O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 10 Sep 2012, 4:33 pm

Nuevaa Leectora!!! ahh es genial la nove es awws la amo*-* y ahora que nick & ___(tn) van a ser papas tendrán un lindo/a bebé*-* y jajajaja me hizo gracia la comparación de familia con los periodistas! hahaha. Esperoo que la sigas prontoo!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 10 Sep 2012, 8:01 pm

MARATON


¿Esperaban ustedes ver esa palabra? Se que no.
les explico, Hoy escribi tres capitulos de un tiron, creo que se debe a que no hay internet y me concentro. Ja!
Yo siempre me pongo charachera antes de publicar el capitulo. El primer capitulo es acerca de la renovacion de los votos. Asi que ha disfrutar.
ESTO ES UNA MINI MARATON ¿NO? Son TRES capitulos

BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA. Soy genial dando bienvenidas ¿No crees?
Belu, no tuviste que esperar tanto. Orne morira de la emocion.



Capitulo 34: La tan esperada ceremonia.

Un mes después - Domingo 17 de Abril del 2022


Mi vestido es muy primaveral de un tono blanco nieve lleno de flores naranjas. Nicholas esta de pie en un umbral rodeado por enredaderas de flores blancas y amarillas, lleva un esmoquin negro y una corbata del mismo tono naranjo de mis flores. Nicol, mi cuñada ha insistido en que debo llevar un ramo y lanzarlo aunque no se supone que es mi boda. Esto es solo una ceremonia, no estamos frente a un clérigo, si no frente a una mujer de pelo corto negro y ojos medios saltones, ella es una abogada que nos dice cuando debemos firmar para estar totalmente casados.
Estos dos años han sido una especie de prueba para ellos, para los abogados. No para mi...supongo. No para Nicholas, eso seguro. No para nuestras familias, ni para sus fans...y los míos. Guau, eso suena extraño, pero es verdad.
Aunque creo que muchas chicas albergaban la esperanza de estar con Nicholas, y no las culpo. Más aun al conocerlo. Tan dulce, a veces exageradamente preocupado. Yo soy igual.
Es un caballero, si tal ves hay momentos que deseo pegarle muy fuerte, y de hecho le suelo pegar en el brazo, como si le fuese a doler. Ja.
Hay ocasiones en que es demasiado perfeccionista. No que yo no lo sea, pero creo que cuando él esta en estado "perfección loca", yo estoy en mi momento "Relajado & despreocupado", y así al revés. Así que estamos calmándonos constantemente.
Si, somos complementados todo el tiempo.
Pasado mañana es el control con la Dra. Taylor, sabremos el sexo del bebe.
Mi presentimiento dice que será niña, pero jamás he sido buena en eso de predecir asi que no se.
Después de firmar el acta de matrimonio hay una pequeña fiesta al aire libre aprovechando el aire ya casi primaveral que se extiende por Los Ángeles. No estamos muy lejos del mar y el aire huele a frescura de agua salada. Respecto a vómitos y antojos, no he sufrido de los primeros... Por suerte.
Antojos, pues querer comer chocolate con nueces no seria considerado un antojo, excepto que yo he solicitado el chocolate y aparte las nueces para lanzarlas en mi boca al mismo tiempo. Es extraño ni siquiera me gustan mucho las nueces, son un tanto amargas con el chocolate. Lo se porque mamá experimento hace unos años con los rellenos y bañados de chocolate. Menta es exquisito, pero solo uno o dos.
Tomo mucha agua mineral. Nick insiste en que es un antojo, pero no estoy segura.
Frankie esta bailando con Alexandra en este momento y yo estoy con mi agua mineral observando.
-Usted señorita no se ve muy alegre, y es el día de su boda.-Nicholas esta inclinado junto a mi silla.
-No es boda, y si estoy feliz. Y soy señora.
-Cierto, mi señora.-Dice mientras me levanta.
-Si, tú señora.-Le susurro.
-¿Y como esta este pequeño?-Dice mientas me mira a los ojos, pero su mano derecha toca mi panza, donde aun no sobresale nada.
-Bien, pero creo que será pequeña.
-Mmm... Preparare un arma muy poderosa para cuando tenga edad de cortejo, nadie lastimara a mi pequeña.
-Te adelantas demasiado.-Digo en medio de una risa, asi que no se si me entiende totalmente lo que digo.
-Hay que ser precavidos. Piénsalo, tu belleza, mi belleza.
-Egocéntrico.-Digo mientras golpeo su brazo.
Me abraza y escondo mi cabeza en su pecho.
-¿Quieres bailar?
-Quiero ver el mar.
-¿El mar?
-Si, el aire huele a mar, y me dieron ganas de ver el mar. Hace mucho que no voy.
-¿Es como un antojo visual?
-Eso no existe.-Digo mientras frunzo el ceño.
-Cuando frunces el ceño tus fosas nasales se agrandan levemente ¿Lo sabias?-Niego con mi cabeza, sorprendida porque él se fije en tales detalles.-Te ves adorable al fruncir el ceño.
De repente Nicholas esta bailando conmigo aun parados junto a la mesa, y de a poco avanzando hacia atrás hasta casi chocar con Joseph y su invitada.
La prensa se entero de mi embarazo hace dos semanas, cuando de paso aclaramos que nos amamos y que nos casaremos y estaremos juntos para siempre
-Tu sonrisa nerviosa es mi favorita.-Le confieso mientras suena la voz de Michael Buble en el aire.
-¿Enserio?-Pregunta Nick, mientras me regala exactamente la sonrisa que amo.
-La acabas de hacer.-Digo antes de unir mis labios con los de él en un beso dulce y pausado, recordando todos los pequeños detalles y situaciones que han hecho que estos cuatro meses haya llegado a amarlo.

