O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 1:33 pm



¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Miér 12 Sep 2012, 3:36 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:16 am

Belencita escribió:ahhhhhhhhh me han encantado estos tres capitulos
y wiiiiiiiiiiii una niña!!
sera la princesita de papá!!
adore los antojos... son increibles y raros
a mi se me antojaban mucho comer apio y alcachofas y muchas ensaladas todo el dia
y wuauu que descarados estos dos y bueno
las hormonas afectan y muchooooooooooooooooooo
demaciado diria yo....
y quizas pase alg o entre ellos antes que nazca la bebe cierto?
que hacer " esas travesuras" estan permitidas

digo yo hahhaa
xoxo
nos leemos pronto

Si, me imagino a Nicholas ahagdadgja :D
los antojos son especiales. el agua mineral se le antojo con mi hermano mayor a mi mama
y el de chocolate a una compañera
se que se permiten, pero no...
espera JAJAJAJA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:18 am

Shewillbeloved escribió:kadkfhaskfhadkdhafhadshaskdhasfashdasdasldasjdash. ¿Vos queres matarme? OK, me mataste. Dios, askjfaskdhaskfajldaslla. No puedo decir mas. Fueron tres capítulos perfectos, me debilito ante este Nick, me puede, quiero, quiero, quierooooooooooooooooooooooo. No me pidas que me controle por que ya no puedo, que todo el mundo lo sepa. aksdhas Seguila, quiero esa noche. ah jajajajjajjaa. Besoooooo

NO QUIERO MATARTE, pero me encanta que te afecte jajajjajjajja
ay por dios que cosas dices
aguanta mujer :P
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:20 am

cristina_JB_nick escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHH!! *o*
amé el maratón!! oh dios las hormonas:$ tener a Nick en mis brazos*-*. & será niñaa awws que tiernos*-* Emily amé el nombre, sinceramente es increíble esta novela*-* Siguela prontoo! :hug:

Muchas gracias, que lindo lo que dices.
El nombre es por una niña que conozco
y amo esos nombres como emily, amelia, ameli, emilia y asi
abrazo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:21 am

Seeyouinanotherlife escribió:SDFGNSDLKF, SI HORMONAS creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥️

amaste las hormonas jajaja
yo igual ;)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:23 am

As I am escribió:askjfaskdhaskfajldaslla la maratton esto increible
Me dejaste sin palabras son super tiernos
Y yo tambien espero q no pase mucho para su "noche de bodas"

no muchos capitulos, pero si un tiempo
y espero que les guste, porque antes no he escrito algo asi :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:25 am

Rocio_Jonas escribió:
njdfnqwihgrwigbbgqerguebvsdbvbqer. Sin palabras para ningún capitulo más que: PERFECTO. Ame el maraton. Es una niña! Emily *-* que hermoso nombre para la princesita Jonas, me morí de risa con eso de las armas peligrosas que menciono Nick xD sería tan tierno recelando a su bebé *-* morí de ternura. Jajajaja, fue algo gracioso la entrevista con la Dra. Taylor, es una genia! Wow! indescriptible el ultimo capitulo del maratón ndjwbqebrqubrevbeu creo que el momento llegara pronto 8) jajajaja, esa manera de ver a Nick!!! y quien no?? baba a mi tampoco me digas que me controle eh? jajajaja. Me siento una perver de lo más xD pero verlo salir de la piscina baba imposible perderse tal momento :risa: Sin dudas a mi también me alegraste el día con este maratón *-* Te amoooooooooooo Tamii, espero que estés bien y se mejore lo del internet :/
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D



gracias por tu apoyo, creo que no mejorara pero estare subiendo cada jueves y viernes maratones,
aunque no queda muchooo
La dra, es especial jajajjaa
pervertida, fuera de aqui..aqui somos todas inocentes jajajjaa :twisted:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:26 am

CoteDreamer escribió:siguelaa
ya la sigo :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:27 am

ama-jonatik escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AME ESTA MARATON



MIL VECES GRACIAS ME ACABASTE DE ALEGRAR EL DIA

gracias, que lindo alegrarte el dia :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:29 am

Pinkii&Wonderous escribió:daasjsdhasiudsKLSJHDKDJIALKLA......*infinito*
me encantó el maratón y lamento no haber leído hasta ahora, no lo esperaba y me molesté contigo 5segundos por no avisarme vía Tw :(
Reí mucho con todos lo capítulos :D
qué felicidad que no hayan dramas.
Emily, será lindísima de seguro ♥️
Qué tierno debe ser Nick de papi *-* me lo como
Y noche de bodas... mmm :twisted: a mí me gusta esa idea!!
Bueno, qué más..? Perfectos, hermosos e inesperados los tres capítulos ♥️♥️♥️♥️
Síguelaa :*

perdon, aunque ya sabes la razon de que no te avise :oops:
drama? ya sabes que mi drama es especial
ya la sigo :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:30 am

thevampirediaries.dnangel escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
ya la sigo, gracias por leer :D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:30 am

nickian escribió:me encanto
el maraton
siguela
siguela
me encanta
tu novee

graciasssssss :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:33 am

Digamos que vuelvo a subir un maraton :)


Capitulo 37: Ya no eres destello, ya eres vida.

