O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Lun 07 Mayo 2012, 6:17 pm

Quiero abrazar a Nick Happy Jonas Day
Es mi primer dia de Jonas


Capitulo 11: Hermano, años y nada cambia.



En el teléfono marco ahora el teléfono de la casa de mi hermano. Quien contesta es su esposa Nicol, reconozco su voz, muchas veces conteste el teléfono y era ella llamando a mi hermano en ese entonces era solo su novia.
-¿Nicol?-Ella contesta preguntando mi nombre. Después nos saludamos y hablamos un rato, me comenta que mi hermano esta bien y que Natalia me extraña mucho. Debemos ser muy cercanas.
-oh, llego tu hermano. ¡Alex querido!-el tono que ocupa es tan aseñorado y al mismo tiempo se que es la misma chica que recuerdo. Escucho a mi hermano saludarla y darle un pequeño beso en los labios, entonces toma el teléfono.

-_______,¿Cómo estas hermanita?
-Hola Alex, estoy bien ¿Cómo estas tu?
-un poco cansado, pero ya se me pasara. Me cuenta que el estará en casa de los Jonas también, será una semana familiar asi que ahí los vere a todos al instante, no se si es bueno o malo.
¿Como esta mi cuñadito?-lo dice con una voz como si bailara al decir “cuñadito” así que me lo imagino y me rio.
-Esta bien-miro a Nick quien cierra sus ojos como si tratase de dormirse.-trata de dormir.
-¿descansa de la sesión de creación de sobrinos para Alex?
-Hey, tu y papa están molestándome con eso, creí que te habías encargado de los nietos ya.
-Si, pero yo quiero sobrinos además solo tengo a Natalia.-continuamos hablando y cada cierto tiempo saca el tema de los sobrinos de nuevo-Por cierto, tu sobrina quiere hablarte.
Antes de que pueda reclamarle algo, el le entrega el teléfono a su hija.

-Hola tia-la voz de la pequeña es dulce y tierna.
-Hola, corazón-supongo que si somos tan cercanas debo tratarla con alguna palabra cariñosa.
-¿Por qué me llamas corazón? Siempre me dices orugita.
-Es que tú eres la orugita de mi corazón, Natalia.
-te extraño tía.
-yo quiero verte luego, mi orugita.
-¿Puedo hablar con el tío Nick?-voy a responderle, pero al girarme veo a Nick durmiendo. El sillón no debe ser tan cómodo y debe haberse relajado al estar en la cama.
-esta dormido, pero otro día hablaras con el, yo voy a llamar a tus papas.
-bueno, dile que lo quiero y que me traiga un regalo.
-¿Y yo debo llevarte un regalo también?-esta niña me salió bastante lista, se parece a su padre.
-Si-dice dulce e inocentemente.
-Depende de cómo te comportes. Te quiero orugita, dale saludos a tus papas. Adiós.

Corto la llamada, y veo a Nick, dejo el teléfono en el velador y me pongo con los pies doblados al lado de el.
Antes de darme cuenta estoy acariciando su mejilla y después le beso la mejilla. Me acurruco a su lado, pero siento frio así que me levanto a sacar una manta con la que nos cubro a ambos. Después doy un bostezo, me acurruco a su lado, huelo un poco su cuello en donde siento el olor de un perfume que no reconozco pero es exquisito y mis ojos se comienzan a cerrar hasta que llega un momento que no recuerdo más.

BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Lun 07 Mayo 2012, 6:58 pm

me mataste!!!!!!!!!!
quiero maaaaaas!!!!!!!!! hahahah

Vale
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Lun 07 Mayo 2012, 8:17 pm

ohhh que tierna la sobrinita
hahah y Nickk te duermes como siempre hahaha
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Lun 07 Mayo 2012, 8:52 pm

que tierno!!!!!!!!
lo de la oruguita me encanto :D
esa niña es una dulzura
y el tio NIck... umm quiero un tio asi ohhhh si XD
ame el cap tammi
besosssssss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Lun 07 Mayo 2012, 9:29 pm

estoy teniendo un momento macy misa:
nick quedandose dormido.
nick dormido.
yo durmiendo al lado de nick.

