Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)
queria q me dijeras eso jajjaja
yo creo q de aqui la profe saca al q da el discurso en diciembre y no quiero pero debo hacerlo super bien porq necesito buena nota
yo creo q de aqui la profe saca al q da el discurso en diciembre y no quiero pero debo hacerlo super bien porq necesito buena nota
Taescaab
Ahhhhhh ya yo pense q tenias q leerlo en frente del publico y toda esa nota!!
Pero aun asi se q lo escribiras genial, vamos acaso lo dudas? xD
Bueno no me sorprenderia q el tuyo sea elegido....=)
De pronto nos cuentas como te fueeee! xD, esperare hasta fin de año a q me cuentes si fue elegido ...-.-? jejejeje
Y te mando maaaaas suerte!!! aajaja =)
Pero aun asi se q lo escribiras genial, vamos acaso lo dudas? xD
Bueno no me sorprenderia q el tuyo sea elegido....=)
De pronto nos cuentas como te fueeee! xD, esperare hasta fin de año a q me cuentes si fue elegido ...-.-? jejejeje
Y te mando maaaaas suerte!!! aajaja =)
Liz...=)
Tamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajajaja, sé que soy muy molesta u.u pero es que quiero motivarte :risa:
te quiero mucho y sé que lo harás bien :D eso no lo puedes dudar n.n, y como dijo Liiz, nos dice como te fue de acuerdo??
Liiz, realmente fue una decisión bastante difícil, te lo digo sinceramente, y como dijiste, es verdad... me saque un peso bastante pesado n.n
y gracias, nadie me dijo que era cosa de valiente lo que hice xD
También te quiero linda! n.n
Espero que ambas estén bien! n.n las amo con todo el corazón
te quiero mucho y sé que lo harás bien :D eso no lo puedes dudar n.n, y como dijo Liiz, nos dice como te fue de acuerdo??
Liiz, realmente fue una decisión bastante difícil, te lo digo sinceramente, y como dijiste, es verdad... me saque un peso bastante pesado n.n
y gracias, nadie me dijo que era cosa de valiente lo que hice xD
También te quiero linda! n.n
Espero que ambas estén bien! n.n las amo con todo el corazón
Rocio_Jonas
De seguro que escribirás un discurso excelente... eres MUY BUENA ESCRITORAA!
Solo relájate y deja que todo fluya xD
espero que nos digas que tal te fue :)
y cuando tengas tiempo, nos complaces con capis en esta nove *-*
kisses
Solo relájate y deja que todo fluya xD
espero que nos digas que tal te fue :)
y cuando tengas tiempo, nos complaces con capis en esta nove *-*
kisses
Invitado
Invitado
Aff puedo asegura que tu discurso saldra perfecto TU eres perfecta haha para escribir noves y si escribes noves haci de bien pues un discurso te quedara muchismo mejor te quiero sabes ??hahaha suerte :*
nicksis17
ESCRIBIENDO PARA USTEDES, PERO MIENTRAS TANTO
http://tamiester9.tumblr.com/post/21407875637/mi-experiencia-con-smash
PARA REVIVIR LA EMOCION
PD: COMO ESTABA MEDIO ENFERMA NO FUI EL MIERCOLES ASI QUE EL TRABAJO QUEDO EN NADA
GRACIAS POR SU APOYO INCODICIONAL
http://tamiester9.tumblr.com/post/21407875637/mi-experiencia-con-smash
PARA REVIVIR LA EMOCION
PD: COMO ESTABA MEDIO ENFERMA NO FUI EL MIERCOLES ASI QUE EL TRABAJO QUEDO EN NADA
GRACIAS POR SU APOYO INCODICIONAL
Taescaab
:arre: yo no pude ver la serie... pero prometo, al tener tiempo, verla por la compu!!!!!!!!!! ya me dieron ganitas verla xD
te quiero, y que bueno n.n te queremos princesita n.n
Besos, ya te puse el cap que tanto ansiabas jajajaja
bye
te quiero, y que bueno n.n te queremos princesita n.n
Besos, ya te puse el cap que tanto ansiabas jajajaja
bye
Rocio_Jonas
Por favor notese mi poca inspiracion para el titulo, pero el capitulo creo que esta bien bueno, olviden el nombre jaja
De paso recomiendo que vean SMASH, y ay supieron que a Nick casi lo apuñalan.
Capitulo 8: Madrugada, Desayuno.
