O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 8:39 pm

queria q me dijeras eso jajjaja
yo creo q de aqui la profe saca al q da el discurso en diciembre y no quiero pero debo hacerlo super bien porq necesito buena nota
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 8:42 pm

Ahhhhhh ya yo pense q tenias q leerlo en frente del publico y toda esa nota!!
Pero aun asi se q lo escribiras genial, vamos acaso lo dudas? xD
Bueno no me sorprenderia q el tuyo sea elegido....=)
De pronto nos cuentas como te fueeee! xD, esperare hasta fin de año a q me cuentes si fue elegido ...-.-? jejejeje
Y te mando maaaaas suerte!!! aajaja =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 5:28 pm

Tamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja, sé que soy muy molesta u.u pero es que quiero motivarte :risa:
te quiero mucho y sé que lo harás bien :D eso no lo puedes dudar n.n, y como dijo Liiz, nos dice como te fue de acuerdo??
Liiz, realmente fue una decisión bastante difícil, te lo digo sinceramente, y como dijiste, es verdad... me saque un peso bastante pesado n.n
y gracias, nadie me dijo que era cosa de valiente lo que hice xD
También te quiero linda! n.n
Espero que ambas estén bien! n.n las amo con todo el corazón ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:39 pm

De seguro que escribirás un discurso excelente... eres MUY BUENA ESCRITORAA!
Solo relájate y deja que todo fluya xD
espero que nos digas que tal te fue :)
y cuando tengas tiempo, nos complaces con capis en esta nove *-*
kisses Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr 2012, 6:44 pm

Aff puedo asegura que tu discurso saldra perfecto TU eres perfecta haha para escribir noves y si escribes noves haci de bien pues un discurso te quedara muchismo mejor te quiero sabes ??hahaha suerte :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 6:41 pm

ESCRIBIENDO PARA USTEDES, PERO MIENTRAS TANTO
http://tamiester9.tumblr.com/post/21407875637/mi-experiencia-con-smash
PARA REVIVIR LA EMOCION
PD: COMO ESTABA MEDIO ENFERMA NO FUI EL MIERCOLES ASI QUE EL TRABAJO QUEDO EN NADA
GRACIAS POR SU APOYO INCODICIONAL
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Abr 2012, 6:45 pm

:arre: yo no pude ver la serie... pero prometo, al tener tiempo, verla por la compu!!!!!!!!!! ya me dieron ganitas verla xD
te quiero, y que bueno n.n te queremos princesita n.n
Besos, ya te puse el cap que tanto ansiabas jajajaja
bye ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 6:56 pm

Por favor notese mi poca inspiracion para el titulo, pero el capitulo creo que esta bien bueno, olviden el nombre jaja
De paso recomiendo que vean SMASH, y ay supieron que a Nick casi lo apuñalan.


Capitulo 8: Madrugada, Desayuno.


De tanto pensar, se supone que debería haber a alguna decisión pero no fue así, mas bien, me dio una sed horrible, así que me levante de puntillas para evitar despertar a Nick y me dirigí a la cocina encendiendo las luces a mi paso. Tome una de entre varias botellas que habían en el refrigerador y cuando estaba por cerrarlo, la luz se encendió y apago nuevamente, haciendo que me asustara.
-ya me preguntaba yo porque habían tantas botellas de agua en el refrigerador.-dijo Nick desde el marco de la puerta, con una sonrisa burlona.
-¿Por qué me asustas de ese modo?- dije pasando junto a el.
-lo siento, pero me desperté y no estabas.
-tenia sed-dije antes de tomar un sorbo de agua y apunto de meterme en la cama.
- es común esto del agua ¿verdad?
-si, suelo llevarme una botella junto al velador, es como mi vicio.-el rio.
-pues, tu vicio es demasiado sano.
-¿tu tienes algún vicio?-pregunto, suponiendo la respuesta un “no”.
-no-yo no se que responder, y de pronto pienso en mi hermano no había pensado en el, me pregunto si se habrá casado con su novia Nicol, si seré tía, pienso en mis padres y en toda mi nueva familia, como deberé comportarme cuando los vea dentro de un mes ni siquiera creo que Nick haya pensado en eso
-¿ahora que pasa?-dice dulcemente, de nuevo, siempre es así.
-pensaba, en mi familia y en la tuya y como deberemos verlas y hablarles.
-prefiero no hablar de eso ahora, mejor duerme.
-lo intentare.
-espero que lo consigas, buenas noches-dijo ya acurrucándose en el sillón. Y se durmió en poco tiempo y yo después.
Me desperté con una gran hambre, raro en mi ya que nunca despierto con hambre inmediata, pero me atrapo el olor de la comida y no pude seguir durmiendo, detesto despertar sintiendo olor a comida pero extrañamente olía tan bien que solo pensé en comer, me puse una bata y corrí hacia la cocina.
Ahí estaba mi…esposo, no, ahí estaba este guapo ya hombre que, no, no, ahí estaba Nick, si, y se veía igual que ayer, ósea, bien, no, excelente, bueno, ahí estaba.
-buenos días-dije desde el marco de la puerta. El se giro con una sonrisa y me saludo-¿dormiste bien?
-excelente-dice dejando un plato en con panqueques en la mesa.
-creí que el sillón podía ser algo incomodo.
-he dormido en buses, aviones, camas diferentes de hoteles, en una pieza de a tres, creo que me la puedo con un sillón.
-bueno, yo solo decía, no estaba dudando de ti ni nada.
-parecía mas una invitación.
.no es una invitación ¿Por qué seria una invitación?
-la cama es cómoda ¿no?-yo entorno los ojos y lanzo un suspiro.
-no trataba de decir que durmieras junto a mi-digo a la defensiva se nota en mi voz, y si no me equivoco estoy roja, lo se. Lo siento en mis mejillas, me acabo de imaginar a Nick abrazándome y la idea no me disgusta después de todo es mi marido.
-siéntate y desayunemos-me voy a sentar aunque se que mis mejillas aun están rojas-después creo que podrías llamar a tu familia si es que quieres, probablemente después de almuerzo, por la diferencia de horario.
-me encantaría, extraño a mi hermano y a mis papas, tu de seguro extrañas a tu familia.
-demasiado.
Me gusta saber que tenemos eso en común, seguimos desayunando en silencio pero amo este silencio, no es incomodo, no debo pensar en lo siguiente que diré, solo lo disfruto.