dead.
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 3:33 pm

Me encantó la ternura de este capi ♥
aunque todos son igual de matadores
me encantó lo que dijo su hermano, lo de: "-¿descansa de la sesión de creación de sobrinos para Alex?" jajajaja morí de la risa (en serio)
y que belleza la sobrinita *-*

Síguela, Tamiii :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 12:58 pm

Hola, espero que esten todas Bien, y sino pues Animo "Cursi a la Tamara" creo que esta nove, tiene mucha cursileria, pero no creo que sea empalagosa,
Ustedes querian a Nick miron, pues quizas lo obtengan....en este capitulo, solo un poco eh
y Discusion, y dejenme decirles que espero que el discurso de Nick en este capitulo sea la realidad, ya sabran a que me refiero...dejenme soñar, ok?


Capitulo 12: La primera discusión y tu ternura nos va salvando de caer.

La semana transcurre normal, bueno normal no es la palabra que podría definir la situación en que yo y Nick nos encontramos. El conversa con la pequeña orugita y también averiguamos que el si tiene un sobrino, un pequeño de 7 años que tiene Kevin. Hemos recorrido la ciudad, cada mañana despierto sintiendo algún olor a comida y camino hasta la cocina para toparme con esa belleza que duerme en el sillón de al lado de la cama aun. Quiero decirle que duerma en la cama junto conmigo, es por su comodidad y también porque siento la necesidad de tenerlo ami lado, es algo que no puedo explicar, no se porque me sucede, me asusta, creo que le temo al amor, al enamorarme, a que me lastimen, que me dañen, que me mientan.
Quizás es por eso, que he mantenido cierta distancia con Nick, pero ¿Cuánto durara esto?
-¡¿Qué haces?!
-Perdón, perdón-dice Nick saliendo de habitación. Se que ha sido un error pero aun así el se quedo mirándome mientras me aplicaba la crema en mis piernas, y sino me doy cuenta y le grito quizás se hubiese quedado ahí parado quien sabe por cuanto tiempo. Ja! como si jamás hubiese visto a una mujer en poca ropa, por favor, ni su madre se la cree.
-Perdón-repite nuevamente Nick, apenas me ve salir de la habitación. El esta sentado en el sillón y yo me siento a su lado.
-No creo que lo lamentes del todo.
-No, pero no estuvo bien lo que hice.
-Lo harías de nuevo.
-¿Te estas metiendo en mi mente, acaso?
-¿He dicho algo que no sea verdad?
-No, todo es cierto, te mire, no me arrepiento, eres mi mujer y tienes un bello cuerpo, te miraría otra vez-siento su mirada recorriendo de pies a cabeza, yo también lo he mirado así, así que, seria una caradura si lo detengo y lo trato mal.
-Solo te gusta mi cuerpo, porque es el cuerpo de la edad que te suelen gustar las mujeres.-Estoy sentada a su lado en el sillón, pero no lo estoy mirando.
-ah, vaya aparecen tus celos de nuevo eh
-No son celos, solo estoy diciendo lo que pienso. Tengo el cuerpo de una mujer de casi 27 años, ¿esa es la edad, verdad?-creo que mi voz suena un tanto irónica.
-Es mi ex, incluso en lo que tu recuerdas es mi ex, estaba soltero. Y para que lo sepas, porque quiero que lo sepas, Nada paso, Nada.
-Si, claro, te creo.
-no seas ironica,¿Por qué no me crees?
-27 años, 18 años, me vas a decir que jugaban cartas.
-así que lo que te molesta es el hecho de no ser la primera.
-como si quisiese serlo.-el se larga a reír, y entonces lo miro. Normalmente reiría pero estoy enojada y que se ría solo lo empeora.
-Deje de usar el anillo, porque no necesito probar nada a nadie, es personal, pero no paso nada, NADA.
-En verdad, ¿sabes que? No importa.-me pongo de pie, entro a la habitación y me lanzo en la cama boca abajo dispuesta a llorar, pero siento como Nick se sienta a mi lado así que decido guardar las lágrimas.
-No me gusta que discutamos-esta mirando hacia algún lado fijamente.
-Lo dices como si a mi me gustase discutir contigo
-se que no-se acuesta a mi lado y me mira a los ojos-pero, te pones a la defensiva para no hablar y eso nos lleva a gritar-toca mi mejilla-no quiero eso.
-ni yo.
-Entonces hablemos, ¿Qué te molesta? ¿Qué te pasa?
-Te creo, pero tengo miedo de algunas cosas y no quiero hablar de eso ahora.
-De acuerdo.-se pone de pie y va camino hacia la puerta, se vuelve y me ve-¿quieres algo de comer o tomar?
-Agua.
-Ay, que hare contigo querida
-Quererme.-digo tratando de bromear.
-Creí que sabias que esa parte esta cubierta desde el primer día, y crece cada día mas.
-Es lindo escuchar eso.-es realmente lindo oírlo.El sonríe.
-Ya vuelvo.
Cada día, quiero más y mas a Nick, creo que es imposible no quererlo, amo hasta esta primera gran discusión.