Noche del 15 de Septiembre de 2022, día jueves.


El día había sido muy tranquilo, pero de repente empezaron las contracciones. Nicholas se puso a mi lado y trato de medir el tiempo entre una y otra. Cinco minutos.
Era el momento justo. Em Nacería.
Nicholas corrió escaleras arriba en busca del bolso que habíamos dejado listo hace apenas una semana. Se suponía que Emily tenía su fecha de nacimiento para el día martes 20 de Septiembre, pero quería venir como regalo para su padre, quizás.
Tome el teléfono junto al sillón, habíamos estado tranquilamente observando el canal de chismes. Hablaban de nosotros. También de Joseph, ya que tenia una nueva novia, insisten en que debe casarse, ya tiene treinta y tres, y que debería ser papá y formar una familia. Pero quizás aun no se siente capaz. Esto me recuerda que temo si seré buena madre.
Llamo a casa de mis padres y les digo que ellos llamen a los Jonas, justo cuando Nick esta bajando las escaleras.
Vamos en el auto, y Nick va más rápido de lo normal. También tiene una cara de terror disimulada.
-Estoy bien.-Tomo su mano cuando se detiene por el semáforo.
-Yo estaré mejor cuando lleguemos al hospital.-Besa mi mano y pone en marcha el auto nuevamente.
Cuando llegamos al hospital, no me pasan directo al quirófano. Me dejan en una sala de espera. El Doctor. Davis viene a comprobar si es que me encuentro en condiciones. Aunque en mi estado de dolor creo estarlo.
Cuando al fin me trasladan, a eso de las once treinta, Nicholas va caminando a mi lado. Pobrecito, se ve peor que yo.
-Ya llegaron todos, amor.-Dice mientras toma mi mano.
-Quiero que estés a mi lado.- Le digo rápidamente, sintiendo una contracción.
Cuando son las doce con nueve minutos doy a luz.
Nicholas ha estado tomando mi mano y me ha susurrado palabras dulces. Creo que he escuchado la mitad de ellas.
Una de las enfermeras limpia a Emily y luego la coloca en mis brazos. Nicholas nos sonríe a ambas y me besa en los labios.
-Son hermosas ambas, mis dos chicas favoritas.-Dice casi llorando. Y es ahí donde yo me desmorono de felicidad.
-Ya te amo, pequeñita. Me has hecho ahorrarme un regalo para tu papá.-Digo mirando a Em, ella aun es ajena al mundo. No habré sus ojos y apenas si llora.
-Es el mejor regalo que he recibido, eso seguro.-Dice Nick, me besa en la mejilla y pone un dedo entre los dedos de Emily, ella lo aprieta levemente.
La enferma se lleva a Emily, para pesarla y medirla.
Nicholas me vuelve a besar en los labios.
-Creo que ahora te trasladaran a una habitación mas tranquila. Saldré a avisarles a todos. Intenta descansar.
Cuando abro mis ojos estoy en una habitación con mucha luz. Mis padres están junto a la cama.
Dan las felicitaciones y hablan de lo bella que es Emily ya que la vieron hace un rato.
Luego de dos en dos van pasando los demás.
Cuando traen a Emily también entra Nicholas junto con la enfermera y se sienta en un rincón en un sillón que hay.
-Admirando la vista Señor Jonas.-Levanto una ceja y cierro un poco mis ojos.
-Mucho, es una hermosa vista. El Doctor dice que podrás volver a casa el día dieciocho o diecinueve.
-Supongo que la prensa ya sabe.
-Si, he emitido un comunicado. Escrito por mi, explicando lo feliz que estoy y que mi bebe es hermosa, que midió cuarenta y siete centímetros y peso tres kilos exactos, que tu estas muy bien. Que no venderemos fotos a nadie. Pero se han colocado unas tres fotos en la página de la banda. Disponibles para todo el que desee verlas.
-¿Enserio has hecho todo eso?
-Si, ya hablamos de esto. No venderíamos la foto exclusiva, así que decidí subir imágenes gratis.
Tengo a Emily en mis brazos y cuando la miro noto que ha despertado. La acerco a mi pecho y ella por instinto comienza a alimentarse.
El día dieciocho a las doce de la tarde se me da de alta. En el camino a casa Nicholas va muy lento, así aprovecha de mirar a Emily de ves en cuanto.
-Ella es muy tranquila.
-Si.-Digo yo.-Es muy buena para dormir. Pero me he dado cuenta que observa mucho también. Cuando esta despierta puedo notar como presta atención a todo.
El pelo en su cabecita apenas se nota pero es de un tono color miel. Sus ojos son de la misma forma que los míos, pero tiene las orejas de Nicholas. Y sus labios.
Es una hermosura.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:35 am

Capitulo 38: Trata de nunca crecer.