PD: estoy con pañuelos en mano y no, no es por Nick ni por ningun Jonas, es porque me resfrie asi que no fui el miercoles y no hice mi discurso
Gracias por apoyarme de todos modos, son las mas LINDAS Y FIELES LECTORAS

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 7:03 pm

jajajja
ame el cap
la rayis y su vicio por el agua
el mio es el chocolate!!! lo amooooooooo
Nick kiere dormir en la cama... y no por ser comoda especificamente
mas bien creo que es por quien duerme en ella XD
amo como escribes tammi besos para ti
y espero que subas conti pronto!!
NOTA: suerte con el resfriado!!! bebe te de chinola , con canela, manzana y cebolla es muy bueno para eso XD.
nada besitossssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 7:15 pm

Esmeraldy escribió:jajajja
ame el cap
la rayis y su vicio por el agua
el mio es el chocolate!!! lo amooooooooo
Nick kiere dormir en la cama... y no por ser comoda especificamente
mas bien creo que es por quien duerme en ella XD
amo como escribes tammi besos para ti
y espero que subas conti pronto!!
NOTA: suerte con el resfriado!!! bebe te de chinola , con canela, manzana y cebolla es muy bueno para eso XD.
nada besitossssssss

el agua es mi obsesion, debo dormir con una botella porque sino me tengo que levantar y no puedo dormir si tengo sed, GRACIAS por tu recomendacion y tu comentario gracioso...tu nove va para alla cuidadito eh
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 20 Abr 2012, 9:03 pm

Wouuu...si ahurita empiezo a leer! Oye tamy yo iba a mencionar lo de Smash, creo q lo vi hace dos dias en la noche,jajaja me olvide de preguntarles si lo habian visto Plop!
Fue super raro, Estaba haciendo zapping (hahah por añlguna razon lei q era cuando cambias de canales buscando algo xD) y LO vi si vi su cara, retrocedi el canal y ahi estaba el! ajajaja super raro y coincidencia pero solo vi el final cuando cantaba una cancion con Ivy creo? sip solo una partecita, sale lindo lino lindo lindo ajajja=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 20 Abr 2012, 9:08 pm

Pero su cara cuando ella acepto su invitacion fue creo yo lo que mas recordaremos, personalmente yo lo hare.
Obvioooooo es posible olvidarrlo=? Bueno no se si hablamos de la misma cara, pero fue cuando ella estaba avanzando y el se volteop para mirar al otro chico y puso una cara scomo diciendo: "Wouw me ligo , I cant beliene this!" jajaja Super linda caraaaaa ajajaja!
Pero yo lei ayer, Porw obvio busq en internet su apariciom, decia q en la trama el tiene 15 años!!! ajajjaja Horrro con este chico .! ajajja super atrevido =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Vie 20 Abr 2012, 9:16 pm

Awwwwww chica no fuiste a tu clase? Plop ! yo pense q seria el mejor de todos los trabajos! =)
Bueno ya termine de leer, ya me tranquilice con lo de smash ajaja pense q habia sido la unica en verlo xD. aca en mi pais lo pasaron el martes, los martes estrenan capis de smash pero nunca lo vi hasta q por una extraña coincidencia vengo a verlo cuando paso canales sin esperanza alguna de encontrar algo bueno! aajajaj Super raro(aunq ya seberia star acostumbrada no??) jajajaj


Bueno con lo del cap , lindooooo como siempre ajaja =)
Eso de la invitacion , sono demasiado interesante 8) jejeje Yo lo sabia !! Nick qria dormir mas comodo jajaja....Bueno me encanto...siguela q esta lindisima y cada vez me derrito mas por su comportamiento! xD

Cuidenseeeeeeee =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Abr 2012, 10:48 am

Liz...=) escribió:
Pero su cara cuando ella acepto su invitacion fue creo yo lo que mas recordaremos, personalmente yo lo hare.
Obvioooooo es posible olvidarrlo=? Bueno no se si hablamos de la misma cara, pero fue cuando ella estaba avanzando y el se volteop para mirar al otro chico y puso una cara scomo diciendo: "Wouw me ligo , I cant beliene this!" jajaja Super linda caraaaaa ajajaja!
Pero yo lei ayer, Porw obvio busq en internet su apariciom, decia q en la trama el tiene 15 años!!! ajajjaja Horrro con este chico .! ajajja super atrevido =)

si a esa cara me referia yo y eso de 15 años era una broma obviamente jaja
no, comentaste el capitulo :( o lei mal jajja
pd: si tiene 15 sere media pedofila pero es un chico de 15 muy guapoooo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 11:08 am

tamii sorry por no comentar antes estuve ocupada me encantoo el cap y metiendome en su conversacion JA! la cara de nick cuando ella le dice " todavia me quieres motrar las habitaciones" hahahah fue un poema xD siguelaa hermosa me encata esta nove
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.