De tanto pensar, se supone que debería haber a alguna decisión pero no fue así, mas bien, me dio una sed horrible, así que me levante de puntillas para evitar despertar a Nick y me dirigí a la cocina encendiendo las luces a mi paso. Tome una de entre varias botellas que habían en el refrigerador y cuando estaba por cerrarlo, la luz se encendió y apago nuevamente, haciendo que me asustara.
-ya me preguntaba yo porque habían tantas botellas de agua en el refrigerador.-dijo Nick desde el marco de la puerta, con una sonrisa burlona.
-¿Por qué me asustas de ese modo?- dije pasando junto a el.
-lo siento, pero me desperté y no estabas.
-tenia sed-dije antes de tomar un sorbo de agua y apunto de meterme en la cama.
- es común esto del agua ¿verdad?
-si, suelo llevarme una botella junto al velador, es como mi vicio.-el rio.
-pues, tu vicio es demasiado sano.
-¿tu tienes algún vicio?-pregunto, suponiendo la respuesta un “no”.
-no-yo no se que responder, y de pronto pienso en mi hermano no había pensado en el, me pregunto si se habrá casado con su novia Nicol, si seré tía, pienso en mis padres y en toda mi nueva familia, como deberé comportarme cuando los vea dentro de un mes ni siquiera creo que Nick haya pensado en eso
-¿ahora que pasa?-dice dulcemente, de nuevo, siempre es así.
-pensaba, en mi familia y en la tuya y como deberemos verlas y hablarles.
-prefiero no hablar de eso ahora, mejor duerme.
-lo intentare.
-espero que lo consigas, buenas noches-dijo ya acurrucándose en el sillón. Y se durmió en poco tiempo y yo después.
Me desperté con una gran hambre, raro en mi ya que nunca despierto con hambre inmediata, pero me atrapo el olor de la comida y no pude seguir durmiendo, detesto despertar sintiendo olor a comida pero extrañamente olía tan bien que solo pensé en comer, me puse una bata y corrí hacia la cocina.
Ahí estaba mi…esposo, no, ahí estaba este guapo ya hombre que, no, no, ahí estaba Nick, si, y se veía igual que ayer, ósea, bien, no, excelente, bueno, ahí estaba.
-buenos días-dije desde el marco de la puerta. El se giro con una sonrisa y me saludo-¿dormiste bien?
-excelente-dice dejando un plato en con panqueques en la mesa.
-creí que el sillón podía ser algo incomodo.
-he dormido en buses, aviones, camas diferentes de hoteles, en una pieza de a tres, creo que me la puedo con un sillón.
-bueno, yo solo decía, no estaba dudando de ti ni nada.
-parecía mas una invitación.
.no es una invitación ¿Por qué seria una invitación?
-la cama es cómoda ¿no?-yo entorno los ojos y lanzo un suspiro.
-no trataba de decir que durmieras junto a mi-digo a la defensiva se nota en mi voz, y si no me equivoco estoy roja, lo se. Lo siento en mis mejillas, me acabo de imaginar a Nick abrazándome y la idea no me disgusta después de todo es mi marido.
-siéntate y desayunemos-me voy a sentar aunque se que mis mejillas aun están rojas-después creo que podrías llamar a tu familia si es que quieres, probablemente después de almuerzo, por la diferencia de horario.
-me encantaría, extraño a mi hermano y a mis papas, tu de seguro extrañas a tu familia.
-demasiado.
Me gusta saber que tenemos eso en común, seguimos desayunando en silencio pero amo este silencio, no es incomodo, no debo pensar en lo siguiente que diré, solo lo disfruto.
PD: estoy con pañuelos en mano y no, no es por Nick ni por ningun Jonas, es porque me resfrie asi que no fui el miercoles y no hice mi discurso
Gracias por apoyarme de todos modos, son las mas LINDAS Y FIELES LECTORAS
De paso recomiendo que vean SMASH, y ay supieron que a Nick casi lo apuñalan.
Capitulo 8: Madrugada, Desayuno.
De tanto pensar, se supone que debería haber a alguna decisión pero no fue así, mas bien, me dio una sed horrible, así que me levante de puntillas para evitar despertar a Nick y me dirigí a la cocina encendiendo las luces a mi paso. Tome una de entre varias botellas que habían en el refrigerador y cuando estaba por cerrarlo, la luz se encendió y apago nuevamente, haciendo que me asustara.