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 10 Sep 2012, 8:02 pm

Segundo capitulo, ¿Niña o Niño? Por alguna razon salio este capitulo con un poco de bromas, y gracioso...creo.
No hay nada que decir, Disfruten.



Capitulo 35: ¿Que eres destello?

La Dra. Taylor esta igual de amable que la primera vez que estuvimos en su consulta. Bueno, la primera que recordamos.
Hoy es el día importante. Niña o niño. Totalmente sano o no.
Bien, seré honesta... Los nervios me están matando en cierto sentido, pero por suerte Nicholas esta aquí tomando mi mano y susurrando algunas palabras reconfortantes y tranquilizadoras. Supongo que de eso trata el matrimonio: Acompañas y apoyas a quien amas, es parte de estar unido en este vínculo. Y más aun cuando se esta formando una familia. Y dios, yo amo a este hombre. No tengo dudas. He estado asustada por temer haber cometido un error, pero tal vez...no fue un error. No lo fue.
-¿Como te has sentido _____(Tn)?-Me pregunta la Doctora mientras me siento
-Bien, de hecho muy bien. Han sido unos meses muy buenos.
-¿Tienen alguna idea de lo que sera? ¿Niño o niña? Y dejen de lado eso de sano es suficiente. Siempre preferimos algo. Lo se, tengo un pequeño de tres años, y lo presentí...Y quería un niño.
Me causa gracia como es mi doctora, ella es agradable y te trata como amigo, pero no pierde la formalidad y seriedad de su trabajo al hacerlo.
-Pues, yo creo que será niña.-Le digo.
-Yo preferiría un niño.- Dice Nick-Aunque todos quieren niña porque mi hermano tiene un hijo y bueno mi mamá creo que esta un poco harta de no tener más que sobrinas, no tuvo hijas y supongo que quiere una nieta para mimar.
-¿Sera muy malcriada entonces?-Pregunto mirando a Nick.
-Prepárate para ceder porque mi mamá es muy llevada a sus ideas.
-Oh, ¿Enserio? conozco a alguien así de cerca.
-Muy cerca diría yo-Dice la Doctora interrumpiendo nuestro propio momento en el que me he olvidado de donde estamos. Me rio levemente y Nicholas sonríe nerviosamente y se toca el cuello.
La Doctora toma el gel esparciéndolo por mi estomago que ahora es como un pequeño bulto. La ecografía es en 3D lo que significa que podemos ver la cara del bebe con detalles.
-Tiene tus ojos.-Dice Nick mientras mira la pantalla, yo solo lo miro a él debido a que estoy muy nerviosa como para mirar la pantalla. Miro su reacción, sus ojos levemente empañados por lágrimas que no alcanzan a salir, orgullo, felicidad, paz.
-Todo esta bien con el bebé.-Asegura la Doctora Rose-¿Has estado tomando las vitaminas?
-No podría dejar de hacerlo, aquí el hombre de mi lado tiene una excelente memoria para los horarios y el orden en que debo tomarlas.
-Años de costumbre con horarios de medicina y revisiones de insulina sirven de algo.-Dice él mientras se encoge un poco de hombros.- Y llegando a ese tema... ¿Podría correr peligro el bebe?
-Hemos descartado la diabetes gestacional, pero supongo que deberá estar en un constante análisis para asegurarse mientras vaya creciendo si es que la puede desarrollar.
-Entiendo, eso me tranquiliza.-La cara de Nicholas enserio luce con mucha paz ahora, ni recordaba la posibilidad de que el bebe pudiera enfermarse. Algo en mi me impulsa a cubrir con mis manos como si así protegiera a mi destello de vida. Ahora miro el proyector donde se ve a mi bebe y me emociono al instante al verlo.
-Oh, es hermoso. Tendrá tu cabello.
-No tiene nada de cabello, cariño.-Dice Nick mientras me mira.
-Aun así, ¡Mira! sus labios serán como los tuyos. Tendrá lindos labios.
-En ese caso será una niña muy linda, y esta sana.
-¡¿Es niña?!-Decimos Nicholas y yo al mismo tiempo.
La Dra. Rose asiente con la cabeza y apaga la pantalla.
-Les daré un video en un Cd para ustedes. Pueden copiarlo para sus familiares. También se tomaron unas instantáneas. El próximo control es en la semana treinta del embarazo, ahora tienes diecinueve semanas.
-¿Cuantos es eso?-Pregunta Nick
-Cerca de cinco meses. El embarazo se mide en semanas. No podrías entenderlo. Creo que con suerte los Doctores lo entienden. A ustedes los hombres les cuesta sacar cuentas así.
-Creo que nuestra Doctora subestima a los hombres, cariño.-Dice Nick mientras me mira con una cara extraña.
-Ella me agrada.-Me rio y Nick me muestra la lengua pero luego me roba un beso.
Al salir de la consulta vamos a visitar a mis padres y almorzamos con ellos. Vemos el video y les damos una de las fotos que nos ha dado la Doctora.
-¿Como le pondrán?-Pregunta mi papá.
-¿Te gusta Emily? Le diremos Em.-Digo mientras miro a Nick.
-Yo escojo el segundo nombre.
-Bien.-Me apoyo en su hombro y el toma un poco de su té. Mi mamá ha insistido en tomar algo después de comer. Mi marido es un fanático del té al igual que yo, pero mamá me ha dado un agua de manzanilla sin azúcar. No discutiré, su casa, yo solo como.
Volvemos a casa cerca de la seis de la tarde y estoy agotada. Ni siquiera tengo hambre ya que mi mamá ha hecho su postre especial. La broma (No sabría decir que tan real es) es que tiene unas diez mil calorías por cada trozo pero para cuidar la salud últimamente lo hace con sucralosa. Así que no he estado comiendo sola de el. Nicholas también ha probado un poco mientras veníamos en el auto. Cuando llegamos a casa no tenemos ganas de comer nada, solo de dormir. Subimos y descansamos de este día agotador y lleno de felicidad.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 10 Sep 2012, 8:07 pm

