O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 25 Jul 2012, 6:05 pm

siguela cuando puedas te seguire esperando
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Lu~ Miér 25 Jul 2012, 8:36 pm

OH POR DIOS :D
No tengo palabras para describir lo que tu novela hace en mi, por dios es tan ahsgdfhagsdfhagsdf xD
Siguela pronto, o me muero, lo digo en serio.
Por cierto me llamo Luisa pero dime Lu :)
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 25 Jul 2012, 9:11 pm

BIENVENIDA LU
Es increible como pasan de paginas, desde la 34 hasta aqui.
Les aviso que se acabaron los relatos de Nick..por un tiempo al menos
Desearia responder cada comentario, pero mi internet falla mucho con los plugins en las paginas y no me arriesgare a perder la subida, pero leo cada uno de ellos, me rio y emociono.
Me agrada que les gustara el beso, y si leen mi otra nove, saben que despues de un beso, me pongo cursi.


Capitulo 27: Nosotros


He besado a Nick y no me arrepiento, si bien tenia miedo todo este se desciso al sentir sus labios tibios moverse junto a los mios y asi liberar una sensacion en mi estomago maravillosa, como morfina tranquilizadora y cafeina enloquecedora al mismo tiempo.
-Creo que debemos entrar-Le digo a Nick justo cuando me deja respirar mas por el que parece que lo ha olvidado, creo que yo tambien, debo forzarme a respirar.
-Quiero estar un rato mas aqui-Hace lo que parece un puchero.
-Bien, quedate-Me intento levantar pero me toma de la mano y me sienta nuevamente.
-Quedate conmigo-Me rindo y acabo besandolo nuevamente. Sus labios moviendose con los mios, como si fuesen años de besarnos, lo que en realidad es, eso y mucho mas.
Al entrar vemos que no somos la unica pareja en la casa ya que los padres de Nick estan igual que nosotros, mientras ven television se miran de una manera tierna y se besan.
Unos minutos despues vemos un auto aparcar fuera de la casa, es Frankie el grande Frankie, quien incluso viene con novia, es una chica de su edad llamada Alexandra, tiene ojos grandes y curiosos. El reencuentro entre el Nick no pasa desapercibido para mi, ambos se ven tan felices juntos, al abrazarse y entrar a la casa.
Todos volvemos a almorzar juntos afuera.
-Hey tu, la linda chica que lleva la ensalada ¿Quisieras venir a sentarte conmigo?
-Primero dejare esto en la mesa ¿si?-Nick asiente con la cabeza y me guiña un ojo.-¿Para que me llamabas?
-Para que me abrases.
-Ya te estoy abrazando.
-Para que me beses.
-Soluciono eso ahora.
-¡Hey tortolos, ¿No fue suficiente todo un mes en Paris?!
-Frankie no los molestes-Alexandra golpea a Frankie en el pecho y lo empuja hacia adentro-Disculpen.
-¿Me besaras asi a mi?
-Callate-Se rie mientras Frankie sonrie divertido.
-No era asi de molesto cuando era pequeño-Debe notar que estoy ruborizada, con algo tan simple, aunque el sabe que me ruborizo muy facil-Deja de ser tan adorable.
-Mira quien lo dice.
-No soy adorable, soy lindo, atractivo...sexy si lo deseas.
-Si, pero tambien adorable.-Antes de que se ponga a discutir lo beso, asi que ni se molesta en discutir algo.
Despues del almuerzo, alistamos nuestras cosas, vamos a nuestra casa. Por suerte nos llevaran hasta ahi, porque seria extraño que dijeramos que no recordamos en donde vivimos, sabemos que es en L.A pero no en la misma zona que los Jonas.
-Deberias mirar el camino-Le susurro a Nick en el oido-Asi sabras hacia donde vamos.
-Prefiero verte a ti.-Lo beso rapidamente sin que alcance a responder del todo al beso.
-Mira el camino.
-Bueno, pero quiero otro besi luego.
-Tendras mas-Claro que tendra mas, porque cuando me besa se siente demasiado bien como para no repetirlo.
¿Que nos espera ahora? Nos casamos en dos meses ¿Pero que viene para nosotros?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Jul 2012, 9:27 pm

esos besos XD
jajaj me ha encantado todo!!!!!!
emmmm y ese Nic haciendo pucherito jajaj
y frankie es encantador XD jajaj siiiiii
sin lugar a dudas
tengo curiosidad!! que pasar con su matrimonio a partir de ahora
ummmmm bueno espero que sigas
besitos tammi y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 25 Jul 2012, 9:38 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww estos dos son un amor. Nick solo quiere besitos, y ella debe darselos, corresponde. JAJAJAJA. amo que subas nove, te amo a vos. me encanto el capitulo, seguila pronto (:
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 10:13 pm

que se nos viene??


he ahi el dilema... que pasara entre ellos?

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por naiie_jb Miér 25 Jul 2012, 10:16 pm

síguela
me encanta
y pásate por mi nove plis
:D

https://onlywn.activoforo.com/t15145-en-busca-de-la-felicidad-nick-tu
naiie_jb
naiie_jb


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Miér 25 Jul 2012, 11:24 pm

Ess perfecto, wsa es la palabram PERFECTO.
seguilaaa la amooooo
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 11:35 am

Awww que ternura!Me encanta....Es muy tiernoooo el capítulos!
Espero que la sigas pronto y gracias por pasarte por mi nove!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 26 Jul 2012, 12:04 pm

Hola, cambie mi nombre de usuario..por si querian saber
ah, soy la escritora de la nove jajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:24 pm

plissssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 3:51 pm

Hermoso capi, queríamos besos y tenemos besos aunque yo quiero más, más amor, más de todo ♥️ :twisted: jajaja
Qué pasará para la boda... ojalá que no sea dramaa

Te cambiaste el nombre? No noto diferencia :|
en fin, que me encantó el capii :D
Sigue, okas??!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 26 Jul 2012, 4:21 pm

Habia puesto Tamii pero no me convencio y deje solo una mayuscula para el usuario. Como el avatar.
Quiero usar Tamara, pero esta ocupado.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 4:33 pm

:( ok!
Entendido, Tamii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 5:20 pm

Wow! ame el capítulooooooooo y como no amarlo si hubo amor por doquier! y besos... aaaaaaaaaaah, esos besos que matan y me hacen sentir cosas :oops: xD sí, eso haces con tus besos! haces que lo sienta reales aunque no tenga idea de como es uno jajajaja. Mira! después me dices dramática a mí! terminaste el capitulo con esa pregunta que me dejo signos de preguntas por toda mi cara xD así---> :?: xD Quiero saber que pasara con la boda y ese tiempo que tienen hasta entonces, debo prepararme o algo así¿? dime que no, jajajaja. Te amoooooooooo Tamii ♥️ amo que subas capítulo y sin dudas ame! este capitulo tan lleno de besos y amor que me dejaron satisfecha un poco xD pero bastante para leer jajaja. Linduraaaaaaa del mundo! seguila, please quiero leer más! Wow! 17 novelas lees¿? yo creí que más pero veo que Belu te gano de mano jajajaja. Esa chica si que lee, yo a penas y sí puedo con las que leo! pero amo leer, me encantaría tener tiempo y leer muchas más!
Sabes que te amoooooo ♥️ y no me cansare de decírtelo n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.