-ya me preguntaba yo porque habían tantas botellas de agua en el refrigerador.-dijo Nick desde el marco de la puerta, con una sonrisa burlona.
-¿Por qué me asustas de ese modo?- dije pasando junto a el.
-lo siento, pero me desperté y no estabas.
-tenia sed-dije antes de tomar un sorbo de agua y apunto de meterme en la cama.
- es común esto del agua ¿verdad?
-si, suelo llevarme una botella junto al velador, es como mi vicio.-el rio.
-pues, tu vicio es demasiado sano.
-¿tu tienes algún vicio?-pregunto, suponiendo la respuesta un “no”.
-no-yo no se que responder, y de pronto pienso en mi hermano no había pensado en el, me pregunto si se habrá casado con su novia Nicol, si seré tía, pienso en mis padres y en toda mi nueva familia, como deberé comportarme cuando los vea dentro de un mes ni siquiera creo que Nick haya pensado en eso
-¿ahora que pasa?-dice dulcemente, de nuevo, siempre es así.
-pensaba, en mi familia y en la tuya y como deberemos verlas y hablarles.
-prefiero no hablar de eso ahora, mejor duerme.
-lo intentare.
-espero que lo consigas, buenas noches-dijo ya acurrucándose en el sillón. Y se durmió en poco tiempo y yo después.
Me desperté con una gran hambre, raro en mi ya que nunca despierto con hambre inmediata, pero me atrapo el olor de la comida y no pude seguir durmiendo, detesto despertar sintiendo olor a comida pero extrañamente olía tan bien que solo pensé en comer, me puse una bata y corrí hacia la cocina.
Ahí estaba mi…esposo, no, ahí estaba este guapo ya hombre que, no, no, ahí estaba Nick, si, y se veía igual que ayer, ósea, bien, no, excelente, bueno, ahí estaba.
-buenos días-dije desde el marco de la puerta. El se giro con una sonrisa y me saludo-¿dormiste bien?
-excelente-dice dejando un plato en con panqueques en la mesa.
-creí que el sillón podía ser algo incomodo.
-he dormido en buses, aviones, camas diferentes de hoteles, en una pieza de a tres, creo que me la puedo con un sillón.
-bueno, yo solo decía, no estaba dudando de ti ni nada.
-parecía mas una invitación.
.no es una invitación ¿Por qué seria una invitación?
-la cama es cómoda ¿no?-yo entorno los ojos y lanzo un suspiro.
-no trataba de decir que durmieras junto a mi-digo a la defensiva se nota en mi voz, y si no me equivoco estoy roja, lo se. Lo siento en mis mejillas, me acabo de imaginar a Nick abrazándome y la idea no me disgusta después de todo es mi marido.
-siéntate y desayunemos-me voy a sentar aunque se que mis mejillas aun están rojas-después creo que podrías llamar a tu familia si es que quieres, probablemente después de almuerzo, por la diferencia de horario.
-me encantaría, extraño a mi hermano y a mis papas, tu de seguro extrañas a tu familia.
-demasiado.
Me gusta saber que tenemos eso en común, seguimos desayunando en silencio pero amo este silencio, no es incomodo, no debo pensar en lo siguiente que diré, solo lo disfruto.
PD: estoy con pañuelos en mano y no, no es por Nick ni por ningun Jonas, es porque me resfrie asi que no fui el miercoles y no hice mi discurso
Gracias por apoyarme de todos modos, son las mas LINDAS Y FIELES LECTORAS
Taescaab
jajajja
ame el cap
la rayis y su vicio por el agua
el mio es el chocolate!!! lo amooooooooo
Nick kiere dormir en la cama... y no por ser comoda especificamente
mas bien creo que es por quien duerme en ella XD
amo como escribes tammi besos para ti
y espero que subas conti pronto!!
NOTA: suerte con el resfriado!!! bebe te de chinola , con canela, manzana y cebolla es muy bueno para eso XD.
nada besitossssssss
ame el cap
NOTA: suerte con el resfriado!!! bebe te de chinola , con canela, manzana y cebolla es muy bueno para eso XD.
nada besitossssssss
Esmeraldy
Esmeraldy escribió:jajajja
ame el cap
nada besitossssssss
el agua es mi obsesion, debo dormir con una botella porque sino me tengo que levantar y no puedo dormir si tengo sed, GRACIAS por tu recomendacion y tu comentario gracioso...tu nove va para alla cuidadito eh
Taescaab
Wouuu...si ahurita empiezo a leer! Oye tamy yo iba a mencionar lo de Smash, creo q lo vi hace dos dias en la noche,jajaja me olvide de preguntarles si lo habian visto Plop!
