O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 9:13 pm

OMJ :o
qué hermosura de capii!
Yo quiero mi Nick :oops: pero que sea como el de la nove :D

Siempre pido deseos a las estrellas pero no despierto al lado de Nick en París :( igual no pierdo la esperanza! Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 1477071114+

Disculpa si no me pasé antes... estaba medio busy por la Uni, mi casa y bueno, mi compu no coopera :|
en fin, my Dear Tami
Síguelaaa.
PD: recuerdas la nove que te comenté... pues viene pronto y ya estoy enamorada de ella xD
apenas suba algo te aviso.
I ♥️ Tami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 9:16 pm

Hay ahora si ya se pasaron de linda ustdes chicas! ajajaja....=)
Bueno espero q lo disfrutes muchoooo Tamy, y ojala un dia se les ocurra prestarmelo =) (plop!! mismo obejtivo q malaaaaa!!! ajajja nuncaaaaaa)
Ya en serio espero q un dia me lo merezca aunq sea un par de minutos ; )
Q lindo eso del shot spero leerlo por aca mi Tamy =)

Y el capi estuvo para moriiiiiiiirse!!! =), En serio yo pense q iba a pasar algo ahi en esa cercania! ajajaj *super desesperada* Ya! como es posible q haya hecho eso ! ahora si no perdono a la rayita ajajaja , conociendome...hubiera saltado encima de el en dos segundos ... jajajaja
Bueno mis lindas cuidense muchisimo =)
Y siguela prontisimo Tamy!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 9:21 pm

Ya vaa... vas a participar en un concurso??!! :)
me encanta que sea Kevin el protagonista.
OBVIO que se merece una historia.
Espero que compartas acá después ese SongShot ♪
Siiguee..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Dom 22 Abr 2012, 11:27 pm

Nuevla lectora :study:

y me encanta tu nove

siguela pronto :flower:
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 4:57 pm

Liz...=) escribió:Hay ahora si ya se pasaron de linda ustdes chicas! ajajaja....=)
Bueno espero q lo disfrutes muchoooo Tamy, y ojala un dia se les ocurra prestarmelo =) (plop!! mismo obejtivo q malaaaaa!!! ajajja nuncaaaaaa)
Ya en serio espero q un dia me lo merezca aunq sea un par de minutos ; )
Q lindo eso del shot spero leerlo por aca mi Tamy =)

Y el capi estuvo para moriiiiiiiirse!!! =), En serio yo pense q iba a pasar algo ahi en esa cercania! ajajaj *super desesperada* Ya! como es posible q haya hecho eso ! ahora si no perdono a la rayita ajajaja , conociendome...hubiera saltado encima de el en dos segundos ... jajajaja
Bueno mis lindas cuidense muchisimo =)
Y siguela prontisimo Tamy!

Jajajaja, yo hubiese hecho lo mismo xD pero es el trama de la novela xD
además es como dijo Tamii, la rayis no esta en la postura de una fan´s sino una chica comun o eso creo que ella aclaro :scratch:
xD pero obviamente, quien no hubiese acortado esa diminuta cercanía¿? con esos labios tan cerca aaaaaaaaaah!!!! ya me calmo jajajaja, ya me están mirando mal u.u xD
También pido cap en esta nove Tamii xD
siii!!!!!!!!! re molesta yo! xD pero es que queremos un cap más u.u
TE quiero Tamii!!!!! n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 4:58 pm

:D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 23 Abr 2012, 5:07 pm

Mis querida:
BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA...nuevo aviso debido a mi obsesion a internet- twitter, facebook. foro- y debido a que el compu es de mi hermano el ha puesto una contraseña que ahora solo tiene el y mi mama para que todos lo ocupemos solo cuando nos lo permitan, asi que probablemente no participe en el concurso pero si escribire la historia y la publicare cuando esto se acabe (esto es igual a la prision contra el compu y mi obsesion) este cambio significa menos nove para ustedes quizas un capitulo por semana, pero tratare de que sean increibles, las ideas estan en mi cabeza y seran plasmadas para ustedes
LA NOVE NO SERA CANCELADA y yo NO LAS OLVIDARE JAMAS
LAS QUIERO, LAS AMO, LAS EXTRAÑO AHORA MISMO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 5:36 pm

taescaab escribió:Mis querida:
BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA...nuevo aviso debido a mi obsesion a internet- twitter, facebook. foro- y debido a que el compu es de mi hermano el ha puesto una contraseña que ahora solo tiene el y mi mama para que todos lo ocupemos solo cuando nos lo permitan, asi que probablemente no participe en el concurso pero si escribire la historia y la publicare cuando esto se acabe (esto es igual a la prision contra el compu y mi obsesion) este cambio significa menos nove para ustedes quizas un capitulo por semana, pero tratare de que sean increibles, las ideas estan en mi cabeza y seran plasmadas para ustedes
LA NOVE NO SERA CANCELADA y yo NO LAS OLVIDARE JAMAS
LAS QUIERO, LAS AMO, LAS EXTRAÑO AHORA MISMO