Tercer capitulo, OKay, para este capitulo. Yo simplemente me deje llevar. Y pense en Rocio, no Rocio uno, mi Ro, Esmeraldy...fue ella quien menciono que debiamos mirar a Nicholas y disfrutar la vista y blablabla...Disfrute escribiendo esto.
El titulo lo dice todo. Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 88550944 La idea original era solo mostrar a ____(Tn) y Nicholas en la discusion que se menciona al comienzo, pero no pude escribirla y me di cuenta que las hormonas no solo hacen que las mujeres sean peleadoras :twisted:
Ornella, me inspire con esos Icons de Hawai baba


Capitulo 36: Consecuencias Hormonales.

Los meses han pasado rápido. Hemos tenido unas pequeñas peleas con Nicholas. Y por cosas tan estúpidas a veces.
Por ejemplo el día que decidíamos si pintar o poner un papel tapiz en la habitación de Emily. Yo decía un papel tapiz, pero Nicholas dijo que seria mejor pintarla, y que deberíamos hacerlo después que ella naciera pero entonces pensé en que en ese tiempo el estará grabando unos capítulos en los que saldrá en una serie como estrella invitada. Los días en Canadá fueron muy buenos, diez días allí y luego volvimos, con Nicholas no nos hemos separado en todo este día, ni siquiera por un día, aunque deberemos separarnos por cerca de una semana después de que nazca Emily ya que estará muy pequeña para viajar con ella.
La discusión con Nicholas acabo cuando nos dimos cuenta que podíamos tener un tapizado y una pared pintada con unos animales tal como Nick quería. Hay que ceder.
“En los días malos, recuerda este sentimiento, de que no hay nadie más"
Bueno, hay días o momentos malos, y estúpidos. Pero se superan.
El amor debe ser más fuerte que una rabia. La idea que siempre he tenido es no irme a dormir peleada con alguien, menos con quien duerme a mi lado.
También a veces me pongo melancólica, no llorona del todo. Pero un tanto sensible.
Por cierto, ya casi es verano y Nicholas dice que duerme sin una parte de arriba. Dios, que ataque le puede dar una mujer por ver el cuerpo de su marido descubierto en la parte superior. Okay, si. Yo había visto fotos de este chico antes de pedir mi deseo. Por cierto esto me recuerda que él no sabe que yo lo pedí exactamente a él en mi deseo. Pero era un ejemplo, pero inténtenlo explicar a una estrella fugaz. Aunque debo agradecer a la estrella porque este hombre es increíble, en todos los sentidos...que conozco. Si, estoy desviando el tema de que...Pues, los años han mejorado a este hombre.
He leído que las hormonas de las mujeres se revolucionan en el embarazo. No lo dudo.
¿Yo he tocado ese cuerpo? Si, yo he tocado ese cuerpo. Y eso es solo la parte superior. Hay más de ese cuerpo...Y lo he tocado.
¿Nah? ¿Enserio? Nadie me creería eso. Sarcasmo, tengo siete meses de embarazo.
Hmm las hormonas, las hormonas. ¿Que pensara él? Si siente lo mismo creo que tiene mas control que yo.
Secreto: Debo controlar mis sueños. Es que yo no sabia de estos sueños. Y no solo hablo de cuando estoy dormida.