Fue super raro, Estaba haciendo zapping (hahah por añlguna razon lei q era cuando cambias de canales buscando algo xD) y LO vi si vi su cara, retrocedi el canal y ahi estaba el! ajajaja super raro y coincidencia pero solo vi el final cuando cantaba una cancion con Ivy creo? sip solo una partecita, sale lindo lino lindo lindo ajajja=)
Fue super raro, Estaba haciendo zapping (hahah por añlguna razon lei q era cuando cambias de canales buscando algo xD) y LO vi si vi su cara, retrocedi el canal y ahi estaba el! ajajaja super raro y coincidencia pero solo vi el final cuando cantaba una cancion con Ivy creo? sip solo una partecita, sale lindo lino lindo lindo ajajja=)
Liz...=)
Obvioooooo es posible olvidarrlo=? Bueno no se si hablamos de la misma cara, pero fue cuando ella estaba avanzando y el se volteop para mirar al otro chico y puso una cara scomo diciendo: "Wouw me ligo , I cant beliene this!" jajaja Super linda caraaaaa ajajaja!Pero su cara cuando ella acepto su invitacion fue creo yo lo que mas recordaremos, personalmente yo lo hare.
Pero yo lei ayer, Porw obvio busq en internet su apariciom, decia q en la trama el tiene 15 años!!! ajajjaja Horrro con este chico .! ajajja super atrevido =)
Liz...=)
Awwwwww chica no fuiste a tu clase? Plop ! yo pense q seria el mejor de todos los trabajos! =)
Bueno ya termine de leer, ya me tranquilice con lo de smash ajaja pense q habia sido la unica en verlo xD. aca en mi pais lo pasaron el martes, los martes estrenan capis de smash pero nunca lo vi hasta q por una extraña coincidencia vengo a verlo cuando paso canales sin esperanza alguna de encontrar algo bueno! aajajaj Super raro(aunq ya seberia star acostumbrada no??) jajajaj
Bueno con lo del cap , lindooooo como siempre ajaja =)
Eso de la invitacion , sono demasiado interesante 8) jejeje Yo lo sabia !! Nick qria dormir mas comodo jajaja....Bueno me encanto...siguela q esta lindisima y cada vez me derrito mas por su comportamiento! xD
Cuidenseeeeeeee =)
Bueno ya termine de leer, ya me tranquilice con lo de smash ajaja pense q habia sido la unica en verlo xD. aca en mi pais lo pasaron el martes, los martes estrenan capis de smash pero nunca lo vi hasta q por una extraña coincidencia vengo a verlo cuando paso canales sin esperanza alguna de encontrar algo bueno! aajajaj Super raro(aunq ya seberia star acostumbrada no??) jajajaj
Bueno con lo del cap , lindooooo como siempre ajaja =)
Eso de la invitacion , sono demasiado interesante 8) jejeje Yo lo sabia !! Nick qria dormir mas comodo jajaja....Bueno me encanto...siguela q esta lindisima y cada vez me derrito mas por su comportamiento! xD
Cuidenseeeeeeee =)
Liz...=)
Liz...=) escribió:Obvioooooo es posible olvidarrlo=? Bueno no se si hablamos de la misma cara, pero fue cuando ella estaba avanzando y el se volteop para mirar al otro chico y puso una cara scomo diciendo: "Wouw me ligo , I cant beliene this!" jajaja Super linda caraaaaa ajajaja!Pero su cara cuando ella acepto su invitacion fue creo yo lo que mas recordaremos, personalmente yo lo hare.
Pero yo lei ayer, Porw obvio busq en internet su apariciom, decia q en la trama el tiene 15 años!!! ajajjaja Horrro con este chico .! ajajja super atrevido =)
si a esa cara me referia yo y eso de 15 años era una broma obviamente jaja
no, comentaste el capitulo :( o lei mal jajja
pd: si tiene 15 sere media pedofila pero es un chico de 15 muy guapoooo
Taescaab
tamii sorry por no comentar antes estuve ocupada me encantoo el cap y metiendome en su conversacion JA! la cara de nick cuando ella le dice " todavia me quieres motrar las habitaciones" hahahah fue un poema xD siguelaa hermosa me encata esta nove
nicksis17
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62