Primera semana de Enero 2023

La primera semana de Emily fue muy tranquila. Después fue como si ella se revolucionara y entonces comenzó a ser mas despierta. Mas llorona a veces, es una pequeña niñita de papá y Nicholas es un hombre feliz por eso. Suele llevarla en sus brazos cantándole para dormir.
Nos mudamos al antiguo departamento de Nicholas en N. Y a fines de noviembre.
Él ha estado estos días decorando la habitación de Em afinando los últimos detalles para que ella duerma sola.
Compramos un par de transmisores para bebes. Como es invierno, compramos también un calentador para la cuna y un par de frazadas en tonos rosas. También un pequeño oso de peluche al que Emily ya considera su mejor amigo.
Danielle viene a veces a la casa, y juntas preparamos algunas comidas para Emily. Por que desde hace unas semanas he intentado que ella coma algunas papillas. Esta por cumplir los cuatro meses, pero de a poco hay que empezar a alimentarla mejor. Aunque no hay nada mejor que la leche de una madre.
-Tengo lista la comida.-Le digo a Nicholas quien esta fascinado pintando unos dibujo de vacas en la pared de la habitación de Em.
-Ya voy.
-Creí que no eras bueno dibujando.-Digo entrando a la habitación y mirando la pared.
-Soy pésimo. Por eso pedí que alguien dibujara esto, yo solo lo pinto.
-Esta quedando hermoso.-Abrazo a Nicholas y el me besa.-Tienes pintura blanca aquí en la cara.
-Baila conmigo.-Dice ignorando mis palabras. Comienza a girar conmigo en medio de la habitación y detiene mi risa con un beso.
-La comida esta lista.-Repito.
-Voy a lavarme las manos.
Comemos en la cocina y siento a Emily en mis piernas para darle un poco de una crema de zapallo.
-Creo que esta si le gusta.-Dice Nick.
-Si, tiene manzana también. Creo que eso le gusta.
Emily mira hacia arriba y luego a Nicholas, sonríe y suelta una risa.
-Usted señorita es una coqueta.-Le dice Nicholas mientras toca la punta de su nariz, Emily se ríe aun mas y se inclina hacia atrás tratando de esconderse de él.-Tenemos que cambiar eso o iré a prisión antes de que cumplas veinte años.
-No le creas nada.-Digo a Emily.-No hará nada fuera de lo normal.
-Espero que tu predicción sea cierta o tendrás que visitarme en la cárcel.
-Amenazas, amenazas.
-Bien, no me creas.-Él se cruza de brazos.
-Tu papá es un celoso, y también muy enojón.-Digo mirando a Emily, ella sonríe y por un momento creo que entiende perfectamente lo que le digo. Cuando levanto mi vista Nicholas esta mirándonos y sonriendo.- ¿Que pasa?
-Te ves adorable cuando le hablas. A veces te miro cuando la vistes. Siempre le hablas o le cantas.
-Ella prefiere que tú le cantes.
-Aun así te ama, cariño.
-Lo sé. Y yo la amo a ella, y a ti.-Me acerco y le doy un beso en los labios.
A la semana siguiente Emily se instala en su habitación junto a su oso de peluche.
He estado haciendo con Abigail un móvil con algunos dibujos de mariposas y otros animales. Me gusta que ella se sienta cercana a Emily, no quiero que piense que ha sido reemplazada.
Nicholas debe irse por cinco días a grabar para una serie de televisión.
-Te voy a extrañar mucho.-Digo abrazándolo.
-Y yo te extrañare mucho también, y a Emily.
-Oh, si. Ella extrañara que le cantes.
-Ya resolvimos eso.-Nick grabo unas cuantas canciones en un Cd.
-Aun así, extrañara que le cantes y la lleves en brazos.
-¿Y que extrañaras tu?
-Que me abraces en la noche, que me beses, que me sonrías.
-Yo también extrañare eso.-Me besa.-No nos hemos separado en todo este año que hemos estado juntos.
-Si, ni siquiera en el hospital.
Se encoge de hombros. Solo debemos soportar esto. No quiero viajar con Emily y tampoco separarme de ella tantos días.
Se va el día jueves doce y vuelve el martes diecisiete, llegara en la mañana, pero los chicos han comenzado hace unas dos semanas a grabar nueva música y esperan sacar otro álbum para fines de octubre, así que Nicholas llegara a casa en la tarde y tengo algo en mente.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.