Acabamos de volver del control medico. Mi sobrina pequeña viene a nuestra casa a pasar el día y ha insistido en bañarse en la piscina así que Nicholas ha entrado con ella mientras yo me siento bajo un quitasol con un computador continuando con mi escritura. Tengo también mi ya común botella de agua mineral. Manías del embarazo.
-Amor, mira. Abigail puede tirarse un piquero.
Ella salta al agua y están un rato más ahí, hasta que salen ya que Abi tiene los labios morados por el frio del agua. Aunque ella insiste que esta bien.
Estoy secando su cabello con la toalla cuando Nicholas sale de la piscina moviendo el cabello.
¡Santos veranos! Él es tan inconsciente de su atractivo. No sabe lo que logra en las mujeres. Ni lo sospecha del todo.
Se seca el pecho, sobre los suaves vellos que tiene ahí. Y entonces me pilla mirándolo descaradamente. Bueno, no puedo saber si él lo ve así.
A las cinco de la tarde mi hermano y su esposa llegan para llevarse a Abi...Y si, estoy sola con el hombre de mis sueños, y no lo digo como frase cliché. Y no relatare mis sueños....Muy reales. Pero, que se yo.
-¿Así que me veo bien en traje de baño?-Pregunta Nick de repente mientras estamos viendo televisión.
-¿Q--Que?-El se ríe y me abraza.
-Así que tú también me miras. Mmm, eso me gusta.-Susurra en mi oído.
-¿Como que también?
-Yo también miro.
-¿Por que?
-Porque me gusta mirarte. Porque eres linda. Porque eres mi esposa. Porque me gusta mirarte.
-Repetiste lo último.
-Porque enserio me gusta mirarte.
-¿Y que miras?-Digo entrecerrando mis ojos.
-Dime lo que tú miras y yo te digo.-Dice él.
-¿Yo?...Yo miro todo.
-¿Todo, todo, todo?-Le pego en el brazo ya que su cara es demasiado juguetona y burlesca.
-No puedo mirar todo, pero la mayoría que muestras.
-¿Que mirabas hoy en la piscina?
-Tus brazos, tu pecho.
-Ah, ¡Yo también miro eso!-Pongo mis brazos alrededor de mi pecho y le vuelvo a pegar en el brazo.
-Debes dejar de golpearme, acabare con un moretón.
-Deberías medir lo que dices.
-Tu también.
-¿Que he dicho?
-En sueños...Que no has dicho.
-¡¿Que?! Diantres, repito los diálogos. Oh dios.-Pongo mis manos en mis mejillas y bajo la cabeza a mis piernas.
-Era broma. No sabía que soñabas conmigo ¿Que sueñas?
-Estoy resistiendo las ganas de golpearte.-Él ríe y me vuelve a abrazar.
-Yo también sueño contigo. Nos veo cruzando un umbral y te llevo en mis brazos, llevas un vestido blanco, y luego te beso. Y creo que hasta ahí puedo contar.
-Tampoco puedo contar la mayoría de mis sueños. Yo culpo a las hormonas de embarazo ¿Cual es tu excusa?
-En mi mente soy un chico de diecinueve, que esta casado y necesita una noche de bodas.
-¿Y eres capaz de esperar por esa noche?-Digo mientras me acurruco en sus brazos.
-Si. Esperare. Algo me dice que no deberé esperar tanto.
-Quizás no.
Le doy un pequeño beso, casto e inocente. Nada parecido a mis sueños. Y a los de él.
Hormonas, hormonas, hormonas.