Por qué la vida es tan injusta u.u ¿?¡! pero espero que se termine pronto esto, y más vale... siempre te esperare aun así tardes en subir o lo que fuera, jamás de los jamases te abandonare... no lo hice desde un principio, menos lo haré ahora n.n También te amamos y te mando mucha inspiración para que puedas terminarla n.n
También te amamos muñeca! no te preocupes, si¿? no perderás lectoras n.n yo confió en tus palabras princesita n.n estaré esperándote SIEMPRE!!!!!!Y aunque no subas seguido, día tras día pondré un "seguila" para que sepaas que tampoco te olvidare n.n
Te amo pequeña!!!!!!!! sos una hermosa persona y todo saldrá bien n.n
Besos
Mua! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Lun 23 Abr 2012, 7:15 pm

Owwwww ... en serio me muero de colera!
Como es posible q te hagan eso Tamy!!! digo acaso no todas estamos obsesionadas con las redes sociales y foros!!
My tamy no se porq pero tengo el presentimiento q te quiataran ese "castigo" ¬¬
Yo se q siiiiiiii! y pronto volveremos a vernos aqui todos los dias como siempre y para siempre ! jejeje =)
Espero todo esto pase aunq sino es asi confirmo las lindisimas palabras de Rocio, todas te superqueremos y no dejaremos la nove asi subas un capi al año ( nuuuuuu).....En serio linda te seguiremos a rastras =)......
Y esperro q no te olvides de tus fieles lectoras q dia a dia estaremos por aqui, esperandote ! =)...Mucha suerte =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 12:02 pm

Qué mal :(
la vida es injusta...
¿paraqué tienen que existir los hermanos si serán malvados :evil: ?
suerte la mía que no tengo!
En fin, confía en mí como una fiel lectora; esperaré lo que sea necesario con tal de saber qué pasará con ella y Nick.
Es muy buena la nove y valdrá la pena la espera :)
kisses :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Mar 24 Abr 2012, 2:57 pm

Hola soy nueva lectora ... me ha fascinado la novela.... me tiene intrigada cada capitulo ... por todo sentimientos... ideas , sensaciones etc...

saludos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 24 Abr 2012, 7:07 pm

:o Estoy sorprendida de los bellas que son, aww Belencita llego a mi nove, yo siempre veo tus comentarios linda BIENVENIDA, un capitulo al año? Liz no seas tannnnn extremista, uno a la semana quizas pero con mucho sentimientos y sensaciones como siempre
Las Quiero
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Mar 24 Abr 2012, 7:23 pm

taescaab escribió::o Estoy sorprendida de los bellas que son, aww Belencita llego a mi nove, yo siempre veo tus comentarios linda BIENVENIDA, un capitulo al año? Liz no seas tannnnn extremista, uno a la semana quizas pero con mucho sentimientos y sensaciones como siempre
Las Quiero



Gracias por la BIENVENIDA ....

todos me dicen que ven mis comentarios hahaha ... creo que leo muchas novelas a la vez... pero feliz de leer tu novela asi que espero que subas capitulo pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 24 Abr 2012, 8:22 pm

waaaaaaa! jijiji si me pase no?
un cap al año ? wtf! super freak ....
pero es una suposicion sip? osea digo a si subas un cap al año yo estare aqui misma lapa =) ok? tus fieles lectoras 4 ever jejeje =)
(=....mi tamyyy sabemos q seran geniales tus caps ya nos acostumbramos aunq no se como pero logras sorprendernos igual cada ves q subes (=
cuidate muchoo ! (=
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 9:18 am

Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! xD no sé porque digo eso, pero bue... oy así de rara ajajajaja
capiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! xD re molesta U.U pero no importa... =P

(=....mi tamyyy sabemos q seran geniales tus caps ya nos acostumbramos aunq no se como pero logras sorprendernos igual cada ves q subes (=

Con cuerdo con ella, en cada capitulo nos sorprendes y realmente son hermosos n.n escribes muy lindoooooooo!!!!!!!!! y creo que ya nos acostumbramos a que nos sorprendes en cada capi xD
TE queremos Tamiiiiiiii!!!!!!!! y también te extrañamos n.n
TE vemos pronto n.n... aquí estaremos SIEMPRE comentando xD

PD: que bueno que se nos unió belencita a esta nove :D
a lo que me respecta, comenta cosas muy hermosas n.n

Besos!!!!!!!!!!! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.