajaja Noooooooo q locura!!! Muero sin comida xD...Buenos mejor dejo de parecer desubicada y mejor les digo q las admiro un monton chicas, Ese don q tienen es muy bello y se q lo aprovecharan :(L): Cuidense muchooo!!! Las recontra quiero!! :hug: :hug: :hug: :hug:

Que linda :(L): Gracias jajaja, eso esta bueno de ponerlo en tu mp4 nunca se me hubiera ocurrido jajajaja
Okey, espero que te guste y si te parezco muy dramática... lo admito xD Tamii ya me acusa de ser MUY dramática jajajaja, por cierto, tienes mucho por leer, porque ya estoy por la segunda temporada jajajaja. Espero que la disfrutes n.n. XD yo también pensaba en hacer huelga de hambre, pero no voy a llegar porque ya tengo hambre xD
solo falta unas horitas, y estamos en mañana jajajaja, es mi manera de controlar mi pánico de lectora jajajaja.
También te amamos Liiz!! n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 7:37 pm

Hola, no quiero que hagan huelga de hambre, gente no comiendo por mi jaja eso seria raro (entienden cierto?)
NannyRaeder*-*JB eres la que escribe " la lista del olvido" oh me encanta esa historia, creo que me he perdido capitulos, si es asi mañana me pongo al dia,No es tarde, el nombre de tu futuro hijo Shou Nicolas Pol jajaja
y claro que es de ustedes este capitulo lo deja claro, el comienzo es importante, no quiero que piensen que ___ alejara a Nick de las fans, sino yo misma la jabanalizo (aunque sea mi personaje) la tercera guerra mundial porque yo no sigo mi nove, enserio eso puede pasar? y no te lanzes al metro, ok?
BIENVENIDA valerieJonasFAN
raqel d' Jonas(NJJ<3quiero que subas la nove de mi bravucon, esa que te borraron y ¿viste la nove que yo te envie para adaptar?
Lu!! =) desde el primer capitulo que amaste mi nove? aww eso es muy tierno.
Si me falto alguien, perdon, pero es que me aunsente arto tiempo, o varias paginas, es que algo que encuentro muy bello de mis lectoras es que no tengo que ponerles comenten para que lo hagan, ademas de que usan el tema como sala de chat, jaja yo ahgo eso
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Abr 2012, 7:37 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 7:38 pm

Capitulo 5: Celos.

No quiero que me malinterpreten se que el, tiene fanáticas, y creo que ellas son geniales pero esas chicas eran arpías, realmente no exagero. Pero ¿Por qué me importa? Porque es mi esposo, claro, no es que me guste, es que es mio y ellas deberían tener respeto aunque a mi el no me interese,
A quien trato de engañar, es guapo, con su cabello corto y esa piel que aun se ve tan limpia y joven, con esos perfectos ojos en los que te puedes perder, esa sonrisa que parece aparecer demasiado últimamente, y eso que acabo de despertar esta mañana junto a el, ah no, mejor no recordar eso, aunque quisiera recordar algo.
-¿eres celosa siempre o es solo conmigo?- íbamos caminando casi llegando al hotel.
-¿Qué?¿celosa? no se de que hablas-si hacerme la desentendida es lo mejor, ¿porque es tan preguntón? esta mañana pregunto si se veía bien o mal cuando me le quede mirando en la cocina y ahora esto.
-veamos, no eres buena ni suplicando ni mintiendo-hizo una pausa, y susurro en mi oído desde atrás-pero creo que te ves adorable intentándolo.-enserio eso causa su voz, su aliento en mi oído, me dio un escalofrió que el interpreto como producto del clima, para mi suerte.-esta demasiado helado aquí afuera, pero ya casi llegamos, no te preocupes,______.
¿Son celos o es solo que siento que es mío? No, no lo quiero, no puedo.
-Pasa algo-no fue una pregunta, el lo tenia claro.
-no, nada, estoy bien-casi llegábamos a la puerta de la habitación.
-puedes decirme, confía en mi-dijo con una suave voz, tranquilizante mientras tomaba las llaves de su bolsillo y abría la puerta-adelante, las damas primero.
-gracias.-entre y el me siguió se dio vuelta y se me quedo mirando-¿Qué pasa?
-esperaba que me dijeras que te pasa-dijo tan tranquilo, casi traspasándome esa tranquilidad que el parecía irradiar.
-por favor, todo esto es complicado, no lo compliques mas.-trate de hablar muy calmadamente.
- _______, se que esto es complicado-se acerco y tomo mis manos, dándome fuerzas-también estoy nervioso por la situación, pero lo mejor es hablar del tema, no guardar lo que sentimos o pensamos, nuestra relación se hará mas difícil de llevar de esa forma-hizo una pausa y me miro a los ojos y soltó mis manos-¿puedes confiar en mi?
-si, si puedo.
-entonces dime.
-no me gusto como te trataron esas chicas, anteriormente.
-¿celosa?-le pegue en su brazo-auch.
-no me molestes- y no pude aguantar la risa.
-no te rías-y yo solo reía más-ven acá-me tomo en brazos y quede por sobre su cabeza mientras el me sostenía por la cintura.
-no, bájame, me dan miedo las alturas.
-pensaba tirarte en la piscina del hotel, pero veo que solo tenerte en brazos será suficiente, pídeme perdón, me dolió el golpe en mi brazo y que rieras no ayudo.
-bájame, bájame, por favor.
.ya dije mis condiciones, discúlpate.
-no, tu te merecías ese golpe, además no fue tan fuerte, niñita.
-ah, eso no ayuda, no te bajare.
.por favor, por favor, lo lamento-de pronto estaba bajando- me estoy resbalando.- cerré mis ojos por el miedo.
-sshh, te estoy bajando-abri mis ojos y estaba a la altura de los suyos-lo siento.
-¿Por qué?
-no sabia que les temías tanto, fui un tonto.
-si-volví a reír-te perdono, pero no me asuste tanto.
-lo estas superando.
-no, pero me sentía segura en tus brazos.
-eso suena lindo, a mi me gusta tenerte en mis brazos.-y volví a reír, el me pone nerviosa, y me hace decir lo que pienso, jamás le habría dicho que me sentía segura en sus brazos pero era la verdad, porque si alguien mas lo hubiese hecho yo habría pataleado.-y me gustan tus celos.
-¿quieres que te pegue de nuevo?
-¿quieres que te levante de nuevo?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.