Un siguela es lindo pero me esforce y espero al menos un "sashadajhdj" sin duda habran muchos "ashdgd" :risa:
LAS AMO



Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ama-jonatik Lun 10 Sep 2012, 8:41 pm

OMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AME ESTA MARATON



MIL VECES GRACIAS ME ACABASTE DE ALEGRAR EL DIA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Lun 10 Sep 2012, 9:31 pm

ahhhhhhhhh me han encantado estos tres capitulos
y wiiiiiiiiiiii una niña!!
sera la princesita de papá!!
adore los antojos... son increibles y raros
a mi se me antojaban mucho comer apio y alcachofas y muchas ensaladas todo el dia
y wuauu que descarados estos dos y bueno
las hormonas afectan y muchooooooooooooooooooo
demaciado diria yo....
y quizas pase alg o entre ellos antes que nazca la bebe cierto?
que hacer " esas travesuras" estan permitidas

digo yo hahhaa
xoxo
nos leemos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 10 Sep 2012, 9:43 pm

kadkfhaskfhadkdhafhadshaskdhasfashdasdasldasjdash. ¿Vos queres matarme? OK, me mataste. Dios, askjfaskdhaskfajldaslla. No puedo decir mas. Fueron tres capítulos perfectos, me debilito ante este Nick, me puede, quiero, quiero, quierooooooooooooooooooooooo. No me pidas que me controle por que ya no puedo, que todo el mundo lo sepa. aksdhas Seguila, quiero esa noche. ah jajajajjajjaa. Besoooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 11 Sep 2012, 3:38 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHH!! *o*
amé el maratón!! oh dios las hormonas:$ tener a Nick en mis brazos*-*. & será niñaa awws que tiernos*-* Emily amé el nombre, sinceramente es increíble esta novela*-* Siguela prontoo! :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 11 Sep 2012, 9:27 am

SDFGNSDLKF, SI HORMONAS creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por As I am Mar 11 Sep 2012, 2:09 pm

askjfaskdhaskfajldaslla la maratton esto increible
Me dejaste sin palabras son super tiernos
Y yo tambien espero q no pase mucho para su "noche de bodas"
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 2:10 pm

njdfnqwihgrwigbbgqerguebvsdbvbqer. Sin palabras para ningún capitulo más que: PERFECTO. Ame el maraton. Es una niña! Emily *-* que hermoso nombre para la princesita Jonas, me morí de risa con eso de las armas peligrosas que menciono Nick xD sería tan tierno recelando a su bebé *-* morí de ternura. Jajajaja, fue algo gracioso la entrevista con la Dra. Taylor, es una genia! Wow! indescriptible el ultimo capitulo del maratón ndjwbqebrqubrevbeu creo que el momento llegara pronto 8) jajajaja, esa manera de ver a Nick!!! y quien no?? baba a mi tampoco me digas que me controle eh? jajajaja. Me siento una perver de lo más xD pero verlo salir de la piscina baba imposible perderse tal momento :risa: Sin dudas a mi también me alegraste el día con este maratón *-* Te amoooooooooooo Tamii, espero que estés bien y se mejore lo del internet :/
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Mar 11 Sep 2012, 7:06 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 7:31 pm

daasjsdhasiudsKLSJHDKDJIALKLA......*infinito*
me encantó el maratón y lamento no haber leído hasta ahora, no lo esperaba y me molesté contigo 5segundos por no avisarme vía Tw :(
Reí mucho con todos lo capítulos :D
qué felicidad que no hayan dramas.
Emily, será lindísima de seguro ♥️
Qué tierno debe ser Nick de papi *-* me lo como
Y noche de bodas... mmm :twisted: a mí me gusta esa idea!!
Bueno, qué más..? Perfectos, hermosos e inesperados los tres capítulos ♥️♥️♥️♥️
Síguelaa :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 11 Sep 2012, 8:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nickian Miér 12 Sep 2012, 11:12 am

me encanto
el maraton
siguela
siguela
me encanta
tu novee
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.