PD: Ame escribir esta discusion, no se porque pero ame escribir el capitulo.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Miér 09 Mayo 2012, 2:52 pm

ahhhh enserio ame el cap cursi a lo tamara ;p
esa pelea fue genial
ami tambien me gustaria creer que jugaban a las cartas
-_-U pero noc... yo y nick tenemos la misma edad
pero las chicas y los chicos no son iguales
y como los hombres son mas lanzados en ese aspecto
y ademas con tremenda asalta cunas... quizas me violo a Nick T_T
pero dejando eso de lado y volviendo al cap XD
ame la discucion
Nick fue tan tierno
y deveritas que se nota el amor que se tienen
me encantaria que ya empezaran a actuar como esposos
pero nada paso a paso no?
besos tammi y hasta la prox :D
chauuuuuu
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Miér 09 Mayo 2012, 3:51 pm

awww.... aun en medio de la discusion son muy tiernoos!!!!!!!

Vale
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por support_JBCyrus Miér 09 Mayo 2012, 10:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA XFAAA :(
support_JBCyrus
support_JBCyrus


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Miér 09 Mayo 2012, 10:42 pm

eh si si soy super inocente pero yo creo que lo que quisieras que fuera verdad del discurso de nick, lo es ciertamente.
y si, soy lo mas boba. pero lo quiero creer, y lo creo. punto final jajaja.
delta zorra grrrr me cae super mallllll.

me estoy volviendo adicta a este nick. seguila, seguila, seguilaaa!
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 6:50 am

macasolci escribió:eh si si soy super inocente pero yo creo que lo que quisieras que fuera verdad del discurso de nick, lo es ciertamente.
y si, soy lo mas boba. pero lo quiero creer, y lo creo. punto final jajaja.
delta zorra grrrr me cae super mallllll.

me estoy volviendo adicta a este nick. seguila, seguila, seguilaaa!

si, yo lo creo.punto final, pero ahora que lo relacionan con otras y yo digo "no, por favor, dejare de creer que jugaba cartas"

Gracias por comentar chicas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 4:31 pm

Tenía un coment tan lindo para ti pero se borró...
pero tu sabes que me encanta tu nove,
que quiero que la sigas
y que te quiero muchooo
jajaja
algo cursi de mí, para la cursi Tami *-*
kiss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 4:46 pm

pinkiiland escribió:Tenía un coment tan lindo para ti pero se borró...
pero tu sabes que me encanta tu nove,
que quiero que la sigas
y que te quiero muchooo
jajaja
algo cursi de mí, para la cursi Tami *-*
kiss!

Ari, a veces me pasa lo mismo pero yo se que la amas, asi que sera para otra ocasion
aww, tambien te quiero :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 9:53 pm

Admito que acá estoy un poco atrasada, prometo ponerme las pilas y leer los capitulos que me faltan. Ya sabes mi novela me esta consumiendo la vida, jajajajajajaaja. necesito libertad y ya falta poco :) :(
Love u so much.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.